[HILO OFICIAL]NEED FOR SPEED HOT PURSUIT !!DEMO DISPONIBLE!!

1, 2, 3, 4, 5, 611
Me encanta que vuelvan a poner coches de lujo y ese parecido con nfs de los e antes clásicos, pero lo que no le veo yo.. es que los coches se empotren y se escurran entre si, que parece que estan untados en mantequilla, un poquito mas de realismo por favor, no digo que sea un forza, solo me refiero a las colisiones. Que se ve como se choca frontalmente y no se aprecia que baje ni de velocidad...
Sí, que fuera arcade pero algo realista en las físicas. Eso habría sido una gozada. Iremos viendo qué va saliendo, pero para el que le gustara el Most Wanted y los Burnout aquí va a tener su gran, gran juego.

Yo estoy por comprar del bazar el Burnout Takedown, que me gustó mucho en la generación anterior.
La Gamescom 2010 ya está aquí y para celebrarlo hemos construido una nueva web sobre el nuevo título de Criterion Games. En ella podrás encontrar muchísima información sobre el juego, ¿tienes dudas acerca de como será el nuevo sistema autolog?, ¿Que tipo de coches te esperan en Hot Pursuit? o cómo será el mapeado del juego... Todas estas preguntas entre otras tienen su respuesta aquí:

En ella también hemos incluido el nuevo trailer de la gamescom sobre la edición limitada.

Para verla pulsa aquí
ostias! que sorpresa, este juego esta caralludo [ayay]
Entonces solo los que tengan la edicion coleccionista o hagan la preorder van a poder tener el Alfa C8?. estoy un poco arto de la mania de darnos cosas capadas a los que compramos los juegos en edicion normal, que parece que si no te gastas casi 100 euros en un juego no mereces tener todo. Que artito estoy de esta GEN de las malditas EC y los DLC, son una panda de ladrones }:/
Mistyc escribió:Entonces solo los que tengan la edicion coleccionista o hagan la preorder van a poder tener el Alfa C8?. estoy un poco arto de la mania de darnos cosas capadas a los que compramos los juegos en edicion normal, que parece que si no te gastas casi 100 euros en un juego no mereces tener todo. Que artito estoy de esta GEN de las malditas EC y los DLC, son una panda de ladrones }:/


Seguro que el contenido de la coleccionista lo sacan después como DLC.
mmmm que raro que nadie pusiera el gameplay que mostraron el la GAMESCOM, en todo caso ahi les va

http://www.youtube.com/watch?v=Fh4x-v8vpzA
Robertpc escribió:
Mistyc escribió:Entonces solo los que tengan la edicion coleccionista o hagan la preorder van a poder tener el Alfa C8?. estoy un poco arto de la mania de darnos cosas capadas a los que compramos los juegos en edicion normal, que parece que si no te gastas casi 100 euros en un juego no mereces tener todo. Que artito estoy de esta GEN de las malditas EC y los DLC, son una panda de ladrones }:/


Seguro que el contenido de la coleccionista lo sacan después como DLC.

Pero DLC gratuito o de pago porque luego te hacen pagar igualmente...
Con las buenas actualizaciones que antes habia sin tener que pagar nada y bendita invención la de los DLC...
Oso69 escribió:
Robertpc escribió:
Mistyc escribió:Entonces solo los que tengan la edicion coleccionista o hagan la preorder van a poder tener el Alfa C8?. estoy un poco arto de la mania de darnos cosas capadas a los que compramos los juegos en edicion normal, que parece que si no te gastas casi 100 euros en un juego no mereces tener todo. Que artito estoy de esta GEN de las malditas EC y los DLC, son una panda de ladrones }:/


Seguro que el contenido de la coleccionista lo sacan después como DLC.

Pero DLC gratuito o de pago porque luego te hacen pagar igualmente...
Con las buenas actualizaciones que antes habia sin tener que pagar nada y bendita invención la de los DLC...


Sería DLC de pago, porque para eso la ed. coleccionista vale más.
Una pregunta para el comunity Manager

¿El modo historia como sera? Habra dos, si, ¿Pero del Corredor sera similar a algo como el de Most Wanted?¿Y el de Policia todo el rato perseguir?
ayer estuve un rato con el Hot pursuit 2, el que salio antes del Underground si mal no recuerdo, y me dio un descojone medio vergonzoso con el helicoptero y sus barriles de superfuerza [qmparto] [qmparto]

