[Hilo Oficial] Nexus 6

josemurcia escribió:Eso dicen, pero no veo de donde se lo sacan.


Puedes poner los cálculos de donde sacas tú las 5.2".

Estoy intentando darle vueltas a la res. y la res dp y la dpi y no consigo que me salga el tamaño. Sería ilustrativo si nos lo comunicas a los demás.
Pitágoras.

sqrt(2560^2+1440^2)/560 = 5.2
josemurcia escribió:Pitágoras.

sqrt(2560^2+1440^2)/560 = 5.2


Pues a ver si tienes razón y Shamu es realmente un dispositivo con 5,2"...
Que jaleo, que si es de 6 pulgadas que si de 5,2 vaya tela, hasta que no lo predente lo mejor es no creerse nada.
Por mi ojalá sea igual en diseño que el Moto X 2014.
Pues si es de 5,2 ya es otra historia.
Yo creo que lo tengo claro. Si sacan un armatroste de 6", me compraré el Nexus 5 existente. Tampoco estaba dispuesta a apoquinar más de 300-350€ por un teléfono.
(mensaje borrado)
El Nexus 6/X se presentará entre el 15 y 16 de octubre y su precio sería de 570€

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904163
sonyfallon escribió:El Nexus 6/X se presentará entre el 15 y 16 de octubre y su precio sería de 570€

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904163



Ahora me leo el articulo, pero esto rompe bastante con la filosofía Nexus de terminales de calidad a precios al menos moderados...

O dan la sorpresa y presentan un terminal complementario / mantienen el Nexus 5
A mi esa noticia me suena a humo que te cagas, hablan de fechas por un solo tweet, y encima es una fecha que coincide con el evento de Apple.
toni_23 escribió:A mi esa noticia me suena a humo que te cagas, hablan de fechas por un solo tweet, y encima es una fecha que coincide con el evento de Apple.



No es la 1ª vez que otras marcas hacen un evento 1 dia antes del evento de Apple ... XD
sonyfallon escribió:
toni_23 escribió:A mi esa noticia me suena a humo que te cagas, hablan de fechas por un solo tweet, y encima es una fecha que coincide con el evento de Apple.



No es la 1ª vez que otras marcas hacen un evento 1 dia antes del evento de Apple ... XD

Pues ya son ganas de quitarse protagonismo, la verdad.
POr 570€ se lo pueden comer con patatas la verdad... :-?
Shane54 escribió:POr 570€ se lo pueden comer con patatas la verdad... :-?


Pues si, yo lo espero por 350 - 400 €, más no puedo. Y me jodería que fuera más caro, por que mi móvil está para cambiar ya, me pone nervioso lo lento que va, todos los días llega algún momento en que lo tiraría por la ventana y no es broma... xD

Un saludo!
Si no me equivoco tanto el nexus 4 como el 5 se pusieron a la venta sin ningun evento
No es la primera vez que suena esa fecha, ahora, lo del precio... como sea ese paso, seguiría siendo mas barato que los terminales tope de gama, pero ni loco me gasto eso.
Es que si finalmente se confirma ese tamaño y precio para mi se cargan la esencia de lo que son los Nexus (buenos terminales a precios comedidos). Si ya de por si 5.9´´ no es un tamaño para todo el mundo, a ese precio hacen un combo que apaga y vamonos. Quizás quieran darle un toque mas premium a la gama como se hablo hace tiempo. Yo sigo dando por hecho que sacaran un modelo con menos pantalla, es que me parece muy, muy bestia....

Salu2!!
Por ese precio se pueden pegar un tiro en el pie
por 350 lo compro, si cuesta más ni de coña.
Cada año se dice que van a subir el precio hasta esas cifras y luego nada. Mantened la calma y esperad a ver si se confirma, de ser así rajad como locos xD
Si tiene ese precio , entiendo que habrá una buena cámara y batería ? Porque el nexus 5 muy bueno en rendimiento pero en todo lo demás flojea bastante , entiendo que si tiene ese precio tan alto ( de confirmarse) deberá tener algo mas que un buen procesador y android puro ... ( digo yo ) es mi opinión .
Desde luego cambian de " estilo " precio mucho más alto , y pantalla muy grande . No se .. Creo que lo justo sería poner el movil a 350 y un modelo de 5 " con ese pedazo de hardware y seguir en su estilo ...
ipad escribió:Si tiene ese precio , entiendo que habrá una buena cámara y batería ? Porque el nexus 5 muy bueno en rendimiento pero en todo lo demás flojea bastante , entiendo que si tiene ese precio tan alto ( de confirmarse) deberá tener algo mas que un buen procesador y android puro ... ( digo yo ) es mi opinión .
Desde luego cambian de " estilo " precio mucho más alto , y pantalla muy grande . No se .. Creo que lo justo sería poner el movil a 350 y un modelo de 5 " con ese pedazo de hardware y seguir en su estilo ...

