[Hilo Oficial] Naruto: The Broken Bond

1, 2, 3, 4, 527
Imagen



Ficha
Plataforma : Xbox 360
Genero : RPG / Fight
Jugadores:
- Offline 1
- Online: 2 vs 2
Xbox Live : Luchas/Contenido adicional
Lanzamiento :20 Noviembre 2008
Desarrolladora: Ubisoft
Distribuidora: Ubisoft
Web Oficial
Comprar el juego barato
Gamehubs 34.99 € G.I(Envio desde Asia, tardan 10-15 dias)
Play.com 41.99 € G.I (Envio desde Reino Unido, Tardan 3-5 dias)

Imagen


Historia

Después de la invasión a aldea oculta de hoja por parte de las aldeas del sonido y de la arena, el juego comienza con la batalla épica entre orochimaru y el tercer Hokage de la aldea de la hoja

Orochimaru revelan que ha dominado una horrible nueva técnica ninja. El hokage pierde la lucha, pero cuando él está a punto de morir, se las arregla para hacer que Orochimaru no pueda hacer mas jutsus, esto provoca una retirada de Orochimaru y sus secuaces.

Con los ninjas de la arena y el sonido derrotados, la reconstrucción de Konoha comienza. Jiraya, un maestro ninja, a sido seleccionado para encontrar el próximo Hokage (Tsunade). Él pide a Naruto, ahora sera un respetado ninja, para ayudarle en su búsqueda a cambio de conseguir un nuevo jutsu.

Naruto desencadenar la envidia de su mejor amigo (Sasuke), porque Naruto podria ser mas fuerte que él.

Sasuke se quiere vengar de hermano Itachi, que masacraron a su familia cuando era un niño. Sasuke se escandalizó al darse cuenta de que aún no lo suficientemente fuerte como para ir tras su hermano.

Orochimaru aprovecha de la situación y pide a Sasuke a abandonar sus amigos y su pueblo para unirse a el y conseguir mucho poder. Las intenciones de Orochimaru no son claras, pero la promesa de poder podría ser demasiado para Sasuke.


Personajes

Naruto Uzumaki -- Jutsus (Kage Bushin no Jutsu, Ransegan, Sexy Jutsu)
Sasuke Uchiha -- Jutsus (Katon no Jutsu, Chidori, Sharingan)
Sakura Haruno-- Jutsus (Palma regeneradora, Concetracion de Chakra)
Kakashi Hayate-- Jutsus (Raikiri, Ninja Copion,Sharingan)
Haku -- Jutsus (Espejos cristal de hielo, Concentracion de chakra)
Neji Hyuga -- Jutsus (Byakugan, Hakkeshou Kaiten, 64 Puntos de la Adivinación)
Kiba Inuzuka-- Jutsus (Imitacion de bestia, Doble Colmillo )
Shikamaru Nara-- Jutsus (Posesion de sombra, Estrangulacion de sombra)
Choji Akimichi-- Jutsus (Expansion parcial, Bola Humana)
Rock Lee-- Jutsus (8 Puertas Celestiales)
Orochimaru-- Jutsus (Serpiente de las Sombras, Genjutsu)
Kabuto Yakushi-- Jutsus (Bisturi de Chakra, Activacion cerular)
Jiraiya-- Jutsus (Bomba de Aceite, Needle jizo)
Tsunade -- Jutsus (Regeneración mitotic, Lodo ácido)
Hiruzen Sarutobi -- Jutsus (Shuriken Kage Bunshin no jutsu, Gran Rio de Barro, Neutralizacion jutsu)
Kisame Hoshigaki -- Jutsus (Bombas de tiburón, Sharkin hunger)
Zabuza Momochi -- Jutsus (Dragones de agua, Niebla ocultada)
Itachi Uchiha-- Jutsus (Tsukiyomi, Sharingan)
Temari -- Jutsus (Guadaña de viento, Tormenta de arena)
Gaara -- Jutsus (Ataud del Desierto, Armadura de Arena)
Jirobo -- Jutsus (Sello Maldito , Tumba esfera )
Tayuya -- Jutsus (Sello Maldito , 9 º Pasaje: Revolución de demonio)
Sakon/Ukon -- Jutsus (Sello Maldito , Ataque de Demonios gemelos)
Kidomaru -- Jutsus (Sello Maldito , Flechas de Araña)
Kimimaro Kaguya -- Jutsus (Sello Maldito , Danza de los pinos, Danza de clemátide)

