[HILO OFICIAL]NEED FOR SPEED HOT PURSUIT !!DEMO DISPONIBLE!!

1, 2, 3, 4, 511
Vaya, parece que tiene buena pinta este nuevo NFS, a mí el que más me envició en su momento de toda la saga fué el Road Challenge de PSX, menudos vicios me pegaba en ese juego con los amiguetes. XD
FranScorpions escribió:Vaya, parece que tiene buena pinta este nuevo NFS, a mí el que más me envició en su momento de toda la saga fué el Road Challenge de PSX, menudos vicios me pegaba en ese juego con los amiguetes. XD


si señooor, como debe ser, para mi tambien el mejor nfs, como sea parecido a ese ya me lo venden
NFS Road Challenge = juegazo
Otro mensaje via Twitter de Criterion
Tuning progression today on an unannounced mode

Pero tranquilos, en respuesta a un usuario...
Nope, no tuning, vinyls or decals. You would not seriously deface a brand new Gallardo right?

Y luego esta otro chaval, que les hace muchas preguntas(Si habra ferraris, ciclo dia/noche, climatologia...) y Criterion contesto No.... y a saber cual de ellas preguntas, aunque intuyo que a la de Ferrari, ya que lo otro, seguramente se lo guardaran, porque metiendo ciclo dia/noche en Burnout Paradise ¿porque no aqui?
Criterion escribió:Nope, no tuning, vinyls or decals. You would not seriously deface a brand new Gallardo right?


Por fin alguien nos escucha a la mayoria :-|
¿Y porqué no iba a haber Ferraris?
Gracias.
VeNeNuS escribió:¿Y porqué no iba a haber Ferraris?
Gracias.


Por la gilipollez de que a Ferrari no le gusta ver sus coches hechos trizas con cualquier porracillo,total,si luego se hacen el Harakiri ellos mismos [+risas] [+risas]
Hombre Ferraris hubo siempre en los NFS anteriores al Underground, y se dañaban igual... Mercedes tambien tiene esta politica de que sus coches han de salir impolutos y blindados en los videojuegos, y ya veis, todo es cuestion de poner pasta sobre la mesa... yo, los coches imprescindibles que han de salir, aparte de cualquier Lamborghini, han de ser el Audi R8 y el Koenigsegg CCX, que son dos maquinas y ahora se empiezan a ver en todos los juegos de coches
Imagen
Imagen
hacen falta palabras? XD
NARTONIC escribió:
shevita07 escribió:una pregunta

habran ferraris en NFS HOT PURSUIT??? porque si no hay es como vender el fifa sin el barça

Dudo que veamos Ferraris, si los coches se destrozan como en Burnout... dificil lo veo yo.


Criterion ha confirmado a través de su twitter que no habrá Ferraris en Hot Pursuit.

Un saludo!
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
NeFsShift escribió:
NARTONIC escribió:
shevita07 escribió:una pregunta

habran ferraris en NFS HOT PURSUIT??? porque si no hay es como vender el fifa sin el barça

Dudo que veamos Ferraris, si los coches se destrozan como en Burnout... dificil lo veo yo.


Criterion ha confirmado a través de su twitter que no habrá Ferraris en Hot Pursuit.

Un saludo!

la culpa la f1 [carcajad] [carcajad]
Este E3 ha sido memorable por la vuelta de la saga a sus orígenes y para celebrarlo nuestros compañeros de EEUU decidieron personalizar este impresionante super deportivo y colocarlo en el Stand del juego. Disfrutad de las fotografías ya que no tienen desperdicio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas características más de Hot Pursuit:

- Need for Speed: Hot Pusuit es definitivamente un mundo abierto incluso mucho mejor que Paradise City.

- No hay opciones de personalización de ajustes de los vehículos.

- Del mismo modo, no hay personalización con vinilos y otros dibujos. "No comprarías un Gallardo para ponerle pegatinas ¿verdad?".

- Los coches de Policía pueden ser destrozados al igual que todos los otros coches.

- El juego no cuenta con vehículos de Ferrari.

- El juego tiene dos campañas, una para la policía y otra para los pilotos. Ambas tienen la misma duración.

- Need for Speed: Hot Pursuit cuenta con la posibilidad de crear tu propia banda sonora personalizada.

- La persecución se lleva a cabo en todo el mapa, no sólo en en las rutas predeterminadas de la carrera.

- No hay vista desde el interior de los vehículos.

