[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

1, 2, 3, 4, 527
Ese tuning del MW original seguro que no lo veremos en este,porque como digo esta pasado de moda (aunque si hicieran el Underground 3 seria un superventas pienso yo) y es un tuning muy agresivo... Tu pondrias a un Lambo Reventon pegatas,neones,alerones gigantes..? Seguro que no verdad? Yo el tuning que pido es algo para cambiar algo el coche,para que no sean todos iguales.
Como digo,es lo que pienso yo que podria estar bien a mi parecer.
DominiqueToretto escribió:Ese tuning del MW original seguro que no lo veremos en este,porque como digo esta pasado de moda (aunque si hicieran el Underground 3 seria un superventas pienso yo) y es un tuning muy agresivo... Tu pondrias a un Lambo Reventon pegatas,neones,alerones gigantes..? Seguro que no verdad? Yo el tuning que pido es algo para cambiar algo el coche,para que no sean todos iguales.
Como digo,es lo que pienso yo que podria estar bien a mi parecer.


Tambien podia replantearse hacer un juego con menos "super coches" y mas coches "normales" por decirlo de algun modo.. Y seguro que el tuning no queda tan mal
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
alialioH escribió:
DominiqueToretto escribió:Ese tuning del MW original seguro que no lo veremos en este,porque como digo esta pasado de moda (aunque si hicieran el Underground 3 seria un superventas pienso yo) y es un tuning muy agresivo... Tu pondrias a un Lambo Reventon pegatas,neones,alerones gigantes..? Seguro que no verdad? Yo el tuning que pido es algo para cambiar algo el coche,para que no sean todos iguales.
Como digo,es lo que pienso yo que podria estar bien a mi parecer.


Tambien podia replantearse hacer un juego con menos "super coches" y mas coches "normales" por decirlo de algun modo.. Y seguro que el tuning no queda tan mal

Pues yo igualmente en los Underground viejos tuneaba hasta arriba el 206 XD y los supercoches siempre los dejaba mas sobrios... no veo por que tendrian que ser ellos los que lo controlasen!
Si metieran un tuning como el de Gran Turismo 5 (con kits y esas cosas) estaría bien
TheOnlyMan escribió:
alialioH escribió:
DominiqueToretto escribió:Ese tuning del MW original seguro que no lo veremos en este,porque como digo esta pasado de moda (aunque si hicieran el Underground 3 seria un superventas pienso yo) y es un tuning muy agresivo... Tu pondrias a un Lambo Reventon pegatas,neones,alerones gigantes..? Seguro que no verdad? Yo el tuning que pido es algo para cambiar algo el coche,para que no sean todos iguales.
Como digo,es lo que pienso yo que podria estar bien a mi parecer.


Tambien podia replantearse hacer un juego con menos "super coches" y mas coches "normales" por decirlo de algun modo.. Y seguro que el tuning no queda tan mal

Pues yo igualmente en los Underground viejos tuneaba hasta arriba el 206 XD y los supercoches siempre los dejaba mas sobrios... no veo por que tendrian que ser ellos los que lo controlasen!


Pero a eso me refiero, que actualmente en los juegos solo meten super coches. No hay coches mas "de calle", entonces me parece bien que no metan tuning por que no creo que a la gente (con buen gusto xD) les mole tunear Lambos, Porsches y esta clase de coches..
más que tunning, ¿no seria mejor que pusieran camara interior como en el midnight club los angeles?

Es lo que hecho de menos en los nfs :(
DominiqueToretto escribió:Ese tuning del MW original seguro que no lo veremos en este,porque como digo esta pasado de moda (aunque si hicieran el Underground 3 seria un superventas pienso yo) y es un tuning muy agresivo... Tu pondrias a un Lambo Reventon pegatas,neones,alerones gigantes..? Seguro que no verdad? Yo el tuning que pido es algo para cambiar algo el coche,para que no sean todos iguales.
Como digo,es lo que pienso yo que podria estar bien a mi parecer.

Que no seria mas sencillo dejar que los coches "normales" se tuneen y los Supercars no? osea que no hayan partes para estos últimos y listo o que para los supercars hayan kits con licencia como en GT y todos contentos, pero no meter nada de tuning cuando en el Most Wanted original fue tan bueno seria un gran error...
Como dice Gran Torino,eso es lo que quiero,el mismo tuning de GT5. Kits deportivos y llantas,lo justo para darle "tu toque personal".
+1 Para Gran Torino y DominiqueToretto, con ese tuning tendria suficiente ;)

a todo esto... Desde la web www.nfsunlimited.net

Criterion has announced 3 more pre modified cars for preorder straight out of the box from reserving your copy of the upcomgin Most Wanted game on Origin, Wal-Mart & Gamestop. The three cars are the Mercedes Benz SL65 Black Series, Ford F-150 Raptor and the Caterham Superlight R500.


