[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Madre mia ha ganado NOH :-? [360º]
Bueno... dcir que la derrota de lakers contra los Hornets me ha dejado... tocado xDDD Pero es que no puede ser que kobe haga un 5-17. Debe empezar a leer los partidos, si no estas fino, coño ponte a repartir cojones.

Pero bueno, sigo pensando que ganaran el anillo y enfrente estara miami y boston.

Por cierto, no entrare en discusiones, pero kobe ha sido el unico jugador que analistas han podido comparar a Jordan. Por algo sera. (no digo que sea mejor que el, ojo, que ya su os veo xDDD)
¿NADIE DICE NADA DE LOS 27 PUNTOS, 15 ASISTTENCIAS Y 13 REBOTES que se ha cascado Paul?

Santa madre de Dios.... q pedazo triple doble en un partido tan decisivo (si LA se pone 3-1 se acabó). JUGÓNNN!!!!
CP3 es un genio del baloncesto pero con Fisher abusa [+risas] y comparar a Kobe con Jordan es blasfemia...y si nos fiamos por anillos es mejor Mbenga que Malone? [+risas]
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
kobe fue una superestrella en su momento, llevando a una panda a playoffs( con el kwame brown y todo), haciendo partidos de más de 50 puntos día sí y día también. Pero es que el tío ahora es insoportable. Joder, si le cuesta un puto mundo hacer más de 10 jodidos puntos. qué pasa? que tienes 33 años, estás viejo y tus fadeaways son una puta mierda. Te ponen un buen defensor como ariza y no la metes ni con lupa.

los comparan a kobe con jordan no tienen ni puta idea de baloncesto. Vamos, que antes que kobe hay miles de leyendas mejores que él. Me quedo antes con el t-mac de orlando, por poner un ejemplo.

Con esto no digo que el tipo no sea bueno. tiene mucho talento, ha sido uno de los mejores de esta era, y se le debe un respeto.pero me quema ver lo egoista e individualista que es. os acordais de las últimas finales? 7-24 que hizo el amigo (partido salvado por Pau, todo hay que decirlo)

que no que no, lakers no ganan el anillo. eso es de los heat.

pd: chris paul es el mejor playmaker de la liga. Eso sí, calderon le ha dejado en evidencia unas pocas veces...

edito: dice uno que parezco un redactor de marca o no sé que historias. amigo, no te dejes cegar por el fanatismo y acepta la realidad. jordan metió 63 puntos en playoffs porque es JORDAN, sabes lo que esa palabra significa? parece que no.

me quedo antes con el jordan de 40 tacos de los washington wizards sobre cualquier kobe de cualquier edad. y si no tienes 1000 videos en el yotube para hacerte una idea.
no digas bobadas por favor, el Jordan de los Wizards no sabía ni defender, mientras que a Kobe, dentro de 15 años, se le va a considerar como uno de los 5 mejores jugadores de la historia del baloncesto.

En calidad o físico está igualadísimo con Jordan, sino por encima en muchos aspectos. Lo que le falta es cabeza para saber cuando tirar del carro o cuando delegar, y eso es lo que le diferencia de MJ. Pero vamos, discutir a Kobe ahora, con 5 anillos y la carrera que tiene, tiene pelotas.

P.D: el que me halla leído a través de los años y los sucesivos hilos de NBA sabe que no soy ni mucho menos su fan, que siempre fui y seré de Shaq, pero de ahí a decir q prefieres a McGrady o que le cuesta hacer 10 puntos...
jojojo, mis Hawks hundiendo a Superman Howard. XD XD XD XD
He visto la primera parte ahora del Lakers-Hornets, muy bien ha comenzaron tanto en defensa como en ataque a pasar en nada a una dejadez defensiva que avergüenza, Kobe con 0 puntos, lo mejor Artest y Gasol.
Cuantas veces a pasado T-Mac de primera ronda de playoffs? y ya veremos a Kobe con la edad de Jordan en Wizzards y hablaremos o quizas no llegue...
Heku escribió:
Kololsimo escribió:
Heku escribió:
A Kobe le falta uno para igualar a Jordan, si eso vale de algo.


Y dos para igualar a Horry xDDDDDD.

