[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
por cierto, pongo el link para ver el Knicks-Celtics por si alguien lo quiere ver.

http://www.stopstream.tv/ch3.html
Como este partido lo ganen los Knicks, será un milagro, y los veo pasando de ronda.
Madre de dios pero que hace Orlando...acaba el primer cuarto y ya van 6 abajo, no puede ser xD...pero si los Hawks estan hechos una ruina..
Carmelo doble-doble ya Imagen
Estoy viendo Orlando aquì http://www.rojadirecta.es/goto/www.kozr ... anal1.html
Por cieryto, ¿alguien sabe como se llama la cancion que sale en los tiempos muertos? Me refiero a cuando sale en pantalla eso de NBA Game Time para Ipad, ....
Estoy flipando ocn el bajo nivel de los favoritos en estos playoffs...celtics pasandolas putisimas contra unos Knicks sin Billups y sin Stoudemire toda la segunda parte...lamentable xD.
Vaya forma de regalar un partido XD


Nueva York a tomar por culo XD

Tenían a los Celtics contra las putas cuerdas, perfecto para ponerse a +1 a falta de 6 segundos... y la que han montado [boing]
Madre de dios que partidazo de Carmelo...en fin, me estan sorprendiendo ambos equipos, Knicks para muy bien y Celtics para muy mal...veremos que tal por la gran manzana.
Quería ver yo este partido con Billups y Amare...
Pero bueno, los Knicks demostrando a D'Antoni que puede contar con más jugadores, que no tiene sólo a 3. Y gran partido de Anthony, tenía que jugar prácticamente el solo.
Ala, a la cama. Buenas noches!
NoRiCKaBe escribió:Vaya forma de regalar un partido XD


Nueva York a tomar por culo XD

Tenían a los Celtics contra las putas cuerdas, perfecto para ponerse a +1 a falta de 6 segundos... y la que han montado [boing]



D' Antoni es una mierda pinchada [+risas]
A la mi*rd* D'Antoni y a sus últimas jugadas en los finales apretados!!!
Se podrían haber ido para el Madison con un 0-2 y poner contra las cuerdas a Boston!!!

AAARgghhhhhhhh ratataaaa

Un saludo!
JavIriS escribió:A la mi*rd* D'Antoni y a sus últimas jugadas en los finales apretados!!!
Se podrían haber ido para el Madison con un 0-2 y poner contra las cuerdas a Boston!!!

AAARgghhhhhhhh ratataaaa

Un saludo!


Se critica mucho a D'antoni, pero la última jugada con el equipo que tenía y con Carmelo con Pierce y Davis encima es lo mejor que podía sacar. Si le sale el pase a Jeffries estamos hablando de 1-1 y las series a NY. El partido ha sido precioso y una demostración de Carmelo increible, pero una vez más se ha visto como estos Knicks son 3 jugadores y poco más, porque sin Billups ni Stoudemire la anotación se hacía una agonía en cada posesión si Carmelo no anotaba.

El viernes, nos vamos al MSG, a darle la vuelta a la serie. Let's go Knicks!!!!

PD: Lo de Rondo rompiendo defensas es increible, entró todo lo que quiso hasta la cocina. Cuando este jugador mejore su tiro de campo, será MVP tanto como quiera.

Quería ver yo este partido con Billups y Amare...
Pero bueno, los Knicks demostrando a D'Antoni que puede contar con más jugadores, que no tiene sólo a 3. Y gran partido de Anthony, tenía que jugar prácticamente el solo.
Ala, a la cama. Buenas noches!


Acabo de leer esto después de escribir mi mensaje, y no estoy muy de acuerdo. Los jugadores que han aportado hoy aparte de Douglas han sido en jugadas muy puntuales y cuando estaban bastante abiertos. Bill Walker, por ejemplo 0-11 en tiros de campo. Les cuesta mucho atacar cuando no lo hacen los 3 buenos y sólo consiguieron romper el 2 contra 1 a Carmelo en una acción de Jeffries (que casi se me sale el corazón al verlo penetrar XD). Esperemos que el Viernes estén todos y poder empatar las series en el MSG porque una derrota es irse a casa el Domingo casi seguro.
Amare y Billups dudosos para el viernes y Jermaine igual


Por cierto grande Peja! grande!
Celticsfan escribió:
D' Antoni es una mierda pinchada [+risas]


Lo que siempre he dicho yo :-|

Pero deberian de haber perdido los celtic,por pasotas que es lo que fueron ayer noche..
Sanchez escribió:
Celticsfan escribió:
D' Antoni es una mierda pinchada [+risas]


Lo que siempre he dicho yo :-|

Pero deberian de haber perdido los celtic,por pasotas que es lo que fueron ayer noche..




