[Hilo Oficial] NBA 2K9

A mi en esta generacion me gustan mucho mas los juegos de baloncesto que los de futbol [boing] , el la generacion pasa era al reves.
Servidores Globales.
Se bloque el online y no dicen nada los ******** de 2K
Buenas, alguien me podria explicar como se usa el control doble de jugador?? porque no tengo ni idea...
Y otra cosa, los rectificados se hacen manualmente o automaticamente, porque es otra cosa que tampoco consigo hacerla...
Saludos!!!
4N63L escribió:Hay una cosa muy buena en esta edicion:

Te puedes bajar sliders desde el propio juego que cuelga la gente (tu tambien puedes colgar los tuyos) y puedes buscar por filtros como "Los mas descargados"....

Esto lo traia el MLB08 de Sony este año y se ve que los de 2k han copiado esta gran idea. [oki]


Dónde esta esa opción? Gracias!
es decir que me puedo comprar el juego en usa y jugar a todos los server nO ?
Emylianenko escribió:es decir que me puedo comprar el juego en usa y jugar a todos los server nO ?

En teoria si, pero en la práctica se te bloquea la consola y no te deja acceder a partidas y a las pocas que te deja son con mucho lag.
Pues yo no se vosotros pero yo en el 5 vs 5 no puedo jugar,cuando va a empezar el partido me dice se ha encontrado un error en la red y el juego no puede continuar. Y los puertos los tengo abiertos ya que juego a otros online...

En el 1 vs 1 si que puedo sin problemas.
flipe escribió:Buenas, alguien me podria explicar como se usa el control doble de jugador?? porque no tengo ni idea...
Y otra cosa, los rectificados se hacen manualmente o automaticamente, porque es otra cosa que tampoco consigo hacerla...
Saludos!!!


Lo del control doble jugador creo que es cuando marcas jugadas pulsando el L1 (pulsas y sueltas y te salen las jugadas).

Lo de los rectificados, creo que los hacen automáticamente, y por cierto, quedan de lujo cuando los hacen, xD.
javicast escribió:
flipe escribió:Buenas, alguien me podria explicar como se usa el control doble de jugador?? porque no tengo ni idea...
Y otra cosa, los rectificados se hacen manualmente o automaticamente, porque es otra cosa que tampoco consigo hacerla...
Saludos!!!


Lo del control doble jugador creo que es cuando marcas jugadas pulsando el L1 (pulsas y sueltas y te salen las jugadas).

Lo de los rectificados, creo que los hacen automáticamente, y por cierto, quedan de lujo cuando los hacen, xD.

Los rectificados se hacen dandole a cuadrado cuando está realizando una acción de entrar a canasta.
AuRoN41 escribió:Los rectificados se hacen dandole a cuadrado cuando está realizando una acción de entrar a canasta.


Gracias AuRoN41, pensaba que eran automáticos. XD, se hacen como en el StreetHoop de la NEO GEO, jejeje
Una cosa que me gustará bastante de comprarlo fuera de españa, es que vendrá Kevin Garnett en la portada [risita]
Despues de unos partidos en el online la sensación que me queda es mala y es obvio que el juego ha ganado mucho con los nuevos movimientos y sobre todo con las penetraciones que están bastante mejor respecto al 2k8 pero en cuanto a jugabilidad a mi tras la esperiencia online de hoy me ha decepcionado bastante ya que va todo muy rápido, ya no se puede botar el balón con el botón O y solo puedes con el gatillo derecho pero va tan rápido que es imposible de controlar y manejar como en el 2k8 y cuando tienes el balón en parado y arrancas los jugadores parecen guepardos salen a toda bala, que quereis que os diga yo me divertía más en el online con el 2k8 (con sus defectos) que con este, eso si, en offline mejor el 2k9.
4N63L escribió:Hay una cosa muy buena en esta edicion:

Te puedes bajar sliders desde el propio juego que cuelga la gente (tu tambien puedes colgar los tuyos) y puedes buscar por filtros como "Los mas descargados"....

