[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Partidazo el final de Portland-Dallas, de palizón sonado para Dallas ya que tras el segundo cuarto se pusieron a +24 a remontada épica en el último cuarto con un impresionante Brandon Roy.

No sé si habrá sido casualidad, pero Portland estaba destrozado hasta la entrada de Rudy en el tercer cuarto dónde metió una intensidad defensiva bastante importante. Eso si, cuando ya todo iba viento en popa al banquillo. Vaya forma de desaprovechar este gran jugador. Ya se lo podrían llevar a Orlando, que están a falta de un buen alero, y ya de paso que quiten a la patata de Turkoglu.
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:
mojino360 escribió:yo esto de los Knicks lo resumo en algo simple: ¿Qué pretende conseguir un equipo de NBA que en su 5º titular tiene como center a Ronny Turiaf? Es que hay poco que hacer con este especimen del baloncesto XD



Para mi Knicks pintaban bien, pero se han jodido por el tema Melo. Lo que pasa es que Denver tampoco es que vaya muy bien precisamente, pero es que Oklahoma tiene un equipazo. Ahora yo creo que Denver tiene una buena base para crecer y Knicks.... no se no se


Joder pues si knicks no tiene buena base con melo y amare apaga y vamonos jajaja..tener a dos jugadores top10 es tener buena base,a partir de ahi la cosa es facil y sencilla,fichar y tener jugadores de equipo y de grupo,jugadores que aporten..tienen dinero,y tienen posiblidades mas que nadie,de poder ser una referencia en los proximos años,el fichaje de Marc si se lo proponen es muy factible,billups-field-melo-amare y marc,vaya envidia de equipazo..luego solo falta saber que jugadores son validos en la rotación,un Pop de la vida le das eso,y te hace un 8 en los proximos 10 años xD



psss dos jugadores son eso dos jugadores, si necesitan fichar 8 no se, A mi no me da confianza es mas antes de tener a Melo me daba mejor pinta ese equipo, si hubieran conseguido a Melo pero por menso quizas, aunque a mi Melo no me llama mucho.
Acojonante lo de Dallas...de +23 a palmar el partido de 2...en fin xDDDDDDDD.
Partidazo!! que grande Randolph con ese triplazo, Ginobili que mal en la ultima posición, Memphis 2-1 :)
Espectaculares los partidos de anoche, siendo la derrota de Chicago el menos apasionante. Que playoff más bonito nos espera por dios.
San Antonio me está decepcionando un montón, pensé que ganarían fácil la serie. Respecto a Chicago no me sorprende que pierdan al menos un partido, ya que Indiana no estaba poniendo las cosas fáciles.
Bueno se complica la cosa y mucho para san antonio,debido en gran parte al jilipoya de parker que no se entera,haciendo una eliminatoria puaperrima,bajando todos sus numeros respecto a la temporada regular,en puntos,asistencias,porcentajes de tiros ect..eso si,en perdidas lo sube el inutil,haciendo casi 4 perdidas por partido,vamos que esta convertiendo a conley en un allstar.

De Blair es mejor ya ni hablar ¬_¬ no se porque cojones no pone a Tiago que conoce bien a Marc y puede mantenerle bien en el poste,y asi liberar un poco al bueno de Tim,pero nada Pop sigue poniendo a Blair,un tio que esta haciendo en casi 18 mnt por partido,5.0 puntos con 3 rebotes,todo ello con su gran 25% en tiro de campo,bravo!! la eliminatoria a tomar por culo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
una pena lo de bulls, la verdad que rose falló bastantes... y de 3 es que no da una el pobre pero bueno [beer] esto se gana en el 5º partido :)

a ver si portland elimina a dallas hombre!!! [sonrisa] y memphis enormes! ojalá eliminen a spurs pero es tarea complicada
Como Portland elimine a Dallas y Memphis a San Antonio, va a quedar un cuadro interesante. Lo malo es que si los Lakers espabilan se plantan otra vez en la final :(
mojino360 escribió:Como Portland elimine a Dallas y Memphis a San Antonio, va a quedar un cuadro interesante. Lo malo es que si los Lakers espabilan se plantan otra vez en la final :(


