[Hilo Oficial] Nexus 6

1, 2, 3, 4, 517
capitrueno escribió:
albertosh escribió:
DavidPSN escribió:Joder, es que 5.9... Será genial de usar pero a la hora de llevarlo en el bolsillo será bastante incómodo xD a mí como el LG G3 que creo que era 5.5 me parece suficiente y quizá hasta excesivo. Optaría por 5.2 o 5.3 máx.


El lg g3 es 5,5 si pero metido en un cuerpo de pantalla de 5 o 5,1, asin si da guato xD.


Persona pero lo que dices es imposible. Las pulgadas son las pulgadas, y aunque no tenga marco siguen siendo 5,5".
De 5" para arriba es ridículo el tamaño. Se ve entre cómico y ridículo a la gente hablando con esos zapatos en la cara.

Esta claro que las pulgadas son las pulgadas, pero si aprovechas los bordes , como el lg g2 , son móviles aptos para el bolsillo sin parecer una tablet en el bolsillo... no es lo mismo un 5,2 sin bordes que un 5,2 con bordes, la diferencia puede ser un dedo por los lados y por arriba y eso se nota, aunque si hablamos de un 5,9 , por muchos bordes que cuiden , no deja de ser unas dimensiones de 16 cm para arriba ....
Se han inmolado directamente....Por lo menos este año no hanrá problemas de stock jajajja

El g2 son 5,2" pero el tamaño el movil es como otros de 4,7" mas o menos...

salu2
Si lanzan uno de 5.9 pulgadas por mi se lo pueden meter directamente en el ojete.
5,9" es muy grande . Además haciéndolo Motorola me imagino que no será como los modelos de LG que apuran hasta el máximo los bordes de la pantalla . Motorola suele dejar una separación mas grande de la pantalla a los bordes . Veremos lo que presentan el mes que viene , pero me parece que 5,9" sería muy grande .

Pienso que 5,2" sería un gran acierto de pantalla
También se decía lo mismo de un iphone > 4" y llevan varios millones de 4,7" vendidos y de 5,5" otros tantos...
dba escribió:Si lanzan uno de 5.9 pulgadas por mi se lo pueden meter directamente en el ojete.

Jajajajajajajajajajaajajajaja que fino Copon ¡!!
joakylla escribió:También se decía lo mismo de un iphone > 4" y llevan varios millones de 4,7" vendidos y de 5,5" otros tantos...


El preblema que 5,9 ya no es un telefono xD, 5,5 bueno mas o menos es un telefono pero ya apartir de hay ya es una minitablet jajaja.
albertosh escribió:
joakylla escribió:También se decía lo mismo de un iphone > 4" y llevan varios millones de 4,7" vendidos y de 5,5" otros tantos...


El preblema que 5,9 ya no eo xD, 5,5 bueno mas o menos es un telefono pero ya apartir de hay ya es una minitablet jajaja.


Totalmente de acuerdo, aunque el note 4 apuesta también por aumento de pantalla y también parece haber bastante interés en el bq e6. En cualquier caso, yo creo que nexus 6 venderá por tener el mejor ratio calidad/precio del mercado.
joakylla escribió:
albertosh escribió:
joakylla escribió:También se decía lo mismo de un iphone > 4" y llevan varios millones de 4,7" vendidos y de 5,5" otros tantos...


El preblema que 5,9 ya no eo xD, 5,5 bueno mas o menos es un telefono pero ya apartir de hay ya es una minitablet jajaja.


Totalmente de acuerdo, aunque el note 4 apuesta también por aumento de pantalla y también parece haber bastante interés en el bq e6. En cualquier caso, yo creo que nexus 6 venderá por tener el mejor ratio calidad/precio del mercado.



Esperemos que asi sea. Yo mínimo creo que costará 399€.
Yo nunca he tenido un note por el gran tamaño que tiene me parece incomodo, tengo amigos que lo tiene y lencanta pero es muy grande 5,7 de pantalla, yo tengo el g3 con 5,5 que no me puedo quejar ya que es grande pwro sin marco nose parece otra cosa, pero 5,9 de este nexus ya es pasarse xD.
Con un poco de suerte hacen 2 telefonos uno de 5 o 5,2 y el otro de 5,9 seria lo ideal.
También depende mucho del uso que le de cada uno al terminal. Si es una persona que solo lo usa para whatsapp, y llamar pues no creo que necesite una pantalla grande en absoluto.

Si es alguien que lo usa mucho para leer noticias, webs, redes sociales pues cuanto más grande mejor (en cierto modo)

Cada uno busca o prefiere lo mejor acorde a sus necesidades. A mi por ejemplo un terminal grande me viene de lujo, pero claro, también quiero comodidad y con 5,2" ya lo veo más que suficiente.

