[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

1, 2, 3, 4, 5, 6415
Al final Indiana le va a dar un sustito a Chicago. [+risas]
Ya no dan mas el partido de los sábados (madrugada) en Cuatro??
PR0[3R escribió:Ya no dan mas el partido de los sábados (madrugada) en Cuatro??

El viernes pasado si que lo dieron, ayer no porque no habia partidos.
subsonic escribió:
PR0[3R escribió:Ya no dan mas el partido de los sábados (madrugada) en Cuatro??

El viernes pasado si que lo dieron, ayer no porque no habia partidos.


Si el "viernes" (mas bien sábado) pasado si, pero como este no... me entro la duda.

No era que aunque no hubiera partido daban uno en diferido? o eso lo soñé? :p
Pase lo que pase, Psycho es un absoluto crack!!!!!

7 arriba Indiana y 4 minutos por jugar.

PD. Megacrack!!!
Coño, pensé que hoy jugaban los Knicks pero parece ser que no.
Victorias de Mavericks ,Heat,Bulls y sorprendente la de Hawks,haber que hacen los Celtics hoy [poraki]
Estoy viendo por canal+ el Spurs-Grizzlies y han perdido la conexión. Últimamente me tienen contento.

P.D: Ya vuelve la imagen. Pero sin sonido. Pagar 30 euros para esta mierda.

P.D. 2: Carnicero, lo que es horrible no es quedarse sin sonido, si no escucharte a ti. Eso es horrible. Y Loncar también. Suerte que Daimiel me trae buenos recueerdos a la cabeza.
mojino360 escribió:Estoy viendo por canal+ el Spurs-Grizzlies y han perdido la conexión. Últimamente me tienen contento.

P.D: Ya vuelve la imagen. Pero sin sonido. Pagar 30 euros para esta mierda.

P.D. 2: Carnicero, lo que es horrible no es quedarse sin sonido, si no escucharte a ti. Eso es horrible. Y Loncar también. Suerte que Daimiel me trae buenos recueerdos a la cabeza.





+100000000000 [poraki]
se pueden ver los lakers ahora en algun sitio? online gratis me refiero
salu2
xenon8 escribió:se pueden ver los lakers ahora en algun sitio?
salu2

Estoy viendo Memphis-San Atonio, pone que despues echan Lakers, si lo echan donde estoy viendo Spurs-Grizzlies te paso link.
A ver si ganan los Hornets.

GEAUX HORNETS, BEAT LA
Memphis copiando a Indiana, madre mia
CoyoteWB escribió:Memphis copiando a Indiana, madre mia


Ojalá New Orleans haga lo mismo

PD: Memphis gana a San Antonio 101-98
GRande Paco Gonzales ayer dijo 4-0 para SA xDD
No sabia que Battier hubiera vuelto a Memphis
los grizzlies se llevan el factor campo a las primeras de cambio. juas.
danihornet_whodat escribió:
CoyoteWB escribió:Memphis copiando a Indiana, madre mia


Ojalá New Orleans haga lo mismo

Ganan los Grizzlies. [Alaa!] [sonrisa]
Este es el link de Hornets-Lakers.
http://www.rojadirecta.es/goto/www.eventosppv.com/
Conectan con Los Angeles cuando empieza el segundo cuarto. Ganan los Hornets 26-24
Grandes los Memphis!!!!!!

Empiezan fuertes los playoffs, nadie de los cabezas de serie ha ganado holgado, todos sufrieron. Veremos lo que queda de noche.
CoyoteWB escribió:GRande Paco Gonzales ayer dijo 4-0 para SA xDD
No sabia que Battier hubiera vuelto a Memphis



Paco Gonzalez no es el que dijo el año pasado que el equipo rebelacion eran los Nets? xdd por cierto ha ganado Memphis! :-?
CoyoteWB escribió:GRande Paco Gonzales ayer dijo 4-0 para SA xDD
No sabia que Battier hubiera vuelto a Memphis

A esa genete le sacas de Madrid y Barca y se pierden. :o
¿Sabéis si el tercer partido de esta serie lo pondrán en cuatro el viernes?
subsonic escribió:
CoyoteWB escribió:GRande Paco Gonzales ayer dijo 4-0 para SA xDD
No sabia que Battier hubiera vuelto a Memphis

A esa genete le sacas de Madrid y Barca y se pierden. :o


Coño, y del fútbol xDD. Son periodistas futboleros, cómo el 95% de la prensa "deportiva" del país.

Vaya con SA...
Descanso. Ganan los Hornets 55-47.

Let's GEAUX HORNETS, Beat LA
Vaya triplazo de Artest sobre la bocina

Este partido me la suda un poco a ver que tal después Boston, a ver si resucitan en los playoffs
Kololsimo escribió:
subsonic escribió:
CoyoteWB escribió:GRande Paco Gonzales ayer dijo 4-0 para SA xDD
No sabia que Battier hubiera vuelto a Memphis

A esa genete le sacas de Madrid y Barca y se pierden. :o


Coño, y del fútbol xDD. Son periodistas futboleros, cómo el 95% de la prensa "deportiva" del país.

Vaya con SA...
Demasiado generoso ese 95%. Periodistas NBA decentes en españa creo que los podemos contar con los dedos de la mano. El resto se dedican a copy&pastes de noticias de periódicos americanos. Y para más inri, los traducen mal.

