[Hilo Oficial] NBA 2K9

fidel218 escribió:Hola a todos. Cambie el juego ayer por el 2K8,m y posgteaba para saber si las plantillas se actualizan con los fichajes de invierno con un parche o hay que hacerlo a mano, es q todavia no he podido probarlo


Se actualizan con un parche, te metes en el online y descargas el ultimo roster que viene.
flipe escribió:
fidel218 escribió:Hola a todos. Cambie el juego ayer por el 2K8,m y posgteaba para saber si las plantillas se actualizan con los fichajes de invierno con un parche o hay que hacerlo a mano, es q todavia no he podido probarlo


Se actualizan con un parche, te metes en el online, y descargas el ultimo roster que viene.


Ok muchas gracias, ya me lo imaginaba tambien era por darle un poco de vidilla al hilo que estaba en la 4ª pagina, pero gracias de todas formas
Es la primera vez que me pillo un 2k y me cuesta muchisimo ganar un partido, el problema lo tengo en la defensa. Algun consejo para defender bien?
Alguien me puede decir si hay que configurar algo para jugar online? Y cómo busco a un amigo para jugar con él?

Es que me conecto sin problemas, actualizo las plantillas, etc... Pero para jugar, siempre me dice que no fue posible establecer la conexión o algo así. Y me busca a jugadores en general. No sé como buscar a un amigo.
o0SaN0o escribió:Es la primera vez que me pillo un 2k y me cuesta muchisimo ganar un partido, el problema lo tengo en la defensa. Algun consejo para defender bien?


El unico consejo que te puedo dar es que te hartes a jugar partidos macho, el juego es asi. Más práctico, decirte que utilices la defensa del L2 y que estés atento tanto a defender al hombre que lleva el balón como a los que se estan moviendo sin el, para poder cortar posibles pases, o anticiparte a pantallas o puertas atrás. Por lo demás práctica y más práctica, verás como lo disfrutas
El unico consejo que te puedo dar es que te hartes a jugar partidos macho, el juego es asi. Más práctico, decirte que utilices la defensa del L2 y que estés atento tanto a defender al hombre que lleva el balón como a los que se estan moviendo sin el, para poder cortar posibles pases, o anticiparte a pantallas o puertas atrás. Por lo demás práctica y más práctica, verás como lo disfrutas


Muchas gracias por tu respuesta!
Sonny escribió:Alguien me puede decir si hay que configurar algo para jugar online? Y cómo busco a un amigo para jugar con él?

Es que me conecto sin problemas, actualizo las plantillas, etc... Pero para jugar, siempre me dice que no fue posible establecer la conexión o algo así. Y me busca a jugadores en general. No sé como buscar a un amigo.


Nadie lo sabe?? Seguramente ya lo habréis comentado en el hilo... pero tiene 50 páginas y no lo he seguido...
Alguien que haya seguido el hilo si no le importa decírmelo, se lo agradezco.
o0SaN0o escribió:
El unico consejo que te puedo dar es que te hartes a jugar partidos macho, el juego es asi. Más práctico, decirte que utilices la defensa del L2 y que estés atento tanto a defender al hombre que lleva el balón como a los que se estan moviendo sin el, para poder cortar posibles pases, o anticiparte a pantallas o puertas atrás. Por lo demás práctica y más práctica, verás como lo disfrutas


Muchas gracias por tu respuesta!


De nada hombre ejej, algun dia me ayudareis vosotros con otro juego. Soy un apasionado del baloncesto, y te puedo decir que este juego es lo mas real que te vas a encontrar, es por esto que, al igual que en la NBA, cuesta ganar los partidos, y que un dia estas ganando en Boston y luego perdiendo con Ocklahoma. Cada partido requiere mucha concentracion y meterse en el, sobre todo en los niveles superiores, eso si, es una gozada ganar cualquier partido, o por ejemplo remontar y ganar, o ganar sobre la bocina con el publico flipando... en fin... suerte! jeje
Sonny escribió:
Sonny escribió:Alguien me puede decir si hay que configurar algo para jugar online? Y cómo busco a un amigo para jugar con él?

