[HILO OFICIAL]NEED FOR SPEED HOT PURSUIT !!DEMO DISPONIBLE!!

1, 2, 3, 4, 511
Se sabe al final, si va a ser open world en plan burnout? o circuitos como toda la vida?.

Un saludo.
dshadow21 macho, que si querias hacer el hilo oficial del Hot Pursuit, me parece que te estan comiendo el terreno, y por lo que se puede deducir, no se han puesto en contacto contigo para decidir cual se queda, tu veras, es tu hilo y no me meto, pero se que el tuyo estaba antes...
Bentley escribió:dshadow21 macho, que si querias hacer el hilo oficial del Hot Pursuit, me parece que te estan comiendo el terreno, y por lo que se puede deducir, no se han puesto en contacto contigo para decidir cual se queda, tu veras, es tu hilo y no me meto, pero se que el tuyo estaba antes...


Yo me acabo de perder :-? esque hay montado otro hilo del Hot pursuit?
silverarrow escribió:
Bentley escribió:dshadow21 macho, que si querias hacer el hilo oficial del Hot Pursuit, me parece que te estan comiendo el terreno, y por lo que se puede deducir, no se han puesto en contacto contigo para decidir cual se queda, tu veras, es tu hilo y no me meto, pero se que el tuyo estaba antes...


Yo me acabo de perder :-? esque hay montado otro hilo del Hot pursuit?

No se eso que lo decida el mod yo por mi parte ya actualice este...era solo que no habia tenido el tiempo de actualizarlo..pero ya esta, supòngo que debe quedarse este que fue primero....
Viendo el ultimo video ingame... esto es un burnout pero con coches reales XD (y no puedo estar mas contento jajaj)
dark-kei escribió:Viendo el ultimo video ingame... esto es un burnout pero con coches reales XD (y no puedo estar mas contento jajaj)

a mi lo que me sorprende es lo de que sera 4 veces mas grande que el paradise, ese ya em parecia grandisimo XD XD

http://www.hardgame2.com/www/noticia/55438/need-for-speed-hot-pursuit-mas-grande-burnout-paradise-criterion.html
dshadow21 escribió:
dark-kei escribió:Viendo el ultimo video ingame... esto es un burnout pero con coches reales XD (y no puedo estar mas contento jajaj)

a mi lo que me sorprende es lo de que sera 4 veces mas grande que el paradise, ese ya em parecia grandisimo XD XD

http://www.hardgame2.com/www/noticia/55438/need-for-speed-hot-pursuit-mas-grande-burnout-paradise-criterion.html

Estas de coña?? [flipa] estamos hablando de un tamaño cercano a la isla de Hawaii del primer TDU!
Si algo podia hacerme aun mas feliz era esto XD juegazoooooo!!!
Entonces podremos recorrer el mapeado libremente. Bueno, a ver como es el mapa, que por el momento, no hemos visto nada de zona urbana y menos la noche (Como maximo, atardecer)
Información desde Criterion:

http://www.needforspeed.com/post/more-info-hot-pursuit-criterion

Según dicen está inspirado en el primer Need for Speed. "La primera cosa noticiable en nuestro trailer es el mundo abierto, carreteras de alta velocidad por la costa, bosques y regiones desérticas."
denis74 escribió:Información desde Criterion:

http://www.needforspeed.com/post/more-info-hot-pursuit-criterion

Según dicen está inspirado en el primer Need for Speed. "La primera cosa noticiable en nuestro trailer es el mundo abierto, carreteras de alta velocidad por la costa, bosques y regiones desérticas."


Gracias Denis por la info, les daremos un voto de confianza a esta gente con este juego, parece que quieren mezclar lo que fue need for speed en su dia, con el openworld de burnout paradise.
La verdad es que estaba esperando como agua de mayo un NFS estilo original, de hecho lo dije en el hilo que trataba sobre deseos para este E3.

