[Hilo Oficial] NBA 2K9

1, 2, 3, 4, 526
Cabrones.. yo que tenía casi decidido pillarme el de EA éste año van y se salen.. probaré la demo antes de comprar nada pues.
wako escribió:Cabrones.. yo que tenía casi decidido pillarme el de EA éste año van y se salen.. probaré la demo antes de comprar nada pues.

xDDD

Aunque la verdad es que las selecciones FIBA tiran mucho... Pero este 2K9 es incluso mejor que el 2K8 (solo he probado la demo).
wako escribió:Cabrones.. yo que tenía casi decidido pillarme el de EA éste año van y se salen.. probaré la demo antes de comprar nada pues.


Prueba la demo, fijo que cambian tus planes de compra... [sonrisa]

El Live ha mejorado pero es que este 2k9.... juega en otra liga.
Esto es como el pro, yo soy del 2K de toda la vida, pero desde que quitaron el modo 24/7 me jodieron, porque me encantaba crear un jugador e ir evolucionandolo hasta entrar en un equipo. No creo que lo hayan recuperado éste año ¿no? o por lo menos los mini-juegos :(
Según lo que pone al final de la demo, no. Pero hay un modo que desconozco de que va. Quizás...
Merece la Pena pillarse este teniendo el 2k8?, porque ya el 2k8 es brutal, y son casi 70 eurazos de juego, para pillarselo y tener los 2. La opción sería dar el 2k8 a cambio, pero no creo que en game dieran mas de 15 Euros.
raulabusada escribió:Merece la Pena pillarse este teniendo el 2k8?, porque ya el 2k8 es brutal, y son casi 70 eurazos de juego, para pillarselo y tener los 2. La opción sería dar el 2k8 a cambio, pero no creo que en game dieran mas de 15 Euros.

Hay otras opciones como la importación :)
Anteayer me llegó Afrika traido de hong kong (yesasia.com) y puesto en casa me costó 35 euros. Lo único malo es que tardas casi un mes más en tener las novedades.
El juego nuevo comprado aqui vale 59 euros, yo lo reserve a inicios de octubre en Blahdvd por 32 euros pero ahora lo han subido a unos 40. Es un precio muy bueno y la mitad del live.
Hola:

Me muero por probar la demo, el caso es que:

¿que tengo que hacer para acceder al store americano?


Gracias [burla2]
He visto que en movietyme.com sale por unos 40 €, 31,99 libras. no te cobran gastos de envio.
Me habiais asustado. He probado la demo y te juro que si me ponen la del 2k8 al lado no sé distinguirlas. Sé que soy un tio raro, pero yo no veo esa diferencia tan abismal con el anterior. :)
La demo es espectacular, todo lo que esperaba y encima más, pero tengo una duda, el sistema de dribbling ha cambiado verdad? cómo podemos realizar los movimientos que hantes realizabamos con el stick izquierdo?
golpianbi escribió:Hola:

Me muero por probar la demo, el caso es que:

¿que tengo que hacer para acceder al store americano?


Gracias [burla2]
Lo tienes unos posts mas atras..
hilo_hilo-oficial-nba-2k9_1100449_s90#p1713586385

saludoss
wako escribió:Me habiais asustado. He probado la demo y te juro que si me ponen la del 2k8 al lado no sé distinguirlas. Sé que soy un tio raro, pero yo no veo esa diferencia tan abismal con el anterior. :)

Imagen
Es coña Wako, no te me enfades.... [carcajad] [carcajad] pero yo si lo noto cambiado.

No es un cambio revolucionario que afecte a todo el juego pero hay muchas cosas que si han cambiado, por ejemplo las animaciones para los jugadores... cada vez se mueven mas real. El publico lo veo muy mejorado (sobre todo en dar ambiente), las caras y modelado de los jugadores, etc...

Se ha llegado tan alto en esta saga, que ya las mejoras son pulir ciertos detalles porque la base es tan buena que no hace falta cambiarla.
A muchos esos cambios no les influirá para comprar la nueva entrega, pero hay gente que piensa que cada vez se puede exprimir mas (aunque sean detalles chorras) que hace que compense el gasto.
kurras escribió:
golpianbi escribió:Hola:

Me muero por probar la demo, el caso es que:

¿que tengo que hacer para acceder al store americano?


