[HILO OFICIAL] NBA 2K13

1, 2, 3, 4, 5, 633
Edu10 escribió:Parece ser cierto lo que comenta el compañero, que es solo para los que lo reserven antes de su salida, es lo que pone en el video.

Para los que no lo reserven se podrá comprar luego en el Bazar?

Saludos


Claro.
fearDarkie escribió:
Edu10 escribió:Parece ser cierto lo que comenta el compañero, que es solo para los que lo reserven antes de su salida, es lo que pone en el video.

Para los que no lo reserven se podrá comprar luego en el Bazar?

Saludos


Claro.


Gracias

Yo pienso que esto deberia de ir incluido en el juego, porque pagar aparte del juego un DLC o lo que sea..

Creo que en el 2k9 iba incluido torneo de mates y triples.

Saludos
Ya sabemos como son las cosas ahora. Te venden el 75% del juego y te toca pagar por el otro 25% en forma de DLC.
Los NBA 2K no son juegos "completos" hasta que llega Diciembre-Enero y sacan algún parche corrigiendo todos los fallos, es triste, pero es así un año tras otro [enfa] cawento
DevilKane escribió:Los NBA 2K no son juegos "completos" hasta que llega Diciembre-Enero y sacan algún parche corrigiendo todos los fallos, es triste, pero es así un año tras otro [enfa] cawento

Casi todos los fallos por que lo del online cada año que pasa va a peor...
http://www.nbamaniacs.com/noticias/scot ... -nba-2k13/

Cuando 2K Games anunció que el Dream Team de 1992 y el Team USA de 2012 estarían disponibles en la próxima entrega de NBA 2K13, pudimos comprobar que en la imagen de promoción no estaba Scottie Pippen. Desacuerdos en la negociación entre el exjugador y la compañía editora del videojuego eran los causantes y los jugones de todo el mundo montaron en cólera por esta ausencia.

Pero días después 2K ha publicado una imagen en sus canales oficiales en la que se puede ver al Dream Team virtual al completo, los 12 jugadores.

Imagen
Edu10 escribió:
fearDarkie escribió:
Edu10 escribió:Parece ser cierto lo que comenta el compañero, que es solo para los que lo reserven antes de su salida, es lo que pone en el video.

Para los que no lo reserven se podrá comprar luego en el Bazar?

Saludos


Claro.


Gracias

Yo pienso que esto deberia de ir incluido en el juego, porque pagar aparte del juego un DLC o lo que sea..

Creo que en el 2k9 iba incluido torneo de mates y triples.

Saludos


Fijate que de momento parece que si te compras el juego en UK, podrás tener los comentarios en español previo pago en el bazar. Si no reservas el juego, podrás tener el all star previo pago en el bazar...que será lo próximo, vendernos el balón también en el bazar? O mejor, que juegues unas finales del My player, el juego se bloquee, y solo puedas pasar a la siguiente temporada bajandote un parche solo disponible previo pago...

Yo de verdad alucino con el cambio que ha dado esta compañía en los dos últimos años....
DevilKane escribió:Los NBA 2K no son juegos "completos" hasta que llega Diciembre-Enero y sacan algún parche corrigiendo todos los fallos, es triste, pero es así un año tras otro [enfa] cawento


Yo los juegos deportivos los compro en enero-febrero cuando ya valen unos 30 euros, y con los parches, sino no tiene sentido, y si el juego es bueno como el 2k11, pues me salto la compra de 1 año, así que ahora toca este del 2013.

Por cierto al 2k11 he jugado los 82 partidos de fase regular+ los playoffs con cuartos de 12 minutos, en modo mi Asociación yo solito contra la cpu en nivel All Star. Y he tardado un año y medio en completar la liga, imaginaos lo que he jugado, a 1 hora y pico por partido+ menús, traspasos, etc... [+risas] Más de 120 horas seguro.
Buff le tenía ganas, sobretodo por incluir comentarios en español pero creo que esperaré a que baje de precio, con la salida del fifa 13 no puedo ir a por los dos, a ver como funciona el online que es muy importante.
Love Lotion escribió:Viendo que los comentarios estarán disponibles en un DLC, he decidido pillarlo en amazon. Es que como muy caros que sean los comentarios no igualaría el sablazo supremo que te meterán en las tiendas de estas que estafan a los españolitos.



