[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

1, 2, 3, 4, 5, 627
Si después de esto a muchos todavía no os dan ganas de comprarlo no sé que más puede hacer Criterion porque a mi me ha dejado [flipa]

Vaya pasada de trailer y tema The Who, que pasada macho, y que coches!!

como me gustaría comprarlo de salida, ahora si, joder lo sabía, Criterion no decepciona
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
alialioH escribió:Trailer multijugador completo..

http://www.youtube.com/watch?v=C2HBmXHVN0o

Pero si d emultijugador sol oenseña los nombres encima xDDD
TheOnlyMan escribió:
alialioH escribió:Trailer multijugador completo..

http://www.youtube.com/watch?v=C2HBmXHVN0o

Pero si d emultijugador sol oenseña los nombres encima xDDD


Y los modos
GRAN TORINO escribió:Si después de esto a muchos todavía no os dan ganas de comprarlo no sé que más puede hacer Criterion porque a mi me ha dejado [flipa]

Vaya pasada de trailer y tema The Who, que pasada macho, y que coches!!

como me gustaría comprarlo de salida, ahora si, joder lo sabía, Criterion no decepciona

Pues hasta donde yo veo no ha enseñado nada radicalmente nuevo...

eso si como que nos van a quedar debiendo las opciones de tunning...
Se sabe algo del tuning?
tatiko escribió:Se sabe algo del tuning?

Idem. Si no tiene, aún con la pintaza que tiene el juego, me lo pensaría mucho...
Yo que quereis que os diga... visto los estilos de juego y demas... si no tiene tuning bueno... en parte me da igual (y me encanta el tuning...) pero que le haremos ... lo compraremos igual XD

Asui que GRAN TORINO, dame un ID jajajajajaja

Saludos!!
¿De verdad os estáis planteando la compra dependiendo de si lleva tuning o no?
P4nxO escribió:Yo que quereis que os diga... visto los estilos de juego y demas... si no tiene tuning bueno... en parte me da igual (y me encanta el tuning...) pero que le haremos ... lo compraremos igual XD

Asui que GRAN TORINO, dame un ID jajajajajaja

Saludos!!


Claro compañero, te lo paso por MP
Soldi3R escribió:¿De verdad os estáis planteando la compra dependiendo de si lleva tuning o no?


Yo no XD

GRAN TORINO escribió:
P4nxO escribió:Yo que quereis que os diga... visto los estilos de juego y demas... si no tiene tuning bueno... en parte me da igual (y me encanta el tuning...) pero que le haremos ... lo compraremos igual XD

Asui que GRAN TORINO, dame un ID jajajajajaja

Saludos!!


Claro compañero, te lo paso por MP


Perfect ;)
Jopé no paro de ver el trailer una y otra vez! que pasada de tema y el vídeo es una pasada todos corriendo y saltando!!

lo de saltar me recuerda a los primeros Need For Speed, me encanta! [tadoramo]
A mi me recuerda a bournout paradise + most wanted... No me parece ni nada nuevo, ni nada que ya hayanos visto ya. Pero bueno, me parece un juegazo y espero q no la caguen.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo es que lo veo sol comoun Burnout Paradise 2, y eso no es malo, pero tampoco me parece bueno del todo.
No me mola nada el juego compañeros.Demasiado flipada.jeje XD
Se sabe algo ya del tunning?
HiguaiiN48 escribió:Se sabe algo ya del tunning?