Gracias [burla2]
Lo tienes unos posts mas atras..
hilo_hilo-oficial-nba-2k9_1100449_s90#p1713586385

saludoss


Muchas gracias
Mirad este video in-game, parece que nos han omitido unas cuantas cosas en el demo, sobre todo a la hora de la presentacion del partido
http://es.youtube.com/watch?v=_gL3dUtu0 ... re=related
wako escribió:Me habiais asustado. He probado la demo y te juro que si me ponen la del 2k8 al lado no sé distinguirlas. Sé que soy un tio raro, pero yo no veo esa diferencia tan abismal con el anterior. :)


no digas eso hombre,parece mentira wako [toctoc]

ahi uan diferencia abismal,y no en graficos,si no en la jugabilidad.
Ojo que no digo que sea malo en ningún momento, lo que digo es que no le veo apenas diferencia con el 2k8 (que es el mejor juego de basket hasta la fecha). ¿Podeis decirme qué le veis tan diferente?
4N63L escribió:
AuRoN41 escribió:Juegazo. Pero pedazo de dientes de sierra, ¿no? [mad]


Yo es que desde hace tiempo juego con la Ps3 enchufada por componentes, me gusta mas el resultado que se ve.
El HDMI ofrece mucha definición, demasiada para mi, eso hace que esos defectos (dientes de sierra) se vean mas.

Aun asi, no les hubiera costado mucho a los programadores poner un poco de anti-aliasing [carcajad]


Que razon tienes , la verdad es que yo tb lo he pensado alguna vez ponerlo por componentes, pero da rabia !!!!
Pero SÍ, se podian molestar un poquito mas los fieras en esos detalles.
Por cierto juegazo, creo que se come al Live !!! y eso que se han puesto las pilasssss

SAlu2
wako escribió:Me habiais asustado. He probado la demo y te juro que si me ponen la del 2k8 al lado no sé distinguirlas. Sé que soy un tio raro, pero yo no veo esa diferencia tan abismal con el anterior. :)

Yo veo que casi todas las animaciones son nuevas. Pero casi todas de verdad. También ha vuelto el sudor que en el 2K8 misteriosamente desapareció (simplemente habia un brillo). Y respecto a la jugabilidad, la veo también bastante renovada.
Ya está rulando por internet la versión full para Xbox 360... Hype a tope!!! Esperando que salga a la venta para ps3...
sip, han mejorado la jugabilidad(siendo mas realista), ahora la animacion al sobrepasar a tu hombre y entrar a canasta...pufff resista 100%....las animaciones muy realistas, GESTOS en las caras, cosa k no habia años anteriores, o poco se veia....sistema renovado de tiro libre mas intuitivo, Kobe tira los tiros libres igual y un largo etc

Si a todo esto le sumas, k en el juego final, en cada tiempo muerto o fin de cuarto te ponen las mejores jugadas al mas puro estilo ESPN en partidos NBA...pufffff, tremendo
me ha encantado la demo, todo es realisimo, parece de verdad y me encanta que los gestos de cada jugador esten tan bien hechos
No quería probarlo porque sabía que me iba a entrar mono y al final... lo he probado, que juegazo, deseando que llegue el día 7... (y lo que tarde el paquete de EEUU en llegar)
¿Alguien ha podido comprobar si es compatible con el dualshock 3 y trae vibración? Si es así, ¿funciona como en la xbox360, que cuando pasas con el jugador por una zona de alto porcentaje de éxito en el tiro vibra?
Hola, una pregunta queria haceros, tenia decidido comprarme el live, pero ahora estoy indeciso, exactamente cuales son las diferencias entre uno y otro? He probado las dos demos y no se,yo me habia decidido por el live por las selecciones FIBA y por el modo de carrera de un jugador. En graficos veo mejor la ambientacion en el 2k (publico,sonido), pero los graficos de los jugadores es algo mas definido en el live, pero en lo demas no veo grandes diferencias....espero que me ayudeis a decidirme....un saludo.
nba 2k9 ni te lo pienses ! es el mejor sin duda!!
Emelyanenko escribió:nba 2k9 ni te lo pienses ! es el mejor sin duda!!


pero es que me atrae mucho el modo carrera con un jugador, y creo que el 2k no tiene este modo no?
room666 escribió:
Emelyanenko escribió:nba 2k9 ni te lo pienses ! es el mejor sin duda!!


pero es que me atrae mucho el modo carrera con un jugador, y creo que el 2k no tiene este modo no?


Efectivamente, si la cosa no ha cambiado del 2k8 a éste, el modo 24/7 ya no existe en los 2K, así que si es lo que realmente te interesa, aquí no lo vas a encontrar. Eso sí, si te gustan los juegos de baloncesto, yo apostaría por el 2K sin duda. Tiene más profundidad de juego. Si te gusta la simulación en juegos de baloncesto, 2K te enganchará y mucho.
Mpmx escribió:No quería probarlo porque sabía que me iba a entrar mono y al final... lo he probado, que juegazo, deseando que llegue el día 7... (y lo que tarde el paquete de EEUU en llegar)


Al final lo has pedido a USA ??? en que tienda ???