Para tener un móvil más grande, para eso me pillo una tablet.
Es que estamos hablando del Nexus 6, un producto nuevo.

Seguramente habra el nexus 5 (2014) y el nexus 6, junto al nexus 7 (2014), etc.
Una foto de un posible Nexus 6 :

Imagen


Mas info aquí.
Así en la mano , no parece tan grande . Pero luego lo ves al lado del Nexus 5 y se ve que el Nexus 6 es un bicharraco de grande [+risas] .

Cuando el rio suena , agua lleva ... y si se dice y se ve que hay un terminal que no se sabe cual es de 5,9" ... Seguramente el Nexus 6 vaya a tener esas pulgadas y esas dimensiones . Lo malo que sería muy grande la verdad ...
me gusta lo que veo, ademas parece que tiene un marco muy parecido al nexus 4
xals_punk escribió:me gusta lo que veo, ademas parece que tiene un marco muy parecido al nexus 4


Se supone que lo farbica Motorola. Las formas son las de un Moto X, pero con 6 pulgadas. Dicen que es posible que incluso lleve el flash en anillo que lleva el moto x (modelo del 2014)
Pues a mí sí me parece que pueden ser 5,9". Mirad por ejemplo esta review del Huawei Ascend Mate 7, son 6" y cabe perfectamente en la mano, se ve similar en tamaño al de la foto:
https://www.youtube.com/watch?v=ENFwcopNA88#t=209
Estoy dudoso, quiero cambiar de móvil, tengo un S4 y estaba esperando el nexus, pero no me acaba de convencer...
A ver, los prototipos de Motorola están más cerca de ser un ptablet de ellos que el nuevo Nexus 6. Google no es tonta y no va a perder a la mayoría de sus clientes. Por otro lado, fijaros en las fotos filtradas, esquina sup. Izq. Tiene tapado el logo de Motorola y Google NUNCA pone nada en el frontal.
Creo que se confirman las 5,9" :S
ZaWoK escribió:A ver, los prototipos de Motorola están más cerca de ser un ptablet de ellos que el nuevo Nexus 6. Google no es tonta y no va a perder a la mayoría de sus clientes. Por otro lado, fijaros en las fotos filtradas, esquina sup. Izq. Tiene tapado el logo de Motorola y Google NUNCA pone nada en el frontal.


Es verdad esa parte esta como borrada xD.
Oajala no sea ese el nexus 6 y bajen las pulgadas porque si no vaya tela.
tamaño phablet FTW, ya vale de tanto lloro con la pulgada de más de pantalla leñe. [poraki] [poraki] [poraki]

Ya son años de aguantar la dictadura de los "que no me cabe en el bolsilloooooooooooooooooooo", adaptaros o apartar del camino del progreso! :p

Desde que cayó uno en mis manos ni de broma bajo de las 5,5 pulgadas de nuevo. [amor] [amor] [amor] [amor]
Puf ... 5,9" que grande . Veremos si el terminal tiene muchos marcos o es casi todo pantalla . Tengo actualmente un terminal de 5,5" y se me hace un poco grande en ocasiones . También es verdad que no bajaría de dichas pulgadas ya [+risas] . De todas maneras 6" seguro que se hace muy complicado llevarlo en un bolsillo del pantalón normal ...
sonyfallon escribió:Puf ... 5,9" que grande . Veremos si el terminal tiene muchos marcos o es casi todo pantalla . Tengo actualmente un terminal de 5,5" y se me hace un poco grande en ocasiones . También es verdad que no bajaría de dichas pulgadas ya [+risas] . De todas maneras 6" seguro que se hace muy complicado llevarlo en un bolsillo del pantalón normal ...


Yo igual tengo uno de 5,5 polgada y contento, anque tambien te digo si en un futuro me bajo a 5 o 5,2 pulgadas tampoco me disgustaria xD.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:Puf ... 5,9" que grande . Veremos si el terminal tiene muchos marcos o es casi todo pantalla . Tengo actualmente un terminal de 5,5" y se me hace un poco grande en ocasiones . También es verdad que no bajaría de dichas pulgadas ya [+risas] . De todas maneras 6" seguro que se hace muy complicado llevarlo en un bolsillo del pantalón normal ...


Yo igual tengo uno de 5,5 polgada y contento, anque tambien te digo si en un futuro me bajo a 5 o 5,2 pulgadas tampoco me disgustaria xD.



5,2" apenas se notaría el cambio . Pero a las 5" ya se notaría el cambio ... Yo nose que decirte ... Así de primeras no y para cambiarme tendría que tener el otro terminal en la mano y decidirme . Mucho dependería lo cómodo que sea el terminal en la mano usándose .

