[HILO OFICIAL] NBA 2K13

Vídeo de 2k sobre el modo myplayer ahora renombrado mycareer

http://www.youtube.com/watch?v=7DuLeJ2M ... e=youtu.be
dakotaj escribió:Vídeo de 2k sobre el modo myplayer ahora renombrado mycareer

http://www.youtube.com/watch?v=7DuLeJ2M ... e=youtu.be


Muito OBrigado!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a pesar de no tener rival,cada vez se superan mas,imaginaros si sacaran de nuevo algun nba live curradete...
Quenrecuerdos cuando jugaba en la megadrive...
Me gusta todo lo que veo salvo los menus. No os dan la impresion de ser feos de cojones? Parece que sean del año catapum! xD
d4vid1983 escribió:a pesar de no tener rival,cada vez se superan mas,imaginaros si sacaran de nuevo algun nba live curradete...


Pero si desde el 2k11 se han dormido en los laureles a base de bien... 4 chorradas añaden cada año, algún mate nuevo para que los críos se flipen y poco más. Y encima empeoran la base jugable. El 2K12 fue malo (opinión generalizada entre los que seguimos la saga desde hace mucho) y éste tiene pinta de ir por el mismo camino. Probablemente, como has apuntado, si hubiese competencia la franquicia volvería a apostar por aquello que la hizo famosa hace ya muchos años: jugabilidad y realismo.
hola,
acabo de ver unos 3 minutos del video del juego y me da buenas impresiones ,asi a bote pronto veo ke han pulido algunos movimientos de tiro hacia atras(me fije en un tiro de bosh), tambien han cambiado los marcadores en la partida,


Pero la buena noticia es el desblokeo del calendario en asociacion(POR FIINN [+furioso] ), tambien el poder retocar sliders para la asoc. on-line(OOOLE [360º] ) y el reseteo de partidos.


Los comentarios en castellano estoy seguro ke seran de buena calidad, ya ke 2K,estos detalles se los curra bien, en el 2k12 los comentarios en ingles son bastantes realistas y variados.
siempre juego a las demos de los 2k que salen y me encantan, pero no tengo ni idea de jugadores de baloncesto ni de equipos,( me gusta más ver fútbol por la tele, pero me lo paso mejor jugando a basket tanto en la vida real como en consolas) y esto me echa para atrás, creéis que me lo tendría que pillar igualmente?
Guanakoko escribió:siempre juego a las demos de los 2k que salen y me encantan, pero no tengo ni idea de jugadores de baloncesto ni de equipos,( me gusta más ver fútbol por la tele, pero me lo paso mejor jugando a basket tanto en la vida real como en consolas) y esto me echa para atrás, creéis que me lo tendría que pillar igualmente?


Si disfrutas jugando a la demo lo haras con el juego, estoy segurisimo [sonrisa] . Yo te aconsejo que, si no te duele el bolsillo, lo compres, o sino una edicion pasada, como el 2K11, o el 2K13 para PC que esta por 20 euros.

Sobre lo de no estar muy puesto, pues nadie lo esta hasta que se aficiona [jaja], ademas jugando al juego te enteraras bastante de equipos, jugadores, de como funciona la liga (Draft, fichajes...) etc.
Guanakoko escribió:siempre juego a las demos de los 2k que salen y me encantan, pero no tengo ni idea de jugadores de baloncesto ni de equipos,( me gusta más ver fútbol por la tele, pero me lo paso mejor jugando a basket tanto en la vida real como en consolas) y esto me echa para atrás, creéis que me lo tendría que pillar igualmente?


coño esto es como cuando jugabas a los juegos de fútbol en la psx y descubrías que existen países como uruguay o paraguay, aquí te pones a jugar unos días y ya te sabes como son en al realidad xD Encima te dan datos y estadísticas reales actualizados al día que juegas. Yo me conozco a muchos jugadores de la nba que adooro y que sin embargo no he visto casi nunca jugar en la realidad, solo porque los descubrí un día jugando con tal equipo y vi lo bueno que era jajajaj
en serio este juego es un vicio
Hay un avance en Meristation muy interesante, después de catarlo ya en su fase final, lo ponen por las nubes: http://www.meristation.com/es/playstation-3/nba-2k13/avance-juego/1804485

He leído la palabra "excelente" y "perfecto" por doquier, creo que le van a cascar un 9.5 sobre 10. [+risas]
En twitter han puesto esto, no sé si ya se sabía:

''Atención, los comentarios españoles del NBA 2K13 serán un DLC gratuito el día de salida, así que podéis importar la versión UK a gusto :) ''

saludos.
Sólo el día de salida? Eso quiere decir que si el juego demora una semana en llegar desde UK, el DLC ya no será gratis.

