[HILO OFICIAL] NBA 2K13

1, 2, 3, 4, 533
Dos apuntes entonces, con esto del doblaje:

-No lo podremos comprar de importación.
-¿Nos cobrarán el doblaje-voces en el precio? Habrá que pagar a Daimiel ¿no? ¿Se acabó el precio de 54.95 que solía tener, y a pagar 70 eurazos como hace la gente con el FIFA?
Tagx escribió:Dos apuntes entonces, con esto del doblaje:

-No lo podremos comprar de importación.
-¿Nos cobrarán el doblaje-voces en el precio? Habrá que pagar a Daimiel ¿no? ¿Se acabó el precio de 54.95 que solía tener, y a pagar 70 eurazos como hace la gente con el FIFA?


1-no se sabe si estara en español el importado, yo todos los nba 2k que he importado tenian menus y demas en español, seria extraño que no vieniera en español
2-no, el precio ya esta puesto en amazon, en game, en gamestop, etc, ya se sabia del doblaje y no es motivo de subir el precio
ArcticAlex escribió:
Tagx escribió:Dos apuntes entonces, con esto del doblaje:

-No lo podremos comprar de importación.
-¿Nos cobrarán el doblaje-voces en el precio? Habrá que pagar a Daimiel ¿no? ¿Se acabó el precio de 54.95 que solía tener, y a pagar 70 eurazos como hace la gente con el FIFA?


1-no se sabe si estara en español el importado, yo todos los nba 2k que he importado tenian menus y demas en español, seria extraño que no vieniera en español
2-no, el precio ya esta puesto en amazon, en game, en gamestop, etc, ya se sabia del doblaje y no es motivo de subir el precio


Vale [+risas]
Un motivo mas para pillarlo
Genial la noticia, lo que me deja un poco mosca es lo de pillar la versión, UK.... a ver si hay suertecilla!!! Además parece ser que será una opción el poner los comentaristas en castellano o inglés (según leo en Marca, vete tú a saber!!)
Gracias al usuario Kamark del foro de PS3

Comunicado oficial: https://www.2kgamesinternational.com/es ... a-historia


2K Sports anuncia que NBA® 2K13, la próxima entrega del videojuego de simulación de la NBA con la mejor puntuación* y la continuación del galardonado NBA 2K12, estará disponible con comentarios en español**
**Los comentarios en español sólo pueden jugarse offline.
Como resultado de las millones de peticiones de los fans españoles, 2K Sports lanzará una edición especial del juego localizado. De igual manera, los comentaristas americanos y las voces en inglés seguirán estando disponibles para los fans de la saga que así lo prefieran.
Los fans que compren la versión localizada de NBA 2K13 en España tendrán acceso a las voces en castellano de manera gratuitamediante un código que se incluirá en una tarjeta dentro del juego original en las versiones de PlayStation® 3 y Xbox 360®.
De igual manera, los fans de la saga no residentes en España que quieran disfrutar de esta nueva experiencia, podrán adquirir este contenido adicional en PlayStation® Network y Xbox LIVE®.
Vamos que lo meten por DLC, si lo pillas en UK tienes que apoquinar para jugarlo en español...lo peor de todo es que aún así compensará y todo!!!
Menos mal que te dan opción de quitarlos, si no tocaba cogerlo uk.
A alguien que vea partidos nba a diario como yo aborrecerá los comentarios en español, ni de lejos se acercará a la cantidad de comentarios y charlas del doblaje americano
jonnyysp escribió:Menos mal que te dan opción de quitarlos, si no tocaba cogerlo uk.
A alguien que vea partidos nba a diario como yo aborrecerá los comentarios en español, ni de lejos se acercará a la cantidad de comentarios y charlas del doblaje americano

hombre pues bastante entretenidos han sido siempre los de sixto y daimiel pero bueno..
ArcticAlex escribió:
jonnyysp escribió:Menos mal que te dan opción de quitarlos, si no tocaba cogerlo uk.
A alguien que vea partidos nba a diario como yo aborrecerá los comentarios en español, ni de lejos se acercará a la cantidad de comentarios y charlas del doblaje americano

hombre pues bastante entretenidos han sido siempre los de sixto y daimiel pero bueno..


