[Hilo Oficial] NBA 2K9

1, 2, 3, 4, 526

Imagen

Titulo: NBA 2K9
Lanzamiento Oficial: 10-10-2008.
Jugadores:4 jugadores
Online: Si
Jugadores online: Hasta un maximo de 5 vs 5
Demo: Ya disponible en la Store Americana



JUGABILIDAD Y MODOS DE JUEGO:

-Se ha remodelado el control con el Stick Analogico derecho en los lanzamientos para dar mayores posibilidades al jugador como por ejemplo, hacer rectificados en las entradas a canastas para evitar a los defensores.
-La Inteligencia Artificial ha sido mejorada y se adaptará a nuestro estilo de juegos, leyendo las jugadas que marquemos para hacer una experiencia mas real y ajustando la defensa en base a lo que hagamos. En cuanto a nuestros compañeros segun subamos el balon de una manera u otra y la posicion que tomemos en el campo veremos como cortan por la zona, harán bloqueos, etc, para conseguir atacar mejor las defensas rivales.
-Asociación 2.0: En colaboracion con NBA.com mientras jugamos tendremos acceso a todos los resultados, traspasos y todo tipo de noticias ocurridas en la realidad. Además de que algunas caracteristicas de los jugadores se irán actualizando (además de las estadisticas) tales como los roles y los objetivos de los jugadores. Se han añadido nuevos minijuegos para mejorar a nuestros jugadores en entrenamientos.




PRESENTACIÓN:


-2K HD: se han renovado drasticamente el apartado grafico mejorando las texturas de la piel y de las caras, tambien se han mejorado los uniformes, el movimiento de los ojos en los jugadores esta muy mejorado y siempre siguen la jugada y lo que ocurre en la pista; el publico de los estadios asi como estos ultimos tambien han sido mejorados para parecer mas real que nunca.
-Nuevos Comentaristas: El nuevo analista será Clark Kellogg y la nueva reportera de pista será Cheryl Miller que se unen al ya conocido y muy escuchado por todos Kevin Harlan.
-Mejoras en las repeticiones y en las escenas de finales de cuarto, tiempos muertos y finales de partido. Se han creado nuevas y mejores secuencias de celebracion al conseguir el anillo. Se han añadido muchas mas celebraciones personalizadas por lo que una gran parte de los jugadores celebrará las jugadas como lo hacen en la realidad.



ONLINE:

- Añadido el nuevo modo 5 VS 5 en el online
-Cada jugador tendrá un rango en el Online segun sus victorias, derrotas, porcentaje de partidos sin terminar que iran desde "Calienta banquillos" a "Superestrella"
-Se podrán subir nuestras plantillas, jugadores creados, sliders al servidor de 2k para que los podamos compartir.
-Se podrán subir tambien las repeticiones de las jugadas que creamos al servidor de 2k para ponerlas en el foro de 2ksports.com o en la pagina web que deseemos



NBA® 2K9 aún más real con el modo Living Rosters


Además de actualizaciones constantes de las plantillas, las puntuaciones y el estado de los jugadores, el modo Living Rosters ofrecerá un acceso exclusivo a paquetes de animaciones para las estrellas de la NBA en el juego. A medida que la temporada NBA progresa verás los mismos avances en el juego NBA 2K9: los jugadores tendrán nuevos movimientos y adaptarán sus rotaciones defensiva y ofensivas. Todo lo que ocurra en la temporada regular de la NBA se verá reflejado en NBA 2K9 gracias al modo Living Rosters.

Cuando se activa el modo Living Rosters y el usuario se registra online, el juego se actualiza con la última información real. Los jugadores tendrán la opción de hacerlo automáticamente o seleccionarlo de forma manual.

Una vez se complete la actualización, los fans de NBA 2K9 fans podrán comprobar qué actualizaciones se han hecho en las informaciones y el estilo de juego de los jugadores de la mano de el consultor de 2K Sports, NBA 2K Insider. Una persona real que trabajará en el estudio de 2K Sports filtrando las estadísticas para ofrecer el contenido más completo y actual. Además su trabajo irá más allá de lo estadístico ya que interactuará con la comunidad y escuchará sus sugerencias. El analista NBA 2K Insider podrá ser contactado a través del juego o en la web de 2K Sports http://www.2ksports.com.