Que conste que me gustan los burnout en general, pero quería un NFS como lo fue el III, con circuitos en la naturaleza o urbanos pero no circuitos de competición y tampoco en terreno libre, que para eso hay ya otros juegos como el propio burnout, midnight club, test drive, si no llegar coger cochazo, elegir circuito y a correr.

Es mi opinión.
balastegui escribió:La verdad es que estaba esperando como agua de mayo un NFS estilo original, de hecho lo dije en el hilo que trataba sobre deseos para este E3.

Que conste que me gustan los burnout en general, pero quería un NFS como lo fue el III, con circuitos en la naturaleza o urbanos pero no circuitos de competición y tampoco en terreno libre, que para eso hay ya otros juegos como el propio burnout, midnight club, test drive, si no llegar coger cochazo, elegir circuito y a correr.

Es mi opinión.


Los need for speed hasta la llegada del underground eran mas o menos lo mismo,asi que este va encaminadisimo a lo que eran originalmente:

Grandes escenarios costeros,montañosos,boscosos,grandes deportivos ( no me extrañaria que metieran coches de baja potencia,ya que EA apura las licencias año tras año... ) policia detrás de ti,helicoptero tirándote cositas XD todo un hot pursuit,encima con mundo abierto...la bomba.
Gametrailers Walkthrough. Viendolo a esta resolución no están nada mal los paisajes, como esas montañas del fondo :O :

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-need-for/101789


Más de 100 millas de carretera abierta
denis74 escribió:Gametrailers Walkthrough. Viendolo a esta resolución no están nada mal los paisajes, como esas montañas del fondo :O :

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-need-for/101789


Más de 100 millas de carretera abierta

Vamos que tenemos carretera para rato jajajajajaja
Sí,jejej..entre el TDU2 y éste carretera por un tubo,, XD XD
denis74 escribió:Sí,jejej..entre el TDU2 y éste carretera por un tubo,, XD XD


Y lo que no es carretera, World Rally Championship, F1 2010 y no se si me dejo alguno mas, ya solo faltaria que anunciasen para la navidad el PGR5, que habiendo pasado ya 2 años y pico largos desde el PGR4 seguro que vemos un PGR5 antes de enterrar la consola, cosa que cuanto mas tarde en pasar, mejor.

Dshadow21 tio, [HILO OFICIAL]NEED FOR SPEED HOT PURSUIT jejeje.
Por cierto, si esta "medio" basado un poco en el primero, en el video demo yo lo que veo es un circuito del Hot Pursuit 2, por que el juego se llama Need for Speed Hot Pursuit?, como es posible que tenga el mismo nombre del NFS III?. No deberia llamarse Need for Speed HD, o Need for Speed Hot Pursuit III? Joder que lio de nombres xDD
Un saludo.
OMG que pasote el nuevo Hot Porsuit. Si no me equivoco la diferencia jugable más palpable es la posibilidad de multiplayer con un amigo como policía ultramotorizado y la aparición del uso de nitro y las barreras, ¿no?

Pintaza, sí señor. Si recupera ese estilo realista y a la vez arcade de los anteriores, promete ser grande.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
esperemos que sea un buen juego aunke creo que luego no sera para tanto y no llegara a transmitir las mismas sensaciones que tenia cuando jugaba al nfs 3
Mundo abierto... bueeeno XD , la verdad hubiese preferido circuitos, pero siendo Criterion y habiendome encantado el Burnout Paradise, le dare un voto de confianza, espero que en su mapa haya alguna referencia al mitico circuito Rocky Pass, Dios era mi tramo preferido en NFS III [plas]
denis74 escribió:Gametrailers Walkthrough. Viendolo a esta resolución no están nada mal los paisajes, como esas montañas del fondo :O :

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-need-for/101789


Más de 100 millas de carretera abierta


Genial gracias Denis!