Extras
Naruto Kyubi -- Jutsus (Rasengan)
Sasuke CS lvl 2 -- Jutsus (Chidori)
Naruto Traje Verde -- Jutsus (Kage Bushin no Jutsu, Ransegan, Sexy Jutsu)
Sasuke Traje negro(Examen chunnin) -- Jutsus (Katon no Jutsu, Chidori, Sharingan)
Itachi Ambu -- Jutsus (Katon no jutsu, Sharingan)



Informacion

General
-El juego abarcara desde el capitulo 81-135 (Se incluye la lucha de Sarutobi vs Orochimaru aun que no esta dentro de estos capítulos)
-Podremos controlar hasta 3 ninjas (Naruto, Neji, Shikamaru, Kiba, Chouji, Sasuke, Jiraiya y Sakura…..) Hay 11 personajes en total
-Tendremos que utilizar las habilidades de los 3 personajes por equipos que llevemos para resolver puzzles y luchar contra enemigos.
-Naruto comenzara The Broken Bond con todas las habilidades con las que acabo Rise Of A Ninja y aprenderá muchas otras.
-Hay una segunda ciudad llamada "Tanzaku Town" la cual siempre esta de fiesta, dicha ciudad se rumorea es en la que tendremos que buscar a Tsunade.
-En esta nueva ciudad nos permitirá jugar a muchos minijuegos entre ellos a pescar peces, Whack-a-mole y tiro al blanco (dicha ciudad es en la que Jiraya le quita la cartera a naruto y naruto prueba todo tipo de juegos).
-El modo historia durara alrededor de 15 horas, sin ningún minijuegos ni misión extra.
-Existirán 70 modelos diferentes de enemigos.
-Sasuke tendrá su propio modo historia, todo se volverá de un tono mas oscuro para representar su lucha interna y sentir lo que vive.
-El juego incluirá de serie las voces japonesas dentro del DVD, sin tener que descargárnosla.


Combates
-En el juego se ha añadido un modo entrenamiento en el cual podremos aprender técnicas además de entrenar este modo entrenamiento se llamara " DOJO”.
-Todos los personajes tienen la misma cantidad de chakra y salud.
-La barra llamada tensión se cargara gracias a los ataques del enemigo o tuyos propios. Tienes 3 niveles, el primer nivel son para los jutsu en tiempo real, el segundo son para los jutsu que no son en tiempo real y el ultimo nivel es para aumentar el poder de los jutsu poder utilizar el modo rabia (si se utiliza, tendrás que volver a recargar la barra desde el principio)
-Posibilidad de luchar en escenarios sobre aguas y paredes
-Se han añadido: Bloqueos aéreos, agarres aéreos, lanzamiento de shurikens aéreos y sustituciones aéreas.
-Hay personajes que luchan con armas ( Kisame/Sarutobi / Temari..etc.. )
-El modo online incluirá combates de 2vs2 y 1 vs 1
-Habrá personajes con mas de 1 traje

Modos Online

-Torneo (Antiguo Examen de Chunnin)
-Solitario
-Equipo



Analisis y Avances





Otros juegos de Naruto




Agradecimientos por su colaboracion

fenix_supremo, Magni, Hibiki-naruto
Primero en un Hilo oficial. xDDD

Muy currado el hilo, por cierto.

Saludos.
Segundo

¡¡¡ YO APORTARE TODO LO QUE PUEDA AL HILO !!!!

Joder que guapo esta este juego.
Te sirven estas dos??

kidoumaru Imagen

Jiroubou Imagen
Son 9 personajes según entendí en el vídeo de Gamekyo y no 7, a no ser que Ubi ya haya dicho algo oficial al respecto.
Que ganitas le tengo. Alguien se ha dado cuenta del final de año que nos espera, y sobre todo del mes de Noviembre?????
Porque echando cuentas yo ya estoy arruinado [+risas]
Phellan_Wolf escribió:Son 9 personajes según entendí en el vídeo de Gamekyo y no 7, a no ser que Ubi ya haya dicho algo oficial al respecto.
Que ganitas le tengo. Alguien se ha dado cuenta del final de año que nos espera, y sobre todo del mes de Noviembre?????
Porque echando cuentas yo ya estoy arruinado [+risas]



Yo en septiembre porlomenos el infinite undiscovery, octubre Fable II y noviembre : GOW2 y Naruto: BB xdxdxd joder que ruina XDXD

menos mal que existe play-asia ( almenos para el GOW2 y el Naruto )
umm... por lo que se ve para ser mayor competidor contra el Ultimate Ninja Storm PS3 llegara hasta la Epica lucha de sasuke Vs Naruto en el Valle del Fin.
fenix_supremo escribió:Tsunade:
Imagen

No la he puesto aun porque en el video no la vimos luchando pero posiblemente este

Magni escribió:Te sirven estas dos??