El unico equipo que veo que le puede hacer daño de verdad a lakers es portland. Me parece que si gana portland a dallas, se encontrarian en semis, y eso si que seria unos playoffs interensantisisiismos
A mi lo de Dallas no me sorprende,siempre hacen lo mismo [+risas] ,Memphis muy bien,esperaba un 4-1 en la eliminatoria :-? y ojito.....los Thunder 3-0,Los Pacers se merecen esa victoria porque se lo estaban poniendo muy dificil a los Bulls,por cierto el ganador de que eliminatoria juega contra Lakers?
Celticsfan escribió:A mi lo de Dallas no me sorprende,siempre hacen lo mismo [+risas] ,Memphis muy bien,esperaba un 4-1 en la eliminatoria :-? y ojito.....los Thunder 3-0,Los Pacers se merecen esa victoria porque se lo estaban poniendo muy dificil a los Bulls,por cierto el ganador de que eliminatoria juega contra Lakers?



Portland-dallas creo
danaang escribió:
Celticsfan escribió:A mi lo de Dallas no me sorprende,siempre hacen lo mismo [+risas] ,Memphis muy bien,esperaba un 4-1 en la eliminatoria :-? y ojito.....los Thunder 3-0,Los Pacers se merecen esa victoria porque se lo estaban poniendo muy dificil a los Bulls,por cierto el ganador de que eliminatoria juega contra Lakers?



Portland-dallas creo
Exacto. Ventaja de campo para los Lakers, evidentemente.

Yo sigo en las trece de que gana el anillo lo gana San Antonio, aunque ultimamente no paran de quitarme la razón. Mientras no lo gane ni Boston ni Lakers, me conformo XD

Que no quiero que esto se convierta en otro Barcelona/Madrid xDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mojino360 escribió:
danaang escribió:
Celticsfan escribió:A mi lo de Dallas no me sorprende,siempre hacen lo mismo [+risas] ,Memphis muy bien,esperaba un 4-1 en la eliminatoria :-? y ojito.....los Thunder 3-0,Los Pacers se merecen esa victoria porque se lo estaban poniendo muy dificil a los Bulls,por cierto el ganador de que eliminatoria juega contra Lakers?



Portland-dallas creo
Exacto. Ventaja de campo para los Lakers, evidentemente.

Yo sigo en las trece de que gana el anillo lo gana San Antonio, aunque ultimamente no paran de quitarme la razón. Mientras no lo gane ni Boston ni Lakers, me conformo XD

Que no quiero que esto se convierta en otro Barcelona/Madrid xDD


nah, spurs ni de coña lo gana [sonrisa]

lets go bulls!!! [poraki]
Para mi el único rival en el Oeste para LA es (aparte de ellos mismos cawento ) los Thunder.

Respecto a lo de SA... no entiendo como Splitter se ha marcado semejante ridículo de temporada. Vale q empezó lesionado, pero coño, llevan 85 partidos.... digo yo q suficiente para recuperarse. Y ya puestos a dar hostias: ojalá q Rudy vuelva a Europa, en la NBA es uno mas!. En éstos 4 partidos lleva 2 de 11 en 56 minutos... 9 puntos en 4 partidos!!! Ridículo....
mojino360 escribió:
danaang escribió:
Celticsfan escribió:A mi lo de Dallas no me sorprende,siempre hacen lo mismo [+risas] ,Memphis muy bien,esperaba un 4-1 en la eliminatoria :-? y ojito.....los Thunder 3-0,Los Pacers se merecen esa victoria porque se lo estaban poniendo muy dificil a los Bulls,por cierto el ganador de que eliminatoria juega contra Lakers?



Portland-dallas creo
Exacto. Ventaja de campo para los Lakers, evidentemente.

