[HILO OFICIAL] NBA 2K13

1, 2, 3, 4, 533
Veo que se ha hecho publico el listado de temas del 2K13 [sonrisa] . Me parece que no hay ninguno que sea 2KOriginal, una lastima, porque generalmente son temazos.
"in the zone" y "now's my time" eran unos temazos de la hostia
No me convence el camino que esta tomando la franquicia. Concurso de mates a lo Guitar Hero? Que es esto? En Octubre la voy a hacer facil; me bajo las versiones sparrow para el RGH tanto del 2K13 como del Live 13 y luego de jugarlos al menos 2 o 3 semanas profundamente, voy a decidir en cual gastarme el dinero para el online. Tengo el 2K12 juntando polvo...lo tengo que tratar de vender lo antes posible para amortizar un poco la compra del siguiente juego de basquet...
El sistema de ligas online que ha existido en lso juegos de 2K desde hace años era la mejor que exitía de toda la historia en juegos deportivos, se lo cargaron para poner un sistema barato, mal pensado y lleno de errores. El Manager Online fue el mayor despropósito existente con el doble añadido de cargarse lo que antes era perfecto.

Veré el NBA Live 2013 con muchas posibilidades si me ofrece un sistema de ligas online con la posibilidad de poder jugar los partidos con sliders.

Además, que ya uno se viene cansando de ver y jugar siempre a lo mismo año tras año.
Yo volvi a jugar al NBA Live 10 con las selecciones FIBA. No me importan los graficos, pero el gameplay siempre me resulto mucho mas dinamico que el de los NBA 2K. Si me dan el Live 10 con graficos a la altura del 2K12, algunas mejoras jugables, modo Mi jugador y modo "pandilla" nuevamente, adios NBA 2K para siempre.
No es este el lugar de hablar de NBA Live 2013, pero sí, NBA Live no era tan malo (ERA UN BUEN JUEGO)...lo que pasa es que NBA 2K era muy bueno, se comió el mercado, quizás en exceso, no dejó sitio al producto de EA y NBA 2K se quedó solo, de forma que no ha hecho muchos cambios y los que ha hecho los ha realizado aportado cambios negativos...en definitiva, la falta de competencia nos ha dado un peor NBA 2K12 que NBA 2K11 y NBA 2K9 (el online de NBA 2K10 fue una auténtica vergüenza).

Por cierto, con el tema de las selecciones de NBA Live 2010 el problema era la dejadez absoluta a la hora de formarlas. Todos los jugadores de las selecciones nacionales era una auténtica patata, todos excepto los que jugaran en la NBA, sin darse cuenta habían combertido la licencia FIBA en un insulto a todos los demás países excepto USA, lejos de incentivar la compra la deincentivaba; en su físico se parecían a la realidad como un huevo a una castaña, siempre que no jugaran en la NBA, claro; y olvidate de movimientos personalizados para Oberto, Diamantidis, etc.

Pero lo dicho, estoy entusiasmado con la competencia y NBA 2K puede quedarse sin compra por primera vez en los últimos 5 años. Eso sí, debo apreciar el juego de EA más por su diversión y jugabilidad, que por su apartado gráfico donde me temo seguirá un par de pasos por detrás de NBA 2K13
tras los rumores (mas tarde desmentidos) de que NBA Live 13 habia sido cancelado, los que espereis competencia a 2k13 lo llevais claro.. en todo este tiempo no han sacado ningun gameplay del juego, se rumoreaba una cancelacion en secreto del juego, y lo ultimo, que podria salir solo como contenido descargable.. Hasta el momento ninguno se ha confirmado, pero vamos, que rumores tan feos ronden el juego, añadiendole que no han mostrado el producto, mal augurio..

Y yo no creo que fuera un error incluir la Asociacion Online en 2k12, vamos a ver, las ligas de antes estaban guay si, pero con la Asociacion Online del 2k12 se daba un gran paso adelante, simulacion total de una temporada y una franquicia basicamente.
Daba problemas ? Mazo, y yo he sido de los que mas se han cagado en sus muelas, porque cada año juego varias asociaciones en ligas serias y todas se han ido al traste porque la gente las dejaba por problemas de caidas de las partidas, que no puedas jugar amistosos, no poder jugar cualquier partido del calendario, no poder resetear partidos caidos por ejemplo, no poder editar sliders...por ejemplo, que han sido un coñazo, y empezando 30 personas pero a la semana estar 20, y a las 2 semanas estar 14, pues para eso no se juega.