Por cierto, que día sale en tienda física en España?
Love Lotion escribió:Sólo el día de salida? Eso quiere decir que si el juego demora una semana en llegar desde UK, el DLC ya no será gratis.



no creo, quiere decir que está disponible desde el día de salida, no sólo ese día.
¿Dónde vais a comprar el juego? Yo estoy por pedirlo a zavvi .es, que con el código DSZES10 sale por 39.77€. ¿Cómo veis el precio? ¿Otra web más barata?
dakotaj escribió:Vídeo de 2k sobre el modo myplayer ahora renombrado mycareer

http://www.youtube.com/watch?v=7DuLeJ2M ... e=youtu.be


Mismo video pero subtitulado al castellano

http://www.youtube.com/watch?v=CyH5rSDn ... _embedded#!
hidude escribió:¿Dónde vais a comprar el juego? Yo estoy por pedirlo a zavvi .es, que con el código DSZES10 sale por 39.77€. ¿Cómo veis el precio? ¿Otra web más barata?

Pues en zavvi.com con el codigo ASZAV10 y pagando en libras, si no me engaña el conversor se queda en 36 euros y algo...

Edito: parece que no deja pedirlo al poner com país España...
El twitter de 2K Spain pone que el DLC de los comentarios en español vendrá en un codigo dentro de la caja del juego versión española. Tambien dicen que se podra comprar en el Bazar.
Lo de que es gratis parece que era mentira, esto es literalmente lo que han puesto:

"Para todos los que habéis preguntado:sólo las copias NBA 2K13 (360/PS3) compradas en España llevan los comentarios gratis dentro del juego"

"De igual manera, los fans no residentes en España que quieran disfrutar de los comentarios podrán adquirir este contenido en PSN y XboxLIVE "

Vamos, que la UK no los lleva y de gratis nada de nada, espero que al menos no se excedan con el precio, recuerdo que en el fifa el año que lo pusieron creo que solo eran 80MP o algo asi...espero que a lo sumo sean 240MP
http://www.youtube.com/watch?v=--wcVr5Fca0

Entrevista a Daimiel, Sixto y Jorge Quiroga sobre el juego [beer] [beer]
Pero que pintaza , va cojiendo el juego en si. [plas]


Tremendo,el repertorio de comentarios en castellano, tambien el modo my player molon a mas no poder!! :)

Ilove this gameeeeeee! :)
El doblaje para mí va a ser un gran valor añadido y más sabiendo cómo suelen ser las líneas de texto en los NBA2K. Va a ser muy inmersivo.
zoisa escribió:Lo de que es gratis parece que era mentira, esto es literalmente lo que han puesto:

"Para todos los que habéis preguntado:sólo las copias NBA 2K13 (360/PS3) compradas en España llevan los comentarios gratis dentro del juego"

"De igual manera, los fans no residentes en España que quieran disfrutar de los comentarios podrán adquirir este contenido en PSN y XboxLIVE "

Vamos, que la UK no los lleva y de gratis nada de nada, espero que al menos no se excedan con el precio, recuerdo que en el fifa el año que lo pusieron creo que solo eran 80MP o algo asi...espero que a lo sumo sean 240MP


Qué c*ñazo tanto DLC: por el All-Star, por los comentarios... El año que viene meten por DLC a Lebron, Durant y Kobe y se quedan tan panchos.
Mientras sean gratis e interesantes por mi que saquen los DLCs que quieran por cierto vaya juegazo va a ser este NBA deseando que llegue el dia 5!!!

wilobix escribió:
zoisa escribió:Lo de que es gratis parece que era mentira, esto es literalmente lo que han puesto:

