[Hilo Oficial] Naruto: The Broken Bond

Diosssssssssssssssssssssssssssssssss que ganassssssssssssssssssssssss jajaj gracias por la noticiaaaaaaaaaa
Issun está baneado por "Lagunamov"
Bien.
Yo he redondeado el dia XDXDXD, he reservado el juego en GameHubs y ademas demo mañana :D

La demo segun pone hay:

Constara de 2 partes, la primera jugaremos una parte exclusiva de la demo en la cual nos contara y jugaremos lo que ocurrio con naruto y sus amigos despues de Naruto: ROAN y la 2da parte es ... pues un poco de Naruto : TBB.

Me hueele que sera la demo ¿ del GC o la del E3 ? xdxdxd, bueno bueno XDXD no me adelanto.
Me gustaria que hubiera un modo de luchas por live (pero bueno seguramente no)
Comento un par de cosas sobre la demo:

La demo la podran bajar: GOLD / SILVERS

y estara disponible tanto en: America / Europa
fenix_supremo escribió:Comento un par de cosas sobre la demo:

La demo la podran bajar: GOLD / SILVERS

y estara disponible tanto en: America / Europa


OSTIAAAAS entonces tengo que hacerme Gold si se me acabado el mes gratis no ? Hace poco que tengo mi XBOX , y anuque hace 2 meses que se acabo el tiempo gratis , no tenia pensado pagar hasta que me llegaran las vacaciones de navidad , ya que el Bachillerato me ocupa mucho tiempo , y juego poquito. Pero ahora que estara la demo lo necesito !! Se que no viene mucho a tema , pero me hariais un favor si me dijerais como lo pagais. He escuchado algo de codigos pero no se donde comprarlos.

Muchas gracias de antemano
AxelJG escribió:
fenix_supremo escribió:Comento un par de cosas sobre la demo:

La demo la podran bajar: GOLD / SILVERS

y estara disponible tanto en: America / Europa


OSTIAAAAS entonces tengo que hacerme Gold si se me acabado el mes gratis no ? Hace poco que tengo mi XBOX , y anuque hace 2 meses que se acabo el tiempo gratis , no tenia pensado pagar hasta que me llegaran las vacaciones de navidad , ya que el Bachillerato me ocupa mucho tiempo , y juego poquito. Pero ahora que estara la demo lo necesito !! Se que no viene mucho a tema , pero me hariais un favor si me dijerais como lo pagais. He escuchado algo de codigos pero no se donde comprarlos.

Muchas gracias de antemano


No te hace falta hacerte Gold, siendo silver puedes bajarte la demo ;)
Los codigos de live se pueden comprar en game, gamestop o cualquier tienda que venden videojuegos. Tienes de 12 meses o 3 meses. Aun que yo te aconsejaria que miraras por ebay porque en las tiendas te cobran 60€ por 12 meses, en ebay por 30 ipico€ tienes 12 meses
UrViOn escribió:Los codigos de live se pueden comprar en game, gamestop o cualquier tienda que venden videojuegos. Tienes de 12 meses o 3 meses. Aun que yo te aconsejaria que miraras por ebay porque en las tiendas te cobran 60€ por 12 meses, en ebay por 30 ipico€ tienes 12 meses



Joder si que es caro :O :O :O Bueno igualmente seguire con mi dea ya que veo que si me la puedo bajar , mucha gracias por la info Fenix y Urvion
Joder, anuncian la demo y responden mas preguntas O_O

Q: will there be the original Japanese Voices on the disc when the game is officially released or will it be a DLC like RoaN?

A: Japanese voices will be on the disc.



Q: Is there going to be coin collecting in this awsome sequel?

A: Yes, and you can use them to unlock and upgrade items throughout your journey.



Q: you got a nice haircut

A: That wasn’t really a question… but thank you!



Q: When free roaming, how will the villagers react to you now that you earned their respect in the previous game? Will the NPCs be moving so you have to look for them, or will they just stand in one place all day like they have nothing else to do?

