[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

1, 2, 3, 4, 5
En una semana me llegará el primero, el de Xbox, y Razor's Edge. Voy a hacerme un run de los tres y podré ver la evolución de la saga de primera mano. Yay, Junio va a ser un mes muy bonito ;D
Ayer me lo pasé en Dificil, laverdad es que los enemigos no daban muchos problemas, lo malo eran los jefes, algunos me han costado horrores. Pero al final han caido :)

Se me ha desbloqueado el modo Maestro Ninja, supongo que será el ultimo nivel de dificultad. A ver si en esta partida pillo todos los escarabajos para conseguir la Kusarigama, el arma que mas me gustaba en el 2.
Qué vergüenza y qué chapuza de juego.

Enemigos reciclados y con movesets simples que no suponen peligro algunos, mecánicas ridículas como el acero en los huesos y los ataques cargados automáticos. IA ridícula que poco menos que agolpa a los enemigos a tu alrededor mientras esperan su turno para morir. En general me ha parecido dantesco.

Si esta es la versión mejorada de NG3 no quiero saber cómo era este.
Bueno... yo me he pasado el black y el ninja gaiden 2 en modo maestro ninja, y los encontré bastante complicados, ahora empiezo el razor edge y en nivel normal lo encuentro dificilisimo y a veces hasta me desespera, no entiendo el por qué, en normal deberia ser un paseo siendo habitual de la saga.
misterevil escribió:Bueno... yo me he pasado el black y el ninja gaiden 2 en modo maestro ninja, y los encontré bastante complicados, ahora empiezo el razor edge y en nivel normal lo encuentro dificilisimo y a veces hasta me desespera, no entiendo el por qué, en normal deberia ser un paseo siendo habitual de la saga.


En ambos ninja gaiden 3 la dificultad esta mal ajustada, o se pasan o no llegan. XD
Yo lo terminé en dificil e intenté pasarmelo en Maestro Ninja, pero como decis, la dificultad esta muy mal ajustada. Ya en el NG2 los niveles mas altos eran absurdos, y en éste me encuentro con que cualquier enemigo te quita el 80% de la vida de un golpe normal, cuando hacen un ataque suicida te matan directamente. Lo he dejado en el reto de la primera calavera, despues de intentarlo mil veces he conseguido llegar al Boss, y resulta que de 1 golpe te mata [+risas]

Resumen: buen juego, bastante decente y mejorado respecto al 3, pero sin el toque Itagaki. Digamos que sobre el papel tiene todo lo que deberia, pero no es un producto redondo ni de lejos. Como el Black ninguno.
Yo lo he retomado, lo deje en maestro ninja y si que te mataban muy muy facil por la cantidad de vida tan desproporcionada que quitan, las calaveras voy a pasar de ellas, encima hay un modo aun mas dificil que maestro ninja

Ahora estoy jugando pruebas y online, pero no hay casi nadie jugandolo, es muy dificil jugar cooperativo y es muy divertido, jugar enfrentamiento tambien es mision imposible, hay poquisima gente
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5