Asi que ya sabeis si quereis esos coches... de cabeza a hacer la reserva en esos sitios "Origin, Wal-Mart & Gamestop"

Saludos!!!
Imágenes de las exclusivas
Imagen

Imagen

Imagen



No voy a reservarlo porque no tendré el dinero el día de su salida, en Navidad me haré con la edición limitada, que seguro que queda, espero que pueda hacerme con estos coches...
Las compañías han visto el filón de las reservas limitadas con premios con coches exclusivos y se han subido todas al carro, esto es puro negocio es lo que hay.

Espero que por fin de una vez sea el juego bueno, que ya ha llovido desde el 2005 el último NFS bueno bajo mi opinión.
Mas info respecto a los Packs de la PRE-Reserva:

http://www.needforspeed.com/es_ES/news/blog/sobrecarga-de-modificaciones-pack-speed-power-y-strike-de-most-wanted

Pero hay un PERO, por lo que he entendido, la pre-reserva es escogiendo UNO los packs

Saludos!
WTF? solo uno? bueno, paso, creo que me aguantaré con los que vengan en el juego y si salen en DLC los compraré más adelante si me interesa...
GRAN TORINO escribió:WTF? solo uno? bueno, paso, creo que me aguantaré con los que vengan en el juego y si salen en DLC los compraré más adelante si me interesa...



+1. Yo me pillare el juego solo y como saldran seguro DLC´s, ya vere si me los pillo o no.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gameplay completo de lo que se vio en el E3:

http://www.youtube.com/watch?v=8r9iVBH_n44&feature=player_embedded
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
alialioH escribió:Joder, habiais visto este video? Que caña..

http://www.youtube.com/watch?v=CVdcdkXGTgU

Bestial!
Es todo por ordeandor o es grabado y con efectos? No sabría decir la verdad...
No quiero cortar el rollo pero ese vídeo salió también como trailer del Lamborghini Aventador para Gran Turismo 5, y hasta para trailer del mismo coche...
Bueno yo lo he visto ahora y me parece una pasada de video, ya sea para anunciar el juego o el coche!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
otro que ya tengo reservando en game junto al black ops 2
Hola chicos, he estado mirando por inet el tema del tuning y he encontrado un par de cosas que insinuan que SI habra tuning... jejeje

1º en el video que pongo acontinuacion, que si no recuerdo mal, es el ultimo que han colgado, que es la entrevista al director creativo Craig Sullivan y al productor ejecutivo Matt Webster, éste ultimo en el minuto 10 aprox. dice que se pueden modificar, llantas, suspensión, motor, nitroso y CARROCERIA pero no dice nada más al respecto

http://www.youtube.com/watch?v=kkJAmR4LNOM

2º en el siguiente video, en el minuto 2.10 le pegan una hostia maja y aparece un listado de modificaciones que lleva instaladas en el M3 e92 y lo que aparece en la lista, los 2º es STOCK BODY (carroceria de stock), no se hasta que punto sera la modificacion, pero por lo que dejan entre ver al menos, habran "kits de ensanche"

http://www.youtube.com/watch?v=QKtQbn5Iw58


Eso si, lo que en los 2 videos he entendido, es que era en el multiplayer... a ver que nos dejan los chicos de Criterion al final :D

Saludos!!!
Yo sé que tuning va a tener, el problema es "qué clase de tuning tendrá" porque de Underground lo olvidamos, además que no pega... del Most Wanted, no estoy muy seguro...

no se sabe casi nada, espero que en Agosto se pongan las pilas con la info porque apenas faltan unos pocos meses para su salida y no se sabe algo que esta siendo muy preguntado
Pero qué quereis saber más?, un need for speed del monton. Carreras, persecuciones, online... ¿personalizar coches?. Poco más. Espero equivocarme, pero creo que no va a ser un need for speed para tirar cohetes la verdad.
AlvaroParker escribió:Pero qué quereis saber más?, un need for speed del monton. Carreras, persecuciones, online... ¿personalizar coches?. Poco más. Espero equivocarme, pero creo que no va a ser un need for speed para tirar cohetes la verdad.


Joder, odio que la gente haga de Michael Pachter...

pues para empezar, a muchos nos gustaría saber como es el modo historia
los coches que habrá y como será de grande la ciudad y si la libertad será grande

del montón son Undercover, Most Wanted (original) y Carbono...

