[Hilo Oficial] NBA 2K9

me daran al menos 20 eurillos en gamestop por el nba2k8 y el fifa09? xD
yo tengo varias preguntas, la 1º que el online, para jugar con un amigo que este conectado esperandome, ya no se puede no? porque como le das a partida igualada... y te busca al que sea... yo no he podido jugar la 1º vez me decia que no podia conectar y las otras 2 al estar buscando se ha quedado colgada la consola...

El juego en el offline muy bien, aunque si, la maquina me mete muchos puntos jeje.

Otra cosa, lo de los sliders, ya hablabais el año pasado de ellos, pero se pueden descargar y ponerlos o hay que ir jugador a jugador poniendo las medias?? es que no entiendo muy bien como va ese tema.
Mañana es la salida oficial? pues entonces hasta mañana o pasado no probare el online mejor.. a ver que tal.
Y el alley oops como se hacia? porque la verdad todo un año con el 2k8 y no me plantee hacerlos creo que era L2+ X pero lo hago en el juego y no lo hace, tienen que ir en carrera o si lo pulsas, el mas cercano a canasta salta?

bueno, yo mañana ire a vender el 2k8 a gamestop :P un saludo jugoness
NeLiuM escribió:yo tengo varias preguntas, la 1º que el online, para jugar con un amigo que este conectado esperandome, ya no se puede no? porque como le das a partida igualada... y te busca al que sea... yo no he podido jugar la 1º vez me decia que no podia conectar y las otras 2 al estar buscando se ha quedado colgada la consola...

El juego en el offline muy bien, aunque si, la maquina me mete muchos puntos jeje.

Otra cosa, lo de los sliders, ya hablabais el año pasado de ellos, pero se pueden descargar y ponerlos o hay que ir jugador a jugador poniendo las medias?? es que no entiendo muy bien como va ese tema.
Mañana es la salida oficial? pues entonces hasta mañana o pasado no probare el online mejor.. a ver que tal.
Y el alley oops como se hacia? porque la verdad todo un año con el 2k8 y no me plantee hacerlos creo que era L2+ X pero lo hago en el juego y no lo hace, tienen que ir en carrera o si lo pulsas, el mas cercano a canasta salta?

bueno, yo mañana ire a vender el 2k8 a gamestop :P un saludo jugoness


Lo de los sliders es algo general, es decir, no tocan a los jugadores sino al juego en si. Es decir, si quieres ajustar cuanto % tengan los equipos en tiros de campo, en triples.
Bajar o subir la efectividad de tapones, rebotes, robos... y muchas cosas mas.

No se pueden descargar (Estaria bien...en el MLB08 se podia. La gente colgaba sus sliders y tu podias bajar el que creias mejor) pero alguien los pone aqui aqui en el foro y simplemente es ir metiendo los valores que pone en tu juego.... no se tarda ni 5 minutos en hacerlo. Y te queda un juego mucho mas realista [ginyo]
Para hacer un alley-oop con darle a L2 + X vale, lo único es que el jugador al que se lo pones este bien posicionado o vaya en carrera a canasta.

Sobre lo de cuanto dan en Gamestop, a mi han dicho esta mañana que 15€ por el NBA 2k8 (por correo me dijeron 30€), asi que no lo he vendido por si acaso, pero una vez visto en 2k9, en cuanto pueda lo llevo, jejeje.

Por cierto, os pongo un video que he grabado con unos pocos minutos de un partido que me he echado, xD:

http://es.youtube.com/watch?v=vBe3uUPiGhk

ya se que la calidad no es muy buena, xD.
En Malaga, en el GAME del Carrefour los patios esta ya a la venta pero no para alkiler xDD

YO: Hola, saben cuando llegara el nba 2k9 ?(al mismo tiempo k devuelvo el fifa 09 alkilado)
R: No, no lo sabemos
Y: No??
R: no para alkilar no lo sabemos...
Y: pero y para comprar??
R: Si, para comprar ya lo tenemos..

xDDDDD

saludos y no es k no me lo vaya a comprar sino, k esperare a mi cumple, el 27 para comprarlo
Como va el tema 5vs5 ? el que te toque de compy y punto ? o estilo fifa con clanes .
Alguna noticia de los que lo reservaron en blahdvd?
frst88 escribió:Alguna noticia de los que lo reservaron en blahdvd?