Espero que esto no esté en el juego porque dios mio, a quien se le ocurriria tal idea en el estudio
¿Se sabe fecha aproximada? supongo que para Navidades o así.
Aqui dejo los coches que llevara el juego,dicho por la propia EA
* Alfa Romeo 8C Competizione
* Alfa Romeo 8C Spyder
* Aston Martin DBS
* Aston Martin DBS Volante
* Aston Martin One-77
* Aston Martin V12 Vantage
* Audi R8 5.2 FSI quattro
* Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro
* Audi TT RS Coupé
* Bentley Continental Supersports
* BMW M3 E92
* BMW M6 Convertible
* BMW Z4 sDrive35is
* Bugatti Veyron 16.4
* Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport
* Carbon Motors E7
* Chevrolet Camaro SS
* Chevrolet Corvette Grand Sport
* Chevrolet Corvette Z06
* Chevrolet Corvette ZR1
* Dodge Challenger SRT8
* Dodge Charger SRT8
* Dodge Viper SRT10
* Dodge Viper SRT10 ACR
* Ford Crown Victoria Police Interceptor
* Ford GT
* Ford Police Interceptor Concept
* Ford Shelby GT500
* Ford Shelby GT500 Super Snake
* Jaguar XKR
* Koenigsegg Agera
* Koenigsegg CCX
* Koenigsegg CCXR Edition
* Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni
* Lamborghini Gallardo LP560-4
* Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder
* Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
* Lamborghini Murciélago LP 640-4
* Lamborghini Murciélago LP 670-4 SV
* Lamborghini Reventón
* Lamborghini Reventón Roadster
* Maserati GranCabrio
* Maserati GranTurismo S Automatic
* Maserati Quattroporte Sport GT S
* Mazda RX-8
* McLaren F1
* McLaren MP4-12C
* Mercedes-Benz SL65 Black Series
* Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition
* Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss
* Mercedes-Benz SLS AMG
* Mitsubishi Lancer EVOLUTION X
* Nissan 370Z Coupe
* Nissan 370Z Roadster
* Nissan GT-R SpecV (R35)
* Pagani Zonda Cinque
* Pagani Zonda Cinque Roadster
* Porsche 911 GT3 RS
* Porsche 911 Targa 4S
* Porsche 911 Turbo S Cabriolet
* Porsche 918 Spyder (Concept Study)
* Porsche Boxster Spyder
* Porsche Carrera GT
* Porsche Cayman S
* Porsche Panamera Turbo
* Subaru Impreza WRX STI


http://playfront.de/alle-fahzeuge-zu-ne ... t-bekannt/
Da asco esa lista, solo 5 coches japoneses. Aparte de pocos coches, algunos se repiten en exceso, meten 3 Corvettes, 3 Porsche 911 y 4 Gallardos y pasan de otros. Encima todos coches actuales, se echan en faltan coches míticos como el Mazda RX7, Toyota Supra, Nissan Silvia , Nissan Skyline R34, Honda S2000 u Honda NSX ¿por cierto donde esta aqui Honda? ¿y Lotus? ¿y Saleen? ¿y Ferrari? Y ya de clásicos mejor ni hablamos...

Aparte actuales faltan algunos como los Audi RS5, Audi RS6, BMW M5, Cadillac XLR, o SLK AMG. Encima meten turismos radicales como el BMW M3, Lancer o Impreza y ni rastro del Audi S4, Mazda 3 MPS, Mercedes C63 AMG o Lexus IS-F. Luego vendran con los DLCs de los cojones.
Y de Mitsubishi solo meten un coche,y aún por encima el EVO X en vez de el VIII o el IX.Espero que sea fake la lista vamos.
Yo me esperaba coches mas potentes, pero bueno, la lista bien, sobran algunos coches y faltan algunos(De coches potentes) que seguramente los meterán como DLC.

Porque vamos ¿La esencia del Hot Pursuit no es correr con supercoches y huir de la policia?
Mira que no meter en Nissan Skyline GTR34, tiene cojones.
trane escribió:Mira que no meter en Nissan Skyline GTR34, tiene cojones.


JunKal_2 escribió:Y de Mitsubishi solo meten un coche,y aún por encima el EVO X en vez de el VIII o el IX.Espero que sea fake la lista vamos.


Ya veis, parece un boicot americano contra los coches japoneses, como se estaran comiendo USA en ventas los japos que ya les meten caña hasta en los videojuegos [qmparto]
silverarrow escribió:ayer estuve un rato con el Hot pursuit 2, el que salio antes del Underground si mal no recuerdo, y me dio un descojone medio vergonzoso con el helicoptero y sus barriles de superfuerza [qmparto] [qmparto]

Espero que esto no esté en el juego porque dios mio, a quien se le ocurriria tal idea en el estudio


Helicóptero habrá,ya veremos lo que tira.

