[Hilo Oficial] Nexus 6

1, 2, 3, 4, 517
Imagen
Menudo bicho para estrenar android L, tiene muy buena pinta. A ver si están inspirados los de Motorola y el terminal viene acompañado de un buen diseño acorde a lo que se espera de un Nexus.

Salu2!!
Tiene buena pinta la verdad . Pero se habla de que su precio va subir con respecto al Nexus 5 . Cosa que no me extraña nada , viendo el Hardware que va taer :O
Va a reemplazar a mi Nexus 4
Yo estoy esperando a que salga para tomar una decisión sobre a que móvil cambiar, y de momento este tiene todas las papeletas
Ya te digo, pinta genial...
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
No me lo creo, dudo que lancen android L optimizado para procesadores 64 bits sin que el nexus de turno cuente con uno. Supongo que lo lanzarán con snapdragon 810 cuando este salga.
A mi lo que me sorprende es la bateria. Esos 3200 se quedaran en 2800 o menos. Ya vereis.
Yo este lo espero con ganas, mi s2 esta empezando a chochear y me está empezando a molestar mucho lo de cargarlo 2-3 veces al dia con un minimo de uso.

Eso si, espero que no se flipen mucho con el precio.

Saludos.
Cada nexus que sale cuesta mas caro espero que este no lo suban mucho.
albertosh escribió:Cada nexus que sale cuesta mas caro espero que este no lo suban mucho.

Desde el 4 el precio es el mismo. De hecho el más caro ha sido el Galaxy Nexus.
Exacto. Si es más caro, es por que tiene más capacidad.
Se sabe cuando lo van a presentar? Hay algun rumor??

Un saludo!
A pensaba quel 5 subio poco.
Lo que me hace gracia , que con el Nexus 4 cobraban 10€ de gastos de envio del producto [carcajad] . Nose si en este harán igual [carcajad]
sonyfallon escribió:Lo que me hace gracia , que con el Nexus 4 cobraban 10€ de gastos de envio del producto [carcajad] . Nose si en este harán igual [carcajad]



con el necus 5 tambien cobran envio.

¿por que te hace gracia?
ruben16 escribió:
sonyfallon escribió:Lo que me hace gracia , que con el Nexus 4 cobraban 10€ de gastos de envio del producto [carcajad] . Nose si en este harán igual [carcajad]



con el necus 5 tambien cobran envio.

¿por que te hace gracia?



Joe , porque un terminal que vale entre 350€ y 400€ que te cobren 10€ de gastos de envio ... Manda narices ...
El precio de un nexus está muy ajustado como para ir regalando envios, lo ideal seria que lo hiciesen, por supuesto, otras empresas pueden permitirse el enviar sus productos ya que el precio que tienen va incluido eso y más. [ginyo]
ruben16 escribió:El precio de un nexus está muy ajustado como para ir regalando envios, lo ideal seria que lo hiciesen, por supuesto, otras empresas pueden permitirse el enviar sus productos ya que el precio que tienen va incluido eso y más. [ginyo]



De todas maneras para esas narices . Prefiero que me lo incluyan en el precio +10 en los 2 modelos y que me digan que me regalan el envío . Quedan mucho mejor y hacen lo mismo que ahora .

Mi experiencia con los últimos Nexus de LG no a sido para nada buena . Veremos si este realmente lo hace Motorola
Yo estoy muy contento con mi Nexus 4 y dudo que lo cambie por este, pero vamos, como salga un bicho como se rumorea y mi N4 se quede sin Android L oficial es bastante posible que acabe picando XD
toni_23 escribió:Yo estoy muy contento con mi Nexus 4 y dudo que lo cambie por este, pero vamos, como salga un bicho como se rumorea y mi N4 se quede sin Android L oficial es bastante posible que acabe picando XD



No esta confirmado creo . Pero posiblemente Android L sea la última actualización de SO que reciba el Nexus 4 , por lo menos eso es lo que nos dicen seguir lo que a estado haciendo google con sus terminales Nexus hasta el momento
sonyfallon escribió:
toni_23 escribió:Yo estoy muy contento con mi Nexus 4 y dudo que lo cambie por este, pero vamos, como salga un bicho como se rumorea y mi N4 se quede sin Android L oficial es bastante posible que acabe picando XD