Comparar a Kobe con Jordan es blasfemia, y debería de estar penado con cárcel mínimo.



Pero es que yo no lo comparo con Jordan, sólo digo que es innegable que es un jugadorazo, y no ser Jordan no creo que sea motivo para juzgarlo constantemente. Año tras año se dice lo mismo y aun así siguen llegando a las finales y ha ganado cinco de ellas. Obviamente él es un estorbo para Shaq y Pau, los auténticos ganadores de esos anillos ¿no?

Hace un mes, los Lakers eran favoritísimos porque estaban espectaculares tras el All Star, ahora son una banda por perder dos partidos (cierto que inesperadamente) contra un equipo sólido como NO. Esto es todo prensa rosa. Igualmente con los Spurs que estaban en camino de romper el record de victorias de los Bulls ahora están diluídos y a merced de los Grizzlies.

Estas cosas hay que decirlas cuando todo está decidido y no por perder un partido. A veces algunos parecen redactores de Marca.


Pero pero pero pero....si yo lo dije hasta cuando ganó el anillo la temporada pasada, que hay personas que se empeñan en poner a Kobe a al altura del más grande y es, respetando, absolutamente...no se cómo describirlo XD.

En la puta vida llegará al nivel de Jordan...este era el más completo, si no tenía el día anotador se dedicaba a otras labores, defendía COMO DIOS...en fin, era el mejor. Leía los partidos cómo nadie y jugaba cómo nadie . No tiene más.

PD: redactor del marca XDDD.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
[/quote]
[]_MoU_[] escribió:
En calidad o físico está igualadísimo con Jordan, sino por encima en muchos aspectos.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kobe lo único que tiene por encima de Jordan es el dorsal jajajaja.
El one-man-show de Chicago no va a ningún lado, no hay más que ver que Indiana les está poniendo en serios problemas pudiendo incluso haber ganado ya dos o tres partidos... es lo que tiene la falta de un go-to guy; partidos apretados hasta que llegan los 7 minutos finales, por un lado aparece Rose (pedazo de jugador) y por el otro Granger, un jugador franquicia wannabe, que por otro lado es al único que tienen los pacers.
DeNiro525 escribió:
[]_MoU_[] escribió:
En calidad o físico está igualadísimo con Jordan, sino por encima en muchos aspectos.




Kobe lo único que tiene por encima de Jordan es el dorsal jajajaja.


Quizá en el número de anillos también si sigue así.

De todos modos, a mi en físico no me parece inferior, y en calidad y recursos técnicos tampoco. ¿o no os acordais del Jordan de 25 años que no sabía ni tirar triples?

Lo que distingue a MJ de cualquier otro jugador es su mente. Ese afan ganador, esas ganas por mejorar, esa inteligencia, el know-how, el llevar el tempo de un partido, el distribuir, el competir. Todo eso es lo que le hizo un mito, una estrella inalcanzable. Bueno, eso, y su sonrisa de oro combinado con saber ser un producto de marketing viviente.
[]_MoU_[] escribió:
DeNiro525 escribió:
[]_MoU_[] escribió:
En calidad o físico está igualadísimo con Jordan, sino por encima en muchos aspectos.




Kobe lo único que tiene por encima de Jordan es el dorsal jajajaja.


Quizá en el número de anillos también si sigue así.

De todos modos, a mi en físico no me parece inferior, y en calidad y recursos técnicos tampoco. ¿o no os acordais del Jordan de 25 años que no sabía ni tirar triples?

Lo que distingue a MJ de cualquier otro jugador es su mente. Ese afan ganador, esas ganas por mejorar, esa inteligencia, el know-how, el llevar el tempo de un partido, el distribuir, el competir. Todo eso es lo que le hizo un mito, una estrella inalcanzable. Bueno, eso, y su sonrisa de oro combinado con saber ser un producto de marketing viviente.




Cierto,horrible tirando de 3 sus primeros años
Ya está bien de comparar hombre. Disfrutemos de lo que tenemos y ya está. QUe siempre estaremos buscando el nuevo JOrdan, el nuevo Magic y así toda la vida. Fueron jugadores excepcionales y ya no los habrá. Habrá de nuevos, que se les parezca o que les mejoren. Pero ya está bien del "nuevo Jordan" o el "nuevo Maradona". Eran otros años, otras condiciones.
Jordan era dios.