Yo sigo en las trece de que gana el anillo lo gana San Antonio, aunque ultimamente no paran de quitarme la razón. Mientras no lo gane ni Boston ni Lakers, me conformo XD

Que no quiero que esto se convierta en otro Barcelona/Madrid xDD


Tranquilo, en la manera de organización de la NBA evita que haya este tipo de problemas, ya que el dinero no lo es todo en la nba, aunque ayude bastante.
Con unos Lakers a tope no hay quien los pare.
A las de la tarde dan el Miami en digital,valiente partido el que ofrecen hoy domingo esta gente,partido sin historia [Ooooo]
Sanchez escribió:A las de la tarde dan el Miami en digital,valiente partido el que ofrecen hoy domingo esta gente,partido sin historia [Ooooo]
76ers (14- 4) Heat. Tiempo muerto de Heat a falta de 7 minutos para el final del primer cuarto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
esto lo remonta iguodala, vamos! [poraki]
No, si gana philadelphia. Ahora a falta de menos de 3 minutos, 23-10. Lebron en el banquillo con 4 puntos y dos faltas.

Edit: 23- 13. triple de wade.

Edit2: final 1er cuarto 28 - 16 a favor de 76ers.
tato27 escribió:No, si gana philadelphia. Ahora a falta de menos de 3 minutos, 23-10. Lebron en el banquillo con 4 puntos y dos faltas.

Edit: 23- 13. triple de wade.

Edit2: final 1er cuarto 28 - 16 a favor de 76ers.

37-41 2nd 3:55
43 - 47 a favor de Heat.
se han puesto las pilas miami en el segundo cuarto,con wade a la cabeza..me da que estos quieren acabar ya con esta serie,y ahorrarse el jugar un partido mas.
?creeis en la victoria de los Knicks?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ganó 76ers!!!
Agradable sorpresa (por aquello de no acabar en 4-0 fácil en ninguna serie) la de Philadelphia. Me están gustando mucho los Play-off de este año.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo sólo me estoy viendo la serie de bulls-indiana.

Alguna otra serie que esté tan emocionante como esta? Quizás la de portland-dallas?(me estoy bajando el partido de ayer en el que remontaron 18 puntos en el último cuarto para ganar de 2), y quizás también la de memphis-spurs??.

porque el resto van fácil...

una decepción knicks la verdad..... y la llegada de caramelo prácticamente ni se ha notado.... a ver si no les barre boston que no quiero que lleguen muy frescos [poraki]
la verdad es que se esperaba que el cuadro celtics knicks fuese el mas igualado, y es el mas desigualado de todos. De momento el que tiene mas chica es el portland dallas, y yo en un principio apostaba por dallas. O incluso san antonio que parece que estan adormilados.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen
Aun no ha acabado el partido
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues que se prepare boston para recibir a Miami...... [poraki] [poraki]

Imagen
buff si boston gana el anillo seria un anillo maximo teniendo en cuenta todos los cruces, ahora new york, despues miami y el siguiente sera chicago...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
el^druida escribió:buff si boston gana el anillo seria un anillo maximo teniendo en cuenta todos los cruces, ahora new york, despues miami y el siguiente sera chicago...


Final lakers - chicago... :)

pero vamos contra miami no creo que lo tengan nada fácil, y eso que odio a miami, al flipao de james no puedo ni verle [poraki]
lo de final lakers...por que el oeste esta flojisimo, yo el rival a batir era spurs y me estan decepcionando ahora en los playoff
bueno, a los viejos guerreros verdes les vendrá bien el merecido descanso. Ojalá se coman a Miami. ¿Jugará Shaq?

P.D: una dieta no le vendría mal a Davis eh... la madre q le parió, que zampabollos!
Primero que los Heat ganen a 76ers
la verdad pobre new york jeje aun estuve el año pasado en el madison y la gente decia que este era su año
oskuro escribió:
el^druida escribió:buff si boston gana el anillo seria un anillo maximo teniendo en cuenta todos los cruces, ahora new york, despues miami y el siguiente sera chicago...


