[HILO OFICIAL] NBA 2K13

Pues no lo esperes. Será de 4 minutos o así seguramente. Las demos siempre han sido muy cortas. La del 2k12 duraba poquisimo.
Herumor escribió:Per ronnie2k' s twitter : @Ronnie2K#NBA2K13 demo to release 9/25 (9/26 some international regions), feature 1 quarter @MiamiHEAT vs @okcthunder, online enabled, no commentary



¿ONLINE??? :O :O :O :O
leewix escribió:
Herumor escribió:Per ronnie2k' s twitter : @Ronnie2K#NBA2K13 demo to release 9/25 (9/26 some international regions), feature 1 quarter @MiamiHEAT vs @okcthunder, online enabled, no commentary



¿ONLINE??? :O :O :O :O

Me suena raro esto
Online enabled, sólo quiere decir online desactivado. Demo sin online, nada más
Tagx escribió:Online enabled, sólo quiere decir online desactivado. Demo sin online, nada más


Más bien quiere decir todo lo contrario [+risas]

De todas formas habrá que esperar a que salga, a mí también me suena raro que hayan metido el online en la demo.. pero todo puede ser, saben que es lo que más flojeaba en el 2K12 y si el online de la demo convence mucha gente comprará el 2K13 solo por eso.
javipm escribió:
Tagx escribió:Online enabled, sólo quiere decir online desactivado. Demo sin online, nada más


Más bien quiere decir todo lo contrario [+risas]

De todas formas habrá que esperar a que salga, a mí también me suena raro que hayan metido el online en la demo.. pero todo puede ser, saben que es lo que más flojeaba en el 2K12 y si el online de la demo convence mucha gente comprará el 2K13 solo por eso.


Ah sí perdón, enabled: activado, disabled: desactivado, es que me estoy sacando el FIRST y a este paso voy a suspender [+risas]
¿Online en la Demo?, WTF!!!. Como comentais alguna también me suena muy raro [carcajad], habrá que ver.
Se rumorea que si, que hay online incluido, pero sera aleatorio no dejara invitar, contra quien te toque y a jugar
Es decir, podremos disfrutar de ambos equipos ¿no? aunque con solo 3 o 4 minutos no nos dará para mucho, jajajajaja.
Iceman_10 escribió:Es decir, podremos disfrutar de ambos equipos ¿no? aunque con solo 3 o 4 minutos no nos dará para mucho, jajajajaja.

Hombre si es online se podran usar los dos, lo malo lo que tu dices, poco tiempo pero bueno, es una demo es lo tipico XD
Creo que son 5 minutos el partido de la demo [sonrisa] . Ronnie2K ha twiteado bastante estas últimas horas, y ha comentado que aunque no habra Modo Pandilla si que podremos jugar partidos 3vs3 online con amigos (con nuestro MyPlayer), en el modo BlackTop [sonrisa] . A parte mañana comenta que publicaran un Gameplay del juego.

Se esta poniendo interesante!! [hallow]
Me he comprado el 2k13 en Amazón España por 50,31 €. Me imagino que este viene con los comentarios en castellano y el DCL, ¿verdad?

http://www.amazon.es/Take-2-Nba-2K-2013/dp/B008AV3L84/ref=sr_1_1_title_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1348029164&sr=1-1
anatoly escribió:Me he comprado el 2k13 en Amazón España por 50,31 €. Me imagino que este viene con los comentarios en castellano y el DCL, ¿verdad?

http://www.amazon.es/Take-2-Nba-2K-2013/dp/B008AV3L84/ref=sr_1_1_title_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1348029164&sr=1-1

Pregunta en Amazon, no te lo podemos asegurar :-?
Vaya HYPE que tengo. Este y el Madden 13 son los juegos que más ganas tengo.
Link del Streaming del gameplay a las 5:00 PM EST:

http://es-es.twitch.tv/2K
CAIM4N3Z escribió:Link del Streaming del gameplay a las 5:00 PM EST:

http://es-es.twitch.tv/2K


Gracias por el link. Acabo de ver el partido de muestra que han hecho y la verdad es que me ha gustado bastante, luce muy bien.

