[Hilo Oficial] NBA 2K9

Bueno acabo de echarme un partidillo Lakers Vs Celtics, y mis impresiones son:

ASPECTO GRAFICO -> 9/10
Sobre el aspecto gráfico, decir que para mi gusto a mejorado bastante respecto al 2k8, sobre todo en los pequeños detalles cuando la camara enfoca a los jugadores. El realismo de las caras, los gestos, como se les arruga la frente, el sudor, etc. es impresionante. Me ha recordado en parte al 2k7 en lo relativo al sudor, ya que ves como se les va empapando la camiseta y el pantalon conforme vas jugando.

También destacar el realismo de las jugadas, robos, mates, etc. Para mi gusto esto ya estaba muy conseguido en el 2k8, pero este 2k le da un puntito más.

El público tambien es algo que han mejorado mucho en esta edición, ya no parecen muñecos de papel, ahora tienen volumen, xD.

Otra cosa que me ha gustado es que mientras estas jugando te ponen jugadas repetidas anteriores o se centran en jugadas de un jugador concreto, etc. vamos como en una retrasmisión real. Muy conseguido.

Tambien me ha llamada la atención un par de detalles nuevos: 1) antes de los partidos te hacen como un cara a cara de jugadores de cada equipo, con imagenes reales, jugadas, etc. de ambos. y 2) han hecho un modelo 3D de los comentaristas, jejeje, eso me ha molao, xD.
JUGABILIDAD-> 9/10
En este apartado creo que es una continuación del 2k8, aunque a mi me ha dado la impresión de que es un poco más complicado de manejar, pero en la línea del 2k8 que era muy buena.

Destacar una cosa que me ha llamado la atención, en esta edición es mucho más complicado robar el balón y no puedes estar dando constante mente a robar, porque el defensa se descoloca y el atacante te dribla muy facilmente.

También decir que ya no es tan facil driblar a los defensar tan solo dandole hacia adelanta (con los jugadores estrellitas me refiero), al menos con Kobe me ha costado hacer un par de mates.

SONIDO-> ¿?
No sabría como puntuar esto, pero para mi gusto es bastante bueno, da la sensación de estar en la cancha que es lo que se busca. Sobre las canciones que trae el juego, si te gusta ese estilo de música pos molan, xD.

Weno, pos yo le daría una nota global de 9 (como se la dí al 2k8). A mi me ha gustado bastante, al menos esa es mi primera impresión. Ya ire viendo más cosas del juego, entre ellas el on-line, blacktop, liga, etc.

Ayer me asuste un poco viendo los comentarios de los foros de 2k, pero yo creo que no hay nada que temer, no es como el PES2008.

P.D. A Rudy Fernandez lo han clavado, jejeje.
El online de momento va de pena, se cuelga siempre y tiene mucho lag, a ver como mejora.

Respecto al juego en si no me ha convencido mucho la facilidad con la que entran TODOS los tiros en HOF he hecho porcentajes del 77% al descanso y 65% al final del partido, es muy facil anotar en el poste aunque tambien es mas facil llevarse un buen tapon, me gustan mucho las entradas a canasta, son muchos mas espectaculares sobretodo los 2+1, no puedo decir mucho mas porque solo he podido jugar un partido pero bueno en resumen el juego siempre y cuando se juegue con los sliders modificados me ha gustado bastante
javicast escribió:Bueno acabo de echarme un partidillo Lakers Vs Celtics, y mis impresiones son:

ASPECTO GRAFICO -> 9/10
Sobre el aspecto gráfico, decir que para mi gusto a mejorado bastante respecto al 2k8, sobre todo en los pequeños detalles cuando la camara enfoca a los jugadores. El realismo de las caras, los gestos, como se les arruga la frente, el sudor, etc. es impresionante. Me ha recordado en parte al 2k7 en lo relativo al sudor, ya que ves como se les va empapando la camiseta y el pantalon conforme vas jugando.

También destacar el realismo de las jugadas, robos, mates, etc. Para mi gusto esto ya estaba muy conseguido en el 2k8, pero este 2k le da un puntito más.