Es que me conecto sin problemas, actualizo las plantillas, etc... Pero para jugar, siempre me dice que no fue posible establecer la conexión o algo así. Y me busca a jugadores en general. No sé como buscar a un amigo.


Nadie lo sabe?? Seguramente ya lo habréis comentado en el hilo... pero tiene 50 páginas y no lo he seguido...
Alguien que haya seguido el hilo si no le importa decírmelo, se lo agradezco.


q tal yo estaba como tu, lo que tienes que hacer es entrar en el online, partida jugador, crear partida hay pones los parametros que deseas, tiempo, nivel etc y tu amigo tiene que entrar en partida jugador, buscar o entrar sin crear no se de fijo el nombre pero vamos no tiene perdida , poniendo esos parametros, seguramente que con el tiempo ya vale, y ya esta entra en un menu con las partidas creadas y alli te tendria que localizar . el mecanismo es parecido al del pro venga ya me contaras
Me he bajado una plantilla de la ACB y me gustaria saber como usarla. La cargo pero me voy a partido rapido y no me aparece. ¿Alguien me ayuda? Gracias.
JuankyDinh escribió:Me he bajado una plantilla de la ACB y me gustaria saber como usarla. La cargo pero me voy a partido rapido y no me aparece. ¿Alguien me ayuda? Gracias.


Yo también me he bajado algunas plantillas ACB y las cargo, pero al irme a partido rápido se me cuelga siempre... No sé si es cosa del último firmware 2.70 o qué...
Sabeis como se pueden hacer mates o alidhoo, porque lo primero lo hace poco, pero es que el alidhoo aun no se si lo hace el juego.
¿Las plantillas del 2k8 se pueden actualizar mediante un parche?
Digo, Las actuales no las del año pasado.
bujalance escribió:Sabeis como se pueden hacer mates o alidhoo, porque lo primero lo hace poco, pero es que el alidhoo aun no se si lo hace el juego.
bujalance escribió:Sabeis como se pueden hacer mates o alidhoo, porque lo primero lo hace poco, pero es que el alidhoo aun no se si lo hace el juego.


Mate con R2 pulsado y cuadrado o stick derecho, y el alley-hoop con L2 y equis, pero tienen que tener unos atributos determinados los jugadores, y unas circunstancias ( no vas a hacer un alley con 2 bajo el aro), en el libro de instrucciones vienen los movimientos y en el juego hay tutorial.
Es que me resulta tan raro el menu del juego qu no se ni donde esta el tutorial.
Muchas gracias por la respuesta
Esmirna escribió:¿Las plantillas del 2k8 se pueden actualizar mediante un parche?
Digo, Las actuales no las del año pasado.

Me autocito.
And1 escribió:
JuankyDinh escribió:Me he bajado una plantilla de la ACB y me gustaria saber como usarla. La cargo pero me voy a partido rapido y no me aparece. ¿Alguien me ayuda? Gracias.


Yo también me he bajado algunas plantillas ACB y las cargo, pero al irme a partido rápido se me cuelga siempre... No sé si es cosa del último firmware 2.70 o qué...


Yo me he bajado las plantillas de ACB y las de EUROLIGA y puedo jugar con ellos sin problema.