Screenshoots

-Galeria completa de IGN: http://media.xbox360.ign.com/media/954/ ... mgs_1.html
-Galeria con fotos ingame: http://s508.photobucket.com/albums/s327 ... K9%20Pics/




Videos

-Revelacion del Jugador de la Portada: http://www.gametrailers.com/player/36807.html
-Primer Teaser: http://www.gametrailers.com/player/38326.html
-Segundo Teaser: http://www.gametrailers.com/player/38500.html
-Momentous Trailer: http://www.gametrailers.com/player/39639.html
-Cuarto Teaser: http://www.gametrailers.com/player/user ... 63057.html
-En Juego "Celtics vs Lakers": http://es.youtube.com/watch?v=W6plC64x8kM
-Entrevista a al Productor Ejecutivo de 2kSports: http://www.gametrailers.com/player/user ... 58915.html




Hilo echo con la info del foro de XBOX360(creado por eltalavk). Unicamente se an suprimido algunas cosas que no tenian que ver con la version ps3 y se a añadido lo de "el modo Living Rosters"


Salu2
Deseando que salga el juego, lo he apartado en blahdvd, lo malo que no sale Calde en la portada, pero bueno se ahorra algo de dinerillo. Tb a ver si sale pronto la demo.

Saludos ;)
Sin duda el juego que mas espero!!! realmente un juegazo... solo tengo la duda de pillarlo en play o xbox por el tema del mando... comence jugando al nba2k7 en xbox porque no habia play3 y claro... estoy muy acostumbrado...
qe ansias de tenerlo ya!!!! [sonrisa]
macdcai escribió:Deseando que salga el juego, lo he apartado en blahdvd, lo malo que no sale Calde en la portada, pero bueno se ahorra algo de dinerillo. Tb a ver si sale pronto la demo.

Saludos ;)

A cuanto sale??
trokox escribió:
macdcai escribió:Deseando que salga el juego, lo he apartado en blahdvd, lo malo que no sale Calde en la portada, pero bueno se ahorra algo de dinerillo. Tb a ver si sale pronto la demo.

Saludos ;)

A cuanto sale??


A unos 33€ gi

http://www.blahdvd.com/Games/NBA-2K9-PS ... roduct.htm
llorllo escribió:
trokox escribió:
macdcai escribió:Deseando que salga el juego, lo he apartado en blahdvd, lo malo que no sale Calde en la portada, pero bueno se ahorra algo de dinerillo. Tb a ver si sale pronto la demo.

Saludos ;)

A cuanto sale??


A unos 33€ gi

http://www.blahdvd.com/Games/NBA-2K9-PS ... roduct.htm


pero eso es si te lo compras ya?? con gastos de envio inclusive y en español??

Están todos los precios en libras y no no se cuanto es mas o menos el cambio XD
Pideme permiso por lo menos, no? Que no es que hayas cogido la informacion y la hayas puesto con tus palabras, es que solo has quitado algunas cosas y lo demas lo has dejado tal cual...
eltalavk escribió:Pideme permiso por lo menos, no? Que no es que hayas cogido la informacion y la hayas puesto con tus palabras, es que solo has quitado algunas cosas y lo demas lo has dejado tal cual...


Tienes razón. Reberes le tendrías que haber pedido permiso tío, al menos un MP diciéndoselo. Venga, no haya mal royos.

Grandísimo juego, aún estoy indeciso...
eltalavk escribió:Pideme permiso por lo menos, no? Que no es que hayas cogido la informacion y la hayas puesto con tus palabras, es que solo has quitado algunas cosas y lo demas lo has dejado tal cual...