El público tambien es algo que han mejorado mucho en esta edición, ya no parecen muñecos de papel, ahora tienen volumen, xD.

Otra cosa que me ha gustado es que mientras estas jugando te ponen jugadas repetidas anteriores o se centran en jugadas de un jugador concreto, etc. vamos como en una retrasmisión real. Muy conseguido.

Tambien me ha llamada la atención un par de detalles nuevos: 1) antes de los partidos te hacen como un cara a cara de jugadores de cada equipo, con imagenes reales, jugadas, etc. de ambos. y 2) han hecho un modelo 3D de los comentaristas, jejeje, eso me ha molao, xD.
JUGABILIDAD-> 9/10
En este apartado creo que es una continuación del 2k8, aunque a mi me ha dado la impresión de que es un poco más complicado de manejar, pero en la línea del 2k8 que era muy buena.

Destacar una cosa que me ha llamado la atención, en esta edición es mucho más complicado robar el balón y no puedes estar dando constante mente a robar, porque el defensa se descoloca y el atacante te dribla muy facilmente.

También decir que ya no es tan facil driblar a los defensar tan solo dandole hacia adelanta (con los jugadores estrellitas me refiero), al menos con Kobe me ha costado hacer un par de mates.

SONIDO-> ¿?
No sabría como puntuar esto, pero para mi gusto es bastante bueno, da la sensación de estar en la cancha que es lo que se busca. Sobre las canciones que trae el juego, si te gusta ese estilo de música pos molan, xD.

Weno, pos yo le daría una nota global de 9 (como se la dí al 2k8). A mi me ha gustado bastante, al menos esa es mi primera impresión. Ya ire viendo más cosas del juego, entre ellas el on-line, blacktop, liga, etc.

Ayer me asuste un poco viendo los comentarios de los foros de 2k, pero yo creo que no hay nada que temer, no es como el PES2008.

P.D. A Rudy Fernandez lo han clavado, jejeje.



que alegria me has dado, a ver si esta tarde por fin lo tengo, aunque me tendre que ir a ver el cajasol - unicaja :P


saludos
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
bueno parece que el juego en sí pinta bien, pero claro, veremos esto del ONLINE, ¿realmente se puede solucionar con parches sacados por 2k sports? lo de los altos grados de porcentaje en tiro, se podrán bajar con los sliders ¿no?

un saludo
Pues a mi los 2k no me gustan, he estado jugando a la demo y me ha convencido mas el Live :-| .Los graficos del Live son mejores,movimientos,controles...(es mi opinion XD )

Un saludo
javicast escribió:Bueno acabo de echarme un partidillo Lakers Vs Celtics, y mis impresiones son:

ASPECTO GRAFICO -> 9/10
Sobre el aspecto gráfico, decir que para mi gusto a mejorado bastante respecto al 2k8, sobre todo en los pequeños detalles cuando la camara enfoca a los jugadores. El realismo de las caras, los gestos, como se les arruga la frente, el sudor, etc. es impresionante. Me ha recordado en parte al 2k7 en lo relativo al sudor, ya que ves como se les va empapando la camiseta y el pantalon conforme vas jugando.

También destacar el realismo de las jugadas, robos, mates, etc. Para mi gusto esto ya estaba muy conseguido en el 2k8, pero este 2k le da un puntito más.

El público tambien es algo que han mejorado mucho en esta edición, ya no parecen muñecos de papel, ahora tienen volumen, xD.

Otra cosa que me ha gustado es que mientras estas jugando te ponen jugadas repetidas anteriores o se centran en jugadas de un jugador concreto, etc. vamos como en una retrasmisión real. Muy conseguido.

Tambien me ha llamada la atención un par de detalles nuevos: 1) antes de los partidos te hacen como un cara a cara de jugadores de cada equipo, con imagenes reales, jugadas, etc. de ambos. y 2) han hecho un modelo 3D de los comentaristas, jejeje, eso me ha molao, xD.
JUGABILIDAD-> 9/10
En este apartado creo que es una continuación del 2k8, aunque a mi me ha dado la impresión de que es un poco más complicado de manejar, pero en la línea del 2k8 que era muy buena.