Como solo se pueden crear 2 ekipos nuevos lo que hacen es sustituir ekipos por los editados. Por ejemplo, el Barça sale como Detroit, la Penya como Celtics, etc...
Tengo una duda sobre esto de las plantillas. Si me bajo digamos, el barça, se substituye un equipo, pero si despues quiero volver al estado anterior puedo cargar y ya esta?
Y otra cosa pero no tan importante, Ilyasova (jugador del barça), lo vi (creo) en los bobcats.. como es eso? xD
Sargento baker escribió:Tengo una duda sobre esto de las plantillas. Si me bajo digamos, el barça, se substituye un equipo, pero si despues quiero volver al estado anterior puedo cargar y ya esta?
Y otra cosa pero no tan importante, Ilyasova (jugador del barça), lo vi (creo) en los bobcats.. como es eso? xD


Pues no se si saldrá en el juego en ese equipo, pero vaya, que Ilyasova en la NBA solo ha jugado para los Bucks, justo antes que le fichase el Barça.
Sargento baker escribió:Tengo una duda sobre esto de las plantillas. Si me bajo digamos, el barça, se substituye un equipo, pero si despues quiero volver al estado anterior puedo cargar y ya esta?
Y otra cosa pero no tan importante, Ilyasova (jugador del barça), lo vi (creo) en los bobcats.. como es eso? xD


Te saldra Ilyasova de agente libre al inicio de temporada y lo habran fichado los bobcats.

En cuanto a lo de las plantillas una solucion facil es lo que hago yo. Cada descarga de plantillas le cambio el nombre y pongo lo que es (ACB, EUROLEAGUE...). Cuando quiero jugar con esos equipos la cargo y listos. Para el original tengo el nombre de plantillas, el resto son 2kcompartidosACB...
Esmirna escribió:
Esmirna escribió:¿Las plantillas del 2k8 se pueden actualizar mediante un parche?
Digo, Las actuales no las del año pasado.

Me autocito.

Si te refieres a que si en el NBA 2k8 puedes descargar un parche para tener las plantillas del NBA 2k9, la respuesta es no, tendrás que pasar por caja y pillar el de este año.
flipe escribió:
Esmirna escribió:
Esmirna escribió:¿Las plantillas del 2k8 se pueden actualizar mediante un parche?
Digo, Las actuales no las del año pasado.

Me autocito.

Si te refieres a que si en el NBA 2k8 puedes descargar un parche para tener las plantillas del NBA 2k9, la respuesta es no, tendrás que pasar por caja y pillar el de este año.


Sastamente.

Otra opcion es que encuentres alguien que lo haya hecho (uno lo bastante friki para hacer las plantillas en 2k8 pero no tan friki como para haberse comprado el 2k9, dificil...).

Aprovecho y pongo los codigos que tengo puestos que he visto que alguien preguntaba.

Ve al menú de contenidos y selecciona la sección de Códigos. Introduce los siguientes:
2kchina - 2K Sports China team
2ksports - 2K Sports Team
payrespect - ABA Ball
nba2k - NBA Development Team
llmohffaae - Superstars team
llaveyfonus - unlocks 2009 All-Star Jerseys
vcteam - Visual Concepts Team

Creo que valen para todas las plataformas.

Esto lo podeis encontrar junto con los Unlockables Achievements aqui: http://www.masterfaqs.com/Xbox360/nba_2k9.html
me ha llegao el juego hoy pero es imposible conectar a alguien mas le pasa lo del online?
jarrillero escribió:me ha llegao el juego hoy pero es imposible conectar a alguien mas le pasa lo del online?
Tranquilo. Suelen ser errores temporales. Se arreglará.
Si alguién quiere apuntarse a una liga online mía, todo gente de EOL, buenos partidos, que me mande un MP! 1 saludo!
En el foro de acb punto com van a colgar un parche con todos los equipos ACB. Alguien sabe si hay alguna forma de poder jugar una liga online con esa plantilla?
And1 escribió:En el foro de acb punto com van a colgar un parche con todos los equipos ACB. Alguien sabe si hay alguna forma de poder jugar una liga online con esa plantilla?