sorry tio, pero al- e dicho que casi todo el curro es tuyo que otro no abria dicho nada XD. Ademas lo e puesto en el foro no en otra web, entonces si que entenderia que te cabrearas
Ya se sabe q el juego vendra en español en su version uk? el tema de ls servers dara igual no? es decir podremos jugar cn ls spañoles a pesar de comprarlo en uk? esq a 33€ la verdad esq es un chollo.
No me cabreo, me lo dices antes de plagiarlo y te dejo hacerlo sin problemas, y ya se que me has puesto (lo he visto) es que si ya no llegas a poner esa referencia no se como andarán las normas del foro, pero vamos sería un cachondeo que despues de que yo me pegue un curro bastante importante para hacerlo, traduciendo TODA la informacion de foros americanos y buscando imagenes y videos por todos lados y recopilandola que en un momento, le das al quote pillas lo que te gusta y ni lo cambias (hay una frase en el post impresionante que es mia para ver que ni lo has retocado...:
-Mejoras en las repeticiones y en las escenas de finales de cuarto, tiempos muertos y finales de partido. Se han creado nuevas y mejores secuencias de celebracion al conseguir el anillo. Se han añadido muchas mas celebraciones personalizadas por lo que una gran parte de los jugadores celebrará las jugadas como lo hacen en la realidad. (¿Levantará Calderon los brazos cuando metamos un triple? Espero que sí XD

Pues nada que el hilo se quede como está pero a ver las cosas SE PIDEN, que por que no soy un cabezon y un gilipoyas, pero si es otro como tu dices, se pone tonto y te hace borrar el hilo ;)
eltalavk escribió:No me cabreo, me lo dices antes de plagiarlo y te dejo hacerlo sin problemas, y ya se que me has puesto (lo he visto) es que si ya no llegas a poner esa referencia no se como andarán las normas del foro, pero vamos sería un cachondeo que despues de que yo me pegue un curro bastante importante para hacerlo, traduciendo TODA la informacion de foros americanos y buscando imagenes y videos por todos lados y recopilandola que en un momento, le das al quote pillas lo que te gusta y ni lo cambias (hay una frase en el post impresionante que es mia para ver que ni lo has retocado...:
-Mejoras en las repeticiones y en las escenas de finales de cuarto, tiempos muertos y finales de partido. Se han creado nuevas y mejores secuencias de celebracion al conseguir el anillo. Se han añadido muchas mas celebraciones personalizadas por lo que una gran parte de los jugadores celebrará las jugadas como lo hacen en la realidad. (¿Levantará Calderon los brazos cuando metamos un triple? Espero que sí XD

Pues nada que el hilo se quede como está pero a ver las cosas SE PIDEN, que por que no soy un cabezon y un gilipoyas, pero si es otro como tu dices, se pone tonto y te hace borrar el hilo ;)



ok, lo de la frase lo vi, pero como ya dije yo no e retocado nada ni e dicho, solo e dicho que e suprimido, cosas como imagene y demas que solo acen que cargar los post
Si ya te digo que no hay problema aunque hubieras copiado hasta las imagenes que me toco subirlas a otro host para tenerlas en thumbnail (pinchar y que sean mayores) pero siempre PIDIENDOLO, por que ya te digo que igual que no quiero que lo borres no te iba a decir que no lo copiaras :-|
aki uno k ya ha echo el preorder en blahdvd. ahora a esperar a k venga.

y el idioma sera como el año pasado, textos castellano y voces en ingles

saludos
llorllo escribió:
trokox escribió:
macdcai escribió:Deseando que salga el juego, lo he apartado en blahdvd, lo malo que no sale Calde en la portada, pero bueno se ahorra algo de dinerillo. Tb a ver si sale pronto la demo.

Saludos ;)

A cuanto sale??


A unos 33€ gi

http://www.blahdvd.com/Games/NBA-2K9-PS ... roduct.htm



Reservado [ok] [ok] [ok]

Y con esta habre probado ya todas las webs tipicas de juegos de ps3 (de momento me quedo con videogameplus por goleada frente a las asiaticas) de ingalterra esta bien el que este cerquita, el que sea pal, pero, los precios normalmente son mas parecidos
orema escribió:aki uno k ya ha echo el preorder en blahdvd. ahora a esperar a k venga.

y el idioma sera como el año pasado, textos castellano y voces en ingles

saludos


Así es perfecto
¿Cuando sale la demo?

Gracias. Saludos.
Hola!
estais seguros ke el juego tendra los textos en castellano?
Si es asi lo reservo aora mismo
los textos siempre vienen en castellano, otra cosa son los comentarios..
Yo voy a pillar la versión USA, varias razones:

- Posibilidad de tener antes los parches, actualizaciones de rosters, etc.
- Más gente online
- Garnett en la portada (soy de los Celtics)
en la version Uk tb está Garnett,por cierto q sino se reserva seguirá igual de precio cuando salga??a 33 eurazos??
trokox escribió:en la version Uk tb está Garnett,por cierto q sino se reserva seguirá igual de precio cuando salga??a 33 eurazos??


