[Hilo Oficial] Nexus 6

1, 2, 3, 4, 517
Rumores.... esperemos que solo se quede en rumor...
Pantalla de 5.92"
http://www.xataka.com/moviles/asi-podri ... a-y-google
Jurrr.. Espero que hagan 3 modelos, 4'7 , 5'2 y 5,9, o al menos como dicen en la noticia uno de 5,2 y otro 5,9 porque a mi el phablet no me interesa lo mas minimo. Y si pudiera ser de 4,7 (nexus4) y un modelo phablet mucho mejor.

Faltaría ver el precio porque con el Nexus 5 se pasaron un poco respecto al precio regalado del Nexus 4. Y este me da la impresion que sera mas caro que el Nexus 5 y todo...
Lo que me parece raro es que siendo la característica principal de android L que tenga soporte a los 64 bits, el procesador sea de 32. No obstante es en parte mercadotecnia, pues no se aprovechan sus características y solo se utilizan para poder direccionar más memoria, y con un kernel PAE no es necesario siquiera.
Nose sabe nada si es de 32 bits obde 64 no?.
albertosh escribió:Nose sabe nada si es de 32 bits obde 64 no?.


Según los rumores el procesador es de 32 bits
No me gusta mucho el diseño, pero especialmente aborrezco que pongan los altavoces en otro color y ademas dos, uno arriba y otro abajo, como en el nuevo moto G.

Espero que no sea ese el diseño final, el resto tira que te va, me gusta que la parte de atras sea como gomosa y curvada para favorecer el agarre, en el moto G de mi madre lo he podido experimentar y se hace muy cómodo.

Sobre el tamaño, a mí 5,9" se me hace muy grande, pero 5,2" casi que se me hace pequeño, me gustaría que fuera de 5,5".
Si no se pasan con el precio ya tengo un dinerito guardado XD Pero espero que no sea muy feo estéticamente, ya que siempre me ha gustado el diseño ese ligeramente ovalado de todos los Nexus
albertosh escribió:Nose sabe nada si es de 32 bits obde 64 no?.


Que yo sepa, Qualcomm aún no ha sacado ningú procesador de gama alta con 64bits... si ya tardaron en sacar el 805, imaginate el próximo. Eso sí, en gama media-baja está el Snapdragon 410.

Dudo mucho que solo saquen un modelo de 5.9", es más, creo que es imposible... si ya el mercado que tienen no es que sea muy inmenso precisamente, no van a perder a más de la mitad de sus usuarios por meter esa pantalla. [sonrisa]
Por el momento todo son rumores y especulaciones, saber a ciencia cierta no se sabe nada.

Los últimos rumores apuntan a mediados de octubre para que los nuevos Nexus sean presentados (incluyendo la nueva tablet), imagino que a medida que se vayan acercando los días vayamos sabiendo más cosas.
Yo espero que sea de 5,2" como mucho. Ya más me parece excesivo
Què vemos ahí un Motorola?
Kernel compilado por Google en agosto, nombre clave del dispositivo "Shamu", todo indica que lo que vemos ahí es el prototipo del próximo smartphone Nexus, y que es un phablet...
Dios quiera que sea fake. El mejor para mi gusto fue el que se filtró directamente de la Play Store.
Pues si sale en 5,9 para mi seria perfecto, me estaba planteando un note 4 pero si fuera así salto a este de cabeza :D
El diseño que se ha filtrado además a mi me gusta, porque es como los Motorola los cuales actualmente me parecen los terminales más bonitos junto al HTC One y al iPhone
BUeno pues parece que no es fake, y todo apunta a que efectivamente el Nexus 6/X/Shamu/MiTiaLola va a ser grandecito,

http://www.xatakamovil.com/motorola/motorola-shamu-se-deja-ver-junto-a-un-lg-g3-es-muy-grande

Aqu'i al lado de un LG G3 de 5'5"
Imagen [flipa]

A mi la verdad es que no me viene del todo mal que sea grandecito, tenia previsto jubilar mi Nexus 4 el año que viene cuando estuviera cerca de cumplir los 2 años por el nuevo Nexus, y tb mi Nexus 7 de 2012 que va a un poco a chancas y se me hace pequeña por una tablet con Windows 8.1, así que un Nexus grande me serviría como teléfono y phablet Android y así tener una tablet de verdad con Windows que me sirviera como mini portátil.