- No habrá modo multijugador de pantalla dividida.

- Need for Speed: Hot Pursuit es actualmente el único juego en el que trabaja Criterion Games, el equipo es demasiado pequeño como para llevar dos proyectos hacia adelante.

Saludos!
Esta muy chulo el Pagani Zonda

Por ahora lo que va saliendo me esta gustando y mucho, se sabe si va a haber cambios de clima o ciclo dia noche?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quizas con este HOT PURSUIT. EA haya ganado adeptos, pero a mi me ha perdido.
Con el buen camino que parecia que cogian con el NFS Shift... Ese es el estilo que me gustaba, no este.
Yo quiero campeonatos, carreras en circuitos, etc...
DavidGoBa escribió:Quizas con este HOT PURSUIT. EA haya ganado adeptos, pero a mi me ha perdido.
Con el buen camino que parecia que cogian con el NFS Shift... Ese es el estilo que me gustaba, no este.
Yo quiero campeonatos, carreras en circuitos, etc...


Opino al contrario que tu,NFS nunca debió perder su seña de identidad...los underground fueron una revelación y hay gente a las que le gustaron,luego salio Most wanted que mezclaba un poco la moda underground con el clasicismo de los anteriores Nfs,como las persecuciones policiales,además que el mapeado del MW estaba bien,no era lo mismo que los primeros Nfs,pero combinaba varias cosas.

Luego el primer intento de hacer un Nfs ambientado en los circuitos,el Pro street,un truño tan grande que el que lo ideó no creo que siga en EA.

Después,nos intentaron vender la moto con un Nfs MW2,el Undercover,cosa que no consiguieron ( el mapeado a las afueras de la ciudad estaba muy bien,pero no era un MW2 ni de cajon )

Con shift volvieron a los circuitos,y aunque hay gente que dice que es un juegazo,a mi no me gustó,ni por el control ni porque un Nfs no es para jugarlo en circuitos...

Esperemos que con este Hot Pursuit de verdad se vuelva a los origenes ( aun recuerdo esas carreras en el Nfs IV de la PSX.ainsss )
DavidGoBa escribió:Quizas con este HOT PURSUIT. EA haya ganado adeptos, pero a mi me ha perdido.
Con el buen camino que parecia que cogian con el NFS Shift... Ese es el estilo que me gustaba, no este.
Yo quiero campeonatos, carreras en circuitos, etc...

Tranquilo, que podras seguir disfrutando del estilo de Shift, pero para ello tendras que esperar hasta el año que viene, ahora la saga NFS la hacen dos compañias diferentes y se iran turnando, como la saga COD pero solo que esta vez se notara el cambio de compañia y no dara la sensacion de jugar a un mod.
-------------------------------------------------
Vaya, al final tampoco tendra vinilos, es chocante eso de que dicen que estan con un juego de tuning serio. ¿Es algun proyecto futuro?
Lo de banda sonora personalizada, supongo que sera para PC, porque en PS3 y 360 eso lo podemos hacer en todos los juegos gracias a la interfaz, a no ser que sea como en anteriores NFS, que podias elegir que temas sonoran y espero que la BSO sea de la misma calidad que Most Wanted.
PD: escuchar esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=iYv6V-jehF0 mientras estas huyendo de la policia tiene que ser la hostia.
alanwake escribió:Ya teneis carátula
Imagen

peazo de caratula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me alegro de que esta saga vuelva a sus inicios, ahora si es un NFS!!!!! ya se le echaba de menos xd xd xd.
Yakerton está baneado por "Troll"
Me encantaron los underground, el most wanted fue el juego de coches que me pase mas veces, el pro estreet aunque no me convencía no estaba mal, el siguiente no me gusto, y el shift tampoco.

- Del mismo modo, no hay personalización con vinilos y otros dibujos. "No comprarías un Gallardo para ponerle pegatinas ¿verdad?".

Joder, con lo que me gusta tunear los coches :(
DavidGoBa escribió:Quizas con este HOT PURSUIT. EA haya ganado adeptos, pero a mi me ha perdido.
Con el buen camino que parecia que cogian con el NFS Shift... Ese es el estilo que me gustaba, no este.
Yo quiero campeonatos, carreras en circuitos, etc...