Todos esos problemas no quitan lo que he dicho, ha sido un gran paso adelante, pero claro, el primero, por poner un simil, el Ultimate Team de FIFA, se implemento en el FIFA 09, al principio no le gustaba a nadie, jugabamos 4, pero ahora es el modo mas importante y al que mas gente juega de FIFA.
Paso a paso, se ira mejorando arreglando esas cosillas.

La cosa no es la asociacon online, la cosa es que no tienen verguenza de no arreglar bien porque no pueden o porque no quieren las cosas. No podian/querian arreglar que la gente usara en pandillas jugadores de 6 metros, pues directamente quitan el modo, no pueden/quieren arreglar las constantes caidas de partidos bien en la asociacion online o en aprtidos en lina normales, pues no hace una mierda, no pueden/quieren arreglar los problemas a la hora de jugar con otra gente, amigos, que no deja jugar, pues no hacen nada.. eso si es de verguenza y deberian arreglarlo de una vez...

Seguramente comprare el juego igual, sobretodo viendo la falta de alternativa por lo mal que pinta la competencia, pero joder, que arreglen esas cosas macho...
ArcticAlex escribió:[...] La cosa no es la asociacon online, la cosa es que no tienen verguenza de no arreglar bien porque no pueden o porque no quieren las cosas. No podian/querian arreglar que la gente usara en pandillas jugadores de 6 metros, pues directamente quitan el modo [...]


+1.

ArcticAlex escribió:[...] los que espereis competencia a 2k13 lo llevais claro.. en todo este tiempo no han sacado ningun gameplay del juego, se rumoreaba una cancelacion en secreto del juego, y lo ultimo, que podria salir solo como contenido descargable.. Hasta el momento ninguno se ha confirmado, pero vamos, que rumores tan feos ronden el juego, añadiendole que no han mostrado el producto, mal augurio...


Espero que no, yo por el bien de todos espero que haya competencia, luego que cada uno juzgue.
Earths36 escribió:
ArcticAlex escribió:[...] La cosa no es la asociacon online, la cosa es que no tienen verguenza de no arreglar bien porque no pueden o porque no quieren las cosas. No podian/querian arreglar que la gente usara en pandillas jugadores de 6 metros, pues directamente quitan el modo [...]


+1.

ArcticAlex escribió:[...] los que espereis competencia a 2k13 lo llevais claro.. en todo este tiempo no han sacado ningun gameplay del juego, se rumoreaba una cancelacion en secreto del juego, y lo ultimo, que podria salir solo como contenido descargable.. Hasta el momento ninguno se ha confirmado, pero vamos, que rumores tan feos ronden el juego, añadiendole que no han mostrado el producto, mal augurio...


Espero que no, yo por el bien de todos espero que haya competencia, luego que cada uno juzgue.


sin duda ! lo mejor para los usuarios es la competencia entre titulos de un mismo genero/deporte, solo tenemos que ganar, nada que perder
Yo lo que mas espero del 2k13 es que solucionen bien tanta cinematica molestosa del 2k12, al igual que la IA de los pases, que la verdad, en el 11 lo veia mucho mas dinamico y mas fluido, y en este entre tanto movimiento que va ya predefinido por jugador (como por ejemplo, darle a taponar en un saque de banda, en el 2k11 saltaba y en el 12 hace una cinematica que acaba en el tiro libre), se hace un poquito pesado a veces jugar, y mira que me he hecho hasta con el DLC y todo, que empece desde el primer NBA Live y he jugado hasta el ultimo 2K.
Para un servidor que jugaba sólo a Ligas Online con quince amigos más, desde hace cuatro años, la Asociación nos han fastidiado la diversión que venía desde hace mucho. En nuestro caso nada de abandonos de Asociación, porque ya son muchos años todos juntos.

La Asociación la metieron con prisas, tantas que pasaron muchos meses hasta que la página web funcionó. Y lo de jugar sin sliders era una auténtica cagada, porque, me podeis tirar a los leones si quereis, el juego NBA 2K sin unos buenos sliders no es un buen juego de baloncesto...es un buen juego, pero no de baloncesto (lo de menos en el baloncesto son las animaciones, las caras o representar la idiosincracia de las estrellas NBA, todo eso son complementos). Y no sólo se les olvidó cosas, si no que introdujeron cosas que cortaban las posibilidades de los administradores para realizar ligas online a gusto del grupo de amigo. Sin descontar la maravillosa página web que se tenía antes.