A: The dynamics of the NPCs are slightly different than in Naruto: Rise of a Ninja. First of all, each NPC is interactive (you can speak to them). Some characters move around while others stay still depending on what they are doing. Depending on the time of day, certain areas will be more populated, and people will be less active at night. There’s more than half-a-grand of NPCs scattered throughout the world of Naruto: The Broken Bond, and that doesn’t include the characters you fight.



Q: Will kibas dog akamaru be in some of kibas combos or is it jus jutsus?

A: Akamaru will play an important role when using Kiba. You’ll see.



Q: Who or what is "Fox Team"?

A: The Fox Team is a collective bunch of die-hard Naruto fans at the Ubisoft Montreal Studios. They are the developers who brought you Naruto: Rise of a Ninja and now The Broken Bond.



Q: Why did u make the festival city playable and not tanzaku town?

A: Tanzaku Town is the name of the Festival City.



Q: can you tell for us, if zabuza and haku from naruto: rise of a ninja will be playble on this game??? and if they will playble, will you improve them ???

A: Yes, I can confirm that Zabuza and Haku are playable in this game. All characters who are returning have been upgraded with our new fighting game mechanics.


Q: For the benefit of a recent discussion, will jutsu make the rage bar at the bottom depelete? If, say, Sasuke had 1 slot filled, and used Sharingan, would it deplete at all? Or would he still have that one slot full? Also, if you have 2 slots full and use a 1st slot jutsu, how will that work? Pretty much, my question is for an elaboration on the Rage Mode Bar at the bottom.

A: No, performing Jutsus will not make the Rage Meter deplete. The Rage Meter has been upgraded for Naruto: The Broken Bond to reward skilled fighters and balance gameplay, as well as optimized for team gameplay. The meter shows the progression of your fighter and is shared by the team. It unlocks the ability to perform Jutsus. However, it does not get depleted when performing Jutsus. Only Chakra (blue meter under the health bar) gets depleted when performing Jutsus. As a result, playing as a team can be a good strategy because some characters can easily augment the rage meter while your friends tag in to perform a powerful Jutsu. If you or your partner activates Rage Mode, the rage meter gets depleted and your team will need to build the meter again.

The Rage Meter is divided into 3 bars. The first bar unlocks the ability to perform real-time Jutsus, such as Sasuke’s Sharingan or Neji’s Eight Triagrams Palm Rotation. The second bar unlocks the gameplay Jutsu’s such as Naruto’s Shadow Clone or Kakashi’s Raikiri. The last bar gives you two options: activate rage mode, or perform any of the previous Jutsus with an added “charging” ability. You hold the Jutsu button longer to add extra Chakra for a more damaging attack!



Q: Will EVERTHING under the sun have shadows?

A: The dev team is working very hard on insuring the world of Naruto looks beautiful and livelier than ever before. The lighting effects have been vastly improved.



Q: What I want to know about is Tsunade. How is she in this game? Every Naruto game I have played so far portrayed her as a strictly power/slow type forgetting that as a medical ninja, she's quick and able to dodge most attacks. She's supposed to be a mixture of power and speed.

A: Tsunade is possibly in the top-tier of most powerful characters in the game. She’s not the speediest fighter, but can easily dodge attacks depending on how skilled you are. One of her major assets is her Mitotic Regeneration Jutsu which is an instant health-regen (compared to Sakura who can heal over-time).



Q: Can the players of TBB just use 2 characters online or is it required to work with someone else?

A: When playing online, each player controls 1 fighter of their choice.



Q: Will this game have original music from the anime like the 1st one?

A: Most definitely! Both Naruto: Rise of a Ninja and The Broken Bond have original music from the anime. Some songs from the anime began after Episode 80, which we included in Naruto: The Broken Bond.



Q: Will you be able to run on water automatically?

A: Yes, you will be able to run automatically on water in the story mode, so you will not need to use Chakra Concentration. Since these abilities were learned in Naruto: Rise of a Ninja, we did not want to force players to use hand-seals every time they wanted to walk on water or run up walls/trees. As you walk on water, you must tap the X button consistently to keep your balance. This is also the same for running vertically up walls. Another cool technique is jumping off a building then running up a wall of another building.



Q: Will we play as Sasuke during his childhood memories?