Por cierto, tremendo lo de los Magic,¿eh?...vamos esto no se lo esperaba nadie , y menos con los grandes Hawks que perdían poco antes de empezar playoffs de 30 puntos en canchas tan duras cómo la de Wizards...

Acojonanteeeeeeeeeee
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
[]_MoU_[] escribió:
DeNiro525 escribió:
[]_MoU_[] escribió:
En calidad o físico está igualadísimo con Jordan, sino por encima en muchos aspectos.




Kobe lo único que tiene por encima de Jordan es el dorsal jajajaja.


Quizá en el número de anillos también si sigue así.
De todos modos, a mi en físico no me parece inferior, y en calidad y recursos técnicos tampoco.



Anillos? Jordan prácticamente los ganó el solito, siendo el MVP de TODAS las finales, sin perder ninguna. Tu amigo kobe sólo ha sido protagonista en el 4º, porque en los 3º primeros tenía a twister o´neal, y en el último a nuestro amigo Pau. No, no tienen el mismo valor ni de coña.

Y lo de que en físico kobe no te parece inferior...qué me estás contando hamijo?Precisamente el físico fue una (de las muchas cualidades) en las que jordan destacaba por encima de todos. si hasta jordan con 35 años en su última temporada en los bulls (1998) era capaz de correrse toda la cancha y hacer un puto mate in your face en la cara de quien fuera.
Kobe tiene 32, y se nota que está lento, cansado, vamos, es 1 milagro ver un mate suyo.

Incluso Jordan con 40 años en los putos wizards era más rápido que el kobe actual. se enfrentó a los mejores, a garnett, vince carter, paul pierce, richard jefferson, e incluso tu amigo kobe bryant...y SÓLO con hacer fadeaways ya hacía 20 puntos tranquilamente.

Si, yo disfruto mucho de la NBA actual, pero que aquí no me vendan la moto de que un tal kobe bryant es DIOS, porque dios sólo hay uno, y es AIR MICHAEL JORDAN.

PD: PARA LOS QUE TENGAN DUDAS QUE SE MIREN ESTE VIDEO DEL 2002. JORDAN(40 AÑOS) VS KOBE 24(AÑOS)

http://www.youtube.com/watch?v=Y4T8_U4iHt4
DeNiro525 no sé muy bien que intentas probar, porque Kobe Bryant es un jugadorazo. No es Jordan, pero eso ya se ha dicho muchas veces. No leas lo que te interesa.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Heku escribió:DeNiro525 no sé muy bien que intentas probar, porque Kobe Bryant es un jugadorazo. No es Jordan, pero eso ya se ha dicho muchas veces. No leas lo que quieras.


No leo lo que quiero, simplemente me hace gracia como los "kobistas" intentan defender lo indefendible, y encima lo comparan con el más grande de todos los tiempos.

Ojo, que yo soy el 1º en pillar los lakers en el 2k11 empezar a enchufar suspensiones con kb24 y escuchar kobeeeee bryantttttt for threee pero es un videojuego, en la vida real kobe está acabado, y estos playoffs me darán la razón.

la serie con hornets va 2-2 por su culpa, por su ego, por su puto egoísmo. SIEMPRE y repito SIEMPRE tiene jugadores en mejor posición que ÉL y siempre se la juega. así pasa lo que pasa, que falla 3 consecutivas, luego se la da a pau, éste no la coge (normal, si no está acostumbrado a que se la pase) y el notas poniendo malas cara.

claro, luego todo esto es lo que sale en el resúmen de nba.com
Vamos a ver... yo no defenderé jamás a Kobe, pero tampoco a Jordan. Para mi son los 2 jugadores similares, cada uno en su nivel (MJ por encima), pero al final, de los q se tiran hasta las zapatillas.