Listos

Phellan_Wolf escribió:Son 9 personajes según entendí en el vídeo de Gamekyo y no 7, a no ser que Ubi ya haya dicho algo oficial al respecto.
Que ganitas le tengo. Alguien se ha dado cuenta del final de año que nos espera, y sobre todo del mes de Noviembre?????
Porque echando cuentas yo ya estoy arruinado [+risas]

Si no te sabe mal podrias volverlo a mirar? yo no tengo muy buen ingles y no sabria confirmalo.
UrViOn escribió:Kanuto
Imagen
Creo que este se llamaba kabuto, pero tampoco estoy muy puesto en el tema.... es que lo de kanuto me suena raro xD.

Y te dejo esto por si quieres hacer un banner (a mi no se me dan bien...)
Imagen

pd: Por cierto, buen hilo.
Magni escribió:
UrViOn escribió:Kanuto
Imagen
Creo que este se llamaba kabuto, pero tampoco estoy muy puesto en el tema.... es que lo de kanuto me suena raro xD.

Y te dejo esto por si quieres hacer un banner (a mi no se me dan bien...)
Imagen

pd: Por cierto, buen hilo.

No si se llama kabuno pero la b y la n en el teclado estan cerca y se me fue el dedo [carcajad]

Gracias por la imagen la utilizare mientras aparece "un manitas" y nos hace uno guapo
Es Kabuto, Kanuto es el nombre que tiene una serie que hace parodia a Naruto :cool:

Como curiosidad, hay otra serie parodia llamada Raruto XD
Gran hilo me lo apunto.
buen hilo , viendo bien las capturas no se veia tan mal despues de todo,
Está bien lo de los 7, es que la primera vez que lo escuché con la emoción y tal entendí 9 [looco] , pero vamos ahora que lo he vuelto a ver el video dicen claramente 7 para el modo historia, 25 personajes para la parte de lucha y va del capítulo 80 al 155.
Ale, menudo juegazo nos espera.
Comentar que después de bajarme la demo del Ninja Storm de PS3, los escenarios de Broken Bound están mucho más trabajados a tenor de lo visto en los videos, no así los personajes que en el de PS3 están curradísimos y al igual que el DBZ parece el animé.
Este juego se ve impresionante en entornos!!!!! es genial ver esos graficos en este juego... ojala y mejoraran los de los personajes aunque no estan nada mal.... lo que si creo q seguira estando por debajo son las batallas q les falta fluidez y velocidad... ojala y lo mejoraran ... es lo unico q le envidiaria al de ps3... pero espero hagan un modo historia excelente y mas largo...

En vdd me cautivaron los entornos... bendita 360... que juegazos nos da !!.... ya espero Broken bond, gears 2, fallout 3, fable, fifa 08, infinite, final XIII... y los q no me acuerdo
He visto un video que han puesto en Gamersyde sobre la demo del E3 (http://gamersyde.com/stream_8063_en.html) y en el minuto 2:02 me parece entender que hay jutsu a tiempo real, por lo que se ve son jutsus mas rapidos y no hace falta cargar el chakra como con el ransengan y otros jutsu. A demas antes de neji lucha naruto y alguna vez aparecen clones si hacer ningun jutsu
UrViOn escribió:He visto un video que han puesto en Gamersyde sobre la demo del E3 (http://gamersyde.com/stream_8063_en.html) y en el minuto 2:02 me parece entender que hay jutsu a tiempo real, por lo que se ve son jutsus mas rapidos y no hace falta cargar el chakra como con el ransengan y otros jutsu. A demas antes de neji lucha naruto y alguna vez aparecen clones si hacer ningun jutsu

No me había fijado, pero tienes razon. Parece que esta vez solo será necesario ejecutar una combinación de botones. Y me alegro, porque en el "rise of a ninja" tenias que mandar al contrario a 10m de una patada para cargar chakra.