Esperaré a la demo y si me sigue transmitiendo buenas sensaciones seguramente caiga.
haripoter escribió:Vaya HYPE que tengo. Este y el Madden 13 son los juegos que más ganas tengo.

Parece ser que son los juegos deportivos que más evolucion han mostrado, a ver que tal
no entiendo que esto no se haya puesto aqui aun
http://www.youtube.com/v/xYimA-ie790

para el que no lo entienda, un ULTIMATE TEAM para el NBA, muy parecido al del Madden y FIFA
ArcticAlex escribió:no entiendo que esto no se haya puesto aqui aun
http://www.youtube.com/v/xYimA-ie790

para el que no lo entienda, un ULTIMATE TEAM para el NBA, muy parecido al del Madden y FIFA

El problema es que no hay grandes descripciones en español de este modo de juego. Pero en los foros de 2k Sports se viene hablando hace tiempo.
Love Lotion escribió:
ArcticAlex escribió:no entiendo que esto no se haya puesto aqui aun
http://www.youtube.com/v/xYimA-ie790

para el que no lo entienda, un ULTIMATE TEAM para el NBA, muy parecido al del Madden y FIFA

El problema es que no hay grandes descripciones en español de este modo de juego. Pero en los foros de 2k Sports se viene hablando hace tiempo.

es mi lengua materna, si tienes alguna duda te la explico sin problema ;)
Yo estuve 10 meses en Australia, aprendiendo, también me defiendo :)

Me refería a que el video es nuevo y se ha hablado más que nada en los foros oficiales e IGN. No hay info en español al respecto.
Love Lotion escribió:Yo estuve 10 meses en Australia, aprendiendo, también me defiendo :)

Me refería a que el video es nuevo y se ha hablado más que nada en los foros oficiales e IGN. No hay info en español al respecto.

pero todo lo que se hable en ign y demas foros es por lo que se ha revelado en gran parte en el video. No se pero crea que deja bastantes cosas claras
Lo que no me gusta es que no se vaya a poder vender jugadores entre humanos. Sólo comprará y venderá la cpu.

Y sin dudas lo mejor es que todo se conseguirá jugando. Nada de super equipos echos a base de microsoft point.
Love Lotion escribió:Lo que no me gusta es que no se vaya a poder vender jugadores entre humanos. Sólo comprará y venderá la cpu.

Y sin dudas lo mejor es que todo se conseguirá jugando. Nada de super equipos echos a base de microsoft point.


hombre no se que decirte, tradeando solo a la CPU se puede jugar de sobras, porque los precios los establece la maquina, por lo que todos podemos acceder a todos los jugadores a la larga, en caso del ultimate team del Fifa, tienes que sudar sangre tradeando para conseguir a los buenos porque los sobres no rentan. Lo de microsoft points.. no descarto que se puedan comprar tiers especiales, como leyendas y cosas asi. En el madden ultimate team los packs de leyendas solo se pueden comprar con microsoft points asi que no lo descartes.
Atentos a esta imagen:

http://www.operationsports.com/media/99 ... shot-21701

Nowitzki y Kobe en el modo Leyendas?
se save si habra cambiazo y tal como en el fifa y pro? saludos!
Aparte de ver a Kobe, Nash, Howard y Pau en Lakers no le veo ningun aliciente mas al juego respecto al 2K12, quizas se haya por fin mejorado el tiro de 3 pts que era imposible meterla, pero el otro dia jugando al 2K12 me acorde porque deje de jugar y es que el juego acaba aburriendo a las moscas tanto el online como el modo franquicia, la CPU siempre igual agotando posesion y metiendola cuando queda 1 seg de posesion etc etc, este año nada, esperare al 2K13 o al 2K14 ya con la next gen aqui
Hoy martes sale la demo no?
Lungprodg66 escribió:Aparte de ver a Kobe, Nash, Howard y Pau en Lakers no le veo ningun aliciente mas al juego respecto al 2K12, quizas se haya por fin mejorado el tiro de 3 pts que era imposible meterla, pero el otro dia jugando al 2K12 me acorde porque deje de jugar y es que el juego acaba aburriendo a las moscas tanto el online como el modo franquicia, la CPU siempre igual agotando posesion y metiendola cuando queda 1 seg de posesion etc etc, este año nada, esperare al 2K13 o al 2K14 ya con la next gen aqui