El problema del HP 2 ( y no me refiero al hijo puta 2 ),es que el puto helicóptero sólo se centraba en tí,incluso cuando vas último sin ninguna posibilidad de nada,sigue jodiendote.

Si afinan eso,el heli se centra en los primeros,que sería lo suyo para equilibrar la carrera y hacerla más intensa,perfecto.
La verdad que sí, que la lista da un poquito de asquete... espero que aun añadan más coches porque sino... mal empezamos.
jose juan escribió:Aqui dejo los coches que llevara el juego,dicho por la propia EA
* Alfa Romeo 8C Competizione
* Alfa Romeo 8C Spyder
* Aston Martin DBS
* Aston Martin DBS Volante
* Aston Martin One-77
* Aston Martin V12 Vantage
* Audi R8 5.2 FSI quattro
* Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro
* Audi TT RS Coupé
* Bentley Continental Supersports
* BMW M3 E92
* BMW M6 Convertible
* BMW Z4 sDrive35is
* Bugatti Veyron 16.4
* Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport
* Carbon Motors E7
* Chevrolet Camaro SS
* Chevrolet Corvette Grand Sport
* Chevrolet Corvette Z06
* Chevrolet Corvette ZR1
* Dodge Challenger SRT8
* Dodge Charger SRT8
* Dodge Viper SRT10
* Dodge Viper SRT10 ACR
* Ford Crown Victoria Police Interceptor
* Ford GT
* Ford Police Interceptor Concept
* Ford Shelby GT500
* Ford Shelby GT500 Super Snake
* Jaguar XKR
* Koenigsegg Agera
* Koenigsegg CCX
* Koenigsegg CCXR Edition
* Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni
* Lamborghini Gallardo LP560-4
* Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder
* Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
* Lamborghini Murciélago LP 640-4
* Lamborghini Murciélago LP 670-4 SV
* Lamborghini Reventón
* Lamborghini Reventón Roadster
* Maserati GranCabrio
* Maserati GranTurismo S Automatic
* Maserati Quattroporte Sport GT S
* Mazda RX-8
* McLaren F1
* McLaren MP4-12C
* Mercedes-Benz SL65 Black Series
* Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition
* Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss
* Mercedes-Benz SLS AMG
* Mitsubishi Lancer EVOLUTION X
* Nissan 370Z Coupe
* Nissan 370Z Roadster
* Nissan GT-R SpecV (R35)
* Pagani Zonda Cinque
* Pagani Zonda Cinque Roadster
* Porsche 911 GT3 RS
* Porsche 911 Targa 4S
* Porsche 911 Turbo S Cabriolet
* Porsche 918 Spyder (Concept Study)
* Porsche Boxster Spyder
* Porsche Carrera GT
* Porsche Cayman S
* Porsche Panamera Turbo
* Subaru Impreza WRX STI


http://playfront.de/alle-fahzeuge-zu-ne ... t-bekannt/


Añadida al post principal, gracias
¿Mucha gente de BCN o alrededores por aqui? Para probar el NFS Hot Pursuit.

Saludos
denis74 escribió:¿Mucha gente de BCN o alrededores por aqui? Para probar el NFS Hot Pursuit.

Saludos


¿Van a volver a España? Joder, ya se podrian pasar por Mallorca.
No hay aun ninguna imagen del mapa?
Bmw m6 (oh yeah), Bugatti Veyron, Audi R8, SLR version Stirling Moss, Koenigsegg... joe, tampoco esta tan mal la lista, yo el unico defecto que le veo es que casi todo lo demas son coches americanos xDD
Como se nota la mano de Criterion, la escena del accidente del Mustang es clavada a las escenas de accidentes del Burnout Paradise, lo que no me gusta mucho es el Hud de juego, pero bueno, no hay queja
Muy muy buena pinta, quizás demasiado exagerada la repetición del accidente (esta saga no tiene como tema principal los accidentes), esperemos a ver como sale esta mezcla de Burnout+Policías xD
Yo lo siento mucho pero un hot pursuit sin ferraris es como una sopa sin agua....... :S
Pues a mí el que más horas me tuvo enganchado fue el NfS 2. Un juegazo. Eso de ir desbloqueando el arbolito y nuevas misiones o como lo queráis llamar era fabuloso. Todavía me acuerdo de los polis ahí persiguiéndote por tierra y aire.
A ver que enfoque le dan a este. Y sí, yo también opino que los Ferrari eran un clásico de la saga, junto a otros como los mercedes o BMW
Pufff yo me lo pasé de vicio con el primer hot pursuit, y el underground 2 con mi flamante TT.. que recuerdos...
¿Quieres probar Need for Speed Hot Pursuit antes que nadie?