Totalmente deha cuerdo, sobretodo lo del 5 pulgadas y a vendercomo churros.
espero que no se les ocurra romper la barrera psicológica de los 399 euros .... porque a partir de ahí ya están perdiendo clientes :-| :-|

si es de 6" se demuestra que quieren ir a por apple sea como sea [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ruben16 escribió:por 350 lo compro, si cuesta más ni de coña.


Con el hardware que lleva como va a costar 350 [facepalm]
kaiserphantom escribió:
ruben16 escribió:por 350 lo compro, si cuesta más ni de coña.


Con el hardware que lleva como va a costar 350 [facepalm]

Con el nexus 4 , superaba al s3 y s4 creo recordar . Con el nexus 5 en rendimiento tanto el iPhone 5s como el nexus 5 lo que es rendimiento son los mejores , en las pruebas de " speed" más rápidos hoy por hoy que el lg G3 ... Si el nexus 4 y 5 costaron 350 . Porque tiene que costar más de 400 euros ? Por llegar 3gb de ram y snapdragon 805? Es un hardware tan potente como lo era nexus 4 y nexus 5 en su momento ( y a día de hoy siguen mas fluidos que muchos teléfonos )
El nexus 4 llevaba 2 GB de ram cuando apenas nadie llevaba.

Creo que la razón de subir el precio es por intentar dar otro " cache" al movil , ahora eso si , habrá que ver los otros apartados técnicos , cámara, batería, peso, diseño , materiales , el nuevo android como es de estable y lo que aporta ... Porque si ponen una cámara de 13 mpx y una batería de 3000 amp , materiales tipo Iphone ( nada de plástico ) sonido bueno , y el nuevo android le aporta aun mas fluidez , estaría justificado ese " precio" aunque lo que está claro que se desmarca de su estilo de buen terminal a buen precio.
josemurcia escribió:Pitágoras.

sqrt(2560^2+1440^2)/560 = 5.2

Buena esa...
Y sí el motorola Droid fuera en realidad el nuevo Nexus 6 y el de 6" sea una versión plus, al más puro estilo iPhone 6 y 6+.

Leyendo Xatakamóvil veo que el Droid tiene las mismas especificaciones que el supuesto Nexus 6 de 5,2", Snapdragon 805, etc..

A ver si al final sí van a ser dos teléfonos. Son pajas mías pero lo mismo nos han trolleado... :o
http://www.xatakamovil.com/motorola/una-nueva-filtracion-acerca-del-motorola-droid-turbo-revela-que-podria-tener-una-bateria-de-3-900-mah
http://www.xatakamovil.com/motorola/lo-que-va-apareciendo-sobre-el-motorola-droid-turbo-pinta-muy-bien
yo creo que si el precio ronda los 450€ entra dentro de lo normal, tieneindo en cuenta especificaciones ahora bien si suben de ahi el unico motivo por el cual estaria dentro de lo que cabe justificado es que decidan por meterle marketing por detras y quieran por fin meterse dentro del mercado habitual.
xals_punk escribió:yo creo que si el precio ronda los 450€ entra dentro de lo normal, tieneindo en cuenta especificaciones ahora bien si suben de ahi el unico motivo por el cual estaria dentro de lo que cabe justificado es que decidan por meterle marketing por detras y quieran por fin meterse dentro del mercado habitual.


A ver si es más grande que el 5, podría llegar a entender que sea más caro. Eso si, si finalmente es del mismo tamaño que el 5 o 5'2, deberían ponerlo a 350€, por que cuando salió el 5 también eran especificaciones punteras.

Espero que saquen un Nexus de 5" y a 350€, de no ser así, no voy a poder pillarlo! [buuuaaaa]
kaiserphantom escribió:
ruben16 escribió:por 350 lo compro, si cuesta más ni de coña.


Con el hardware que lleva como va a costar 350 [facepalm]



Esque es imposible . Que con el Hardware que va traer y pantalla con QHD 5,9" es imposible que valga 350€ [+risas]
Pues yo creó que saldrá por unos 350€ y con 5'2", me extraña que se vayan a 6".
Seria lo ideal, tanto en tamaño como en precio, a ver...

Yo lo tengo claro, si pasa (y de largo) de los 400€, que le den. Por 450€ me lo pensaría y casi seguro que caería, pero por 500€ o mas prefiero irme por un Nexus 5. Ya las pulgadas me dan igual salvo que sea demasiado grande.
A lo mejor piensan dejar a la venta el Nexus 5 por 350€ y el Nexus 6 por 510€ . Modelos de diferentes tamaños de pantalla a diferentes precios
sonyfallon escribió:A lo mejor piensan dejar a la venta el Nexus 5 por 350€ y el Nexus 6 por 510€ . Modelos de diferentes tamaños de pantalla a diferentes precios


Me parecería perfecto, pero en ese caso, que renueven el Nexus 5 por dentro por lo menos!