Os dejo más datos:

El Porsche 918 Spyder estará en Hot Pursuit

En el Twitter de Criterion nos encontramos con lo siguiente: “ El Porsche 918 Spyder. Presentado en Marzo del 2010. Estará disponible en Need For Speed Hot Pusuit. Un super deportivo híbrido que puede alcanzar los 200mph”
El Spyder 918 cuenta con 500 caballos V8 de potencia y dos motores eléctricos, que son capaces de producir 218 caballos adicionales.

- Video de promoción del coche

Por cierto el BMW Z4 del Team NFS ha conseguido su primer podio en el Jarama:

Imagen

Saludos!
dios un lamborguini murcielga dando vueltas de campana y todo destrozado, como mola jajaja, me tendre que prostituir para tanto juego, se estan pasando jajaja

pd: me falta ver un cuenta revoluciones en pantalla jajaja
silverarrow escribió:Mundo abierto... bueeeno XD , la verdad hubiese preferido circuitos, pero siendo Criterion y habiendome encantado el Burnout Paradise, le dare un voto de confianza, espero que en su mapa haya alguna referencia al mitico circuito Rocky Pass, Dios era mi tramo preferido en NFS III [plas]



+10000000
NeFsShift tu por casualidad trabajas en EA? esque me he fijado en la firma, lo del Facebook, nos podrias soltar algun cotilleo sobre el juego XD
Si soy community manager de EA Games un placer para todos los que no me conozcan :)

Parte de la conferencia de Electronic Arts en el E3 referida a Hot Pursuit subtitulada al castellano:

- Conferencia E3 NFSHP

Saludos!
peazo de pinta que tiene el jueguecito, a ver si es verdad y supera al Most Wanted xd xd, que ya va siendo hora.
criterion sabe hacer las cosas
NeFsShift escribió:Si soy community manager de EA Games un placer para todos los que no me conozcan :)

Parte de la conferencia de Electronic Arts en el E3 referida a Hot Pursuit subtitulada al castellano:

- Conferencia E3 NFSHP

Saludos!


Espero que no seas el mismo que nos vendio la moto con la bazofia del Undercover, de ser asi tu credibilidad aqui estaria bajo tierra.
NeFsShift escribió:Si soy community manager de EA Games un placer para todos los que no me conozcan :)

Parte de la conferencia de Electronic Arts en el E3 referida a Hot Pursuit subtitulada al castellano:

- Conferencia E3 NFSHP

Saludos!


Pues, no te lo tomes a mal, pero por fin tomais el buen camino en EA con los NFS macho, desde el underground llegue a pensar que la saga iva hacia un barranco, salvo por el Most Wanted que es un juegazo redondo, y este que tiene una pintaza increible, si conseguis volver a captar el espiritu de los NFS Hot Pursuit, teneis un comprador asegurado :)
Bentley escribió:
NeFsShift escribió:Si soy community manager de EA Games un placer para todos los que no me conozcan :)

Parte de la conferencia de Electronic Arts en el E3 referida a Hot Pursuit subtitulada al castellano:

- Conferencia E3 NFSHP

Saludos!


Espero que no seas el mismo que nos vendio la moto con la bazofia del Undercover, de ser asi tu credibilidad aqui estaria bajo tierra.


Llevo un año trabajando con la saga y tanto Shift como Hot Pursuit son muy buenos juegos. En el caso de Hot Pursuit con Criterion por detrás solo podéis esperar un título de una calidad altísima y fiel a los orígenes.

Según James Deverill en NFS había tres cosas que destacaban: tenía los coches más molones del planeta, tenía increíbles carreteras por las que correr y la policía te perseguía. Estos son los tres ingredientes que constituyen la base de Hot Pursuit.


Características:

-Los policías y los corredores tendrán distintas habilidades especiales, Por ejemplo, un policía puede llamar por radio y ordenar un bloqueo del camino, mientras que un corredor puede confundir a sus rivales con códigos corruptos que afecte a su radar.

-Existen varios modos de carrera, tanto para policías como para corredores, así como un extenso abanico de modos online.

- El multijugador es compatible con hasta 8 jugadores, permitiendo varias combinaciones tales como siete policías contra un corredor.

