[Hilo Oficial] Need For Speed: THE RUN | E3 2011 DEMO GAMEPLAY

13, 4, 5, 6, 7
Otro que se ha acabado el juego en 2h 15 min. Aunque tengo que decir que me ha parecido más largo de lo que marca, ya que parece que no te cuenta las veces que rebobinas cuando la cagas o repites las carreras, por lo que podria decir que me ha durado 3h.

Las impresiones no son buenas, la verdad es que si hubieran trabajado más en el modo historia les habria quedado un juegazo, pero parece que no han querido avanzar más por no cagarla y al final les ha quedado de esta forma. El control de los coches es bueno, un punto intermedio entre simulación-arcade, pero se me ha hecho muy facil adelantar a todo el mundo sin ninguna complicación. Me tocara empezarlo en extremo pero no ando con ganas.

Los desafios y el modo multijugador puede darle más horas, pero mira... no me ha enganchado igual que lo hizo el Hot Pursuit, que a ese si le dedique sus 30h a base de medallas y carreras. Este juego tendria que valer 30€ no 70€, pero las cosas son como son.

Black Box no se lo ha currado nada, el motor frostbite 2.0 esta muy bien implementado, pero la historia y el resto podria haber estado trabajado más, no que ves el mapa y luego dices... "¿ya me he recorrido 5000 km?"
Ayer me hacabe la historia y me recordo UN MONTON el final de este juego al comienzo de Battlefield 3...
el-reza escribió:Ayer me hacabe la historia y me recordo UN MONTON el final de este juego al comienzo de Battlefield 3...


Por como termina, podria tener una segunda parte, no? Aunque no creo que saquen una segunda parte igual que la primera..
Bueno llevo 3 dias jugando y ya casi lo acabe,juego mas lineal en mi vida...Dios mio es todo el juego una sola carrera y es siempre lo que conociamos como Sprint,control o "piques"...anda que...si esta wai que le ponga esa"historia" y que interactues con ella, por decirlo asi.Y bueno es entretenido,pero es mas malo que el hambre... [carcajad] [carcajad]
Pues yo siento decir que despues de tener mas del 50% cada vez me gusta menos y menos...

El online apesta y me falta el trofeo de la ruleta rusa y me tiene negro por que cada vez me desespera mas...

De verdad que el hot pursuit 100 veces mejor que este el modo de juego... Evidentemente este le gana en graficos al hot pursuit pero menudo coñazo...
Este juego tiene carrera libre? es decir, eliges un coches y una pista y a correr ¿lo tiene?
Otro que lo ha terminado, ahora mismo. Yo al contrario que la mayoria, creo que esta muy bien, es verdad que es corto, y hay fases que son faciles. pero las 3 ultimas fases son brutales tanto escenarios como x carrera y la ultima ya ess la leche con la parte d los trenes, me recuerda mucho al mostwanted pero le queda mucho para llegar a su nivel.
Me parece un buen juego, ( a mi me costo 29€ en amazon ) asi que no lo veo nada mal.
Los que no se quieran gastar esa pasta que lo alquilen y disfruten el find con el.

saludos
AJ_9 escribió:Otro que lo ha terminado, ahora mismo. Yo al contrario que la mayoria, creo que esta muy bien, es verdad que es corto, y hay fases que son faciles. pero las 3 ultimas fases son brutales tanto escenarios como x carrera y la ultima ya ess la leche con la parte d los trenes, me recuerda mucho al mostwanted pero le queda mucho para llegar a su nivel.
Me parece un buen juego, ( a mi me costo 29€ en amazon ) asi que no lo veo nada mal.
Los que no se quieran gastar esa pasta que lo alquilen y disfruten el find con el.

saludos

En amazon.uk? Y esta en español?..gracias
sip, lo confirme hace unos dias lo puse en el hilo de idiomas
Buenas, pongo mi id por si alguien quiere jugar este fin de semana.
Id: Rendhal

Un saludo
Pues ayer sabado me saque el de la ruleta rusa y al fin tengo todos los del online...

