[Hilo Oficial] NBA 2K9

1, 2, 3, 4, 5, 626
llorllo, es que justamente, pero por las demos me ha parecido más arcade el 2K. No sé, era pasarle el balón a Gasol o Bryant y canasta SIEMPRE. En la demo del Live no era tan bestia la cosa y sentía que la IA me defendía mejor.

Pero nah, el yayo también se quiere pillar el NBA2K así que supongo que caerá éste xD

Un saludo
Chester escribió:llorllo, es que justamente, pero por las demos me ha parecido más arcade el 2K. No sé, era pasarle el balón a Gasol o Bryant y canasta SIEMPRE. En la demo del Live no era tan bestia la cosa y sentía que la IA me defendía mejor.

Pero nah, el yayo también se quiere pillar el NBA2K así que supongo que caerá éste xD

Un saludo


Nah, pero yo creo que es por el tema de los sliders. Yo todos los NBA2K que he probado les sucedía lo mismo y tenía que bajarles el porcentaje de acierto.
Si es por el tema de jugar online, no te pilles el NBA 2K por mi [ayay] , ya que creo que contigo nunca he jugado online, más que nada porque no suelo jugar por la noche como vosotros.
Hola..

Pues nada, tengo el 2k8 (vendí el 2k7 y compré este) y el cambio fue bastante espectacular.. Ahora he jugado a la demo del 2k9, y no sé, aparte del público (que es un poco coñazo por lo cerca que están de la pista), no le veo tanta mejora, aparte de los caretos de los jugadores que están bastante mejor, pero he jugado a la demo y después al 2k8 y no le veo tanta diferencia en animaciones y jugadas.. Creeis que vale la pena volver a vender el 2k8 para comprar el 2k9 ??.. Me gustaria tener los 2, pero este mes con tantos juegos va a ser mi ruina (little big planet, fifa 09, moto gp 08..)

Un saludo

Joaquin
una chorradilla, como pido que bloqueen a mi defensor? jeje
ridgeback escribió:una chorradilla, como pido que bloqueen a mi defensor? jeje


con el circulo, se te acercara el pivot mas cercano ;)

saludos
aircriss89 escribió:
ridgeback escribió:una chorradilla, como pido que bloqueen a mi defensor? jeje


con el circulo, se te acercara el pivot mas cercano ;)

saludos

L1+O
L1+o ?¿?¿ creo k es solo con 0 ....o eso creo no se, no he usado el l1....


saludos y k ganitas de k salga el juegoo
aircriss89 escribió:L1+o ?¿?¿ creo k es solo con 0 ....o eso creo no se, no he usado el l1....


saludos y k ganitas de k salga el juegoo

Pues igual tienes razón, pero como en el 2K8 O solo era pase profundo, o isomotion en mi caso, el bloqueo era L1+O.
ok ok, muchas gracias, bajo ahora mismo a hacer unos pocos bloqueos XD
joaquin escribió:Hola..

Pues nada, tengo el 2k8 (vendí el 2k7 y compré este) y el cambio fue bastante espectacular.. Ahora he jugado a la demo del 2k9, y no sé, aparte del público (que es un poco coñazo por lo cerca que están de la pista), no le veo tanta mejora, aparte de los caretos de los jugadores que están bastante mejor, pero he jugado a la demo y después al 2k8 y no le veo tanta diferencia en animaciones y jugadas.. Creeis que vale la pena volver a vender el 2k8 para comprar el 2k9 ??.. Me gustaria tener los 2, pero este mes con tantos juegos va a ser mi ruina (little big planet, fifa 09, moto gp 08..)

Un saludo

Joaquin


Opino lo mismo, no se si merece la pena el gasto.
Pufff, la demo me ha matado, es genial, la introduccion a los partidos ahi con imagenes reales y tol rollo, pero tengo unas dudas, han quitado las jugadas estas que se hacian pulsando L1 mas otro boton, tipo bloqueo, poste alto, etc... o es impresion mia (quiero decir, no se como se hacen [+risas] ?
Por lo demas, tiene una pinta que te cagas.
¿Alguien me puede confirmar si el 10 de octubre también saldrá en España? me he leído todo el post y no lo he llegado a confirmar. En la página de game pone que sale el 24 de octubre.
Un saludo y gracias.
Alguien podría explicarme como va el tema de reservar en Blahdvd?