No esta confirmado creo . Pero posiblemente Android L sea la última actualización de SO que reciba el Nexus 4 , por lo menos eso es lo que nos dicen seguir lo que a estado haciendo google con sus terminales Nexus hasta el momento

Eso he leído por HTCMania y vamos, por hardware va sobrado, pero los 18 meses de soporte me tocan las pelotas. Eso si, espero que Google empiece a cambiar un poco con los Nexus, prefiero pagar un poco mas y tener un producto mas redondo, no con cámaras y baterías pésimas.
A día de hoy no cambio mi nexus 5 por ninguno, ni por un iPhone 6. Esperando ansiosamente noticias del próximo nexus.

Saludos.
Los 18 meses de soporte no significan nada. La Nexus 7 2012 va a recibir Android L cerca de los 30 meses después de su lanzamiento, y el Nexus 4 pasados los 24.

Google ya dijo que el Galaxy Nexus se quedó sin soporte porque la empresa que había hecho el procesador del Galaxy Nexus había abandonado el negocio y ya no les daba soporte.

Y un dato importante es que recibirá Android L íntegro, no como Apple que conforme pasa el tiempo empieza a quitarle funcionalidades a iOS para los dispositivos viejos.
Si las especificaciones se confirman que son esas, pues pepinazo. Sobretodo por la batería..

Aun así voy a intentar que el consumismo no me pueda y quedarme con el Nexus5, a pesar de que no me funciona el GPS..

Y de paso espero al próximo a ver si ya viene con procesador de 64bits.
Quiero cambiar mi Xperia S, esperemos que mantengan el precio con respecto al 5, vale que son 64GB, pero también con el tiempo las memorias bajan de precio. Para mi me bastan con 32GB y hasta 16 si me apuras, si no dan mas opción que 64 que por lo menos no se les vaya de las manos.

Imagino que empezaremos a ver cositas el mes que viene o el otro, ¿no?. A ver si para navidades puede caer :P
josemurcia escribió:Los 18 meses de soporte no significan nada. La Nexus 7 2012 va a recibir Android L cerca de los 30 meses después de su lanzamiento, y el Nexus 4 pasados los 24.

Google ya dijo que el Galaxy Nexus se quedó sin soporte porque la empresa que había hecho el procesador del Galaxy Nexus había abandonado el negocio y ya no les daba soporte.

Y un dato importante es que recibirá Android L íntegro, no como Apple que conforme pasa el tiempo empieza a quitarle funcionalidades a iOS para los dispositivos viejos.

Se lo que dijo Google y yo también creo que el Nexus 4 la va a recibir, pero hasta que no se confirme todo son especulaciones.
A ver a que precio sale el bicho, la verdad que si sale por 350€ el básico a lo mejor me lo pillo y le doy pasaporte al note 3
El precio seguro que será mayor que el del nexus 5. Si las specs son las que se han filtrado llevaría el hard más puntero hasta la fecha.
josemurcia escribió:
albertosh escribió:Cada nexus que sale cuesta mas caro espero que este no lo suban mucho.

Desde el 4 el precio es el mismo. De hecho el más caro ha sido el Galaxy Nexus.


El Nexus 5 era 50e mas caro que el Nexus 4 "de facto". Si bueno, en realidad costaba lo mismo la version de 16gb que la de 16gb del Nexus 4, pero el precio de partida pasaba de 299 a 349e.

Luego si te querias comprar el movil tenias que apoquinar 50e mas si o si.
Si te querías comprar el de 16GB pagabas lo mismo. Si te querías comprar el de 8 directamente no podías.

Yo a eso no lo llamo una subida de precio.
josemurcia escribió:Si te querías comprar el de 16GB pagabas lo mismo. Si te querías comprar el de 8 directamente no podías.

Yo a eso no lo llamo una subida de precio.


Yo a eso lo llamo una subida de precio porque si quieres comprar el telefono minimo tienes que pagar 50e mas que en el modelo anterior.

Dejemoslo en subida de precio encubierta o como lo quieras llamar, pero comprarse un Nexus 5 era 50e mas caro.
Por más que lo repitas no va a ser cierto. El modelo de 16 costaba lo mismo. Quitaron el de 8 y ampliaron a 32, no tiene más.