Uy si, sablazo!!! En Amazon hay 4 euros de diferencia entre pillarse la versión UK o la española eh?
Yo seguia esa tactica,,... comprar el juego cada 2 años... pero mira me volvi loco por pillar el 2k12 y luego me di cuenta que no lo tenia que haber hecho.
Este 2k13 tocaria si o si pero como digo... si no trae mi pandilla online para jugar con colegas... ni de coña lo pillo para 360, lo bajo para PC y listo que a 60fps se ve de lujo.
PoderGorrino escribió:
Love Lotion escribió:Viendo que los comentarios estarán disponibles en un DLC, he decidido pillarlo en amazon. Es que como muy caros que sean los comentarios no igualaría el sablazo supremo que te meterán en las tiendas de estas que estafan a los españolitos.



Uy si, sablazo!!! En Amazon hay 4 euros de diferencia entre pillarse la versión UK o la española eh?

Eso es falso. En amazon he reservado el juego por 39 libras y en Game, Gamestop y ECI saldrá 57 euros. Es ridículo intentar defender a las lacras estas.
Normalmente te ahorras eso, unos 10 euros entre versiones.
Yo lo reservé en Amazon cuando estaba a 32 libras, usease unos 41 pleuros [360º]


Claramente 2K12 [sonrisa] .

Viendo ese video me acabo de dar cuenta que los Lakers van a ser un infierno en el 2K13, van a anotar indiscriminadamente de todas las posiciones [carcajad] , y del online ya ni hablo... [hallow]
Love Lotion escribió:
PoderGorrino escribió:
Love Lotion escribió:Viendo que los comentarios estarán disponibles en un DLC, he decidido pillarlo en amazon. Es que como muy caros que sean los comentarios no igualaría el sablazo supremo que te meterán en las tiendas de estas que estafan a los españolitos.



Uy si, sablazo!!! En Amazon hay 4 euros de diferencia entre pillarse la versión UK o la española eh?

Eso es falso. En amazon he reservado el juego por 39 libras y en Game, Gamestop y ECI saldrá 57 euros. Es ridículo intentar defender a las lacras estas.


¿Por qué me acusas de mentir? ¿Has comprobado el precio en la web haciendo el cambio de libras a euros? Porque veo que has puesto un precio en libras y otro en euros, así claro que hay diferencia!! 39 libras hoy por hoy son 49 euros y en amazon.es vale 50 euros con los comentarios en español. Ahora mismo los precios serían 35 libras (44 euros) vs 50 euros la versión española con los comentarios. Lo dicho, no sé donde ves el sablazo. Hay una diferencia de precio, pero que igual compensa por pillarse la versión española, y que aún así no es una diferencia brutal como ha pasado otras veces.
PoderGorrino, revisa los mensajes, yo estoy hablando de tiendas físicas tipo Game, Gamestop, ECI, etc.

Saludos.
Love Lotion escribió:PoderGorrino, revisa los mensajes, yo estoy hablando de tiendas físicas tipo Game, Gamestop, ECI, etc.

Saludos.



Eso lo dijiste luego. Después de decir que era falso lo que yo había dicho, que en una tienda española te salía la versión española el juego solamente 4 euros más caro que en UK.
bueno, parece que por fin podre jugar con mis Heat sin que el rival se desconecte xD como ahora todo el mundo se pasara a los lakers...
Kinect + gameplay video

http://www.youtube.com/watch?v=f3oOmuDhwMU

Lo colgué en el hilo del 2k12 por error anteriormente
Se sabe algo de mejoras en el modo asociación en línea? Nosotros somos unos 5-6 y el año pasado nos enganchó bastante,aunque demasiadas caídas...
CAPITANSALAMI87 escribió:Se sabe algo de mejoras en el modo asociación en línea? Nosotros somos unos 5-6 y el año pasado nos enganchó bastante,aunque demasiadas caídas...


