[Hilo Oficial] NBA 2K9

que es mejor comprar ya el nba 2k9 en play.com o esperar a que lo tengan en blahdvd?
andertxu escribió:que es mejor comprar ya el nba 2k9 en play.com o esperar a que lo tengan en blahdvd?


Por tu pregunta supongo que lo tienes reservado en Blahdvd. La diferencia es de 5 euros mas en play.com. Aunque si lo reservaste a principios de septiembre como yo te costara 33 euros, y de 33 a 48 euros es bastante diferencia. El servicio y tiempo de entrega es similar. Tu mismo, cada uno con su dinero hace lo que cree oportuno, si quieres tenerlo unos dias antes pues pagas esos 5 euros.
yo la verdad ke hacia mucho tiempo ke no provaba ningun juego de basket y me baje la demo del NBA 09 y luego la de NBA2k9 y la verdad que el 2k le pega una paliza al NBA 09

me ha sorprendido mucho los movimientos de los jugadores ke se mueven con mucha fluidez
Tmac_1 escribió:
andertxu escribió:que es mejor comprar ya el nba 2k9 en play.com o esperar a que lo tengan en blahdvd?


Por tu pregunta supongo que lo tienes reservado en Blahdvd. La diferencia es de 5 euros mas en play.com. Aunque si lo reservaste a principios de septiembre como yo te costara 33 euros, y de 33 a 48 euros es bastante diferencia. El servicio y tiempo de entrega es similar. Tu mismo, cada uno con su dinero hace lo que cree oportuno, si quieres tenerlo unos dias antes pues pagas esos 5 euros.


en blahdvd cuando sale?
Puuffffffff acabo de probar la demo y terribles gráficos.
Parece ver un partido de basket por tv pero moviendo a los jugadores.Mortal.
Eso si no agarro una.
A los que la tienen clara es dificil hacerse con el control?

Un saludo.
LocoMono escribió:Puuffffffff acabo de probar la demo y terribles gráficos.
Parece ver un partido de basket por tv pero moviendo a los jugadores.Mortal.
Eso si no agarro una.
A los que la tienen clara es dificil hacerse con el control?

Un saludo.


no, poko a poko. es un gran vicio sobretodo el pike k tengo yo con mis colegas ahora..xDDDDDD
Supongo que ya sabeis todos que casi seguro que está mañana en las tiendas que siempre lo traen antes.. :)
wako escribió:Supongo que ya sabeis todos que casi seguro que está mañana en las tiendas que siempre lo traen antes.. :)

Pues a ver si en blahdvd se aplican el cuento xD
En play.com hay que pagar con tarjeta o tambien se puede contrareembolso?
wako escribió:Supongo que ya sabeis todos que casi seguro que está mañana en las tiendas que siempre lo traen antes.. :)


Yo lo tengo reservado en gamestop, a ver si es verdad y me lo dan ejejejjeje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
es seguro q sale el sia 10 en toda españa???? Es q tenia entendido q salia el 24, lo adelantaron????? Q GRAN NOTICIA SI ES CIERTA
Eso, sale al final el dia 10? En la pagina del Game pone que sale el 24.
Alguien sabe algo?
[bye]
a mi me dijeron en gamestop que estaba para el 10, pero yo lo tengo reservado en GAME, y alli en la web y en tienda me dijeron que el 24... pero de todas maneras ya ire llamando el jueves y el viernes a ver que dicen, seria una buena sorpresa.

SALUDOS.

PD. sabeis si este, trae soporte para dualshock3 y asi el mando vibra en algunos momentos o no?
NeLiuM escribió:a mi me dijeron en gamestop que estaba para el 10, pero yo lo tengo reservado en GAME, y alli en la web y en tienda me dijeron que el 24... pero de todas maneras ya ire llamando el jueves y el viernes a ver que dicen, seria una buena sorpresa.

SALUDOS.

PD. sabeis si este, trae soporte para dualshock3 y asi el mando vibra en algunos momentos o no?

Si, vibra.
Acabo de leer en una pagina q en USA salia hoydia 7 de octubre y en Australia el 10, no se si sera cierto, pero me exttraña q lo saquen antes en australia q en Europa
Un dependiente de gamestop me ha comentado esta misma tarde que la fecha de salida es el viernes día 10, asi que espero poder jugarlo el fin de semana. Desde luego que la saga nba 2k se sale y cada año mejora, para mi es de los imprescindibles.
javicast escribió:Un dependiente de gamestop me ha comentado esta misma tarde que la fecha de salida es el viernes día 10, asi que espero poder jugarlo el fin de semana. Desde luego que la saga nba 2k se sale y cada año mejora, para mi es de los imprescindibles.



+1 totalmente, uf si sale el 10 es un pelotazo para estar jugando todo el finde que lo tengo libre jejej


MUST HAVE!
NeLiuM escribió:
javicast escribió:Un dependiente de gamestop me ha comentado esta misma tarde que la fecha de salida es el viernes día 10, asi que espero poder jugarlo el fin de semana. Desde luego que la saga nba 2k se sale y cada año mejora, para mi es de los imprescindibles.