A: Sasuke’s childhood memories are shown as flashback cut-scenes. However, you will be able to play “inside Sasuke’s mind”… you’ll know what I mean when you play the game.



Q: will we be able to punch, kick and such outside of fights?

A: You can break items (such as barrels and bins) throughout the journey modes similar to Naruto: Rise of a Ninja.



Q: Is there going to be a playable demo on the marketplace?

A: Yes, there will be free demo on XBOX Live Marketplace, and I am very pleased to announce that the demo is a Prologue that fills the gap between Naruto: Rise of a Ninja and Naruto: The Broken Bond. The first half of the gameplay is an EXCLUSIVE chapter to the demo itself that explains what happens to Naruto and his friends after Naruto: Rise of a Ninja and before Naruto: The Broken Bond. That’s right, the first half of the demo is a chapter made specifically for the demo itself! The second half of the demo lets you play part of Naruto: The Broken Bond! Believe it!



Urvion... HAKU Y ZABUZA ESTARAN EN EL JUEGOOOO

Q: ¿Habrá el original japonés Voces en el disco cuando el juego es oficialmente puestos en libertad o será un RoaN como DLC?

A: voces japonés será en el disco.



Q: ¿Va a haber moneda en la recogida de este awsome secuela?

R: Sí, y usted puede usarlos para desbloquear y actualizar los temas a lo largo de su viaje.



Q: ¿Tienes un buen corte de pelo

A: Eso no es realmente una pregunta ... pero gracias!



Q: Cuando libre de itinerancia, ¿cómo reaccionar a los aldeanos a usted ahora que ganó su respeto en el juego anterior? ¿El CPN se desplazan por lo que tiene que mirar por ellos, o simplemente de pie en un solo lugar todo el día como no tienen nada más que hacer?

A: La dinámica de la CNP son ligeramente diferentes que en Naruto: Rise de un Ninja. En primer lugar, cada NPC es interactivo (se puede hablar con ellos). Algunos caracteres moverse, mientras que otros todavía estancia en función de lo que están haciendo. Dependiendo de la hora del día, algunas zonas serán más pobladas, y la gente será menos activa en la noche. Hay más de la mitad-un-gran de CPN dispersos en todo el mundo de Naruto: El Roto Bond, y que no incluye los caracteres que lucha.



Q: ¿kibas perro akamaru ser en algunos de kibas combos o es jus jutsus?

A: Akamaru desempeñará un papel importante cuando se utiliza Kiba. Verás.



Q: ¿Quién o qué es "Equipo de Fox"?

R: El equipo de Fox es un montón de colectivos duro Naruto fans en el Ubisoft Montreal Studios. Ellos son los desarrolladores que te trajo Naruto: Rise de un Ninja, y ahora El Roto Bond.



Q: ¿Por qué u hacer el festival la ciudad y no reproducir tanzaku ciudad?

A: Tanzaku Town es el nombre de Festival de la Ciudad.



Q: ¿puede usted decirnos para nosotros, si zabuza y Haku de Naruto: aumento de un ninja se playble sobre este juego? y si se playble, va a mejorar ellos?

R: Sí, puedo confirmar que Zabuza y Haku se pueden reproducir en este juego. Todos los personajes que regresan han sido actualizados con nuestro nuevo juego de la lucha contra la mecánica.


Q: Para el beneficio de un reciente debate, se Jutsu hacer la rabia bar en la parte inferior depelete? Si, por ejemplo, Sasuke había 1 ranura llena, y se utiliza Sharingan, que se agotan en absoluto? O que todavía tienen una ranura que llena? Además, si usted tiene 2 ranuras y el uso pleno una ranura de 1 ª Jutsu, ¿cómo va ese trabajo? Bastante, mi pregunta es para una elaboración sobre la Rage Modo Bar en la parte inferior.

