[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

han caido los 2 gallitos del oeste Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues nada, al final ganarán a NO pero... en cuantos partidos?? de momento ya necesitan más de 4, = más desgaste...

lets go bulls!!! [sonrisa] [sonrisa]

lo que no entiendo es que saquen ahora a gasol y ha estado cuando faltaban pocos mins para terminar sentadito.....

bueno me piro a sobar.

si quereis basket en estado puro, sintonizar mañana ESPN a las 3:30 con TITO ROSE [sonrisa]
oskuro escribió:pues nada, al final ganarán a NO pero... en cuantos partidos?? de momento ya necesitan más de 4, = más desgaste...

lets go bulls!!! [sonrisa] [sonrisa]

lo que no entiendo es que saquen ahora a gasol y ha estado cuando faltaban pocos mins para terminar sentadito.....

bueno me piro a sobar.

si quereis basket en estado puro, sintonizar mañana ESPN a las 3:30 con TITO ROSE [sonrisa]



Exacto desgaste,en este momento de la temporada es clave,aunque Boston ganó el ultimo anillo jugando un porrón de partidos en playoffs y eran y son unas abuelas [poraki]
Chris Paul... ABUSÓN!! [tadoramo] [tadoramo]
Ganas de que empiece el partidazo de Playoff aumentando. Una hora escasa XD
borj1ta escribió:Chris Paul... ABUSÓN!! [tadoramo] [tadoramo]




Es Dios! y con la banda de malechores que tiene como equipo que merito de él y su entrenador,porque si miras uno a uno los Hornets dices.....puff..
109-100. GEAUX HORNETS !!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
es que aunque fisher sea un "puyol"..... no puede parar a paul....

la verdad que un coñazo el partido... poco vistoso muchas faltas...... y al final odom enchufando todas de 3. a ver si kobe se da cuenta de que tiene que tirar mucho más tanto gasol como odom etc, y no chuparse tantas él.

13-26 en tiros kobe
2-9 pau
3-6 odom!!!

me parece un insulto que odom sólo se tire 6 tiros

y jugando 30 mins.......

no se, pero vamos..... veo un equipo muy descompensado, donde si kobe no juega en modo dios no ganan.

ves a bulls y jueguen los titulares o los suplentes hay un equilibrio, pero con lakers es un poco a ver qué partido hacemos hoy, porque esto es pura lotería.

Me encanta lakers también, pero..... veo que hace phil jackson bien en retirarse, porque esto parece el final de un ciclo. Desde luego así poco van a durar.

Brrrrrrrrrrrrrr me voy a meter un rato a jugar online y si acaso me veo 1 poco del knicks-boston venga vaaaaaaaaaa [beer] [beer] [poraki] luego nos vemos por aquí xauu
haripoter escribió:han caido los 2 gallitos del oeste Imagen

Y espera que no caiga Boston hoy tambièn. [tomaaa]
subsonic escribió:
haripoter escribió:han caido los 2 gallitos del oeste Imagen

Y espera que no caiga Boston hoy tambièn. [tomaaa]



No nos des mal fario hombre [+risas],a priori esta bastante igualada
Celticsfan escribió:No nos des mal fario hombre [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lo siento por estos días tener el hilo medio descuidao' pero ando con la parienta en Galicia y exceptuando ahora no hay momento pa' meterse xD. Ya que estaba metí 5 euros a los Nuggets que se pagan a 3,4. Tienen bajas o algo? Yo no los veo tan inferiores a Oklahoma...

Por otro lado solo han cumplido Bulls y Heat... Y veo que pierden los Celtics hoy xDD
squall-ivan escribió:Lo siento por estos días tener el hilo medio descuidao' pero ando con la parienta en Galicia y exceptuando ahora no hay momento pa' meterse xD. Ya que estaba metí 5 euros a los Nuggets que se pagan a 3,4. Tienen bajas o algo? Yo no los veo tan inferiores a Oklahoma...

Por otro lado solo han cumplido Bulls y Heat... Y veo que pierden los Celtics hoy xDD



No serás de Sarria (Lugo) XD ?
squall-ivan escribió:Lo siento por estos días tener el hilo medio descuidao' pero ando con la parienta en Galicia y exceptuando ahora no hay momento pa' meterse xD. Ya que estaba metí 5 euros a los Nuggets que se pagan a 3,4. Tienen bajas o algo? Yo no los veo tan inferiores a Oklahoma...

