[HILO OFICIAL]NEED FOR SPEED HOT PURSUIT !!DEMO DISPONIBLE!!

17, 8, 9, 10, 11
Pues le he enviado un mensaje a un MOD y me dijo que le enviara uno al creador del hilo y no contesto, así que elaboraré otro mejor hilo...
Para el que esté indeciso si comprarse el juego o no...

Ya está tardando en ir a la tienda !!! el online es acojonante [flipa]

Menuda carrera anoche...

3 policias persiguiéndome, uno me apunta con el pem, freno en seco, pasa de largo, frena, gira, acelero y lo envisto (1 menos XD )

otro se me acerca por detrás para golpearme, suelto clavos en una curva y vuela por los aires.

el tercero me apunta con el pem, pongo el turbo, logro escapar y llego a la meta.

Todo esto a 300 km/h, esquivando barricadas policiales, helicópteros, etc...

No te digo nada, cuando me cree una carpeta de música para correr a ritmo de Metal.

Adrenalina pura. El Jinete Nocturnoooooooo XD
Yo este juego en cuanto pueda me lo pillo original y le dare al online, pq me a encantado, ayer lo prove y vamos puro vicio, hacia tiempo no disfrutaba con un juego asi al estilo burnout revenge me recuerda mucho, yo lo recomendaria ahora eso si cuando baje de precio, me lo pillo.

Un saludo.
ROCKER escribió:Para el que esté indeciso si comprarse el juego o no...

Ya está tardando en ir a la tienda !!! el online es acojonante [flipa]

Menuda carrera anoche...

3 policias persiguiéndome, uno me apunta con el pem, freno en seco, pasa de largo, frena, gira, acelero y lo envisto (1 menos XD )

otro se me acerca por detrás para golpearme, suelto clavos en una curva y vuela por los aires.

el tercero me apunta con el pem, pongo el turbo, logro escapar y llego a la meta.

Todo esto a 300 km/h, esquivando barricadas policiales, helicópteros, etc...

No te digo nada, cuando me cree una carpeta de música para correr a ritmo de Metal.

Adrenalina pura. El Jinete Nocturnoooooooo XD


Flipao!!!!
Es broma, que puro vicio tiene que ser, envidia me dais perros
Con el modo Hot Pursuit de 4 polis a cazar a 4 pilotos molaría organizar una liguilla (ya se miraría como se puntua y tal) de equipos de 4.

Podría ser la bomba XD
Los juegos como el PURE, Slint Second Velocity, me gustan mucho, que hayan muchas misiones distintas como Slint Second Velocity (esquivar minas, etc), pero SOLO lo jugare el OFFLINE a 1 solo jugador, ¿aun asi vale la pena?.
Nuevo y alucinante site que hemos preparado para Hot Pursuit: ¿De qué lado estas?
¿Eres corredor o eres policía? ¿Quieres comprobarlo? ¡Crea tu propio video animado en el que tú o cualquiera de tus amigos podréis ser los protagonistas y descubrid cual es vuestro perfil! Aquí toda la info
Sir Figo escribió:Por fa postea ya en este hilo que será el OFICIAL del juego...

hilo_hilo-oficial-need-for-speed-hot-pursuit-dlc-gratis_1525748#p1722728594


Te lo han cerrado.
Alcan86 escribió:
Sir Figo escribió:Por fa postea ya en este hilo que será el OFICIAL del juego...

hilo_hilo-oficial-need-for-speed-hot-pursuit-dlc-gratis_1525748#p1722728594


Te lo han cerrado.


Si me dije newdreamer que le daria el fin de semana al creador del hilo para ponerlo al dia o para dejar el mio XDD, así que ya veremos
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11