Y sino, mira. En su carrera (entera):

MJ 49.7% t2 32.7% t3 83.5% t1. Asist: 5.3
KB 45.5% t2 33.9% t3 82.8% t1 Asist: 4.7

No sé dónde ves la grandisisisisima diferencia que dices. Otra cosa es si lo comparas con mi jugador favorito [poraki]

Shaq: 58.5% de T2. Y auuu XD XD

Y repito, que a mi si me das a elegir para mi equipo, me quedo con MJ siiin duda, pero también digo que KB no se queda muy atrás. ¿¿Top5 del basket moderno??. ¿¿¿MJ, KB, LB, Magic, Shaq???
DeNiro525 escribió:No leo lo que quiero, simplemente me hace gracia como los "kobistas" intentan defender lo indefendible, y encima lo comparan con el más grande de todos los tiempos.


La comparación siempre a existido,empezando desde allí Estados Unidos..Defender lo indefendible?cada uno tiene su opinión y sus gusto,muy pocos te diran que Kobe es mejor que Jordan..Mi opinión:

Jordan es el mejor jugador que a existido.
Kobe es el mejor jugador ofensivo que habido
Duncan es el mejor 4 de la historia(y que alguien diga lo contrario si es capaz)xD
Sanchez escribió:
DeNiro525 escribió:No leo lo que quiero, simplemente me hace gracia como los "kobistas" intentan defender lo indefendible, y encima lo comparan con el más grande de todos los tiempos.


La comparación siempre a existido,empezando desde allí Estados Unidos..Defender lo indefendible?cada uno tiene su opinión y sus gusto,muy pocos te diran que Kobe es mejor que Jordan..Mi opinión:

Jordan es el mejor jugador que a existido.
Kobe es el mejor jugador ofensivo que habido
Duncan es el mejor 4 de la historia(y que alguien diga lo contrario si es capaz)xD



Bird el mejor 3 y Magic... a magic le jodio que existiera Jordan y el meterla sin pensar.
Magic / Jordan / Bird / Duncan / Shaq

Stock / Kobe / Drexler? LJ? / Malone / Kareem
[]_MoU_[] escribió:Magic / Jordan / Bird / Duncan / Shaq

Stock / Kobe / Drexler? LJ? / Malone / Kareem



Y Wilt Chamberlain donde lo dejamos, porque aunque yo tengo claro que el baloncesto de los 80 en adelante es casi otro deporte con el anterior, pero ese tipo hubiera dominado ahora tambien. Ahh y Julius Ervin. Se complica la cosa.
yo pre-80 no me meto. También podrías preguntar por Bill Russell, West, Petit... pero lo cierto es que lo desconozco totalmente. He visto muchos clásicos, pero sin la linea de 3 no tantos XD

Dr J, Drexler o Lebron. Puff q dificil. Yo creo que Dr J
[]_MoU_[] escribió:yo pre-80 no me meto. También podrías preguntar por Bill Russell, West, Petit... pero lo cierto es que lo desconozco totalmente. He visto muchos clásicos, pero sin la linea de 3 no tantos XD

Dr J, Drexler o Lebron. Puff q dificil. Yo creo que Dr J



Yo a Lebron no lo soporto. Drexler siendo bueno no me parece para tanto. a DrJ no lo he visto, pero dicen que era muy bueno. Y bueno falta Pippen ahi.
Vaya ruina SA...a este paso Memphis y Atlanta en semis, yo la flipo xDDDDd.
Kololsimo escribió:Vaya ruina SA...a este paso Memphis y Atlanta en semis, yo la flipo xDDDDd.



Ridículo....pierden de 13 y falta un cuarto ,como no espavilen ,se les va la eliminatoria
Celticsfan escribió:
Kololsimo escribió:Vaya ruina SA...a este paso Memphis y Atlanta en semis, yo la flipo xDDDDd.



Ridículo....pierden de 13 y falta un cuarto ,como no espavilen ,se les va la eliminatoria


16 abajo, es un equipo finiquitado. Demasiado milagro sería ese.

Los Grizzlies están en muy buen estado de forma...pero vamos, menudo sorpresón (salvo milagro) ver caer a SA y Orlando en cuartos...esto no se lo pensaba nadie xD.
Kololsimo escribió:
Celticsfan escribió:
Kololsimo escribió:Vaya ruina SA...a este paso Memphis y Atlanta en semis, yo la flipo xDDDDd.