NBA 2K ha sido un gran juego estos últimos años porque tenía los ingredientes y herramientas perfectas para hacer un magnífico juego al gusto personal (nacieron muchísimas comunidades en internet alrrededor de este juego). Las herramientas las caparon en su parte online y nos quedamos con un NBA 2K13 a una cuarta parte de ser lo que eran los juegos pasados.
parlarocha escribió:Para un servidor que jugaba sólo a Ligas Online con quince amigos más, desde hace cuatro años, la Asociación nos han fastidiado la diversión que venía desde hace mucho. En nuestro caso nada de abandonos de Asociación, porque ya son muchos años todos juntos.

La Asociación la metieron con prisas, tantas que pasaron muchos meses hasta que la página web funcionó. Y lo de jugar sin sliders era una auténtica cagada, porque, me podeis tirar a los leones si quereis, el juego NBA 2K sin unos buenos sliders no es un buen juego de baloncesto...es un buen juego, pero no de baloncesto (lo de menos en el baloncesto son las animaciones, las caras o representar la idiosincracia de las estrellas NBA, todo eso son complementos). Y no sólo se les olvidó cosas, si no que introdujeron cosas que cortaban las posibilidades de los administradores para realizar ligas online a gusto del grupo de amigo. Sin descontar la maravillosa página web que se tenía antes.

NBA 2K ha sido un gran juego estos últimos años porque tenía los ingredientes y herramientas perfectas para hacer un magnífico juego al gusto personal (nacieron muchísimas comunidades en internet alrrededor de este juego). Las herramientas las caparon en su parte online y nos quedamos con un NBA 2K13 a una cuarta parte de ser lo que eran los juegos pasados.


lo entiendo, y yo te digo que he jugado en las ligas online españolas de 2k mas antiguas que hay, jugamos con un estilo simulacion, con normas para adecuar el juego a la realidad, y como te digo desde hace mucho, pero los errores de conexiones sobretodo y la simulacion de partidos al pasarse el calendario sin poderse resetear el partido asi como no poder modificar los sliders han hehco que la mayoria colgaramos las ligas este año, y es perfectamente normal, pero ha siido un buen paso porque este año tendremos un modo del igas online a ser posible con lo que habia antes mas lo nuevo implementado el año pasado, una asociacion que simule la realidad de una franquicia, con sus traspasos, sus limites salariales, sus extensiones de contrato, etc etc
Efectivamente, este año al problema de las caídas de conexión, que ya venían existiendo desde hace muchos años y seguirán existiendo, se ha añadido el problema de un calendario fijo y que funcionaba sólo, sin la posibilidad de resetear partidos. Y por otro lado, no poder jugar con sliders.

Estos problemas están aún por ver si lo van a solucionar, o simplemente los programadores entienden que no hay nada que solucionar y lo que vemos nosotros como problemas ellos lo ven como un acierto. Y pienso así porque la temporada pasada me di cuenta que la mayoria de esos fallos no eran producto del azar y/o las prisas, eran errores pensados, organizados y elaborados producto de una mala decisión, que estaban plenamente estudiados para ello y con un trabajo previo de gestión de contenidos.

Lo peor de todo es que leí muchos análisis de web y prensa especializada y ninguna comentó dichos errores y eso amplía mis dudas para la solución de "problemas", es más, leí como hablaban muy bien de las Asociaciones Online, siempre de forma escueta, por lo cual pienso que ni lo probaron. La cuestión es, que ante la ignoracia de la prensa especializada esta propia prensa actua en función de la tendencia de moda de que todo lo que se crea en NBA 2K será y es bueno, sin opción a la crítica Y ESO ES MUY MALO.

Me gustaría saber si en USA ésto se vió como un problema y si no fuera así yo no apostaría a que existieran buenos y grandes cambios en la Asociación Online.
lo que dices de que webs de analisis no mencionaban esos errores es cierto, yo estaba flipando que pastapadre o muchisimas mas pusieran el juego por las nubes sin hablar de esos problemas, que lo mismo jugaron 5 partidos y no se les jodio ninguno pero vamos.. y si el calendario es una putada, pero era tan facil como conseguir que si lo ponias lento, a 8 horas por dia del juego, se mantuviera, porque se actualiza solo dependiendo de la actividad independientemente del ritmo que hubieras seleccionado antes, si ponias ritmo bajo, 8 horas por dia, pero el primer dia se jugaban 8 partidos, se ponia a ritmo rapido de 4 horas por dia, y no todo el mundo puede jugar un partido al dia, antes podias no jugar entre semana y el finde jugarte 6 partidos, espero que atiendan al feedback que de hecho no dudo que lo haran, porque se les ha puesto a caldo en los foros de 2ksports
¿Este año traerá algo de leyendas como en el anterior?
por cierto, la portada mas fea de un NBA 2K en mucho tiempo...
Espero q este NBA tenga la asosiacion en linia mejor que el anterior porque vaya mier..... era
A ver por lo menos arreglan el tema de online porque en este ultimo 2k se me hace imposible.
Si hay gente interesada en participar en un futuro campeonato de este pedazo de juego que me mande un MP o me agregue en Xbox Live, mi GT es Jorge Gallardo

saludos
Hace unos dias anunciaron que en el 2K13 estara disponible la selección de USA de 1992 y la de este 2012.

