[Hilo Oficial] Need For Speed: THE RUN | E3 2011 DEMO GAMEPLAY

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
P4nxO escribió:
arcalle escribió:Se sabe en el tema de importación si va a estar el español en UK?

Gracias


Yo tengo Undercover, Shift y Hot Pursuit Todos UK y todos en español. no creo que este cambie jejeejej

GRAN TORINO escribió:Creo que dije unas páginas atrás de que habrá tuning de nuevo en este Need For Speed

EDITO. Mirad este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=cKAb1tpZMNk


A mi personalmente no me desagrada nada eh! esta guapo! MOLA!! XD



El Undercover venía en inglés

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/2989/need-for-speed-undercover-playstation-3.html
gobetto escribió:
P4nxO escribió:
arcalle escribió:Se sabe en el tema de importación si va a estar el español en UK?

Gracias


Yo tengo Undercover, Shift y Hot Pursuit Todos UK y todos en español. no creo que este cambie jejeejej

GRAN TORINO escribió:Creo que dije unas páginas atrás de que habrá tuning de nuevo en este Need For Speed

EDITO. Mirad este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=cKAb1tpZMNk


A mi personalmente no me desagrada nada eh! esta guapo! MOLA!! XD



El Undercover venía en inglés

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/2989/need-for-speed-undercover-playstation-3.html


Yo ya te confirmo que el mio estaba e español y que lo compre a traves de la web de www.blahdvd.com
No se supone que sale hoy?
PrinceOfPersian escribió:No se supone que sale hoy?


si no me equivoco sale el 17

EDITO: el 15 segun la propia web
P4nxO escribió:
PrinceOfPersian escribió:No se supone que sale hoy?


si no me equivoco sale el 17

EDITO: el 15 segun la propia web


Claro, es que en la primera pagina e visto el 17, pero en todos los videos y en la web pone el 15.. Y en mi tiket de reserva no pone la fecha xD
PrinceOfPersian escribió:
P4nxO escribió:
PrinceOfPersian escribió:No se supone que sale hoy?


si no me equivoco sale el 17

EDITO: el 15 segun la propia web


Claro, es que en la primera pagina e visto el 17, pero en todos los videos y en la web pone el 15.. Y en mi tiket de reserva no pone la fecha xD


jajajaja en parte es normal que no aparezca la fecha en el ticket reserva xD
gobetto escribió:
P4nxO escribió:
arcalle escribió:Se sabe en el tema de importación si va a estar el español en UK?

Gracias


Yo tengo Undercover, Shift y Hot Pursuit Todos UK y todos en español. no creo que este cambie jejeejej

GRAN TORINO escribió:Creo que dije unas páginas atrás de que habrá tuning de nuevo en este Need For Speed

EDITO. Mirad este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=cKAb1tpZMNk


A mi personalmente no me desagrada nada eh! esta guapo! MOLA!! XD



El Undercover venía en inglés

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/2989/need-for-speed-undercover-playstation-3.html


Pues ni p*** idea, he comprado muchos (Sonic Generations, Sonic Unleashed, VT4, Top Spin 4, etc...) y todos en "españolo", el Undecover no lo tengo.
Trailer de lanzamiento..

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f19651/

Debajo hay 4 videos gameplay
lo vais a pillar de salida???????? es que estoy dudando en pillarlo o no....
XXIV escribió:lo vais a pillar de salida???????? es que estoy dudando en pillarlo o no....


Yo por lo menos si, reserve la edicion limita en agosto, con eso te lo digo todo xD
¿Habéis visto los análisis? la verdad que lo ponen bastante regulero... :(
Manji_Rock escribió:¿Habéis visto los análisis? la verdad que lo ponen bastante regulero... :(


Y lo que es peor, la duración del modo campaña... dicen que no dura ni 3 horas ¬_¬ .
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Este NEED FOR SPEED es otra oveja negra mas en la saga. Despues de los mas que notables HOT PURSUIT y SHIFTS, ahora va y nos cuelan esta m..., para esto mejor que se lo hubieran ahorrado y se dedicaran mejor a lavar platos
Saludos
Joder, pero es que después de probar la demo os extraña?

