[Hilo Oficial] NBA 2K9

hyu escribió:
DJ Carkys escribió:ola amigos me acabo de registrar en este foro y tenia una duda me komprado ace un par de dias la ps3 y no tengo ningun juego aun excepto los demos k m bajado de la store de ps3 y he ecargado el nba 2k9 n blahdvd y para k ya lo teneis en k idioma estan los textos???español o ingles???sk paso de pagar en game 60 eurazos si lo puedo kojer aki por 40 y piko

gracias un saludo

Creo que tanto la version de USA como la PAL viene con todo en ingles.que alguien me corrija si me equivoco ;)

Un saludooo.


Segun tengo yo entendido los comentarios vienen en ingles pero los textos en castellano (al menos en la version que se vende aqui en españa)

Falta por confirmar que sea la misma que en Inglaterra, que yo tambien estoy esperando la confirmacion para pedirlo
Hola soy nuevo en el mundo 2k, y queria saber donde le cambio los sliders, grace
player6 escribió:
Rendel escribió:Me lo acaban de cobrar de blahdvd. Ya está en camino!!!!



Tambien me lo han cobrado, pero aun no pone que este enviado :-?
Al final han sido 32.96€ [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Gran precio :P:P



Me autocito... enviado [beer]
Con suerte que llegue el miercoles [oki] [oki]
perdon por mi incultura pero k son los sliders???
con el nba 2k9 de blahdvd se puede jugar con gente de europa o solo con yankees???
DJ Carkys escribió:perdon por mi incultura pero k son los sliders???
con el nba 2k9 de blahdvd se puede jugar con gente de europa o solo con yankees???


Los sliders son ajustes en la jugabilidad del juego, tales como porcentaje de tiros libres, triples, mates, bloqueos, etc. que hacen que el juego sea más realista y tratar de eliminar fallos que tenga el juego por defecto (que sea muy facil hacer mates, que vaya muy rápido, etc.)

Lo de los servidores sean universales para europeos y estadounidenses me parece que es cierto, aunque no estoy seguro totalmente.
bueno bueno bueno....

acabo de alquilarmelo, y aqui mi opinion tras 1 partido:

- Inmenso tanto graficamente como en jugabilidad y ambiente.
-Me encantan las repeticiones que ponen de jugadores clave durante el partido
-Gestos de los jugadores y caras muy realistas
-Marc Gasol clavadito
-RUdy clavado tambien y las enchufa de 3 fenomenal

etc--

un 10!!! saludos y online aun no probado
por favor una pregunta !! que no se porke IVEROSN NO MACHACA NUNCA !! MACHACA EN ESTE?
Emelyanenko escribió:por favor una pregunta !! que no se porke IVEROSN NO MACHACA NUNCA !! MACHACA EN ESTE?



no lo he probado pero sera porque tienes que entrar comodo a canasta para poder matar, como jason terry de los dallas mavericks matar puede matar pero tiene que entrar muy facil para hacerlo sino bandejita.
pues es una de las cosas que no veo bien echas, porke en el 2k8 aunke te vayas solo no machaca ! y iverson machaca con la punta del nabo , que para eso salta 1 metro y 20 en vertical ! en fin
komo veis la posibilidad de comprar ambos juegos de baloncesto???
nba 2k9 y nba live 09????
aunk graficamente y a nivel de realismo de juego se d sobra k l k no tiene comparacion k me decis de las 24 selecciones nacionales fiba k trae el liva,un españa-usa demasiado tentador
nba 2k es mucho mejor ! es como el pro ! y encima tiene buenos graficos !! se sale el ba 2k yo me lo comprare
si si esa no es mi pregunta yo tb lo tng encargado pero a saber cuando me yega yo digo k si merece la pena tb piyarse el live
es como tener fifa y pro ! si le vas a dedicar tiempo nadie mas que tu lo sabes si comprarlo !!
voy a acer una kosa voy a probar el nba live 09 para ps2 y para pc y segun vea si estan bien echas las 24 selecciones medias nombres caras etc decidire
Cuanto mas juego mas me gusta.... llegar a los ultimos minutos del partido con el marcador apretado... buff!! el ambiente es una olla a presion !!! [plas]
Me encanta el estilo televisivo, cuando sale el balon fuera te ponen mini-resumenes de determinados jugadores o del equipo. [360º]

