[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

Kallahan escribió:No soy fan de los juegos de conducción pero la verdad es que está bastante entretenido y a mí al menos no se me hace nada pesado. Lo único los trofeos de coleccionables que se les ha ido un poco la mano con la cantidad.

No sé cuál será el mejor coche pero de los casi 30 que tengo, el Audi R8 Spyder me parece una pasada :p


El juego esta muy bien. Muchos escondrijos, carreteras, carteles, vallas y saltos, vamos que no te aburres jugandolo.
Los mejores coches son los de la lista de coches rivales, creo que el que mas corre, salta y es indomable, el Bugati... yo me quedo con mi Lanvorgini Aventador.
si alguien tiene los DLC y quiere, o puede montar una quedada para el trofeo del salto con el mclaren que lo postee por aqui o mande privado [oki]

solo por mi cuenta creo que lo voy a tener dificil para conseguir...
acabo de mirar y el hilo oficial de este juego esta archivado, y en el de los saves no hay nada, asi que planteo la pregunta en este hilo...

alguien tiene o me puede pasar un save de este juego??

se me acaba de joder mi partida, tengo/tenia mas de 8 millones de SP, todos los DLC comprados y mas o menos la mitad o mas de los coches con todas sus mejores y carreras, y platino conseguido...

estaba en la carrera "Ward Turf" o algo asi, sacando las carreras de la ford y se me ha quedado congelada la imagen y el juego no funcionaba, he tenido que apagar la consola y cuando lo he vuelto a poner ha comenzado desde el principio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por desgracia este juego no se porque no lo tenia en el almacenamiento online...
Es este el mejor need for speed de ps3?? o ahi alguno mejor?
Me lo pille hace poco a precio de ganga pero tambien tengo el the run y no se a cual darle, supongo que este sera mejor ¿ no ?
Angelus666 escribió:Es este el mejor need for speed de ps3?? o ahi alguno mejor?
Me lo pille hace poco a precio de ganga pero tambien tengo el the run y no se a cual darle, supongo que este sera mejor ¿ no ?

A mi me gusta mas este...el run.. Es linial... Esta bien.. Xo es ir de un punto a otro todo el rato... Por carretera
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
El mejor sin duda el HOT PURSUIT, el resto son una ful que no veas
alguien me ayuda con el trofeo amo de la lista? gracias!
Buenas!

Busco a una persona que me pueda ayudar a sacar los únicos dos trofeos online que me faltan, que son el de derribar a un amigo y el de jugar en una speedlist creada por mi. No creo que nos lleve mucho tiempo en sacar los trofeos.

Gracias y un saludo! XD

EDITO: Trofeos conseguidos!
Alguien se apunta a sacar los trofeos online? Que me agregue, mi psn id esta en la firma, tengo line para hablar mientras se juega.
Nadie? Solo me falta el trofeo de conseguir 3 modificaciones pro, y con un amigo se saca en un momento.
isanchezgl escribió:Nadie? Solo me falta el trofeo de conseguir 3 modificaciones pro, y con un amigo se saca en un momento.


Agregame y lo intentamos, a mi tambien me falta ese entre unos pocos...

Mi id es homef

Un saludo :-)
pinkyvic escribió:
isanchezgl escribió:Nadie? Solo me falta el trofeo de conseguir 3 modificaciones pro, y con un amigo se saca en un momento.


Agregame y lo intentamos, a mi tambien me falta ese entre unos pocos...

Mi id es homef

Un saludo :-)


Ya nada, ya me lo saque por mi cuenta..... Al ver que nadie me ayudaba, al fin y al cabo no fue tan dificil, sacate la de rebentar 32 veces las ruedas, hacer 40 nitros perfectos y pasar por 40 radares a mas de 160km/h, metete en partidas publicas y dedicate a hacer eso todo el rato, pasando de hacer el objetivo.
Ok, eso haré, si esos parecen ser los mejores y más faciles objetivos.