El juego realmente no esta mal pero el online es una basura... Yo no se como ponen a la venta algo asi por que le doy a invitar a amigos y me dice que no tengo amigos conectados :-? y cuando somo 3 o mas cada 2 x 3 la ps3 se congela o con un pantallazo en negro o cuando esta cargando una carrera...

Vamos que el on line es un verdadero DESASTRE... Menos mal que ya tengo todos los trofeos online pero despues de este nfs no creo que el proximo me lo compre el da de su salida... Mas bien me esperare a que baje muuucho de precio...
Yo todavia no he tocado el online, lo empece ayer y de momento me esta gustando aunque sea corto. Si alguien quiere agregarme para el online, mi id es el mismo que mi nick
Por este no doy un duro.

El otro dia un colega se lo paso en 2:30 h.

Horas de carrera, sin contar los intentos. Igualmente es vergonzoso.
El online es como el de Hot Pursuit?
GRAN TORINO escribió:El online es como el de Hot Pursuit?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo solo te digo que el online de este juego no lo pienso jugar mas. Fijate si es bueno..
GRAN TORINO escribió:El online es como el de Hot Pursuit?

Que va... este online solo consigue que este a punto de reventarte la vena de la frente
xDD entonces no se si lo compraré, el online del Hot Pursuit me encanta, se elige una pista al azar y luego a elegir el coche y el color que quieras, si no es así en The Run paso de el
Recien terminado, 2:17 para pasarmelo, con reintentos 3 horas supongo. El juego me ha gustado, pero el juego es tramposo como pocos! Madre mia!!
Puff veo muchas criticas no? tiene pinta que no me lo compro ni aunque baje a 20euros jeje
skunk_break escribió:Puff veo muchas criticas no? tiene pinta que no me lo compro ni aunque baje a 20euros jeje



20? Pues cuando este a 5 euros capaz me lo pille..
Visto lo visto esperando a que lo pongan en zavi españa a 30 Euros y entoces con los dlc me saldra por unos 40,no estoy dispuesto a pagar 70 con dlc incluidos por un juego que no tiene ni modo libre y que los buenos coches los venden por store a parte.
Me estoy replanteando en pedirselo a mis padres por navidad pero... las críticas... son bastante altas, me doy cuenta que como Hot Pursuit no es, pero quiero hacer unas preguntas para estar del todo seguro de comprarlo, sé que la historia dura 2 horas pero, eso no me importa mucho

los que habéis jugado y visto todo lo del juego, me podéis responder a estar preguntas? son solo dudas para si lo compro o no a final de año

1- ¿Tiene modo libre como el Hot Pursuit?
2 - ¿Tiene carrera rápida? "IMPORTANTE" (Esto me gustaría saber si lo tiene, me refiero a Elegir un coche, luego el circuito y a correr)
3 - ¿Es muy dificil?

Solo esas tres, el online no hace falta que lo sepa, lo he visto y se parece al de videojuego Blur, lo más importante es saber si tiene carrera rápida, para correr y echar una carrera con otros corredores

espero así quitarme las dudas
El juego esta al nivel del undercover, pero de psp... En serio, lo unico bueno que tiene es el motor forcebite2, menos mal que me lo he alquilado... Me lo alquile para pasarmelo en el puente ayer y ya me lo he terminado en 4 horas... Bueno eso contando las cargas del menu y las cinematicas, de juego real son 2:30 horas... Este juego deberia costar 20 euros, aunque aun asi sale caro, 10 euros la hora xDD

Un saludo chicos.

PD: la mejor fase es la de la nieve de la avalancha y curiosamente esta en la demo, asi que el que quiera el juego que se baje la demo y jugara lo mejor del juego xD
No se a que coño esperan a sacar un parche que arregle los tropecientos mil fallos que tiene el online..
Es una pena que nos tomen el pelo a los jugadores de hoy en día.... con eso de querer sacar un juego al año solo sacan mierdas tras mierdas.....

viendo lo que ponéis, seguramente lo alquile si acaso.... o puede que ni eso....