Esto lo traia el MLB08 de Sony este año y se ve que los de 2k han copiado esta gran idea. [oki]
perdona , de donde se bajan los sliders de la gente???
AuRoN41 escribió:
javicast escribió:
AuRoN41 escribió:Lo de los rectificados, creo que los hacen automáticamente, y por cierto, quedan de lujo cuando los hacen, xD.


Gracias AuRoN41, pensaba que eran automáticos. XD, se hacen como en el StreetHoop de la NEO GEO, jejeje

Me has citado mal, yo no he escrito lo de tu mensaje xD


Cierto, pero ya esta solucionado. (Lo que hace el sueño, xD)
flipe escribió:Buenas, alguien me podria explicar como se usa el control doble de jugador?? porque no tengo ni idea...
Y otra cosa, los rectificados se hacen manualmente o automaticamente, porque es otra cosa que tampoco consigo hacerla...
Saludos!!!


Con el L1 abres un submenu, y veras que encima de uno de tus compañeros tienes una marca. Con el analogico puedes mover esa marca a cualquiera de los otros 4 compañeros sin balon. Cuando la marca está en el jugador que quieres que haga algo, solo tienes que tocar cualquier boton con la accion a realizar. Estas acciones salen reseñadas junto al boton a pulsar (bloqueo, abrirse, irse a poste bajo, etc)
alguien se anima a crear una liga? :p

sigo diciendo que cada minuto me gusta mas, es muy bueno [carcajad]

joer, y viendo el video anterior, es que los movimientos estan hecho geniales!!!!!!!!
dteam escribió:
4N63L escribió:Hay una cosa muy buena en esta edicion:

Te puedes bajar sliders desde el propio juego que cuelga la gente (tu tambien puedes colgar los tuyos) y puedes buscar por filtros como "Los mas descargados"....

Esto lo traia el MLB08 de Sony este año y se ve que los de 2k han copiado esta gran idea. [oki]
perdona , de donde se bajan los sliders de la gente???


En FUNCIONES / MI NBA / DESCARGAR OPCIONES DE JUEGO
Yo voy ahora a comprarlo que ya lo tienen en Game XD
migmf escribió:Despues de unos partidos en el online la sensación que me queda es mala y es obvio que el juego ha ganado mucho con los nuevos movimientos y sobre todo con las penetraciones que están bastante mejor respecto al 2k8 pero en cuanto a jugabilidad a mi tras la esperiencia online de hoy me ha decepcionado bastante ya que va todo muy rápido, ya no se puede botar el balón con el botón O y solo puedes con el gatillo derecho pero va tan rápido que es imposible de controlar y manejar como en el 2k8 y cuando tienes el balón en parado y arrancas los jugadores parecen guepardos salen a toda bala, que quereis que os diga yo me divertía más en el online con el 2k8 (con sus defectos) que con este, eso si, en offline mejor el 2k9.



Estoy contigo, ayer jugue algun online y tengo la misma opinion que tu, con lo que concociendo la mayoria de la peña que solo quieren ganar y ganar el online, que es lo que yo usaba basicamente, se convertira en una mierda.
Asi que solo queda jugar ligas con gente concienciada en intentar simular basket. Para mi una pequeña gran decepcion este 2k9 en el online, por ahora.
A alguien que tenga el juego en PS3 version PAL, le sale el Sports Ticker ???

Es decir, la barra de debajo en la pantalla mientras juegas, donde ahi ponen resultados de partidos, estadisticas, etc... a mi no me sale. :-?
dteam escribió:
4N63L escribió:Hay una cosa muy buena en esta edicion:

Te puedes bajar sliders desde el propio juego que cuelga la gente (tu tambien puedes colgar los tuyos) y puedes buscar por filtros como "Los mas descargados"....