Por otro lado solo han cumplido Bulls y Heat... Y veo que pierden los Celtics hoy xDD
Dimisión!!!

[poraki] [poraki] [poraki]
squall-ivan escribió: Ya que estaba metí 5 euros a los Nuggets que se pagan a 3,4. Tienen bajas o algo? Yo no los veo tan inferiores a Oklahoma...



http://www.cbssports.com/nba/injuries
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Celticsfan escribió:
squall-ivan escribió:Lo siento por estos días tener el hilo medio descuidao' pero ando con la parienta en Galicia y exceptuando ahora no hay momento pa' meterse xD. Ya que estaba metí 5 euros a los Nuggets que se pagan a 3,4. Tienen bajas o algo? Yo no los veo tan inferiores a Oklahoma...

Por otro lado solo han cumplido Bulls y Heat... Y veo que pierden los Celtics hoy xDD



No serás de Sarria (Lugo) XD ?

Yo soy de Madrid XD , y me lleva a Malpica que está en la punta de Galicia a tomar por culo, creo que está en A coruña...

Respetad los viajes """""Maritales""""" de Semana Santa XD

Por otro lado espero que solo se queden fuera Mozgov y el otro, si no estamos jodidos xDDDDD
Sip, Malpica queda a tomar por culo en Coruña, anda que con lo bonito que es la zona de Pontevedra... XD
Ojito que somos los siguientes! [+risas]
Este es el camino, aunque con los últimos cuartos que se marcan los Knicks últimamente, aun no estoy seguro xD
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
-
Increibles victorias de Memphis y NO y precioso partido de los Knicks. Competidísimo y con un Ray Allen que como dijo Steve Kerr en la retransmisión, ha enchufado su '1.000.000th clutch shot'. No le falta razón. De todos modos ese 'alley hoop' de Garnett a saque de banda de Rondo es imperdonable, y la última jugada de Melo tampoco fue la mejor opción. Al menos las series pueden ser competidas. El Martes, más. Let's go Knicks!!!
A pesar del MVP merecido que le van a dar a Rose,para mi estando en forma CP3 es el mejor base de la NBA,calidad y clase para dar y regalar,sin tener el fisico que tiene Rose..Merecida victoria de No y de Memphis,los lakers pasaran a la siguiente ronda,pero tengo miedo y mucho,de los spurs por lo que pude ayer ver,y mas sin Manulo lesionado.
Se ha lesionado Manudona?? Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vaya coña celtics [poraki]
oskuro escribió:vaya coña celtics [poraki]



La coña se busca ,si no remontas lo que remontaron da igual ese triple,por cierto pobres Knicks siempre les pasa lo mismo en los últimos cuartos como dijo Lidl
Por cierto, yo no entiendo mucho de basket, pero lo que hace Carmelo en la última jugada de Knicks es falta? Si es así, tiene que aprender a corregirlo, que no es la pirmera vez que hace falta en ataque en la última jugada.

Y menudo robo ayer a Nuggets. Increíble que no haya pitado interferencia en ataque en esa jugada de Ibaka...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy bulls!!! [amor]
oskuro escribió:Hoy bulls!!! [amor]

Y Heat [amor]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esta jugada la vi en directo y para mí lo mejor del partido.

Fue increíble, chapón de la leche para coger la bola, irse hasta canasta contraria, 360 y dejar una bandeja a aro pasado. Alucinante rose!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=21JPWpSvHTs
Lidl escribió:Por cierto, yo no entiendo mucho de basket, pero lo que hace Carmelo en la última jugada de Knicks es falta? Si es así, tiene que aprender a corregirlo, que no es la pirmera vez que hace falta en ataque en la última jugada.

Y menudo robo ayer a Nuggets. Increíble que no haya pitado interferencia en ataque en esa jugada de Ibaka...




Pufff tengo muchas dudas....le empuja a Pierce,lo que este hace un papel de Oscar XD,exagera mucho,triplaco de Allen y luego el último tiro de Knicks(Carmelo) es para matarlos y la pizarra?para que sirve eh D`Antoni?,mirate la que hizo Rivers un par de jugadas antes con Garnett
Celticsfan escribió:
Lidl escribió:Por cierto, yo no entiendo mucho de basket, pero lo que hace Carmelo en la última jugada de Knicks es falta? Si es así, tiene que aprender a corregirlo, que no es la pirmera vez que hace falta en ataque en la última jugada.