El peor juego de conducción que he probado en años.
yo lo tenia en mi lista pero despues de ver la demo i los analisis que le estan dando cualquiera se arriesga a comprarlo con la cantidad de juegos bueno que ai yo lo descarto cuando este a 20 euros se le podra dar una oportunidad
Pues si la campaña dura tan poco me lo alquilare y me ahorro un dinero para juegos mejores
pues otro que lo tenia en su lista de futuribles, y lo he borrado al ver las criticas y opiniones. lastima por que le tenia muchas ganas y expectativas. va a la deriva esto
yo he de reconocer que esta mas que seguro en mi lista, pero... va a ser que me he pillado el CoD MW3 y este melo pillare cuando en las webs inglesas este por unos 20€... la mejor opcion xD
Según la critica vaya decepción [y es la enésima vez] de NFS.
Nexus6_BCN escribió:
Manji_Rock escribió:¿Habéis visto los análisis? la verdad que lo ponen bastante regulero... :(


Y lo que es peor, la duración del modo campaña... dicen que no dura ni 3 horas ¬_¬ .


Joder, como sea así paso de comprarlo, soy fan de Need For Speed pero Black Box siempre mete la pata con esta saga, mejor que EA no los llame más y llames a los profesionales como "Criterion" que Hot Pursuit es una obra maestra, espero pronto que saquen un Hot Pursuit 4 o un Road Challenge 2, y no estas chorradas, pero no creo que lo hagan
Pedazo de mier... de juego.. sin comentarios!! encima 3 horas de duracion, es de chiste xD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay juegos que no valen ni 10 centimos, he aqui el mayor ejemplo del año, este NFS (junto con el DBZ Ultimate Tenkaichi) [buaaj]
Saludos
joer... mira que lo tenia en el punto de mira... pero para 2 o 3 horas de historia... pues casi que no..

que soy de los que no le va mucho el online este de perseguir y reventar :D

asi que nada... se alquilara o se comprara cuando este barato no... lo siguiente :D
Entro aquí a ver si hay mucha gente que ya lo tiene para ver las impresiones y me voy por donde he venido fijo! 18 paginas y las 3 ultimas es de gente diciendo que es una mierda, y estaba en mi lista de posibles compras de navidad pero totalmente confirmado que no me lo compro jeje. Asi que os doy las gracias porque gracias a vosotros no voy a malgastar 50-60€ que supongo que costará.

Un saludo! :)
Uff qué chungo...

Alguien ha probado el juego entero?
cada juego que sale devalua la saga cada dia mas y sin embargo hay otras sagas maravillosas que en su dia murieron y no se volvio a saber de ellas, como por ejemplo los Syphon Filter, Medievil, Jak and Daxter, Dino Crisis y asi un largo etcetera
jdr y yo que iva a preguntar que tal estaba... pero viendo los ultimos comentarios no hace falta [Alaa!] ¡Se buscara otro regalo para navidades! XD
Amigos, vengo a informaros...
Yo lo tengo, por desgracia, y no el juego. Os explico mi PS3 Fat de 60Gb murió la semana pasada. Y por darle continuidad a mis juegos, me he comprado otra. Vi que había bastantes packs, pero por desgracia de juegos que ya tengo, como el Uncharted 3. En fin, que me compre un pack de ps3 +NFS:The Run + un descuento de 45 euros en próximas compras por 299.99 + 1 céntimo =300 eurazos.!!!
Bueno, a lo que interesa,el juego. El juego no vale los 70 € ni de lejos. Aunque tiene bastantes cosas que están bien.