Yo lo he pillado en cduniverse por 47€ pero me esta tentando anularlo, porque aqui sale el 10 y la diferencia de precio son "solo" 13€.... pero no tendria que esperar. No se que hacer. [mad]
(mensaje borrado)
No veis un poco faltas de definicion a las equipaciones? sera cosa de que es una demo?
pues yo lo que noto es falta de definicion de la pista a lo lejos y un fallo gordo cuando se cambia de direccion rapido
sip son cosillas...pero bueno, he visto k han añadido mejoras k no salen en la demo, por lo menos confirman que kobe tendra el protector del brazo como en la realidad y no como en la demo, k sale al estilo iverson. No se si me comprendeis....

pero he visto una imagen k lo demuestra

saludos
---
ejemplo:
Iverson
Imagen
asi lo lleva kobe en la demo.... cosa k en realidad no es asi


kobe lo lleva asi:

Imagen

espero haberos aclarado
Sinceramente me la trae al pairo hasta donde le llegue el calentador del brazo a kobe, lo mismo mañana le da por quitarselo y a renovarle el vestuario otra vez...

Parece mas importante que actualicen pronto la franquicia de oklahoma que no creo que venga con las equipaciones oficiales por falta de tiempo.
aircriss89 escribió:sip son cosillas...pero bueno, he visto k han añadido mejoras k no salen en la demo, por lo menos confirman que kobe tendra el protector del brazo como en la realidad y no como en la demo, k sale al estilo iverson. No se si me comprendeis....

pero he visto una imagen k lo demuestra

saludos
---
ejemplo:
Iverson
Imagen
asi lo lleva kobe en la demo.... cosa k en realidad no es asi


kobe lo lleva asi:

Imagen

espero haberos aclarado


Yo sabía que Bryant lo llevaba de los cortos, y me molestaba no poder ponerselo. También seria ideal que fuera de casa se lo pusieran negro, que es como lo lleva, y no blanco. Ami tambien me gustaria que los jugadores de banquillo llevaran las sudaderas y no las camisetas de juego. Por cierto, ayer me parecian bajos en definicion los trajes y hoy no me han dado esa impresion, si dandomela la cancha en algunas zonas. Por cierto, me puedes pasar el link donde salen esas mejoras implementadas que dices? gracias tio.

PabloG85, en gametrailers tienes videos que demuestran que tanto la cancha como las equipaciones de los thunder estan actualizadas. Es mas, aunque se hayan hecho publicas hace poco, la nba tiene la obligacion de comunicarlas a las desarrolladoras
Yo ya lo tengo reservado en el game por un eurillo xD

Veo por ejemplo que han añadido algo que me parece muy bueno, es una tonteria, pero el calentamiento antes de los partidos es fundamental , lo ideal seria controlarlo y segun como se hiciera se saldria mejor o no.
Pero veo un fallo que no se presenten a los jugadores ya que en la realidad si se hace.

Ya queda menos para el 24 xD
Pues la verdad esq me da hasta vergüenza postear, pero tp le veo un gran avance para flipar como habeis puesto, asi empezo el pro y al final fue hacia atras, pero la saga 2k no tiene competencia, esperemos q no le pase.

La demo es una version muy suave, esos 400mb... por ejemplo el stick derecho no sirve cuando juegas al poste como servia antes, no se si lo han cambiado o no, pero ahora no puedes hacer tantos movimientos o amagues de tiro. Por otra parte tengo la sensacion de q ls jugadores corren mas, eso nunca esta bien, xq al final el online se convierte en un a correr!!! El juego sera la bomba como siempre, pero la demo no es gran cosa la verdad.
Yo he notado que es muy fácil anotar al poste, y que con el stick los porcentajes de tiro son mejores que con el cuadrado, aun no me he acostumbrado a los tiros libres, por lo demás, viciante como siempre

Una duda, en uk sale el 10 o el 24??????
frst88 escribió:Una duda, en uk sale el 10 o el 24??????


buenas, en uk sale el 10, eso creo (y espero) ya que tengo una pre-reserva en blahdvd de este pedazo de juego, y me pone ese como el día de salida,

no se si se ha comentado, pero en la demo, al fijar la defensa antes (2k8) solo salía un recuadro rojo y ahora una especie de radar... se sabe que diferencia hay??

por lo demás, como casi siempre, espectacular este juego, no se si me gusta el juego porque me gusta el baloncesto o me gusta el baloncesto gracias a este juego... [+risas]
rauldiazr escribió:
frst88 escribió:Una duda, en uk sale el 10 o el 24??????


buenas, en uk sale el 10, eso creo (y espero) ya que tengo una pre-reserva en blahdvd de este pedazo de juego, y me pone ese como el día de salida,

no se si se ha comentado, pero en la demo, al fijar la defensa antes (2k8) solo salía un recuadro rojo y ahora una especie de radar... se sabe que diferencia hay??