Decir que comprarse un Nexus 5 era 50€ más caro no es cierto. Comprarse el Nexus 5 más barato era 50€ más caro que el Nexus 4 si lo es.
josemurcia escribió:Por más que lo repitas no va a ser cierto. El modelo de 16 costaba lo mismo. Quitaron el de 8 y ampliaron a 32, no tiene más.

Decir que comprarse un Nexus 5 era 50€ más caro no es cierto. Comprarse el Nexus 5 más barato era 50€ más caro que el Nexus 4 si lo es.


Yo creo que es bastante simple, si querias un Nexus 4 pagabas 300e y si querias un Nexus 5 era minimo 50e mas, olvidate de los gb, es el chocolate del moro.

Con el Nexus 6 te lo pondran minimo a 399e y te diran que cuesta lo mismo que la version de 32gb pero te obligan a apoquinar 50e mas minimo si lo quieres.

Esta clarinete. Lo puedes llamar como quieras pero no deja de ser una subida encubierta.
Yo quería un Nexus 4 y pagué 350€, algo no encaja en lo que dices.
josemurcia escribió:Yo quería un Nexus 4 y pagué 350€, algo no encaja en lo que dices.


Obviamente no me referia a ti en particular, el
"si querias un Nexus 4 pagabas 300e y si querias un Nexus 5 era minimo 50e mas, olvidate de los gb, es el chocolate del moro.
"
era una generalizacion.

Si alguien se interesaba por un Nexus 4 lo podia comprar a 300e, y si a alguien le interesaba el nexus 5 tenia que pagar 350e, punto. 50e mas como minimo.

Yo creo que es bastante facil de entender.
Pero eso se puede decir bien. Que el modelo base del Nexus 5 es más caro que el modelo base del Nexus 4.

Decir que el Nexus 5 es más caro que el 4 es otra generalización falsa.
Bueno espero que no tarden en presentarlo ya que me estoy plateandomelo en comprarmelo ya que ai por 400€ el de 32gb y con todo de alta gama me interesa, anque me imagino que de bateria no sera muy bueno a la espera de ver ya cuando lo presentan.
litos001 escribió:El precio seguro que será mayor que el del nexus 5. Si las specs son las que se han filtrado llevaría el hard más puntero hasta la fecha.

No tiene por qué. El 4 y el 5 también tenían lo más puntero en su momento, pero con algunos detalles no tan de gama alta (como cámara y batería). Y ambos en su momento han sido baratos.
Llevaban lo mismo que llevaban otras marcas aunque fuera lo último. El nexus 6 llevará un chip que aún no lleva nadie
Google si quiere podría vender perfectamente el nexus 6 de 32 gigas ( con las specs de primera pagina ) a 350 euros y seguiría ganando pasta y si le sumas la estafa del envió mas aun, a google se la sopla ganar 20 euros mas por terminal cuando su mercado esta por otro lado, la cuestión es si quieren o si pueden por acuerdos con otras compañías.

Y por mucho procesador que lleve, el snapdragon 600 cuando lo montaban las grandes hace años costaba 20 dolares así que este no va a costar el doble ni mucho menos.
Ruben_Gti escribió:Google si quiere podría vender perfectamente el nexus 6 de 32 gigas ( con las specs de primera pagina ) a 350 euros y seguiría ganando pasta y si le sumas la estafa del envió mas aun, a google se la sopla ganar 20 euros mas por terminal cuando su mercado esta por otro lado, la cuestión es si quieren o si pueden por acuerdos con otras compañías.

Y por mucho procesador que lleve, el snapdragon 600 cuando lo montaban las grandes hace años costaba 20 dolares así que este no va a costar el doble ni mucho menos.

Me hace gracia cuando habláis de estafa de envío cuando os están vendiendo un teléfono de alta gama a ese precio.
toni_23 escribió:
Ruben_Gti escribió:Google si quiere podría vender perfectamente el nexus 6 de 32 gigas ( con las specs de primera pagina ) a 350 euros y seguiría ganando pasta y si le sumas la estafa del envió mas aun, a google se la sopla ganar 20 euros mas por terminal cuando su mercado esta por otro lado, la cuestión es si quieren o si pueden por acuerdos con otras compañías.

Y por mucho procesador que lleve, el snapdragon 600 cuando lo montaban las grandes hace años costaba 20 dolares así que este no va a costar el doble ni mucho menos.