LOL pues tio poco le has dado al juego, la unica tara que ha tenido ha sido el online, y la asociacion online, el resto, el mejor juego de basket que se ha hecho hasta la fecha
y del 2k13 ni hablo, porque solo el nuevo modo MyTeam ya promete mucho, mas arreglada asociacion online, mas mejorado modo myplayer que se llama MyCareer,
The NBA 2K13 demo will release tomorrow, Tuesday, September 25 (9/26 in some international regions), featuring 1 quarter of the Miami Heat vs. Oklahoma City Thunder, online enabled, no commentary.

Sacado del FB de NBA 2K, viene a decir que sale hoy para USA y algunas regiones del resto del mundo, y para las demas mañana. Esperemos que sea hoy
ArcticAlex escribió:
Lungprodg66 escribió:Aparte de ver a Kobe, Nash, Howard y Pau en Lakers no le veo ningun aliciente mas al juego respecto al 2K12, quizas se haya por fin mejorado el tiro de 3 pts que era imposible meterla, pero el otro dia jugando al 2K12 me acorde porque deje de jugar y es que el juego acaba aburriendo a las moscas tanto el online como el modo franquicia, la CPU siempre igual agotando posesion y metiendola cuando queda 1 seg de posesion etc etc, este año nada, esperare al 2K13 o al 2K14 ya con la next gen aqui

LOL pues tio poco le has dado al juego, la unica tara que ha tenido ha sido el online, y la asociacion online, el resto, el mejor juego de basket que se ha hecho hasta la fecha
y del 2k13 ni hablo, porque solo el nuevo modo MyTeam ya promete mucho, mas arreglada asociacion online, mas mejorado modo myplayer que se llama MyCareer,

¿Me puedes hacer un pequeño resume de esos modos (MyTeam y MyCareer) que ando despistado?
Al modo que más le he dado en el 2k12 ha sido a MyPlayer, y me he viciado bastante.
wako escribió:
ArcticAlex escribió:
Lungprodg66 escribió:Aparte de ver a Kobe, Nash, Howard y Pau en Lakers no le veo ningun aliciente mas al juego respecto al 2K12, quizas se haya por fin mejorado el tiro de 3 pts que era imposible meterla, pero el otro dia jugando al 2K12 me acorde porque deje de jugar y es que el juego acaba aburriendo a las moscas tanto el online como el modo franquicia, la CPU siempre igual agotando posesion y metiendola cuando queda 1 seg de posesion etc etc, este año nada, esperare al 2K13 o al 2K14 ya con la next gen aqui

LOL pues tio poco le has dado al juego, la unica tara que ha tenido ha sido el online, y la asociacion online, el resto, el mejor juego de basket que se ha hecho hasta la fecha
y del 2k13 ni hablo, porque solo el nuevo modo MyTeam ya promete mucho, mas arreglada asociacion online, mas mejorado modo myplayer que se llama MyCareer,

¿Me puedes hacer un pequeño resume de esos modos (MyTeam y MyCareer) que ando despistado?
Al modo que más le he dado en el 2k12 ha sido a MyPlayer, y me he viciado bastante.


MyCareer es el modo MyPlayer pero mejorado, mucho mas profundo, va a estar bastante bastante bien (hasta que empiecen las asociaciones online jiji)

MyTeam es un modo manager online podria decir. Has probado el Ultimate Team de Fifa/Madden/NHL ? Empiezas con jugadores cacafuti, y conforme juegas ganas monedas AKA VC, que podras usar en comprar packs de bronce, plata y oro. En los packs vendran tanto jugadores como pabellones, entrenadores, equipaciones, libros de jugadas, habilidades para equipar a los jugadores y boost de rendimiento, y el objetivo es, en fin, hacerte el equipo a tu medida con todo a tu medida, tambien podras comprar jugadores directamente si ves que no pillas nada en los packs, y eso, es jugar igualadas, pero con el equipo de tus sueños xD porque tambien podras incluir a leyendas que saldran en packs
ArcticAlex escribió:MyCareer es el modo MyPlayer pero mejorado, mucho mas profundo, va a estar bastante bastante bien (hasta que empiecen las asociaciones online jiji)