pd: Hace 3 dias le dije a un amigo que no lo iba a comprar porque tenia otras prioridades y mírame ahora... bueno, tendré que tirar de importación xD
A mí no me mola mucho la serie, pero el Rise of a Ninja me resultó muy divertido la verdad, no me esperaba tanto y me gustó mucho, haber si este Broken Bond sigue por el buen camino.
Salu2
Magni escribió:No me había fijado, pero tienes razon. Parece que esta vez solo será necesario ejecutar una combinación de botones. Y me alegro, porque en el "rise of a ninja" tenias que mandar al contrario a 10m de una patada para cargar chakra.

pd: Hace 3 dias le dije a un amigo que no lo iba a comprar porque tenia otras prioridades y mírame ahora... bueno, tendré que tirar de importación xD

No no hay jutsu como el rasengan, que si habra que hacer lo del cargar chakra, que se a visto. Pero habra otros que son mas rapidos
UrViOn escribió:No no hay jutsu como el rasengan, que si habra que hacer lo del cargar chakra, que se a visto. Pero habra otros que son mas rapidos
Vale, he tenido un pequeño fallo de entendimiento(y de memoria). Gracias por la aclaración xD
UrViOn escribió:http://xbox360.ign.com/articles/891/891611p1.html?RSSwhen2008-07-17_110900&RSSid=891611 Alguien con dominio del ingles? [idea]
Sale en Noviembre. Y va desde el capitulo 81 hasta el 135, continuando donde termino el rise of ninja, la aldea de Konoha esta destruida y necesita ser reconstruida.
Dice que habrá 7 personajes seleccionables en el modo historia, que hay un modo solamente de luchas en el que se pueden seleccionar hasta 25 personajes, que tiene modo online(aunque no se sabe demasiado...).
En el modo campaña se llevarán grupos, al contrario que en el uno donde solo controlabas a Naruto.Se puede cambiar el personaje que controlamos con solo pulsar el D-pad. Esto ampliara la aventura, ya que podremos usar otros jutsus aparte de los de naruto.
Ubisoft se está centrando en la parte de la aventura/exploracion. Afortunadamente esta secuela ofrecera un mundo ampliado, habrá mucho mas para explorar y varios caminos que tomar para romper la sensacion de linealidad? del juego anterior.
Ahora tienes un equipo que mandar y los puzzles se han mejorado.


Si alguien hace la traducción completa mejor , que mi ingles no es ninguna maravilla y me he dejado la parte en la que explican uno de los puzzles que vieron(aunque creo que ya se ve en los videos) y aparte me tengo que ir xD.

pd:Tambien dicen que naruto (me imagino que los otros tambien) tendrá nuevas tecnicas (y explican en que consiste), y hablan de la batalla contra kabuto, ah! y me ha parecido leer algo del sistema de combate.

Salu2 y me voy ya xD.
Pues añaden que puedes hacer jutsus en el aire y ahora hay mas combos aéreos.
El restoes lo visto en la demo pero explicado para gente que no ha visto al serie (dicen algo asi como "una nueva técnica de naruto es una bola de chi acumulado en su mano", vamos que naruto ahora hace rasengans)
Justu en el aire? no me imagino eso jejeje
su_colega está baneado por "spam reiterado"
alben escribió:Pues añaden que puedes hacer jutsus en el aire y ahora hay mas combos aéreos.
El restoes lo visto en la demo pero explicado para gente que no ha visto al serie (dicen algo asi como "una nueva técnica de naruto es una bola de chi acumulado en su mano", vamos que naruto ahora hace rasengans)

normal que haga rasengans si el juego acabara con la pelea sasuke vs... y hay ya habia aprendido naruto a hacer el rasengan...
perfecto!! el primero me encanto, aver si sale prontillo este broken bond. guay eso de poder pillar a mas personajes en el modo historia. y aver si ponen a mas luchadores en el juego, que en el primero venian poquitos...
se ve bien interesante este juego
el de ps3 gana en graficos, el tema de que sele mueve la ropa y todo eso, la camara para mi gusto tambien es mejor pero el rise of a ninja me gusta por el tema de hacer los jutsus con los joistyck, me suponia un reto muy grande a la hora de jugar en dificil jajaja

este tiene muy buena pinta, pero ubisoft puede hacer un juego mas grande para la xbox, que da para mucho mas ue esto
Así que finalmente llega hasta el final dee la historia de Naruto, perfecto!!!
Yo cuando vi la cara de naruto en el trailer... Se me cayeron los cojones al suelo, entre lo mal echa que esta y lo RAAAAAAAAAARAS que son las animaciones de correr... Pfff, no se, no me convence nada, me atrevo a decir que la cara del naruto del primer juego estaba mas "normal"...