- Tenemos licencias de muchos súper deportivos y un mapa que tiene cuatro veces el tamaño de Paradise City.

-Se ha incluido una red social para conectarse al juego, comparar y competir. El Need for Speed Autolog. De modo que todo lo que hagas en el juego será también accesible también será accesible a través de la web o el teléfono móvil.

-Need for Speed: Hot Pursuit se lanzará en 3D estereoscópico, dotando de mayor profundidad y realismo al título. Esta característica solo estará disponible en Playstation 3 y PC.
y una duda que tengo mucho interes en saber, en el modo para un jugador tambien se podra ser policia? o solo delincuente? es una cosa que echo muchisimo de menos, el modo persecucion, creo que el unico NFS que lo llevaba era el 4
NeFsShift escribió:-Need for Speed: Hot Pursuit se lanzará en 3D estereoscópico, dotando de mayor profundidad y realismo al título. Esta característica solo estará disponible en Playstation 3 y PC.



y se puede saber porque ne xbox no?
silverarrow escribió:y una duda que tengo mucho interes en saber, en el modo para un jugador tambien se podra ser policia? o solo delincuente? es una cosa que echo muchisimo de menos, el modo persecucion, creo que el unico NFS que lo llevaba era el 4


Si podrás ser tanto corredor como policía por primera vez en la saga.

Y a la pregunta del 3D porque 360 todavía no ha implementado el 3D.

Saludos!
una pregunta

habran ferraris en NFS HOT PURSUIT??? porque si no hay es como vender el fifa sin el barça
NeFsShift escribió:
silverarrow escribió:y una duda que tengo mucho interes en saber, en el modo para un jugador tambien se podra ser policia? o solo delincuente? es una cosa que echo muchisimo de menos, el modo persecucion, creo que el unico NFS que lo llevaba era el 4


Si podrás ser tanto corredor como policía por primera vez en la saga.

Y a la pregunta del 3D porque 360 todavía no ha implementado el 3D.

Saludos!


Chachi! pues me has alegrado el dia tio, desde luego se nota el buen hacer de Criterion, no le metais presion, que hagan el juego con calma, como si se tiene que retrasar la fecha, para que les salga redondo :)
shevita07 escribió:una pregunta

habran ferraris en NFS HOT PURSUIT??? porque si no hay es como vender el fifa sin el barça


Este tio tiene razon, aunque no me guste el futbol y me uno a la pregunta. En cuanto a NeFsShift, siento la desconfianza, pero si te pasas por el hilo del Undercover, comprenderas mejor nuestro escepticismo cuando vemos que alguien dice ser CM de EA, a mi la verdad el Shift, no me hizo mucha gracia, no obstante reconozco que el juego es bueno, puede que uno de estos dias lo retome y avance mas. No se como lo hara Criterion, supongo que bien, pero no estaria de mas que aceptaran peticiones nuestras, puesto que los fans de los verdaderos NFS, los primeros, sabemos muy bien lo que queremos, son cosas NADA descabelladas y PERFECTAMENTE posible implantarlas en el juego, (En este caso hablo solo por mi, no quiero que de la impresion de que hablo en nombre de nadie) ya que esas cosas ya existian en los viejos NFS, como poder encender/apagar luces/intermitentes, poner/quitar largas, esto es del NFS Road Challenge, abrir/cerrar puertas, maleteros y capos, hacer zoom en el interior del coche, esto por ej es del NFS Porsche y poder mejorar los coches como en el Road Challenge, aunque sea asi de sencillo, me conformo con una para cada cosa, motor, chasis y aerodinamica, sin mas complicaciones ni tuning, ni vinilos ni chorradas asi.
A muchos les puede parecer una chorrada las cosas que digo, pero eran detalles que ahi estaban, y se agradecia que estuvieran, y tambien que volvieran, al menos por mi parte.

Un saludo.