Esto lo puso un compañero en el foro de PS Vita


Augias escribió:Bueno, parece que según el video el Tuning se limita a 5 partes del coche :
- Cuerpo ( Body )
- Chasis ( Chassis )
- Tren de Potencia ( Power Train ). Debe referirse al Motor ( Caballos )
- Ruedas ( Tyres )
- Turbo Nitroso ( Nitrous )

En el video de gameplay de GC2012 al cambiarse de coche y montarse en el mercedes, salen a la derecha las piezas montadas en el coche. Si muestran esas 5 al montarte es que no hay más MODS casi con toda probabilidad. Si veis que pone "STOCK" en la foto significa "DE FABRICA" sin modificar. Por tanto el Merdeces solo tiene un MOD de Turbo activo. Lo que yo creo es que no quieren que veamos aun los demás MODs en video por lo menos ( o no están acabados ).

imagen:
Imagen

Video fuente de GC2012 ( Solo del NFSMW ) ( para ir directamente: minuto 5:52 secs ): http://www.youtube.com/watch?v=mDMpPHD88Ik
dshadow21 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Se sabe algo ya del tunning?


Esto lo puso un compañero en el foro de PS Vita


Augias escribió:Bueno, parece que según el video el Tuning se limita a 5 partes del coche :
- Cuerpo ( Body )
- Chasis ( Chassis )
- Tren de Potencia ( Power Train ). Debe referirse al Motor ( Caballos )
- Ruedas ( Tyres )
- Turbo Nitroso ( Nitrous )

En el video de gameplay de GC2012 al cambiarse de coche y montarse en el mercedes, salen a la derecha las piezas montadas en el coche. Si muestran esas 5 al montarte es que no hay más MODS casi con toda probabilidad. Si veis que pone "STOCK" en la foto significa "DE FABRICA" sin modificar. Por tanto el Merdeces solo tiene un MOD de Turbo activo. Lo que yo creo es que no quieren que veamos aun los demás MODs en video por lo menos ( o no están acabados ).

imagen:
Imagen

Video fuente de GC2012 ( Solo del NFSMW ) ( para ir directamente: minuto 5:52 secs ): http://www.youtube.com/watch?v=mDMpPHD88Ik



En la pagina 13, en el primer post. yo ya coloque algo del estilo, pero este video no lo habia visto aun jejejeje
Saludos!

EDIT:

De hecho aqui tengo una imagen que acabo de sacar de otro de los videos XD

Imagen


sacado de este video jejeje http://www.youtube.com/watch?v=y8Vlq948 ... re=related

EDIT 19/08/2012:

Most Wanted trata sobre tus amigos y sobre ti.

Juega online u offline en PlayStation 3, Xbox 360 o PC para ganar Speed Points. Gana más que tus amigos para alcanzar lo más alto de la lista de los Más Buscados.


Pero también estamos haciendo Most Wanted para PlayStation Vita, tabletas y smartphones, lo que significa que serás capaz de ganar Speed Points y superar a tus amigos desde cualquier lugar.

PlayStation Vita
Tenemos todo lo que hay que meter en l juego para PlayStation 3 dentro de la Vita.

Todo Fairhaven City, todos los eventos, modos y por supuesto todos los coches se meterán dentro de la pequeña caja de sueños de Sony, además de unos cuantos eventos exclusivos para los jugadores de Vita. Porque somos majos.

En Criterion Games siempre nos ha enorgullecido construir experiencias que lleven el hardware con el que trabajamos al máximo. En Vita vamos a exprimir el sistema a lo grande introduciendo un gran mundo abierto y unos coches de lo más realista. Incluso podrás pulsar la parte de atrás de la pantalla para cambiar de canción con EA Trax.

Y lo mejor de todo es que lo que has en el juego te hará ganar Speed Points, lo que te ayudará a subir tu Nivel de Velocidad, moviéndote a los puestos más alto de la lista de los Más Buscados de tus amigos, lo que te permitirá desbloquear Modificaciones para tu versión de Most Wanted para PlayStation 3, Xbox 360 o PC.



Tableta y smartphones

Need for Speed Most Wanted para tabletas y smartphones es un juego completamente distinto inspirado en el concepto de convertirse en el Más Buscado pero centrado en una experiencia de juego basada en las interfaces tácticles

El juego está desarrollado por Fire Monkey, el estudio de Melbourne que ya se encargó de crear la versión móvil Need for Speed Hot Pursuit. Tiene todo lo que esperas de esta gente – manejo divertido, gráficos espectaculares y tus coches favoritos de Most Wanted.