Final lakers - chicago... :)

pero vamos contra miami no creo que lo tengan nada fácil, y eso que odio a miami, al flipao de james no puedo ni verle [poraki]


Yo sigo sin ver a chicago en la final... para mi en la final de la nba veo al ganador de la serie Miami-Boston. Los Bulls no es que esten jugando bien que digamos, lo que pasa es que tienen a un pavo que se llama rose y que es una puta maquina.

Contra Boston, no tienen nada que hacer, y contra miami, pues estaria muy igualados, pero LJ y DW + compañia es mucho talento xDD

Ojala me equivoque, porque bulls lakers seria una buena final, aunque otra serie a 7 partidos con los verdes.... pufff Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues yo a lakers este año les veo pura lotería.

Mirarles.... vuelven a perder hoy contra new orleans.... penoso ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Y qué me decís de la decepción de Orlando con Howard??? 3-1 ya pierden y fijo que ya eliminados, dudo que remonten el 3-1.... [bye]
El anillo va a volver a Los Angeles. Tienen como únicos oponentes serios a Celtics y Miami Heat. Los verdes perdieron el año pasado por no contar con Perkins y éste año ya no está en el equipo, van a depender muchisimo de cómo vuelve Shaq, si es que vuelve..

Y Miami Heat es una incógnita, tienen a 2 de los 3 mejores jugadores de la NBA que en ataque son imparables; y apoyados en una gran defensa, no tengo los datos a mano pero creo recordar que son el 2º equipo que menos puntos ha encajado en RS y son de los que en peores porcentajes deja al rival.

Eso sí, son los 3 amigos más 8 D-Leaguers. Miller ni está ni se le espera, Bibby no es el que era y Haslem volverá de una muy larga lesión.

Sobre el papel, el juego interior Laker debería imponerse claramente
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Daft Corto escribió:El anillo va a volver a Los Angeles. Tienen como únicos oponentes serios a Celtics y Miami Heat. Los verdes perdieron el año pasado por no contar con Perkins y éste año ya no está en el equipo, van a depender muchisimo de cómo vuelve Shaq, si es que vuelve..

Y Miami Heat es una incógnita, tienen a 2 de los 3 mejores jugadores de la NBA que en ataque son imparables; y apoyados en una gran defensa, no tengo los datos a mano pero creo recordar que son el 2º equipo que menos puntos ha encajado en RS y son de los que en peores porcentajes deja al rival.

Eso sí, son los 3 amigos más 8 D-Leaguers. Miller ni está ni se le espera, Bibby no es el que era y Haslem volverá de una muy larga lesión.

Sobre el papel, el juego interior Laker debería imponerse claramente


Te digo yo que bulls se los merienda.

D. Rose va a callar muchas bocas [amor] [amor] [sonrisa]
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
El anillo lo va a ganar Miami o Boston. Chicago llegará a finales de conferencia como mucho. Por parte del oeste serán los thunder quien llegue a la final.

Los lakers no van a llegar a la final teniendo a un jugador como kobe bryant. El hijo de puta no sabe leer los partidos, lo único que sabe hacer es tirarse piedras, una tras otra, aunque no las meta, da igual, las seguirá tirando.

No es normal que acabes un partido con 5-17, con ninguna puta canasta en la 1º mitad. Y por supuesto le echará la culpa a otro. Pero mamón, teniendo a la mejor dupla interior de la liga, haz pick-rolls o algo, o penetra mas a canasta y se la dejas a Pau, que es el mejor en su puesto. Pau acabó con 4-8 en la primera mitad, y en la 2º con 5-10. Eso lo dice todo.Sólo 2 tiros más en la 2º mitad.

Pero claro, el colega tiene que acabar con unas estadísticas decentes por COJONES. Eso a lo sumo, jugando así, te da para ganar a hornets, pero no para ganar a dallas o a portland.

Me hizo gracia especialmente una jugada, con el marcador 84-88, se la pasa a Pau y a éste se le escapa el balón, y Bryant se puso a poner caras y a hacer gestos como diciendo, " ya hemos perdido por tu culpa ".

