[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

1, 2, 3, 4, 5
[Barcha] escribió:
STalbain escribió:¿A quién le importa la historia o su desarrollo cuando es un juego en el que lo único que nos debería importar es combatir?


Un juego de acción no puede tener una buena historia? por? :-?


Un hack & slash ya puede tener la mejor historia del mundo que si la jugabilidad es un desastre será una basura inevitablemente, al igual que puede tener el peor argumento jamás creado y aun así ser una obra maestra si cumple como debe en lo importante. Creo que se refiere a eso, no creo que diga que no pueda tener una buena historia, sólo que no es consecuente con lo que debe valorarse en este género, que si bien la tiene mejor, siempre es un gran acompañamiento entre golpe y tajo ^.^
magin_GO escribió:Al primero que me explique de que van los otros dos Ninja Gaiden sin consultarlo le doy un premio.

jajajajajajaj me rei como nunca jajajajaaaa [carcajad] [carcajad] [+risas]
Si, ya entendí por donde ibais y no le falta razón ciertamente y más en este tipo de juegos.

Esperemos poder catarlo pronto, probé la demo y me gustó bastante la verdad.
Una duda, el Ninja Gaiden 1 y el 2 tuvieron Edicion Especial en Xbox o Xbox 360 como ha pasado en este caso con Ninja Gaidens 3 Razor??? a edicion especial me refiero a con mas cosas incluidas respecto al juego original cuando lo lanzaron


gracias
magin_GO está baneado por "Troll"
pasnake escribió:Una duda, el Ninja Gaiden 1 y el 2 tuvieron Edicion Especial en Xbox o Xbox 360 como ha pasado en este caso con Ninja Gaidens 3 Razor??? a edicion especial me refiero a con mas cosas incluidas respecto al juego original cuando lo lanzaron


gracias

El Ninja Gaiden de Xbox tuvo una versión Black en el que se añadió un nivel de dificultad más bajo después de que los cabreadísimos fans se tiraran al cuello de la compañía por pasarse con la dificultad. Cuando morías muchas veces el juego te proponía bajarte la dificultad y te marcaba con el brazalete rosa gayer. Fue el caso totalmente contrario a lo que ha pasado con el tres, donde los fans acostumbrados a sufrir encontraron el juego una broma facilona. También tenía un par de añadidos y un par de mejoras gráficas.
El Ninja Gaiden 2 nació perfecto sin errores en su concepción y no necesitó ningún cambio (exceptuando su multitud de bugs que no sé si se llegaron a corregir ¬_¬)
Lo estoy jugando en PS3, bueno, solo lo voy a probar un poco porque quiero jugarlo con el mando de xbox 360(aunque lo puedo usar en PS3, pero no va del todo fino y los controles creo que no se pueden poner exactamente igual que en xbox) y ademas quiero usar la partida del ninja gaiden 3 para el traje y la partida de la demo para lo que habia desbloqueado. Por lo poco que he jugado me esta gustando bastante, si hubiese sido asi desde un principio se hubiera llevado palos, pero no tantos, el juego es divertido, subir de nivel y desbloquear cosas es un acierto, las calaveras desbloquean "pruebas de valor", lo poco que he visto creo que merece la pena, el 3 no tenia pensado comprarlo, tal vez cuando estuviese a menos de 10€, pero este razors edge si que lo comprare

Y nada, a esperar la version de xbox

Esta web es de fiar:

http://www.shop4es.com/xbox-360-games/ninja-gaiden-3-razors-edge-game-xbox-360?
Lars_ur escribió:Lo estoy jugando en PS3, bueno, solo lo voy a probar un poco porque quiero jugarlo con el mando de xbox 360(aunque lo puedo usar en PS3, pero no va del todo fino y los controles creo que no se pueden poner exactamente igual que en xbox) y ademas quiero usar la partida del ninja gaiden 3 para el traje y la partida de la demo para lo que habia desbloqueado. Por lo poco que he jugado me esta gustando bastante, si hubiese sido asi desde un principio se hubiera llevado palos, pero no tantos, el juego es divertido, subir de nivel y desbloquear cosas es un acierto, las calaveras desbloquean "pruebas de valor", lo poco que he visto creo que merece la pena, el 3 no tenia pensado comprarlo, tal vez cuando estuviese a menos de 10€, pero este razors edge si que lo comprare