Destacar una cosa que me ha llamado la atención, en esta edición es mucho más complicado robar el balón y no puedes estar dando constante mente a robar, porque el defensa se descoloca y el atacante te dribla muy facilmente.

También decir que ya no es tan facil driblar a los defensar tan solo dandole hacia adelanta (con los jugadores estrellitas me refiero), al menos con Kobe me ha costado hacer un par de mates.

SONIDO-> ¿?
No sabría como puntuar esto, pero para mi gusto es bastante bueno, da la sensación de estar en la cancha que es lo que se busca. Sobre las canciones que trae el juego, si te gusta ese estilo de música pos molan, xD.

Weno, pos yo le daría una nota global de 9 (como se la dí al 2k8). A mi me ha gustado bastante, al menos esa es mi primera impresión. Ya ire viendo más cosas del juego, entre ellas el on-line, blacktop, liga, etc.

Ayer me asuste un poco viendo los comentarios de los foros de 2k, pero yo creo que no hay nada que temer, no es como el PES2008.

P.D. A Rudy Fernandez lo han clavado, jejeje.


se agradece tu opinion , la verdad esk pinta bien la demo y viendo los videos del juego completo pinta aun mejor....k ganas de catar el juego final mañana cuando lo alkile...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
bien pero este es un hilo de NBA 2K9, el Live pues no se si tendrá su propio hilo...
El Live si que tiene hilo(es mio XD ) pero viendo que nadie se pasa por ahi, pues tendré que dar mi opinion no?
http://es.youtube.com/watch?v=bFYHX0xI9vQ esto parece que sigue igual o peor que en el 2k8.
migmf escribió:http://es.youtube.com/watch?v=bFYHX0xI9vQ esto parece que sigue igual o peor que en el 2k8.


La verdad es que es un detalle que afea un poco, pero yo no le doy tanta importancia
burcastesp escribió:bueno parece que el juego en sí pinta bien, pero claro, veremos esto del ONLINE, ¿realmente se puede solucionar con parches sacados por 2k sports? lo de los altos grados de porcentaje en tiro, se podrán bajar con los sliders ¿no?

un saludo

El online parece el gran problema de momento, es de suponer que lo arreglen con algun dia de mantenimiento o ampliando servers (esto lo digo desde la ignorancia xD).

Lo de los porcentajes de tiro parece mas preocupante, aunque lo mas dificil en un juego de estos al principio es aprender a defender con lo cual es posible que con el tiempo sea facil parar al tipico que se coge a kobe y no la suelta.
toni_23 escribió:Pues a mi los 2k no me gustan, he estado jugando a la demo y me ha convencido mas el Live :-| .Los graficos del Live son mejores,movimientos,controles...(es mi opinion XD )

Un saludo


Pues en mi opinion los graficos del 2k9 lo barren.... en esta foto parece que Billups tiene la Polio, no me jodas ... que piernecillas .... "Jilguero" Billups [carcajad]

Imagen


Y paso de hacer mas comparaciones, que este no es el hilo del Live... y si no entra nadie en el hilo, pues será que a la gente no le gusta.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Dios! ya te digo, parace un politoxicómano [carcajad]
una pregunta el juego tiene modo franquicia y si tiene cuantas temporadas puedes jugar? un saludo...
room666 escribió:una pregunta el juego tiene modo franquicia y si tiene cuantas temporadas puedes jugar? un saludo...


Sí que lo tiene, se llama asociacion, lo que no se es cuantas temporadas puedes jugar, ya que yo siempre juego temporadas sencillas, pero creo que el año pasado eran 10 temporadas
NeLiuM escribió:
que alegria me has dado, a ver si esta tarde por fin lo tengo, aunque me tendre que ir a ver el cajasol - unicaja :P


saludos


Yo también estaré en San Pablo. Agrégame para echar unas canastas on line cuando coincidamos. (Mi id es bperezd)
Una pregunta, como se hacen los cambios de mano,reverso y todo eso?
Otro que tambien lo tiene por aqui,me acaba de llegar. A viciarseeee [beer]
seryi18vk escribió:
room666 escribió:una pregunta el juego tiene modo franquicia y si tiene cuantas temporadas puedes jugar? un saludo...


