[Hilo Oficial] Need For Speed: THE RUN | E3 2011 DEMO GAMEPLAY

1, 2, 3, 4, 57
Que ganas ya por dios.. Estoy deseando probar la demo ya xD
Esto es una mierda, los que tienen la Xbox ya están disfrutando de la demo y nosotros esperando como unos atajos de idiotas... [enfado1]
GRAN TORINO escribió:Esto es una mierda, los que tienen la Xbox ya están disfrutando de la demo y nosotros esperando como unos atajos de idiotas... [enfado1]


Store USA

la demo bleh, a mi me gustaban los need en ciudad abierta donde podias tunear los coches y tal. Este es como el Hot Pursuit. Eso si, graficamente esta muuuy bien.
Por fin está para bajar la demo! voy a descargarla [risita]
¿Qué os parece la demo?

Yo he jugado antes a las 17h bajada del store de USA y me gusta mucho, pero en cuanto a los gráficos,¿ no hay un diente de sierra exagerado por todos lados?
Ignacio_ina escribió:¿Qué os parece la demo?

Yo he jugado antes a las 17h bajada del store de USA y me gusta mucho, pero en cuanto a los gráficos,¿ no hay un diente de sierra exagerado por todos lados?

La he catado, decir que me gusta porque soy un fan de esta saga, pero decir que prefiero el manejo del hot pursuit, y sobre los gráficos dientes de sierra mas que eso..... He visto unas cuadriculas cuando destrozo el coche que me he quedado :O
Verdad lo de los gráficos? Coincido [beer]

Cierto, me gustaba mucho más el manejo del hot pursuit.
A mi tambien me gusta mas el manejo del hot pursuit pero el realismo de este no lo tiene el hot pursuit... Eso de que empiezan a caer piedras de la montaña me ha impactado muuuucho y me ha gusta muchisimo los paisajes...

Vamos que tenia 5 juegos reservados: warhammer space marine que no lo pille, dead island tampoco lo pille, driver san francisco no lo pille por que suponia y estoy en lo cierto que me molaria mas este, battlefield3 que lo voy a pillar y este need que tambien lo voy a pillar....

A mi personalmente me ha gustado mucho mucho mucho y creo que se ve bastante mejor que el hot pursuit aunque el manejo es un poco mas dificil....
A alguien se le ha quedado colgado en la fase de la nieve? No he tenido mas remedio que apagar la consola a lo bruto coñoooo. Yo desde el inicio de la demo ya notaba como pequeños tirones y pantallazos negros pequeños, no se. Estos de ea se lucen mogollllon. cawento

PD:
dead island tampoco lo pille

te recomiendo el dead island, es la risa. Uno de los juegos mas divertidos del año. Si te gusta la tematica claro. Hay millones de quest y los zombis son un show xd
yo me he bajado la demo también ... xro me pasa una cosa muy extraña .. cuando juego se me pone la pantalla por momentos o en verde o en lila .. a nadie más le ha pasado esto tan extraño??
brames escribió:A alguien se le ha quedado colgado en la fase de la nieve? No he tenido mas remedio que apagar la consola a lo bruto coñoooo. Yo desde el inicio de la demo ya notaba como pequeños tirones y pantallazos negros pequeños, no se. Estos de ea se lucen mogollllon. cawento

PD:
dead island tampoco lo pille

te recomiendo el dead island, es la risa. Uno de los juegos mas divertidos del año. Si te gusta la tematica claro. Hay millones de quest y los zombis son un show xd


A estas alturas no lo pillaré por que ya la semanita que viene llega bf3 y yo es que no creo que juegue a otra cosa que no sea este need y el bf3 por una larga temporada sobre todo el bf3
que flipada de demo!!!! es serio en el circuito de nieve no he podido cerrar la boca en toda la carrera, increible
Es la misma demo que pudimos probar en el Gamefest 2011? Que te venía un circuito de desierto y otro de nieve con derrumbamientos de montaña¿
Otro que la a probado ya..

Los graficos me han gustado bastante la verdad, pero no me mola que cuando giro la direccion, el muñeco no se mueva, a estas alturas me parece una gran cagada..