A: No, el desempeño de Jutsus no hará la Rage Meter agotan. La Rage Meter ha sido acondicionadas para Naruto: El Roto Bond para recompensar a los combatientes calificados y el equilibrio de juego, así como optimizado para el equipo de juego. El medidor muestra la progresión de su combate y es compartida por el equipo. Se desbloquea la capacidad para llevar a cabo Jutsus. Sin embargo, que no se agote en el desempeño de Jutsus. Sólo Chakra (azul metros bajo la barra de salud) se agote en el desempeño de Jutsus. Como resultado, jugando como un equipo puede ser una buena estrategia debido a que algunos caracteres puede fácilmente aumentar la rabia metros mientras que sus amigos en la etiqueta para llevar a cabo un poderoso Jutsu. Si usted o su pareja se activa el modo de Rage, la ira se metros agotado y su equipo tendrán que construir de nuevo el medidor.

La Rage Meter se divide en 3 bares. El primer bar abre la posibilidad de realizar en tiempo real Jutsus, como Sasuke del Sharingan o Neji de los Ocho Triagrams Palm rotación. El segundo bar desbloquea el juego del Jutsu Naruto como la sombra de Kakashi o Clon del Raikiri. El último bar le ofrece dos opciones: activar el modo de la ira, o ejecutar cualquiera de las anteriores Jutsus con un añadido "carga" capacidad. Usted cuenta con el botón Jutsu ya agregar Chakra de un ataque más perjudicial!



Q: ¿Todo bajo el sol tiene sombras?

A: dev El equipo está trabajando muy duro para asegurar el mundo de Naruto se ve hermoso y más vivo que nunca. Los efectos de iluminación se han mejorado enormemente.



Q: Lo que quiero saber es acerca de Tsunade. ¿Cómo es que en este juego? Cada juego de Naruto que he desempeñado hasta ahora retratado como un punto de vista estrictamente de poder / lento tipo olvidar que, como un ninja médico, ella es rápida y capaz de esquivar la mayoría de los ataques. Ella supone que es una mezcla de potencia y velocidad.

A: Tsunade es, posiblemente, en el primer nivel de la mayoría de los poderosos personajes en el juego. Ella no es la más rápida de combate, pero se puede esquivar fácilmente los ataques dependiendo de cómo usted está calificado. Uno de sus principales activos es su mitótica Regeneración Jutsu que es una instantánea regeneración de salud (en comparación con Sakura que puede curar el exceso de tiempo).



Q: ¿Pueden los jugadores de TBB uso sólo 2 caracteres online o es necesario trabajar con alguien más?

R: Cuando juego online, cada jugador controla 1 de combate de su elección.



Q: ¿el juego tiene música original del anime al igual que el 1 de un?

A: La mayoría de duda! Ambos Naruto: Rise de un Ninja y El Roto Bond han música original del anime. Algunas de las canciones de anime comenzó después de Episodio 80, que hemos incluido en Naruto: El Roto Bond.



Q: ¿Serás capaz de ejecutar automáticamente en el agua?

R: Sí, usted será capaz de ejecutar automáticamente en el agua en el modo historia, por lo que no es necesario utilizar Chakra de concentración. Desde estas habilidades fueron aprendidas en Naruto: Rise de un Ninja, no queríamos forzar a los jugadores a utilizar sellos de mano cada vez que quería caminar sobre el agua o ejecutar paredes / los árboles. Como usted camina sobre el agua, usted debe toque en el botón X constantemente para mantener su equilibrio. Este es también el mismo para el funcionamiento vertical de las paredes. Otra técnica es genial saltar de un edificio ejecutando un muro de otro edificio.



Q: ¿Vamos a jugar como Sasuke durante su infancia recuerdos?

A: Sasuke recuerdos de la infancia se muestran como flashback escenas de corte. Sin embargo, usted será capaz de jugar "dentro de la mente de Sasuke" ... sabrá a qué me refiero cuando usted juega el juego.



Q: ¿seremos capaces de puño, patada y fuera de esas peleas?

A: Usted puede romper elementos (tales como barriles y cajas) durante todo el viaje similar a los modos de Naruto: Rise de un Ninja.



Q: ¿Va a haber una demo jugable en el mercado?

R: Sí, habrá demo gratuita en Xbox Live Marketplace, y estoy muy complacido de anunciar que la demo es un prólogo que llena la brecha entre Naruto: Rise de un Ninja y Naruto: El Roto Bond. La primera mitad del juego es un capítulo exclusivo a la misma demo que explica lo que ocurre con Naruto y sus amigos después de Naruto: Rise de un Ninja y antes de Naruto: El Roto Bond. Así es, la primera mitad de la demo es un capítulo realizado específicamente para la demo sí! La segunda mitad de la demo te permite jugar parte de Naruto: El Roto Bond! Creer!