Eso mismo quiero saber yo xD, en todos lados ya parece que lo han enviado, pero a mi en blahdvd me pone aún en pendiente... espero que ya mañana ponga shiped.

Saludos ;)
pues he estado jugando un par de partidillos y ha estado muy bien. juge uno contra mi hermano y otro contra la maquina, en la 1º parte a la maquina le meti 15 puntos con m.gasol pivotando bajo el aro y haciendo ganchito y ya en el 3º cuarto cada vez que se la pasaba me hacian 2 o 3 vs 1 para que pudiera hacerlo, osea que la IA se da cuenta que exploto ese recurso... y ya no pude hacer mas ganchitos... jeje el online no lo he vuelto a probar, si dicen que mañana es la salida oficial ya lo probare... en fin saludos!
A ver si me podéis decir cómo está este año el 2K. Tengo intención de pillármelo, ¿el online es bueno? [sonrisa]
seergioo escribió:A ver si me podéis decir cómo está este año el 2K. Tengo intención de pillármelo, ¿el online es bueno? [sonrisa]

Siempre lo es.
Esperando yo tambien a este pedado de juego, lo he comprado hoy por 40 € en Superufo

Order No. Track No. Order Data Amount Order Status
XXXXXXXXXX 2008-10-10 3:07:06 USD47.87 (HKD:370.99) New Order
cRaZyByTe escribió:Esperando yo tambien a este pedado de juego, lo he comprado hoy por 40 € en Superufo

Order No. Track No. Order Data Amount Order Status
XXXXXXXXXX 2008-10-10 3:07:06 USD47.87 (HKD:370.99) New Order


perdona si no es mucho preguntar pero cuanto te han cobrado de gastos de envio...un saludo....
acabo de conectarme para probarlo y señores, version 1.10 62mb

he probado el online con un partido porque tengo cosas que hacer esta mañana y va como el 2k8 PERFECTO.


lakers vs rockets (yo no era los lakers me dan coraje)


un saludo y a jugarrrrrr

EDITO: Que fuerte me parece, me puesto a jugar el partido que os digo AHORA MISMO bueno pues el primer cuarto ha acabado 19-8 con un magnifico YAO MING con 12 puntos, bueno pues el tio le ha dado a salir y ahora no te dan la victoria si se sale...... uhmmmmm eso no me gusta nada, eso si valoracion negativa se ha llevado del tiron que mal.... pues ya si que me tengo que ir. Asi que nada, al mediodia jugare otro


un saludo a todos.
Evil_Ken escribió:me daran al menos 20 eurillos en gamestop por el nba2k8 y el fifa09? xD


Ya vas a vender el fifa 09? jejeje. Por ese no se lo que te dadn pero por el nba 2k8 se que dan 15 euros en vale, en metalico 10 euros
a los que lo habeis pedido por blahdvd aún os sale pending?

Saludos
NeLiuM escribió:yo tengo varias preguntas, la 1º que el online, para jugar con un amigo que este conectado esperandome, ya no se puede no? porque como le das a partida igualada... y te busca al que sea... yo no he podido jugar la 1º vez me decia que no podia conectar y las otras 2 al estar buscando se ha quedado colgada la consola...

El juego en el offline muy bien, aunque si, la maquina me mete muchos puntos jeje.

Otra cosa, lo de los sliders, ya hablabais el año pasado de ellos, pero se pueden descargar y ponerlos o hay que ir jugador a jugador poniendo las medias?? es que no entiendo muy bien como va ese tema.
Mañana es la salida oficial? pues entonces hasta mañana o pasado no probare el online mejor.. a ver que tal.
Y el alley oops como se hacia? porque la verdad todo un año con el 2k8 y no me plantee hacerlos creo que era L2+ X pero lo hago en el juego y no lo hace, tienen que ir en carrera o si lo pulsas, el mas cercano a canasta salta?

bueno, yo mañana ire a vender el 2k8 a gamestop :P un saludo jugoness


Lo de los sliders es lo tipico que aparece en la configuracion del juego con una barrita que va del 0 al 100 en diferentes categorias, como por ejemplo yo que se, velocidad del juego, % de acierto en tiros, y se que con algunos de los que pusieron el año pasado se jugaba de autentica maravilla
macdcai escribió:a los que lo habeis pedido por blahdvd aún os sale pending?