Sí que lo tiene, se llama asociacion, lo que no se es cuantas temporadas puedes jugar, ya que yo siempre juego temporadas sencillas, pero creo que el año pasado eran 10 temporadas


muchas gracias y felicidades por lo del rayo...
Para el que ha puesto lo de las pienecillas que mire esto:
Imagen

Un saludo
toni_23 escribió:Para el que ha puesto lo de las pienecillas que mire esto:
Imagen

Un saludo


Que pasa? supongo que los dirás por los dientes de sierra, es cierto que hay, como casi todos los juegos, pero ni mucho menos tan exagerado como sale en esa foto, al menos en el mio no.

Saludos
Me refiero a que antes han puesto una foto de que en el Live salia Billups con unas piernecillas que parecia que tenia la polio, pero en el 2k no se quedan atras XD .Y no critico al juego, solo digo mis impresiones.Si me tubiese que comprar alguno seria el 2k9.

Un saludo y dejemos de discutir [ok]
Dos preguntas.

1- Como se hacen los alley-oop?

2- Como se tira en movimiento, que he visto a la cpu, tirando bastantes veces... Y los mios siempre para tirar se paran...

PD: Hablo de la demo... Estoy esperando que me llamen de GameStop para ir a recogerlo. Gracias.
Wade1298 escribió:Dos preguntas.

1- Como se hacen los alley-oop?

2- Como se tira en movimiento, que he visto a la cpu, tirando bastantes veces... Y los mios siempre para tirar se paran...

PD: Hablo de la demo... Estoy esperando que me llamen de GameStop para ir a recogerlo. Gracias.

ESO DIGO YO!!! [+risas] Llevo un huevo de tiempo preguntándomelo, y es algo por lo que prefiero el Live 09 a este 2k9. Es asqueroso que siempre tiren quietos... [snif]
hobbit escribió:
Wade1298 escribió:Dos preguntas.

1- Como se hacen los alley-oop?

2- Como se tira en movimiento, que he visto a la cpu tirando bastantes veces... Y los mios siempre para tirar se paran...

PD: Hablo de la demo... Estoy esperando que me llamen de GameStop para ir a recogerlo. Gracias.

ESO DIGO YO!!! [+risas] Llevo un huevo de tiempo preguntándomelo, y es algo por lo que prefiero el Live 09 a este 2k9. Es asqueroso que siempre tiren quietos... [snif]


xD, a ver si nos responde alguien... Lo de los alley-oop, no sabes como se hacen no?
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la demo esta perfecta....
Que va... jejeje, en el 2k8 eran fáciles de hacer, pero aquí, ni idea... [comor?]
Wade1298 escribió:Dos preguntas.

1- Como se hacen los alley-oop?

2- Como se tira en movimiento, que he visto a la cpu, tirando bastantes veces... Y los mios siempre para tirar se paran...

PD: Hablo de la demo... Estoy esperando que me llamen de GameStop para ir a recogerlo. Gracias.


en la demo creo que eso viene capado, igual que no puedes marcar jugada, yo he intentado hacerlo igual que en el 2k8 y no he podido...
Si si, en el 2K8, con darle a L2 y X con un jugador solo en carrera tenias... Aqui no tengo ni idea... Y lo de los tiros en carrera tampoco... Y mira que lo he intentado...xD
Wade1298 escribió:Dos preguntas.

1- Como se hacen los alley-oop?

2- Como se tira en movimiento, que he visto a la cpu, tirando bastantes veces... Y los mios siempre para tirar se paran...

PD: Hablo de la demo... Estoy esperando que me llamen de GameStop para ir a recogerlo. Gracias.


1) L2 + X cuando este un jugador cerca de canasta o la este encarando.