Y nada, a esperar la version de xbox

Esta web es de fiar:
http://www.shop4es.com/xbox-360-games/ninja-gaiden-3-razors-edge-game-xbox-360?



yo compre hay un Naruto Generations y un WET y me llegaron en tiempo record apenas 3 dias, estaba flipando. XD

voy a reservarlo.
Esta bastante mas barato que en otros sitios eh(corro a reservarlo)
entiendo que los juegos de esa tienda son pal/uk, no? porque si no no me cuadran los precios...
magin_GO escribió:
pasnake escribió:Una duda, el Ninja Gaiden 1 y el 2 tuvieron Edicion Especial en Xbox o Xbox 360 como ha pasado en este caso con Ninja Gaidens 3 Razor??? a edicion especial me refiero a con mas cosas incluidas respecto al juego original cuando lo lanzaron


gracias

El Ninja Gaiden de Xbox tuvo una versión Black en el que se añadió un nivel de dificultad más bajo después de que los cabreadísimos fans se tiraran al cuello de la compañía por pasarse con la dificultad. Cuando morías muchas veces el juego te proponía bajarte la dificultad y te marcaba con el brazalete rosa gayer. Fue el caso totalmente contrario a lo que ha pasado con el tres, donde los fans acostumbrados a sufrir encontraron el juego una broma facilona. También tenía un par de añadidos y un par de mejoras gráficas.
El Ninja Gaiden 2 nació perfecto sin errores en su concepción y no necesitó ningún cambio (exceptuando su multitud de bugs que no sé si se llegaron a corregir ¬_¬)


Y el Ninja Gaiden 2 Sigma no salio para la Xbox 360?? que novedades tenia esa version??
ROCKER escribió:entiendo que los juegos de esa tienda son pal/uk, no? porque si no no me cuadran los precios...


Me uno a la pregunta... ¬_¬
pasnake escribió:
magin_GO escribió:
pasnake escribió:Una duda, el Ninja Gaiden 1 y el 2 tuvieron Edicion Especial en Xbox o Xbox 360 como ha pasado en este caso con Ninja Gaidens 3 Razor??? a edicion especial me refiero a con mas cosas incluidas respecto al juego original cuando lo lanzaron


gracias

El Ninja Gaiden de Xbox tuvo una versión Black en el que se añadió un nivel de dificultad más bajo después de que los cabreadísimos fans se tiraran al cuello de la compañía por pasarse con la dificultad. Cuando morías muchas veces el juego te proponía bajarte la dificultad y te marcaba con el brazalete rosa gayer. Fue el caso totalmente contrario a lo que ha pasado con el tres, donde los fans acostumbrados a sufrir encontraron el juego una broma facilona. También tenía un par de añadidos y un par de mejoras gráficas.
El Ninja Gaiden 2 nació perfecto sin errores en su concepción y no necesitó ningún cambio (exceptuando su multitud de bugs que no sé si se llegaron a corregir ¬_¬)


Y el Ninja Gaiden 2 Sigma no salio para la Xbox 360?? que novedades tenia esa version??