Saludos


Si, ademas si buscas el juego pone "awaiting stock from suppliers". Asi que estan sin stock, no creo que se les haya acabado con los preorders, yo lo tengo hecho desde hace 1 mes y sigue en pending, igual es que aun no han recibido los juegos, no se, habra que esperar...
manusovich escribió:
macdcai escribió:a los que lo habeis pedido por blahdvd aún os sale pending?

Saludos


Si, ademas si buscas el juego pone "awaiting stock from suppliers". Asi que estan sin stock, no creo que se les haya acabado con los preorders, yo lo tengo hecho desde hace 1 mes y sigue en pending, igual es que aun no han recibido los juegos, no se, habra que esperar...


Yo estoy igual, con un preorder del 8 de setiembre y no me lo han enviado. Eso es que aún no les ha llegado a ellos.
El mio esta de camino,lo pille en cduniverse, pero mientras llega al live.... [buenazo] [buenazo] [buenazo] que el 5vs va de lujo [chulito]

Saludos
TAIRON escribió:El mio esta de camino,lo pille en cduniverse, pero mientras llega al live.... [buenazo] [buenazo] [buenazo] que el 5vs va de lujo [chulito]

Saludos


Va bien ese modo en xbox 360? Pues perfecto, porque seguramente vaya igual de bien en ps3 :)

Comentanos algo del juego tú que eres un seguidor de él año tras año. Novedades, mejoras, etc.
seryi18vk escribió:
Evil_Ken escribió:me daran al menos 20 eurillos en gamestop por el nba2k8 y el fifa09? xD


Ya vas a vender el fifa 09? jejeje. Por ese no se lo que te dadn pero por el nba 2k8 se que dan 15 euros en vale, en metalico 10 euros


Ups queria decir fifa08 jajajaja el subconsciente es mu malo xDDDD
Evil_Ken escribió:
seryi18vk escribió:
Evil_Ken escribió:me daran al menos 20 eurillos en gamestop por el nba2k8 y el fifa09? xD


Ya vas a vender el fifa 09? jejeje. Por ese no se lo que te dadn pero por el nba 2k8 se que dan 15 euros en vale, en metalico 10 euros


Ups queria decir fifa08 jajajaja el subconsciente es mu malo xDDDD


ya me extrañaba a mi xDDD
Rendel escribió:
TAIRON escribió:El mio esta de camino,lo pille en cduniverse, pero mientras llega al live.... [buenazo] [buenazo] [buenazo] que el 5vs va de lujo [chulito]

Saludos


Va bien ese modo en xbox 360? Pues perfecto, porque seguramente vaya igual de bien en ps3 :)

Comentanos algo del juego tú que eres un seguidor de él año tras año. Novedades, mejoras, etc.


No entiedo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ 360 ?

Y no se s ise a comentado.. que este año se pueden seguir las ligas por web de 2k, que asta ahora nose podia , el codigo esta dentro del juego [sonrisa]
TAIRON escribió:
Rendel escribió:
TAIRON escribió:El mio esta de camino,lo pille en cduniverse, pero mientras llega al live.... [buenazo] [buenazo] [buenazo] que el 5vs va de lujo [chulito]

Saludos


Va bien ese modo en xbox 360? Pues perfecto, porque seguramente vaya igual de bien en ps3 :)

Comentanos algo del juego tú que eres un seguidor de él año tras año. Novedades, mejoras, etc.


No entiedo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ 360 ?

