[Hilo Oficial] Naruto: The Broken Bond

1, 2, 3, 4, 5, 627
jaja, ya te digo!!! Yo tengo el monazo después de haberme cepillado a Gaara en el 1. Queremos más Naruto!! Saludos!
Borrado a peticion de don Issun, sera que le jode o algo, en fin
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pero para qué coño desvarias el tema? Si tú lo que has dicho es que te ha producido carcajadas y que no se parecia en nada, se te ve el plumero. Yo más o menos los veo igual, y si te quieres autoconvencer (de los gráficos, pq podriamos hablar del online y del modo historia, pero eso ya no te interesa) usa otro foro por favor.
Ea ea, no me llores, ya borro el post, madre mia joder, que fiera, ni que lo hubiese puesto a mala fe, por dios que gente...
256k escribió:Ea ea, no me llores, ya borro el post, madre mia joder, que fiera, ni que lo hubiese puesto a mala fe, por dios que gente...


Siento decirte que Issun tiene razon, estamos en un post oficial del juego NARUTO THE BROKEN BOND, no de Naruto Ultimate Ninja Storm, son 2 juegos totalmente diferente, con 2 equipos totalmente diferentes de desarrollo
Nose a que viene poner una imagen de una comparativa de Un capitulo 133 con el ultimate storm ¿ este es su post ofcial ? ¬_¬ ponlo en tu post oficial en ps3 ( he visto que lo has echo ) y muy bien por CC2, pero en el modo historia han patinado mucho ( aunque las escnas de las serie seguro que lo clavan pero bueno ).

Ubisoft solo ha echo 2 juegos... CC2 ha echo 9 experiencia con naruto tienen de aqui a lima, y para lo que ha echo ubisoft se ha ganado el cielo y la tierra y cuando licencien en occidente Shinppuden dios mio XD [boing]

Asi que a hablar de Naruto: TBB ¿ Oky ? , no desviemos el post con otros juegos de otras plataformas aunque vengan del tema.
Bueno decir que si reservas el juego (al menos en usa) te dan un codigo para desbloquear naruto kyubi. Se puede ver en las noticias de la pagina oficial USA http://narutoxbox360game.us.ubi.com/ , una putada para los que lo queriamos importar.
Sobre el tema que hay por arriba creo que naruto-kyubi esta muy bien hecho, es de los personajes que no me puedo quejar porque es clavado, no como aquel famoso naruto que nos metieron en un trailer.

PD: Se confirma la fecha de salida Dia 18 de noviembre en Europa y Norte America
Hola! El primero me pareció muy corto (almenos el modo historia), este sigue desde ahi o es otro Naruto?
DeSi-DS escribió:Hola! El primero me pareció muy corto (almenos el modo historia), este sigue desde ahi o es otro Naruto?

Se supone que continua la historia donde la dejo el rise of a ninja.
UrViOn escribió:Bueno decir que si reservas el juego (al menos en usa) te dan un codigo para desbloquear naruto kyubi. Se puede ver en las noticias de la pagina oficial USA http://narutoxbox360game.us.ubi.com/ , una putada para los que lo queriamos importar.
Sobre el tema que hay por arriba creo que naruto-kyubi esta muy bien hecho, es de los personajes que no me puedo quejar porque es clavado, no como aquel famoso naruto que nos metieron en un trailer.

PD: Se confirma la fecha de salida Dia 18 de noviembre en Europa y Norte America


Segun he leido en los foros, me imagino que como tu ese codigo al final sea contenido descargable, o en europa tambien se dara ese codigod, no pueden dejar a muchisimos usuarios sin naruto kyubi O_o

Te ago un regalito para el post, ayer me puse a buscar imagenes toda la noche para mi post oficial en otro foro asi que te las dejo y fuy capturando algunas del propio video:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Con que me haces la competencia no? ¬¬ no te dejare entrar jejeje.
Son un poco pequeñas si no las ponia. Es que prefieor ponerlas grandes para que la gente lo vea en buena calidad. Por cierto las 2 ultimas las habia en mas grandes? es que esas fotos estan guapas
UrViOn escribió:Con que me haces la competencia no? ¬¬ no te dejare entrar jejeje.
Son un poco pequeñas si no las ponia. Es que prefieor ponerlas grandes para que la gente lo vea en buena calidad. Por cierto las 2 ultimas las habia en mas grandes? es que esas fotos estan guapas