No, solo en PS3 y ahora en Psvita, para empezar es mas facil, no tiene desmembraciones, añadian un modo cooperativo y algun personaje extra, algunas fases y enemigos, no estaba mal, pero el ninja gaiden 2 de xbox le daba mil patadas aun con sus zonas a 2 fps, el capitulo 10 y sus escaleras de la muerte ya son historia de los videojuegos XD

http://www.youtube.com/watch?v=gLYJ02lHH6E

Por fin parece que esta noche podremos catarlo en xbox 360 XD
Me lo pasé en Wii-U, pero voy a probarlo en Xbox dentro de un rato a ver si hay mejoras aparte de los logros...
magin_GO está baneado por "Troll"
Lars_ur escribió:
pasnake escribió:
Y el Ninja Gaiden 2 Sigma no salio para la Xbox 360?? que novedades tenia esa version??


No, solo en PS3 y ahora en Psvita, para empezar es mas facil, no tiene desmembraciones, añadian un modo cooperativo y algun personaje extra, algunas fases y enemigos, no estaba mal, pero el ninja gaiden 2 de xbox le daba mil patadas aun con sus zonas a 2 fps, el capitulo 10 y sus escaleras de la muerte ya son historia de los videojuegos XD

http://www.youtube.com/watch?v=gLYJ02lHH6E

Por fin parece que esta noche podremos catarlo en xbox 360 XD

Los sigma son un pecado mortal. Son como retocar algo que ya era perfecto. Como ponerle un bigote a la Mona Lisa. El Sigma 1 tenía un pase porque añadía (por fin) la cámara interactiva funcional que el original no tenía y una subida considerable en el apartado técnico pero los añadidos de la campaña con la tetona esa con hacha eran demenciales; una añadido malo, aburrido y OBLIGADO. Si lo hubiesen puesto aparte pues aun pero lo plantaron ahí enmedio de la campaña y tenías que sufrirlo sí o sí.
El sigma 2 es más sangrante. Para subirle la resolución y mejorar gráficos (el de xbox360 es sub-HD) quitaron enemigos en pantalla cuando una de las mayores gracias del juego es precisamente las multitudes saltando a pedazos. Después el tema de quitar los desmembramientos cambiaba mucho la mecánica ya que cortar un brazo o una pierna a un enemigo forma parte fundamental de la mecánica. Aparte tocaron tramos de la campaña principal, cambiando batallas de jefes y añadiendo a diestro y siniestro.
Las versiones sigma como curiosidad tienen un pase. Yo, como fan de la saga, los he catado por puro morbo pero la verdad es que son un poco una falta de respeto a los originales. Creo, además, que se hicieron sin la aprobación de Itagaki y a regañadientes.
Desde qué se fue Itagaki murió la saga Ninja Gaiden.
Coño, la primera prueba de valor me a costado 3 intentos, odio los putos perros, siempre se me han dado mal

mañana toca viciada de las buenas jaja
Ya tengo el juego completo y estoy subiendo la guía a YouTube. Os dejo el primer vídeo para que podáis comprobar como es el comienzo y el nivel gráfico (en su versión de PS3):

http://www.youtube.com/watch?v=Ix4bjHbHYG0

Saludos!!!!
Estoy probando lo del smartglass pero parece que no funciona o no se como va, he grabado un video con lo de "cine ninja" y no me aparece, tampoco aparecen las estadisticas, esta todo a cero:

Imagen
Lars_ur escribió:Estoy probando lo del smartglass pero parece que no funciona o no se como va, he grabado un video con lo de "cine ninja" y no me aparece, tampoco aparecen las estadisticas, esta todo a cero:

Imagen


Te has descargado el smartglass que hay en el bazar?
fenix_supremo escribió:
Lars_ur escribió:Estoy probando lo del smartglass pero parece que no funciona o no se como va, he grabado un video con lo de "cine ninja" y no me aparece, tampoco aparecen las estadisticas, esta todo a cero:

Imagen


Te has descargado el smartglass que hay en el bazar?