Ridículo....pierden de 13 y falta un cuarto ,como no espavilen ,se les va la eliminatoria


16 abajo, es un equipo finiquitado. Demasiado milagro sería ese.

Los Grizzlies están en muy buen estado de forma...pero vamos, menudo sorpresón (salvo milagro) ver caer a SA y Orlando en cuartos...esto no se lo pensaba nadie xD.



Fin de ciclo?
Kololsimo escribió:Los Grizzlies están en muy buen estado de forma...pero vamos, menudo sorpresón (salvo milagro) ver caer a SA y Orlando en cuartos...esto no se lo pensaba nadie xD.


Que caiga Orlando todavía, ya que no son los Magic de las 2 últimas temporadas, pero que caiga San Antonio... creo que nadie apostaba un duro por Memphis, y quien lo hiciera se va a hacer de oro... :p
De SA parece evidente, con esa pintura no van a ninguna parte...Duncan está acabado y Splitter (sorprendentemente) se ha olvidado de cómo jugar al baloncesto.

Otras remoras cómo Jefferson o McDyess también tienen lo suyo...necesitan una profunda limpieza de banquillo.

Por otra parte, lo que comienza es el ciclo Grizzlies...era un equipo joven que tenía que cuajar, y ya están aquí.

PD: luego perderán 3 seguidos contra SA xDDD.

PD2: los Grizzlies, a pesar de ser octavos, son mejor equipo que Hornets y que Hawks pero de aquí a Lima.
Kololsimo escribió:De SA parece evidente, con esa pintura no van a ninguna parte...Duncan está acabado y Splitter (sorprendentemente) se ha olvidado de cómo jugar al baloncesto.

Otras remoras cómo Jefferson o McDyess también tienen lo suyo...necesitan una profunda limpieza de banquillo.

Por otra parte, lo que comienza es el ciclo Grizzlies...era un equipo joven que tenía que cuajar, y ya están aquí.

PD: luego perderán 3 seguidos contra SA xDDD.

PD2: los Grizzlies, a pesar de ser octavos, son mejor equipo que Hornets y que Hawks pero de aquí a Lima.

Pues que nos lo devuelvan a Gasteiz, que no veas como se le hecha de menos [buuuaaaa]

Yo estoy viendo el otro partido... Dallas +7

Edito:

Los pelos de punta viendo la aficion bufandas y banderas al viento en Memphis, que bonito...

Increible los Mavs en rebote ofensivo, no se cuantos llevan, pero los Blazzers no pillan ni una, vaya E M P A N A D A tienen... 65-80 y subiendo...
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
[]_MoU_[] escribió:Vamos a ver... yo no defenderé jamás a Kobe, pero tampoco a Jordan. Para mi son los 2 jugadores similares, cada uno en su nivel (MJ por encima), pero al final, de los q se tiran hasta las zapatillas.


No voy a seguir más con este tema. Si piensas que kobe está en el mismo nivel que jordan, es que no tienes ni puta idea de basket hamijo.


[]_MoU_[] escribió:Y repito, que a mi si me das a elegir para mi equipo, me quedo con MJ siiin duda, pero también digo que KB no se queda muy atrás. ¿¿Top5 del basket moderno??. ¿¿¿MJ, KB, LB, Magic, Shaq???


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto ya me ha matao. kb en el mejor quinteto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor quinteto lo sacas del dream team del 92. Y no hay más.

Poner ahí al bryant o al james hace daño a la vista. Pero coño, si España casi se los come en la final de los Juegos Olímpicos ( y digo casi porque los putos árbitros no nos dejaron)

Volviendo a los playoffs actuales, lo de los Spurs sorprende, pero no tanto. Están muy viejos ya. Por otra parte la lesión de Rudy Gay ha sido lo mejor que le ha podido pasar a los Grizzlies, y ahí están los resultados.

De todas formas el anillo va a caer en el ESTE (celtics o heat). Ojalá sea celtics, así SHAQ gana su 5º anillo y le devuelve la llamada a su amigo kobe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dar la serie por ganada a Memphis es una temeridad. San Antonio es de los equipos más capaces y veteranos de la liga. No están ni muchos menos acabados, aunque es cierto que Memphis, incluso sin Rudy Gay está haciendo un papelón (curiosamente ahora ya no es tan dramático el traspaso de Pau, no?)