Yo los sigo en cuatro los jueves/viernes del año y daimiel me encanta desde que estaba con Andres Montes. Deberían poner alguna de las frases del gran Andrés Montes. Con él un partido de la NBA era algo más que un espectáculo...
"¿Por qué todos los jugones sonrien igual?"
a mi me encanta la narracion de sixto y los comentarios de daimiel, se sabe absolutamente todo de las vidas de los jugadores de la NBA
Los partidos que dan por 4 suelen ser el 60% en diferido , yo soy seguidor de gsw y nunca dan un partido por la tele con lo cual todas las noches me toca verlo de la ESPN TNT etc y te acostumbras a oír a Reggie miller, Steve Kerr,Kevin Harlan etc
COmo añadido y lo que han hecho me parece genial para quien aguante a Sixto la verdad pero yo me quedo con el original
kevin harlan y clark kellogg aburren a las ovejas, si estuvieras kenny smith aun..
que pena que esto no hubiese sucedido hace unos años cuando teniamos al gran andres montes entre nosotros, hubiese sido la hostia tener a daimiel y montes narrandonos los partidos
Desde aquí, me gustaría recordar al Gran Andrés Montes, aunque lo insuperable, sería meter a Ramón Trecet(13t)
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Supremo !!!
Espero que sean esos los narradores en Español.
El que es inaguantable, es el de TVE1, el que retransmite los partidos de la seleccion y todo eso.. ufff lo peor.

Yo solo espero y sigo esperando conocer si traera mi pandilla online, pq es lo unico q me gusta de este juego a la larga.
Dark escribió:
Yo solo espero y sigo esperando conocer si traera mi pandilla online, pq es lo unico q me gusta de este juego a la larga.


Eso es lo que esperamos la mayoria ,, haver si se confirma las pandillas o algo similar ....where amazing happens : )
Mochaman escribió:
Dark escribió:
Yo solo espero y sigo esperando conocer si traera mi pandilla online, pq es lo unico q me gusta de este juego a la larga.


Eso es lo que esperamos la mayoria ,, haver si se confirma las pandillas o algo similar ....where amazing happens : )


Pues si, eso y una Asociacion Online personalizable. Porque lo que viene siendo jugabilidad y modos de juego el juego ya cumple, para mi [sonrisa] .
arcard escribió:que pena que esto no hubiese sucedido hace unos años cuando teniamos al gran andres montes entre nosotros, hubiese sido la hostia tener a daimiel y montes narrandonos los partidos


Creo recordar que hace unos cuantos años tuve para pc un juego de la nba que los comentarios eran de Andrés Montes. No me acuerdo ni del nombre ni del año :-?
A mí de todos, el que más me ha gustado sin duda es Sir Ramón Trecet, para mí es DIOS
bowes escribió:
arcard escribió:que pena que esto no hubiese sucedido hace unos años cuando teniamos al gran andres montes entre nosotros, hubiese sido la hostia tener a daimiel y montes narrandonos los partidos


Creo recordar que hace unos cuantos años tuve para pc un juego de la nba que los comentarios eran de Andrés Montes. No me acuerdo ni del nombre ni del año :-?

NBA Live 98 posiblemente, comentarios del rollo "O'Neal ! Con un estupendo mate!"
ArcticAlex escribió:
bowes escribió:
arcard escribió:que pena que esto no hubiese sucedido hace unos años cuando teniamos al gran andres montes entre nosotros, hubiese sido la hostia tener a daimiel y montes narrandonos los partidos


Creo recordar que hace unos cuantos años tuve para pc un juego de la nba que los comentarios eran de Andrés Montes. No me acuerdo ni del nombre ni del año :-?

NBA Live 98 posiblemente, comentarios del rollo "O'Neal ! Con un estupendo mate!"

En el NBA Live 2000 de playstation comentaba, aquí un vídeo http://www.youtube.com/watch?v=nQu5QiOCS8Y
Creo recordar que hace unos cuantos años tuve para pc un juego de la nba que los comentarios eran de Andrés Montes. No me acuerdo ni del nombre ni del año :-?[/quote]
NBA Live 98 posiblemente, comentarios del rollo "O'Neal ! Con un estupendo mate!"[/quote]
En el NBA Live 2000 de playstation comentaba, aquí un vídeo http://www.youtube.com/watch?v=nQu5QiOCS8Y[/quote]

Y si no me acuerdo mal en otras versiones del NBA Live ya hicieron duo Daimiel y Sixto, no me da la memoria , pero tirando de videoteca seguro se localiza fácil.
Saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:Creo recordar que hace unos cuantos años tuve para pc un juego de la nba que los comentarios eran de Andrés Montes. No me acuerdo ni del nombre ni del año :-?