Te pone que son 33 hay que pagar en libras por narices? Quien te lo trae Seur o otra compañia española o extranjera?

Y cuanto suele tardar mas o menos? Gracias por adelantado.
flipe escribió:Pufff, la demo me ha matado, es genial, la introduccion a los partidos ahi con imagenes reales y tol rollo, pero tengo unas dudas, han quitado las jugadas estas que se hacian pulsando L1 mas otro boton, tipo bloqueo, poste alto, etc... o es impresion mia (quiero decir, no se como se hacen [+risas] ?
Por lo demas, tiene una pinta que te cagas.


En las demos los señores de 2k suelen tener la costumbre de quitar muchas cosas, que luego salen, como las opciones de elegir jugada y defensa. La verdad es que no son precisamente los mejores sacando demos, es como que les da igual sacar una buena demo ya que saben que su juego es el mejor y no hace falta venderlo con una demo.
Se sabe cuando saldra la demo en el store español?
jofemaru escribió:
flipe escribió:Pufff, la demo me ha matado, es genial, la introduccion a los partidos ahi con imagenes reales y tol rollo, pero tengo unas dudas, han quitado las jugadas estas que se hacian pulsando L1 mas otro boton, tipo bloqueo, poste alto, etc... o es impresion mia (quiero decir, no se como se hacen [+risas] ?
Por lo demas, tiene una pinta que te cagas.


En las demos los señores de 2k suelen tener la costumbre de quitar muchas cosas, que luego salen, como las opciones de elegir jugada y defensa. La verdad es que no son precisamente los mejores sacando demos, es como que les da igual sacar una buena demo ya que saben que su juego es el mejor y no hace falta venderlo con una demo.


Ok, gracias, ya me parecia raro [ayay]
Un saludo!!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues yo lo siento mucho, pero el año pasado tuve dudas, pero estas navidades cae el live sin ninguna duda.
no veo nada nuevo que me llame en el 2k9
BichoVA escribió:Pues yo lo siento mucho, pero el año pasado tuve dudas, pero estas navidades cae el live sin ninguna duda.
no veo nada nuevo que me llame en el 2k9


No lo sientas, escoges el juego que quieres y punto. yo siento mucho jugar al 2k porque es precisamente lo que se busca sentir la nba
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
seryi18vk escribió:
BichoVA escribió:Pues yo lo siento mucho, pero el año pasado tuve dudas, pero estas navidades cae el live sin ninguna duda.
no veo nada nuevo que me llame en el 2k9


No lo sientas, escoges el juego que quieres y punto. yo siento mucho jugar al 2k porque es precisamente lo que se busca sentir la nba

me refiero a que me ha pasado como con fifa vs pes.
me gustaban los 2k, pero veo que se estan estancando.
Pues yo probe la demo y no noto diferencia alguna con respecto al 2k8 la verdad ..o sea que este año paso de basket jejeje.
psychox escribió:Pues yo probe la demo y no noto diferencia alguna con respecto al 2k8 la verdad ..o sea que este año paso de basket jejeje.


Si no fueras gayer notarias diferenci... en fin no le agais caso a pelicanos [poraki] [poraki]
El que dice que no ha cambiado es que no ha jugado mucho al 2k8. Las animaciones son completamente nuevas, el grado de personalizacion de los jugadores llega a un nivel realmente increible, y la recreacion de las canchas y el ambiente previo ha mejorado muchisimo.

Y todo esto hablando de una demo muy escasa, vamos que el juego final promete ser el mejor juego de basket de largo...del live me baje la demo y...no comments ¬_¬
TAIRON escribió:
psychox escribió:Pues yo probe la demo y no noto diferencia alguna con respecto al 2k8 la verdad ..o sea que este año paso de basket jejeje.


Si no fueras gayer notarias diferenci... en fin no le agais caso a pelicanos [poraki] [poraki]


Bueno el que faltaba ...venga anda vete a darle al Fifa ...para mi es lo mismo que el año pasado..que la gente lo pruebe y saque sus decisiones hala...Tairon ponte un avatar .