Conseguirás un M3, Corvette, Aventador, Mustang y los demás con el mejor aspecto que hayan tenido jamás sobre un smartphone o tableta.

Y por supuesto los Speed Points que ganes te ayudarán a avanzar en la lista de los Más Buscados.


Y a parte he visto esta imagen en la web oficial
Imagen
Audi S1 aparentemente con un kit de carroceria bastante distinto al original, pero no se si sera para las plataformas portatiles como PSVita, Tablets o Smartphones o tambien lo tendremos en las plataformas grandes


Saludos!!!
Veremos a ver como esta el juego final cuando salga al mercado, yo me he llevado muchas decepciones con esta saga desde el Carbon y no me fio ni un pelo de esta compañía.
Me parece que viendo ese Audi el Tuning será estilo Most Wanted original pero sin vinilos

este es el original
Imagen

Tiene que haber tuning en su versión de PS3, Xbox 360 y PC, si no, vaya desastre si solo está en Vita...
ipod5g escribió:Veremos a ver como esta el juego final cuando salga al mercado, yo me he llevado muchas decepciones con esta saga desde el Carbon y no me fio ni un pelo de esta compañía.


Hombre... de momento pinta muy bien, a ver cuando salgo si nos gusta o no... pero a mi personalmente me gustara porque los juegos de coches me encantan jajajajaja
GRAN TORINO escribió:Me parece que viendo ese Audi el Tuning será estilo Most Wanted original pero sin vinilos

este es el original
Imagen


Tiene que haber tuning en su versión de PS3, Xbox 360 y PC, si no, vaya desastre si solo está en Vita...


A lo que me referia que no sabia si estaria solo en Vita o en todas era el A1 jejejeje

Saludos!!
viendo el video ingame... hay algo que no me cuadra pero no se si es por la "calidad" del video... cuando derrapan las ruedas noto el sonido descompasado... espero que si es asi y no es un fallo del video lo arreglen antes de sacarlo a la venta... xD

como suena el Aston... me encanta xD

Que ganas de pillarlo ya...

Saludos!!!
Viendo este video no puedo evitar desear que salga ya. La verdad que este video me a gustado bastante..

Por cierto, en el video se ve tambien que sale un Lexus LFA, nose si se sabia ya..
Yo en concreto lo sabia porque lo vi en otro video (ahora no me acuerdo de cual, pero se ve muy mal... xD) el resto no lo se si lo sabia... igualmente, era de esperar, no podia faltar tampoco jejejejeje
También se ve un GT40 por ahí...
parece ser que hay coche en sitios puestos hay para o hacer pruebas o encontrarlos eso es algo que le va acer al juego magnifico aparte de que tiene supuestamente aburrimiento off jajaa

http://es.forgeofempires.com/?invitor_i ... ite_linkrl
He visto el último video y me ha dejado encantado, tiene muy buena pinta este juego. Me gusta mucho como queda la carretera mojada, se ve espectacular.
Que pasada de juego! El último video pufff..

Por cierto a los que tenéis volante, lo preferís jugar con el o con el dualshock??
LARD1N escribió:Que pasada de juego! El último video pufff..

Por cierto a los que tenéis volante, lo preferís jugar con el o con el dualshock??