Dicen que la campaña es corta. Y es lo normal..te mide el tiempo que tardas en hacer la carrera de costa a costa. en mi caso tarde 2 horas y 10 minutos en llegar. Pero hay no se cuentan las escenas de video ni las pantallas de carga, ni los resultados al final de la carrera. En fin yo lo medí mas o menos y me duraria unas 4h o 5h. Sin fallar mucho. Y digo esto porque si te sales por un barranco o te chocas, sale una flecha de RW y te manda al punto de control anterior . El numero de flechas está limitado. y si las gastas tienes que volver al principio de la fase.( y el tiempo que gastas ahí no lo cuenta)
Dicho esto también cabe mencionar que tiene desafíos que alargarán la vida bastante.
Por lo tanto el tiempo de juego individual no está tan mal. Aunque acostumbrados a Gran Turismo...

El aspecto gráfico y sonoro son formidables. Gráficamente. las partículas están muy conseguidas. y el sonido con mi Home cinema es de lo mejorcito. He de decir también que he sufrido alguna relentización en momentos donde mas le exigía a la consola. (momento derrape en una montaña con tres o cuatro coches en pantalla)

Hablando de coches... No hay mucha variedad, no se cuantos habrá en total. Pero de primeras, dos, ya vienen bloqueados por la edición limitada. Y uno es el camaro SS. }:/ JO!!
Vamos que va a ser un sacacuartos en plan DLCs a saco.

Y por último comentar el multijugador. De momento el servicio funciona perfectamente y tiene varios desafíos y diferentes medallas. El multijugador no esta mal. Pero puede llegar a aburrir porque solo existe el modo carrera.(diferentes coches, diferentes escenarios, diferentes recompensas,pero siempre en carrera...) Digo esto en relación al Burnout Paradise, sin duda el mejor de este tipo.
Por cierto PASS ONLINE }:/

En conclusión habiendo jugado unas horas, mi recomendación es que no lo compréis, pero que tampoco lo dejéis escapar cuando baje de precio... o conseguirlo mas adelante con todos los DLC, que me huelo no van a ser pocos.

Y poco más os puedo decir... Si queréis hacer alguna pregunta, os la responderé gustosamente.

Saludos!!
Hola,mi pregunta es para los que ya tengan el juego,
En el modo de conduccion libre hay policia?te aparece la policia para hacer persecuciones tipo como en most wanted y undercover,o es igual de palo que en hot pursuit que vas tu solo haciendo el notas?
saludos
uff q mal rollo.Yo lo tengo reservado, la edición limitada en Game, he recibido y tal el sms para ir a buscarlo pero habiendo leido los comentarios la verdad que me hechan atrás.Tengo el de Pc,y está muy chulo, pero gastarse 70 euros para que sólo dure tres horitas y el online sea una bazofia, cómo que no ...
En la campaña ¿cuántas veces y en dónde se puede a cambiar el coche del inicio? porque terminé la etapa 1 y sigo con el mismo. Por cierto, jugándolo en difícil, llevo como 3 horas y apenas terminé la primera etapa.
Murderdoll escribió:En la campaña ¿cuántas veces y en dónde se puede a cambiar el coche del inicio? porque terminé la etapa 1 y sigo con el mismo. Por cierto, jugándolo en difícil, llevo como 3 horas y apenas terminé la primera etapa.

Luego aparecen unas gasolineras, Te lo indica con un símbolo de un surtidor sobre el mapa. Entras y puedes cambiar del coche. Y luego también cambias de coche dos veces durante el juego por la trama de la historia.

Yo en difícil tuve que desistir, por que era imposible adelantar a un coche en un descenso.

VARONS escribió:Hola,mi pregunta es para los que ya tengan el juego,
En el modo de conduccion libre hay policia?te aparece la policia para hacer persecuciones tipo como en most wanted y undercover,o es igual de palo que en hot pursuit que vas tu solo haciendo el notas?
saludos

Condución libre? No en este juego. Solo carreras,contra reloj y una mezcla de las dos formas. Con adelantamientos marcados con tiempo.
Como que no hay modo libre ?si todos los nfs lo an tenido,el modo libre siempre viene dentro del modo historia ,se llama conduccion libre por el mapa con policia o sin eya tipo most wanted con o tipo sin como hotpursuit,haveis mirado bien si en alguna zona aparece la opccion conduccion libre ????
yo lo estoy jugando y de momento me esta gustando mucho, recomiendo que quien no tenga o pueda jugar online, mejor lo alquile.
saludos
TunoNegro69 escribió:
Murderdoll escribió:En la campaña ¿cuántas veces y en dónde se puede a cambiar el coche del inicio? porque terminé la etapa 1 y sigo con el mismo. Por cierto, jugándolo en difícil, llevo como 3 horas y apenas terminé la primera etapa.