NBA Live 98 posiblemente, comentarios del rollo "O'Neal ! Con un estupendo mate!"[/quote]
En el NBA Live 2000 de playstation comentaba, aquí un vídeo http://www.youtube.com/watch?v=nQu5QiOCS8Y[/quote]

Y si no me acuerdo mal en otras versiones del NBA Live ya hicieron duo Daimiel y Sixto, no me da la memoria , pero tirando de videoteca seguro se localiza fácil.
Saludos [fumando] [fumando][/quote]
en todos desde que lo dejo montes
Marc Gasol será jugador de portada en la versión española de NBA 2K13

http://www.nbamaniacs.com/noticias/marc ... -nba-2k13/

2K Sports ha anunciado hoy que Marc Gasol, jugador de los Memphis Grizzlies, será uno de los protagonistas de la portada española de NBA 2K13, la próxima entrega de la saga NBA 2K.

En la portada le acompañará el tres veces All-Star y MVP de 2011 Derrick Rose, de los Chicago Bulls; y el dos veces All-Star y Rookie del año en 2011 Blake Griffin, de Los Angeles Clippers.

NBA 2K13 contará con comentarios en español por primera vez en la historia de la franquicia a cargo de tres consolidados periodistas del mundo de la NBA que han sido los encargados del doblaje. Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano de Canal+, y Jorge Quiroga, periodista del diario deportivo Marca, serán las tres voces de primera línea que podremos escuchar en la edición española del videojuego.

“Es un gran honor estar en la portada de NBA 2K13”, comentó Marc Gasol, quien ha jugado para España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “El baloncesto es mi vida y me encanta jugarlo a todas horas, incluso en casa, siempre tengo ganas de disfrutarlo. Los videojuegos son una forma muy divertida de disfrutar mi deporte favorito”.

Gasol, pívot que comenzará su quinta temporada en la NBA este mismo otoño, promedió un récord personal de 14,6 puntos por partido y 8,9 rebotes en la temporada 2011-12. Su juego en la última temporada dio lugar a su primera participación en el All-Star, siendo el segundo jugador español en participar, después de su hermano Pau, el ala-pívot de Los Angeles Lakers y cuatro veces All-Star.

“Marc Gasol representa la gran calidad de los jugadores españoles en este deporte” dijo Jason Argent, Vicepresidente de Marketing de 2K Sports. “Junto con Blake Griffin y Derrick Rose, Marc Gasol es parte de la nueva y emocionante dinastía de jóvenes talentos de la NBA”.

NBA 2K13 estará disponible el 5 de octubre de 2012 en España para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii y Windows PC. También estará disponible la versión para Wii U™ en una fecha posterior al lanzamiento.


Imagen
¿El precio lo sabéis? Porque va a caer seguro
insert-brain escribió:Marc Gasol será jugador de portada en la versión española de NBA 2K13

http://www.nbamaniacs.com/noticias/marc-gasol-sera-jugador-de-portada-en-la-version-espanola-de-nba-2k13/

2K Sports ha anunciado hoy que Marc Gasol, jugador de los Memphis Grizzlies, será uno de los protagonistas de la portada española de NBA 2K13, la próxima entrega de la saga NBA 2K.

En la portada le acompañará el tres veces All-Star y MVP de 2011 Derrick Rose, de los Chicago Bulls; y el dos veces All-Star y Rookie del año en 2011 Blake Griffin, de Los Angeles Clippers.

NBA 2K13 contará con comentarios en español por primera vez en la historia de la franquicia a cargo de tres consolidados periodistas del mundo de la NBA que han sido los encargados del doblaje. Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano de Canal+, y Jorge Quiroga, periodista del diario deportivo Marca, serán las tres voces de primera línea que podremos escuchar en la edición española del videojuego.