Y menudo robo ayer a Nuggets. Increíble que no haya pitado interferencia en ataque en esa jugada de Ibaka...




Pufff tengo muchas dudas....le empuja a Pierce,lo que este hace un papel de Oscar XD,exagera mucho,triplaco de Allen y luego el último tiro de Knicks(Carmelo) es para matarlos y la pizarra?para que sirve eh D`Antoni?,mirate la que hizo Rivers un par de jugadas antes con Garnett


Lo de Allen es increíble, menudo hijo de puta XD
Se lo comentaba a un par de colegas que tengo de Celtics, que la diferencia entre ambos está en el entrenador. La jugada del alley-oop con Garnett de Celtics y D'Antoni me da que dice, bueno, dársela a Carmelo y que se la juegue.
Lidl escribió:
Celticsfan escribió:
Lidl escribió:Por cierto, yo no entiendo mucho de basket, pero lo que hace Carmelo en la última jugada de Knicks es falta? Si es así, tiene que aprender a corregirlo, que no es la pirmera vez que hace falta en ataque en la última jugada.

Y menudo robo ayer a Nuggets. Increíble que no haya pitado interferencia en ataque en esa jugada de Ibaka...




Pufff tengo muchas dudas....le empuja a Pierce,lo que este hace un papel de Oscar XD,exagera mucho,triplaco de Allen y luego el último tiro de Knicks(Carmelo) es para matarlos y la pizarra?para que sirve eh D`Antoni?,mirate la que hizo Rivers un par de jugadas antes con Garnett


Lo de Allen es increíble, menudo hijo de puta XD
Se lo comentaba a un par de colegas que tengo de Celtics, que la diferencia entre ambos está en el entrenador. La jugada del alley-oop con Garnett de Celtics y D'Antoni me da que dice, bueno, dársela a Carmelo y que se la juegue.



Te puede gustar más o menos el estilo de juego de Celtics,pero Doc Rivers es un señor entrenador se nota que el equipo esta muy trabajado no como otros...,por otro lado el entrenador que me parece también bastante bueno(de momento no es élite) es Monty Williams de Hornets,no por la victoria de ayer que también si no por la temporada que ha hecho con el equipo que tiene que no llega para playoffs ni de coña, que sólo valen CP y West ,los demás son jugadores muy normales y otros muy malos
Y que West tampoco es la repanocha. Que llegues como llegas y ganes el primer partido de playoffs a los Lakers es de enorme mérito. Al igual que lo de los Grizzlies.

Ojalá este año se lleve el anillo alguno de los no habituales de los últimos años. Espero que no lo ganen los Bulls porque como estemos ante u na nueva dinastía voy a cerrar el chiringuito y me ovoy a ir al monte a rezar. Veo la NBA porque el futbol es siempre lo mismo y me encuentro otra dictadura de algún crack y juro que me voy al monte XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mojino360 escribió:Y que West tampoco es la repanocha. Que llegues como llegas y ganes el primer partido de playoffs a los Lakers es de enorme mérito. Al igual que lo de los Grizzlies.

Ojalá este año se lleve el anillo alguno de los no habituales de los últimos años. Espero que no lo ganen los Bulls porque como estemos ante u na nueva dinastía voy a cerrar el chiringuito y me ovoy a ir al monte a rezar. Veo la NBA porque el futbol es siempre lo mismo y me encuentro otra dictadura de algún crack y juro que me voy al monte XD


Hombre, ni que bulls hubiese ganado el anillo el último año. que desde Jordan no lo huelen. otra cosa es que fuese OTRA vez boston, lakers, spurs... pero si gana bulls a mí me parece bien [sonrisa]

que bulls desde 1998 nada.