No se puede, en online solo se puede jugar con Roster actualizados que pone 2K.
Ya ha salido el parche acb para Ps3,buscarlo por "liga acb".Eso si,yo que tengo xbox me gustaria ambien tenerlo y ya que habia un proyecto y un parche que salió de 6 equipos acb,no se si el que lo empezó lo sigue haciendo o algo porque es una pena,me han entrado ganas de jugar una lgia acb en mi xbox.
Si en el menú principal vais a opciones/gestionar plantillas/descargar plantillas y buscaris por nombre de las plantillas "liga ACB" encontraréis una descarga que pone en la descricion que hay los 17 equipos de la ACB intercambiados por los de NBA (recordad que no se pueden editar uniformes).

Os pongo una lista de los equipos:

76ers - CAI Zaragoza
Bobcats - Pamesa Valencia
Bucks - Unicaja Málaga
Celtics - DKV Joventut
Clippers - CB Murcia
Grizzlies - Bruesa GBC
Hawks - Ricoh Manresa
Kings - Real Madrid
Magic - Cajasol Sevilla
Nuggets - MMT Estudiantes
Pacers - Kalise GranCanaria
Pistons - FC Barcelona
Raptors - TAU Vitoria
Rockets - CB Granada
Spurs - Iurbentia Bilbao
Thunder - Vive Menorca
Warriors - AG Fuenlabrada


PD: Recordad que con estos equipos solo se puede jugar offline (partido rápido, asociación...). Las estrellas del resto de equipos están en agentes libres.
Saludos. Ya hace tiempo que juego a la saga NBA 2k, pero hasta esta entrega no he probado el on line. La verdad que mi conexión no es muy rápida (1MB), pero ya he podido jugar unos cuantos partidos contra americanos con sus Lebrones, Kobes y Howards mayormente, y de muy mal perder, por cierto. Como les remontes y acabes ganando el partido, o les apalices, la desconexión es segura y te quedas sin los posibles logros.
El tema es que si alguien quiere hecharse unas partidillas, que no dude en mandar un MP, prometo no desconectarme aunque me humilleis, je, je! XD
La verdad es que a mi me gusta jugar en equipo, y los partidos contra los chupones son un verdadero suplicio.
Otra cosa que me gustaría conseguir, es el logro del duelo de mates y la valoración positiva en un partido de equipo...
Bueno, lo dicho, si hay por ahí alguien con ganas de partidillos "normales" 5 vs 5, quer no dude en mandarme un MP y quedar en el online.
freddyhardest escribió:Saludos. Ya hace tiempo que juego a la saga NBA 2k, pero hasta esta entrega no he probado el on line. La verdad que mi conexión no es muy rápida (1MB), pero ya he podido jugar unos cuantos partidos contra americanos con sus Lebrones, Kobes y Howards mayormente, y de muy mal perder, por cierto. Como les remontes y acabes ganando el partido, o les apalices, la desconexión es segura y te quedas sin los posibles logros.
El tema es que si alguien quiere hecharse unas partidillas, que no dude en mandar un MP, prometo no desconectarme aunque me humilleis, je, je! XD
La verdad es que a mi me gusta jugar en equipo, y los partidos contra los chupones son un verdadero suplicio.
Otra cosa que me gustaría conseguir, es el logro del duelo de mates y la valoración positiva en un partido de equipo...
Bueno, lo dicho, si hay por ahí alguien con ganas de partidillos "normales" 5 vs 5, quer no dude en mandarme un MP y quedar en el online.


Has probado apuntarte a una liga con un foro y con sus normas? Mira en mi firma y apuntate a las que puedas y queda de reserva en las otras (siempre hay alguna baja).
No sé si lo habreis leido, y aunque sea sobre el 2k10 os informo de que la portada del juego del año que viene para todo el mundo excepto para españa será Kobe Bryant MVP
Jugais con otros sliders o tal como viene el juego por defecto? Es que yo no logro encontrar unos buenos sliders para jugar la asociación. Me gustaría que fueran entre 5-7 minutos por cuarto.
saiyan10 escribió:Jugais con otros sliders o tal como viene el juego por defecto? Es que yo no logro encontrar unos buenos sliders para jugar la asociación. Me gustaría que fueran entre 5-7 minutos por cuarto.