Y en los 10 partidos que llevo echados... ni un solo bug. [sonrisa]
uuuuuufffffffffff! tenia que decirlo, JUEGAZOOOOOOOOOOOOO!
ya lo tengo, y es la leche en serio, cada vez que juego es mejor ^^^^^^

bueno voy a echarme otra! de verdad que es genial, por lo menos a mi me lo parece!
Bueno, pues resulta que se me ha colgado en uno de los menús y buscando por internet he descubierto que a la gente le pasa bastante en general. A mí se me quedó clavado después de un partido en el menú de nba.com de la asociación y nada, ni patrás ni palante, tuve que apagar a lo bestia.

Por cierto, el juego es acojonante, de verdad. Toda la jugabilidad mejorada (qué suavidad, la virgen!) y una cantidad de pequeños detalles para los que nos gusta el basket en plan simulador. Un acierto me ha parecido lo de poder practicar con tu equipo las jugadas de estrategia en el gimnasio. Y aunque hay decenas de detalles, la animación de pick and roll de este año es fotorrealista casi. Y bueno, me callo ya, que si no sigo y sigo...

Edito: Ya sé donde se me cuelga a mí, al mirar un mensaje de NBA.com sobre "el nuevo líder en TS% (porcentaje de tiro real, lo tengo en inglés). Si es sólo por eso, pues es una pijada. A ver si alguien postea al respecto. Saludos
Como va el online? con la nueva actualizacion, es l oimportante, por lo menos para mi, para hacer ligas y demas. Gracias
hyu escribió:
DJ Carkys escribió:ola amigos me acabo de registrar en este foro y tenia una duda me komprado ace un par de dias la ps3 y no tengo ningun juego aun excepto los demos k m bajado de la store de ps3 y he ecargado el nba 2k9 n blahdvd y para k ya lo teneis en k idioma estan los textos???español o ingles???sk paso de pagar en game 60 eurazos si lo puedo kojer aki por 40 y piko

gracias un saludo

Creo que tanto la version de USA como la PAL viene con todo en ingles.que alguien me corrija si me equivoco ;)

Un saludooo.


Pues si te equivocas, los textos vienen en castellano, no asi, y menos mal, los comentarios, saludos
en la version usa tambien estan los textos en castellano?
Bueno, ayer hice un minianalisis de mis primeras impresiones en varias lineas. Hoy me va a ser mucho más facil despues de unos cuantos partidos. Y mi nuevo analisis es el siguiente:
JUEGAZO

Para mi gusto supera al nba 2K8. Hoy he probado cambiar un poco los slider y lo he puesto en HOF y es dificilísimo (da gusto piyar juegos asi, que no te los pasas a la primera), he tenido que bajarlo a Superstar, xD y aun asi esta chungo. Tengo que ajustarlos un poco más (los slider) y el juego estará impecable.

Sobre lo de los porcentajes de tiro muy altos, decir que con las modificaciones en los slider se quedan unos porcentajes normales de un 50-60% tiros de campo y cosas asi, xD.

JUEGAZO, jejeje

EDITO

Y que me decis de las repeticiones, XD, se salen, parecen de un partido de verdad.
unoo escribió:en la version usa tambien estan los textos en castellano?


La demo USA tenía los textos en castellano.
Alguien ha logrado terminar un partido online??? a mi siempre se me sal a la media parte....que es esto...una demo??!!!
Chicos, me ha pasado una cosa bastante rara. Le he pedido a mi madre que se acercara al Media markt de Villaverde bajo a pillarme el juego y al llegar alli ha visto que no lo tenian, asi que le ha preguntado al chico de la seccion y le ha dicho ''que la semana que viene a lo mejor les llega,pero que si no les llega no lo van a pedir'' y yo me he quedado ¬_¬ .¿Os parece esto normal?...


