[Hilo Oficial] Nexus 6

1, 2, 3, 4, 5, 617
ertitoagus escribió:Cuando pruebas un smartphone de 5,5 o más ya no quieres volver atrás de ninguna de las maneras.


Pues yo tuve un aquaris de 5.7 y lo devolvi porque me era imposible manejarlo con una mano y llevarlo en los bolsillos. Contentisimo con mi LG G2 y sus 5,2 pulgadas.
ertitoagus escribió:Cuando pruebas un smartphone de 5,5 o más ya no quieres volver atrás de ninguna de las maneras.

Vaya mania con generalizar tu situación.....si no me cabe en el bolsillo como voy a tener un movil de 6"??
Yo generalizo y los 100000 mensajes exagerando el tema del bolsillo ¿no?

Que mania con atacar a la opinión de otros usuarios.... [rtfm]

erikoptero escribió:
ertitoagus escribió:Cuando pruebas un smartphone de 5,5 o más ya no quieres volver atrás de ninguna de las maneras.


Pues yo tuve un aquaris de 5.7 y lo devolvi porque me era imposible manejarlo con una mano y llevarlo en los bolsillos. Contentisimo con mi LG G2 y sus 5,2 pulgadas.


Bueno, en este caso es que el lg g2 es infinitamente mejor telefono que el acuaris ya sin entrar a valorar el tema de tamaños. No se si es muy justa esa comparación ;)
Yo no estoy atacando la opinión de nadie, solo te digo que tiendes a generalizar, es mi opinion, no te lo digo a malas ni nada por el estilo.....y lo del bolsillo, es que es algo generalizado, la mayoría de la gente lleva los móviles en el bolsillo, excepto en el sector femenino....que no sé si es tu caso, por cierto, aunque creo que no jaja
jota-ele256 escribió:Yo no estoy atacando la opinión de nadie, solo te digo que tiendes a generalizar, es mi opinion, no te lo digo a malas ni nada por el estilo.....y lo del bolsillo, es que es algo generalizado, la mayoría de la gente lleva los móviles en el bolsillo, excepto en el sector femenino....que no sé si es tu caso, por cierto, aunque creo que no jaja


los millones de usuarios de los galaxy note no están de acuerdo con tus afirmaciones. Estás generalizando, justamente haciendo aquello que me recriminas...
a los que decis que el marco esto y el marco lo de mas alla:

Imagen

yo creo que esa va a ser la tendencia en 2015. asi se meten pantallas de rondando las 6" en tamaños de rondando las 5". no va a ser el caso del nexus6 pero creo que van a ir por ahi los tiros en un futuro.

para el que quiera investigar mas: es un sharp aquos crystal. no se venden en españa.
El crystal falla en el marco inferior, si no, sería la bomba....

ertitoagus escribió:
jota-ele256 escribió:Yo no estoy atacando la opinión de nadie, solo te digo que tiendes a generalizar, es mi opinion, no te lo digo a malas ni nada por el estilo.....y lo del bolsillo, es que es algo generalizado, la mayoría de la gente lleva los móviles en el bolsillo, excepto en el sector femenino....que no sé si es tu caso, por cierto, aunque creo que no jaja


los millones de usuarios de los galaxy note no están de acuerdo con tus afirmaciones. Estás generalizando, justamente haciendo aquello que me recriminas...

Sabes el significado de la palabra generalizar? Me estoy quedando perplejo, en serio....los usuarios del note, por muchos millones que sean no representan una cuota de mercado significativa, en un mundo donde hay casi tantos móviles como personas....que el mercado va a tender a ir hacia esas pulgadas, pues si, pero hoy en día son un porcentaje ínfimo. Si no hay mas que ver el hilo, salvo tu y 2 gatos mas, a todo el mundo le parece mal que salga a la venta con esas pulgadas....

Por cierto, conozco a 3 personas con el note3, dos son mujeres y lo llevan en el bolso, y otro lo tiene por el tema de la empresa y lo lleva en una bandolera.

Ah y la gama note en particular vende tanto, porque son modelos que salen a final de año, con el hardware mas puntero, que los topes de gama que salen a principios-mediados de año.....pero dime cuantos samsung megas se venden, por ejemplo??
y luego soy yo el que generaliza... madre mía... [facepalm] [facepalm] [facepalm] una detrás de otra...
Lo malo de este debate (sin sentido, por otro lado) es que los que preferimos pantallas más pequeñas no podemos presumir de "a ver quién la tiene más grande" [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:a los que decis que el marco esto y el marco lo de mas alla:

Imagen

yo creo que esa va a ser la tendencia en 2015. asi se meten pantallas de rondando las 6" en tamaños de rondando las 5". no va a ser el caso del nexus6 pero creo que van a ir por ahi los tiros en un futuro.

para el que quiera investigar mas: es un sharp aquos crystal. no se venden en españa.