Esto lo traia el MLB08 de Sony este año y se ve que los de 2k han copiado esta gran idea. [oki]
perdona , de donde se bajan los sliders de la gente???


perdon por mi ignorancia pero que es un slider??
Gracias a javicast, AuRoN41 y sergiroma por las respuestas, pufff, definitivamente me parece mucho mejor el de este año que el del año pasado, y ya era dificil, mola porque ahora se puede elegir quien quieres que te haga por ejemplo el pick and roll [+risas]
Y lo del rectificado es la caña, que tiempos del street hoop y que de dinero gastado en la recreativa... [toctoc]

Annn, los sliders son como porcentajes que puedes ajustar para que el juego sea mas real, por ejemplo el tanto por cierto de veces que un jugador consigue hacer un mate teniendo defensas enfrente, o el porcentaje de triples que se marcan, si los ajustas el juego queda como mas real...
flipe escribió:Gracias a javicast, AuRoN41 y sergiroma por las respuestas, pufff, definitivamente me parece mucho mejor el de este año que el del año pasado, y ya era dificil, mola porque ahora se puede elegir quien quieres que te haga por ejemplo el pick and roll [+risas]
Y lo del rectificado es la caña, que tiempos del street hoop y que de dinero gastado en la recreativa... [toctoc]

Annn, los sliders son como porcentajes que puedes ajustar para que el juego sea mas real, por ejemplo el tanto por cierto de veces que un jugador consigue hacer un mate teniendo defensas enfrente, o el porcentaje de triples que se marcan, si los ajustas el juego queda como mas real...


xo los ajustas tu o los ajusta la cpu por ej. si el jugador esta que se sale en la temporada lo mejoran en el juego.... porque si lo pones tu pues pones a tus jugadores lo mejor y ya esta
paulkas escribió:
migmf escribió:Despues de unos partidos en el online la sensación que me queda es mala y es obvio que el juego ha ganado mucho con los nuevos movimientos y sobre todo con las penetraciones que están bastante mejor respecto al 2k8 pero en cuanto a jugabilidad a mi tras la esperiencia online de hoy me ha decepcionado bastante ya que va todo muy rápido, ya no se puede botar el balón con el botón O y solo puedes con el gatillo derecho pero va tan rápido que es imposible de controlar y manejar como en el 2k8 y cuando tienes el balón en parado y arrancas los jugadores parecen guepardos salen a toda bala, que quereis que os diga yo me divertía más en el online con el 2k8 (con sus defectos) que con este, eso si, en offline mejor el 2k9.



Estoy contigo, ayer jugue algun online y tengo la misma opinion que tu, con lo que concociendo la mayoria de la peña que solo quieren ganar y ganar el online, que es lo que yo usaba basicamente, se convertira en una mierda.
Asi que solo queda jugar ligas con gente concienciada en intentar simular basket. Para mi una pequeña gran decepcion este 2k9 en el online, por ahora.


Pero que pasa con el online que es un correcalles? que solo hay mates? cual es el problema.

Saludos ;)
peko_sonic escribió:
flipe escribió:Gracias a javicast, AuRoN41 y sergiroma por las respuestas, pufff, definitivamente me parece mucho mejor el de este año que el del año pasado, y ya era dificil, mola porque ahora se puede elegir quien quieres que te haga por ejemplo el pick and roll [+risas]
Y lo del rectificado es la caña, que tiempos del street hoop y que de dinero gastado en la recreativa... [toctoc]

Annn, los sliders son como porcentajes que puedes ajustar para que el juego sea mas real, por ejemplo el tanto por cierto de veces que un jugador consigue hacer un mate teniendo defensas enfrente, o el porcentaje de triples que se marcan, si los ajustas el juego queda como mas real...


xo los ajustas tu o los ajusta la cpu por ej. si el jugador esta que se sale en la temporada lo mejoran en el juego.... porque si lo pones tu pues pones a tus jugadores lo mejor y ya esta