Te invitamos a que juegues en primicia a Need for Speed Hot Pursuit en Madrid y Barcelona, sólo tienes que contarnos qué es lo que más te gusta del nuevo Need for Speed Hot Pursuit. Envíanos un mail a Imagen indicando:

¿Qué es lo que más te gusta del nuevo Need for Speed?

Nombre completo y DNI tuyo y de hasta dos acompañantes

A qué convocatoria quieres ir:

- Madrid, 20 de septiembre de 11.30h hasta las 18.00h, incluirá una actividad muy especial
- Barcelona, 23 de septiembre de 18.00h a 20.00h.



Para participar debes ser residente en España, mayor de edad y confirmar que tienes disponibilidad para asisitir a alguna de las dos convocatorias. Date prisa, las plazas son limitadas!
Sublime, que ganas de verlo funcionar en casa [sonrisa] , parece que va a haber bastante variedad de escenarios, ya se ha visto el desierto, zonas de bosque y ahora zonas nevadas (great!), aunque la unica diferencia entre burnout y este juego es que no sale lo de "takedown" tras derribar a un rival, porque las escenas de capurado son clavadas a los accidentes del Paradise [+risas] [+risas]
Buenas,,ayer estuve en el evento del Medal + NFSHotPursuit realizado en Barcelona. Más detalles del mismo en el hilo del Medal Pudimos probar más de diez eventos en este juego jugando como polis o perseguidos. De noche está muy wapo. Parece que es un retorno a los orígenes del juego. Cosa positiva. Aquí dejo unas fotos del evento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que pasada! No pudisteis darle el palo a una copia del juego? [burla2] [burla2]
Denis que tal está la extensión del mapeado? es tan grande como se dice por ahi?

Saludos.
Eso, el mapa como es? no os dejaron verlo completo o algo?
Si te fijas en la primera foto, junto al cartel. Se puede ver en el monitor un mapa con los lugares donde realizar eventos. Eliges el lugar y te pones a correr como poli o perseguido según el evento. Corrí en alguno de ellos. Es complicado comentar algo sobre la extensión de las carreteras porque no es como el mapa del Test Drive que se veía la red de carreteras de esa isla.
No sabría decirte, sinceramente.
¿pero podias recorrerlo libremente?
En el mapa se van desbloqueando eventos. Recorrerlo libremente ni idea. No te lo puedo asegurar al 100%.
Hombre eso se sobreentiende, si han hecho un mapa 4 veces mas grande que Paradise City, será para que podamos recorrerlo a placer xDD
Si se podrá recorrer a tu antojo no lo sé, pero lo que si que sé, es que fui al evento en exclusva para medal of honor, y fue probar este need for speed y me enamoró y me dejo con unas ganas increibles de pillarmelo, y este juego caerá si osi en plan arkade para complementar al gran turismo 5
silverarrow escribió:Hombre eso se sobreentiende, si han hecho un mapa 4 veces mas grande que Paradise City, será para que podamos recorrerlo a placer xDD

Pero podria ser como en Burnout: Revenge o Takedown (Ahora mismo no recuerdo cual), nos ofrece un mapa y eventos que hay en el y no nos dejaba recorrerlo libremente.
NARTONIC escribió:
silverarrow escribió:Hombre eso se sobreentiende, si han hecho un mapa 4 veces mas grande que Paradise City, será para que podamos recorrerlo a placer xDD

Pero podria ser como en Burnout: Revenge o Takedown (Ahora mismo no recuerdo cual), nos ofrece un mapa y eventos que hay en el y no nos dejaba recorrerlo libremente.


Yo lo probe en la presentacion en Madrid, y no se podia ir libremente como en el paradise, si no que te marcaba tantos eventos en un mapa, y cada evento eran carreras larguisimas en carreteras enormes, o circuitos cerrados larguisimos, me llamo la atencion de que cada carrera podian ser mas de 10 minutos, y dificilillas, sobre todo como poli , recuerdo una carrera por la noche, con relampagos y lluvia, los escenarios me llamaron especialmente la atencion.

Lo cierto y verdad es que a los 10 minutos de probarlo me di cuenta de que ya tienen un comprador por mi parte, me gusto muchisimo y a falta de ver el online ,estoy seguro de que va a ser juegazo.
Jojojojo que bueno que vallan a sacar una demo asi podemos probar bien el titulo para ( yo por lo menos ) no llevarnos el fiasco del undercover...
kaku_20 escribió:dios que recuerdos como no http://www.youtube.com/watch?v=aaaR5e43rns


No tiene nada que ver ese juego con este.

Como se nota que eres de la era underground y no de los anteriores.
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611