Sigo sin verlo. Si ya con el N4 hay veces que cuando voy a estirar un dedo para tocar alguna parte alejada de la pantalla, toco con la palma la parte donde la tengo apoyada. Con esos marcos casi inexistentes, me pasaría constantemente.

Eso sí, bonito no, es precioso.
ertitoagus escribió:y luego soy yo el que generaliza... madre mía... [facepalm] [facepalm] [facepalm] una detrás de otra...

lo que yo decía....ve, te coges el diccionario y busca el significado....madre mia [facepalm] [facepalm] [facepalm] un post detrás de otro haciendo el ridículo....
Llevaba un tiempo queriendo comprar el Nexus 5, pero al final caí en la cuenta de que una nueva revisión estaba al caer y también estoy esperando, husmeando los rumores y vigilando a ver si sale una noticia al fin. Personalmente voto por una revisión de 5" en la línea del Nexus 7 2013. Teniendo una tablet de 7" 6 me parece redundante.


De lo del tamaño y los bolsillos...

- Antiguamente: "Prefiero un móvil que me quepa en el bolsillo, paso de pantallas enormes"
- Ahora: "entre que siempre llevo bolso y la inmensa mayoría de mi ropa no tiene bolsillos (y los traseros están descartados por motivos obvios), ¿Qué importa que sea grande?"

Va a ser curioso, viniendo como vengo de un móvil de 3,2" en el que no soy capaz de teclear en vertical.
Seguro que no tardamos en ver móviles que sean todo pantalla, sin marcos o casi inexistentes, esta claro que es la tendencia actual y la única forma de tener móviles de mas de 5" y no hacer el ridículo.

Yo sigo pensando que como el precio sea bueno el tamaño de pantalla es lo de menos. Un hardware por encima de todo lo actual, el software mas limpio de todos y buen precio... ¿en serio alguien se puede echar atrás solo por el tamaño?. Si hablásemos de 7" o un tamaño desorbitado, pues vale, pero viendo las fotos tampoco es para cortarse las venas.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera, faltaría mas, pero yo por lo menos estoy deseando verlo oficial y mucho me tiene que decepcionar para que no sea mi próximo móvil XD
tendria que verlo en mis manos para ver ese tamaño de pantalla pero en un principio me parece un poco grande, habra que ver si la tendencia ira hacia ese camino o nos pararemos en las 5'5. mas que el Nexus que tambien tengo ganas de ver y probar Android L
Ayer pasé por un MM y pensando en el Nexus 6 me puse a trastear un rato con un Note 3 para ver mas o menos como sería si finalmente son 5,9" y no me acabó de gustar. Para navegar y demás es bastante mejor que pantallas pequeñas, como es lógico, pero en general para el uso que le doy yo al smartphone fuera de casa no me convence. Si fuese alguien que mira películas, series o cualquier tipo de vídeo pues si, pero para esas cosas uso el iPad o el Mac estando en casa, ya que en la calle no me gusta verme obligado a usar el smartphone a 2 manos.

Lo que mas me tienta es lo que suele decir todo dios, que una vez pruebas una pantalla grande no vuelves a una mas pequeña, y me gustaría probar y ver si de verdad es así.

Así que si de verdad quieren sacar un phablet espero que saquen un terminal mas manejable y no nos obliguen a coger algo tan grande.
Pacorrr escribió:Imagen

muy buenos resultados, teniendo en cuenta que el rendimiento individual por nucleo del iphone 6 debe ser superior al ser este tan solo dual core saca bastante distancia a los tope de gama actuales, por no hablar del multi-core, una bestia, personalmente no me gusta este tipo de test por que no dicen absolutamente nada de la experiencia real, ya que el Nexus 5 es superior al Iphone 6 en cuanto a rapidez de apertura de apps etc... y da resultados inferiores. aun asi siempre ilusiona mas ver que se ha trabajado en una mejora de harware, y no presentar un refrito.

Aunque aun es pronto y a esto debe acompañarle un Android L trabajado
En xataka he leído que parece ser que será de 5,2
XD
Goncatin escribió:En xataka he leído que parece ser que será de 5,2


Ojalá! [angelito]

A ver si hacen el anuncio oficial ya... ayer estuve apunto de pillar en OnePlus One pero me resistí por lo mismo.
Cuando se supone que lo anuncian oficialmente?
litos001 escribió:Cuando se supone que lo anuncian oficialmente?


Se supone que finales de octubre
Bufff, no va a gustar mucho la idea a todos los fans de nexus.
Goncatin escribió:


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si se confirma, ¿alguien puede ponernos alternativas?


OnePlus One / LG G3 por potencia. Para pantalla más pequeña el Nexus 5 o Xiaomi mi4. Poca cosa más, la tendencia va para pantallas de 6" y es lo que nos queda a partir de ahora.