Para los mas veteranos a los NFS sabemos que la SAGA NFS es esta..la esencia de NFS es ESTA.
nada de tunnig, ni carreras por circuitos cerrados ni chuminadas...
porfin volvemos a la esencia de los verdaderos NFS..
[amor] [amor]
alanwake escribió:
DavidGoBa escribió:Quizas con este HOT PURSUIT. EA haya ganado adeptos, pero a mi me ha perdido.
Con el buen camino que parecia que cogian con el NFS Shift... Ese es el estilo que me gustaba, no este.
Yo quiero campeonatos, carreras en circuitos, etc...

Para los mas veteranos a los NFS sabemos que la SAGA NFS es esta..la esencia de NFS es ESTA.
nada de tunnig, ni carreras por circuitos cerrados ni chuminadas...
porfin volvemos a la esencia de los verdaderos NFS..
[amor] [amor]


amen hermano

PD: Rocky Pass, Rocky Pass, Rocky Pass XD XD XD
off-topic: que poco quieres a tu perro jajajajaja
meterlo en eol es meter a un virgen en un puti de carretera jajajaja
ya sabes como va a salir
jeje la cosa no es que yo le quiera poco al perro, la cosa es lo mucho que él me quiere a mi, despues de esto que le he hecho al pobre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si se pone a mirar de reojo el hilo, me va a comer la pierna [jaja]
Imagen

Hot Pursuit On Tour

Desde el 14 de Julio, Need For Speed Hot Pursuit recorrerá las carreteras de Estados Unidos. El Need For Speed Hot Pursuit On Tour recorrerá 7 ciudades de todo USA en los meses que quedan hasta el lanzamiento del juego en Noviembre.

En cada una de las paradas se organizará un evento con artistas de hip hop y rock, así como muestras de algunos de los super deportivos más impresionantes como un Lamborghini de policía.

La primera parada será en Nueva York el 14 de Julio en el Manhattan Classic Car Club. A continuación el tour se dirigirá a Chicago, Seattle, San Francisco, Austin, and Miami, con el lanzamiento official de Hot Pursuit que tendrá lugar en el evento de Los Angeles el 16 de Noviembre.

Saludos!
Como si pudieramos permitirnos ir a verlo :-| , tiene que estar muy guapo, pero o hacen lo mismo aqui en España, recorriendo ciudades o vamos de culo [carcajad]
NeFsShift escribió:http://cdn.prod.needforspeed.com/sites/www.needforspeed.com/files/imagecache/blog_hero_image/tour-map-01.jpg

Hot Pursuit On Tour

Desde el 14 de Julio, Need For Speed Hot Pursuit recorrerá las carreteras de Estados Unidos. El Need For Speed Hot Pursuit On Tour recorrerá 7 ciudades de todo USA en los meses que quedan hasta el lanzamiento del juego en Noviembre.

En cada una de las paradas se organizará un evento con artistas de hip hop y rock, así como muestras de algunos de los super deportivos más impresionantes como un Lamborghini de policía.

La primera parada será en Nueva York el 14 de Julio en el Manhattan Classic Car Club. A continuación el tour se dirigirá a Chicago, Seattle, San Francisco, Austin, and Miami, con el lanzamiento official de Hot Pursuit que tendrá lugar en el evento de Los Angeles el 16 de Noviembre.

Saludos!


Estoooo,te has equivocado de Foro,este es Español. [fumando]
forajidox escribió:
NeFsShift escribió:http://cdn.prod.needforspeed.com/sites/www.needforspeed.com/files/imagecache/blog_hero_image/tour-map-01.jpg

Hot Pursuit On Tour

Desde el 14 de Julio, Need For Speed Hot Pursuit recorrerá las carreteras de Estados Unidos. El Need For Speed Hot Pursuit On Tour recorrerá 7 ciudades de todo USA en los meses que quedan hasta el lanzamiento del juego en Noviembre.

En cada una de las paradas se organizará un evento con artistas de hip hop y rock, así como muestras de algunos de los super deportivos más impresionantes como un Lamborghini de policía.

La primera parada será en Nueva York el 14 de Julio en el Manhattan Classic Car Club. A continuación el tour se dirigirá a Chicago, Seattle, San Francisco, Austin, and Miami, con el lanzamiento official de Hot Pursuit que tendrá lugar en el evento de Los Angeles el 16 de Noviembre.

Saludos!


Estoooo,te has equivocado de Foro,este es Español. [fumando]


jajaj ya lo sé chicos ;) Creo que es una iniciativa interesante y quería compartirla con vosotros. Aquí en España estamos planeando hacer un community day como el año pasado ya os iré comentando.