Lo he intentado, pero no me daba la opcion de bajarlo, voy a probar otra vez

En la web aparece pero no me da la opcion de descargarlo, no recuerdo haberlo descargado antes, ocupa 44k, lo mismo aun no funciona?como el juego sale mañana

Por cierto, si alguno no va a usar el pase online tengo un DLC del gears of war judgment, un personaje femenino y la hammerburst clasica, las dos cosas por el pase online
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
En ps3 han puesto el dlc de los trajes gratis¿ en xbox live cuando lo pondran?
Eso venia a preguntar.No lo dan en todas partes no?Si no que depende de las tiendas por lo que he visto
Buenas!

Una pregunta para los que lo tienen... alguno a pasarlo a formato GOD al intentar arrancarlo le sale el mensaje de "No se ha podido iniciar, vuelva a descargarlo"?
Hay alguna actualización o esque me he perdido algo? porque la verdad que es la 1º vez que me pasa...

Saludos!
kayser666 escribió:Buenas!

Una pregunta para los que lo tienen... alguno a pasarlo a formato GOD al intentar arrancarlo le sale el mensaje de "No se ha podido iniciar, vuelva a descargarlo"?
Hay alguna actualización o esque me he perdido algo? porque la verdad que es la 1º vez que me pasa...

Saludos!


No se puede hablar de pirateria en esta web, esta prohibido, aunque el 70% lo es , IRONIC MODE

De todas formas actualiza Dashboard a la ultima a ver, que Dash tienes tu??
pasnake escribió:
No se puede hablar de pirateria en esta web, esta prohibido, aunque el 70% lo es , IRONIC MODE

De todas formas actualiza Dashboard a la ultima a ver, que Dash tienes tu??


Pues no lo recuerdo la verdad..pero vamos no he tenido problemas con ninguno (ni siquiera con el ultimo Gears of wars)
Nosé he estado leyendo y por lo visto hay una iso limpia y otra parcheada con LT 2.0 y LT 3.0... quizá sea eso...
bueno debo decir despues de haberlo probado varias hrs me gusta muchsimo dios, este debio ser el verdadero NG3 ahora si es un NInja Gaiden en toda regla, las armas de Lvl 3 son la hostia como dirian, ahora si NG se depide de esta generacion a lo grande [poraki] [poraki]
no digo mas por q lo deje en pausa pa comentar estoy en plena faena [oki]
Pues me alegra oir eso alexkyori, porque acabé muy decepcionado con el ninja gaiden 3 :(

Lo que me da un poco de palo es volver a jugar la miiiiiisma historia, los mismos escenarios, los mismos bosses... a los que hayáis jugado a ambos... tan grande es el cambio como para que merezca la pena pillarlo?

A ver si me podéis aclarar algunas cosillas, que no he seguido mucho el juego

Que armas tiene?
Los nimpos son nimpos de verdad, que tienes que apuntar y demás, o como en el 3 que ibas el nimpo que el dragón de fuego te limpiaba la pantalla?
Hay más misiones o son las mismas? cambia algo de la historia?
Jugar con los distintos personajes aporta misiones nuevas o es jugar las mismas misiones que con hayabusa? Se nota mucho el cambio de juego entre los distintos personajes?
Sigue saliendo el tiranosaurio molón [+risas]
Vuelve a haber tienda para comprar objetos, mejoras de vida y demás? O sólo está el plantel de subida de habilidades por nivel?
Sigue saliendo los momentos del brazo infestado? Que se quedaba la acción medio parada y el tío andaba a cámara lenta hacia un tío y lo rebanaba de un espadazo
Cuenta como versión gold del ninja gaiden 3, o es un juego aparte? Por el tema de partidas guardadas, logros...