Este tiene muy buena pinta
GRAN TORINO escribió:
AlvaroParker escribió:Pero qué quereis saber más?, un need for speed del monton. Carreras, persecuciones, online... ¿personalizar coches?. Poco más. Espero equivocarme, pero creo que no va a ser un need for speed para tirar cohetes la verdad.


Joder, odio que la gente haga de Michael Pachter...

pues para empezar, a muchos nos gustaría saber como es el modo historia
los coches que habrá y como será de grande la ciudad y si la libertad será grande

del montón son Undercover, Most Wanted (original) y Carbono...

Este tiene muy buena pinta

a mi sácame el Most Wanted Original del montón, por que para mi es uno de los 3 mejores NFS...

Alguien ha jugado algún NFS de estos con Volante? yo acabo de adquirir el Driving force GT y aun no me decido si pillarme este en ps3 para jugarlo con el volante o Pillarmelo en VITA que la tengo tirada agarrando polvo (claro siempre y cuando sea un port de consolas decente y no un clon de móviles)
Shadow,yo he jugado con volante y claro... Ya sabes que las fiscas no es el fuerte de los NFS,es un arcade.
A mi parecer con el mejor que me lo pase fue con el Carbono con mi Driving Force del GT3...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Joder poner el MW en el monton... tiene bastante delito!
DominiqueToretto escribió:Shadow,yo he jugado con volante y claro... Ya sabes que las fiscas no es el fuerte de los NFS,es un arcade.
A mi parecer con el mejor que me lo pase fue con el Carbono con mi Driving Force del GT3...

Obviamente que las físicas y el juego son árcade, pero si se disfruta jugar con el volante?
No tiene ningún delito, a ver, yo estaba flipando con Underground 2, ¿Que es eso de quitarle la mitad del tuning, poner una historia cutre y una dificultad tan alta, Black Box se hizo drogata?

Para mi, Most Wanted original es malísimo, lo único que se salva, pues los coches, el resto no me gusta, y Carbono es un copy paste del Most Wanted pero de noche

yo volví a confiar en la saga NFS con Hot Pursuit gracias a Criterion, esta gente supieron dar ese "toque" de orígenes de la saga, y lo consiguieron, y creo que con este, con mezcla de Burnout y Most Wanted (yendo de un lado para otro) van a hacer un gran Need For Speed

a Black Box se le ha ido mucho la olla... Un ejemplo es su última obra, me gusta, y lo sigo jugando pero al lado de Hot Pursuit es mediocre, el online tiene un LAG de cojones y la historia es muy deficiente (solo 2 horas...)

para mi Black Box hizo un gran trabajo con Underground y Underground 2 pero después... se le fue la olla, y me alegro que Black Box no vuelva a tocar ningún Need For Speed más y sea Criterion quien se haga cargo de la saga
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues en mi opinion, MW es el mejor de los NFS modernos, con una buena dificultad (los otros son irrisorios), un buen catalogo de coches, el sistema de los 15 jefes y varios aciertos mas!

Criterion debería estar haciendo Burnouts y no de golpe hacer la saga d ela competencia.
GRAN TORINO escribió:No tiene ningún delito, a ver, yo estaba flipando con Underground 2, ¿Que es eso de quitarle la mitad del tuning, poner una historia cutre y una dificultad tan alta, Black Box se hizo drogata?

Para mi, Most Wanted original es malísimo, lo único que se salva, pues los coches, el resto no me gusta, y Carbono es un copy paste del Most Wanted pero de noche

yo volví a confiar en la saga NFS con Hot Pursuit gracias a Criterion, esta gente supieron dar ese "toque" de orígenes de la saga, y lo consiguieron, y creo que con este, con mezcla de Burnout y Most Wanted (yendo de un lado para otro) van a hacer un gran Need For Speed

a Black Box se le ha ido mucho la olla... Un ejemplo es su última obra, me gusta, y lo sigo jugando pero al lado de Hot Pursuit es mediocre, el online tiene un LAG de cojones y la historia es muy deficiente (solo 2 horas...)

para mi Black Box hizo un gran trabajo con Underground y Underground 2 pero después... se le fue la olla, y me alegro que Black Box no vuelva a tocar ningún Need For Speed más y sea Criterion quien se haga cargo de la saga



Pues supongo que sera cuestión de gustos, pero para mi el Most Wanted es el segundo mejor de la generación PS2 y el tercero de todos los NFS, a mi el Hot Pursuit si bien no es para nada malo, tampoco es para tirar cohetes, de hecho basándome en ese juego es que no le doy mi total confianza a este juego, de hecho es por criterion que me temo que este juego no tendrá tunning y otra serie de asuntos, pero repito sera cuestión de gustos...
Para mi U2 fue muy bueno en cuanto a personalizacion del coche, pero la historia un poco bastante corta, aun asi, fue un juegazo, con MW me lo pase teta, sin tanta personalizacion y relativamente corto, pero me dio muchisimo mas juego que el U2 y jugue a los 2 en PC.