+1 totalmente, uf si sale el 10 es un pelotazo para estar jugando todo el finde que lo tengo libre jejej


MUST HAVE!


jaja +1 me voy el finde d casa rural con amig@ y ns llevamos la PS3 con 4 mandos, a fundirlos jejeje ojala salga
Q FENOMEMAL NOTICIAA
Jugones a viciar
yo me lo comprare en mi cumple(27octubre), pero me lo alkilare este finde (viernes, sabado, domingo, lunes[puente, xd])

asik vicio este findeee, os veo online!!!
La fech no la han adelantado, siempre dijeron que era el dia 10 cuando saldria pèro los de Game son los uniocos que la retrasaron.
El resto de Webs incluida la de GAME UK mantienen el 10 como fecha de salida y aqui no podemos decir que sean los mas listos.
Por otra parte llame a Gamestop y me dijeron que la fecha seguia siendo el dia 10 a si es que esperemos que los de Game no tengan razon por primera vez en su vida.
Segun dice la web de Game, ya esta a la venta. Ha salido hoy mismo
NeLiuM escribió:
javicast escribió:Un dependiente de gamestop me ha comentado esta misma tarde que la fecha de salida es el viernes día 10, asi que espero poder jugarlo el fin de semana. Desde luego que la saga nba 2k se sale y cada año mejora, para mi es de los imprescindibles.



+1 totalmente, uf si sale el 10 es un pelotazo para estar jugando todo el finde que lo tengo libre jejej


MUST HAVE!

Yo no sé si me habeis entendido.. sale hoy.
Llamaré en un rato al centro GAME a ver si ya lo tienen... Pero tenían apuntado mi teléfono y no me han llamado. Por cierto, en meristation pone que sale el 10. A ver si hay suerte y sale hoy o el 10...
And1 escribió:Llamaré en un rato al centro GAME a ver si ya lo tienen... Pero tenían apuntado mi teléfono y no me han llamado. Por cierto, en meristation pone que sale el 10. A ver si hay suerte y sale hoy o el 10...

Yo no estoy seguro de que a GAME les llegue hoy, pero tampoco podría decir que no. Lo que se es que hoy llega a los almacenes y empieza la distribución [oki]
xals_punk escribió:yo la verdad ke hacia mucho tiempo ke no provaba ningun juego de basket y me baje la demo del NBA 09 y luego la de NBA2k9 y la verdad que el 2k le pega una paliza al NBA 09

me ha sorprendido mucho los movimientos de los jugadores ke se mueven con mucha fluidez


Y eso que la demo esta capada, ya veras cuando veas el juego entero
he llamado al centro mail de malaga y me han dicho que mañana lo tendran ya a la venta, si sabeis de alguna otra cadena tipo fnac o gamestop que lo venda ya avisad. Saludoss
Pues si que deben tenerlo ya,porque el mio ya viene de camino. Vicioooooooooooooo [plas]
alguien sabe algo de GAME? es que yo lo tengo reservado alli, y tengo unos vales para rebajarlo xD osea que lo tengo que pillar alli SI o SI. xD
cuidadin.... y mirar foros de 2ksport que segun dicen, el juego es una gran cagada.....cuelgues todo el rato, sin salas.. en fin, pensarlo antes de comprar y gastar 70 pavos ¬_¬

Saludos
TAIRON escribió:cuidadin.... y mirar foros de 2ksport que segun dicen, el juego es una gran cagada.....cuelgues todo el rato, sin salas.. en fin, pensarlo antes de comprar y gastar 70 pavos ¬_¬

Saludos


Son 56 pavos para ser exactos. Y lo de los cuelgues ya veremos habrá quien los tenga y quien no.
tu mira los foros.... es generalizado!!!! y no hay salas.. solo partida rapida.....

Porque ya lo he pillado de importacion.. si no, no me lo pillaba.....

Saludos
Jack_Shepard escribió:Son 56 pavos para ser exactos. Y lo de los cuelgues ya veremos habrá quien los tenga y quien no.

Ni pa ti ni pa mi, el precio oficial son 60 euros.
Por lo que parece tanto la version de PS3 y de 360 van fatal, los juegos se cuelgan, hay fallos graficos, el online no va por salas y tiene muchisimo lag ademas de que no deja conectar para jugar a la mayoria de la gente, veremos a ver que dicen los de 2k pero de momento lo que os van a dar cuando lo compreis en la tienda es eso
REINCIDENTES escribió:Por lo que parece tanto la version de PS3 y de 360 van fatal, los juegos se cuelgan, hay fallos graficos, el online no va por salas y tiene muchisimo lag ademas de que no deja conectar para jugar a la mayoria de la gente, veremos a ver que dicen los de 2k pero de momento lo que os van a dar cuando lo compreis en la tienda es eso


Sacaran algun parche pronto,supongo.