Un saludooo.
hyu escribió:Chicos, me ha pasado una cosa bastante rara. Le he pedido a mi madre que se acercara al Media markt de Villaverde bajo a pillarme el juego y al llegar alli ha visto que no lo tenian, asi que le ha preguntado al chico de la seccion y le ha dicho ''que la semana que viene a lo mejor les llega,pero que si no les llega no lo van a pedir'' y yo me he quedado ¬_¬ .¿Os parece esto normal?...


Un saludooo.



pues vaya putada!


Yo he jugado partido online en lo de partido de jugador pero no partida igualada... pero si los he jugado enteros... a ver si ya mañana xla tarde que la tengo libre, juego unos partiditos que todavia no me he podido sentar tranquilo. un saludo
Hola, yo tengo la edicion xbox360, pero como el juego es identico a nivel de controles, tambien me pasaba por aqui para ver opiniones y curiosidades en el juego que más ansia me despertaba. Hoy lo he comprado, y espero no os importe, pegue mis impresiones que he dejado en el otro hilo, por si a alguno le puede ser de utilidad si tienen alguna duda.




Tras comprar el juego y jugar brevemente esta tarde, y como soy un hombre de palabra, pondre mis impresiones del juego que me ha hecho babear.

- El icono defensivo que tanto me intrigaba es el mayor invento que se ha podido sacar de la manga la gente de 2k. Es SUBLIME. Te permite una influencia total en muchas decisiones. Y afectan tanto al ataque como a la defensa. Ahora es mucho más dificil "fijar" al atacante. En el del año pasado con tener el boton apretado seguias sin problemas a cualquiera. Ahora si te sacan un metro, la fijación desaparece. Es mucho más real. Ahora hay 3 filas y 3 columnas. En cuanto "fijas" se enciende normalmente la central, y que corresponde a la del año pasado. Pero con el stick derecho podemos dar un leve golpecito a la derecha para ser muy agresivos en primera linea, o un golpecito a la izquierda para flotar. Y si le damos arriba o abajo decantamos hacia el lado contrario. Y realmente es EFECTIVO. Contra Fisher, flotandole no duda en cascarselas, pero siendo agresivo y decantandole a su mano mala, le ha costado horrores, ha intentado botar con la izquierda y ha chocado con el defensor, luego ha intentado penetrar con la derecha, y el pivot del lado fuerte ha salido a la ayuda, volviendose Fisher hacia atrás con su defensor pegado, para acabar tirando una pedrada en el ultimo segundo de posesión que no ha tocado aro.
La fijacion es mas compleja que el año pasado, pero abre un abanico de opciones tremenda, y es muy gratificante.

- El juego es más rápido que el 2k8. Sobretodo porque los rivales piensan más y ejecutan de manera rapidisima. Hacer contrataques me ha sido casi imposible. La IA es demoledora en el balance defensivo. Es casi real.

- Los rectificados son, al principio, mas efectistas que efectivos. Eso si, cuando los dominemos con la practica serán otro elemento que realzará el juego. Las animaciones que genera son fantasticas, pero como no podia ser de otra manera, meter canasta con rectificados requiere practica para saber el momento idoneo para hacerlo.

- Si la variedad de animaciones era grande, ahora es sublime. Las mecánicas de tiro asombrosas. El comportamiento de los jugadores al correr es mucho mejor. Marcan mejor los pasos.

- La IA es tremenda. En ataque los jugadores sin balón trabajan. Se mueven, se bloquean, cortan sin balón, generan espacios alargando ayudas. Además he descubierto el clásico cortar y pasar (los dos gatillos apretados + A, cuando recibe el compañero volvemos a darle al A, y nos pasará el balón de nuevo).

- Ahora sí que los estadios son perfectos. El publico se vuelve loco cuando tienes alguna racha. Hay más vivacidad y parece que te ayuda a meterte más en el partido.

- Los movimientos al poste bajo son sensacionales. Se ha mejorado el tema de los pies de pivote. Se marcan mucho más y mejor direccionados (golpe seco al stick derecho y acto seguido nuevo golpe hacia donde queramos pivotar)

- Las animaciones cerca del aro las han perfeccionado. Antes habia algun movimiento irreal, como rebotear y saltar hasta casi el tiro libre mientras se giraba el jugador en el aire. Ahora pivotan y tiran de cara desde donde reboteas, y si estas de espaldas al aro, lanzas de espaldas, bien machacando (direccion contraria al aro + gatillo de correr) o bien dandole efecto cambiado.