Te las paso si quieres ;) ahora las subo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigo subiendo mas ;) ( La calidad no es perfecta, estan sacas del video XDXDXD en el video salen mejor XD )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Va tranquilo son perfectas jejeje. menuda currada jeje

EDITO: NUEVA ENTREVISTA

http://www.youtube.com/watch?v=0Xd1Ibqbkho
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta ultima la acabo de capturar porque se me colo una de las pequeñas ;)

Imagen
Se nota que esta vez se han currado mucho mas los modelados (sobretodo faciles) de los personajes, que es donde pecaba mas el ROAN. Y un gran acierto la historia paralela controlando a Sasuke.
neoryu escribió:Se nota que esta vez se han currado mucho mas los modelados (sobretodo faciles) de los personajes, que es donde pecaba mas el ROAN. Y un gran acierto la historia paralela controlando a Sasuke.


Pues verdaderamente y sinceramente creo que eres la unica persona que se ha dado cuenta y a valorado el esfuerzo de Ubisoft , con el cambio de ROAN a TBB encuanto a los personajes que es lo mejor de todo... que ya no tenemos a un sasuke o un naruto que parecian anormales o retrasados.
Añado nuevas entrevistas

http://play.tm/interview/21647/naruto-2 ... ne-cardin/

Entre otras cosas dicen que este no sera el ultimo juego de naruto. Fecha de salida el 18 de noviembre, siguen si decir nada sobre el contenido descargable

Y aqui teneis otra

http://www.youtube.com/watch?v=0Xd1Ibqbkho

A ver si alguien puede sacar informacion importante sobretodo del video
UrViOn escribió:Añado nuevas entrevistas

http://play.tm/interview/21647/naruto-2 ... ne-cardin/

Entre otras cosas dicen que este no sera el ultimo juego de naruto. Fecha de salida el 18 de noviembre, siguen si decir nada sobre el contenido descargable

Y aqui teneis otra

http://www.youtube.com/watch?v=0Xd1Ibqbkho

A ver si alguien puede sacar informacion importante sobretodo del video


Espero que con eso se refieran a Shippuuden... y que no nos metan el relleno.... pero me temo mas lo segundo... eso si no hacen un juego tan solo de lucha...
neoryu escribió:Espero que con eso se refieran a Shippuuden... y que no nos metan el relleno.... pero me temo mas lo segundo... eso si no hacen un juego tan solo de lucha...


Tranquilo es Shippuden

Any more games to come..?

Right now... we are really focussing on releasing The Broken Bond. We had two games in our mind because after 135 there is a new generation of Naruto, that we call Shippūden. So, how we can create that... isn't decided.


Eso si estos juegos salen a la vez que en usa se emite naruto, asi que asta que no se emita Shippuden no habra juego de naruto, lo que no se es porque capitulo deben ir en usa como minimo el 135 seguro que ya fue emitido

PD: He tenido que quitar algunas imagenes del post inical porque tardaba muchisimo en cargar
UrViOn escribió:
neoryu escribió:Espero que con eso se refieran a Shippuuden... y que no nos metan el relleno.... pero me temo mas lo segundo... eso si no hacen un juego tan solo de lucha...


Tranquilo es Shippuden

Any more games to come..?

Right now... we are really focussing on releasing The Broken Bond. We had two games in our mind because after 135 there is a new generation of Naruto, that we call Shippūden. So, how we can create that... isn't decided.




Eso si estos juegos salen a la vez que en usa se emite naruto, asi que asta que no se emita Shippuden no habra juego de naruto, lo que no se es porque capitulo deben ir en usa como minimo el 135 seguro que ya fue emitido

PD: He tenido que quitar algunas imagenes del post inical porque tardaba muchisimo en cargar


Mas informacion¿?