P.D. LOL mensaje nº 400 y no me habia dado ni cuenta xDD
Pasaré tu feedback a la compañía pero está en manos de Criterion y no te puedo prometer que estos elementos esten contemplados en el juego. Respecto a la pregunta de los ferraris, todavía no tenemos la lista de coches pero en breve deberíamos disponer de ella y podré responderos al respecto.

He recopilado las impresiones de algunos medios Españoles para que os vayáis haciendo una idea de lo que os espera este noviembre:

Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 697b979bec
“Este nuevo Need for Speed resulta muy espectacular y está claro que prima la diversión por encima de todo. En este sentido, desde Criterion Games aseguran que podremos disfrutar de carreras online para hasta ocho jugadores, en todo tipo de configuraciones.”

Playstation.Blog:
http://blog.es.playstation.com/2010/06/ ... ion.com%29
“Como cabe esperar de los cerebros que hay detrás de Burnout, el juego es muy rápido y lleno de detalles. Contiene licencias de súper coches y un mapa que tiene cuatro veces el tamaño de Paradise City.”

Vidaextra:
http://www.vidaextra.com/eventos/need-f ... es-e3-2010
“Si estabas cansado de los senderos que esta saga ha tomado durante los últimos años, sin duda te alegrará enormemente este regreso a los viejos tiempos que está siendo desarrollado por Criterion Games.”


Anaitgames:
http://www.anaitgames.com/criterion-dar ... t-pursuit/
“Yo, que no soy muy amigo de los modos multijugador, sí que lo soy del Hot Pursuit de 1998, y creo que Criterion puede hacer un trabajo extraordinario en este juego. Tanto, que el modo multijugador me está sonando estupendo, con todas las movidas sociales que incluye.”

Eurogamer:
http://www.eurogamer.es/articles/need-f ... mpresiones
“Si a la saga de carreras más popular y exitosa de la historia de los juegos, Need for Speed, le ponemos delante los desarrolladores que mejor entienden eso de los coches arcade, Criterion... la mezcla debe ser de esas que te hacen explotar la cabeza.”

Vandal:
http://www.vandal.net/avances/ps3/need- ... it/12671/1
“Need for Speed: Hot Pursuit nos ha encantado. Es la unión de Burnout, con sus impactantes gráficos, sus colisiones, daños en tiempo real y conducción arcade, con la tradición de Need for Speed y su potentísimo nombre. Visualmente impactante y jugablemente muy divertido, este nuevo giro de la saga Need for Speed es de los más interesantes que ha dado en los últimos años.”

Un saludo!
shevita07 escribió:una pregunta

habran ferraris en NFS HOT PURSUIT??? porque si no hay es como vender el fifa sin el barça

Dudo que veamos Ferraris, si los coches se destrozan como en Burnout... dificil lo veo yo.
NeFsShift escribió:Pasaré tu feedback a la compañía pero está en manos de Criterion y no te puedo prometer que estos elementos esten contemplados en el juego. Respecto a la pregunta de los ferraris, todavía no tenemos la lista de coches pero en breve deberíamos disponer de ella y podré responderos al respecto.


Hombre pues la verdad es que seria un detalle, yo que soy muy nostalgico, y esas cosillas que tenian los viejos NFS me gustaban mucho, y aunque desechen mis ideas, me conformaria con que al menos las leyeran, y quien sabe si a lo mejor para este no, pero para el proximo, algunas de esas cosas que digo o todas, pudieran estar.

Un saludo y esperamos con impaciencia el dato sobre los Ferrari.
NeFsShift,lo que digan los medios por aqui practicamente nos da igual,ya sabemos que las compañias untan por doquier para que digan lo mejor de sus juegos.