No no, los ajustas tu, lo que pasa es que no se pueden ajustar individualmente, tu los ajustas y es para todos los equipos, sino seria muy ventajoso [+risas]
Y lo otro que dices sinceramente no se si este juego lo tiene, lo de actualizar los jugadores segun su estado de forma real,sé que el NBA live lo tiene, previo pago de 17 euros creo, pero este no se.
El Live son 9'99€, lo que en la store USA son 19'99
Oppss, es verdad, me he liado con el del FIFA, sorry [+risas]
sin duda este juego me a decepcionado muchisimo siempre e sido de las sagas nba2k7,k8 y ahora este que a sido un gran error comprarmelo!!si juego es para competir online y x lo que se ve aky el online va de culo y no tiene pinta de solucionarse con tanto americano,la semana que viene a intentare cambiar este mierdaa de juego y seguire disfrutando mi 2k8 que es muchisimo mejor en TODO!!
mark knopfler escribió:sin duda este juego me a decepcionado muchisimo siempre e sido de las sagas nba2k7,k8 y ahora este que a sido un gran error comprarmelo!!si juego es para competir online y x lo que se ve aky el online va de culo y no tiene pinta de solucionarse con tanto americano,la semana que viene a intentare cambiar este mierdaa de juego y seguire disfrutando mi 2k8 que es muchisimo mejor en TODO!!



yo no se que os pasa muchachos, a mi el online, jugada igualada, he intentado 2 y las dos al descanso se me han cortado no se porque, y no he intentado mas.

Y en las no igualadas no se me corta......

Y lag NINGUNO perfecto igual que el 2k8

Eso que la gente intenta ganar...... si supongo que al principio estan un poco nerviosos, pero espero que con el tiempo se pueda ir viendo con las valoraciones lo tipico, con quien se puede jugar y con quien no.
Yo ahora mismo estoy jugando offline y eso para ir haciendome a los controles algo mas porque con esto del manual veo que el año pasado estaba muuuuuuuuuy verde xD asi que habra que mejorar

Ah y una duda, estuve viendo lo de los sliders pero vi que el mas descargado por ejemplo creo que ponia michael jordan as free agent. que pasa que te crean el jugador libre... pero te mueven los stat para jugar real? es que no sabia cual bajarme.... o si sabeis el nick de alguno que esten bien decirlo y se busca por nick

muchas gracias y saludos a todos
bueno aki estoy de nuevo para dar mi valoracion despues de 10 partidos

Es GRANDIOSO este juego, el mas realista de todos los tiempos en todo, jugabilidad, ambientacion, animaciones, graficos...
Al principio cuesta adaptarse a la nueva jugabilidad de este 2k y la maquina te da palizas xD, pero una vez que te adaptas es un gustazo...
Y ademas no es tan seguido como en anteriores 2k el partido...k si ponias 12 minutos reales por cuarto....era morirse xD, se hacia un poco monotono. Y en este al tener lo de las repeticiones se hace mas ameno, en serio. Y ademas son muy realistas las repeticiones y hacen que te metas aun mas en el partido, te das cuenta de las claves y quienes estan haciendo mas daño.

El online, solo he jugado un partido en no igualado pork en nomal se blokeo ayer 2 veces y no lo he vuelto a probar. Y nada de lag en el partido Lakers-Hornets, donde yo era Lakers, al perder con la makina de tanto pues al enfrentarme a alguien normal...le he ganado de 30 xDD

Y la verdad salgo muy contento y con mas ganas de jugar. Asik lo comprare seguro, ya k lo tengo alkilado y lo devolvere mañana xD

saludos y vaya JUEGOOO
mark knopfler escribió:sin duda este juego me a decepcionado muchisimo siempre e sido de las sagas nba2k7,k8 y ahora este que a sido un gran error comprarmelo!!si juego es para competir online y x lo que se ve aky el online va de culo y no tiene pinta de solucionarse con tanto americano,la semana que viene a intentare cambiar este mierdaa de juego y seguire disfrutando mi 2k8 que es muchisimo mejor en TODO!!