Si este, me trae la personalizacion del MW, que sera algo del estilo, ya me va bien, con ver el coche diferente al de serie me basta y si a ello le añades mapa abierto en single y multiplayer me basta y me sobra jejeje

Saludos!!
TheOnlyMan escribió:Pues en mi opinion, MW es el mejor de los NFS modernos, con una buena dificultad (los otros son irrisorios), un buen catalogo de coches, el sistema de los 15 jefes y varios aciertos mas!

Criterion debería estar haciendo Burnouts y no de golpe hacer la saga d ela competencia.


Totalmente de acuerdo, MW es un juego muy largo, con el Carbón dieron 3 pasos atrás era muy corto demasiado corto.

Los dos Underground no son tan largos como el MW pero son muy buenos y el primero por la novedad, el rollo del tunning que estaba en plena fiebre y la calidad técnica que tenia y que habían dado 5 pasos adelante respecto al anterior HPII fue una maravilla, quizás el U2 no fue tan bueno como el primero pero el mapa abierto le dio mucho jugo al juego.

A partir del MW los NFS han decaído muchísimo bajo mi opinión.
En criterion podemos confiar, pinta muy bien, a mi el anterior me gustó mucho, coches potentes y exclusivos en carreras por todo tipo de sitios, como debe ser un NFS. Era el fiel reflejo del hot pursuit original, menos mal que dejan el tuning de lado, que desde entonces... [mad]
dshadow21 escribió: a mi sácame el Most Wanted Original del montón, por que para mi es uno de los 3 mejores NFS...

Alguien ha jugado algún NFS de estos con Volante? yo acabo de adquirir el Driving force GT y aun no me decido si pillarme este en ps3 para jugarlo con el volante o Pillarmelo en VITA que la tengo tirada agarrando polvo (claro siempre y cuando sea un port de consolas decente y no un clon de móviles)

Yo el NFS Hot Pursuit lo probé con el volante que comentas en PC y la verdad es que se dejaba jugar bien..no se si avanzando el juego y consiguiendo coches mucho más potentes se mantenía la jugabilidad, pero en principio bien para ser un arcade. De PS3 ni idea.
GRAN TORINO escribió:Nuevo vídeo Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=1d0NC0dJfoY

A mi me ha encantado!



Pinta muy bien eh!! mas de lo que me esperaba jejeje

saludos!!

EDITO 10/08/2012:

14/08/2012 Gamescom y como dicen en la web oficial presentaran nuevos coches y videos ingame y demas jejeje nos dejan estas imagenes como avance jejejeje

Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series

Imagen


Mercedes SLS AMG

Imagen

Saludos!!!
Trailer multijugador..

Se reconocen algunos coches mas..

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f22592/
Asi que haya visto tenemos.... XD

Caterham
Lotus Evora
Shelby Cobra
Bentley Continental GTC Convertible
Tesla Roadster
Zonda (no se cual es XD)
Lamborgini Countach '73

Creo que no me he dejado ninguno de los que no tuvieramos noticias XD

Saludos!!
Muy buena lista de coches veo ahí, y un Tesla! será el más silencioso del grupo xD
el mas silencioso hasta que le retoquemos motor y demas... y ya no sera silencioso, sino "silencioso" XD
P4nxO escribió:el mas silencioso hasta que le retoquemos motor y demas... y ya no sera silencioso, sino "silencioso" XD


Y ahora que lo pienso, un Tesla puede correr contra un Bentley, Corvette, Pagani y un Camaro?

es que salen todos juntos... Sé que es un Arcade pero no creo que llegue a unos extremos tan irreales, Need For Speed nunca ha hecho eso
hombre... nose hasta que punto... mira:

Tesla Roadster:

Potencia neta máxima: 248 CV (185 kW)
Max RPM: 13 000
Par máximo 270 Nm
Aceleración: de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos
Velocidad máxima: limitada electrónicamente a 201 km / h (pero no creo que pongan esa limitacion... o eso espero XD)
Peso y distribución: alrededor de 1220 kg, centrada en la parte delantera del eje trasero
Tracción trasera

