[Hilo Oficial] Need For Speed: THE RUN | E3 2011 DEMO GAMEPLAY

1, 2, 3, 4, 57
TRAILER E3 2011 DEMO GAMEPLAY

NFS: The RUN DEMO E3 2011
Acabo de ver el video en 3djuegos xD. Abra que seguirlo a ver que tal esta. Si veo que mola me lo compro, que sale el dia de mi cumpleaños xDD
pffffffffffffff esta saga ya está quemada y requemada haber si le dan un descanso...
El trailer tiene muy buen pinta,habra que esperar algun gameplay
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Castaña asegurada acercandose a toda velocidad y sin frenos...
Que desastre dios mio
Saludos y suerte
Tendremos que esperar a que enseñen algo ingame, los Teaser no dicen gran cosa. De todos modos, yo aún espero el Most Wanted 2 :p
LataCop escribió:Castaña asegurada acercandose a toda velocidad y sin frenos...
Que desastre dios mio
Saludos y suerte


Pero si apenas han mostrado nada :-? que rápido enterráis los juegos algunos [+risas]

Por lo que he visto en el vídeo parece que va a seguir la estela de hot pursuit, cosa que no me desagrada ya que este es muy divertido
Como sea como el hit and run...digoooo hot pursuit (el ultimo q sacaron) que le dabas una ostia al contrincante, le metias 10 seg de ventaja, y en la siguiente vuelta estaba al lado tuyo... [mad]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pepefiest2 escribió:Como sea como el hit and run...digoooo hot pursuit (el ultimo q sacaron) que le dabas una ostia al contrincante, le metias 10 seg de ventaja, y en la siguiente vuelta estaba al lado tuyo... [mad]

Lo has clavao
+100000000000000000
Saludos y suerte
LataCop escribió:
pepefiest2 escribió:Como sea como el hit and run...digoooo hot pursuit (el ultimo q sacaron) que le dabas una ostia al contrincante, le metias 10 seg de ventaja, y en la siguiente vuelta estaba al lado tuyo... [mad]

Lo has clavao
+100000000000000000
Saludos y suerte


Ninguna de las pruebas del ultimo NFS tienen mas de una vuelta xD
Añadido el wiki para que todos podamos cooperar...
Seguiré este hilo porque ami la saga need foor speed me gusta ya sea con tuning o sin tuning
pero es un juego de una carrera?no lo pillao
Sir Figo escribió:Añadido el wiki para que todos podamos cooperar...


[oki] [oki] [oki]
Mañana sabremos que onda con este nuevo NFS

The EA E3 Press Conference is going to be televised LIVE on Spike TV beginning at 12:30pm (PST) on Monday, June 6th

Imagen
El trailer no me ha gustado nada

http://www.youtube.com/watch?v=4HvT5SJzS3w

Esa madre no es un NFS [maszz] [maszz]
esto no es un nfs es un gta y un heavy rain xD
Se van desvelando nuevos coches. De las siguientes nuevas capturas, dos son diurnas. Esperemos ver un gameplay pronto con escenas de día donde veremos el gran potencial del motor Frostbite 2 de DICE.
Han dicho que la versión de PS3 traerá 7 exclusivos coches. Entre ellos el Bugatti Veyron:

Nissan Fairlady 240ZG
Imagen

Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro
Imagen

BMW E92 M3 GTS
Imagen

MAZDA MX-5
Imagen
Me encantan las imágenes, yo creo que tuning no habrá de nuevo, desde Hot Pursuit lo han quitado y me parece genial, esta saga no se crió con el tuning
Más :) . Imágenes publicadas en Gameinformer. Ya aviso que la primera de todas en New York es un Artwork:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, como se ven ..

Pero hay todavía muy poca info sobre el juego no?
Las imágenes son espectaculares, y no solo habrá ciudad, también campo como en Hot Pursuit! [sonrisa]
Pero son todas artwork salvo la última no? Vamos, hay varias ahi que se ve claramente que son artwork aparte de la primera xD. De todas formas, viendo la última imagen y las imagenes de atrás, el juego se ve genial, me llama bastante la atención.
Buen hilo,este juego esta en mi lista,saludos.
Hace unos dias vi el gameplay del E3 y me quede de piedra,lo de meter QTE junto con la conduccion lo hace mas espectacular.
Normalmente solo suelo comprar un juego de coches al año(este año ha sido Motorstorm Apocalypse),pero con este NFS me lo voy a tener que replantear muy seriamente
Lo mejor va a ser el modo historia atravesar EE.UU de costa a costa a altas velocidades con la policia persiguiendote tipo peliculas los locos del cannomboll.
Yo lo he reservado en edicion limitada. Eso si, como sea estilo shift, prostreet o undercover la cancelo ya mismico
Kirk Gibbons, director de arte de este NFS ha dicho que en el juego podremos ver:

ciudades de día + ciudades de noche
montañas + desiertos
autopistas + campos
nieve + sol
y tormentas eléctricas