MyTeam es un modo manager online podria decir. Has probado el Ultimate Team de Fifa/Madden/NHL ? Empiezas con jugadores cacafuti, y conforme juegas ganas monedas AKA VC, que podras usar en comprar packs de bronce, plata y oro. En los packs vendran tanto jugadores como pabellones, entrenadores, equipaciones, libros de jugadas, habilidades para equipar a los jugadores y boost de rendimiento, y el objetivo es, en fin, hacerte el equipo a tu medida con todo a tu medida, tambien podras comprar jugadores directamente si ves que no pillas nada en los packs, y eso, es jugar igualadas, pero con el equipo de tus sueños xD porque tambien podras incluir a leyendas que saldran en packs

Suena muy bien, aunque supongo que pasará como en el Ultimate Team, que o juegas mucho y a diario o cuando quieras jugar te comes un cagao porque juegas contra super equipos.
¿Sabes alguna mejora del modo MyCareer?
wako escribió:
ArcticAlex escribió:MyCareer es el modo MyPlayer pero mejorado, mucho mas profundo, va a estar bastante bastante bien (hasta que empiecen las asociaciones online jiji)

MyTeam es un modo manager online podria decir. Has probado el Ultimate Team de Fifa/Madden/NHL ? Empiezas con jugadores cacafuti, y conforme juegas ganas monedas AKA VC, que podras usar en comprar packs de bronce, plata y oro. En los packs vendran tanto jugadores como pabellones, entrenadores, equipaciones, libros de jugadas, habilidades para equipar a los jugadores y boost de rendimiento, y el objetivo es, en fin, hacerte el equipo a tu medida con todo a tu medida, tambien podras comprar jugadores directamente si ves que no pillas nada en los packs, y eso, es jugar igualadas, pero con el equipo de tus sueños xD porque tambien podras incluir a leyendas que saldran en packs

Suena muy bien, aunque supongo que pasará como en el Ultimate Team, que o juegas mucho y a diario o cuando quieras jugar te comes un cagao porque juegas contra super equipos.
¿Sabes alguna mejora del modo MyCareer?


Hombre imagino que las partidas seran rankeadas, jugaras contra gente de tu nivel, pero eso si, no te va a tocar contra equipos con todos jugadores "en forma" digamos, porque aqui no se mantiene a los jugadores con cartas de contrato, se les paga por partido, por lo que es inviable tener 5 superestrellas en el quinteto, hay que hacerse un equipo bien, con fondo de armario y jugones de poca media.

En MyCareer han editado muchas cosas, echale un ojo al video que te comentan un poco, lo tienes traducido en el youtube de 2k España. Busca Nba 2k13 2kspain y te saldran los diarios de desarrollo, es el #3 o #4 creo
A ver si lo encuentro con subtítulos que no tengo audio en la ofi. Gracias majo!
wako escribió:A ver si lo encuentro con subtítulos que no tengo audio en la ofi. Gracias majo!

mira en la primera pag del hilo que creo que esta
Ya está disponible la demo.
Queremos impresiones de la demo jeje. Yo hasta que la cuelguen en internet nada.
Que me tengo que ir a trabajar, no me hagáis esto ._. XD
Descargada y mi primer partido online:

Impresiones así por encima:

- El online da la impresión de no ser tan correcalles como el año pasado... ahí está la cuestión de que sea la demo online.
- Los movimientos parecen ser más naturales.
- Lo del tiro lo han cambiado, el stick ahora sirve para hacer movimientos... si tiras con el stick derecho (como es mi caso) debes de pulsar ahora LT para lanzar en suspensión, o en el cuadrado de toda la vida. No sé si esto se sabía ya.
- Presentación muy guapa ante de los partidos, con una vista aérea de la ciudad de Miami.
- En esta demo no están los comentaristas en español, sino en Inglés.