A D' antoni se le esta viendo en los ultimos minutos de los dos partidos....como decide y juega Celtics y los NYK
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una pena lo de knicks..... tiene que joder tela perder 2 partidos como los han perdido.........
Bueno empatamos la serie ante memphis,como se noto la vuelta de Ginobili,fundamental su participacion,es muy posible que hubieramos perdido,si no se recupera a tiempo..Ahora a ganar un partido en casa de Memphis!!
Por cierto, hoy empieza la Vilagarcía Basket Cup, uno de los torneos más importantes a nivel europeo sub ¿19?. Este año se juegan sólo 4 selecciones, España, Francia, Italia y Alemania, pero supongo que el nivel será bueno como siempre. Si alguno se anima a venir, que avise ;)
Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bulls a la 1!!!!!!!!
oskuro escribió:Bulls a la 1!!!!!!!!
Heat a las 2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mojino360 escribió:
oskuro escribió:Bulls a la 1!!!!!!!!
Heat a las 2!


1:10 para ser exactos que siempre empieza a y 10 xD

MVP!!! MVP!!!! [beer] [beer]
Pensais que ganaran los Bulls o tienen alguna posibilidad los Pacers?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vas a meter pasta? [sonrisa]

Pues te digo porque he visto los 2 primeros partidos.

en el 1º y 2º empezó indiana muy bien, de hecho en el 1º fue ganando casi todo el rato hasta el final, y en el 2º partido desde la lesión de collision por un esguince que hoy no se si jugará pero imagino que sí, pues al final bulls remontaron gracias a rose y a un gran acertado korver(otra vez), con un triple decisivo al igual que en el 1er partido.

Veo a indiana muy fuertes, y a bulls quizás todavía demasiado empanados, porque bulls en "teoría" deberían ganar fácil, pero vamos, que habrá que ver este partido que se juega en casa de Indiana, con su público pueden hacer pupa
yo metia un par de pavos a Indiana, puede dar la campanada...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo por el contrario, espero hoy que salgan bulls arrasando [Ooooo]

Hay que parar el tirito de larga distancia de T. Hansbrough e intentar frenar esos triples de Granger. Pero lo del T. Hansbrough en el 1er partido fue flipante, metía todo el tío xD

confirmado collison empieza, que lo acaban de decir y le estoy viendo tirar
Pues si juega Collison creo que le voy a meter algo... Como Rose no vuelva a jugar en modo Jordan palman seguro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La cosa es que Rose es imparable, y dudo que T. Hansbrough y cía sigan jugando en modo meto hasta las zapatillas [poraki]

Pero vamos, ojalá sea este partido como los 2 primeros, que estuvo muy interesante pero al final indiana... parece que tenían miedo y ale, a tirar el partido por la borda, que se llegaron a poner con más de 10 de ventaja en algunas ocasiones
He apostado por los Pacers, a ver que tal.
Kevin Love nombrado jugador de más progreso,algo que estaba cantadisimo
Dex89 escribió:He apostado por los Pacers, a ver que tal.


Mala suerte tio, parece un 4-0, igual que lo de los Heat
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El formato es 2-3-2

O

2-2-1-1-1


?¿?¿?¿?¿?
Thierry Henry escribió:El formato es 2-3-2

O

2-2-1-1-1


?¿?¿?¿?¿?


Eso xDD

EDIT: 2-3-2 es la final de la nba
A ver hoy qué tal los Knicks. Alguien sabe si juegan Billups y Amare?
Lidl escribió:A ver hoy qué tal los Knicks. Alguien sabe si juegan Billups y Amare?
D'ANtoni ha dicho que Billups no, aunque éste dice que esperará hasta el tip off.

Amare sí que juega.

Se habla de que la entrada más barata para el partido estaba en 326 pavos XD

Yo hoy apostaría por los Knicks, partido importántisimo para el equipo. Probablemente el más importante de los últimos 7 años.
mojino360 escribió:
Lidl escribió:A ver hoy qué tal los Knicks. Alguien sabe si juegan Billups y Amare?
D'ANtoni ha dicho que Billups no, aunque éste dice que esperará hasta el tip off.

Amare sí que juega.

Se habla de que la entrada más barata para el partido estaba en 326 pavos XD

Yo hoy apostaría por los Knicks, partido importántisimo para el equipo. Probablemente el más importante de los últimos 7 años.