Para el que no se fiaba de los rumores , toma ya ! [carcajad]

http://appskyworld.com/2014/10/nuevos-r ... l-nexus-6/
Bufffff me parece exagerado ese tamaño. A ver como han hecho el tema de marcos y bordes. Lo bueno es que es que lleva una bestia muy parda en su interior.
sonyfallon escribió:Para el que no se fiaba de los rumores , toma ya ! [carcajad]

http://appskyworld.com/2014/10/nuevos-r ... l-nexus-6/


Uff se van apegar un ostion en venta increible, conforme salga va ser el momento de pillarse el nexus 5, quien lo esperaba el nexus 6 y no le mola la pantalla ya puede ir eligiendo otro terminal.
Pero esos moviles caben en el bolsillo?? vaya tela 6"....
Lo que no entiendo es la tendencia de que ahora los móviles vayan cada vez hacia pantallas más grandes. Hace años se buscaba el reducir el tamaño de los móviles, pasando de teléfonos fijos a teléfonos móviles gigantes y que había que llevar en mochilas hasta llegar a teléfonos que cabían en cualquier bolsillo.

Desde que nacieron los smartphones, cada vez se buscan teléfonos más grandes y si sigue la tendencia de a ver quien la tiene más grande, al final volveremos a tener que llevar mochilas para llevar nuestros smartphones.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:Para el que no se fiaba de los rumores , toma ya ! [carcajad]

http://appskyworld.com/2014/10/nuevos-r ... l-nexus-6/


Uff se van apegar un ostion en venta increible, conforme salga va ser el momento de pillarse el nexus 5, quien lo esperaba el nexus 6 y no le mola la pantalla ya puede ir eligiendo otro terminal.



A lo mejor dejan a la venta el modelo de Nexus 5 ( 5" ) un poco mas barato que actualmente y sacan a la venta el nuevo Nexus 6 ( 5,9" ) . Serían 2 terminales potentes a diferentes precios con diferentes pantallas ... Mas o menos la misma técnica de mercado que está haciendo : Apple , Samsung , Sony , HTC , etc
los mismos argumentos que se leian cuando samsung anuncio el primer note y la peña diciendo lo mismo por los foros y diciendo que sería la ruina de samsung. + miles de gifs haciendo la coña del movil y el bolsillo.

Actualizaros, que han pasado ya 4 años de eso y los notes son un éxito de ventas.... XD
ertitoagus escribió:los mismos argumentos que se leian cuando samsung anuncio el primer note y la peña diciendo lo mismo por los foros y diciendo que sería la ruina de samsung. + miles de gifs haciendo la coña del movil y el bolsillo.

Actualizaros, que han pasado ya 4 años de eso y los notes son un éxito de ventas.... XD



Solo hay que ver que la competencia a tomado el mismo camino . Ahora todas las marcas tienen un terminal con pantalla de entre 4,5" a 5,2" ( Smartphone ) y Pathets ( 5,5" a 6,2" )
A mi no me parece mal que saquen un Nexus de 5.9" siempre y cuando renueven el Nexus 5 que es el que quiero pillar. Por que mi móvil ya está para cambiar, y si no renuevan el Nexus 5 no se cual me pillaría. Por que el Nexus 5 ya lleva un año en el mercada, y aunque sigue siendo de los mejores, me jode pillarme un teléfono que ya lleva ese tiempo en la calle. De todas formas, si lo rebajan 100 euros, ya me lo tendría que pensar mejor XD

Un saludo!
La gente habla mucho del tamaño a la hora de llevarlo en el bolsillo. Parece que soy el único que lo lleva en un bolso. Y a mi en ese caso me importa menos el tamaño. A mi si me molesta es a la hora de usarlo. Y ya con el N4 para hacer ciertas cosas se me hace grande (no tengo las manos pequeñas, y para darle al hamburguer button tengo que usar las 2 manos). No me quiero imaginar con lo que han mostrado en las fotos. Además, que Motorola no se caracteriza por aprovechar los marcos o hacer sus móviles de un tamaño reducido.
Duqe escribió:La gente habla mucho del tamaño a la hora de llevarlo en el bolsillo. Parece que soy el único que lo lleva en un bolso. Y a mi en ese caso me importa menos el tamaño. A mi si me molesta es a la hora de usarlo. Y ya con el N4 para hacer ciertas cosas se me hace grande (no tengo las manos pequeñas, y para darle al hamburguer button tengo que usar las 2 manos). No me quiero imaginar con lo que han mostrado en las fotos. Además, que Motorola no se caracteriza por aprovechar los marcos o hacer sus móviles de un tamaño reducido.