Bueno, esto huele mal, un espia de la competencia?ten un poco de respeto nen
ya se pueden bajar sliders k hace la gente??? y donde se bajan??

saludos y esk este es el unico defecto del juego de momento, ya k la makina lo mete todo xDD
seryi18vk escribió:
mark knopfler escribió:sin duda este juego me a decepcionado muchisimo siempre e sido de las sagas nba2k7,k8 y ahora este que a sido un gran error comprarmelo!!si juego es para competir online y x lo que se ve aky el online va de culo y no tiene pinta de solucionarse con tanto americano,la semana que viene a intentare cambiar este mierdaa de juego y seguire disfrutando mi 2k8 que es muchisimo mejor en TODO!!


Bueno, esto huele mal, un espia de la competencia?ten un poco de respeto nen

Respeto??? ha insultado a alguien??? lo que opina knopfler yo lo secundo y es que si quitas las entradas a canasta que lo han mejorado respecto al 2K8 en lo demás para mi han dado un paso hacia atrás y el online es la gran cagada del juego, mucho peor que en el Top Spin 3 o el del PES 2008.

Si no opinas igual pues vale, cada uno tiene sus gustos, pero no pidas respeto por que no opinen como tú, un espía de la competencia??? hombre yo el 2k7 no lo he catado pero en el 2k8 creo que al que citas está o estaba en el nº 1 del ranking así que no creo que sea de la competencia.
yo no he conseguido jugar ni un triste partido online... me dice noseke del fak online... pero no se que coño hacer ya! Empeze un partido y a los 2 minutos el tio decidio salir del partido al ir perdiendo de 10... alguna sujerencia?
Cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, por eso esto se llama foro, xD. Me sorprende que a mark knopfler le haya decepcionado tanto, para mi gusto si te gustó el 2K8 este es más de lo mismo mejorado (me refiero al offline), pero para gusto los colores.

Por cierto, el tutorial me ha molado un montón. Yo solía cambiar la configuración para driblar con el stick derecho, pero tras ver el tutorial lo he cambiado y he dejado el stick para tirar. Eso de poder decidir si hacer una entrada por la derecha o por la izquierda, aro pasado, una bombita a lo Navarro, los rectificados, tiros a tablero cuando quieras, ... es que tiene una cantidad de opciones el juego que para mi gusto, le hacen ganar muchísimo. Y también me ha molado la opción de practicar las jugadas de equipo, creo que introducir eso ha sido muy acertado y hará, por lo menos por mi parte, que las utilice más.

Sobre el online (no lo se porque aun no tengo la play conectada a internet) supongo que será cuestión de que vayan depurando los fallos, pero sino, la verdad es que es una putada para los que practicamente solo juegan online. Desde mi punto de vista, es de los pocos fallos que le encuentro a este juegazo.

aircriss89 escribió:ya se pueden bajar sliders k hace la gente??? y donde se bajan??

saludos y esk este es el unico defecto del juego de momento, ya k la makina lo mete todo xDD


Yo le puse unos sliders que hay en un foro que alguien posteo paginas atras el link, pero claro, se los tuve que meter a mano. Con los sliders la maquina ya juega más realista, es que en un principio estan todas las opciones al 50%.
he puesto estos sliders y es realista para mi gusto, probadlo ;)

Version 1.1: edited 9/11/09

Superstar

12 min quarters

Game Speed 47
Freethrows 50

cpu/ usuario

Ataque

40/45
50/50
45/50
40/48
50/50
30/30
60/60

Defensa

50/50
43/43

Atributos

50/50
30/30
40/40
45/45
50/60
40/65
50/50
50/50
45/50
40/50
22/22
50/50
50/50
0/0
40/55
20/50
50/50
55/60
50/50

Tendencias ( dejar en 50 las tendencias del usuario cuando no sea mencionado)

25
95
40
30
35/40
28
58
55
45
40
0/0
55
50
50
0/0
60
Siento ser un poco pesao con el tema [+risas] ... pero a vosotros os aparece esta barra ???
En version Ps3 PAL estoy hablando.... y si os aparece, es cuando jugais online u offline ???