Hombre... siempre es preferible volante.. pero en este caso hare excepcion jajaja
Me ha impresionado este ultimo video... Vaya tela
y las opciones de tuneo como serán? muchisimas a los need For Speed underground? o el propio Most Wanted de Ps2... o será como el ultimo NFS que no se podia ni tunear... xD
Me ha encantado, otro vídeo más de este Need For Speed que me gusta, sabía que Criterion no fallaría

Carreteras mojadas, sonido de los coches perfecto ¡¡como suena el Aston!! y persecuciones policiales a la vieja escuela junto con carreras de lujo

y me apuesto a que el online va a ir mil veces mejor que en The Run que da asco, en serio, he visto malos online pero ninguno supera este...

y tal y como va el de Hot Pursuit de Criterion, con este debe de ir el doble estando más orientado al online, que pena que el online de Hot Pursuit esté ya vacío...
juanmatarin9 escribió:y las opciones de tuneo como serán? muchisimas a los need For Speed underground? o el propio Most Wanted de Ps2... o será como el ultimo NFS que no se podia ni tunear... xD


No han revelado nada, pero supongo que seran kits de ensanche completos... por la info que hemos sacado viendo videos y demas... pero aun asi dara juego jejejeje

GRAN TORINO escribió:Me ha encantado, otro vídeo más de este Need For Speed que me gusta, sabía que Criterion no fallaría

Carreteras mojadas, sonido de los coches perfecto ¡¡como suena el Aston!! y persecuciones policiales a la vieja escuela junto con carreras de lujo

y me apuesto a que el online va a ir mil veces mejor que en The Run que da asco, en serio, he visto malos online pero ninguno supera este...

y tal y como va el de Hot Pursuit de Criterion, con este debe de ir el doble estando más orientado al online, que pena que el online de Hot Pursuit esté ya vacío...


tienes toooooda la razon xD

Saludos!!
Me encanta lo visto del nuevo NFS Most Wanted. Yo es que tengo fe ciega en Criterion así que fijo que les sale un juegazo y disfrutamos de lo lindo.
LinkMistic escribió:Chicos tenemos nuevo video XD [babas] https://www.youtube.com/watch?v=qiVbnMBoVXE


Viendo ese video, el juego deberia llamarse Burnout Most Wanted, romper puertas, carteles y que te persiga la poli, nada de tuning, otro NFS más del monton.
thediabl0 escribió:Viendo ese video, el juego deberia llamarse Burnout Most Wanted, romper puertas, carteles y que te persiga la poli, nada de tuning, otro NFS más del monton.


Del montón por no tener tuning?. Todo lo que nombras es lo que ha caracterizado a la saga NFS, no el tuning.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero a modo de resumen, soy el unico que piensa que sin ser un mal juego, no va a ser ni un buen burnout ni un buen NFS?
Para mi Criterion deberia seguir haciendo Burnouts, pero el nombre NFS vende mas...
razor escribió:
thediabl0 escribió:Viendo ese video, el juego deberia llamarse Burnout Most Wanted, romper puertas, carteles y que te persiga la poli, nada de tuning, otro NFS más del monton.


Del montón por no tener tuning?. Todo lo que nombras es lo que ha caracterizado a la saga NFS, no el tuning.

Hay que tener en cuenta que algunos empezaron con la saga NFS con el Underground de PS2 y desde Ahí la Saga mantuvo Tunning en sus juegos por lo que para muchos si no lo lleva pasa de ser un NFS, eso sin contar que este tiene mas esencia de Burnout que de cualquier otra cosa...
DIOS! Es identico al Burnout Paradise! Habrá algún cambio, pero madre mía viendo videos es como un Burnout Paradise con coches de verdad, si hasta hay TAKEDOWNS! Oooh
dshadow21 escribió:
razor escribió:
thediabl0 escribió:Viendo ese video, el juego deberia llamarse Burnout Most Wanted, romper puertas, carteles y que te persiga la poli, nada de tuning, otro NFS más del monton.


Del montón por no tener tuning?. Todo lo que nombras es lo que ha caracterizado a la saga NFS, no el tuning.

Hay que tener en cuenta que algunos empezaron con la saga NFS con el Underground de PS2 y desde Ahí la Saga mantuvo Tunning en sus juegos por lo que para muchos si no lo lleva pasa de ser un NFS, eso sin contar que este tiene mas esencia de Burnout que de cualquier otra cosa...