Me "costó" (porque fui gratis XD ) a mi 170$ en un partido de liga regular el año pasado contra Chicago, y 185$ contra Miami. Joder, me imagino viendo este año esos partidos y buuuf... Imagen
Lidl escribió:
mojino360 escribió:
Lidl escribió:A ver hoy qué tal los Knicks. Alguien sabe si juegan Billups y Amare?
D'ANtoni ha dicho que Billups no, aunque éste dice que esperará hasta el tip off.

Amare sí que juega.

Se habla de que la entrada más barata para el partido estaba en 326 pavos XD

Yo hoy apostaría por los Knicks, partido importántisimo para el equipo. Probablemente el más importante de los últimos 7 años.


Me "costó" (porque fui gratis XD ) a mi 170$ en un partido de liga regular el año pasado contra Chicago, y 185$ contra Miami. Joder, me imagino viendo este año esos partidos y buuuf... Imagen
Yo creo que para el año que viene mejor. No descartes las incorporaciones de Marc Gasol o algún pivot decente y Chris Paul.

AUnque veo a los Knicks capacitados para almenos empatar la elimiinatoria.
Los Knicks tienen que ganar este partido, si no adiós a la eliminatoria. Aunque igual se nos da bien la épica.. xD
3-0 y ojito al partidazo de Pierce,Allen y Rondo [poraki] y me sigo sin fiar del banquillo... [noop]
La virgen, pero estos van a fallar algo? Imagen
Se acabaron los playoff para los Knicks. Nunca en la historia del playoff se ha remontado un 3-0 y el equipo no supo jugar con la intensidad de los dos primeros partidos.

Probablemente el partido del domingo puedan ganarlo e incluso llevar las series a un 3-2 con mucha suerte, pero ahí se quedará todo.

Más suerte el año que viene.
Menuda paliza de los Celtics, Allen ha hecho un partidazo y Rondo lo mismo.

A ver si este año... [+risas]
Soy pro-Kinck pero veia esta eliminatoria claramente perdida. Han hecho un buen trabajo metiendose en playoff al menos, pero D´Antoni me sigue sin convencer
yo esto de los Knicks lo resumo en algo simple: ¿Qué pretende conseguir un equipo de NBA que en su 5º titular tiene como center a Ronny Turiaf? Es que hay poco que hacer con este especimen del baloncesto XD
mojino360 escribió:yo esto de los Knicks lo resumo en algo simple: ¿Qué pretende conseguir un equipo de NBA que en su 5º titular tiene como center a Ronny Turiaf? Es que hay poco que hacer con este especimen del baloncesto XD



Para mi Knicks pintaban bien, pero se han jodido por el tema Melo. Lo que pasa es que Denver tampoco es que vaya muy bien precisamente, pero es que Oklahoma tiene un equipazo. Ahora yo creo que Denver tiene una buena base para crecer y Knicks.... no se no se
Pues esperaba una eliminatoria más igualada,pero Doc rivers y el big four ha sido mucho para estos Knicks sin banquillo ni pivots ni entrenador,es una pena porque es un equipo que me cae bien
CoyoteWB escribió:
mojino360 escribió:yo esto de los Knicks lo resumo en algo simple: ¿Qué pretende conseguir un equipo de NBA que en su 5º titular tiene como center a Ronny Turiaf? Es que hay poco que hacer con este especimen del baloncesto XD



Para mi Knicks pintaban bien, pero se han jodido por el tema Melo. Lo que pasa es que Denver tampoco es que vaya muy bien precisamente, pero es que Oklahoma tiene un equipazo. Ahora yo creo que Denver tiene una buena base para crecer y Knicks.... no se no se


Joder pues si knicks no tiene buena base con melo y amare apaga y vamonos jajaja..tener a dos jugadores top10 es tener buena base,a partir de ahi la cosa es facil y sencilla,fichar y tener jugadores de equipo y de grupo,jugadores que aporten..tienen dinero,y tienen posiblidades mas que nadie,de poder ser una referencia en los proximos años,el fichaje de Marc si se lo proponen es muy factible,billups-field-melo-amare y marc,vaya envidia de equipazo..luego solo falta saber que jugadores son validos en la rotación,un Pop de la vida le das eso,y te hace un 8 en los proximos 10 años xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y korver que le sigue salvando la vida a bulls siempre, increíble su aportación en los momentos importantes del partido, es una máquina anotadora [beer] no defiende una mierda... pero enchufa que no veas [beer]

Hoy a las 20:30 el 4º partido para cerrar la serie [beer]
20725 respuestas