Ojala deverdad, ubisoft se encarge en exclusiva de " TODOS " los naruto de Xbox360 y La proxima consola porque wow xdxdxd se lo curran.
el juego tiene muy buena pinta y lo mas seguro esque me haga con el encuanto lo saquen,pero ¿va a poder competir con el de la ps3?que lo he jugado que me bajé 1 demo y parece estar viendo la serie pero no solo són los gráficos también los mivimientos y las animaciones,aunque este juego también está muy bien
A mi me gusta la sinceridad ,vamos que se han centrado muchisimo mas en el manga que en el anime, nose no espero que compita contra el de PS3 porque el de PS3 para mi gusto le faltan cosas ( como el online por ejemplo que es fundamental)
como todos compiten por quien ganara. Unos dicen que ganara TBB y otros dicen que sera UNS el gandor. LA realidad es que ganara el UNS no es por salir del tema es que es la realidad, yo apollo totalmente a TBB y se que sera un gran juego que podria aber sido mejor, pero de todas formas agradezco a ubisoft por traer naruto a xbox 360 y que lo ha hecho bien para ser primerizo en las cosa de juegos [jaja] [jaja] [jaja]
Graficamente no puede competir con el de PS3,eso todos lo sabemos,pero este juego tampoco se queda atras en graficos...

Esperemos que el modo historia este currado y tenga un buen online.
Que haya dos juegos de naruto nos beneficia todos, porque tanto ubisoft como CC2 se picaran entre ellas y cada vez lo tendran que hacer mejor para que la gente compre su juego
Me he dado cuenta que los de Ubisoft han tenido en cuenta cualquier detalle de l'anime y lo han trasladado al juego, como por ejemplo cuanto Gay confunde a Jiraya con el enemigo y le da una patada , cuando Kakashi lanza a Naruto y a Sasuke por el aire con el Rasengan y el chidori hechos ...Eso me a gustado mucho , se han ceñido totalmente al anime XD XD XD XD
Joer 18 de noviembre, queda tan cerca XDXDXD

Entrevista traducida...

( Claramente Ni en animaciones ni en graficos puede competir , pero en historia/ recreacion de konoha / nº de personajes / online / eventos propios y modos de juego SI )

¿Cuánto ha tardado el desarrollo de este nuevo Naruto?

Hemos trabajado en juego durante más que un año, pero lo que tiene que saber es que la gente que trabajó en Naruto: Rise Of A Ninja es el mismo equipo que este. nosotros sabíamos a partir del principio que nosotros trabajaríamos sobre esto para al menos dos juegos, teóricamente hemos estado sobre este juego durante 13 meses, pero, en algún punto en el diseño el equipo dejó de trabajar sobre el primer juego y se movió en la planificación Naruto 2. Ellos comenzaron a añadir nuevos rasgos.

Esto es interesante sabia usted que iba a hacer dos juegos del principio. ¿Cómo decidió usted el punto de finalizacion en el cual usted se movería en el siguiente juego?


¡Seguro! Usted sabe y mira la muestra , hay dos puntos de historia muy distintos. Primer punto cuando Naruto es más jóven, y se esfuerza de ser un ninja, y luego hay segunda parte que es sobre la rivalidad entre Naruto y su amigo mejor. nosotros sabíamos que si quisimos hacer dos juegos, la mejor cosa de hacer era de cortarlo al medio. el primer juego realmente enfoca Naruto, mientras el segundo punto enfocará(concentrará) mucho más en los carácteres secundarios - una parte fuerte de la licencia.


¿Es difícil para un desarrollador occidental asumir una establecida propiedad intelectual japonésa como esta?