Win Win de manual. [rtfm]
No se, a mi me parece un tamaño excesivo. AL final terminaremos llevando tablets en los bolsillos en lugar de smartphones.
Me parece una burrada el tamaño. Aparte que el diseño de los Motorola, aunque no me desagrada, no me parece de los más bonitos.
si el tamaño se va las las 5,9 pulgadas en principio paso, pero si al final son 5,2 posiblemente sea el sucesor de mi Nexus 4
Seria una cagada poner una pantalla de 5,9 o de 6.
Y no podría ser un nuevo phablet de motorola? la verdad que no se en que piensa google si es el proximo nexus, si es hasta mas grande que el note 4 que ya es decir.
No pone Nexus en la parte trasera. Podría ser un nuevo phablet de motorola perfectamente.
Se sabe fecha de presentacion?, cuando salio el nexus 5 por que fechas?.
albertosh escribió:Se sabe fecha de presentacion?, cuando salio el nexus 5 por que fechas?.


Presuntamente entre finales de octubre y mediados de noviembre
Deseando verlo oficialmente o al menos una buena filtración que lo confirme jeje :P

Tiene todas las papeletas para ser mi próximo teléfono siempre y cuando no se pasen con el precio.
josemurcia escribió:No pone Nexus en la parte trasera. Podría ser un nuevo phablet de motorola perfectamente.


Eso es lo que estaba pensando yo. Se sabe que Motorola va a sacar un phablet de 6". Hay rumores que apuntan a que podría ser un integrante de la gama Nexus, pero también puede ser que no lo sea y que haya otro dispositivo pululando por ahí que vaya a ser realmente el nuevo Nexus, de Motorola, y más pequeño.

Todavía no sabemos nada, sólo podemos especular.

Ojalá el Nexus sea más pequeño, porque 6"... ufff.
Es que yo soy de los que piensan en 5,2 maximo SIN MARCOS apenas. O maximo 5'' con marcos normales.

Mas, me parece aberrante ya. Y eso que ya en su dia, yo pensaba que 4,5 o 4,7 era el maximo de comodidad, y he subido algo mas. Pero 5,9 perdoname la vida, pero yo no quiero un phablet ya. Quiero un movil comodo de usar, que vaya bien, fluido, rapido, y que sea 100% comodo. 5,9 no lo es.

Edito: Para la gente que tenga pensado que 5,9 es demasiado, siempre nos quedara la opción del MOTO X1 con pantalla de 5,2, y si queremos mas nexus, el Pure edition.
isanchezgl escribió:Es que yo soy de los que piensan en 5,2 maximo SIN MARCOS apenas. O maximo 5'' con marcos normales.

Mas, me parece aberrante ya. Y eso que ya en su dia, yo pensaba que 4,5 o 4,7 era el maximo de comodidad, y he subido algo mas. Pero 5,9 perdoname la vida, pero yo no quiero un phablet ya. Quiero un movil comodo de usar, que vaya bien, fluido, rapido, y que sea 100% comodo. 5,9 no lo es.

Edito: Para la gente que tenga pensado que 5,9 es demasiado, siempre nos quedara la opción del MOTO X1 con pantalla de 5,2, y si queremos mas nexus, el Pure edition.


Yo venia de un g2 y la pantalla es de 5.2 y ya me parecia demasiado he incluso perfcta, pero luego me comore el G3 5,5 de pantalla metido en un cuerpo de de pantallas 5,1 o 5 y sinceramente no me parce mal 5,5 con esos minimos marco da guato xD, tambien te digo que de hay ya no paso no me gusta mas pantalla de de los 5,5.
Quizá saquen dos tamaños para copiar la nueva táctica de apple.

Slds.
yo ahora estoy con un phablet chino de 6.44, asi que volver a las 5.2 me pareceria extraño

ojala salga a 5.9, porque para mi seria perfecto
the_gooseman escribió:yo ahora estoy con un phablet chino de 6.44, asi que volver a las 5.2 me pareceria extraño

ojala salga a 5.9, porque para mi seria perfecto


Si, si te has acostumbrado ya a una pantalla grande pues volver a una pequeña te parcera raro xD, en tu caso comprendo que quieras el de 5,9.
tendrian que hacer 2 modelos y arreando
josemurcia escribió:Los 18 meses de soporte no significan nada. La Nexus 7 2012 va a recibir Android L cerca de los 30 meses después de su lanzamiento, y el Nexus 4 pasados los 24.