Desgraciadamente no, ni si van a meter modo pandilla. Creo que el tema online es lo que mas interesa a la gente en general, pero por ahora no han desvelado nada que yo sepa.
Creo que no se sabe nada... las novedades online se las guardan siempre, o las sacan al final, jodiendo al personal
tocará comprarlo como cada año.
lo pillareis en uk o en Spain? es por ir reservandolo.
,
buenas :) yo esperare a leer comentarios del apartado on-line , pero si mejoran el calendario en modo asociacion , me lo compro fijo,

ademas,con los comentarios en español sera una gozada de juego.... ;) puufff tremendo :cool:
Lo de los comentarios hay que verlo y comprobar la calidad. La saga FIFA también tiene comentarios en español y son los más ridículos y sosos de la historia de los videojuegos.
MIS TEMAZOS escribió:,
buenas :) yo esperare a leer comentarios del apartado on-line [...]


Yo igual :p :p
Los comentarios en castellano sólo vienen si el juego lo compras en España o también en Reino Unido.

gracias
Habéis visto este video? Primer gameplay que sale del 2k13 si no me equivoco.

http://www.youtube.com/watch?v=cRlP3_0u ... ture=g-u-u

Qué os parece?
Gracias por el video [oki] . Bueno, yo no soy muy bueno viendo diferencias xDD, asi que en movimientos los veo como el 12, quizas un pocos más fluido, pero hasta que lo juego ni idea. Lo que si no he visto ha sido una solo jugada bajo aros [reojillo] .
No tiene mala pinta... espero que el control no sea demasiado complicado
CONFIRMADO

Asociación online con calendario desbloqueado, reseteo de partidos y sliders.

Gran noticia para los que jugamos ligas online, era un suplicio coincidir en el calendario.

Aqui va una imagen del modo myplayer con tweets virtuales


Imagen
¿La versión inglesa trae comentarios en castellano?
anatoly escribió:¿La versión inglesa trae comentarios en castellano?



No, solamente la española que traerá un código para descargarse gratis los comentarios. Si te pillas la versión UK y quieres las voces en español tienes que pagar por ellos en el bazar.
jomajime escribió:CONFIRMADO

Asociación online con calendario desbloqueado, reseteo de partidos y sliders.

Gran noticia para los que jugamos ligas online, era un suplicio coincidir en el calendario.[...]


Pues si eso es cierto genial [sonrisa] , ahora a ver como queda lo del modo myplayer online, si es como en el 12, donde jugabas con un jugador real o como el modo pandilla del 11 [angelito] [angelito]
Pues yo por una vez no pienso coger el juego de salida, estoy cansado de que 2k presente el juego como el culo y haya que esperar al primer parchecito para que vaya bien .
Seguimos dándole caña al 2k12 y cuando vea que va bien lo compro.

Veremos los acontecimiento y como está de los comentarios de quien lo compre a la salida [carcajad]

Saludos [fumando] [fumando]
PoderGorrino escribió:
anatoly escribió:¿La versión inglesa trae comentarios en castellano?



No, solamente la española que traerá un código para descargarse gratis los comentarios. Si te pillas la versión UK y quieres las voces en español tienes que pagar por ellos en el bazar.



¿pero todos los demás extras son iguales verdad hacierdo la reserva?
dakotaj escribió:Pues yo por una vez no pienso coger el juego de salida, estoy cansado de que 2k presente el juego como el culo y haya que esperar al primer parchecito para que vaya bien .
Seguimos dándole caña al 2k12 y cuando vea que va bien lo compro.

Veremos los acontecimiento y como está de los comentarios de quien lo compre a la salida [carcajad]

Saludos [fumando] [fumando]

Lo de los parches va a seguir siendo asi, peor eran los juegos antiguamente que nos teniamos que joder sin actualizaciones ni nada, pero vamos viendo lo que es 2k, seguiremos siendo sus betatesters, ya que habra fallos si o si XD
jomajime escribió:CONFIRMADO

Asociación online con calendario desbloqueado, reseteo de partidos y sliders.

Gran noticia para los que jugamos ligas online, era un suplicio coincidir en el calendario.