¿Está a 33 Libras, no?
Mpmx escribió:
trokox escribió:en la version Uk tb está Garnett,por cierto q sino se reserva seguirá igual de precio cuando salga??a 33 eurazos??


¿Está a 33 Libras, no?


no,en libras creo q son unas 27 (creo)
trokox escribió:
Mpmx escribió:
trokox escribió:en la version Uk tb está Garnett,por cierto q sino se reserva seguirá igual de precio cuando salga??a 33 eurazos??


¿Está a 33 Libras, no?


no,en libras creo q son unas 27 (creo)


Yo doy al enlace y me pone: £33 (40 y pico euros)
Pues yo creo que también me pillaré la versión USA, que luego no quiero tener que estar esperando a parches EUR. La verdad es que es algo que haré con bastantes juego de aquí en adelante.

S2.
En blah estaba a 25 libras y hoy ya esta a 32 libras [buuuaaaa] , por suerte yo hice la reserva antes [360º]
haripoter escribió:Hola!
estais seguros ke el juego tendra los textos en castellano?
Si es asi lo reservo aora mismo


El 2k8 los tiene, no creo que el 2k9 no los tenga
Mpmx escribió:Yo voy a pillar la versión USA, varias razones:

- Posibilidad de tener antes los parches, actualizaciones de rosters, etc.
- Más gente online
- Garnett en la portada (soy de los Celtics)


En esta version tb vienen los textos en castellano. Que diferencias trae en con respecto a la version PAL. Es más barato online y donde se puede pedir online?
cdsioux escribió:
Mpmx escribió:Yo voy a pillar la versión USA, varias razones:

- Posibilidad de tener antes los parches, actualizaciones de rosters, etc.
- Más gente online
- Garnett en la portada (soy de los Celtics)


En esta version tb vienen los textos en castellano. Que diferencias trae en con respecto a la version PAL. Es más barato online y donde se puede pedir online?


la version usa del 2k8 esta todo en ingles asi k yo diria k este tb
¿Alguien sabe si el nba 2k9 (Uk) estará en español?, lo pregunto por si alguien compró el 2k8 (Uk) y estaba en español, mas que nada para ir lo reservando , que sale al cambio unos 40 euros en BlahDVD.

EDITO: Al final buscando un poco en el hilo de juegos importados .... NBA 2K8 UK// EUR // Voces en inglés, textos en español //Confirmado. (esperemos que el 2k9 siga igual)
Joer pero no es lo mismo comprarlo en usa, xq luego no podeis jugar cn gente pal, habra mas o menos gente, pero puedes jugar en ligas cn la peña, lo peor de este juego es jugar cn la peña q juega a lo guiri tos locos ahi a meter mates y jugar solo cn su estrellita, las mejores ligas q ha habido han sido las mas restrictivas en esos sentidos, dile a un guiri q no meta mas del 50% de tiros en zona pa q veas xDD o q no meta mas de 30 pts cn un jugador....
Respecto al tema de comprar la version Usa, es cierto que las actualizaciones saldran antes y que habra mas jugadores, pero y el tema del lag que?. Por que en muchos juegos cuando juegas con americanos tienes un lagazo enorme. Otro inconveniente es que la version Usa no llevara los textos en español, aunqu esto en este tipo de juegos es menos importante.
Yo por si acaso ya reserve hace unas semanas la version Uk en Blahdvd, y por cierto hoy me he dado cuenta que han subido el precio unos 8 euros. Saludos.
sabeis cuanto dan exactamente en gamestop por el 2k8?
Thaedus escribió:sabeis cuanto dan exactamente en gamestop por el 2k8?

No lo se, pero yo lo vendí la semana pasada por 35 pavos xD
AuRoN41 escribió:
Thaedus escribió:sabeis cuanto dan exactamente en gamestop por el 2k8?