Muchas gracias!!! Y perdonad si he dicho algo mal del 3, que lo jugué en su momento y puede que la memoria me juegue malas pasadas [+risas]
Azazelsb escribió:Que armas tiene?
katana, katana doble, garras, baculo, guadaña y los 3 personajes femeninos su arma correspondiente
Los nimpos son nimpos de verdad, que tienes que apuntar y demás, o como en el 3 que ibas el nimpo que el dragón de fuego te limpiaba la pantalla?
Si, son como en el 2
Hay más misiones o son las mismas? cambia algo de la historia?
Hay mas misiones, por lo que llevo jugado son de los nuevos personajes
Jugar con los distintos personajes aporta misiones nuevas o es jugar las mismas misiones que con hayabusa? Se nota mucho el cambio de juego entre los distintos personajes?
Tienen sus propias misiones, pero luego tienes el modo reto donde puedes jugar con cualquier personaje. Solo he jugado con ayane y kasumi,esta en la demo, y si, se nota el cambio, pero son muy manejables, estan al nivel de ryu, no es como rachel en el sigma por ejemplo
Sigue saliendo el tiranosaurio molón [+risas]
Si, y me cago en su puta madre, en el ninja gaiden 3 me lo pase bastante facil si mal no recuerdo, pero ayer me costo lo suyo, se supone que solo le puedes dar cuando hace un movimiento(una vez que esta blindado) y nada, que no lo hacia
Vuelve a haber tienda para comprar objetos, mejoras de vida y demás? O sólo está el plantel de subida de habilidades por nivel?
No hay tienda, te van dando armas segun avanzas o recoges escarabajos,aparte de usar el karma para comprar habilidades
Sigue saliendo los momentos del brazo infestado? Que se quedaba la acción medio parada y el tío andaba a cámara lenta hacia un tío y lo rebanaba de un espadazo
Si, sale ese momento, pero en vez de ir a camara lenta con ryu andando, el escenario cambia y salen un monton de enemigos, ryu se mueve normal, la verdad que no esta mal cuando sucede eso
Cuenta como versión gold del ninja gaiden 3, o es un juego aparte? Por el tema de partidas guardadas, logros...
Juego aparte, 1000G, la partida te cuenta para desbloquear un traje, nada mas

Muchas gracias!!! Y perdonad si he dicho algo mal del 3, que lo jugué en su momento y puede que la memoria me juegue malas pasadas [+risas]
Todas mis dudas resueltas!!! Gracias Lars_ur [oki]
Entonces desaparecen los tonfas y nunchakus del ninja gaiden 2 ? eran las armas mas vistosas y divertidas de usar. :(

Tengo entendido que sale a precio reducido no? De cuanto estamos hablando comprado en España en tienda normal ?

salu2
sonny hanzo escribió:Entonces desaparecen los tonfas y nunchakus del ninja gaiden 2 ? eran las armas mas vistosas y divertidas de usar. :(


Yo sobre todo echaré de menos las tonfas...pero que vamos a ver, viendo las armas que tenía el 3 y las que tiene este, yo me doy por satisfecho.
Acabo de terminar el Mentor de NG2 y necesito Razor's Edge en vena. Necesito opiniones de los que profundizásteis en los anteriores y lo estéis jugando, sed todo lo duros que debáis.
STalbain escribió:Acabo de terminar el Mentor de NG2 y necesito Razor's Edge en vena. Necesito opiniones de los que profundizásteis en los anteriores y lo estéis jugando, sed todo lo duros que debáis.

+1,me pase el 3 hace cosa de dos meses y estoy dudando mucho si pillarme el Razor o que,porque tiene pinta a ser "DLC" XD
Salu2!!
como fan de la saga he de decir que el ng3 me decepcionó y mucho, pero con este ng3 re veo el juego que deberia haber sido desde el primer momento, obviamente no está al nivel del 1 ni el 2 pero de momento lo que he jugado me está gustando mucho eso si
Aqui uno que tiene el ninja gaiden 3 con la partida a medias y fan de la saga.
Pues bien, por ahora mi opinion del 3 es mala y leyendo los comentarios que haceis de RE y sacando como conclusion que es mejor que el 3 (como para no ser mejor... [sonrisa] ) mi plan es terminarme el que tengo (no lo vendere por razones sentimentales, fue un regalo de mi mujer :) ) y le dare un tiempo al RE hasta que baje de precio y me lo comprare.
Todo sea por subir de nivel las armas etc.
Una pregunta que lanzo.