El 2k8 lo jugue en su dia cuendo lo compre ...pa echar partidillos con los colegas y media liga o asi pero vamos lo k jugue a la demo es mas de los mismo,mejorado pero mas de lo mismo.
Esta claro que es mas de lo mismo, pero a mi entender esta mas de lo mismo es bastante mejor que el nba live por mucho que haya mejorado. Si tuviese que poner notas al 2k le pondria un 9 y al live un 8.
Primero he de decir que no soy un gran aficionado a los juegos de basket, he probado las dos demos y la verdad me quedo con el NBA live, me parece que tiene unos graficos tremendos y yo me lo pasé bien jugando, el 2k9 me parecen graficos muy inferiores para ser un juego de nueva generación.

En mi opinión me quedaría con el live, realmente seguro que no me compraré ninguno de los dos porque me voy a pillar el PES 2009, pero si tuviera que elegir el live sin duda ( sé que muchos decis que el 2k9 es lo más parecido al basket porque es más simulación pero me sigue gustando más el live ).

Ojo: Todo dicho por un neófito de los juegos de basket quede claro.
Dejando de lado comparaciones, no veis la demo bastante lenta en lo que es el partido? el 2k8 me parecia bastante mas rapido, durante el partido habia mas velocidad... no os lo parece?
pilder_on escribió:Dejando de lado comparaciones, no veis la demo bastante lenta en lo que es el partido? el 2k8 me parecia bastante mas rapido, durante el partido habia mas velocidad... no os lo parece?

La gente dice lo contrario xD
davidgt245 escribió:Primero he de decir que no soy un gran aficionado a los juegos de basket, he probado las dos demos y la verdad me quedo con el NBA live, me parece que tiene unos graficos tremendos y yo me lo pasé bien jugando, el 2k9 me parecen graficos muy inferiores para ser un juego de nueva generación.

En mi opinión me quedaría con el live, realmente seguro que no me compraré ninguno de los dos porque me voy a pillar el PES 2009, pero si tuviera que elegir el live sin duda ( sé que muchos decis que el 2k9 es lo más parecido al basket porque es más simulación pero me sigue gustando más el live ).

Ojo: Todo dicho por un neófito de los juegos de basket quede claro.

sin animo de ofender, que son para ti graficos de nueva generacion??? porque es lo mas real que he visto hasta el momento en un juego de baloncesto, y son mucho mejores que los del nba live pero de lejos...
Pues que quieres que te diga pero el a mi parecen graficos de ps2 un poco mejorados, y el live tiene los graficos mucho mejores o lo mismo me estoy quedando ciego, otra cosa es que digas que te mola más en plan jugabilidad pero en gráficos no hay comparación, el live gana de cabeza.

Es como el PES y FIFA, los graficos de PES son un bodrio y los del FIFA son mucho mejores, eso si me quedo con el PES porque me divierte más.
Estoy un poco cansado con la fecha oficial , lo tengo reservado y nadie sabe cuando va salir
dios, el video que sale unas paginas atras parece un partido de verdad... y si que esta aumentada la velocidad... probare de nuevo la demo ahora, que se me estaba bajando la demo de bioshock mientras jugaba..
Pues yo pienso todo lo contrario que David,la verdad. El Fifa 09 y el Nba 2k9 le dan mil vueltas a los otros dos. Lo que si es cierto es que el Nba Live mejora y el Pro se ha estancado.

Alguien puede responderme a mi pregunta de la reserva en una tienda extranjera?¿
Probado de nuevo, rectifico lo dicho. El juego es la bomba!!!!
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
esta la demo del 2k9 en la Store????
Y para cuando en el español?
realmente los k dicen k el 2k9 no tiene graficos......pufff, sinceramente para mi tiene mejores graficos el 2k k el live....pero con muxa diferencia en serio.

En el 2k, hay animaciones nuevas realistas, EXPRESION en la cara y GESTOS, cosa k en el live poco....en el live es falsisimo los gestos en la cara, en la boca...no tienen dientes...ni nada.... se ve todo negro xDD, no se les arruga la cara al sonreir o enfadarse como en el 2k, parecen muñecos de plastilina al igual k la ropa.