Y el manejo pues hombre, habiendo jugado al hot pursuit pues se nota raro, pero me gusta y lo veo mas real, ya que en el hot pursuit todas las curvas eran derrapando, nada real por otra parte..
Spardy escribió:Es la misma demo que pudimos probar en el Gamefest 2011? Que te venía un circuito de desierto y otro de nieve con derrumbamientos de montaña¿



exacto
Acabo de probar la demo y esta muy bien, me gusta el nuevo Porsche 911, pero que raro que no me haya dejado cambiar de color el coche, la conducción es más realista que la del Hot Pursuit, pero más incomoda, los gráficos son mejores, el motor gráfico Frosbite 2 me encanta, y las dos zonas están bien, esperaba una carrera en Chicago o algo así, pero esta bien la demo, lo único que no me ha gustado es no poder cambiar de color el coche
Demo probada y me ha encantado... el circuito de nieve es alucinante :O
Asi que Ea ha dejado sin porches al forza 4 PARA ESTA PUTA MIERDA DE COCHES ESQUIANDO tambien espian las cuentas como hacen en PC EA es el punto cancer de los videojuegos pero como sus juegos son casuals siempre son los mas vendidos mira que jodernos los PORSCHES DE AUTOVISTA EN FORZA 4 para ponerles esquis en esta mierda de juego .
Para mi EA ha muerto y su mierda de saga NEED FOR THE SPEED ....
rafx escribió:Asi que Ea ha dejado sin porches al forza 4 PARA ESTA PUTA MIERDA DE COCHES ESQUIANDO tambien espian las cuentas como hacen en PC EA es el punto cancer de los videojuegos pero como sus juegos son casuals siempre son los mas vendidos mira que jodernos los PORSCHES DE AUTOVISTA EN FORZA 4 para ponerles esquis en esta mierda de juego .
Para mi EA ha muerto y su mierda de saga NEED FOR THE SPEED ....

Cierra la puerta al salir, gracias!
PrinceOfPersian escribió:Otro que la a probado ya..

Los graficos me han gustado bastante la verdad, pero no me mola que cuando giro la direccion, el muñeco no se mueva, a estas alturas me parece una gran cagada..

Y el manejo pues hombre, habiendo jugado al hot pursuit pues se nota raro, pero me gusta y lo veo mas real, ya que en el hot pursuit todas las curvas eran derrapando, nada real por otra parte..


Jojojojo, yo cuando he probado la demo ni me he fijado que habia alguien dentro del coche [qmparto]

De todas formas que el control ssea diferente es totalmente normal ya que usa el mimo motor que el de battlefield 3 y el manejo de battlefield 3 a bad company 2 tambien es muy diferente pero como digo, creo que es normal ya que los 2 juegos usan el mismo motor...
Demo probada y me ha encantado, no lo comprare de salida pero si cuando EA haga una rebajita y ronde los 30 €. Gráficamente espectacular, el control me gustaba mas el de Hot Pursuit pero todo es acostumbrarse.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Manji_Rock escribió:Demo probada y me ha encantado, no lo comprare de salida pero si cuando EA haga una rebajita y ronde los 30 €. Gráficamente espectacular, el control me gustaba mas el de Hot Pursuit pero todo es acostumbrarse.


Digo exactamente lo mismo!
Me ha encantado la demo, y como decis el mapa de nieve es impresionante. Especialmente
cuando al final entras entre el alud hacia el tunel jajaj
.

Punto negativo? Que cuando te pases un par de veces cada nivel tendra ams bien poca gracia.... pero desde luego tiene muy buena pinta!
Lo tengo reservado para 360 pero probablemente cambie mi reserva para PS3, se ve un pelín mejor y va un poco más fluido en PS3 que en xbox
los coches parece que vuelan y con el nitroso parecen naves espaciales. el motor de colisiones una ñapa y cuando te caes por un acantilado no hay ninguna secuencia.

espero que el juego final no sea asi.

los graficos un 10.
Gráficamente el juego es muy bonito (o al menos la demo lo es) pero las físicas del coche son nefastas, ni siquiera tiene sensación de peso el coche, no trasmite absolutamente nada el coche...
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
rafx escribió:Asi que Ea ha dejado sin porches al forza 4 PARA ESTA PUTA MIERDA DE COCHES ESQUIANDO tambien espian las cuentas como hacen en PC EA es el punto cancer de los videojuegos pero como sus juegos son casuals siempre son los mas vendidos mira que jodernos los PORSCHES DE AUTOVISTA EN FORZA 4 para ponerles esquis en esta mierda de juego .
Para mi EA ha muerto y su mierda de saga NEED FOR THE SPEED ....


+10000000
Totalmente de acuerdo
Saludos
Cuantas posibilidades hay que MM haga el cambiazo?? [qmparto] aunque se han pispao y ahora la rebaja es de 10€
bambipopi escribió:los coches parece que vuelan y con el nitroso parecen naves espaciales. el motor de colisiones una ñapa y cuando te caes por un acantilado no hay ninguna secuencia.

espero que el juego final no sea asi.

los graficos un 10.