Alguien me puede decir alguna cosa que este mejorada en el ninja gaiden 3/RE respecto a las versiones anteriores? (graficos aparte)
Aitortxu007lbz escribió:Aqui uno que tiene el ninja gaiden 3 con la partida a medias y fan de la saga.
Pues bien, por ahora mi opinion del 3 es mala y leyendo los comentarios que haceis de RE y sacando como conclusion que es mejor que el 3 (como para no ser mejor... [sonrisa] ) mi plan es terminarme el que tengo (no lo vendere por razones sentimentales, fue un regalo de mi mujer :) ) y le dare un tiempo al RE hasta que baje de precio y me lo comprare.
Todo sea por subir de nivel las armas etc.
Una pregunta que lanzo.

Alguien me puede decir alguna cosa que este mejorada en el ninja gaiden 3/RE respecto a las versiones anteriores? (graficos aparte)


Pues ni en los graficos diria yo XD, a mi me gusta mas como se ve el ninja gaiden 2, y ninja gaiden black para ser de la generacion anterior se ve que parece de esta

Lo unico que veo que me gusta es lo de "acero en los huesos", me encanta el sonido cuando pillas a uno y empiezas a encadenar uno tras otro, por lo demas es peor al 2 en todo y peor que el 1 obviamente
Lars_ur escribió:
Aitortxu007lbz escribió:Aqui uno que tiene el ninja gaiden 3 con la partida a medias y fan de la saga.
Pues bien, por ahora mi opinion del 3 es mala y leyendo los comentarios que haceis de RE y sacando como conclusion que es mejor que el 3 (como para no ser mejor... [sonrisa] ) mi plan es terminarme el que tengo (no lo vendere por razones sentimentales, fue un regalo de mi mujer :) ) y le dare un tiempo al RE hasta que baje de precio y me lo comprare.
Todo sea por subir de nivel las armas etc.
Una pregunta que lanzo.

Alguien me puede decir alguna cosa que este mejorada en el ninja gaiden 3/RE respecto a las versiones anteriores? (graficos aparte)

Pues ni en los graficos diria yo XD, a mi me gusta mas como se ve el ninja gaiden 2, y ninja gaiden black para ser de la generacion anterior se ve que parece de esta

Lo unico que veo que me gusta es lo de "acero en los huesos", me encanta el sonido cuando pillas a uno y empiezas a encadenar uno tras otro, por lo demas es peor al 2 en todo y peor que el 1 obviamente

Que bajón me has dado macho...
IllaIllaIlla escribió:
Lars_ur escribió:
Aitortxu007lbz escribió:Aqui uno que tiene el ninja gaiden 3 con la partida a medias y fan de la saga.
Pues bien, por ahora mi opinion del 3 es mala y leyendo los comentarios que haceis de RE y sacando como conclusion que es mejor que el 3 (como para no ser mejor... [sonrisa] ) mi plan es terminarme el que tengo (no lo vendere por razones sentimentales, fue un regalo de mi mujer :) ) y le dare un tiempo al RE hasta que baje de precio y me lo comprare.
Todo sea por subir de nivel las armas etc.
Una pregunta que lanzo.

Alguien me puede decir alguna cosa que este mejorada en el ninja gaiden 3/RE respecto a las versiones anteriores? (graficos aparte)

Pues ni en los graficos diria yo XD, a mi me gusta mas como se ve el ninja gaiden 2, y ninja gaiden black para ser de la generacion anterior se ve que parece de esta

Lo unico que veo que me gusta es lo de "acero en los huesos", me encanta el sonido cuando pillas a uno y empiezas a encadenar uno tras otro, por lo demas es peor al 2 en todo y peor que el 1 obviamente

Que bajón me has dado macho...