Y ahora una pequeña curiosidad:

Hace unos días, Need for Speed Hot Pursuit fue presentado en Late Night con Jimmy Fallon, acompañado del productor Jesse Abney que tuvo que escapar con su Koenigsegg CCX del Bugatti Veyron de Jimmy y el helicóptero de policía. Disfruta del la persecución en el siguiente video, así como de más información acerca del modo carrera.

Si os llama la atención y queréis ver un poco más de gameplay de Hot Pursuit aquí tenéis el video.

Saludos!
Joer, el que maneja el Bugatti sólo se estrella 345 veces contra las vallas... ya hasta en recta!!!
jajaja, le falta un poco de práctica al presentador Jimmy,jeje!!! La de tortas que se pega. ¿un coche de la poli perseguido por la poli?

Espero que este Hot Pursuit tenga la esencia de los primeros NFS entonces no me importará tener este arcade NFS.
Para pillar la esencia podian pillar la de Most Wanted o la del Underground 2... esos juegos fueron mis primero NFS y los que me gustaron mas

El Hot Pursuit de Ps2 no lo prove, pero si decis que esta bien se provara, pero yo quiero tunning xD Lo que venderia un Most Wanted 2...
e-ville escribió:Para pillar la esencia podian pillar la de Most Wanted o la del Underground 2... esos juegos fueron mis primero NFS y los que me gustaron mas

El Hot Pursuit de Ps2 no lo prove, pero si decis que esta bien se provara, pero yo quiero tunning xD Lo que venderia un Most Wanted 2...


no te cabrees que lo digo medio en coña, pero si tus primeros NFS fueron el Underground 2 y el Most Wanted, no has jugado aun a un verdadero NFS

ains que tiempos antes del Underground y de la moda tuning, esos eran juegos de coches con mayusculas

Un consejo, no pruebes el Hot Pursuit 2, prueba el Hot Pursuit 1 (o NFS 3) de Ps1 o PC, o el Road challenge (o NFS4) tambien de Ps1 o PC, que ahora cualquier pc los puede mover y son JUEGAZOS, los autenticos NFS
e-ville escribió:Para pillar la esencia podian pillar la de Most Wanted o la del Underground 2... esos juegos fueron mis primero NFS y los que me gustaron mas

El Hot Pursuit de Ps2 no lo prove, pero si decis que esta bien se provara, pero yo quiero tunning xD Lo que venderia un Most Wanted 2...

Es que el MostWanted es uno de los mejores juegos de conducción de esta generación para mí. Fue uno de los títulos con el que estrené mi blanquita, anda que no he pasado horas y horas jugando hasta llegar al number one.
A mí los últimos vídeos no me dicen nada, más bien me dicen que no han querido hacer una conducción arcade pero con buenas físicas y maneras medio simuladoras. No me han gustado los giros, ni los derrapes ni el comportamiento del coche. Me ha parecido, incluso, demasiado old generation.

Espero que con nuevos vídeos esta sensación se desvanezca. Por ahora no me dice gran cosa.
Esperemos a verlo,también me llamaba la atencion el shift como a mí y a mucha gente,y despues era una basura infumable,(ojo,para mi) sin volante,el coche culeaba que daba gusto,prefiero esperar y juzgarlo,ultimamente los NFS nada mas que defraudan.
Salu2
Lo visto a mi me ha gustado, viniendo de Criterion uno se puede esperar un Arcade a lo Burnout.
elskyline escribió:Esperemos a verlo,también me llamaba la atencion el shift como a mí y a mucha gente,y despues era una basura infumable,(ojo,para mi) sin volante,el coche culeaba que daba gusto,prefiero esperar y juzgarlo,ultimamente los NFS nada mas que defraudan.
Salu2


Los NFS anteriores eran otro cantar, este lo desarrolla Criterion, y Criterion no suele fallar en sus juegos, siempre son accesibles, largos (excepto el black [+risas] ), con graficazos...

y saben como tratar a los fans, nunca vi tantas actualizaciones gratis como en el burnout paradise, y ademas las importantes, los cochecitos y demases se pueden dejar a un lado
Los chicos de Gametrailers han publicado hace poco un vídeo de Need For Speed Hot Pursuit en el que el Product Manager, Darin, nos habla sobre el juego.