Aqui va una imagen del modo myplayer con tweets virtuales


Imagen


No se ve la imagen :-? :-? :-? :-? :-?
edeyen escribió:
jomajime escribió:CONFIRMADO

Asociación online con calendario desbloqueado, reseteo de partidos y sliders.

Gran noticia para los que jugamos ligas online, era un suplicio coincidir en el calendario.

Aqui va una imagen del modo myplayer con tweets virtuales


Imagen


No se ve la imagen :-? :-? :-? :-? :-?

A mi se me ve perfecta :)
jomajime escribió:
edeyen escribió:
jomajime escribió:CONFIRMADO

Asociación online con calendario desbloqueado, reseteo de partidos y sliders.

Gran noticia para los que jugamos ligas online, era un suplicio coincidir en el calendario.

Aqui va una imagen del modo myplayer con tweets virtuales


Imagen


No se ve la imagen :-? :-? :-? :-? :-?

A mi se me ve perfecta :)


AccessDenied Access denied

Madrileño soso
Grandisimo lo de los comentarios en Español con la pedanteria de Daimiel diciendo que Garnett es emotivo o que Vince Carter tiene mucha plasticidad...si señor encuanto salga cae!!
Kallahan escribió:Habéis visto este video? Primer gameplay que sale del 2k13 si no me equivoco.

http://www.youtube.com/watch?v=cRlP3_0u ... ture=g-u-u

Qué os parece?


Personalmente no me convence nada. Cada año que pasa (llevo jugando a esta saga desde el primero en dreamcast con un colega) veo al juego menos simulador y solamente centrado en llegar al más amplio público posible.

Earths36 escribió:Gracias por el video [oki] . Bueno, yo no soy muy bueno viendo diferencias xDD, asi que en movimientos los veo como el 12, quizas un pocos más fluido, pero hasta que lo juego ni idea. Lo que si no he visto ha sido una solo jugada bajo aros [reojillo] .


Menos mal que para pulir esos detalles están los sliders porque, al menos yo, si tuviese que jugar al juego con la configuración predeterminada (festival de mates y nada de realismo) no creo que aguantase ni 2 días.
jomajime escribió:CONFIRMADO

Asociación online con calendario desbloqueado, reseteo de partidos y sliders.

Gran noticia para los que jugamos ligas online, era un suplicio coincidir en el calendario.

Aqui va una imagen del modo myplayer con tweets virtuales


Imagen


¿Cuál es la fuente de dicha información?¿y se sabe algo de sólo Asociaciones con usuarios y ningún equipo manejado por la máquina?
parlarocha escribió: [...]?¿y se sabe algo de sólo Asociaciones con usuarios y ningún equipo manejado por la máquina?


Eso estari bien [sonrisa] [sonrisa] .

Os dejo el nuevo trailer por si no lo habéis visto:

http://youtu.be/NTL4wv2nL1Q :p :p :p
parlarocha escribió:
jomajime escribió:CONFIRMADO

Asociación online con calendario desbloqueado, reseteo de partidos y sliders.

Gran noticia para los que jugamos ligas online, era un suplicio coincidir en el calendario.

Aqui va una imagen del modo myplayer con tweets virtuales


Imagen


¿Cuál es la fuente de dicha información?¿y se sabe algo de sólo Asociaciones con usuarios y ningún equipo manejado por la máquina?

Lo confirmó 2K hace unos días
jomajime escribió:
parlarocha escribió:
jomajime escribió:CONFIRMADO

Asociación online con calendario desbloqueado, reseteo de partidos y sliders.

Gran noticia para los que jugamos ligas online, era un suplicio coincidir en el calendario.

Aqui va una imagen del modo myplayer con tweets virtuales


Imagen


¿Cuál es la fuente de dicha información?¿y se sabe algo de sólo Asociaciones con usuarios y ningún equipo manejado por la máquina?

Lo confirmó 2K hace unos días


Esta es la fuente, se podran editar partidos, y es para todo tipo de Asociaciones online, no se diferencia con 30 humanos o con 2.
http://www.pastapadre.com/2012/09/07/mu ... n-nba-2k13

Saludos
1628 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633