- En los tiempos muertos con duracion real, puedes ordenar cambios al equipo, presionar más, ser mas agresivos en el rebote, ordenar situaciones de 2c1 (LB), y varias situaciones más.

- El control sin balón ha dado un paso adelante, con variedad tremenda de cosas para realizar (LB y con el analogico seleccionamos el jugador que queremos que actue y luego le damos al boton que indique la accion a realizar).

- La fisica en los contactos está logradisima. De ahi que el tema de los rectificados sea importante con el tiempo.

- Como punto negativo, y sin haber tocado sliders ni nada, es que la defensa sin balón de tu equipo, los que no controla el usuario, es floja. Se comen muchas puertas atras, y a veces te hace lamentarte. Imagino que con sliders se podrá retocar el tema.

- Habia visto quejas de los menus, de momento yo no he tenido ningun problema.

- Graficamente luce muy bien. Las caras perfectas, y los estadios mucho mejores. El tema del sudor, camisetas y tal a mi no me interesa en absoluto. Pero me han parecido más que correctos. Pero mientras juegas es en lo ultimo que piensas.

Como interrogantes:

1. La cámara que sale en las demos de "operationsports.com) es la cámara "retransmision"?
2. En el tutorial viene una opcion de fingir el bloqueo directo. Esto es, que el pivot venga a bloquearte y cuando el defensor, se coloca en lado debil, o hace flash, nuestro pivot continue sin que se haya producido el bloqueo. Segun el tutorial la explicacion es la misma que en el pick and roll normal. Alguien sabe como conseguirlo?

El juego es SENSACIONAL. Mejor que la edición anterior. Es recomendable pasarse por el tutorial, porque explica muchas cosas, y éste juego requiere de cierto entendimiento del juego.


De momento esto es todo por hoy. Con más partidos refrendaremos estos datos con más precisión.
Eso sí, NO HAY DUDA de que estamos ante el mejor juego de deportes de la historia. Y a dia de hoy no tiene NINGUNA competencia, salvo el 2k8.

Un saludo a todos.
ahora si, despues de varios partidos esta tarde......
ESPECTACULAR [beer]

vaya vicio que me voy a pegar con los amigos. En serio, llevo jugando toda la tarde y es muy bueno el juego, yo es que aparte soy jugador de basket y me gusta mucho este deporte, y veo que es un juego que está muy bien hecho(claro está que siempre se puede mejorar), pero es impresionante

seguiré ahora con algun partido mas! ah, el online no lo he probado aun, tengo que perfeccionar mi juego :p

y sergiroma, estoy contigo en que es el mejor juego de deportes de la historia, genial tu explicación muy buena. Un saludo
Hay una cosa muy buena en esta edicion:

Te puedes bajar sliders desde el propio juego que cuelga la gente (tu tambien puedes colgar los tuyos) y puedes buscar por filtros como "Los mas descargados"....

Esto lo traia el MLB08 de Sony este año y se ve que los de 2k han copiado esta gran idea. [oki]
hola

la demo aquí en españa no ha salido,no?? es que no la veo por ningun lado en la store y en estados unidos veo que si salio

es que me quiero comprar el juego,pero quiero probarlo antes con la demo

entonces no hay demo?

gracias
Descargatela de la store USA, que en españa creo que no está.
toni_23 escribió:Descargatela de la store USA, que en españa creo que no está.


pero cómo me meto en la store USA?

gracias
Yo me la estoy bajando aunque no me guste el baloncesto solo por ver que nueva virguería han hecho estos de 2K sports, con el 2k8 ya me dejaron impactado totalmente...
IL MURO escribió:
toni_23 escribió:Descargatela de la store USA, que en españa creo que no está.


pero cómo me meto en la store USA?

gracias

¿No tienes cuenta USA? Has de crearte una. Busca un tutorial por el foro.