Yo hasta que no lo pruebe con mis manos,no opinaré,porque todos sabemos que el undercover pintaba tremendo en videos,y fué un gran fiasco ( MW2,jajaja que risa )

Tambien os podiais currar un Most wanted 2,pero CON DOS COJONES y bien hecho.
most wanted 2, puedo seguir soñando sniff xD :cool:
Ya tocaba ostia, por fin otro Hot Pursuit, que desde el Hot Pursuit 2 todo lo que han hecho ha sido basura. Y encima lo hace Criterion, como debe ser XD

Un saludo.
NeFsShift escribió:
silverarrow escribió:y una duda que tengo mucho interes en saber, en el modo para un jugador tambien se podra ser policia? o solo delincuente? es una cosa que echo muchisimo de menos, el modo persecucion, creo que el unico NFS que lo llevaba era el 4


Si podrás ser tanto corredor como policía por primera vez en la saga.

Y a la pregunta del 3D porque 360 todavía no ha implementado el 3D.

Saludos!

Yo he jugado siendo policia en el need for speed 3...
exitido escribió:
NeFsShift escribió:
silverarrow escribió:y una duda que tengo mucho interes en saber, en el modo para un jugador tambien se podra ser policia? o solo delincuente? es una cosa que echo muchisimo de menos, el modo persecucion, creo que el unico NFS que lo llevaba era el 4


Si podrás ser tanto corredor como policía por primera vez en la saga.

Y a la pregunta del 3D porque 360 todavía no ha implementado el 3D.

Saludos!

Yo he jugado siendo policia en el need for speed 3...


Creo que se refiere solo a los hot pursuit

Oh wait...

xDD
yo en el 3 no consegui jugar de policia ni por esas, ni siquiera sabia que estaba el modo disponible, yo jugaba en el 4 (high stakes), que se podia llevar los m5 de la policia francesa y alemana, y el chevy caprice para la americana, desde el nfs 4 nunca volvi a ver el modo persecucion con opicion a ser poli
Si creeis que os habeis librado el tuning... mensaje raro de Criterion en Twitter
Serious game tuning begins. Today - offline racing.

O es otro juego que estaran haciendo aparte de Hot Pursuit.
NARTONIC escribió:Si creeis que os habeis librado el tuning... mensaje raro de Criterion en Twitter
Serious game tuning begins. Today - offline racing.

O es otro juego que estaran haciendo aparte de Hot Pursuit.


tuning siempre va a haber de ahora en adelante creo yo, aunque yo espero que sea ligerito, como mucho alguna modificacion de marcas como bravus o hamman y fuera, que no sea el gitano-tuning de los anteriores

PD: si le meten modificador de vinilos, POR FAVOR que sea mejor que el del shift :-| solo pido esoo
ps ami lo mejor en un juego de autos es el tunning vease el de midnight club pero con las pereocusiones del most wanted seria lo mejor, y tambien me gustaria que incluyeran ferraris ya que hace muchos nfs q no veo uno y son mis favoritos :D
JULIANES194 escribió:ps ami lo mejor en un juego de autos es el tunning vease el de midnight club pero con las pereocusiones del most wanted seria lo mejor, y tambien me gustaria que incluyeran ferraris ya que hace muchos nfs q no veo uno y son mis favoritos :D


Que Dios no escuche tus plegarias Imagen
¿Sobre la fecha de lanzamiento no se sabe nada verdad? Supongo que saldrá en Noviembre/Diciembre
HaBiLiS escribió:¿Sobre la fecha de lanzamiento no se sabe nada verdad? Supongo que saldrá en Noviembre/Diciembre


14 de Noviembre creo recordar.
Sobre el tuning, yo creo que la cosa quedara en la mecanica., aunque bueno, estaria bien que los coches de clases mas baja (Visto en las imagenes, por el momento es el nuevo Audi TT) estaria bien.
a1t0r escribió:
JULIANES194 escribió:ps ami lo mejor en un juego de autos es el tunning vease el de midnight club pero con las pereocusiones del most wanted seria lo mejor, y tambien me gustaria que incluyeran ferraris ya que hace muchos nfs q no veo uno y son mis favoritos :D


Que Dios no escuche tus plegarias Imagen



Ferrari + tuning = SACRILEGIO
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511