“Es un gran honor estar en la portada de NBA 2K13”, comentó Marc Gasol, quien ha jugado para España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “El baloncesto es mi vida y me encanta jugarlo a todas horas, incluso en casa, siempre tengo ganas de disfrutarlo. Los videojuegos son una forma muy divertida de disfrutar mi deporte favorito”.

Gasol, pívot que comenzará su quinta temporada en la NBA este mismo otoño, promedió un récord personal de 14,6 puntos por partido y 8,9 rebotes en la temporada 2011-12. Su juego en la última temporada dio lugar a su primera participación en el All-Star, siendo el segundo jugador español en participar, después de su hermano Pau, el ala-pívot de Los Angeles Lakers y cuatro veces All-Star.

“Marc Gasol representa la gran calidad de los jugadores españoles en este deporte” dijo Jason Argent, Vicepresidente de Marketing de 2K Sports. “Junto con Blake Griffin y Derrick Rose, Marc Gasol es parte de la nueva y emocionante dinastía de jóvenes talentos de la NBA”.

NBA 2K13 estará disponible el 5 de octubre de 2012 en España para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii y Windows PC. También estará disponible la versión para Wii U™ en una fecha posterior al lanzamiento.


Imagen



¿Qué es eso de una producción ejecutiva de JAY Z? ¿? ¿? ¿Esa es la portada definitiva o está hecha por algún fan? Es que no me gusta, creo que la pierna de Marc debería estar detrás de la de Griffin xD xD

Deberían dar un precio para el contenido descargable de las voces en castellano!! Yo seguramente lo pille en UK en noviembre/diciembe que estará por 32 euros según lo visto otros años... Aunque la verdad la reserva ya la puedes hacer por 45 euros en amazon UK y 49 en amazon españa , está muy bien la verdad, pero prefiero pillar el juego un poco más adelante con algún parche ya lanzado xD xD
No me gusta nada el basket pero en la Gamescom pude probar el juego y me encantó, así que a cualquiera que mínimamente le guste este deporte...es compra obligatoria. Y más después del bombazo de los comentaristas.
PoderGorrino escribió:[...]pero prefiero pillar el juego un poco más adelante con algún parche ya lanzado xD xD


Que se lanzara segurisimo xDDDDDDD.
Si incluyera de nuevo el modo Pandilla me lo pillaba de todas todas pero sin este modo el MyPlayer pierde gracia y el modo Asociación a la larga me cansa.

Es un juego al que pueden sacarle un potencial enorme, la jugabilidad apenas tienen que modificarla porque a mi gusto es cojonuda pero los cabritos no se esmeran en mejorar/incluir modos de juego. Con lo fácil que lo tienen, cojones.
El modo pandilla con jugadores de 3 metros, la verdad que da asco, asique... xD
jomajime escribió:El modo pandilla con jugadores de 3 metros, la verdad que da asco, asique... xD


Asique... jugar con jugadores reales, que para algo estan y dejar las mierdas de mplayer. Un modo pandilla como el modo clubs del fifa 09 y arreglao.

De unos 100 partidos de equipo que he podido jugar creo que solamente en 2 el partido ha terminado con los 10 tios.

Salu2
jomajime escribió:El modo pandilla con jugadores de 3 metros, la verdad que da asco, asique... xD


Igual pasa en el FIFA con los jugadores dopados. Si toman la medida de guardar a los jugadores en el servidor en lugar de en la consola el problema se eliminaría.

De todas formas si juegas contra gente decente es una gozada de modo.
segunda parte del video con novedades y subtitulado.
Me parece todo increible.

http://www.youtube.com/watch?v=xCY3sYmd ... r_embedded
Yo con esa portada no lo compro me lo pillo de importación
azalek escribió:segunda parte del video con novedades y subtitulado.
Me parece todo increible.

http://www.youtube.com/watch?v=xCY3sYmd ... r_embedded


Me gusta eso de los pases picados [sonrisa] .
Kallahan escribió:
jomajime escribió:El modo pandilla con jugadores de 3 metros, la verdad que da asco, asique... xD


Igual pasa en el FIFA con los jugadores dopados. Si toman la medida de guardar a los jugadores en el servidor en lugar de en la consola el problema se eliminaría.