Un saludo.
creo k si k esta en la store europea
He estado jugando 1h con mi hermano a la demo, y como nos ha enganchado [sonrisa] , lo vamos a comprar entre los 2 en Blah por 43€.(Eso si, en navidad que estoy pelao :( )
toni_23 escribió:He estado jugando 1h con mi hermano a la demo, y como nos ha enganchado [sonrisa] , lo vamos a comprar entre los 2 en Blah por 43€.(Eso si, en navidad que estoy pelao :( )

Buscalo más barato... A mi me ha costado 23 libras con envio incluido (LOL)
AuRoN41 escribió:
toni_23 escribió:He estado jugando 1h con mi hermano a la demo, y como nos ha enganchado [sonrisa] , lo vamos a comprar entre los 2 en Blah por 43€.(Eso si, en navidad que estoy pelao :( )

Buscalo más barato... A mi me ha costado 23 libras con envio incluido (LOL)


Pero por que era una oferta por reservarlo en Blah no?
la store europea me la repateado mil veces pero no está por ningún lado,todavía sigue el nba 2k8 pero no el 2k9,pues la verdad que no tengo idea de hacerme una cuenta USA

¿alguien se la ha descargado? porque yo es que no la veo
toni_23 escribió:
AuRoN41 escribió:
toni_23 escribió:He estado jugando 1h con mi hermano a la demo, y como nos ha enganchado [sonrisa] , lo vamos a comprar entre los 2 en Blah por 43€.(Eso si, en navidad que estoy pelao :( )

Buscalo más barato... A mi me ha costado 23 libras con envio incluido (LOL)


Pero por que era una oferta por reservarlo en Blah no?

Lo compré en zavvi a principios de septiembre. Luego el precio ha subido pero el precio de mi pre-order se mantuvo. De todas formas lo tienes por 24,99 libras ahora mismo en shopto http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=PS3NB06 y al mismo precio también en tesco http://www.tesco.com/entertainment/prod ... ci=4|Games

Un saludo.
Pues cuando tenga la pasta lo pillo, que ahora cuando compré el Oblivion me quedé sin un duro XD
¿La version UK de NBA 2K9 trae el español no? :-?
hola, acabo de entrar en el menu online y cuando le doy a paartida igualada rapida....entra, se carga la plantilla, y se keda pillado cuando se supomne k debe buscar a contrincante :S

k pasa? a alguien mas le ocurre???

ya llevo 2 veces, apagado forzoso.. :(((((((((((((
aircriss89 escribió:hola, acabo de entrar en el menu online y cuando le doy a paartida igualada rapida....entra, se carga la plantilla, y se keda pillado cuando se supomne k debe buscar a contrincante :S

k pasa? a alguien mas le ocurre???

ya llevo 2 veces, apagado forzoso.. :(((((((((((((


A mi tambien me ha pasado esta tarde-noche otras dos veces igual q a ti. }:/
aircriss89 escribió:hola, acabo de entrar en el menu online y cuando le doy a paartida igualada rapida....entra, se carga la plantilla, y se keda pillado cuando se supomne k debe buscar a contrincante :S

k pasa? a alguien mas le ocurre???

ya llevo 2 veces, apagado forzoso.. :(((((((((((((

A todos [+furioso]
Cre oque la semana que biene llega e lmio.. haber si se soluciona todo esto del online para poder hacer ligas XD
AuRoN41 escribió:Lo compré en zavvi a principios de septiembre. Luego el precio ha subido pero el precio de mi pre-order se mantuvo. De todas formas lo tienes por 24,99 libras ahora mismo en shopto http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=PS3NB06 y al mismo precio también en tesco http://www.tesco.com/entertainment/prod ... ci=4|Games

Un saludo.


No sabia yo lo de tesco, me parece que me lo voy a pedir en esa tienda porque en shopto cobran 4 libras de gastos de envio. Que ganas tengo que alguien confirme el idioma
Hasta q no arreglen lo de partida iwalada poned partida no igualda (partida de jugador) y asi sip funciona...a mi igualada me ha ncontrado 1 partida (gane bien!)...pero se me colgo 4 o 5 veces...
Se me hace muy dificil entrar en la zona sin cambios de mano ni nada :( , lo bueno viene cuando se acerca kobe y me hace un reverso y machaca [flipa]
sabeis si los servidores son generales? o por region
1296 respuestas