Joder joder ¡¡¡ PEDAZO DE PLANTILLA !!!
toda la plantilla antigua + NUEVAS
Que ganas le tengo, a este y al banjo.

En gamehubs ya se puede pedir? Y esta en español?
GaldorAnárion escribió:Que ganas le tengo, a este y al banjo.

En gamehubs ya se puede pedir? Y esta en español?


Pues el primero estaba en español, como la mayoria de juegos de ubisoft ( Lo reserve esta mañana en gamehubs :D ).
Bueno, en game hubs ahi en el juego pone PAL, asi que si no?

Cuanto suele tardar el envio?
GaldorAnárion escribió:Bueno, en game hubs ahi en el juego pone PAL, asi que si no?

Cuanto suele tardar el envio?


7- 15 Dias ;)
El juego promete,
que ganillas tengo.
Y si está todo en español mejor que mejor.

Saludos.
fenix_supremo escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno, en game hubs ahi en el juego pone PAL, asi que si no?

Cuanto suele tardar el envio?


7- 15 Dias ;)



Ok, ahora me doy cuenta que viene en la pagina xD.

Una duda que no tiene nada que ver con el juego, para pagar hay que usar paypal. Si no se tiene una tarjeta de credido, se puede asociar una cuenta bancaria a tu cuenta paypal, ingresar dinero desde esa cuenta a paypal y pagar entonces con paypal?
GaldorAnárion escribió:
fenix_supremo escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno, en game hubs ahi en el juego pone PAL, asi que si no?

Cuanto suele tardar el envio?


7- 15 Dias ;)



Ok, ahora me doy cuenta que viene en la pagina xD.

Una duda que no tiene nada que ver con el juego, para pagar hay que usar paypal. Si no se tiene una tarjeta de credido, se puede asociar una cuenta bancaria a tu cuenta paypal, ingresar dinero desde esa cuenta a paypal y pagar entonces con paypal?


Claro ;) , pero puedeso obtar a Play-Asia tambien...
Diosssssssssss vaya dia noticia tras noticia y estara haku y zabuzaaaaa toma.

Ahora me asaltan dudas porque faltan por confirmar 3 personajes para los 30. 1 de ellos es Gaara los otros dos podrian ser el 1º y 2º hokage pero si es asi se olvidarian de kankuro

PD: JUEGAZO
se sabe que dia sale exactamente???
CISKO escribió:se sabe que dia sale exactamente???

21 de noviembre ;)

Cuantos personajes habia confirmados ¿?

1. Naruto
2. Sasuke
3. Sakura
4. Choji
5. Kiba
6. Shikamaru
7. Neji
8. Rock Lee
9. Gai
10. Jiraiya
11. Tsunade
12. Orochimaru
13. Kabuto
14. Sarutobi
15. Jiroubou
16. Sakon/Ukon
17. Kidomaru
18. Tayuya
19. Itachi
20. Kisame
21. Kakashi
22. Temari
23. Kyuubi Naruto
24. Cursed Seal 2 Sasuke
25. Zabuza
26. Haku

Y por ai se escucha que los que quedan son estos:
27. Kankuro
28. Gaara
29. Kimimaro
30. Aoi
Yo tambien creo que sera esa lista. aun que kimimaro ya lo doy por confirmado.