2) Para tirar en carrera, si no recuerdo mal era corriendo y dando a lanzar.
A mi me parece que en la demo tire moviendome una vez tirando con el R3, como si fuera un tiro libre
javicast escribió:
Wade1298 escribió:Dos preguntas.

1- Como se hacen los alley-oop?

2- Como se tira en movimiento, que he visto a la cpu, tirando bastantes veces... Y los mios siempre para tirar se paran...

PD: Hablo de la demo... Estoy esperando que me llamen de GameStop para ir a recogerlo. Gracias.


1) L2 + X cuando este un jugador cerca de canasta o la este encarando.

2) Para tirar en carrera, si no recuerdo mal era corriendo y dando a lanzar.


Buff... Pues lo he intentado de esa manera y no me sale ninguna de las dos... No se si sera como dice el compañero, que en la demo vienen capadas.
Seguiremos intentando... [sonrisa]
Misanjo escribió:A mi me parece que en la demo tire moviendome una vez tirando con el R3, como si fuera un tiro libre


Tambien lo he intentado de esa manera xD...
Pues lo del alley-oop será que viene capado, porque en el juego no es complicado de hacer. Lo del tiro en movimiento eso si que no se que decirte.

Por cierto, este año el manual del juego por lo menos te dice los controles básicos, esta mucho mejor que el de otros años.

EDITADO

Por cierto, este año en el modo practica lleva una opción tutorial donde puedes practicar por tu cuenta o que te expliquen los movimientos básicos.
javicast escribió:Pues lo del alley-oop será que viene capado, porque en el juego no es complicado de hacer. Lo del tiro en movimiento eso si que no se que decirte.

Por cierto, este año el manual del juego por lo menos te dice los controles básicos, esta mucho mejor que el de otros años.


Buah, el del año pasado era una broma...xD... Me da a mi que hicieron el Manual para poner algo a parte de disco...xD
pues vaya mierda, acabo de llamar a GAME y me dice, estamos desempaquetando la caja, cuando te llegue el mensaje puedes venir a por el venga gracias...

asi que nada, ya hasta mañana
Quizas no sea el sitio, pero aprovecho ya que habeis hablado de ello.

Los tiros en movimiento en el Nba 2k8 como se realizan?
room666 escribió:
seryi18vk escribió:
room666 escribió:una pregunta el juego tiene modo franquicia y si tiene cuantas temporadas puedes jugar? un saludo...


Sí que lo tiene, se llama asociacion, lo que no se es cuantas temporadas puedes jugar, ya que yo siempre juego temporadas sencillas, pero creo que el año pasado eran 10 temporadas


muchas gracias y felicidades por lo del rayo...


Gracias amigo
Rek85 escribió:Quizas no sea el sitio, pero aprovecho ya que habeis hablado de ello.

Los tiros en movimiento en el Nba 2k8 como se realizan?

En el 2k8 no se puede
A los que dudais de como se hacen en la demos los alley oop y todo eso deciros que la demo viene capada, que no puedes marcar jugadas ni defensivas ni ofensivas, ni planificar cambios y ni siquiera driblar, pero es de esperar que en el juego completose hagan igual que en el 2k8, que os lo confirme alguno de los que ya lo tiene, si no, yo mañana os lo digo. Por cierto, lo de los tiros al R3 tambien estaba en el 2k8, es que puedes elegir si tirar con el cuadrado o con el a tu gusto. Saludos
Que raro q el online tenga tantos problemas, yo creo q en ls ultimos 3 nbas no he jugado nunca el modo asosiacion asi q hasta el online no vaya fino no me molesto en comprarlo, pa lo poco q juego lo hago online siempre.

por cierto si todavia quedan dudas q no dan 30€ x el 2k8 tengo curiosamente scaneado el ticket de cuando fui a comrpar el fifa q SI staba la oferta del 50% mas por tus juegos y fueron 15€ lo q me dieron.

Imagen
Hola a todos. Hace un ratito recibí el mail de ZAVVI diciendo que mi NBA2K9 está en camino... así que me imagino que para los que lo pedimos ahí nos llegará el martes + o -.
En cuanto a lo que pagan por el 2K8, a mi me dieron 15 euros en gamestop para gastar en otra cosa.
Salu2.
hola, a alguien de ustedes que tienen el 2k9 le funciona el online?lo tengo ace un par de horas y no e conseguido conectarme al 2k!!merci
Primeros problemas...