Yo juego con los sliders cambiados.

Puedes encontrar muchos en el foro de 2ksports o en muchas otras páginas. Hay que escoger uno adaptado al estilo de juego de cada uno.
(Perdon por el offtopic, pero si no lo pongo reviento) CAMPEONES!!!!!!!!!!! KB24MVP! Desde el 2002 esperandolo, bueno ha compensado el estar toda la semana sin dormir XD
Hola, una pregunta:
Se os bloquea el juego cuando reseteais las plantillas?? Es que al tener automático lo de la descarga de plantillas, algunos jugadores están fuera del roster, como Garnett o Yao. Entonces para que vuelvan a salir hay que resetear las plantillas y ahí están, pero al elegir equipo...se bloquea el juego. Lo he probado con dos juegos diferentes en dos consolas diferentes, con el mismo resultado...A alguien más le pasa??
Gracias por hacer caso a un novato en el foro.
Acabo de ver algo de que jugais con la acb en el nba 2k9 :O :-? como se puede hacer?? a ver si me podeis informar un poco,gracias!
El problema de este juego es la maldita puerta atras,no hay manera defenderla bien. He probado mil Sliders Coach Sliders y player tendencies de las paginas esas de operationsports pero nada.

Aqui os dejo un video para que veais el problema:

http://www.youtube.com/watch?v=mMF-Fr6BukA

Eso que veis en el video es el gran problema de este juego,me repatea que la maquina siempre juegue igual. Si alguien tiene por ahi alguna solución al problema se lo agradeceria enormemente. Aunque bueno ya para lo que queda para el siguiente...

Como el 2k10 no corrija esto y tambien otros fallos como que puedas entrar a canasta siempre con Kobe y Lebron como pedro por su casa paso de pillarme la próxima versión.

Es la primera vez que no he podido engancharme a una asociación con un 2k,la primera.
Linkinescence escribió:Acabo de ver algo de que jugais con la acb en el nba 2k9 :O :-? como se puede hacer?? a ver si me podeis informar un poco,gracias!


En la pagina anterior a esta tienes explicado como hay que bajarlos...
Hola, tengo un problema a ver si alguien me lo puede resolver

Cuando me descargo las plantillas de otros usuarios, por ejemplo, me he descargado la plantilla de españa y de los bulls del 96 ¿ Cómo consigo jugar con ellas? Es que me las guarda y después no sé dónde cargarlas o no me deja.

Si alguien es tan amable de explicarmelo un poco se lo agradecería

Gracias
IL MURO escribió:Hola, tengo un problema a ver si alguien me lo puede resolver

Cuando me descargo las plantillas de otros usuarios, por ejemplo, me he descargado la plantilla de españa y de los bulls del 96 ¿ Cómo consigo jugar con ellas? Es que me las guarda y después no sé dónde cargarlas o no me deja.

Si alguien es tan amable de explicarmelo un poco se lo agradecería

Gracias


Desde el menu principal vas a cargar y buscar la plantilla que hayas guardado y quieras cargar. Normalmente la que elijas se quedará como default cada vez que entres al juego. Siempre las puedes cambiar haciendo lo mismo con la plantilla que quieras. Yo voy combinando: Plantillas USA-Spain, plantillas Draft 2009, plantillas liga ACB, plantillas Euroliga-ULEB...
Vale gracias, ya lo había conseguido arreglar pero gracias de todos modos

un saludo
Jack_Shepard escribió:El problema de este juego es la maldita puerta atras,no hay manera defenderla bien. He probado mil Sliders Coach Sliders y player tendencies de las paginas esas de operationsports pero nada.

