[Hilo Oficial] Need For Speed: THE RUN | E3 2011 DEMO GAMEPLAY

13, 4, 5, 6, 7
WarWolf escribió:
GRAN TORINO escribió:No se si será un error mío, pero cuando le dais al Start y carga y llega al menú principal... Se os bloquea la imagen unos segundos?


A mi eso me pasa algunas veces, se congela un par de segundos pero luego tira bien.


Vale, quería saber si era el único [risita]
Buenas amigos, queria consultar de como eligo otro coche en la travesia, ya que gane en la mision de ganar a dos tias y me toco su porsche como recompensa, como lo eligo porque he visto por todos lados y no se como hacerlo.
Miguel20 escribió:Buenas amigos, queria consultar de como eligo otro coche en la travesia, ya que gane en la mision de ganar a dos tias y me toco su porsche como recompensa, como lo eligo porque he visto por todos lados y no se como hacerlo.


¿Has probado entrando en una gasolinera? Ahí te dan la opción de elegir tus coches?
giovani escribió:
Miguel20 escribió:Buenas amigos, queria consultar de como eligo otro coche en la travesia, ya que gane en la mision de ganar a dos tias y me toco su porsche como recompensa, como lo eligo porque he visto por todos lados y no se como hacerlo.


¿Has probado entrando en una gasolinera? Ahí te dan la opción de elegir tus coches?



No, no lo he provado, como se va a la gasolinera?
Miguel20 escribió:
giovani escribió:
Miguel20 escribió:Buenas amigos, queria consultar de como eligo otro coche en la travesia, ya que gane en la mision de ganar a dos tias y me toco su porsche como recompensa, como lo eligo porque he visto por todos lados y no se como hacerlo.


¿Has probado entrando en una gasolinera? Ahí te dan la opción de elegir tus coches?



No, no lo he provado, como se va a la gasolinera?


Te las encuentras a medida que haces las carreras (no en todas ojo), te saldrá un icono cerca del mapa indicando cuantos metros te falta para llegar. Si tomas el desvío y entras en la gasolinera puedes cambiar de coche entre los que tengas.
bueno pues ya me he pasado el juego
la historia principal me ha gustado esta bastante bien
me faltan por hacer los desafios
el juego esta bien y en online entretenido
saludos
Un poco corto no os parecio la campaña?
Yo aún no me lo he pasado, pero el Online tiene bastante juego y vicio. ¿alguien se apunta?

PSN sftb73
Se lo compre ayer a un colega (ed. limitada con su pase online) por 10 pavetes. Un regalito vaya.

Llevo 4 niveles de desafios hechos en oro y platino, aparte de ir a mitad de la fase 5 del modo Carrera (modo dificil, antes de desbloquear extremo).

Os ire contando
Pues no está nada mal el jueguete éste, a simple vista diría k como el Hot Pursuit. Llevaré algo más de 1 hora. Las carreras son espectaculares, como pero le pondría k bien podían ser algo más largas, por lo de los tiempos de carga en estos juegos y tal, aunke kizás más adelante lo sean. Había leido k era muy corto pero, sin haberlos probado, pa el caso ¿tiene un porrón de desafíos adicionales, no?. A destacar k me encanta poder empezar desde el principio con el coche con el k me gusta pasarme este tipo de juegos. [oki]
Yo me lo estoy descargando ahora mismo de la.store porque en las tiendas fisicas esta agotadisimo. Si alguien quiere agregarme paea echar unos vicios al online mi id es Toretto_Vlc
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7