http://uplay.es.ubi.com/index.php?video=m7kytxqa

Fijaos en la cara de naruto, sin darle al play, dios mio, ¿Se ha quedado calvo por detras?, le falta pelo por las patillas y los ojos son pequeños... En fin, horrible, las peleas no estan mal por lo que veo, han añadido nuevos "efectos" anime.. Si bien veo que han utilizado un estilo a modo el de PS3 respecto a lo de los ataques con compañeros, en fin, mas les vale mejorar esas animaciones de correr/saltar y las caras... Porque vamos, vamos, tiene delito
Cuando vi la geta esa me quede WTF! Es rara de cojones, como americanizada o que coño sé yo...
Issun está baneado por "Lagunamov"
La geta esa, solamente sale en esa escena. Yo en el resto del trailer ( y otros videos ingame) se la veo bien.
Que queréis que os diga, a mi el hecho que se salte la primera parte del juego me parece una soberana mierda. No sé qué les costaría incluirlo, pero me da que este modo campaña va a durar ná y menos.
David Snake está baneado por "Clon flamer"
A mi me ha gustado, a ver si es más largo que el otro.
BdM escribió:Que queréis que os diga, a mi el hecho que se salte la primera parte del juego me parece una soberana mierda. No sé qué les costaría incluirlo, pero me da que este modo campaña va a durar ná y menos.
Pues no se que le ves de raro... El COD4 no incluye la historia de los anteriores, el Metal gear Solid 4 tampoco, ¿GOW2? tampoco. Vamos, que en las secuelas normalmente se narra una continuación de la historia.

Eso si, en lo de la duracion te doy la razon. Lo digo porque está basado en menos capitulos, pero a lo mejor si se curran sidequest guapas y abundantes queda bien.

Y con sidequest no me refiero al reparto de fideos, y el de los corazones rotos del RoaN xD
Fijate, los de nueva generacion no continuan, y los de PS2, como el naruto ultimate ninja 3 si sigue toda la historia, y eso que ocupa 1'5gb y con voces y videos incluidos, ¿Eh?, vagueza de los desarrolladores, el Ultimate Ninja Storm por ejemplo llega desde el cap 1 hasta el 135, osea que si no ponen lo del primer juego, es porque no quieren
256k escribió:Fijate, los de nueva generacion no continuan, y los de PS2, como el naruto ultimate ninja 3 si sigue toda la historia, y eso que ocupa 1'5gb y con voces y videos incluidos, ¿Eh?, vagueza de los desarrolladores, el Ultimate Ninja Storm por ejemplo llega desde el cap 1 hasta el 135, osea que si no ponen lo del primer juego, es porque no quieren

Es mejor para ellos vender 2 juegos que vender 1. El problema que si siguen con lo de sacar un juego por año, el año que viene no sera shippuden porque en EEUU no ha sido licenciada, asi que o no sacan nada o sacan algo del relleno o hacen un recopilatorio. Ojala no saquen nada mas asta el shippuden
hombre la verdad es que cansa un poco en cada juego de naruto tener que pasarte una y otra vez las misma historia, es decir el principio del anime. y claro que acupan 1,5gb porque si no le meten el principio de la serie en modo historia tendrías un juego de 200 mb.

Menos vendernos la camisa una y otra vez y que expriman de una vez el anime o el manga en el juego. que ya tienen historia para rato, pero para rato....... ( todo esto con relación a los de ps2 y cube ) claro esta. pero siendo el juego de cyber seguro que si sacan un storm 2 tendremos la misma historia.

ademas porque sacar un naruto desde el principio cuando en ps2 ya sacaron el juego desde el shipuuden????

( lo jodido es que en america y europa la parte del anime que esta en shipuuden no lo emiten, de momento ) pero los comics que se venden ya esta y de sobras
Daijiro 360 escribió:hombre la verdad es que cansa un poco en cada juego de naruto tener que pasarte una y otra vez las misma historia, es decir el principio del anime. y claro que acupan 1,5gb porque si no le meten el principio de la serie en modo historia tendrías un juego de 200 mb.