Y no se s ise a comentado.. que este año se pueden seguir las ligas por web de 2k, que asta ahora nose podia , el codigo esta dentro del juego [sonrisa]


Es que te he entendido que lo tenías para 360 por la coletillas "pero mientras llega al live ..." y como decías que el 5vs iba bien. Vamos que me he liado con tu frase :)
NeLiuM escribió:acabo de conectarme para probarlo y señores, version 1.10 62mb

he probado el online con un partido porque tengo cosas que hacer esta mañana y va como el 2k8 PERFECTO.


lakers vs rockets (yo no era los lakers me dan coraje)


un saludo y a jugarrrrrr

EDITO: Que fuerte me parece, me puesto a jugar el partido que os digo AHORA MISMO bueno pues el primer cuarto ha acabado 19-8 con un magnifico YAO MING con 12 puntos, bueno pues el tio le ha dado a salir y ahora no te dan la victoria si se sale...... uhmmmmm eso no me gusta nada, eso si valoracion negativa se ha llevado del tiron que mal.... pues ya si que me tengo que ir. Asi que nada, al mediodia jugare otro


un saludo a todos.


¿Ha salido un parche ya? ¿No será mas bien una actualización de plantillas?

Por cierto, lo que ya empiezan a proliferar son sliders para el juego:

http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/
Una pregunta tonta... ¿se puede cambiar la configuración de los botones del mando como pasa en el Fifa 09?
Me lo acaban de cobrar de blahdvd. Ya está en camino!!!!
Rendel escribió:Me lo acaban de cobrar de blahdvd. Ya está en camino!!!!



Tambien me lo han cobrado, pero aun no pone que este enviado :-?
Al final han sido 32.96€ [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Gran precio :P:P
A mi tambien me lo han cobrado en blahdvd, a ver si nos llega para la semana que viene.

Ahora me aparece: In dispatch
Mpmx escribió:
NeLiuM escribió:acabo de conectarme para probarlo y señores, version 1.10 62mb

he probado el online con un partido porque tengo cosas que hacer esta mañana y va como el 2k8 PERFECTO.


lakers vs rockets (yo no era los lakers me dan coraje)


un saludo y a jugarrrrrr

EDITO: Que fuerte me parece, me puesto a jugar el partido que os digo AHORA MISMO bueno pues el primer cuarto ha acabado 19-8 con un magnifico YAO MING con 12 puntos, bueno pues el tio le ha dado a salir y ahora no te dan la victoria si se sale...... uhmmmmm eso no me gusta nada, eso si valoracion negativa se ha llevado del tiron que mal.... pues ya si que me tengo que ir. Asi que nada, al mediodia jugare otro


un saludo a todos.


¿Ha salido un parche ya? ¿No será mas bien una actualización de plantillas?

Por cierto, lo que ya empiezan a proliferar son sliders para el juego:

http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/



he puesto el juego y me ha puesto hay datos nuevos de este juego que tienen que bajarse version 1.10 se pone la pantalla negra con la barrita descargando y luego se ha vuelto a iniciar el juego, eso es un PARCHE, porque las plantillas se actualizan dentro del juego...


saludoss

AH y edito para comentar que por el nba 2k8 dan 15€ con la promo del 50% porque lo acabo de vender
AuRoN41 escribió:
seergioo escribió:A ver si me podéis decir cómo está este año el 2K. Tengo intención de pillármelo, ¿el online es bueno? [sonrisa]

Siempre lo es.


Gracias paisano, entonces me animaré a comprarlo [ginyo]
Bueno finalmente me lo he pillado y la verdad es que está bien, no me gustó nada los videos que vi, la camara la puedes poner a tú gusto, subir o bajar y puedes poner más zoom o menos y lo malo es que es muy rápido mucho más que el 2K8 pero bueno con unos buenos sliders arreglado, lo malo va a ser el online que no hay salas y con la velocidad del juego va a ser injugable, yo de momento no he jugado online ya que dicen que va muy mal con mucho lag y se te cuelga la consola reiteradamente, a ver si lo arreglan.
migmf escribió:Bueno finalmente me lo he pillado y la verdad es que está bien, no me gustó nada los videos que vi, la camara la puedes poner a tú gusto, subir o bajar y puedes poner más zoom o menos y lo malo es que es muy rápido mucho más que el 2K8 pero bueno con unos buenos sliders arreglado, lo malo va a ser el online que no hay salas y con la velocidad del juego va a ser injugable, yo de momento no he jugado online ya que dicen que va muy mal con mucho lag y se te cuelga la consola reiteradamente, a ver si lo arreglan.