Espero que poco a poco la gente se de cuenta de los engaños que nos hacen y dejemos de lado a estas empresas sacacuartos.
batuka escribió:El juego esta al nivel del undercover, pero de psp... En serio, lo unico bueno que tiene es el motor forcebite2, menos mal que me lo he alquilado... Me lo alquile para pasarmelo en el puente ayer y ya me lo he terminado en 4 horas... Bueno eso contando las cargas del menu y las cinematicas, de juego real son 2:30 horas... Este juego deberia costar 20 euros, aunque aun asi sale caro, 10 euros la hora xDD

Un saludo chicos.

PD: la mejor fase es la de la nieve de la avalancha y curiosamente esta en la demo, asi que el que quiera el juego que se baje la demo y jugara lo mejor del juego xD

buenas compañero!
quiero rectificar una cosa, si es que es rectificar claro [+risas] en su dia me baje la demo, y ayer mismo la iba a jugar de nuevo y ya no era posible, no ejecutaba la demo, como si una beta se tratase, os ha pasado a ustedes?
por cierto, estoy contigo que lo mejor del juego es esa fase, la ultima de la fase 5, el descenso de la nieve, una pasada.
pd: no solo he jugado a la demo, lo tengo en pc
Chimpum escribió:Es una pena que nos tomen el pelo a los jugadores de hoy en día.... con eso de querer sacar un juego al año solo sacan mierdas tras mierdas.....

viendo lo que ponéis, seguramente lo alquile si acaso.... o puede que ni eso....

Espero que poco a poco la gente se de cuenta de los engaños que nos hacen y dejemos de lado a estas empresas sacacuartos.


El único Need For Speed que vale la pena en esta generación como veo, es Need For Speed Hot Pursuit, ese juego es la hostia! [flipa]
Madre mia, alguien ha llegado a lvl 30?

A mi al cambiarme de 28 a 29 me ha cambiado de 28 a 30 al maximo... Yo no se si esto es normal o es un bug pero como sea un bug...

El caso es que en la barra de abajo me pone que soy lvl 30 y cuando juejo pone NIVEL: 29


EDITO:

Imagen

Ya tengo el platino pero nunca voy a comprar otro nfs y plantearme si pillar juegos de EA
Ya tengo el juego, se ha adelantado Papá Noel con el juego xDD

me he comprado la edición limitada (después de descambiar la normal en el GAME porque son idiotas [enfado1] )

la historia va bien, de momento no he llegado a Las Vegas, solo estoy en el principio, las pruebas del juego están bien, el online lo he probado y tiene muchos errores, joder, tengo 50mb y veo coches volando, chocando contra ti de manera bestial y cosas que no entiendo

solo tengo unas dudas, por favor responderlas si las sabéis

leí que la versión de PlayStation 3 vendría con coches exclusivos
esto es lo que leí
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121446/2-la-version-de-need-for-speed-the-run-para-ps3-incluira/

Bueno pues, como los desbloqueo o que hago? no encuentro el Lamborghini Countach QV500 ni el GUMPERT Apollo S ni ninguno, hay muchos pero Lamborghini solo tengo unos cuantos, el primero que me sale es el Aventador por la edición limitada

también hay algo raro, en la edición limitada debería venir la edición Most Wanted y no la veo ni en la caja ni por ningún lado, y le he dicho en el GAME que me den la edición Most Wanted y me han dicho que estará dentro de la caja

realmente me da igual, el Most Wanted no me gustaba nada pero al menos tengo esos extras, pero no lo comprendo y es exclusivo de GAME pero no veo nada

tampoco comprendo en el online algo, yo vi un vídeo y salía la ruleta y votando 2 circuitos antes de ir a correr, yo no encuentro eso, solo me encuentra jugadores y ya esta, y no puedo cambiar de coche cuando termina la carrera y pasa a otra [comor?]

Me está gustando pero tiene esas limitaciones con los coches y el online que he dicho, espero que alguien me ayude por favor
A ver.. Con la edicion limitada te desbloquean 3 coches. El Aventador, el Camaro ZL1 y el Porche 911.