Aqui os dejo un video para que veais el problema:

http://www.youtube.com/watch?v=mMF-Fr6BukA

Eso que veis en el video es el gran problema de este juego,me repatea que la maquina siempre juegue igual. Si alguien tiene por ahi alguna solución al problema se lo agradeceria enormemente. Aunque bueno ya para lo que queda para el siguiente...

Como el 2k10 no corrija esto y tambien otros fallos como que puedas entrar a canasta siempre con Kobe y Lebron como pedro por su casa paso de pillarme la próxima versión.

Es la primera vez que no he podido engancharme a una asociación con un 2k,la primera.


+1 , Te pasa lo mismo q ami , mira q lo e preguntado veces en el otro hilo ( 360 ) y nad me han dixo q es x mi manera de defender y eso q he probado con mi silder , pero no hay marena , ademas q tampco me he podido enganchar a la asociacion x ese problema
pAxdV escribió:
Jack_Shepard escribió:
Es la primera vez que no he podido engancharme a una asociación con un 2k,la primera.


+1 , Te pasa lo mismo q ami , mira q lo e preguntado veces en el otro hilo ( 360 ) y nad me han dixo q es x mi manera de defender y eso q he probado con mi silder , pero no hay marena , ademas q tampco me he podido enganchar a la asociacion x ese problema


Yo tambien me uno, no he podido engancharme a este juego, lo he vendido hace meses (cuando el 2k8 lo tuve hasta el final), por culpa de este y otros fallos. Como por ejemplo el de interferencia en ataque, o el de que te tires mil años para conseguir una ventaja y en un momento de inspiracion de 1 minuto real la maquina coja y meta todos sus tiros y no solo te joda tu ventaja, sino que te hace otra en contra. Esas cosas las tienen que arreglar, porque si no el año que viene no tendre juego de baloncesto
seryi18vk escribió:
pAxdV escribió:
Jack_Shepard escribió:
Es la primera vez que no he podido engancharme a una asociación con un 2k,la primera.


+1 , Te pasa lo mismo q ami , mira q lo e preguntado veces en el otro hilo ( 360 ) y nad me han dixo q es x mi manera de defender y eso q he probado con mi silder , pero no hay marena , ademas q tampco me he podido enganchar a la asociacion x ese problema


Yo tambien me uno, no he podido engancharme a este juego, lo he vendido hace meses (cuando el 2k8 lo tuve hasta el final), por culpa de este y otros fallos. Como por ejemplo el de interferencia en ataque, o el de que te tires mil años para conseguir una ventaja y en un momento de inspiracion de 1 minuto real la maquina coja y meta todos sus tiros y no solo te joda tu ventaja, sino que te hace otra en contra. Esas cosas las tienen que arreglar, porque si no el año que viene no tendre juego de baloncesto


Sq si eeh , ese tipo de fallos los tienen q solucionar pq sino el del año q viene no me lo pillo y eso q sale kobe en la portada.... XD. Otro fallo q sta en ste juego y en el 2k8 no , es al tener el balon cuando empiezas a fintar cuando el defensor se echa un pco para atras no puedes tirar y pierdes toda la ventaja [+furioso]
La verdad es que tiene unas cuantas cosas que el 2k8 no tenia. A mi por ejemplo en el 2k8 me molaba mas como se manejaban los jugadores, solo con el stick podias hacer todos los dribblings, ahora no se pueden hacer tan intuitivamente. Otro fallo gordo es el de los campo atras, la maquina muchas veces se le va la olla y lo hace y no lo pitan, y al jugador siempre. Pues fijate que yo para este año pensaba probar el live tambien, pero al ver a DIOS en la portada del 2k10 se me ha hecho agua..... ejjejej, pero espero que lo mejoren de verdad
A alguien le funciona a 1080p???
Promete 1080p en la caratula, y luego se ve a 720p en la realidad y no veo ninguna forma de cambiar eso. Decir que mi TV es fullHD y que el menú de la PS3 sí que va a 1080p. cawento
1296 respuestas
122, 23, 24, 25, 26