Sí, es un verdadero desafío. Especialmente en un auge de Naruto. Porque hemos tenido que contratar a un equipo central capaz de entregar ese mandato. Así pues, la primera cosa que hicimos en nuestro proceso de contratación ... el número uno se pregunta "¿Está familiarizado con Naruto, ¿Te gusta el anime?" Ese fue el requisito número uno. En segundo lugar, trabajar con un consultor japonés que está sentado en el equipo, que está sentado conmigo, en el suelo, con el diseñador, asegurarse de que cada decisión respeta la cultura japonesa y la franquicia. En tercer lugar, sobre una base diaria, las conversaciones con los propietarios de la propiedad intelectual en Japón. Que aprobar todo. Cualquier idea, cualquier textura. Todo tiene que ser aprobado por ellos. Al menos una vez a la semana tenemos una reunión grande y debatir todas las cuestiones, y asegúrese de que las decisiones que tomamos respecto a la franquicia. Por lo tanto, su sido un poco doloroso ... pero hemos construido una relación sólida desde el surgimiento de Naruto, y los titulares de la propiedad intelectual son muy deseosos de trabajar con nosotros en un segundo título.

Por lo tanto, cree usted que Ubisoft Montreal tal vez ayudó a los titulares de propiedad intelectual añadir algo nuevo a la franquicia?

Bueno, sí, ustedes saben que estamos no descuidar el juego en Japón. Queríamos ser fieles a la franquicia, el respeto de los ventiladores; que tratar de entender todo. Pero, por otro lado, tratamos de traer jugadores de Xbox 360 - que conocen el período de investigación, pero no necesariamente todos los anime ver o leer cada manga - queremos añadir un muy fuerte juego que traerá en otros tipos de jugadores. Y con The Broken Bond, ahora tenemos a 15 horas de acción-aventura. Con una mezcla muy diferente, en realidad, que no tiene en el mercado ahora mismo. Una especie de lucha contra el juego que realmente bien integrada con la acción un juego de aventuras. Es muy interesante, y creo que tendrá un Punto a favor en un mayor número de personas, no sólo los fans de Naruto.

El nuevo estilo de arte se ve muy agradable. ¿Qué espera lograr en esta área?

La visión de la dirección de arte por primera vez - de seguro - queremos ser fieles a la franquicia. Y el estilo de los comics es sobre todos los caracteres. Por lo tanto, nuestra dirección de arte y cel-shading, fue, tan cerca como sea posible, a la anime. Pensamos que estamos muy cerca ... de hecho, en algún momento, cuando estamos hablando con los titulares de la propiedad intelectual, que pensaban que el juego es en 2D realmente - que no era cierto - que pidió la modelos en 3D! Para nosotros fue divertido ... que realmente se siente orgulloso de ello. Con ese cel-shading que decidió tomar ventaja de la 360 y realmente empujar los entornos mucho más allá de que vea en la anime. El anime no es tan detallado, pero con una nueva generación de consola que realmente sentía que tenía el poder para empujar las cosas mucho más lejos. Por lo tanto, es la razón por la que se puede ver un montón de vida en el medio ambiente, mucho más detalle. El agua, etc Entonces, sí, que era la visión detrás de la dirección artística.

¿Qué puedes decirme acerca de la co-op de lado el juego?

En primer lugar, en la franquicia, hay dos valores fundamentales que son importantes: la amistad y el trabajo en equipo. Nos sentimos como en el primer juego no hubo suficiente empuje en el juego principal. Así que, aquí, hemos intentado llevar a estos aspectos fundamentales en torno a Naruto derecho. Este juego no es sólo de él, ya sea, por lo que decidió dar más espacio a los personajes secundarios. El jugador controla actualmente un equipo de tres ninjas. Puede tener hasta siete personajes jugables en el viaje. Por la parte frente, y en línea, ahora también tienen 25 caracteres demasiado. Cada personaje tendrá diferentes poderes, que el jugador tendrá que dominar estas para tener éxito en los retos.

La lucha en general ha cambiado mucho. ¿Qué puede decirnos sobre esto?

La lucha ... en primer lugar, Comabates-Tag. En el primer juego que sólo había uno-a-uno, pero en la de este título que puede tener tres en un equipo. Por lo tanto, ahora tienen que recoger el derecho carácter en el momento adecuado para tener éxito. Es necesario dominar mucho más los combatientes. También añadir una muy interesante opción de lucha aérea. No había mucho en la lucha contra el aire antes, pero ahora puede bloquear, bash y mucho más ... de modo que aporta mucho más interesante estrategia para jugar para los jugadores. Como estamos tomando etiqueta de batallas en línea, creemos que esto dará a los jugadores mucho más opciones también. La gente está realmente emocionada. Además, el número de caracteres por supuesto! Los jugadores tienen nuevas competencias que pueden desencadenar en Arenas, y el uso en sus estrategias.