Luego aparecen unas gasolineras, Te lo indica con un símbolo de un surtidor sobre el mapa. Entras y puedes cambiar del coche. Y luego también cambias de coche dos veces durante el juego por la trama de la historia.

Yo en difícil tuve que desistir, por que era imposible adelantar a un coche en un descenso.

Gracias por la respuesta. Ya estaba pensando que toda la historia era con el mismo. Yo también creo voy a desistir de jugarlo en difícil, porque he tenido que repetir varias vaces ciertos tramos.
Ummm seré raro, pero a mi me está gustando bastante... Estoy jugando en DIFÍCIL y voy en la posición numero 50.

Quizá esté un poco cansado de los juegos de carreras convencionales. Con este llevo unas 8 horas de juego (este nivel de dificultad es algo durillo xD) y aún me queda carrera para rato.

Recomiendo su compra (no a 69€ pero si a 30€) y aconsejo jugarlo en difícil... Con paciencia porque puede llegar a desesperar, el trafico te juega malas "pasadas" continuamente xD

Para mi es un juego de notable, aunque podrían haberlo explotado mucho más... en ocasiones me recuerda al Road Rash.

Respecto al control, y a las criticas sobre el mismo, me he llevado una grata sorpresa, los coches reaccionan muy bien, y cuando la maniobra sale correctamente, realmente sientes que es gracias a tu habilidad con el pad... Hacia tiempo que no sentía esto con un juego de coches.

Saludos... y a correr ;-)
Después de la desastrosa demo (sobre todo en 360) estube a punto de cancelar mi reserva, pero la cambie para ps3.

El juego me está sorprendiendo gratamente: el frame rate es mucho más estable que el de la demo y gráficamente el frostbite 2.0 cumple.

Además el online va de lujo (aunque se me ha quedado colgado en la última de 3 carreras en un campeonato....).

En cuanto a la campaña puede que sea corta, pero también tiene unos cuantos desafios y si la juegas en difícil te va a dar juego para rato
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero no os dais cuenta que el modo dificil es un engaño? No veis que coches con menos potencia que los vuestros os adelantan? Eso tiene un unico nombre... IA TRAMPOSA. Asi que por favor al menos no engañeis ni vendais la moto a los demas usuarios y decid las cosas como son
Gracias
Lluquete escribió:Pero no os dais cuenta que el modo dificil es un engaño? No veis que coches con menos potencia que los vuestros os adelantan? Eso tiene un unico nombre... IA TRAMPOSA. Asi que por favor al menos no engañeis ni vendais la moto a los demas usuarios y decid las cosas como son
Gracias


Engañar? Vender la moto? Por expresar nuestras opiniones? Yo no tengo ningun interés de que EA venda mas unidades de este juego... Pero digo lo que opino, IA tramposa? Nos a jodido como en casi todos los juegos de coches arcade, a ver si cres que esto es un rfactor ;-)

Por Dios respetar las opiniones de todo el mundo... Engañar... Manda huevos...

Un saludo... Sin engaños :o
Yo también estoy de acuerdo con algunos de aquí. A mi el juego me parece bueno, bastante divertido, aunque en difícil la IA esté muy modificada (que es de lógica) mola bastante porque tienes que currártelo mucho. Hay frenetismo, ritmo, gráficos y sonido muy muy buenos y una amplia variedad de entornos en casi cada carrera, coches actuales y coches míticas que marcaron época (siempre retocados prestacionalmente para que haya una equidad con los otros coches de la IA). La pena es esa, que llevo 1h y 40min y me queda una fase para llegar a NY. Los desafíos son muy interesantes y el online no he tenido ocasión de probarlo.