Menos vendernos la camisa una y otra vez y que expriman de una vez el anime o el manga en el juego. que ya tienen historia para rato, pero para rato....... ( todo esto con relación a los de ps2 y cube ) claro esta. pero siendo el juego de cyber seguro que si sacan un storm 2 tendremos la misma historia.

ademas porque sacar un naruto desde el principio cuando en ps2 ya sacaron el juego desde el shipuuden????

( lo jodido es que en america y europa la parte del anime que esta en shipuuden no lo emiten, de momento ) pero los comics que se venden ya esta y de sobras


PlayStation es de Sony no de Microsoft.

Ubisoft es la que desarrolla en exclusiva los juegos de naruto para Xbox360, xbox en la antigua generacion no tubo ni 1 juego de naruto, existio gente que no pudo jugar a naruto en la antigua generacion ya que CC2 trabajaba en exclusiva para PS2 y Tomy para Nitendo/GC.

Ubisoft se ha echo con los derechos para desarrollar en exclusiva los naruto para Xbox360 hay que darle como minimo las gracias por el esfuerzo que estan poniendo.ya que ellos no han desarrollado ningun naruto antes osea tendran que contar la historia desde e principio no? , pues igual que CC2 que esta volviendo a hacer otro juego con una historia que han contado ya en 3 juegos.
sorry, es que estoy mirando los dos post de los juegos de naruto el de 360 y el de ps3 y este mensaje era para el de ps3 con relación a que sacaran un juego desde el principio, teniendo ya 4 o 5 de naruto en ps2.

ya se que xbox 1 no tenia juegos de naruto y que los dos que estan son para 360.
de naruto tengo todos los de ps2 y todos los de cube mas los de wii ( todos japos )
tengo claro que playstation es de sony y xbox de microsoft. eso lo tengo un poquito claro.

y a mi me parece genial que ubi lo saque desde el principio, pero sony? teniendo los que ya tiene en ps2?

( es que como monento al principio mi mensaje anterior era para el post de ps3 ) ( me confundí )
Pero eso pasa en todos los juegos de anime, mira dragon ball. Quien no se conoce la historia? y cada juego siempre parte desde el principio, a mi eso no me disgusta. Pero bueno yo el juego de naruto lo que mas me importa es el modo VS ya que sera lo que mas juegue si lo tiene decenten. Que al ser el 2º juego han tenido tiempo a rectificar las cosas que no gustaban del 1º. A demas habran podido mirar juegos de otras consolas para coger las cosas interesantes. La putada es que Ubi aun no ha anunciado la lista oficial de personajes solo conocemos 7 y gracias, y los demas tenemos que suponer cuales seran. Por que de los no confirmados seguro que

Kakashi
Jiraya
Kiba

Estaran el juego original.
UrViOn escribió:Pero eso pasa en todos los juegos de anime, mira dragon ball. Quien no se conoce la historia? y cada juego siempre parte desde el principio, a mi eso no me disgusta. Pero bueno yo el juego de naruto lo que mas me importa es el modo VS ya que sera lo que mas juegue si lo tiene decenten. Que al ser el 2º juego han tenido tiempo a rectificar las cosas que no gustaban del 1º. A demas habran podido mirar juegos de otras consolas para coger las cosas interesantes. La putada es que Ubi aun no ha anunciado la lista oficial de personajes solo conocemos 7 y gracias, y los demas tenemos que suponer cuales seran. Por que de los no confirmados seguro que

Kakashi
Jiraya
Kiba

Estaran el juego original.


Han dicho 25

De seguro algunos no estaran y otros si.

De seguro:
Kabuto
Jiraya
Tsunade
Sasuke
Naruto
Shikamaru
Choji
Neji
Shino( este nuevo )
Kiba... y mas...

Espero que los nuevos jutsus especiales molen y los cambien, porque a shikamaru si os fijais ya lo han vestido de Chunnin...espero que sea mas fuerte.
Al igual que Choji o sasuke , de naruto hemos visto el nuevo: Shadow Clone jutsu y el rasengan, espero que minimo todos tengan 3 y aparte jutsus rapidos para el combate como se ha podido ver de Neji.
Hombre shino no tiene un papel muy importante en esta parte de la historia, aun que molario utilizarlo. Yo creo que a shino lo pondran luego de pago.
Espero que cuando luche kiba este akamaru por el escenario y que participe en algun combo, no como en el 1º que akamaru solo salia en el jutsu.
Otro justu rapido seguramente sera el de Jiraya cuando el pelo se le vuelve pinchos, yo creo que sera tipo neji que protege y quita vida a la vez
UrViOn escribió:Hombre shino no tiene un papel muy importante en esta parte de la historia, aun que molario utilizarlo. Yo creo que a shino lo pondran luego de pago.
Espero que cuando luche kiba este akamaru por el escenario y que participe en algun combo, no como en el 1º que akamaru solo salia en el jutsu.
Otro justu rapido seguramente sera el de Jiraya cuando el pelo se le vuelve pinchos, yo creo que sera tipo neji que protege y quita vida a la vez