A ver si van confirmándose los rumores
A mi no me entra que solo vayan a sacar ese modelo con una pantalla tan grande, es que no puede ser joder.



Pero por lo visto no va ser tan grande . Va ser mas o menos igual de grande que el Note 4 . Incluso será un poco mas pequeño que el iPhone 6 Plus o One Plus One ( ambos terminales de 5,5" ) .Siendo asi , no me parecería tan grande como lo pintan esas 5,9"
sonyfallon escribió:



Pero por lo visto no va ser tan grande . Va ser mas o menos igual de grande que el Note 4 . Incluso será un poco mas pequeño que el iPhone 6 Plus o One Plus One ( ambos terminales de 5,5" ) .Siendo asi , no me parecería tan grande como lo pintan esas 5,9"


Es que si se confirma el tamaño sería un puntazo. Solo espero que no se confirmen los rumores sobre el precio y se vaya a 419€ porque entonces si que paso del teléfono...

349€ es mi límite.
Goncatin escribió:


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si se confirma, ¿alguien puede ponernos alternativas?


Tranquilidad poca, pero que dure, que aún no se ha confirmado que ése sea el nuevo Nexus (aunque cuando el río suena...). Yo todavía tengo la esperanza de que Google saque un Nexus con una pantalla más contenida, por muy pequeño que sea el dispositivo con una pantalla de 6" al final no deja de ser un tocho. He tenido el OnePlus One en la mano y me parece un chisme bastante grande, la verdad.

En cuanto a alternativas, yo estoy barajando un Z3 compact, que dicen que tiene una batería espectacular,
6 pulgadas y sin la tecnología puntera de Apple de "teléfonos que se adaptan a la forma de tu bolsillo"... va a haber que ir con mochila para llevarlo.
athlor escribió:6 pulgadas y sin la tecnología puntera de Apple de "teléfonos que se adaptan a la forma de tu bolsillo"... va a haber que ir con mochila para llevarlo.
http://www.medium.com/R4MIIR3Zz/es-hora ... fd96a0b516 XD
y por esto prefiero mil veces a Android por encima de otros SO

http://www.elandroidelibre.com/2014/10/ ... nidad.html
xals_punk escribió:y por esto prefiero mil veces a Android por encima de otros SO

http://www.elandroidelibre.com/2014/10/ ... nidad.html

Desde luego es un punto a favor muy grande. Con los Samsung de gamas S y Note pasa lo mismo, tienen un soporte brutal detrás.
Bueno pues ya puedo decir con toda seguridad de que el IPHONE 6 PLUS, SE DOBLA con el uso normal en el bolsillo... Gracias a dios no es mío.

Hoy al trabajando a llegado un cliente que me viene y me dice mira que tengo y saca su iPhone 6 Plus y ZASSSS saco también el mío pero con funda rígida y le digo pero que haces con ese movil y sin funda que se dobla....

Al grano le cuento toda la historia de que se dobla con presión en una zona.... lo posa sobre el mostrador de cristal y es cuando nos damos cuenta de que esta ligeramente doblado porque cojea sobre el cristal y "no era la cámara"... eso si era tan poco lo doblado que a la vista no se notaba. Me dice que el lo lleva siempre en el bolso delantero del traje así que ... ni con pantalones amplios estamos salvados.

Luego saque el mio de la funda spigen y esta como el primer día y lo llevo siempre en el bolsillo izquierdo del pantalon y hay se queda hasta que apple diga algo al respecto porque lo tendrá que decir seguro.

EDITO: Como punto positivo es que es muy maleable y se lo llevo recto de nuevo y seguro que directo amazon a por una funda como la mía o una UAG.
Shane54 escribió:
sonyfallon escribió:



Pero por lo visto no va ser tan grande . Va ser mas o menos igual de grande que el Note 4 . Incluso será un poco mas pequeño que el iPhone 6 Plus o One Plus One ( ambos terminales de 5,5" ) .Siendo asi , no me parecería tan grande como lo pintan esas 5,9"


Es que si se confirma el tamaño sería un puntazo. Solo espero que no se confirmen los rumores sobre el precio y se vaya a 419€ porque entonces si que paso del teléfono...

349€ es mi límite.



419€ no me parece caro viendo el Hardware que va traer . Va ser un terminal de gama alta , al puro estilo Note 4 ( muy similares en Hardware ) . Seguro que compite con : iPhone 6 Plus , Note 4 , Xperia Z Ultra 2 , HTC One Max 2 , etc . En cambio este Nexus valdrá seguramente entre 419€ y 469€ ( + 10€ de gastos de envío ) y la competencia tendrá el precio de sus terminales desde 600€ a 799€
sonyfallon escribió:
Shane54 escribió:
sonyfallon escribió:

Pero por lo visto no va ser tan grande . Va ser mas o menos igual de grande que el Note 4 . Incluso será un poco mas pequeño que el iPhone 6 Plus o One Plus One ( ambos terminales de 5,5" ) .Siendo asi , no me parecería tan grande como lo pintan esas 5,9"


Es que si se confirma el tamaño sería un puntazo. Solo espero que no se confirmen los rumores sobre el precio y se vaya a 419€ porque entonces si que paso del teléfono...