Año Campeón Finalista Resultado MVP
2010 Los Angeles Lakers Boston Celtics 4-3 Kobe Bryant
2009 Los Angeles Lakers Orlando Magic 4-1 Kobe Bryant
2008 Boston Celtics Los Angeles Lakers 4-2 Paul Pierce
2007 San Antonio Spurs Cleveland Cavaliers 4-0 Tony Parker
2006 Miami Heat Dallas Mavericks 4-2 Dwyane Wade
2005 San Antonio Spurs Detroit Pistons 4-3 Tim Duncan
2004 Detroit Pistons Los Angeles Lakers 4-1 Chauncey Billups
2003 San Antonio Spurs New Jersey Nets 4-2 Tim Duncan
2002 Los Angeles Lakers New Jersey Nets 4-0 Shaquille O'Neal
2001 Los Angeles Lakers Philadelphia 76ers 4-1 Shaquille O'Neal
2000 Los Angeles Lakers Indiana Pacers 4-2 Shaquille O'Neal
1999 San Antonio Spurs New York Knicks 4-1 Tim Duncan
1998 Chicago Bulls Utah Jazz 4-2 Michael Jordan
Grande Nueva Orleans!!! ENORMEEEES!!!! Callando bocas como siempre, además Chris Paul ha vuelto, como se meo en Fisher... 33-14-7-4 IMPRESIONANTE!!! QUE EFECTIVIDAD!!!

Partidazo de mis Hornets, defensa,concentración y ganas. 1-0 en el Staples, el miércoles no hay que aflojar a por EL SEGUNDO EN LOS ÁNGELES!!! [uzi]
CP3 escribió:Grande Nueva Orleans!!! ENORMEEEES!!!! Callando bocas como siempre, además Chris Paul ha vuelto, como se meo en Fisher... 33-14-7-4 IMPRESIONANTE!!! QUE EFECTIVIDAD!!!

Partidazo de mis Hornets, defensa,concentración y ganas. 1-0 en el Staples, el miércoles no hay que aflojar a por EL SEGUNDO EN LOS ÁNGELES!!! [uzi]


CP3 es uno de mis jugadores favoritos,que lástima que no tenga físico....aparte con Fisher se va a hinchar [carcajad] ,porque la defensa que tiene me hace MVP a mi
Tengo una duda ............ ¿No sé cúal de las dos ponerme para salir a la calle? [comor?] [comor?] [comor?]

Imagen

Increíble los movimientos.. control del balón ... etc...etc que tiene el bueno de Paul !!! Como deja a Gasol en las dos jugadas del último cuarto en el que se queda con él en 1vs1 !!
Yo creo que Phil Jackson no hará el tonto y le pondrá en defensa a "The Black Mamba" ..... al igual que Monty Williams le puso ayer Ariza a Kobe..

Un saludo!

P.D: Nadie comenta los taponazos bestiales que se marcó ayer Ibaka !!! Ojalá arregle pronto los papeles y Scariolo lo llamé para el Europeo... Es más, si mañana fuera el Europeo mi pareja interior sería Ibaka y Marc.... porque lo de Pau Gasol ayer me pareció de chiste. Hasta los comentaristas de la ABC (la cadena estadounidense que dio el partido) hicieron referencia al "partidito" del mayor de los Gasol...
Howard nombrado mejor defensor
Y el partidazo de Durant ayer. Que clase tiene, me encanta.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
preparandome para ver a Miami.... [fumando]

mojino donde te metes?
Capaz escribió:preparandome para ver a Miami.... [fumando]

mojino donde te metes?

Aquí preparando el pc para el partido XD

Tengo que buscar algun link, tienes alguno tu?
mojino360 escribió:
Capaz escribió:preparandome para ver a Miami.... [fumando]

mojino donde te metes?

Aquí preparando el pc para el partido XD

Tengo que buscar algun link, tienes alguno tu?




Miami tiene medio partido en el bolsillo por no decir todo
Qué exhibición de defensa e intensidad en ataque. A mojino le gusta [ok]
Esta noche en HD Boston - NYC sin Loncar xD
Sanchez escribió:Esta noche en HD Boston - NYC sin Loncar xD

¿Carnicero tampoco? Si no está hoy deberiamos reventar la audiencia ¡Pa' que vean!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de verme el partido de bulls que no quise mirar cómo quedaron hasta verlo.

Indiana está dando mucha guerra. porque collison se torció el tobillo que hasta entonces iba muy igualado, y el final bastante apretado. al final korver va a ser el salvador de bulls [poraki]

A ver en casa de indiana cuando vayan porque miedo me da viendo lo justos que van los bulls y al final terminan ganando por incompetencia de indiana que parece que se confían o yo que se...

lets go bulls!!!! [bye]

rose 36, bestial, pero también muchas pérdidas pero bueno, un crack!!!!

Imagen
Sanchez escribió:Esta noche en HD Boston - NYC sin Loncar xD


Creo que es Guillermo con Daimiel.
20725 respuestas