Los demas coches como el Lexus LFA, el Countach y demas son via DLC que ya puedes descargar en la store.

Lo de "Most Wanted" no es mas que otro codigo que tienen que darte ellos aparte. Es un codigo que te desbloquea un M3 como el que tienes tu en el juego y un Mustang como el que lleva Razor. Aparte este codigo te da la posivilidad de jugar 3 desafios extras.

Lo de la ruleta del online sale cuando cambias de carrera. Normalmente el juego te engancha a una carrera en curso. Pero cuando empieza una seleccion de carrera nueva puedes votar una u otra y es cuando sale lo de la ruleta

Creo que te lo e contestado todo xD
PrinceOfPersian escribió:A ver.. Con la edicion limitada te desbloquean 3 coches. El Aventador, el Camaro ZL1 y el Porche 911.

Los demas coches como el Lexus LFA, el Countach y demas son via DLC que ya puedes descargar en la store.

Lo de "Most Wanted" no es mas que otro codigo que tienen que darte ellos aparte. Es un codigo que te desbloquea un M3 como el que tienes tu en el juego y un Mustang como el que lleva Razor. Aparte este codigo te da la posivilidad de jugar 3 desafios extras.

Lo de la ruleta del online sale cuando cambias de carrera. Normalmente el juego te engancha a una carrera en curso. Pero cuando empieza una seleccion de carrera nueva puedes votar una u otra y es cuando sale lo de la ruleta

Creo que te lo e contestado todo xD


Ah, pues lo del código del Most Wanted no me lo han dado... los coches, joder... son de pago, pensaba que eran gratis [snif]

y bueno seguiré probando las carreras online, esperaré a que salga la ruleta porque no me ha aparecido ni tampoco lo de votar el circuito

gracias por responder :)
A mi tampoco me dieron el codigo del Most Wanted cuando fui a recojerlo y fui otro dia y me lo dieron. Pero vamos que te digo que no tiene nada de especial, salvo que tienes esos 2 coches.

Lo del online sale siempre, siempre que termina una sesion te sale lo de la ruleta y la eleccion de carrera.
PrinceOfPersian escribió:A mi tampoco me dieron el codigo del Most Wanted cuando fui a recojerlo y fui otro dia y me lo dieron. Pero vamos que te digo que no tiene nada de especial, salvo que tienes esos 2 coches.

Lo del online sale siempre, siempre que termina una sesion te sale lo de la ruleta y la eleccion de carrera.


Ya me salió, lo malo del juego es eso, el online, si fuera perfecto como el del Hot Pursuit sería estupendo el juego pero estoy seguro de que lo arreglaran, el resto me encanta, la historia está muy bien
Creo que alquilare el juego y me lo paso en un día XD
Creo que han mejorado un poquito el online con la nueva actualización, ya no me da tantos fallos ni tengo que esperar tanto para la siguiente carrera, si lo mejoran más se convierte en mi vicio [amor]
toni_v escribió:Creo que alquilare el juego y me lo paso en un día XD

Yo haré lo mismo y me lo pasare en medio día je je je
Ya me lo pase! me ha encantado la historia, la mejor de todos los Need For Speed y por el protagonista que tiene un mayor protagonismo que los otros de otros Need For Speed

es corta la historia pero está muy bien, los momentos de persecución y adelantamiento son geniales, ahora a pasar los desafíos y jugar online
Joder, ahora que han arreglado el online es otra cosa jugar a esto..
GRAN TORINO escribió:Ya me lo pase! me ha encantado la historia, la mejor de todos los Need For Speed y por el protagonista que tiene un mayor protagonismo que los otros de otros Need For Speed

es corta la historia pero está muy bien, los momentos de persecución y adelantamiento son geniales, ahora a pasar los desafíos y jugar online


Cuánto te ha durado la historia?
gobetto escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya me lo pase! me ha encantado la historia, la mejor de todos los Need For Speed y por el protagonista que tiene un mayor protagonismo que los otros de otros Need For Speed

es corta la historia pero está muy bien, los momentos de persecución y adelantamiento son geniales, ahora a pasar los desafíos y jugar online


Cuánto te ha durado la historia?