Por cierto en la entrevista confirman que akamaru tiene un papel importante en los combos de kiba
GaldorAnárion escribió:
Una duda que no tiene nada que ver con el juego, para pagar hay que usar paypal. Si no se tiene una tarjeta de credido, se puede asociar una cuenta bancaria a tu cuenta paypal, ingresar dinero desde esa cuenta a paypal y pagar entonces con paypal?


de hecho el propio paypal saca dinero de tu cuenta corriente si tu cuenta paypal no da para pagar por lo que te ahorras hacer la transferencia de tu CC a paypal (supongo que necesitaras confirma tu CC para que funciones asi, pero confirmarla es muy facil)

gracias,joe con tanto juego este mes no da uno a basto
alben escribió:
GaldorAnárion escribió:
Una duda que no tiene nada que ver con el juego, para pagar hay que usar paypal. Si no se tiene una tarjeta de credido, se puede asociar una cuenta bancaria a tu cuenta paypal, ingresar dinero desde esa cuenta a paypal y pagar entonces con paypal?


de hecho el propio paypal saca dinero de tu cuenta corriente si tu cuenta paypal no da para pagar por lo que te ahorras hacer la transferencia de tu CC a paypal (supongo que necesitaras confirma tu CC para que funciones asi, pero confirmarla es muy facil)


Gracias ;)

Joe Gaara tiene que estar si o si. Ojala tambien metan a kankuro [amor]
UrViOn escribió:Yo tambien creo que sera esa lista. aun que kimimaro ya lo doy por confirmado.

Por cierto en la entrevista confirman que akamaru tiene un papel importante en los combos de kiba


Pero vamos que no los hemos visto XDXDXD
fenix_supremo escribió:
UrViOn escribió:Yo tambien creo que sera esa lista. aun que kimimaro ya lo doy por confirmado.

Por cierto en la entrevista confirman que akamaru tiene un papel importante en los combos de kiba


Pero vamos que no los hemos visto XDXDXD

Tambien es verdad.
La demo la ponen mñn pero a que hora? porque dentro de 1 y media ya es mñn xD
UrViOn escribió:
fenix_supremo escribió:
UrViOn escribió:Yo tambien creo que sera esa lista. aun que kimimaro ya lo doy por confirmado.

Por cierto en la entrevista confirman que akamaru tiene un papel importante en los combos de kiba


Pero vamos que no los hemos visto XDXDXD

Tambien es verdad.
La demo la ponen mñn pero a que hora? porque dentro de 1 y media ya es mñn xD


Pues como siempre, a las 10 de la mañana.

Yo estoy de vacaciones asi que tendreis impresiones desde que pulse " A " xdxdxd.

Espero que dure bastante y minimo contenga un 1 VS 1 de varios personajes para picarme con mi hermano :D [amor] [amor] Yo creo que con estos ultimos datos lo han bordado.

Han puesto personajes antiguos.

Tsunade es uno de los personajes mas fuertes.

Akamaru es importante con kiba XDXD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo cuando llegue de la facultad (a las 12 o asi), lo pongo si o si, le tengo muchisimas ganas.
Joder tu llegas pronto de la facultad pero yo empiezo a las 10 jajajaja y asta las 5 no salgo. No ire a los ordenadores porque si no entrare aqui y me dareis envidia
Issun está baneado por "Lagunamov"
UrViOn escribió:Joder tu llegas pronto de la facultad pero yo empiezo a las 10 jajajaja y asta las 5 no salgo. No ire a los ordenadores porque si no entrare aqui y me dareis envidia

Yo mañana de 8 a 12, si que haces horas tio xD.
En realidad solo tengo dos clases de 10a 12 y de 3 a 5, pero me quedo a comer ahi
Venga ubisoft que lo bordas con el naruto , mañana sacas un DEV DIARY( video ) ole XDXDXD

PD: Que bonito es jugar a las demos con el lector roto :D XDXD T_T
Issun está baneado por "Lagunamov"
El trailer de lanzamiento tiene que estar al caer no?
Issun escribió:El trailer de lanzamiento tiene que estar al caer no?


Pues si, pues si no le debe de quedar mucho.
Con el ROAN sacaron ( igual que con este ) 2 trailers y el LAUNCH TRAILER que fue varios dias antes del lanzamiento del juego.

Que viejos recuerdos:
http://www.gametrailers.com/images/HDupper.gif

Launch trailer de NARUTO: ROAN.
fenix_supremo escribió:
Issun escribió:El trailer de lanzamiento tiene que estar al caer no?


Pues si, pues si no le debe de quedar mucho.
Con el ROAN sacaron ( igual que con este ) 2 trailers y el LAUNCH TRAILER que fue varios dias antes del lanzamiento del juego.