Imagen


Es una chorrada, pero me pica la curiosidad del porque a mi no me sale. :-?
Esa barra a mi me salia en el NBA 2K8 USA estando la consola conectada a internet. Te iban saliendo resultados de partidos reales de las grandes liga americanas. La verdad es que estaba curioso.
Imagino que en el 2K9 sera igual, lo que no se es si en la version PAL tambien o solo en la americana.
Un saludo.
mmm, es ciertom lo he visto muxas veces en videos, y ami no me sale tampoco ...pero bueno da=, si aparece en parche o algo pues mejor y sino nada, pork el juego de porsi es tremendo.

Por cierto, han añadido muxos detalles sonoros, aumentando los k pusieron en 2k8(pusieron el Deeeetroit Baaaasketbolll, en detroit cuando el ekipo visitante cometia falta en ataque... y habia poca cosa mas), en este 2k9 ya he escucado:

-Jugando con Houston en casa, cuando kedan 2 minutos para terminar el cuarto y el partido esta reñido, si tu metes canasta, al sacar el ekipo contrario, el speaker de campo grita: DEFENSE! y el publico se anima a corearlo el tipico Defense. Tremendo.
-Jugando con Hornets en casa. Al encestar Chris Paul, el speaker de campo: CP3!!!, y el publico grita: PAULLL!!!. Otro detallazo.
-CUando LeBron, T-MAc juegan en casa, y van a tirar un tiro libre, el publico grita: M V P! MVP!!. Otro detallazo mas que se agradece.
-Cuando Rasheed Wallace esta en casa, cuando le pasa el balon, todo el mundo grita: Sheeeeeed!!. otro detalle.

A ver si escuxo mas detallitos, pork la verdad se agradecen y le dan un toke realista
aircriss89 escribió:mmm, es ciertom lo he visto muxas veces en videos, y ami no me sale tampoco ...pero bueno da=, si aparece en parche o algo pues mejor y sino nada, pork el juego de porsi es tremendo.

Por cierto, han añadido muxos detalles sonoros, aumentando los k pusieron en 2k8(pusieron el Deeeetroit Baaaasketbolll, en detroit cuando el ekipo visitante cometia falta en ataque... y habia poca cosa mas), en este 2k9 ya he escucado:

-Jugando con Houston en casa, cuando kedan 2 minutos para terminar el cuarto y el partido esta reñido, si tu metes canasta, al sacar el ekipo contrario, el speaker de campo grita: DEFENSE! y el publico se anima a corearlo el tipico Defense. Tremendo.
-Jugando con Hornets en casa. Al encestar Chris Paul, el speaker de campo: CP3!!!, y el publico grita: PAULLL!!!. Otro detallazo.
-CUando LeBron, T-MAc juegan en casa, y van a tirar un tiro libre, el publico grita: M V P! MVP!!. Otro detallazo mas que se agradece.
-Cuando Rasheed Wallace esta en casa, cuando le pasa el balon, todo el mundo grita: Sheeeeeed!!. otro detalle.

A ver si escuxo mas detallitos, pork la verdad se agradecen y le dan un toke realista


Lo de la barra es una pijotada, pero le da mas realismo... parece mas estilo TV [ginyo]

A mi lo que me gusta (aunque creo que ya estaba el año pasado) es lo de cuando tiras un triple y grita el pabellon: THREEEEEEEEE !!!! [sonrisa]
javicast escribió:Cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, por eso esto se llama foro, xD. Me sorprende que a mark knopfler le haya decepcionado tanto, para mi gusto si te gustó el 2K8 este es más de lo mismo mejorado (me refiero al offline), pero para gusto los colores.