Me hace gracia cuando habláis de estafa de envío cuando os están vendiendo un teléfono de alta gama a ese precio.


Que tendra que ver una cosa con la otra, el envio es una estafa y punto, lo mismo para las fundas que venden.
Ruben_Gti escribió:
toni_23 escribió:
Ruben_Gti escribió:Google si quiere podría vender perfectamente el nexus 6 de 32 gigas ( con las specs de primera pagina ) a 350 euros y seguiría ganando pasta y si le sumas la estafa del envió mas aun, a google se la sopla ganar 20 euros mas por terminal cuando su mercado esta por otro lado, la cuestión es si quieren o si pueden por acuerdos con otras compañías.

Y por mucho procesador que lleve, el snapdragon 600 cuando lo montaban las grandes hace años costaba 20 dolares así que este no va a costar el doble ni mucho menos.

Me hace gracia cuando habláis de estafa de envío cuando os están vendiendo un teléfono de alta gama a ese precio.


Que tendra que ver una cosa con la otra, el envio es una estafa y punto, lo mismo para las fundas que venden.

Pues que lo queremos todo, no nos basta con que nos den un precio que por lo general es la mitad que la competencia, sino que encima queremos el envío gratis.
toni_23 escribió:
Que tendra que ver una cosa con la otra, el envio es una estafa y punto, lo mismo para las fundas que venden.

Pues que lo queremos todo, no nos basta con que nos den un precio que por lo general es la mitad que la competencia, sino que encima queremos el envío gratis.[/quote]

Me viste decir algo de gratis? pero una cosa es esa y otra esos precios cuando no les costara ni tres euros a ellos, lo mismo para las fundas, en proporción sacan mas por los envíos y por las fundas que por el móvil.
Ruben_Gti escribió:
toni_23 escribió:
Que tendra que ver una cosa con la otra, el envio es una estafa y punto, lo mismo para las fundas que venden.

Pues que lo queremos todo, no nos basta con que nos den un precio que por lo general es la mitad que la competencia, sino que encima queremos el envío gratis.


Me viste decir algo de gratis? pero una cosa es esa y otra esos precios cuando no les costara ni tres euros a ellos, lo mismo para las fundas, en proporción sacan mas por los envíos y por las fundas que por el móvil.[/quote]


hola tocayo, amazon envia desde irlanda por UPS, no envia desde españa ni tiene el almacen aqui, por eso le sale por ese precio.
Sin duda que será el mejor movil android por rendimiento mi intención es comprar el iphone 6 plus si supiese algo más concreto del nexus x seria capaz de esperar pero de momento parece bastante "desaparecido".
geryteam escribió:Sin duda que será el mejor movil android por rendimiento mi intención es comprar el iphone 6 plus si supiese algo más concreto del nexus x seria capaz de esperar pero de momento parece bastante "desaparecido".


Hombre, los ultimos rumores indican que va a salir a finales de octubre principios de noviembre. Además también ha saltado la noticia de que el Nexus 5 ha parado de producirse, vamos, que está cerca el Nexus X.

Un saludo!
Svidor escribió:
geryteam escribió:Sin duda que será el mejor movil android por rendimiento mi intención es comprar el iphone 6 plus si supiese algo más concreto del nexus x seria capaz de esperar pero de momento parece bastante "desaparecido".


Hombre, los ultimos rumores indican que va a salir a finales de octubre principios de noviembre. Además también ha saltado la noticia de que el Nexus 5 ha parado de producirse, vamos, que está cerca el Nexus X.

Un saludo!


Que el nexus 5 ha dejado ya de fabricar?, yo pensaba que ya dejo de fabricarse para principio de verano xD, pues entonces si que tardaremos ver el neus 6 hasta que lo fabriquen en masa va tadar minimo novienbre.
albertosh escribió:Que el nexus 5 ha dejado ya de fabricar?, yo pensaba que ya dejo de fabricarse para principio de verano xD, pues entonces si que tardaremos ver el neus 6 hasta que lo fabriquen en masa va tadar minimo novienbre.


No te creas, el año pasado Google seguía vendiendo Nexus 4 cuando "por sorpresa" presentó el 5 y al día siguiente estaban saliendo los primeros a los domicilios de los compradores.
803 respuestas
1, 2, 3, 4, 517