Google ya dijo que el Galaxy Nexus se quedó sin soporte porque la empresa que había hecho el procesador del Galaxy Nexus había abandonado el negocio y ya no les daba soporte.

Y un dato importante es que recibirá Android L íntegro, no como Apple que conforme pasa el tiempo empieza a quitarle funcionalidades a iOS para los dispositivos viejos.

Casos como siri en iPhone 4 no se ven en android...
Espero que sea de 5,2" como mucho, estaba esperándolo como agua de mayo para jubilar mi Nexus 4 pero como sea de 6" tendré que buscar otro candidato. No se la manía de sacar cada día móviles más grandes..
A ver si lo presentan ya que estoy entre este y el iPhone plus....tengo el nexus 5 con la pantalla reventada y quiero cambiar ya!
Si al final es cierto que es de 5,9 pulgada va ser una metedura de pata por parte de google.
albertosh escribió:Si al final es cierto que es de 5,9 pulgada va ser una metedura de pata por parte de google.


Te doy toda la razón, yo vengo de un samsung s3 que hace poco se me ha roto y estoy esperando a ver como sale el nuevo nexus, si lo sacan con 5,2" tienen uno vendido, pasar de 4,7 a 5,9 me parece que no va a pasar, las 5,5 ya se me hacen grandes... Ahora mismo estoy mirando entre 5 y 5,2
Pues mira que estaba atento a este nexus, pero 5,9 es demasiado para mi... :( Tendré que ver otras opciones.
Yo quiero pensar que no son tontos, y saben que con ese tamaño van a conseguir una cuota de mercado menor. Yo apuesto a que pasará como con el Iphone 6, uno de 5" y otro de 5.9". Vamos, es lo que quiero pensar.

Si esto no ocurre, pensaré en como cambiar mi Iphone 4S. Si bajan de precio el Nexus 5 puede ser una opción.

Un saludo!
A mi el note 3 me parecío enorme, el Plus de Apple , solo lo toque dos minutos y ahora se ve que las compañias juegan a ver quien la tiene más grande...

Compraros una tableta con 4g y listo !!! jajajaja.
Fuera de bromas, es una barbaridad de confirmarse ....
Creo que el limite es un 5,2 y con los bordes bien aprovechados ( como el g2 ) .
No se la mania de sacar pantallas cada vez más grandes, de aquí a nada nos metemos en las tabletas moviles...
Yo creo que viendo como cuidan los marcos los de MOtorola el teléfono no va a parecer tan grande en la mano, aquí podéis haceros una idea,

http://mobiledevicesize.com/compare/#365,472,388,80;1
Joder, es que 5.9... Será genial de usar pero a la hora de llevarlo en el bolsillo será bastante incómodo xD a mí como el LG G3 que creo que era 5.5 me parece suficiente y quizá hasta excesivo. Optaría por 5.2 o 5.3 máx.
DavidPSN escribió:Joder, es que 5.9... Será genial de usar pero a la hora de llevarlo en el bolsillo será bastante incómodo xD a mí como el LG G3 que creo que era 5.5 me parece suficiente y quizá hasta excesivo. Optaría por 5.2 o 5.3 máx.


El lg g3 es 5,5 si pero metido en un cuerpo de pantalla de 5 o 5,1, asin si da guato xD.
Yo iba a tirar igualmente mínimo otro año con el N5 (a pesar de que el GPS no funciona y me jode), aunque no hubiese descaretado que al final el consumismo me pudiese y pillara el Nexus 6. Si se confirma que es de 5.9" los de Google me harían un gran favor, porque lo descartaré totalmente. [+risas]
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
albertosh escribió:
DavidPSN escribió:Joder, es que 5.9... Será genial de usar pero a la hora de llevarlo en el bolsillo será bastante incómodo xD a mí como el LG G3 que creo que era 5.5 me parece suficiente y quizá hasta excesivo. Optaría por 5.2 o 5.3 máx.


El lg g3 es 5,5 si pero metido en un cuerpo de pantalla de 5 o 5,1, asin si da guato xD.


Persona pero lo que dices es imposible. Las pulgadas son las pulgadas, y aunque no tenga marco siguen siendo 5,5".
De 5" para arriba es ridículo el tamaño. Se ve entre cómico y ridículo a la gente hablando con esos zapatos en la cara.
803 respuestas
1, 2, 3, 4, 517