El manejo/físicas está entre Hot Pursuit y Shift.
Enseguida traduzco unas preguntas&respuestas
Sera un buen arcade seguro,lo guapo de este juego va a ser la acción de ir por las autopistas interestatales de EE.UU a fondo cruzando de estado en estado con la policia detras.
Sigo con más info de este The Run. Hay una serie de entrevistas que se engloban en "The Run Insider Series". Entrevistas a desarrolladores del juego.
La tercera entrevista la veo muy interesante ya que se trata del Diseñador de Físicas del juego, Todd Morin. Muy expresivo en sus intervenciones y hasta puede quizás sobreentenderse lo que está explicando:

http://www.youtube.com/watch?v=aYzu1o3lFO0

He pillado algo de lo que dice:
-El manejo estará entre Hot Pursuit y Shift2. Semisimulador.
-Están trabajando en un nuevo motor de físicas. Añadiendo nuevas cosas que antes no se habían hecho (hablando de títulos previos NFS sin contar Shift, claro). Se caracterizará por un control más profundo que será un reto para los jugadore veteranos. Más realismo, por ejemplo, en la toma de curvas o el control del coche al caer al suelo (suspensión) dependiendo de la velocidad, altura posición, o tipo de coche.
-marchas manuales. tipos de transmisión (Shifting AI)
-Se podrán tocar ciertos ajustes del coche, como suspension, diferencial, potencia....
-Volante: Se sentirá o notará la pérdida de agarre en cuarvas de los neumáticos por el force feedback del volante.
-Algo dicen o alaban de Codemasters sobre el manejo en superficies de tierra o nieve.


Si alguien controla más el inglés que le pegue un vistazo al video por si me dejo algo. [oki]
Alaaaaa, he visto un video y este cae en cunto salga... Me parece que los escenarios del video q he visto son super reales...
denis74 escribió:Imagen

Lo siento mucho pero me da que no se lo creen ni ellos, eso es un artwork como la copa de un pino
Buenos graficos,pero no veo trafico en la autopista.
VARONS escribió:Buenos graficos,pero no veo trafico en la autopista.


Lo que se ve en el min 1:18 es un Trans-san? [looco]
es impresionante el motor grafico que tiene, aparte soy un amante de esta saga.
Muy buena pinta el video aunque yo lo unico que le pido es que se pueda disfrutar con volante y no sea muy arcade
Está pasando sin pena ni gloria, esperemos que de el campanazo como lo hizo underground, a ver si vuelven a hacer un juego así de bueno, que la verdad, fue impresionante.

Lo que no se es por que se pone tan a caldo el prostreet, ya que para mi gusto, el hecho de chocarte supone tener que retrasar el coche nuevo a comprar por arreglar el roto, tonterías de choques que te joden la chapa del coche, etc. eso lo podrían implementar, no que a cada carrera el coche esté entero y sin gastar un duro.

Por el resto, no he jugado más nfs desde entonces, pero me gustaría ver un salto guapo otra vez como hicieron antaño y poder reengancharme a algo de coches, y esta vez con online y todo, así que...
Trailer de la Edición Limitada:

http://www.youtube.com/watch?v=pHJi7gNwxAE&hd=1

3 coches: Lamborghini Aventador, Chevrolet Camaro ZL1 y el Porsche 911 Carrera S
denis74 escribió:Trailer de la Edición Limitada:

http://www.youtube.com/watch?v=pHJi7gNwxAE&hd=1

3 coches: Lamborghini Aventador, Chevrolet Camaro ZL1 y el Porsche 911 Carrera S


Que pasada el Aventador.. Se sabe algo mas de esta edición?
PrinceOfPersian escribió:
denis74 escribió:Trailer de la Edición Limitada:

http://www.youtube.com/watch?v=pHJi7gNwxAE&hd=1

3 coches: Lamborghini Aventador, Chevrolet Camaro ZL1 y el Porsche 911 Carrera S


Que pasada el Aventador.. Se sabe algo mas de esta edición?

Sí, habrán también 5 desafíos y Nueva York desbloqueada desde el inicio.
===============================

El martes, 16 de Agosto, a partir de las 4 de la tarde, será publicado un nuevo trailer durante la feria Gamescom de Colonia. Como pista publican la siguiente imagen para hacernos una idea :) :

Imagen



Y de regalo (sin nada que ver con el nuevo trailer) esta captura del Ford Police Interceptor: [oki]
Imagen

y esta del 2011 Ford Mustang Boss 302:
Imagen
Y se sabe algo del sobre el precio de la edición limitada? O si se puede reservar ya o algo?
PrinceOfPersian escribió:Y se sabe algo del sobre el precio de la edición limitada? O si se puede reservar ya o algo?

En game web la tienes
¿M3 E30? :O Me encanta ese coche.

Por fin un juego en el que sale, ni en el GT5.
raysanxyxx escribió:
PrinceOfPersian escribió:Y se sabe algo del sobre el precio de la edición limitada? O si se puede reservar ya o algo?

En game web la tienes


Reservado XD
A la espera.

Donde los has reservado?

Ops, en game? Iremos a buscarlo
Tiene una pinta increíble ese trailer.
anluco escribió:A la espera.

Donde los has reservado?

Ops, en game? Iremos a buscarlo


Yo lo e reservado en Game
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57