Bentley Continental GTC Convertible

Potencia neta máxima: 575 CV
Max RPM: 6 100 rpm
Par máximo 650 Nm
Aceleración: de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos
Velocidad máxima: 306 Km/h (no limitada)
Peso: 2400 kg


Aparentemente el Bentley le da mil patadas, pero si piensas en el peso de los 2... de principio estarian un poco igualados pero el Bentley a la larga lo repasa XD
P4nxO escribió:hombre... nose hasta que punto... mira:

Tesla Roadster:

Potencia neta máxima: 248 CV (185 kW)
Max RPM: 13 000
Par máximo 270 Nm
Aceleración: de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos
Velocidad máxima: limitada electrónicamente a 201 km / h (pero no creo que pongan esa limitacion... o eso espero XD)
Peso y distribución: alrededor de 1220 kg, centrada en la parte delantera del eje trasero
Tracción trasera

Bentley Continental GTC Convertible

Potencia neta máxima: 575 CV
Max RPM: 6 100 rpm
Par máximo 650 Nm
Aceleración: de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos
Velocidad máxima: 306 Km/h (no limitada)
Peso: 2400 kg


Aparentemente el Bentley le da mil patadas, pero si piensas en el peso de los 2... de principio estarian un poco igualados pero el Bentley a la larga lo repasa XD


Vale, creo que en el Online lo cogeré poco xDD
ya somos 2 XD jajajajajajaja
P4nxO escribió:Asi que haya visto tenemos.... XD

Caterham
Lotus Evora
Shelby Cobra
Bentley Continental GTC Convertible
Tesla Roadster
Zonda (no se cual es XD)
Lamborgini Countach '73

Creo que no me he dejado ninguno de los que no tuvieramos noticias XD

Saludos!!



No es un Zonda, es un Paganni Huayra...

Ahora en cuanto al Tesla Vs Continental, podrían llevarse una gran sorpresa, puede que en una carrera de drag el Tesla no tuviera mucho que hacer, pero en una carrera tipo circuito, el Tesla tiene mejor aceleración, menor peso y un centro de gravedad muy bien distribuido, no se,e pro con esto se me hace a mi que le puede estar dando de igual a igual al Bentley....
dshadow21 escribió:No es un Zonda, es un Paganni Huayra...


Tienes razon, por querer poner Paganni he puesto Zonda :P (soy el amo jajajajaaja XD)

A la comparativa Tesla-Continental... tienes toda la razon del mundo a la hora de decir que en un circuito estarian muy igualados, siempre y cuando sea un circuito en el que predominen las curvas, ya que por muy bajo que sea y por tanto mejor agarre tenga el Tesla, a la que sales de la curva el Bentley te huele los peos rapidamente XD son casi 250 cv contra 575 cv, que si te fijas en los tiempos de 0-100, el Bentley para pesar mas de 2 toneladas es bastante rapido!!

Con todo y eso, hasta que no lo saquen y lo probemos, no sabremos la diferencia que les habran puesto... jejejee

Saludos!!
Hola, tengo 3 de dudas sobre el juego... la primera:

- contara con subtitulos en español?
- tendra modo pantalla dividida, osea echarse unos VS con un amigo en la misma consola?
- por lo que estuve leyendo en el primer post, dice que sera ''libre'', osea sera onda Midnight Club, 1 punto de salida y la meta y ahi vera uno que camino elegir?

Porque la vdd no juego un NFS desde el Carbon, ya que me han decepcionado mucho y lo que mas me aleja de NFS es el tema de que no sea ''libre'' y tenga las calles cerradas con esas flechas flotantes luminosas [+furioso]

SALUDOS !
Aver... desde mi punto de vista y por lo que nos han mostrado....

- contara con subtitulos en español?


No lo creo, pero estara integro al español como ultimamente, excepto las voces


- tendra modo pantalla dividida, osea echarse unos VS con un amigo en la misma consola?


Creo recordar que los ultimos no lo tienen ese modo, pero me parece que no han dicho nada al respecto, asi que lo dudo



- por lo que estuve leyendo en el primer post, dice que sera ''libre'', osea sera onda Midnight Club, 1 punto de salida y la meta y ahi vera uno que camino elegir?


Será completamente libre, nose si en alguna carrera te limitaran o no, pero en princpio por lo que han dicho y nos han enseñado, completamente libre


Si me he equivocado en algo, corregidme :P jejejeje

Espero haberte ayudado ;)

Saludos!!
1327 respuestas
1, 2, 3, 4, 527