La máquina sale como una bala en los contraataques y te hacen 50-60 puntos por partidos asi mínimo amen de que roba muchos mas balones y pone muchisimos mas tapones que tu.

A ver si salen unos sliders prontito...
Jack_Shepard escribió:Primeros problemas...

La máquina sale como una bala en los contraataques y te hacen 50-60 puntos por partidos asi mínimo amen de que roba muchos mas balones y pone muchisimos mas tapones que tu.

A ver si salen unos sliders prontito...



Esto en cuanto lo tengamos mucha gente seguro que aparece alguno. Y lo del gamestop, eso de que dan 15 euros por el 2k8 es cierto, yo tambien tengo el ticket, pero el otro dia decian por ahi que daban 30, yo lo vendi el lunes de esta semana, y mucha mala suerte ha tenido que haber para no haberme colado en alguna supuesta promocion. Por cierto, a los de GameStop nos lo dan mañana.PUTADA ejjej
freddyhardest escribió:Hola a todos. Hace un ratito recibí el mail de ZAVVI diciendo que mi NBA2K9 está en camino... así que me imagino que para los que lo pedimos ahí nos llegará el martes + o -.
En cuanto a lo que pagan por el 2K8, a mi me dieron 15 euros en gamestop para gastar en otra cosa.
Salu2.

Tienes mucha fé con lo del martes xD

Yo calculo que para el jueves (también lo pedí en zavvi (a 23 libras con envio ^^) y he recibido el mail).
freddyhardest escribió:Hola a todos. Hace un ratito recibí el mail de ZAVVI diciendo que mi NBA2K9 está en camino... así que me imagino que para los que lo pedimos ahí nos llegará el martes + o -.
En cuanto a lo que pagan por el 2K8, a mi me dieron 15 euros en gamestop para gastar en otra cosa.
Salu2.

Y los de gamestop por juegos de la ps2 dan algo o solo te dan por los de la ps3???
Sobre el online, supongo que tambien afectará que la fecha de salida oficial es mañana (en Europa), además de los fallos del juego en el modo online, y por lo tanto los servidores quizas y digo quizas no esten al 100%.

Sobre los fallos graficos, todos los juegos los tienen, es imposible que no los halla. El fallo ese del balón traspasando la mano para verlo tienes que repetir la jugada, en tiempo real será imperceptible y seguramente no ocurra amenudo. Lo que pasa es que esperamos siempre obras maestras y el anterior nba 2k8 dió un salto muy grande respecto a los anteriores juegos de baloncesto, por eso las mejoras de este año no son tan impresionantes (salvo en el aspecto grafico, refiriendome a las caras).

Pero yo creo que lo importante es que sigue siendo igual de adictivo que el anterior y no ya que sea mejor o peor que el NBA Live. Vamos yo creo que no hay que hacer una competición y ver cual es mejor, cada uno que juegue al que más disfrute. Es más, yo creo que si enseñamos cualquiera de los juegos a una persona que no le gusten los videojuegos seguramente piense que se trata de un partido real, xD.
AuRoN41 escribió:
freddyhardest escribió:Hola a todos. Hace un ratito recibí el mail de ZAVVI diciendo que mi NBA2K9 está en camino... así que me imagino que para los que lo pedimos ahí nos llegará el martes + o -.
En cuanto a lo que pagan por el 2K8, a mi me dieron 15 euros en gamestop para gastar en otra cosa.
Salu2.

Tienes mucha fé con lo del martes xD

Yo calculo que para el jueves (también lo pedí en zavvi (a 23 libras con envio ^^) y he recibido el mail).

yo tambien lo pedi en zavvi a 27 libras en mi caso y tambien he recibido el email. esto es lo que odio de pedir fuera, que hay que esperarrrrrrr XD
1296 respuestas
15, 6, 7, 8, 926