Que tiene esencia Burnout sí, pero está bien conocer las características principales de una saga. Es cierto que los mas "famosos" tienen tuning, pero no es algo obligatorio en la saga.
No se donde esta el problema.. Por lo que tengo entendido este NFS tiene el mismo tuning que tenia el MW de Ps2
No quiero vinilos ni demas cosillas... Con que haya carroceria ancha, retocar algo el exterior y cambiar de color, guay XD
que yo recuerde los primeros Need For Speed eran de persecucion, o huias de la Poli o eras la Poli y tenias que pillar a los otros
A estas alturas el tuning de Underground y Most Wanted con vinilos y esas cosas no tiene sentido, primero porque ya no se lleva y segundo porque no le veo sentido ir de nuevo con un 206 con alerones y neones por todas partes, eso molaba antes, ahora no

esto es lo que más se parece un NFS de la vieja escuela, si hay tuning, no me importa, aunque prefiero algo más "practico" como un tuning estilo Gran Turismo...
Una pregunta,

este juego es uno de los que seria motivo por lo que arreglar el lector de mi ps3 slim.

Sabeis o creeis que salga en la store el mismo dia de su lanzamiento? Es que si sale en digital como que sigo pasando de arreglar el lector...
alialioH escribió:No se donde esta el problema.. Por lo que tengo entendido este NFS tiene el mismo tuning que tenia el MW de Ps2


¿Fuente? por que ni en los vídeos ni en los comentarios de los desarrolladores se ha habaldo de esa parte del juego...


Ahora nos e trata de si tiene sentido o no, de si os gusta el tuning o no, se trata de que en teoria esta es la evolucion de un juego que contaba con dichas características la idea seria como mínimo mantener los aspectos si es que no se mejoran, El Tunning estaba presente y era una seña relevante del primer Most Wanted, debería mantenerse al menos igual, ya cada quien decide si hace uso de el o no, justamente cosas como estas son las que hacen que muchos lo vean mas como un Burnout wanted que como un NFS...
GRAN TORINO escribió:A estas alturas el tuning de Underground y Most Wanted con vinilos y esas cosas no tiene sentido, primero porque ya no se lleva y segundo porque no le veo sentido ir de nuevo con un 206 con alerones y neones por todas partes, eso molaba antes, ahora no

esto es lo que más se parece un NFS de la vieja escuela, si hay tuning, no me importa, aunque prefiero algo más "practico" como un tuning estilo Gran Turismo...



Es que es eso el Tuning ya paso de moda, yo no me quiero ver con un ferrari o lamborgino tuneado a estas alturas si ya salen guapos los coches de ahora, se que el tuning molaba pero no se si encajaria a l omejor si o a lo emjor no.
Miguel20 escribió:
GRAN TORINO escribió:A estas alturas el tuning de Underground y Most Wanted con vinilos y esas cosas no tiene sentido, primero porque ya no se lleva y segundo porque no le veo sentido ir de nuevo con un 206 con alerones y neones por todas partes, eso molaba antes, ahora no

esto es lo que más se parece un NFS de la vieja escuela, si hay tuning, no me importa, aunque prefiero algo más "practico" como un tuning estilo Gran Turismo...



Es que es eso el Tuning ya paso de moda, yo no me quiero ver con un ferrari o lamborgino tuneado a estas alturas si ya salen guapos los coches de ahora, se que el tuning molaba pero no se si encajaria a l omejor si o a lo emjor no.


Es que tunear alguno de los coches que salen en el juego debería estar tipificado como delito, ya que son obras de arte de la ingeniería automovilística.

Aparte todo los que dicen que NFS = tunning... La saga se inicio en 1994, y que yo sepa, hasta el Underground (2002) no se empezó a meter tunning. Aparte, recomiendo encarecidamente a todos los que no sean unos graphicwhores, que prueben el primer HotPursuit, para mi el primer GRAN juego de la saga.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
entre este y el black ops 2 y el fifa en 1 mes va a estar mi consola echando humo
1327 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627