Es peor, pero no esta mal, si te gustaron los otros este lo veras mas flojo pero aun asi es un vicio, desde que salio no juego a otra cosa y eso que tengo el bioshock y el gears judgment al cual estaba viciando mucho online
buenas una pregunta compañero,iba a comprarme el ninja gaiden 3,pero menos mal que lei opiniones que lo ponian verde solo un arma y una magia,y a mi eso no me gusta.. [mad] [mad] ahora que a salido este con mas armas y demas,solo me falta una duda ya que yo no tengo online,¿merece la pena?,¿cuanto dura el modo historia más o menos?,he leido que luego que tiene otros personajes con sus historia,pero ¿es larga tambien la historia de esos personajes?,¿quienes son los personajes nuevos?

gracias y un saludo
sonny hanzo escribió:Entonces desaparecen los tonfas y nunchakus del ninja gaiden 2 ? eran las armas mas vistosas y divertidas de usar. :(

Tengo entendido que sale a precio reducido no? De cuanto estamos hablando comprado en España en tienda normal ?

salu2


Game: 60 euros (me dió la risa floja+indignación cuando pregunté esta mañana)

Gamestop: 40 euros.

Webs internacionales: 30-35 euros
Sabeis donde comprar un pase online del juego? que no sea la timada de microsoft claro XD, por 5€ o asi
paco88 escribió:buenas una pregunta compañero,iba a comprarme el ninja gaiden 3,pero menos mal que lei opiniones que lo ponian verde solo un arma y una magia,y a mi eso no me gusta.. [mad] [mad] ahora que a salido este con mas armas y demas,solo me falta una duda ya que yo no tengo online,¿merece la pena?,¿cuanto dura el modo historia más o menos?,he leido que luego que tiene otros personajes con sus historia,pero ¿es larga tambien la historia de esos personajes?,¿quienes son los personajes nuevos?

gracias y un saludo


me autocitoo a ver si alguien me hace el favor de responderme,para comprarlo mañana en todo caso,gracias [bye] [beer]
paco88 escribió:
paco88 escribió:buenas una pregunta compañero,iba a comprarme el ninja gaiden 3,pero menos mal que lei opiniones que lo ponian verde solo un arma y una magia,y a mi eso no me gusta.. [mad] [mad] ahora que a salido este con mas armas y demas,solo me falta una duda ya que yo no tengo online,¿merece la pena?,¿cuanto dura el modo historia más o menos?,he leido que luego que tiene otros personajes con sus historia,pero ¿es larga tambien la historia de esos personajes?,¿quienes son los personajes nuevos?

gracias y un saludo


me autocitoo a ver si alguien me hace el favor de responderme,para comprarlo mañana en todo caso,gracias [bye] [beer]


no lo he jugado,pero los ninja gaiden salvo el 3 no tienen online y son juegos enfocados a la historia.ésta durará pues unas 12 horas o asi como los otros NJ,quizas mas.
Se sabe algo si van a poner el dlc del preorder o algo?Por que en la ps3 esta gratis en la store.
Alguno habeis usado la aplicacion smartglass con el ninja gaiden? me sigue saliendo todas las estadisticas a cero, a alguno os funciona bien?
no lo he jugado,pero los ninja gaiden salvo el 3 no tienen online

Ninja Gaiden Sigma 2 de PS3/Vita si tiene online cooperativo.

Se sabe algo si van a poner el dlc del preorder o algo?Por que en la ps3 esta gratis en la store.

+1 a la pregunta ¿alguien sabe algo?
¿Y lo de que aparezcan bosses reciclados de los juegos anteriores tiene alguna explicación?
STalbain escribió:¿Y lo de que aparezcan bosses reciclados de los juegos anteriores tiene alguna explicación?

Pues que son misiones extra que no tienen nada que ver con la historia y son un mero reto jugable para desbloquear cosas y así darle más variedad al juego.

Yo lo veo muy bien.

Lars_ur

Gracias :)
los logros del ninja gaiden 3 sirven para este ???
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5