Merci :-)
Alguien sigue jugando a este juego? Lo acabo de pillar en las rebajas de verano :)
Yo también lo he pillado aprovechando el descuento, de momento me está gustando, está bastante entretenido XD
Sí está entretenido, aunque con la de horas que le eché al burnout paradise es como volver a jugarlo pero por 8€.. XD
Madre miaaa!!! que pasada de jueegooo!!!! pufff lo he pillado en essencial ese del game y no me ha defraudado para nadaaaa!!! buena compra he hecho una de las mejores, lo peor que he visto son tener que comprar coches y el paquete completo sale 30e más que el juego, saludos }:/
mjfm escribió:Madre miaaa!!! que pasada de jueegooo!!!! pufff lo he pillado en essencial ese del game y no me ha defraudado para nadaaaa!!! buena compra he hecho una de las mejores, lo peor que he visto son tener que comprar coches y el paquete completo sale 30e más que el juego, saludos }:/


Comprar los coches? Pero si te los vas encontrando por las calles de Fairhaven,no?

:-)

Edit: vale, supongo que te referirás a algunos que se pueden comprar en la store...
pinkyvic escribió:
mjfm escribió:Madre miaaa!!! que pasada de jueegooo!!!! pufff lo he pillado en essencial ese del game y no me ha defraudado para nadaaaa!!! buena compra he hecho una de las mejores, lo peor que he visto son tener que comprar coches y el paquete completo sale 30e más que el juego, saludos }:/


Comprar los coches? Pero si te los vas encontrando por las calles de Fairhaven,no?

:-)

Edit: vale, supongo que te referirás a algunos que se pueden comprar en la store...


Si eso es me he encontrado algunos que estaban en la calle y pone tienda,etcc desde 3e hasta el pack completo 29,99e creo osea 30e más que el juego me costo XD saludos.
Si, la verdad es que comprarse el pack ese por 30 euros...me parece una estafa y bien gorda, más aun al precio que esta el juego en fisico, digital, de segunda mano...

Yo lo he disfrutado bastante. Es muy parecido a Burnout (del que tengo el platino) y e juego está bastante guapo, graficos, jugabilidad, diversión...aunque el BP me gustó algo mas en lineas generales, la verdad.

Te recomiendo que pruebes si puedes también el online que está entretenido :-)
pinkyvic escribió:Si, la verdad es que comprarse el pack ese por 30 euros...me parece una estafa y bien gorda, más aun al precio que esta el juego en fisico, digital, de segunda mano...

Yo lo he disfrutado bastante. Es muy parecido a Burnout (del que tengo el platino) y e juego está bastante guapo, graficos, jugabilidad, diversión...aunque el BP me gustó algo mas en lineas generales, la verdad.

Te recomiendo que pruebes si puedes también el online que está entretenido :-)


jejejje gracias yo he probado los dos y me quedo con este XD saludos.
¿Alguien me ayuda a conseguir los trofeos online de derribar a un amigo y jugar a tu speedlist? Sólo me faltan esos dos trofeos para el platino.
Pues casi 1 mes más tarde yo también necesito un cable con esos trofeillos [ayay]

¿Alguien sigue dándole al online? No parece muy complicado el platino asi que me gustaría quitarme los trofeos multi para tener ahi la opcion de poder sacarlo más adelante :P

Por cierto pasado lo que es el modo Most Wanted me ha acabado gustando el juego. Sencillo, con muchos coches de inicio y no demasiada variedad en las pruebas pero divertido al fin y al cabo :)
aqui otro para el online luego te agrego y ya me dices tu cuando puedes XD
He vuelto a meterme en el juego para limpiar trofeos, el de las puertas y el de los carteles y me encuentro con la grata sorpresa de que ya no se puede entrar en la aplicación de PC dónde podías ver lo que te faltaba, bravo EA!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
1327 respuestas
123, 24, 25, 26, 27