"Para todos los que habéis preguntado:sólo las copias NBA 2K13 (360/PS3) compradas en España llevan los comentarios gratis dentro del juego"

"De igual manera, los fans no residentes en España que quieran disfrutar de los comentarios podrán adquirir este contenido en PSN y XboxLIVE "

Vamos, que la UK no los lleva y de gratis nada de nada, espero que al menos no se excedan con el precio, recuerdo que en el fifa el año que lo pusieron creo que solo eran 80MP o algo asi...espero que a lo sumo sean 240MP


Qué c*ñazo tanto DLC: por el All-Star, por los comentarios... El año que viene meten por DLC a Lebron, Durant y Kobe y se quedan tan panchos.
Y la demo cuando salia? Joder me muero de ansia XD
Frar escribió:Y la demo cuando salia? Joder me muero de ansia XD


Se especula con la semana que viene... todos los años sale un par de semanas antes del lanzamiento.
He oído que para antes del fin de semana que viene (creo que era el día 20 o 21) tenemos demo descargable en el bazar. ¿Alguien de los presentes lo puede confirmar?
Pues ojalá sea así. Quiero catar la demo ya, que estoy entre el F1 2012 y este juego.
Yo también he leido en alguna web que sobre el 20 ó 21 de este mes. Que ganas!
wilobix escribió:
zoisa escribió:Lo de que es gratis parece que era mentira, esto es literalmente lo que han puesto:

"Para todos los que habéis preguntado:sólo las copias NBA 2K13 (360/PS3) compradas en España llevan los comentarios gratis dentro del juego"

"De igual manera, los fans no residentes en España que quieran disfrutar de los comentarios podrán adquirir este contenido en PSN y XboxLIVE "

Vamos, que la UK no los lleva y de gratis nada de nada, espero que al menos no se excedan con el precio, recuerdo que en el fifa el año que lo pusieron creo que solo eran 80MP o algo asi...espero que a lo sumo sean 240MP


Qué c*ñazo tanto DLC: por el All-Star, por los comentarios... El año que viene meten por DLC a Lebron, Durant y Kobe y se quedan tan panchos.


El DLC es de comentarios en español y es gratis para los españoles. Me parece lógico y lo tuyo una queja sin fundamento.
Por si os interesa os dejo una pagina donde descargaros la B.S.O, se nota mucho que hay un rapero como JayZ que se ha encargado de elegir las canciones, nada que ver con las del 2K12.


http://www.gamefront.com/files/22062903 ... DTRACK.rar
Pregunta: ¿van a seguir saliendo todos los equipos legendarios del 2k12?? Y sus opciones: partidos en blanco y negro, reglas de antaño...
PoderGorrino escribió:
wilobix escribió:
zoisa escribió:Lo de que es gratis parece que era mentira, esto es literalmente lo que han puesto:

"Para todos los que habéis preguntado:sólo las copias NBA 2K13 (360/PS3) compradas en España llevan los comentarios gratis dentro del juego"

"De igual manera, los fans no residentes en España que quieran disfrutar de los comentarios podrán adquirir este contenido en PSN y XboxLIVE "

Vamos, que la UK no los lleva y de gratis nada de nada, espero que al menos no se excedan con el precio, recuerdo que en el fifa el año que lo pusieron creo que solo eran 80MP o algo asi...espero que a lo sumo sean 240MP


Qué c*ñazo tanto DLC: por el All-Star, por los comentarios... El año que viene meten por DLC a Lebron, Durant y Kobe y se quedan tan panchos.


El DLC es de comentarios en español y es gratis para los españoles. Me parece lógico y lo tuyo una queja sin fundamento.


A tí te parece lógico que el juego venga por partes y a mí no, llámame raro.
El juego no viene por partes, lo del Allstar es una guarrada, pero lo otro no. El juego te viene entero. En España te viene entero con los comentarios en Español sin coste adicional, en UK te viene entero con comentarios en inglés que es lo que se habla allí. Todo lo demás son pataletas.
PoderGorrino escribió:El juego no viene por partes, lo del Allstar es una guarrada, pero lo otro no. El juego te viene entero. En España te viene entero con los comentarios en Español sin coste adicional, en UK te viene entero con comentarios en inglés que es lo que se habla allí. Todo lo demás son pataletas.