Yo del online he leído todo lo contrario, que és magnífico. Incluso en la review de Meristation.
Bueno ya me ha llegao un email de blahdvd diciendo que me lo han enviado, menos mal, que ya estaban tardando. Hasta ahora siempre me habian llegado los pedidos en 5 dias, pero con esto de la fiesta igual se retrasa un poco, veremos a ver, que hay ganas de catarlo :p

Saludos ;)
Shipped!!!!! En blahdvd. ¿Sabeis cuanto suelen tardar los envios de blah?
Buenas:

Yo estoy acostumbrándome al juego, pero me da mucha rabia la facilidad de la cpu para hacer entradas a canastas. Hay ocasiones en las que si consigo taponar luego con el pivot, pero casi siempre bandeja o 2+1.

Si encontrais sliders que merezcan por favor ponerlos [ayay]

saludos!
(mensaje borrado)
manusovich escribió:Shipped!!!!! En blahdvd. ¿Sabeis cuanto suelen tardar los envios de blah?


Yo he echo dos pedidos y siempre me han llegado a los 5 dias, pero ahora con esto de la fiesta pues igual se retrasa un poquito, pero vamos, creo que el viernes o antes ya nos llegará.

Saludos
macdcai escribió:
manusovich escribió:Shipped!!!!! En blahdvd. ¿Sabeis cuanto suelen tardar los envios de blah?


Yo he echo dos pedidos y siempre me han llegado a los 5 dias, pero ahora con esto de la fiesta pues igual se retrasa un poquito, pero vamos, creo que el viernes o antes ya nos llegará.

Saludos


Pues a ver si es verdad y para la semana que viene lo estamos jugando, que ganas!!!
Vaya mierda de online por ahora , injugable hasta 2vs2 que ni inicia partida sale lo de Faq , 1vs1 y regular...
otro al k se lo envian de blahdvd.. esperando con ansias a k yegue

saludos
a mi el online me va perfecto, eso si, tardo un poco en encontrar a gente y tal, pero luego como el 2k8 sin nada de lag, lo de 5vs5 o equipo que no se si es eso lo que decis no lo he probado aun
Como se hacen los cambios de mano y todo eso?
Solo puedo decir una cosa JUEGAZO, que bien montada esta la ambientacion! ahi con las repeticiones espontaneas de un jugador y sus comentarios, las caras de los tios, las animaciones al meter canasta, los entrenadores!!! ufffff juegazo sin lugar a dudas
toni_23 escribió:Como se hacen los cambios de mano y todo eso?

Esta capada la demo. Yo en 2K8 lo tenía asignado al O
Es que se me hace imposible entrar sin hacer cambios ni nada [snif]
ola amigos me acabo de registrar en este foro y tenia una duda me komprado ace un par de dias la ps3 y no tengo ningun juego aun excepto los demos k m bajado de la store de ps3 y he ecargado el nba 2k9 n blahdvd y para k ya lo teneis en k idioma estan los textos???español o ingles???sk paso de pagar en game 60 eurazos si lo puedo kojer aki por 40 y piko

gracias un saludo
DJ Carkys escribió:ola amigos me acabo de registrar en este foro y tenia una duda me komprado ace un par de dias la ps3 y no tengo ningun juego aun excepto los demos k m bajado de la store de ps3 y he ecargado el nba 2k9 n blahdvd y para k ya lo teneis en k idioma estan los textos???español o ingles???sk paso de pagar en game 60 eurazos si lo puedo kojer aki por 40 y piko

gracias un saludo

Creo que tanto la version de USA como la PAL viene con todo en ingles.que alguien me corrija si me equivoco ;)

Un saludooo.
komo de lenguas ando bien creo no supondran un gran problema,sk 20 euros n estos tiempos de recesion s un pastizal,el modo online es pal o sea k podemos jugar cn los viciosos de europa vamos???
lo e encargado en blahdvd pero me parece k va para largo xk m dice k no tiene stock bueno malo sera k d aki a reyes no benga

respecto a los otros juegos k ando mirando plantinum como heavenly sword virtua tenis 3 l top spin 3 nom konvence nada son en español o son integramente tambien en ingles????

grache mile
1296 respuestas