[HILO OFICIAL] NBA 2K13

En el manual pone que se cierran en noviembre así que a lo mejor nos llevamos la sorpresa estos días
Hostia! pues para que acabe noviembre queda poco... ¿se apunta alguien para hacer los logros online?

5 partidas consecutivas/ganar 10 en total.
TheChainSaw escribió:Hostia! pues para que acabe noviembre queda poco... ¿se apunta alguien para hacer los logros online?

5 partidas consecutivas/ganar 10 en total.


Que horarios tienes?

Si quieres yo me animo, me faltan todos los online, te mando un privado con mi Gamertag por si quieres agregarme. Saludos!!!
Pero si cierran servidores a las partidas igualadas online se podrá jugar,no? Yo he estado jugando a partidas online del nba2k11 hasta hace poco tiempo que me pase al nba2k13.
Hola

¿Los servidores para jugar online están abiertos?

Gracias
IL MURO escribió:Hola

¿Los servidores para jugar online están abiertos?

Gracias


Si, aunque yo intente el otro dia, y no iban muy finos, me daba problemas
Alguien me puede recomendar alguna actualización de plantillas que este bien echa? He probado algunas pero ninguna me convence, o hay jugadores demasiado inflados, como MCW con 87, o tiene fallos como por ejemplo ponerle la cara de Scola a Olynyk.
Hola
A alguno se le ha borrado los datos de mi carrera? Esque le ha pasado a un amigo ya dos veces e incluso se gasto dinero en VCs para mejorar al jugador en mi carrera. Hay alguna forma de reclamarselo a 2k o toca joderse??
JavierRBJP escribió:Hola
A alguno se le ha borrado los datos de mi carrera? Esque le ha pasado a un amigo ya dos veces e incluso se gasto dinero en VCs para mejorar al jugador en mi carrera. Hay alguna forma de reclamarselo a 2k o toca joderse??


A mi me ha pasado recientemente, y no tengo ni idea, asi que me uno a tu consulta...
En otro foro de EOL, el de nba 2k14 para xbox one, un compañero ha puesto un enlace donde recogen firmas en contra de Visual Concepts y 2kgames, para aquellos que esten decepcionado con el 2k14.

https://www.change.org/petitions/visual ... -community
Disculpad una duda que tengo.

Me encantan los juegos de basket pero la econocmia no está muy para allá, y claro, vendiendo el f1 que e dan unos 18€, puedo pillarme este que está n game o asi a 10€( creo)

No voy a jugar online, porq no soy gold, pero si piques con colega en casa y eso o y cntra la máquina, merece el 2k13 o paso y espero a que baje más el 2k14
Kaen escribió:Disculpad una duda que tengo.

Me encantan los juegos de basket pero la econocmia no está muy para allá, y claro, vendiendo el f1 que e dan unos 18€, puedo pillarme este que está n game o asi a 10€( creo)

No voy a jugar online, porq no soy gold, pero si piques con colega en casa y eso o y cntra la máquina, merece el 2k13 o paso y espero a que baje más el 2k14


Los dos son muy parecidos y a mi personalmente me gusta mas en nba 2k13 q el 2k14.
Nadie sabe nada sobre las plantillas mas actualizadas?. Gracias.
Franxj escribió:Nadie sabe nada sobre las plantillas mas actualizadas?. Gracias.

Mira por aquí en Operation Sports a ver si alguna es de tú agrado.
HaVliCeK escribió:
Franxj escribió:Nadie sabe nada sobre las plantillas mas actualizadas?. Gracias.

Mira por aquí en Operation Sports a ver si alguna es de tú agrado.

Gracias, a ver si encuentro uno que lleve al Chacho Rodriguez.
Alguien que tenga un base como jugador en My player, cuales son las mejores mejoras para esta posicion?
DetestedMarce escribió:Alguien que tenga un base como jugador en My player, cuales son las mejores mejoras para esta posicion?

Según como te guste jugar, pero creo que principalmente seguridad de balón por que hay mucho base con muy buen robo. tiro de media nunca viene mal tampoco, en defensa robo y defensa de perímetro y físico rapidez. No recuerdo exactamente el nombre de los items pero creo que puede ayudarte XD
Para los que tengáis el juego de 2ª mano, están los comentarios en español gratis en el bazar (o por lo menos estaban hace un par de días).
Se comenta que 2k va a cerrar los servidores en poco mas de un mes, por si alguien quiere jugarlo online... que se de prisa o no lo compre.
gothmog_es escribió:Se comenta que 2k va a cerrar los servidores en poco mas de un mes, por si alguien quiere jugarlo online... que se de prisa o no lo compre.


Pues ya les vale no?.....o sea q no se podra jugar on-line? pues una decepcion la verdad.
Joder, me lo acabo de comprar.
De todas formas el 2k10 estuvo disponible mjchos años. Creo que aun lo esta....
empecé el juego la semana pasada. Me he hecho un base, estoy en Oklahoma con Durant e Ibaka, y ya es mi tercera temporada, al final de esta ya he dicho que me voy como agente libre, me ofrecen renovar 2 años por 500 y pico monedas, es poco, verdad? Como agente libre podré conseguir algo mejor? gracias!
Jugasteis alguno ayer????

Feliz dia de San Patricio :) :)
Yo lo q pasa es que lo encuentro dificilisimo..el tema de los controles, no lo tengo mucho tiempo pero me lio un monton .
Han cerrado los servidores del 2k13. Hay alguna forma de actualizar las plantillas en la ps3?
¿ Ya no se puede jugar online ?
Rentzias escribió:¿ Ya no se puede jugar online ?


No, han cerrado los servidores. Una jugada maestra, con la que 2k ha conseguido que no vuelva a comprar un juego suyo.
Vaya, entonces no me conviene pillarmelo ya... jajaja
No me lo puedo creer, era a lo unico que jugaba.
Que desgraciados. El 2k10 estuvo funcionando hasta hace nada (de hecho, no se si no sigue funcionando)
Valientes cabrones
1628 respuestas
129, 30, 31, 32, 33