Al ver las cosas con perspectiva, todo cambia frente a los dogmas que hacemos de los eventos puntuales.
Vaya batacazo que nos vamos a meter al estilo dallas con los warriors de hace unos años..lamentable la defensa,estando siempre un tio solo para tirar por parte de memphis,ganarle 3 partidos a memphis tal como estan jugando,es misión imposible :o
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mirar el reportaje de memphis, no me vi el partido pero vamos vaya jugadones hacía memphis
Memphis esta jugando genial,con marc y randolph comiendo en toda la serie a la pareja de interiores de los spurs,y si encima Allen parece ahora el nueov Kobe,enchufando desde todos lados,apaga y vamonos xDD

Veremos si al menos conseguimos llevarlo a un 6 partido,y ahi le pueda la ansiedad,pero vamos no lo creo.
Kololsimo escribió:Los Grizzlies están en muy buen estado de forma...pero vamos, menudo sorpresón (salvo milagro) ver caer a SA y Orlando en cuartos...esto no se lo pensaba nadie xD.

NBA. Where Amazing Happens. XD

oskuro escribió:mirar el reportaje de memphis, no me vi el partido pero vamos vaya jugadones hacía memphis

Aqui lo tienes http://www.nba.com/playoffs/2011/westse ... t&g=4&t=gs
Heku escribió:Dar la serie por ganada a Memphis es una temeridad. San Antonio es de los equipos más capaces y veteranos de la liga. No están ni muchos menos acabados, aunque es cierto que Memphis, incluso sin Rudy Gay está haciendo un papelón (curiosamente ahora ya no es tan dramático el traspaso de Pau, no?)

Al ver las cosas con perspectiva, todo cambia frente a los dogmas que hacemos de los eventos puntuales.


Lamentablemente, de caer ahora en primera ronde de playoffs (lo normal según están las cosas) la temporada que viene se juntan con otro año más...un equipo tan veterano...yo creo que si piden a gritos una reforma en la plantilla (por mucho primer puesto del oeste que tengan). Mantener perímetro, echando a Jefferson y poco más...y reforzar muy fuerte la pintura ( no se cómo xD) porque Duncan ya no puede con los pantalones y Splitter está ruinoso.

Ah, y los Grizzlies por fin han cuajado, y c´mo bien decís...sin su jugador franquicia (aunque Randolph es el franquicia, para mi). Tienen equipo para muchos años...lo malo, la posible salida de Gasol.
Kololsimo escribió:
Heku escribió:Dar la serie por ganada a Memphis es una temeridad. San Antonio es de los equipos más capaces y veteranos de la liga. No están ni muchos menos acabados, aunque es cierto que Memphis, incluso sin Rudy Gay está haciendo un papelón (curiosamente ahora ya no es tan dramático el traspaso de Pau, no?)

Al ver las cosas con perspectiva, todo cambia frente a los dogmas que hacemos de los eventos puntuales.


Lamentablemente, de caer ahora en primera ronde de playoffs (lo normal según están las cosas) la temporada que viene se juntan con otro año más...un equipo tan veterano...yo creo que si piden a gritos una reforma en la plantilla (por mucho primer puesto del oeste que tengan). Mantener perímetro, echando a Jefferson y poco más...y reforzar muy fuerte la pintura ( no se cómo xD) porque Duncan ya no puede con los pantalones y Splitter está ruinoso.


Lo mismo se decía de Boston... es cierto que tienen que renovarse, pero un equipo que ha hecho una temporada regular tan buena merece mucho crédito.
Yo supongo que la lógica ( a no ser que peguen el do de pecho) les llevará a hacer reformas importantes. Confio en Popovich (aunque el perfil de jugador profesional y padre de familia con cabeza que le gusta apenas existe ya en la liga xD).

Y Boston tres cuartos, se decía y se dice...que mucho 4 0 pero de qué manera...los dos partidos que decidieorn la dinámica de la eliminatoria sacados de chiripa y por fallos del rival.