De todas formas si juegas contra gente decente es una gozada de modo.

Si, es lo que yo hago tanto en el fifa como en el nba, jugar con gente de ligas en las que estoy, a ver que tal con los virtual en el servidor, si no salen otros chetos xD

Saludos
jonnyysp escribió:Yo con esa portada no lo compro me lo pillo de importación



Yo creo que me lo pillare solo por escuchar los comentaristas en español por una vez asi que de importacion no creo que me lo pille ya que lo mismo lo traen en ingles¡

un saludo

pd:Lo de la portada me da igual siempre podras hacerte un custom tu y colocartela a tu gusto¡
pablod23es escribió:Yo creo que me lo pillare solo por escuchar los comentaristas en español por una vez asi que de importacion no creo que me lo pille ya que lo mismo lo traen en ingles¡


PAL ESP: Juego+Código DLC para los comentarios
PAL UK: Juego y si quieres los comentarios tienes que pagar el DLC.

Hasta que se sepa a cuanto van a cobrar el DLC de los comentaristas en Español no sabremos si sigue compensando pillarlo en UK o no. Algo parecido pasó con el Fifa hace unos años y creo que luego los comentarios en español costaban una miseria en el Bazar. ¿Alguien se acuerda del precio? No creo que los vayan a poner más caros de 400 mp, pero vete tu a saber!!

Personalmente me dan ganas de reservarlo en amazon.es por 49 euros, más que nada en "agradecimiento" a haber atendido las peticiones de la gente e incluir el idioma. Pero aún no lo tengo decidido.
trae muchas mas novedades que el 2k12? no se si merece la pena
jujoalco escribió:trae muchas mas novedades que el 2k12? no se si merece la pena


Yo personalmente si no trae mejoras en los modos online el 2K12 me parece más que suficiente para tirar un año mas [+risas].
para mi el modo mi pandilla usando el my player era lo mejor que habian hecho , ni asociacion,ni partidos clasicos ni leches,lo que pasa es que hay subnormales que se dedican a hacer el gilipollas y solo se divierten haciendo trampas , como metiendo un jugador de 3 metros , tener un jugador manco piden tiempo muerto hacen una pirula y el jugador es dios que no se cansa y lo enchufa todo,metiendo lag a la partida en el momento que atacas para que no metas o simplemente aprobechan algunos bugs del juego sin necesidad de todo eso y empiezan a sacarte faltas y en el 1 quarto expulsarte al jugador o cualquier otra cosa , ese modo era la ostia lo que daba asco era la gente no el modo de juego,si lo volvieran a poner corrigiendo esos fallos yo conozco a mas de uno que se lo compraria para jugar solo a eso con los amigos.
Coño, la oferta de amazon.es es tentadora. Cuanto suelen tardar estos en enviarte el juego? Mas que nada pq habria que hacer reserva antes de que den por culo con el iva..
Viendo que los comentarios estarán disponibles en un DLC, he decidido pillarlo en amazon. Es que como muy caros que sean los comentarios no igualaría el sablazo supremo que te meterán en las tiendas de estas que estafan a los españolitos.
Love Lotion escribió:Viendo que los comentarios estarán disponibles en un DLC, he decidido pillarlo en amazon. Es que como muy caros que sean los comentarios no igualaría el sablazo supremo que te meterán en las tiendas de estas que estafan a los españolitos.

Te van a estar estafando igual, seas españolito o no, pagar todo lo que se paga por una actualizacion de plantillas y 4 o 5 retoques del juego sigue siendo un timo, pero el hype nos puede a todos XD
jujoalco escribió:trae muchas mas novedades que el 2k12? no se si merece la pena

Desde 2K ya dijeron que novedades pocas ya que esta actual "gen" no da para mucho mas, solo han cambiado la manera de driblar que ahora es con la seta derecha y han mejorado la IA de los jugadores, aparte de eso poco mas
Pero si no voy mal, el All Star solo se incluía si se reservaba antes de que saliese.
Parece ser cierto lo que comenta el compañero, que es solo para los que lo reserven antes de su salida, es lo que pone en el video.

Para los que no lo reserven se podrá comprar luego en el Bazar?

Saludos
1628 respuestas
1, 2, 3, 4, 533