349€ es mi límite.



419€ no me parece caro viendo el Hardware que va traer . Va ser un terminal de gama alta , al puro estilo Note 4 ( muy similares en Hardware ) . Seguro que compite con : iPhone 6 Plus , Note 4 , Xperia Z Ultra 2 , HTC One Max 2 , etc . En cambio este Nexus valdrá seguramente entre 419€ y 469€ ( + 10€ de gastos de envío ) y la competencia tendrá el precio de sus terminales desde 600€ a 799€


La gama Nexus siempre han sido terminales de gama alta con alguna pijada menos premium (como cámara, certificaciones de polvo o cosas así). La gracia era que el precio era mucho más contenido, al final de los 299€ del 4 vamos a pasar a los 419€ de este.... me parecería demasiado.
athlor escribió:6 pulgadas y sin la tecnología puntera de Apple de "teléfonos que se adaptan a la forma de tu bolsillo"... va a haber que ir con mochila para llevarlo.


No creo que se doble, no es lo normal en los nexus pero ten cuidado con las interferencias en el altavoz, las distintas versiones con distinta calidad, los problemas al recibir notificaciones push, la calidad de la cámara. Y prepara un buen tutorial para rootear el movil y dejarlo funcionando bien.

Saludos!
SpiderSilva escribió:
athlor escribió:6 pulgadas y sin la tecnología puntera de Apple de "teléfonos que se adaptan a la forma de tu bolsillo"... va a haber que ir con mochila para llevarlo.


No creo que se doble, no es lo normal en los nexus pero ten cuidado con las interferencias en el altavoz, las distintas versiones con distinta calidad, los problemas al recibir notificaciones push, la calidad de la cámara. Y prepara un buen tutorial para rootear el movil y dejarlo funcionando bien.

Saludos!


De que móvil hablas? No creo que sea del Nexus 5, no tendría ningún sentido.
no habéis pillado mi "fino" trolleo-multidireccional encubierto :P

por supuesto que el nexus 6 no se va a doblar, no os preocupeis :)
athlor escribió:no habéis pillado mi "fino" trolleo-multidireccional encubierto :P

por supuesto que el nexus 6 no se va a doblar, no os preocupeis :)


No asegures las cosas tan tajantemente, siempre hay algún bestiajo por ahí suelto que lo mismo lo consigue [carcajad] [carcajad]


Pues nada que se lo quede motorola xD, cuando quiera una tablet ya me pensare eb pillarmelo como tablet, sinceramente se hab colao yo tenia ganas de este nexus 6 pero me han quitado las ganas de raiz.
De confirmase ese procesador , con esa ram y esa pantalla, a mi personalmente me parece e buena idea, tal vez muy grande pero apuestan por algo serio .
Si le ponen una buena cámara y batería , rompe el mercado .
Es el único movil que toleró de android porque es puro y con un hardware póntente.

[beer]
Demasiado grande para mi gusto.
athlor escribió:no habéis pillado mi "fino" trolleo-multidireccional encubierto :P

por supuesto que el nexus 6 no se va a doblar, no os preocupeis :)



Y , ¿Que terminal no se dobla? Porque todos si haces fuerza se doblan . Es como sentarte en el capó de un coche de chapa , se dobla si o si
Pues ese terminal de CPU-Z es de 5.2", no 5.9.



Tiene muy buena pinta ... Pero veremos como se porta esa batería de 3200mAh con una pantalla de 5,9" QHD ... Miedo me da ... [mad]
sonyfallon escribió:



Tiene muy buena pinta ... Pero veremos como se porta esa batería de 3200mAh con una pantalla de 5,9" QHD ... Miedo me da ... [mad]

La pantalla de ese dispositivo es de 5.2", no de 5.9. Lo acabo de decir.
josemurcia escribió:
sonyfallon escribió:



Tiene muy buena pinta ... Pero veremos como se porta esa batería de 3200mAh con una pantalla de 5,9" QHD ... Miedo me da ... [mad]

La pantalla de ese dispositivo es de 5.2", no de 5.9. Lo acabo de decir.



Pues en el enlace de la web que has puesto . Pone lo siguiente : Habiéndose confirmado ya la mayoría de especificaciones y su pantalla de 5.9 pulgadas, es el momento de debatir: ¿Os compraríais un smartphone Nexus de 6 pulgadas?
Eso dicen, pero no veo de donde se lo sacan.
803 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617