-Entrevista Gametrailers
NeFsShift escribió:Los chicos de Gametrailers han publicado hace poco un vídeo de Need For Speed Hot Pursuit en el que el Product Manager, Darin, nos habla sobre el juego.

-Entrevista Gametrailers


No hay ninguna imagen del mapeado?

Haria falta ver como es para comprobar con el BP,el MW y el Undercover....
Video del Need For Speed tour con partes in-game donde se ven zonas nuevas.
http://www.youtube.com/watch?v=FXEBkAh6qBE
Bueno en la portada de eol colocaron las nuevas capturas, dejo el link a la noticia en portada por si a alguine se le paso

http://www.elotrolado.net/noticia_nuevas-capturas-de-need-for-speed-hot-pursuit_17966
dshadow21 escribió:Bueno en la portada de eol colocaron las nuevas capturas, dejo el link a la noticia en portada por si a alguine se le paso

http://www.elotrolado.net/noticia_nuevas-capturas-de-need-for-speed-hot-pursuit_17966


La policia de ese pueblo va a ser considerada la mas rapida del mundo por encima de la alemana [+risas] , es que se ve de todo en patrullas, Bugatti Veyron, Dodge Viper, Lambos... Espero que en los niveles bajos de busqueda haya patrullas "normales", sino, pobre del que se pase del limite [carcajad]
EA DICE creadores de la saga battlefield, esta ayudando a criterion en la creacion del mundo abierto que disfrutaremos en el nuevo NFS

FUENTE
dshadow21 escribió:EA DICE creadores de la saga battlefield, esta ayudando a criterion en la creacion del mundo abierto que disfrutaremos en el nuevo NFS

FUENTE

Joder con estos chicos estan en todos los lados,bad company,medal of honor y ahora tambien en este [carcajad]
Se nota que cada vez son mas en DICE.

A ver que muestran hoy en la conferencia de EA de la GamesCom
NeFsShift escribió:Imagen

Hot Pursuit On Tour

Desde el 14 de Julio, Need For Speed Hot Pursuit recorrerá las carreteras de Estados Unidos. El Need For Speed Hot Pursuit On Tour recorrerá 7 ciudades de todo USA en los meses que quedan hasta el lanzamiento del juego en Noviembre.


Gracias por tan interesante aviso, seguro que le sacaremos mucho provecho en un foro español.
Acuerdate de avisarnos de mas noticias de este tipo.
Joder como os odio, seguro que eres el mismo tio que venia por aqui a soltar spam de no me acuerdo que videojuego, y cada vez que se preguntaba algo acerca del idioma o los fallos del juego no decias nada.
A hacer spam a otro sitio.
Joder eso es como el Most Wanted...incluso el sonido es el del M3Gtr...

Lo que me ha gustado es que te avisan de los clavos y demás ( supongo que solo al principio del juego ) y el control parece un estilo al Paradise ( en los derrapes ) y un poco del Most wanted ( con algo mas de simulacion )

Saludos!
Dios que mono de most wanted me a entrado [babas] Pintaza que le veo, voy a buscar un most wanted xD
NeFsShift escribió:
- El juego no cuenta con vehículos de Ferrari.

- No hay vista desde el interior de los vehículos.

- No habrá modo multijugador de pantalla dividida.

Saludos!


Pues vaya pena estos 3 puntos:

* Ferrari ¿Será DLC?

* Despues del magnifico trabajo en el shift, esto es un paso atrás. Se que es un concepto mas arcade, pero estaban geniales los interiores, daban mucha inmersión.

* Pues lo de siempre, una pena que dejen esto fuera. Aun recuerdo como me lo pasaba jugando asi con el NFSHP2 de PS2

Por otra parte, el video de gameplay que acabais de poner está muy bien. Eso si, a simple vista parece un lavado de cara, ¿novedades jugables?

Le compraré seguro, pero del mismo modo que el Shift, cuando baje a 30€ [oki]
Yo llevo ya unos dias de nuevo con Most Wanted, tengo ganas de Hot Pursuit. Y viendo el video in-game.... buf....
No habra tuning, pero espero que pongan almenos como desbloqueable, el BMW M3 GT-R MOST WANTED.
NARTONIC escribió:Yo llevo ya unos dias de nuevo con Most Wanted, tengo ganas de Hot Pursuit. Y viendo el video in-game.... buf....
No habra tuning, pero espero que pongan almenos como desbloqueable, el BMW M3 GT-R MOST WANTED.

Buf seria increible! XD me encantaba en el most wanted
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511