Yo, detalles como estos que dices, espero que se solucionen con el juego..
PrinceOfPersian escribió:
bambipopi escribió:los coches parece que vuelan y con el nitroso parecen naves espaciales. el motor de colisiones una ñapa y cuando te caes por un acantilado no hay ninguna secuencia.

espero que el juego final no sea asi.

los graficos un 10.


Yo, detalles como estos que dices, espero que se solucionen con el juego..


Normalmente en las demos no "enseñan" del todo los graficos reales del juego completo, por lo tanto espermos que en el juego completo lo hayan modificado...
P4nxO escribió:
PrinceOfPersian escribió:
bambipopi escribió:los coches parece que vuelan y con el nitroso parecen naves espaciales. el motor de colisiones una ñapa y cuando te caes por un acantilado no hay ninguna secuencia.

espero que el juego final no sea asi.

los graficos un 10.


Yo, detalles como estos que dices, espero que se solucionen con el juego..


Normalmente en las demos no "enseñan" del todo los graficos reales del juego completo, por lo tanto espermos que en el juego completo lo hayan modificado...

Es que el problema no son los graficos, son las fisicas del coche y a esas pocas posibilidades de arreglos se le ven
Estoy de acuerdo, las físicas y el manejo del coche tampoco me convencen...
Probada la Demo, a mi me ha dejado muy indiferente. Jugabilidad encorsetada y con físicas lamentables por muy arcade que sea. Script tras script que los primeros 10 min vale, pero como sea todo el juego asi... Y tampoco me parece la panacea gráfica. Vamos prefiero el Hot Pursuit y el Shift 2 :o
No me suena que este puesto

Trofeos revelados

Welcome to The Run - Complete Stage 1

Walk in the Park - Complete Stage 2

Vegas Baby! - Complete Stage 3

Cop Out - Complete Stage 4

Mr. Plow - Complete Stage 5

Thunder Road - Complete Stage 6

The Windy City - Complete Stage 7

Got to the Chopper - Complete Stage 8

Hot Pursuit - Complete Stage 9

I Heart NY - Complete Stage 10

Coast to Coast - Complete The Run on any difficulty

Win at Winning - Play through The Run on Extreme Difficulty

What else you got? - Beat a Friend Recommends

Show Off - Post a photo using Photo Mode

Current Events - Read a News Article

All for one - Complete a Group Objective

Gold Rush - Earn a gold medal or better for each event in the “Coastal Rush” Challenge Series

National Gold - Earn a gold medal or better for each event in the “National Park” Challenge Series

Nevada Gold - Earn a gold medal or better for each event in the “Nevada Dreams” Challenge Series

Valley Gold - Earn a gold medal or better for each event in the “Desert Valley” Challenge Series

Winter Gold - Earn a gold medal or better for each event in the “Winter Blast” Challenge Series

Interstate Gold - Earn a gold medal or better for each event in the "Plains Interstate" Challenge Series

City Gold - Earn a gold medal or better for each event in the "Windy City" Challenge Series

Industrial Gold - Earn a gold medal or better for each event in the "Industrial Run" Challenge Series

Rural Gold - Earn a gold medal or better for each event in the "Rural Track Attack" Challenge Series

East Coast Gold - Earn a gold medal or better for each event in the "East Coast Express" Challenge Series

New Car Smell - Reach Driver Level 5

Street Racer - Reach Driver Level 10

Professional - Reach Driver Level 15

Champion - Reach Driver Level 20

Veteran - Reach Driver Level 25

Legendary - Reach Driver Level 30

Choices... - Unlock all Playlists

One for all - Complete 5 Group Objectives

Bonus Wheel - Win this Bonus Wheel reward in Multiplayer

King for a Day - Become a Stage Leader in The Run
Los trofeos tampoco es que sean dificiles, me recuerdan a los del hot pursuit xD
Roberdivx escribió:Los trofeos tampoco es que sean dificiles, me recuerdan a los del hot pursuit xD

A lo mejor, el que puede costar un poco es el modo extremo... pero vamos, sacarlo es cuestion de practica xD

No veas lo bien que me lo pase para sacar el platino del HP
Los trofeos tienen pinta de ser un platino facil para un fin de semana
Pues para mi el juego tiene muy buena pinta un modo historia muy interesante y seguro que tendra un modo libre tipo most wanted,me lo comprare por reyes,caera seguro.