Puta copia barata de Jordan, jamás serás él. Estás acabado.
DeNiro525 escribió:El anillo lo va a ganar Miami o Boston. Chicago llegará a finales de conferencia como mucho. Por parte del oeste serán los thunder quien llegue a la final.

Los lakers no van a llegar a la final teniendo a un jugador como kobe bryant. El hijo de puta no sabe leer los partidos, lo único que sabe hacer es tirarse piedras, una tras otra, aunque no las meta, da igual, las seguirá tirando.

No es normal que acabes un partido con 5-17, con ninguna puta canasta en la 1º mitad. Y por supuesto le echará la culpa a otro. Pero mamón, teniendo a la mejor dupla interior de la liga, haz pick-rolls o algo, o penetra mas a canasta y se la dejas a Pau, que es el mejor en su puesto. Pau acabó con 4-8 en la primera mitad, y en la 2º con 5-10. Eso lo dice todo.Sólo 2 tiros más en la 2º mitad.

Pero claro, el colega tiene que acabar con unas estadísticas decentes por COJONES. Eso a lo sumo, jugando así, te da para ganar a hornets, pero no para ganar a dallas o a portland.

Me hizo gracia especialmente una jugada, con el marcador 84-88, se la pasa a Pau y a éste se le escapa el balón, y Bryant se puso a poner caras y a hacer gestos como diciendo, " ya hemos perdido por tu culpa ".

Puta copia barata de Jordan, jamás serás él. Estás acabado.


Madre mía, he escuchado este dircurso año tras año desde no-sé-cuando. Kobe es un chupón, pero es de los mejores jugadores de la liga sin ninguna discusión. Basta de compararlo con Jordan, porque no ser Jordan no es algo malo. Que te quieran comparar con Jordan aunque sea para mal es algo increiblemente halagador...

¿Acaso Jordan hizo 63 puntos en playoff pasando la bola? Los grandes se quedan ellos con el balón y ganan anillos. A Kobe le falta uno para igualar a Jordan, si eso vale de algo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bueno bueno.... yo se que no será ni boston ni miami ya vereis [carcajad]
Heku escribió:
A Kobe le falta uno para igualar a Jordan, si eso vale de algo.


Y dos para igualar a Horry xDDDDDD.

Comparar a Kobe con Jordan es blasfemia, y debería de estar penado con cárcel mínimo.

Mi padre dice que los Heat darán la campanada y se llevarán el anillo...yo no tengo favorito después de lo visto, con Orlando ruinosos, lakers de pena o celtics con un 4 0 de aquélla manera...Dallas...San Antonio...madre mía, es que no recuerdo unos playoffs más abiertos.

De momento Oklahoma los que mejor papel han desempeñado.

PD: lo de Orlando es para tomar medidas, un equipucho cómo Hawks no te puede pintar la cara así.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tranquilo d.rose yo confío en tí xD
Kololsimo escribió:
Heku escribió:
A Kobe le falta uno para igualar a Jordan, si eso vale de algo.


Y dos para igualar a Horry xDDDDDD.

Comparar a Kobe con Jordan es blasfemia, y debería de estar penado con cárcel mínimo.



Pero es que yo no lo comparo con Jordan, sólo digo que es innegable que es un jugadorazo, y no ser Jordan no creo que sea motivo para juzgarlo constantemente. Año tras año se dice lo mismo y aun así siguen llegando a las finales y ha ganado cinco de ellas. Obviamente él es un estorbo para Shaq y Pau, los auténticos ganadores de esos anillos ¿no?

Hace un mes, los Lakers eran favoritísimos porque estaban espectaculares tras el All Star, ahora son una banda por perder dos partidos (cierto que inesperadamente) contra un equipo sólido como NO. Esto es todo prensa rosa. Igualmente con los Spurs que estaban en camino de romper el record de victorias de los Bulls ahora están diluídos y a merced de los Grizzlies.

Estas cosas hay que decirlas cuando todo está decidido y no por perder un partido. A veces algunos parecen redactores de Marca.
20725 respuestas