No Motorola es como pueda ser Sony , Apple o HTC en ese tipo de cosas . Sacan terminales grandotes de tamaño por culpa de los marcos ...

En cambio , Samsung o LG hacen muy bien ese tipo de trabajo . Marcos reducidos en pantallas grandes .

Veremos que mas cosas van saliendo de este Nexus 6 , antes de que lo presenten a finales de este mes
Las 6" me echan atrás, pero como el precio acompañe me va a dar igual. Pongamos que sale por 400€ de base, ¿que móvil lo supera en hardware por ese precio e incluso por un precio mayor?. Si el precio no acompaña pues habrá que buscarse otra alternativa.

Yo es que tengo claro que antes de final de año cambio de móvil, pero vamos que un Nexus 5 con una buena rebaja tampoco es mala opción, de echo en Rakuten creo que esta por 260€ (no llega), de escándalo.
PS24EVeR escribió:Yo es que tengo claro que antes de final de año cambio de móvil, pero vamos que un Nexus 5 con una buena rebaja tampoco es mala opción, de echo en Rakuten creo que esta por 260€ (no llega), de escándalo.


La verdad es que si lo pensamos detenidamente, el Nexus 5 sigue siendo un terminal con un rendimiento excelente a un precio muy, muy bajo. Lástima de capacidad de batería...
Jesugandalf escribió:
PS24EVeR escribió:Yo es que tengo claro que antes de final de año cambio de móvil, pero vamos que un Nexus 5 con una buena rebaja tampoco es mala opción, de echo en Rakuten creo que esta por 260€ (no llega), de escándalo.


La verdad es que si lo pensamos detenidamente, el Nexus 5 sigue siendo un terminal con un rendimiento excelente a un precio muy, muy bajo. Lástima de capacidad de batería...


El unico defecto que tiene la bateria.
Duqe escribió:La gente habla mucho del tamaño a la hora de llevarlo en el bolsillo. Parece que soy el único que lo lleva en un bolso. Y a mi en ese caso me importa menos el tamaño. A mi si me molesta es a la hora de usarlo. Y ya con el N4 para hacer ciertas cosas se me hace grande (no tengo las manos pequeñas, y para darle al hamburguer button tengo que usar las 2 manos). No me quiero imaginar con lo que han mostrado en las fotos. Además, que Motorola no se caracteriza por aprovechar los marcos o hacer sus móviles de un tamaño reducido.


yo es que el móvil lo llevo siempre en la mano o en el bolso porque necesito usarlo continuamente.
Bolso o en bolsillo interior de americana (en el curro).

Hace como 7 u 8 años que no meto un teléfono en un bolsillo de un pantalón.
Nada, es una puta locura sacar un Nexus 6 de 5,9" y obligarnos a todos a mudarnos a ese tamaño. Me da que va a ser mas 2 tamaños y que cada uno elija el que le convenga. Siempre he tenido ganas de probar una temporada un smartphone grande, es mas, tengo el Note 4 ahí que me tienta mucho, pero es que me parecen demasiado grandes.
Para mi es que 6" y encima con esos marcos, es casi como llevar una tablet....para la gente que lleva bandoleras o para las mujeres, es aceptable, pero yo estoy seguro que a mi no me cabe en los bolsillos de mas de un pantalón jajaja

A mi me da la impresión que van a dejar el N5 tal cual, y ya lo mismo el año que viene sacan el N5 (2015)....
Yo desde luego en principio no tengo pensado cambiar mi Nexus 4, pero como luego no me saquen Android L me van a picar y lo acabaré pillando XD
toni_23 escribió:Yo desde luego en principio no tengo pensado cambiar mi Nexus 4, pero como luego no me saquen Android L me van a picar y lo acabaré pillando XD

saldra, confia, en pricipio hay indicios que lo indican
si no saliera, seria un cachondeo...
Parece bastante claro que si, pero hasta que no esté confirmado todo son suposiciones.
elgarra escribió:Y esto? A lo mejor hacen los marcos finos y queda hasta bien

http://androidayuda.com/2014/10/02/el-nexus-6-seria-mas-pequeno-que-el-iphone-6-plus/


La pantalla tiene las dimensiones que tiene, t compararlo en tamaño con el iphone es consuelo de tontos por los marcazos que tiene. Yo llevo el G3 con 5.5" y los marvos más pequeños que vas a poder ver, y se hace grande respecto al G2.
Cuando pruebas un smartphone de 5,5 o más ya no quieres volver atrás de ninguna de las maneras.
803 respuestas
1, 2, 3, 4, 517