No lo se, pero yo lo vendí la semana pasada por 35 pavos xD

No jodas!? En alguna tienda o a alguien?
yo ya tengo claro, k este año caera este, el año pasado cayeron el 2k y el live, pero este año....2k9 A MUERTE XD

saludos y esperando ansioso a la demo, la cual no se ha comentado nada aun de fechas..:S
aircriss89 escribió:yo ya tengo claro, k este año caera este, el año pasado cayeron el 2k y el live, pero este año....2k9 A MUERTE XD

saludos y esperando ansioso a la demo, la cual no se ha comentado nada aun de fechas..:S


Muy posiblemente esta semana que empieza, al menos para el store USA...
Thaedus escribió:sabeis cuanto dan exactamente en gamestop por el 2k8?


A mi me han dado 15 pavos por el 2k8, ten encuenta que ya estaba bajado de precio.

PD: Alguien sabe cuando sale el juego?? lo he mirado y he visto que el 7 de octubre, pero no lo tengo claro.

Gracias de antemano.

Saludos.
Yo ti haciendo un clan mas o menos de amigos para jugar 5vs5 online , sin chupones ni gente asi que dan asco si juegas 5vs5 con desconocidos .

A ver si hacemos algun clan en eol para jugar 5vs5 en equipo.
Salinas9 escribió:Yo ti haciendo un clan mas o menos de amigos para jugar 5vs5 online , sin chupones ni gente asi que dan asco si juegas 5vs5 con desconocidos .

A ver si hacemos algun clan en eol para jugar 5vs5 en equipo.


+1, me apunto a la idea!
Hola buenas, sabeis si habrá demo del NBA2K9 para probarlo?? Saludos.
Este cae fijo, llevo mucho años comprandolo, en amazon UK está a 29libras en blahdvd aparece a 33libra ( lo mejor de todo que el precio recomendado es de 29.99libra y aparece tachado xD ). Con los gastos de envio sale en unos 42€ y aqui costará 59€, no sé que hacer, m gusta calde pero me llama mas la portada de garnett aparte de que aquí sale 2 semanas despues...
Incanun escribió:Este cae fijo, llevo mucho años comprandolo, en amazon UK está a 29libras en blahdvd aparece a 33libra ( lo mejor de todo que el precio recomendado es de 29.99libra y aparece tachado xD ). Con los gastos de envio sale en unos 42€ y aqui costará 59€, no sé que hacer, m gusta calde pero me llama mas la portada de garnett aparte de que aquí sale 2 semanas despues...


los que se compran en UK vienen los textos de pantalla en castellano?
puedes jugar online contra la gente que se lo compre en España?
Que suerte tuve al reservarlo en zavvi durante unos dias que estaba a 23 libras con envio ^^
jofemaru escribió:
Incanun escribió:Este cae fijo, llevo mucho años comprandolo, en amazon UK está a 29libras en blahdvd aparece a 33libra ( lo mejor de todo que el precio recomendado es de 29.99libra y aparece tachado xD ). Con los gastos de envio sale en unos 42€ y aqui costará 59€, no sé que hacer, m gusta calde pero me llama mas la portada de garnett aparte de que aquí sale 2 semanas despues...


los que se compran en UK vienen los textos de pantalla en castellano?
puedes jugar online contra la gente que se lo compre en España?


Por lo general casi todos los juegos UK suelen ser exactamente igual a los que se venden aquí (exceptuando algunas excepciones) ,ya que tambien son PAL (salvando el cambio de carátula, y el manual en ingles) por lo que es de esperar que el 2K9 (UK) este con textos en español y por su puesto se pueda jugar online , ya que son los mismos servidores que el resto de Europa, por lo menos eso es lo que parece que ocurrió con el 2k8 (UK) que era exactamente igual que el de aquí, y ahorrarse casi unos 20 euros es de agradecer.
Menos mal que reserve el juego en Blahdvd a principios de septiembre cuando valia 25 libras, que tios mas listos.
mj23 escribió:
Thaedus escribió:sabeis cuanto dan exactamente en gamestop por el 2k8?


A mi me han dado 15 pavos por el 2k8, ten encuenta que ya estaba bajado de precio.

PD: Alguien sabe cuando sale el juego?? lo he mirado y he visto que el 7 de octubre, pero no lo tengo claro.

Gracias de antemano.

Saludos.


Creo que sale el 24 de Octubre, pero en Game, en el que tienen de exposición (la carátula) pone que fecha aproximada el 10 de Octubre... A ver si es esa mejor, que hay un gran monoooo
1296 respuestas
1, 2, 3, 4, 526