Por otro lado se conoce ya la lista de coches que va a traer el juego?



http://www.youtube.com/watch?v=idYZiSyw0qc&feature=player_embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=GZm6vk6tuqE&feature=relmfu
VARONS escribió:Pues para mi el juego tiene muy buena pinta un modo historia muy interesante y seguro que tendra un modo libre tipo most wanted,me lo comprare por reyes,caera seguro.

Por otro lado se conoce ya la lista de coches que va a traer el juego?



http://www.youtube.com/watch?v=idYZiSyw0qc&feature=player_embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=GZm6vk6tuqE&feature=relmfu


No te confundas, este The Run no tiene modo libre, son carreras con videos de por medio y manejando al personaje en los videos mediante QTE
Por lo que se ve en el segundo video, en el segundo 0:38, justo arriba a la izquierda, va a ver tuning..
PrinceOfPersian escribió:Por lo que se ve en el segundo video, en el segundo 0:38, justo arriba a la izquierda, va a ver tuning..


Creo que dije unas páginas atrás de que habrá tuning de nuevo en este Need For Speed

EDITO. Mirad este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=cKAb1tpZMNk
GRAN TORINO escribió:
PrinceOfPersian escribió:Por lo que se ve en el segundo video, en el segundo 0:38, justo arriba a la izquierda, va a ver tuning..


Creo que dije unas páginas atrás de que habrá tuning de nuevo en este Need For Speed

EDITO. Mirad este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=cKAb1tpZMNk


No sabia de este video, y por lo que veo, el tuning es igual que en estos ultimos no? kits completos.. No me hace mucha gracia, pero bueno :)
PrinceOfPersian escribió:
GRAN TORINO escribió:
PrinceOfPersian escribió:Por lo que se ve en el segundo video, en el segundo 0:38, justo arriba a la izquierda, va a ver tuning..


Creo que dije unas páginas atrás de que habrá tuning de nuevo en este Need For Speed

EDITO. Mirad este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=cKAb1tpZMNk


No sabia de este video, y por lo que veo, el tuning es igual que en estos ultimos no? kits completos.. No me hace mucha gracia, pero bueno :)


A mi me gusta, es más cómodo, me recuerda al Most Wanted
Bueno, bueno, último trailer del juego dirigido por el mismísimo Michael Bay, que mareo [lapota]

http://www.needforspeed.com/es_ES/post/ ... l127051320
La verdad es que tiene muy buena pinta este trailer. Creo que en la industria de los videojuegos estamos convergiendo cada vez más al juego combinado con el cine o una historia en sí más el addition pack del juego online.

Qué ganas!

lokix escribió:Bueno, bueno, último trailer del juego dirigido por el mismísimo Michael Bay, que mareo [lapota]

http://www.needforspeed.com/es_ES/post/ ... l127051320
Que lento se me estan pasando los dias.. Entre este y el ACR, no voy a dormir xD

Por cierto, habeis oido como suena el camaro cuando esta detras vuestra? Que bruto xD
Se sabe en el tema de importación si va a estar el español en UK?

Gracias
arcalle escribió:Se sabe en el tema de importación si va a estar el español en UK?

Gracias


Todos los juegos que he comprado para PS3, incluso los de Wii y PS2 en UK tienen idioma Castellano, no creo que este sea la excepción.

Por cierto merecerá la pena (porfin un NFS decente desde el MW) comprarselo [comor?]
ipod5g escribió:
arcalle escribió:Se sabe en el tema de importación si va a estar el español en UK?

Gracias


Todos los juegos que he comprado para PS3, incluso los de Wii y PS2 en UK tienen idioma Castellano, no creo que este sea la excepción.

Por cierto merecerá la pena (porfin un NFS decente desde el MW) comprarselo [comor?]


Pues no se cuales habras comprado, pero ya te digo yo que hay bastantes que no vienen en castellano.
ipod5g escribió:
arcalle escribió:Se sabe en el tema de importación si va a estar el español en UK?

Gracias


Todos los juegos que he comprado para PS3, incluso los de Wii y PS2 en UK tienen idioma Castellano, no creo que este sea la excepción.

Por cierto merecerá la pena (porfin un NFS decente desde el MW) comprarselo [comor?]


El Undercover (creo que se llamaba así), venía en inglés.
arcalle escribió:Se sabe en el tema de importación si va a estar el español en UK?

Gracias


Yo tengo Undercover, Shift y Hot Pursuit Todos UK y todos en español. no creo que este cambie jejeejej

GRAN TORINO escribió:Creo que dije unas páginas atrás de que habrá tuning de nuevo en este Need For Speed

EDITO. Mirad este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=cKAb1tpZMNk


A mi personalmente no me desagrada nada eh! esta guapo! MOLA!! XD
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57