Un saludo!
Exacto, estaría bien un "New Nexus 5" con hardware renovado y Android L de serie, y aparte el modelo de 6 pulgadas "Nexus 6".
New Nexus 5 [qmparto]
Y luego os quejáis de la fragmentanción de android [qmparto]
Mononitoto escribió:New Nexus 5 [qmparto]
Y luego os quejáis de la fragmentanción de android [qmparto]



si lo actualizan y le dan un buen repaso de mejoras, no veo el porque no se puede tener en cuenta un new nexus 5 y el nexus 6 como el combo iphone 6 y el 6 plus ;) ;) ;) ;)
Mononitoto escribió:New Nexus 5 [qmparto]
Y luego os quejáis de la fragmentanción de android [qmparto]


Es mejor ponerle una -S detrás y vender el mismo teléfono dos veces [qmparto]
shooting_star escribió:
Mononitoto escribió:New Nexus 5 [qmparto]
Y luego os quejáis de la fragmentanción de android [qmparto]



si lo actualizan y le dan un buen repaso de mejoras, no veo el porque no se puede tener en cuenta un new nexus 5 y el nexus 6 como el combo iphone 6 y el 6 plus ;) ;) ;) ;)

Es mejor sacar un único modelo de Nexus, pues así se fragmenta menos el desarrollo de roms y demás. Si lo bueno de los Nexus es lo que tiene detrás, no nos lo carguemos por chorradas.

Un Nexus siempre va a vender, por muchas 6 pulgadas que tenga. Lo que pasa es que confundís 'Nexus' con 'móvil de última generación barato' y claro, pasa que queréis uno de 5'2 para que sea más barato.
Yo lo que no entiendo es por que dais por hecho que un móvil con mas pantalla es mas caro.
toni_23 escribió:Yo lo que no entiendo es por que dais por hecho que un móvil con mas pantalla es mas caro.



Esta pantalla en particular seria QHD 2K , seria de 5,9" y tendria un mejor Hardware al Nexus 5 . La lógica dice que el terminal tiene que ser mas caro si o si
sonyfallon escribió:
toni_23 escribió:Yo lo que no entiendo es por que dais por hecho que un móvil con mas pantalla es mas caro.



Esta pantalla en particular seria QHD 2K , seria de 5,9" y tendria un mejor Hardware al Nexus 5 . La lógica dice que el terminal tiene que ser mas caro si o si

Si la hacen QHD de 5,2" posiblemente sea mas costosa que la de 6" pues hay que meter mas pixeles en menos espacio.
toni_23 escribió:Yo lo que no entiendo es por que dais por hecho que un móvil con mas pantalla es mas caro.


Por los rumores, ahora cualquier cosa que suena te la crees porque al final termina siendo verdad.

Yo estoy deseando que lo presenten y saber ya tamaño y precio, sobretodo precio, como se cuelen es que hasta me planteo seguir con mi Xperia S y mira que tengo ganas de cambiarlo.
sonyfallon escribió:
toni_23 escribió:Yo lo que no entiendo es por que dais por hecho que un móvil con mas pantalla es mas caro.



Esta pantalla en particular seria QHD 2K , seria de 5,9" y tendria un mejor Hardware al Nexus 5 . La lógica dice que el terminal tiene que ser mas caro si o si


No tiene porque ser así. La comparación la estais haciendo como si el Nexus 5 y el actual salieran en el mismo momento.
Los rumores ponían al Moto G 2014 en los 250€ y al final ha salido al mismo precio que el de 2013, es verdad que mantiene el mismo hardware y demás, pero que no siempre hay que hacer caso a los rumores.
toni_23 escribió:Yo lo que no entiendo es por que dais por hecho que un móvil con mas pantalla es mas caro.

Pues porque los materiales cuestas mas , normalmente al tener mas pantalla , hay un incremento proporcional de la batería y componentes ... No es lo mismo un cristal de 4 pulgadas que otro de 5 ... No es lo mismo un panel de la pantalla de 4 que de 5 pulgadas , pero lo normal es que si sea mas caro
Además tu piensa , si vas al súper siempre te va a costar mas dos litros de coca cola que un litro .
Un saludo crack
ipad escribió:
toni_23 escribió:Yo lo que no entiendo es por que dais por hecho que un móvil con mas pantalla es mas caro.

Pues porque los materiales cuestas mas , normalmente al tener mas pantalla , hay un incremento proporcional de la batería y componentes ... No es lo mismo un cristal de 4 pulgadas que otro de 5 ... No es lo mismo un panel de la pantalla de 4 que de 5 pulgadas , no tiene porque ser mas caro , pero lo normal , es que si .
Además tu piensa , si vas al súper siempre te va a costar mas dos litros de coca cola que un litro .
Un saludo crack


Menudo ejemplo has ido a poner... No se puede comparar de esta manera ya que una botella de 1,5l de coca cola te puede valer 1€ y la lata (33cl) 40céntimos ==> sale mejor €/l la de 2litros.
[fumando]
Por esa regla de tres las tablets deberían ser más caras...
Pacorrr escribió:Por esa regla de tres las tablets deberían ser más caras...

O el benéficio de la tablet mucho más reducido que el de los teléfonos ...
Teléfono tiene todo el mundo , tablets menos ..
803 respuestas
13, 4, 5, 6, 717