PD: y ojo, que dicho todo esto perfectamente podría llegar SA y ganar los 3 siguientes partidos...conque saquen algo de fuerzas y a Grizzlies les tiemblen las piernas para echar la llave a la ronda, podría pasar perfectamente.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Si comparaís uno a uno el roster de san antonio con el de celtics, los spurs tienen todas las de perder. los celtics tienen más calidad y talento de aquí a Pekín.

rondo - parker = rondo
allen - ginobili = allen
pierce - jefferson = pierce
garnett - duncan = ahora mismo garnett
o´neal - dejuan blair = o´neal(cualquiera de los 2)

el banquillo está más igualado, pero a la hora de la verdad los que deciden en los momentos importantes son los titulares,y recordemos que la temporada regular no tiene nada que ver con los playoffs.
En Allen- Ginobili discrepo...Allen es un magnífico tirador de 3 pero Ginobili es un magnífico jugador de baloncesto (me refiero a que tiene muchas más facetas que Allen) , y ojo, no veas si están notando la lesión...que está muy mermado.

Por lo demás, completamente de acuerdo...de todas maneras es eso, que SA era un equipo muy compacto, peleón, trabajado, rocoso...que a día de hoy , contra equipos jóvenes más o menos inspirados, lleva las de perder por el factor físico sobre todo (y sorprendentemente ,por el factor moral...ayer vi a unos SA esperpénticos, con moral/actitud de perdedores y muy cansados).
[]_MoU_[] escribió:Magic / Jordan / Bird / Duncan / Shaq

Stock / Kobe / Drexler? LJ? / Malone / Kareem

Y reggie y ewing?? Por cierto me parece mejor jugador lebron q kobe otra cosa esque caiga mal. Una lastima que no le hayan avalado los anillos
jorgerolli escribió:
[]_MoU_[] escribió:Magic / Jordan / Bird / Duncan / Shaq

Stock / Kobe / Drexler? LJ? / Malone / Kareem

Y reggie y ewing?? Por cierto me parece mejor jugador lebron q kobe otra cosa esque caiga mal. Una lastima que no le hayan avalado los anillos


Dale a kobe el fisico de lebron y ya veras lo que te hace xDD Kobe es mucho mas talentoso que lebron,lo que pasa que este es una puta bestia xDDD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Kololsimo escribió:En Allen- Ginobili discrepo...Allen es un magnífico tirador de 3 pero Ginobili es un magnífico jugador de baloncesto (me refiero a que tiene muchas más facetas que Allen) , y ojo, no veas si están notando la lesión...que está muy mermado.

Por lo demás, completamente de acuerdo...de todas maneras es eso, que SA era un equipo muy compacto, peleón, trabajado, rocoso...que a día de hoy , contra equipos jóvenes más o menos inspirados, lleva las de perder por el factor físico sobre todo (y sorprendentemente ,por el factor moral...ayer vi a unos SA esperpénticos, con moral/actitud de perdedores y muy cansados).


Sin duda Manu es más completo, pero yo prefiero a Allen porque es mucho más clutch player, te puede resolver un partido en 2 segundos.
En cuanto a los Spurs, su época dorada ya pasó. Ganaron anillos en su momento, ahora necesitan algún jugador franquicia de nivel, como lo fue duncan en su llegada, que ya tenía a robinson a su lado y formaron la temible dupla " torres gemelas ".

edito: quitando a wall y a griffin, los ultimos drafts me están pareciendo una putísima mierda, sobretodo en las posiciones de 4 y 5. Sólo salen bases explosivos, que está muy bien, pero hay una gran demanda de hombres altos que es necesaria cubrir. Si el futuro son Demarcus cousins o Deandre jordan, apaga y vámonos.
Sinceramente kobe es mas técnico, aunque algunas veces se quiera cargar el equipo a sus espaldas y peque de individualista, pero es impresionante verlo jugar, y con el animal de james el espectáculo esta asugurado,,,,,,,,,XD
Lo curioso es que desde hace años cuando empieza el playoff y LA la caga en algún partido, zas, Jordan es el que aparece siempre en la comparativas para decir que Kobe es un paquete de estadísticas amañadas que no reflejan la realidad de lo que hace en la pista.
20725 respuestas