Por cierto, el tutorial me ha molado un montón. Yo solía cambiar la configuración para driblar con el stick derecho, pero tras ver el tutorial lo he cambiado y he dejado el stick para tirar. Eso de poder decidir si hacer una entrada por la derecha o por la izquierda, aro pasado, una bombita a lo Navarro, los rectificados, tiros a tablero cuando quieras, ... es que tiene una cantidad de opciones el juego que para mi gusto, le hacen ganar muchísimo. Y también me ha molado la opción de practicar las jugadas de equipo, creo que introducir eso ha sido muy acertado y hará, por lo menos por mi parte, que las utilice más.

Sobre el online (no lo se porque aun no tengo la play conectada a internet) supongo que será cuestión de que vayan depurando los fallos, pero sino, la verdad es que es una putada para los que practicamente solo juegan online. Desde mi punto de vista, es de los pocos fallos que le encuentro a este juegazo.

aircriss89 escribió:ya se pueden bajar sliders k hace la gente??? y donde se bajan??

saludos y esk este es el unico defecto del juego de momento, ya k la makina lo mete todo xDD


Yo le puse unos sliders que hay en un foro que alguien posteo paginas atras el link, pero claro, se los tuve que meter a mano. Con los sliders la maquina ya juega más realista, es que en un principio estan todas las opciones al 50%.


¿Cómo se hace lo de tirar a tablero y lo de practicar las jugadas dónde es?
NeLiuM escribió:
mark knopfler escribió:Ah y una duda, estuve viendo lo de los sliders pero vi que el mas descargado por ejemplo creo que ponia michael jordan as free agent. que pasa que te crean el jugador libre... pero te mueven los stat para jugar real? es que no sabia cual bajarme.... o si sabeis el nick de alguno que esten bien decirlo y se busca por nick
muchas gracias y saludos a todos


Creo que confundes sliders (ajustes de la jugabilidad como porcentaje de triples, robos, mates, etc.) y rosters (plantillas de los equipos actualizadas). Un slider no tiene nada que ver con que Michael Jordan este o no de free agent.

Sobre lo de la barra con resultados, es algo que me gusta y otra razón más para tirar de la versión USA, aunque viendo los comentarios me está dando envidia no tener la versión PAL y estar jugando ahora mismo. :)
(mensaje borrado)
bueno, acabo de jugar con lakers, y ya he aprendido a hacer alley opps, ha sido un recital con kobe de alleys xDD, por lo menos 6 en el partido y todos de contraatake, impresionante, son muy realistas este año.

Es cuestion de practica y de cojerle el trukillo, calcular la posicion, ver k esta de cara al aro, k no tenga defensores k la puedan coger...etc.

saludos y cada vez me gusta mas ;)
Como va el 5 vs 5 ? es algo que me interesa mucho, ya que casi todo l oque juege sera eso.. alguno lo a probado? graficos buenos ya se que tiene, alguien que explique que tal el 5 vs 5 , gracias

Saludos
a mi tb me interesa como va por internet??
VA fatal como si jugaseis 10 personas con el emule puesto jajajaaj nba2k9 fracaso total 2k8 forever!!!
TAIRON escribió:Como va el 5 vs 5 ? es algo que me interesa mucho, ya que casi todo l oque juege sera eso.. alguno lo a probado? graficos buenos ya se que tiene, alguien que explique que tal el 5 vs 5 , gracias

Saludos

Gtairon, soy Lotus y me he comprado el 2k9 este viernes ya que me ha salido "gratis" por que le he llevado al gamestop unos cuanto juegos de la ps2 y como me salia "gratis" pues me lo pille y la verdad es que me arrepiento de habérmelo pillado.

El online es una mezcla del topSpin 3 y el PES 2008 el uno contra uno digo y el 5 vs 5 multiplícalo por 10, injugable, a parte que el juego es peor que el 2k8 en cuanto a jugabilidad, eso si, las entradas a canasta están más curradas y alguna cosa más pero en general a mi me ha decepcionado ya iré al gamestop para vendérselo y pillar el Moto gp 08.

A ver si nos vemos en el 2k10. un salido.
1296 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226