Imagen

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127345/2-la-seleccion-olimpica-de-eeuu-y-el-dream-team-de-1992/
Earths36 escribió:Hace unos dias anunciaron que en el 2K13 estara disponible la selección de USA de 1992 y la de este 2012.

Imagen

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127345/2-la-seleccion-olimpica-de-eeuu-y-el-dream-team-de-1992/


Pues ojalá metan más selecciones, pero algo tan sencillo como eso, que creo que ya estaba en el NBA Live 10, los de 2k siempre han sido reacios, y ya ves qué tontería en programación hacer 12-14 equipos más, si la mayoria de jugadores ya están diseñados en las plantillas NBA.
Tagx escribió:
Earths36 escribió:Hace unos dias anunciaron que en el 2K13 estara disponible la selección de USA de 1992 y la de este 2012.

Imagen

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127345/2-la-seleccion-olimpica-de-eeuu-y-el-dream-team-de-1992/


Pues ojalá metan más selecciones, pero algo tan sencillo como eso, que creo que ya estaba en el NBA Live 10, los de 2k siempre han sido reacios, y ya ves qué tontería en programación hacer 12-14 equipos más, si la mayoria de jugadores ya están diseñados en las plantillas NBA.


la licencia FIBA la tiene EA Sports en exclusiva, asi que dificilmente pondran mas que la de USA ya que todos juegan en la NBA
La jugabilidad tiene muy buena pinta, parece que cada dos años se ponen las pilas y hacen un juego mas o menos decente.

A ver si mejoran los de las ligas online, tener que estar atento al calendario para que no se pase el partido contra un rival, NO VENDE
jomajime escribió:A ver si mejoran los de las ligas online, tener que estar atento al calendario para que no se pase el partido contra un rival, NO VENDE


Amén.
Earths36 escribió:
jomajime escribió:A ver si mejoran los de las ligas online, tener que estar atento al calendario para que no se pase el partido contra un rival, NO VENDE


Amén.



ya lo creo!

un pokito de mejoras para associacion online please!
se acabo el tiro con stick derecho, ahora se usa para driblar. Me parece genial, lo único a ver como te acostumbras al tiro y tal, pero necesitaba este cambio, era muy tosco el sistema anterior.
azalek escribió:se acabo el tiro con stick derecho, ahora se usa para driblar. Me parece genial, lo único a ver como te acostumbras al tiro y tal, pero necesitaba este cambio, era muy tosco el sistema anterior.


Como? Entonces con que se tirará ahora? La X? bfff como se harán los diferentes tipos de tiro con un solo botón?
No entiendo...

EDITO: Se seguirá usando el stick derecho para tirar (menos mal!!), pero si presionas LT entonces el stick derecho se usará para driblar.
Me parece muy acertado y menos mal que se puede seguir usando para tirar.
fearDarkie escribió:EDITO: Se seguirá usando el stick derecho para tirar (menos mal!!), pero si presionas LT entonces el stick derecho se usará para driblar.
Me parece muy acertado y menos mal que se puede seguir usando para tirar.