Casi 2 horas creo

me ha encantado la historia y el online va mucho mejor que cuando lo compré, sigue teniendo errores pero ahora se puede jugar un poco mejor, antes era imposible
Buen precio, por el precio que lo compró mi padre estaba bien 49 € y la diversión que me da es increíble, hay carreras como el Underground y carreras normales con coches clásicos y modernos [buenazo]
He estado viendo varios analisis del juego y la verdad que no me acabo de decidir, me tira un poco para atras que la historia sea muy corta... los que ya lo teneis me podeis decir lo que mas os gusta del juego o que os llame la atención?? Aparte no se si de importación vendrá en castellano ya que creo que los otros juegos de la saga venían en inglés (importación).
yo compre el wrc2 en zavi y venia en castellano

Alguien que tenga twiter o facebook podria preguntarle a los de zavi si el juego viene en castellano,me arian el favor o de preguntarselos x correo,tengo el ordenador averiado y entro desde la pley,gracias de antemano.
Sigo teniendo mis dudas con lo del pack Most Wanted y Underground, seguro que si lo pido en el GAME me lo darán? he visto los trailers y dice "pre-reserva" no lo entiendo muy bien, yo tengo el juego como dije pero si el código te lo dan a parte es raro

no quiero hacer el ridículo en la tienda pidiendo un código del que pueden desconocer perfectamente ¿alguien lo ha hecho? pedir el código y que se lo den, o que hago? dentro de unos días voy al GAME y me gustaría saber que decir para no hacer el idiota en la tienda [triston]
Yo ya lo tengo para ps3 es impresionante grandes graficos
GRAN TORINO escribió:Sigo teniendo mis dudas con lo del pack Most Wanted y Underground, seguro que si lo pido en el GAME me lo darán? he visto los trailers y dice "pre-reserva" no lo entiendo muy bien, yo tengo el juego como dije pero si el código te lo dan a parte es raro

no quiero hacer el ridículo en la tienda pidiendo un código del que pueden desconocer perfectamente ¿alguien lo ha hecho? pedir el código y que se lo den, o que hago? dentro de unos días voy al GAME y me gustaría saber que decir para no hacer el idiota en la tienda [triston]


Como ya dije en este post. A mi no me dieron el codigo cuando fui a recojer mi edicion limitada. Se lo explique al dependiente y me dio dos codigos. Me dijo que como las reservas ya se habian entregado que tenian codigos de sobra.

Por cierto, me acabo de sacar el platino.
PrinceOfPersian escribió:
GRAN TORINO escribió:Sigo teniendo mis dudas con lo del pack Most Wanted y Underground, seguro que si lo pido en el GAME me lo darán? he visto los trailers y dice "pre-reserva" no lo entiendo muy bien, yo tengo el juego como dije pero si el código te lo dan a parte es raro

no quiero hacer el ridículo en la tienda pidiendo un código del que pueden desconocer perfectamente ¿alguien lo ha hecho? pedir el código y que se lo den, o que hago? dentro de unos días voy al GAME y me gustaría saber que decir para no hacer el idiota en la tienda [triston]


Como ya dije en este post. A mi no me dieron el codigo cuando fui a recojer mi edicion limitada. Se lo explique al dependiente y me dio dos codigos. Me dijo que como las reservas ya se habian entregado que tenian codigos de sobra.

Por cierto, me acabo de sacar el platino.


Vale, le diré que me de el código del Most Wanted y Underground, espero que no me diga que está dentro del juego... ¬_¬
Buenas chicos y chicas, Quiero dejaros el Link de mi nueva serie de Need For Speed The Run, es una serie entretenida y divertida.

Si queréis verla pasaros por mi canal y suscribíos y disfrutarla.

http://www.youtube.com/watch?v=ZRhH2vXSe7c&sns=em

Un saludo y gracias.
En el zavi lo an subio otra vez
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7