¿Conclusión? Pagando 30€ te vas a quedar contento. Y si eres fan de la saga NFS: esta entrega considero que es transicional, pero también necesaria para que EA o Black Box o quién sea sepa que de aquí se pueden sacar cosas interesantes para futuras entregas, que se centren más en la experiencia de la conducción y no en el marketing y en la novia de Ronaldo, poder personalizar el coche con más estilo y opciones, que el multijugador offline se tenga en cuenta (aunque difícil lo veo) y sobretodo que escuchen y lean estos mensajes que les estamos diciendo de cómo hacer un NFS para que se venda como churros y merezca la pena su tiempo.

[sonrisa]
Lluquete escribió:Pero no os dais cuenta que el modo dificil es un engaño? No veis que coches con menos potencia que los vuestros os adelantan? Eso tiene un unico nombre... IA TRAMPOSA. Asi que por favor al menos no engañeis ni vendais la moto a los demas usuarios y decid las cosas como son
Gracias


Tu eres el "señor descontento" del foro porque primero la tomaste con Driver San Francisco, luego te vi hablar mal de Sonic Generations y ahora este... joder tío que te pasa? parece que estas siempre de mal humor... hasta creo que no te gustan los videojuegos porque la mayoría los criticas...
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
GRAN TORINO escribió:
Lluquete escribió:Pero no os dais cuenta que el modo dificil es un engaño? No veis que coches con menos potencia que los vuestros os adelantan? Eso tiene un unico nombre... IA TRAMPOSA. Asi que por favor al menos no engañeis ni vendais la moto a los demas usuarios y decid las cosas como son
Gracias


Tu eres el "señor descontento" del foro porque primero la tomaste con Driver San Francisco, luego te vi hablar mal de Sonic Generations y ahora este... joder tío que te pasa? parece que estas siempre de mal humor... hasta creo que no te gustan los videojuegos porque la mayoría los criticas...


Mira campeon, tu lees lo que quieres leer amigo. Pasate por el foro de Skyrim o Dark Souls y luego hazte la misma pregunta de nuevo...
Saludos
Lluquete, te lo hemos pedido por activa y por pasiva. Modérate en la forma en que te expresas porque son ya demasiadas las quejas que recibimos.
Lluquete escribió:
GRAN TORINO escribió:
Lluquete escribió:Pero no os dais cuenta que el modo dificil es un engaño? No veis que coches con menos potencia que los vuestros os adelantan? Eso tiene un unico nombre... IA TRAMPOSA. Asi que por favor al menos no engañeis ni vendais la moto a los demas usuarios y decid las cosas como son
Gracias


Tu eres el "señor descontento" del foro porque primero la tomaste con Driver San Francisco, luego te vi hablar mal de Sonic Generations y ahora este... joder tío que te pasa? parece que estas siempre de mal humor... hasta creo que no te gustan los videojuegos porque la mayoría los criticas...


Mira campeon, tu lees lo que quieres leer amigo. Pasate por el foro de Skyrim o Dark Souls y luego hazte la misma pregunta de nuevo...
Saludos


Tu a mi no me llames campeón porque ni eres mi padre ni mi tío ni un amigo, esos dos serán los pocos juegos que te deben gustar porque la mayoría los criticas y no respetas las opiniones de los demás, por algo será que medio foro esta harto de ti, así que respeta las opiniones de los demás
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Jejeje, y la otra mitad me adora....
el juego es una pasada , i con frostbite 2 ...
Alguien a probado el online? Es que a mi me encuentra rapido las partidas, pero cuando acaba la carrera, nunca me llega a pasar a la siguiente :-?
Ali y demas eolianos, que os parece si organizamos una quedada para los trofeos on line especialmente el de la ruleta rusa o como se llame???

Yo he probado el online y es terrible por que solo van a joder chocandote...

Seria buena idea hacer una quedada de 7 y en un dia que uno saque el trofeo de la ruleta rusa y al dia siguiente otro y asi...
yo me apunto compis a estos trofeos online. ID:cutler38
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7