Lo unico malo que le veo es que sin internet pierdes opciones. Yo todo lo compro en España, pero si por ejemplo no tuviera internet no podria disfrutar de los comentarios en español.
Kauffmann escribió:
PoderGorrino escribió:El juego no viene por partes, lo del Allstar es una guarrada, pero lo otro no. El juego te viene entero. En España te viene entero con los comentarios en Español sin coste adicional, en UK te viene entero con comentarios en inglés que es lo que se habla allí. Todo lo demás son pataletas.

Lo unico malo que le veo es que sin internet pierdes opciones. Yo todo lo compro en España, pero si por ejemplo no tuviera internet no podria disfrutar de los comentarios en español.


Si, eso es cierto, por desgracia es hacia donde nos llevan... Muchas veces lo he pensado cuando estoy jugando con mis consolas clásicas... ¿Algún día jugaré a la xbox 360 de la misma manera que juego ahora a Dreamcast? Pues lo veo dificil, en el sentido de que conseguiré juegos y me tendré que buscar la vida para meter por USB las actualizaciones de los mismos que eviten cuelgues, fallos de rendimiento, bugs críticos...
insert-brain escribió:Dream Team vs Team USA 2012 [tadoramo] [tadoramo]

Brutal el video y el ultimo tiro de Jordan es tremendo!! [tadoramo]
Reserva hecha de la Dynasty Edition. No soy de gastarme 100 pavos (me saldrá por 90 a mi :D) pero este año, lo vale :)
Aun no se sabe si traera el mi pandilla online verdad?
Dark escribió:Aun no se sabe si traera el mi pandilla online verdad?


Desgraciadamente no lo va a traer. O almenos eso comenta Outconsumer en su articulo para ACB.com :

http://www.acb.com/redaccion.php?id=87622

Lo puedes leer en el apartado final titulado No todo es perfecto, quedan muchos retos para próximas ediciones. Comentan que es por problemas técnicos, pero yo creo que es más bien que se guardan ese As en la manga para futuras entregas, asi ya tenemos un motivo serio para plantear comprarnoslo. [rtfm] [tomaaa]
vaya putada lo de mi pandilla, es que sin ese modo lo de my career (que se llama ahora )no tiene ningun sentido , juegas hasta nivel 99 y luego te cansas y te empiezas hacer otro.
maldita sea!!!!!!!!!!!!!!!!! tenia esperanza de q volviera el modo pandilla, como bien decis no tiene sentido lo mejoras y luego te cansas..........
siempre nos kedara las assoc online lo mas divertido para jugar con colegas y mas si ahora la puedes controlar mas.....

se sabe si hay algun modo ( triples, mates, 2 vs 2 ) en el que se podra jugar con varios amigos?
La version amazon.es supongo que sera la PAL/ES con comentarios en español y el DLC del All-Star verdad?
Jones en el articulo de acb.com:

"Como aficionado al juego, debo confesar que las mejores de movilidad (el stick derecho sirve ahora para controlar el balón en el bote), de inteligencia artificial, de defensa y de pase son lo que el juego necesitaba. "A veces, el modo de juego de MyPlayer resultaba un poco frustrante, por la interacción con tus compañeros. Nos dimos cuenta y lo hemos mejorado", confiesa Jones."


Justamente lo que se necesitaba mejorar: la inteligencia artificial, la defensa,y el pase [plas] de momento viento en popa. [babas]

Espero que corrijan tambien los contraataques indefendibles y en ocasiones un tanto irreales.

Tengo ganas de probar la demo y comprobar todo lo que se comenta ;)
alfredo49 escribió:La version amazon.es supongo que sera la PAL/ES con comentarios en español y el DLC del All-Star verdad?


Es que como no lo sea es para matarlos a patadas en los cojones xD
Per ronnie2k' s twitter : @Ronnie2K#NBA2K13 demo to release 9/25 (9/26 some international regions), feature 1 quarter @MiamiHEAT vs @okcthunder, online enabled, no commentary
Bien! quedan 7 días, pero eso de sólo 1 cuarto, espero que sea entonces de 12 minutos.
1628 respuestas
13, 4, 5, 6, 733