Pues si, menos mal!!!. Porque yo para lo unico que uso la X son para los tiros libres. [sonrisa]
okk, perdon por confundir, yo tambien me quede rallado. dejo el video donde lo vi.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1vfCRDRjGw
en todos se podia driblar con el stick derecho, de hecho hasta 2k11 yo tiraba con X y driblaba con stick derecho, pero con la de movimientos+movimientos de posteo que habia en el 2k12 es inviable driblar con el stick derecho, LT y stick izquierdo para driblar y listo, ahora parece que si se dribla con el stick derecho nos habran quitado los tiros en salida que eran LT+stick derecho, que dabas un paso a un lado y tirabas, o hacia atras, y tambien las bandejas con eruostep y con finta de pie ?
pues no me jodas...
Tiene buena pinta el juego. Que ganas de que salga ya
Yo me pillo los Nba cada dos años...jugué un poco al 2k12 y no me parecio que mereciese la pena teniendo el 11..pero este año caerá,aunque solo sea por la actualización de plantillas. Mas les vale que mantengan ese editor de jugadores penoso,porque de lo contrario no me pillo mas en 2-3 años...
Cada año meten cosas mas chorras y nos cambian el sistema de driblar, nose si este año lo comprare llevo ya 2 años comprandolo seguido 2K11 y 2K12 y tenia pensado esperar al 2K14 o 2K15 con la next gen ya
¿Alguien sabe algo de si podremos disfrutar de una demo antes de que salga el juego? De ser así, ¿se sabe fecha? Gracias de antemano.
Iceman_10 escribió:¿Alguien sabe algo de si podremos disfrutar de una demo antes de que salga el juego? De ser así, ¿se sabe fecha? Gracias de antemano.

septiembre, unas 3 semanas antes del juego es lo habitual
O sea que no tenemos nada confirmado aún. ¡Que pena!

También es de suponer que será un partido rápido lo que podremos disputar y que será entre los Thunder y los Heat ¿no? ¿O se atreverán a innovar metiendo alguna otra opción?

A ver si por lo menos en caso de que solo pongan a los dos finalistas del año pasado, nos dejan probar los dos equipos como ocurría en el NBA 2k10, si mal no recuerdo.
Hay ganas de k salga.......... [360º]
Pues si que hay ganas si, :p . Sobre todo estoy ansioso por ver como han dejado la asociación online, espero que el saber que sale el NBA Live 13 les haya hecho motivarse para mejorarlo.

Y hablando del Live, se que no va en este hilo, pero como no estoy muy seguro de que vaya a haberlo os dejo un video del gameplay del Live 13. Además que creo que es de interés general [sonrisa] .

http://youtu.be/LbM9gBZBe7A

Edito: Ya han quitado el video [carcajad], lástima que no lo hayais podido ver, pero bueno, la verdad que no me convencia mucho.
er185 escribió:Aquí todavía no lo han quitado

http://youtu.be/Uhy4cYx5qAU
http://youtu.be/5W-Ax3gaY_k

Ya no están.
Iceman_10 escribió:O sea que no tenemos nada confirmado aún. ¡Que pena!

También es de suponer que será un partido rápido lo que podremos disputar y que será entre los Thunder y los Heat ¿no? ¿O se atreverán a innovar metiendo alguna otra opción?

A ver si por lo menos en caso de que solo pongan a los dos finalistas del año pasado, nos dejan probar los dos equipos como ocurría en el NBA 2k10, si mal no recuerdo.

Sera un cuarto de 5 minutos con los equipos de la final de la temporada pasada con todo capadisimo, eso esta claro
Se sabe algo de los equipos clasicos que vendran en esta edicion?¿ Aparte de los 2 dream team...
Me estoy dando cuenta que para no faltar tanto tiempo para que salga el juego, comparándolo con otros, sabemos poco sobre lo que nos pueda deparar el juego. Después de tanto fichaje de este verano, hay ganas ya de que comience la temporada y llegue el juego, y por lo que leía mensajes atrás, creo que no soy el único ¿no? jajajajajaja
Pues ahora mismo se acaba de confirmar a través del twitter de Antoni Daimiel que el juego estará doblado al castellano con su voz, la de Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga
Si señor, confirmado. Que gran noticia.
Iceman_10 escribió:Me estoy dando cuenta que para no faltar tanto tiempo para que salga el juego, comparándolo con otros, sabemos poco sobre lo que nos pueda deparar el juego. Después de tanto fichaje de este verano, hay ganas ya de que comience la temporada y llegue el juego, y por lo que leía mensajes atrás, creo que no soy el único ¿no? jajajajajaja


Jobar si hay ganas!! [carcajad] [carcajad].
meso3 escribió:Pues ahora mismo se acaba de confirmar a través del twitter de Antoni Daimiel que el juego estará doblado al castellano con su voz, la de Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga



No me lo puedo creer!! después de 15 años doblan un Nba 2k! Como el juego mantenga el nivel de las dos anteriores entregas, sólo por el doblaje, ya será mejor que ningún NBA2K.
se le escapo a Daimiel hace unos cuantos meses en una entrevista a una web de basket

pregunta: "¿Que sueles hacer en un dia normal?"
Respuesta: "Me levanto desayuno... y me acerco a grabar para 2k unas 2 horas.."

la lio un poco Antoni..
1628 respuestas
1, 2, 3, 4, 533