En web vale 56 euros Wako.
TAIRON escribió:cuidadin.... y mirar foros de 2ksport que segun dicen, el juego es una gran cagada.....cuelgues todo el rato, sin salas.. en fin, pensarlo antes de comprar y gastar 70 pavos ¬_¬

Saludos


pues ya les vale, la madre que les hizo, sacaran parche supongo
Pero un parche para que.. para hacer u njuego nuevo? tiene tela la cosa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
TAIRON escribió:Pero un parche para que.. para hacer u njuego nuevo? tiene tela la cosa [+furioso] [+furioso] [+furioso]


no coño, para arreglar los fallos
Pero si el primer dia tiene fallos, y no fallos pequeños si no gordos!!!! pero esto que es, nos conformamos con cualquier cosa [uzi] [buaaj] y con decir un partxe... pero si el juego tiene que estar bien!!!!! los parches solo son ayudasssss que mierda..

Al burnaut que ese juego si que lo cuidan... sacan parches.. pero para mejorar el juegoooo

Saludos
que coño decis, tios que yo lo tengo reservao y me habeis acojonado un monton... a ver si va a ser el pes2008 de este año...

en que foros dicen eso? como va a retroceder tanto un juego, en todo caso que no avancen pero hacerlo mal, si antes lo han hecho bien... solo tienen que pulir los detalles del anterior...

Yo he llamado a GAME y me han dicho que estuviera pendiente del movil que a lo largo del dia ya lo venderian.

Y como le van a dar un 8.5 en ign si van tan sumamente mal?
Que no pilles... entra en los foros de 2k y veras...... espera haber como va al cosa, pero a dia de hoy un truño de juego.... SI NO TIENE SALASSS solo partida rapida [mad] [mad] [mad]

En fin , al ea que ese tendra buen online y un 5 vs 5 fluido, no como el 2k que tiene mas lag que yo que se ¬_¬ [mad]
"Ya'll must be playing a different game from what I am playing....Cause the Crowd looks so much better than last years game.......The players look better, The AI is better........God forbid if they change the backround!! on the menus...All the controls at the menu section are the same.......

if you don't want change, go buy Live 09..........

oh, somebody said the commentary is the same from last year, I haven't heard the same thing from last years game yet......and they have a new person. Chyrl miller....So its impossible to have the same thing...Cause they had to reprogram and record a new voice...

All these people complaining have to be EA Fanboys or something.....Cause what they say makes no sense! LOL "

Hay gente que se queja porque es muy ofensivo pero no he leido nada de cuelges del online, y otra gente dice que esta muy bien, que si que hay cambios, pero que para no cambiar, sigue jugando al 2k8 ... no se
No se... ojala tengas razon... y podramos disfrutar de un bonito juego y poder hacer ligas bonitas..

entoces reinci donde a leido lo que a puesto?

Joder que lio [mad]
Yo he mirado en los foros de 2k sports y hay gente con bugs y gente que le va perfecto.

Toquemos madera para que el nuestro no tenga problemas...
http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=187870

Esto es solo un pequeño hilo donde se resume todo eso, el juego ahora mismo es como si fuera una beta, injugable online y con algunos fallos offline.

De todas formas taieron los errores que se comentan yo creo que son solucionables con un parche, al fin y al cabo no son mas que cuelgues y problemas graficos, otra cosa es el tema del modo online donde directamente la dificultad por defecto es muy baja y han cambiado el sistema de lobbys
TAIRON nosotros jugamos una liga en locosps3 con reincidentes y eso no? jeje espero que podamos jugarla.

La gente dice que el online no va bien, y que hay que crear habitaciones para jugar... pero bueno la salida oficial cuando es? porque si todo el mundo se lo compra y lo primero que hace es poner el online... no se un poco de paciencia, lo mismo todavia no esta toda la infraestructura.

No creo que dejen el nba sin online porque sino uf xd vaya cabreo! es al unico juego basicamente que gasto horas en la ps3 xd.


Nadie de por aqui lo tiene aun no?
en la pagina de game pone q sale hoy y q ye esta disponible ,alguien lo tiene en mano ya????o q lo haya visto en tienda????
11DUBO escribió:en la pagina de game pone q sale hoy y q ye esta disponible ,alguien lo tiene en mano ya????o q lo haya visto en tienda????


No se yo si lo tendrán ya en las tiendas o tan solo han comenzado a venderlo online, porque donde pone disponibilidad en tiendas no aparece ninguna. De todos modos, es de suponer que si lo estan vendiendo ya en la web y enviandolo, esta tarde o mañana este ya en las tiendas.
joder, que nerviosismo, tengo ganas de tener este juegazo en mis manos, sobre todo para ver on line,
1296 respuestas
13, 4, 5, 6, 726