Tambien, pero shino no lucha contra uno de los 5 del sonido?¿ se que choji lucha contra 1, kiba contra otro, lee contra otro y le ayuda gaara ( espero que tenga nuevo jutsu y nuevo modelado ) ¿ y quien mas ?
Neji.
Pero Shino y Kankuro son los que tengo mas curiosidad de ver que justsus les ponen si aparecen en el juego
fenix_supremo escribió:
UrViOn escribió:Hombre shino no tiene un papel muy importante en esta parte de la historia, aun que molario utilizarlo. Yo creo que a shino lo pondran luego de pago.
Espero que cuando luche kiba este akamaru por el escenario y que participe en algun combo, no como en el 1º que akamaru solo salia en el jutsu.
Otro justu rapido seguramente sera el de Jiraya cuando el pelo se le vuelve pinchos, yo creo que sera tipo neji que protege y quita vida a la vez


Tambien, pero shino no lucha contra uno de los 5 del sonido?¿ se que choji lucha contra 1, kiba contra otro, lee contra otro y le ayuda gaara ( espero que tenga nuevo jutsu y nuevo modelado ) ¿ y quien mas ?


Shino no lucha con los 5 del sonido, solo lucha: Choji, Neji, Shikamaru y Lee, luego vienen a echar una mano los de la Arena. Pero bueno yo no entiendo la politica de no poner todos los personajes que salen en Naruto de principio a fin... Por que realmente 25 son pocos, siempre te dejaras a alguien, participe o no en la historia de esta segunda parte
DogKillaz escribió:
fenix_supremo escribió:
UrViOn escribió:Hombre shino no tiene un papel muy importante en esta parte de la historia, aun que molario utilizarlo. Yo creo que a shino lo pondran luego de pago.
Espero que cuando luche kiba este akamaru por el escenario y que participe en algun combo, no como en el 1º que akamaru solo salia en el jutsu.
Otro justu rapido seguramente sera el de Jiraya cuando el pelo se le vuelve pinchos, yo creo que sera tipo neji que protege y quita vida a la vez


Tambien, pero shino no lucha contra uno de los 5 del sonido?¿ se que choji lucha contra 1, kiba contra otro, lee contra otro y le ayuda gaara ( espero que tenga nuevo jutsu y nuevo modelado ) ¿ y quien mas ?


Shino no lucha con los 5 del sonido, solo lucha: Choji, Neji, Shikamaru y Lee, luego vienen a echar una mano los de la Arena. Pero bueno yo no entiendo la politica de no poner todos los personajes que salen en Naruto de principio a fin... Por que realmente 25 son pocos, siempre te dejaras a alguien, participe o no en la historia de esta segunda parte


Pues el de PS3 son 25 y nadie se queja "verdad"
Luego nos meteran unos 3 o 4 pack de 2 personajes en cada pack por 800 MP (no valia eso en el anterior naruto?). Y tendremos todos los personajes. Yo solo espero que no quiten nunca personajes y siempre vayan sumando porque asi tendremos muchos personajes donde elegir( va mas que nada por haku y zabuza) ya se que en el anterior no eran muy buenos pero mejor tenerlos todos no?
UrViOn escribió:Luego nos meteran unos 3 o 4 pack de 2 personajes en cada pack por 800 MP (no valia eso en el anterior naruto?). Y tendremos todos los personajes. Yo solo espero que no quiten nunca personajes y siempre vayan sumando porque asi tendremos muchos personajes donde elegir( va mas que nada por haku y zabuza) ya se que en el anterior no eran muy buenos pero mejor tenerlos todos no?


No eran 800 creo que eran ( 400 o 600 ) me parece que eran 600...

podriamos tener hasta perfectamente...30 o 33 personajes o 35 si ubisoft se porta con el precio de los packs yo solo me compre sarutobi y Jiraya, que eran los que merecia la pena ya que choji y temari no merecian la pena.
1310 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 527
Volver a Juegos