Que viejos recuerdos:
http://www.gametrailers.com/images/HDupper.gif

Launch trailer de NARUTO: ROAN.

y yo ahora pasandome el naruto ROAN jeje
CISKO escribió:
fenix_supremo escribió:
Issun escribió:El trailer de lanzamiento tiene que estar al caer no?


Pues si, pues si no le debe de quedar mucho.
Con el ROAN sacaron ( igual que con este ) 2 trailers y el LAUNCH TRAILER que fue varios dias antes del lanzamiento del juego.

Que viejos recuerdos:
http://www.gametrailers.com/images/HDupper.gif

Launch trailer de NARUTO: ROAN.

y yo ahora pasandome el naruto ROAN jeje


Jejejeje yo tambien XD
Yo lo retome hace 2 semanas, para conseguir todos los corazones , todas las carreras y los escondites de konohamaru, me obsesione tanto con sacarme los logros de la torre de la muerte que pase del offline y me centre en eso y jugar partidas online , pille un vicio muy malo XD
fenix_supremo escribió:Yo lo retome hace 2 semanas, para conseguir todos los corazones , todas las carreras y los escondites de konohamaru, me obsesione tanto con sacarme los logros de la torre de la muerte que pase del offline y me centre en eso y jugar partidas online , pille un vicio muy malo XD

yo aun el online ni lo he probado, y eso de la torre d ela muerte ni lo he mirado,en que consiste?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder macho, voy retrasao con los juegos jejeje, tengo la elite desde hace mes y medio aproximadamente, y me compre hace 2 semanas el nba 2k8 y me sacan el 2k9 al dia siguiente casi. Y hoy me acaba de llegar a casa mi naruto roan comprado en ebay y lo acabo de empezar jejeje, y ahora va y sale mañana la demo de este... desde luego... [buuuaaaa]
En fin, ya sacaremos tiempo, poquito a poco, hasta que salga la xbox720 tengo todavia unos años para jugar a todos XD
CISKO escribió:
fenix_supremo escribió:Yo lo retome hace 2 semanas, para conseguir todos los corazones , todas las carreras y los escondites de konohamaru, me obsesione tanto con sacarme los logros de la torre de la muerte que pase del offline y me centre en eso y jugar partidas online , pille un vicio muy malo XD

yo aun el online ni lo he probado, y eso de la torre d ela muerte ni lo he mirado,en que consiste?


Pues te pillas a 1 personaje y es como un torneo, ganas 2 combates y te dan los 2 rollos ( cielo y tierra ) pasas al examen de chinnin, y si ganas los 3 combates siguientes eres el que manda en la torre y cuando llegas ai pues te dan un logro, tienes que subir con todos los personajes, yo lo hice con 5 Na mas ( NARUTO / ROCK LEE / SASUKE / NEJI Y GAARA ) y ai o te quedas apostando puntos que vas ganando en los pisos que has pasado o te vas.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu si lla falta menos para la demo que ancioso estoy

ojala que este itachi en la demo :)
fenix_supremo escribió:
BdM escribió:
icesoul escribió:la version asia tiene el manual en japo?


hay versión asia?


Claro que hay version asia Xd


pues tengo entendido que ubi solo tiene la licencia de naruto para europa/america
son las 10 y no hay demo,supongo que sera a las 11
BdM escribió:pues tengo entendido que ubi solo tiene la licencia de naruto para europa/america

son 2 cosas muy diferentes:

VERSION ASIA / VERSION JAPONESA

Hay 4 versiones ( USA / ASIA / EU / JAP )

US http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2hl9.html

Asia http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2hcx.html

Japonesa http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -2o81.html

Ubisoft no tiene licencias japonesas

Es igual que FFXIII que MS queria sacar una version ASIA pero no Japonesa

Me confundi y dije " 10 hora canaria XDXDXD que son las 11 hora peninsular ".
joder pos vaya putada yo que me acabo de levantar pensando que ya estaria
kastelen escribió:joder pos vaya putada yo que me acabo de levantar pensando que ya estaria

Aun queda media horita aun XDXDXD
tampoco es mucho asi que de mientras are la cama i comere algo xd
1310 respuestas