Resumiendo, buen juego que sigue la fantástica línea de estos últimos años.
¿Alguien podría decirme si Lebron va a seguir el ejemplo de Michael Jackson y quiere ser blanco? Por que el color de sus piernas así lo sugiere... :-?

No sé que problema tienen en 2KSports que a los negros los clarean de una forma muy cantosa... Pensareis que es una tontería pero a mi estéticamente me molesta que parezcan casi blancos, y lo de Lebron a dos colores ya me ha matao...

La jugabilidad, bien, como siempre en la saga, pequeños fallos pero siempre un pasito adelante.
A ver si algún compañero puede colgarla para los que no somos gold, que le tengo unas ganas tremendas.
Saludos
Creo que deberían de haber puesto un modo entrenamiento para toquetear tiros, movimientos y demás.
Se me hace rarísimo no hacer los tiros con el joystick, me voy solo en carrera a hacer un mate y el muñeco se regatea a sii mismo xD. Aparte los tiros que se podian hacer en el 2k12 con LT + joystick en estático no se si se podrán hacer.
Por otr parte las animaciones están muy guapas y el juego se ve mas fluido, menos movimientos ortopédicos.
Cuándo vas corriendo a hacer un tapón y te comes el amago enterito, el jugador parece como si fuese a caer, como en la realidad.
En fin, seguiremos jugando un poco más
Como se ha comentado, ya tenemos la demo disponible, y la cosa pinta muy bien offline. Y con un solo partido online jugado no se pueden sacar grandes conclusiones, pero yo también añado que mi partido no ha sido un correcalles y ha sido dinámico, igualado y entretenido.
Yo lo he visto muy parecido al 2k12, y com decís han quitado el tiro con el stick derecho y ahora se hace con el stick derecho + LT. Habéis tenido lag, yo he tenido una partida con lag.
Yo que no he probado el 2k12, me he quedado impresionado. La verdad que para los que estamos acostumbrados a tirar en suspensión con B y hacer las entradas a canasta con el stick derecho, la cosa está perfecta.
Sí se puede tirar con el Stick Derecho como siempre, solo que hay cambios. Si manteneis presionado LT se tira con el stick. Si no El stick se usa para el Isomotion. Lo de los mates tengo que mirarlo. Con RT+X haces un mate normal, pero no sé como se hacen las variantes.

Aquí os dejo los controles para la versión X360, sacadas de un trailers que mostraba los controles nuevos.

NBA2K13 X360 BASIC CONTROLS
Pass = A
Bounce Pass = LT & A (incorrect in trailer)
Alley OOP = X & A (Lstick chooses recipent)
Alley OOP = X & A (point at rim for OOP to self)
Crowd Dribbler = Hold LT (When near non-dribbling Ball handler)
Post Up = Y
Jump Shot = X
Normal Dunk = Hold RT then press X (While driving)
Steal = X
Take Charge = B

X360 ALL NEW CONTROL STICK
Crossover = Rstick Left (ball in right hand)
Spin = Rstick Twirl Clockwise
Behind the Back = Rstick away from hoop (incorrect in trailer)
Stutter Step = Rstick Toward Hoop
Hesitation = Rstick> Right (ball in right hand)
Step Back = Lstick away from hoop (ball in right hand) (Still Unsure if "B" is used)

X360 ALL NEW SHOT BUTTONS:
Hop Step Layup = “Lstick” sets hop direction Tap “B” then hold “X”
Rip Over Jumper = Press “B”, “Lstick” toward hoop then hold “X”
Step Back Jumper = Press “B”, “Lstick” away from hoop then hold “X”
Snatch Back Jumper = Press “B”, “Lstick” opposite momentum then hold “X”
Euro Step = Double Tap “X”
Spin Layup = Double Tap “B” then press and hold “X”
Spin Dunk = RT and double tap “B” then press and hold “X”
he Xbox360 users based on the trailer:
Pero en la demo se puede jugar contra la cpu o solo es online??
1628 respuestas
14, 5, 6, 7, 833