por lo demás, como casi siempre, espectacular este juego, no se si me gusta el juego porque me gusta el baloncesto o me gusta el baloncesto gracias a este juego... [+risas]


Yo tambien lo tengo reservado en Blahdvd, a ver si no tardan mucho en llegarnos.
rauldiazr escribió:
frst88 escribió:Una duda, en uk sale el 10 o el 24??????


buenas, en uk sale el 10, eso creo (y espero) ya que tengo una pre-reserva en blahdvd de este pedazo de juego, y me pone ese como el día de salida,

no se si se ha comentado, pero en la demo, al fijar la defensa antes (2k8) solo salía un recuadro rojo y ahora una especie de radar... se sabe que diferencia hay??

por lo demás, como casi siempre, espectacular este juego, no se si me gusta el juego porque me gusta el baloncesto o me gusta el baloncesto gracias a este juego... [+risas]


El radar sirve para delimitar tu posición respecto al atacante. Puedes ponerte pegado a él, o dejarlo espacio, negarle cierto lado...Lo controlas manteniendo el boton de fijar la defensa y el stick derecho.
descargando demo de la store usa que me la acabo de encontrar, aver si me cae la baba
Pues a mí este año casi que me ha gustado un poco más el Live 09. Y también veo cierto paralelismo entre la saga FIFA y los PES. Espero que en este caso no haya fanatismos irracionales y alguien me tire una maceta a la cabeza. Todos sabemos que la gente de Basket tiene más sentido común que los frumboleros ;) XD

El 2K9 también me ha gustado mucho de todas formas. La verdad es que ando algo confuso sobre cual pillar. Cual trae un sistema online mejor? más cómodo a la hora de crear salas privadas?

llorllo, tú te pillas éste?
Chester escribió:Pues a mí este año casi que me ha gustado un poco más el Live 09. Y también veo cierto paralelismo entre la saga FIFA y los PES. Espero que en este caso no haya fanatismos irracionales y alguien me tire una maceta a la cabeza. Todos sabemos que la gente de Basket tiene más sentido común que los frumboleros ;) XD

El 2K9 también me ha gustado mucho de todas formas. La verdad es que ando algo confuso sobre cual pillar. Cual trae un sistema online mejor? más cómodo a la hora de crear salas privadas?

llorllo, tú te pillas éste?


Yo mi experiencia del año pasado fue que me gustó mas la demo del live, me lo compré y lo acabé vendiendo. Yo creo que la demo es para que te hagas una idea de como es, partiendo de la base de lo del año anterior. Yo, en mi caso, la preferencia, y por muchos motivos argumentados, la tengo clara ejejejj 2K! (se nota que no somos cuadriculados futboleros) jejej
llorllo escribió:
rauldiazr escribió:
frst88 escribió:Una duda, en uk sale el 10 o el 24??????


buenas, en uk sale el 10, eso creo (y espero) ya que tengo una pre-reserva en blahdvd de este pedazo de juego, y me pone ese como el día de salida,

no se si se ha comentado, pero en la demo, al fijar la defensa antes (2k8) solo salía un recuadro rojo y ahora una especie de radar... se sabe que diferencia hay??

por lo demás, como casi siempre, espectacular este juego, no se si me gusta el juego porque me gusta el baloncesto o me gusta el baloncesto gracias a este juego... [+risas]


El radar sirve para delimitar tu posición respecto al atacante. Puedes ponerte pegado a él, o dejarlo espacio, negarle cierto lado...Lo controlas manteniendo el boton de fijar la defensa y el stick derecho.


pues me pondré a probarlo con la demo, porque seguramente en el manual no vendrá ni reflejado (creo que es lo peor del juego, que el manual y los movimientos se aprenden por experiencia - webs - google, porque no conozco manual más 'rácano'...),

gracias por la respuesta!!!
solo decir que otro año mas sera el elegido, al otro todavia le queda un poco, este año han mejorado pero todavia le queda. Y es una demos, luego ya empezaremos a mirar los sliders para que sea lo mas real posible. Y el 5 vs 5 esera lo mejor de todo, joder que ganss XD y las ligas ya estan e nmarcha [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

PD:coñak gay total
PD: Coñak txeto [poraki] [poraki] [poraki]
Chester escribió:llorllo, tú te pillas éste?


Sip, pero es que yo soy bastante aficionado al baloncesto y busco un simulador. Así como en juegos de conducción (por ejemplo) busco que sea divertido y me paso por el forro de los cojones su realismo :p con el basket soy menos permisivo XD
1296 respuestas
1, 2, 3, 4, 526