Los Lakers andan u n poco sin rumbo. Y los Hornets están haciendo un partido muy serio. SUpongo que cambiará, pero los no-favoritos están dando el callo muy muy bien.
Kobe Bryant con el cuello magullado después de darse con una silla tras anotar un triple. No se sabe si volverá al partido.
mojino360 escribió:Demasiado generoso ese 95%. Periodistas NBA decentes en españa creo que los podemos contar con los dedos de la mano. El resto se dedican a copy&pastes de noticias de periódicos americanos. Y para más inri, los traducen mal.

Eso es lo triste, que no hay periodistas de deportes americanos, encima, ni siquiera lo traducen, lo meten al traductor de google o el que sea, y lo pegan, luego cuando lees el texto dices. WTF??? Lees cosas sin sentido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy viendo lakers y psé, no me gustan este año no se..... en cambio con chicago estoy enamoradito...... derrick rose es increíble verle jugar, no tendrá el % de tiro exterior de otros, pero penetrando a canasta, haciendo dejaditas o tirando a tabla etc es EL AMO. increíble el 1er partido de playoffs, y qué me decís de la derrota hoy de spurs? flipante.

de momento 67-65 gana lakers, pero vamos, descafeinados descafeinados.

A ver si bulls ganase el anillo este año hombre... ;)

luego boston-knicks, a ver melo y cía lo que hacen
subsonic escribió:
CoyoteWB escribió:Grande Paco Gonzales ayer dijo 4-0 para SA xD

A esa genete le sacas de Madrid y Barca y se pierden. :o


Creo que muy pocos esperábamos esta derrota de San Antonio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Así se pone más interesante el asunto, que lo de barrer aburre.

A ver boston, yo creo que knicks alguno puede arañar y qué mejor que empezar hoy :P

Imagen
Ganan los Hornets por 1 al final del tercer cuarto, 73-72. Muy mal los Hornets en tiros libres.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
danihornet_whodat escribió:Ganan los Hornets por 1 al final del tercer cuarto, 73-72. Muy mal los Hornets en tiros libres.


pues sí, vaya 2 últimos tiros libres fallados por paul y luego el triple fallado....

podrían ir ganando por bastante más fácil porque lakers..... de pena
A mi me da miedo que si Bulls ganan el anillo este año estemos ante otra Jordan-época. No, por favor XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mojino360 escribió:A mi me da miedo que si Bulls ganan el anillo este año estemos ante otra Jordan-época. No, por favor XD


Pufff me encantaría.....

es alucinante rose en serio...... he dicho que me encanta cómo juega?? [poraki] [poraki] MVP!!!!!!!!!!!! por mucho que me guste kobe y tal... pero rose es brutal y los bulls juegan como un equipo y no tan a lo "loco" como los lakers ya.....

phil vete a bulls otra vez y lleva a rose a un three-peat!!! [amor] [amor] [sonrisa]

bajaros el 1er partido de bulls en HD porque merece la pena :P

79-74 gana new orleans y 1 tiro para NO

7/16 creo que han dicho en tiros libres!!

vaya mate ahora de shannonn wooo!!!!
Alguien sabe por donde ver el Celtics - Knicks?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lidl escribió:Alguien sabe por donde ver el Celtics - Knicks?


Yo uso esta web para fútbol y nba prueba a ver, estoy viendo ahora lakers y va de miedo, en inglés y sin tirones(ni uno solo).

http://www.deportesonline.com/

y para bajar los partidos en 720p ya sabeis, davka ;)
Lidl escribió:Alguien sabe por donde ver el Celtics - Knicks?


Por el link que puso antes subsonic creo que lo ponen cuando se acabe el Hornets-Lakers
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
aquí estoy viendo lakers:

http://www.fromsportcom.com/v-2/4/54/v-245491.html

boston hasta 1:10 nada
Se masca la tragedia en el staples.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vaya CHURROS está metido NO les entra todo jajajjaa
danihornet_whodat escribió:
Lidl escribió:Alguien sabe por donde ver el Celtics - Knicks?


Por el link que puso antes subsonic creo que lo ponen cuando se acabe el Hornets-Lakers

Exacto, lo pone en la parte superior.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a ver ahora el monólogo de bryant qué tal.

y otra faltita lakers...
oskuro escribió:vaya CHURROS está metido NO les entra todo jajajjaa


Menos los tiros libres
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
danihornet_whodat escribió:
oskuro escribió:vaya CHURROS está metido NO les entra todo jajajjaa


Menos los tiros libres


ahora sí, 88-82 casca lakers

chof bryant, 88-85


y....

otra falta [carcajad]

2 fallos de bryant y 2 canastas de paul.

de 7 cascan

4:24 left!!!
4:24, ganan los Hornets 94-87. Let's geaux Hornets, Beat LA
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vaya coña, odom se duerme en los laureles y al final consiguen falta porque la tenían ya casi perdida...

cascan de 6 y 2 tiros LA

3 mins left
Menudo JUGÓN Chris Paul!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
y bryant tira el partido por la borda... [poraki]

game over

puff cómo se le ha doblado el tobillo. así estoy yo con un casi grado 3 y con fibrosis ahora en el tobillo y rehabilitación y llevo 1 mes ya... esperemos que no sea grave xq sino va listo
El gran defecto de Kobe prefiere perder el partido antes que lo gane algun compañero...
20725 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6415