He de reconocer que ha mejorado con respecto el año pasado el live. Pero el 2k sigue a años luz en jugabilida, graficos, publico, canchas.....etc

un juego de los k hay k tener ;)
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
bajo mi punto de vista, en cuanto a realismo y simulación entre NBA 2K9 y LIFE vamos... no hay color, 2K9
El live ha mejorado bastante con respecto al año pasado pero el 2k para mi ha mejorado todavia aun mas y ya de por si era el rey del basket.
Jugando a la demo, creo que bajandole un poco la velocidad y bajandole un poco el acierto en el tiro con los sliders quedaria perfecto. Lo que me temo es que el online se convierta en un correcalles con solo mates, pero bueno veremos a ver. Espero que los que lo tenemos apartado online no nos tarde mucho :p

Saludos ;)
davidgt245 escribió:Primero he de decir que no soy un gran aficionado a los juegos de basket, he probado las dos demos y la verdad me quedo con el NBA live, me parece que tiene unos graficos tremendos y yo me lo pasé bien jugando, el 2k9 me parecen graficos muy inferiores para ser un juego de nueva generación.

En mi opinión me quedaría con el live, realmente seguro que no me compraré ninguno de los dos porque me voy a pillar el PES 2009, pero si tuviera que elegir el live sin duda ( sé que muchos decis que el 2k9 es lo más parecido al basket porque es más simulación pero me sigue gustando más el live ).

Ojo: Todo dicho por un neófito de los juegos de basket quede claro.


Si no eres un aficionado a los juegos de baloncesto y, extrapolando, al baloncesto en sí, es normal que te guste mas el live y que se use la mas que recurrida excusa de los graficos. A mi modo de ver la diferencia grafica no es tan grande como en videojuegos de otros deportes, y tal y como he dicho muchas veces, al jugar a un juego de deportes quiero que ese juego me haga sentir que estoy en la pista realmente, y te lo digo sinceramente, el live no crea ni creara nunca esa sensacion. El live dejo de ser un videojuego desde la version del 2004.

Para BICHOVA: Tio no se si te estoy entendiendo bien. Entonces te pillas el live porque ha mejorado y dejas el 2k de lado porque, segun tú, esta estancado? Si el 2k mejora menos, cosa que no creo, es porque el live tiene que mejorar mucho mas para poder alcanzarle (resalto que es mi opinion).Yo es que el live lo veo todos los años igual e incluso peor
Yo lo pillé en usa y me han mandado un email diciendo que ya ha sido enviado. A ver cuánto me tarda.
coach54 escribió:Yo lo pillé en usa y me han mandado un email diciendo que ya ha sido enviado. A ver cuánto me tarda.


Pero esto como te lo envian y quien te lo trae? Tienes q pagar en dolares? Y es compatible,no?
Jack_Shepard escribió:
coach54 escribió:Yo lo pillé en usa y me han mandado un email diciendo que ya ha sido enviado. A ver cuánto me tarda.


Pero esto como te lo envian y quien te lo trae? Tienes q pagar en dolares? Y es compatible,no?


Yo lo compré en videogameplus porque leí aquí que llegaba bastante pronto. No me acuerdo si fue con paypal o con tarjeta. Y traértelo pues el cartero, depende de la tienda lo dejan en el buzón o tienes que firmar.
otra cosilla respecto a los controles, en los controles te lo dividen en ataque, defensa, y otras dos que no recuerdo como se llaman, para que sirven? puedes controlar a un jugador que no lleva el balon jugando tu solo? y por ultimo, como hago un alley oop???

gracias
(mensaje borrado)
ridgeback escribió:otra cosilla respecto a los controles, en los controles te lo dividen en ataque, defensa, y otras dos que no recuerdo como se llaman, para que sirven? puedes controlar a un jugador que no lleva el balon jugando tu solo? y por ultimo, como hago un alley oop???

gracias


El alleyoop se hace R2 + X, al menos en el 2k8, pero el demo esta basntante capado.
nodal escribió:he probado la demo y nose, es quizás acostumbrarse pero la veo un tanto rara, es decir el aro y las redes de la canasta las veo de juguete y si que es verdad que cuando le das a sprintar, salen como balas, no sé, quizás me gustaba un pelín más el 2k8, de todas formas he de decir que apenas he jugado a la demo, son las primeras impresiones de 2 cuartos rápidos.

Yo opino igual, la velocidad es altísima por lo que en el online los partidos serán infumables y por otro lado los movimientos, pentraciones... los han mejorado bastante y los aros se ven muy lejos y tambien lo que no me gusta es que en muchas canastas el balón da 1 o 2 botes sobre el aro.
1296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626