El juego abarca comic episodios 81 a 135. ¿Es el fin de que después de Naruto?

No no no no.

Más juegos por venir ..?

Ahora ... estamos realmente centrados en la liberación de The Broken Bond. Hemos tenido dos juegos en nuestra mente porque después de 135 hay una nueva generación de Naruto, que llamamos Shippūden. Entonces, ¿cómo podemos crear ? Aun no esta decidido.

¿Le gustaría participar en esta próxima etapa?

Seguro. Realmente disfruté mi tiempo con Naruto. Yo no soy ningún cierre de puertas. Así, por ahora no estamos hablando de los próximos, hemos estado trabajando en Naruto durante dos años y estamos realmente, ahora mismo, apunto de sacar el juego que hemos venido trabajando durante dos años. Todos nuestros esfuerzos de concentración y está aquí. Este juego será superior a las expectativas del jugador.

¿Desea usted podría liberar este juego en Japón?

Ahora ... eso es algo que seguro nos ser realmente interesados en hacer. En este momento, estamos buscando a hacerlo. Hemos puesto voces en japones ... y que será en la versión final del juego. Yo fui a Japón hace unas semanas, y fue una experiencia increíble ... la vinculación de las voces a los personajes. Es algo que estamos buscando, pero ahora estamos centrados en las salidas de America del norte y Europa..


¿Cuál es el juego más cerca de ... el anime o el manga?

Su realmente el anime, pero hemos leído todo el manga también. Si nos fijamos en nuestros nuevos efectos especiales verás que estamos teniendo un montón de cosas de la manga también. Así, hubo un montón de inspiración a partir de ahí ... el anime sigue siendo nuestra mayor referencia sin embargo.

¿Cómo te ves para crear una cohesiva y convincente atmósfera?

Lo que hicimos, que es especialmente cierto cuando usted juega el juego, es que estamos trabajando arduamente en el enfrentamiento entre Naruto y su mejor amigo. Sasuke Por lo tanto, es su propio carácter, con su propia historia ... cuando nos centramos en él la atmósfera es totalmente diferente. Así, en primer lugar, tenemos los más fuertes referencias de la fuente material para tratar y entregar el auténtico sentir en momentos clave. Así pues, tenemos un guión muy fuerte, y la música, y tratamos de asegurar que el jugador se sentirá las emociones que queremos. Queremos que el mismo emociones como el anime. Trabajamos, como una referencia..


¿Cómo contar la historia? ¿Hay misiones?

Su realmente un caso de estudio de usted. El juego es un mundo abierto, usted puede vagar libremente, y tiene carácter evolución, y se puede tratar de conseguir artículos coleccionables - para evolucionar - o puede formar en el dojo. Cuando esté listo, sin embargo, usted puede pedir el viejo O-Kagi para una misión, y así de los principales objetivos, el viejo O-Kagi le guiará a través de su historia la experiencia.

Así que hay desviaciones, pero la historia principal es lineal?

Eso es exactamente correcto. El jugador puede decidir ir al dojo - hacer algunos mini-juegos - hay un elemento sandbox. También hay una segunda ciudad, el Festival de la Ciudad, y hay mucho más para hacer aquí también. Tenemos todos los elementos de una acción-juego de aventuras. La historia principal es de 15 horas ... mucho más que las 6 horas en el original. El juego es mucho más grande. Hay más ambición aquí. Yo diría que tenemos un muy fuerte énfasis en la acción-aventura parte. La lucha integra la mejor parte. No hay 2D anime. Ahora todo es 3D. Esta vez realmente crear todo en 3D. No hay 'corte'. La inmersión es mucho mejor.

El rompecabezas parecen encajar bien con el juego y la historia. ¿Qué puede decirnos sobre esto?

Realmente decidió centrarse en el presente, y tenemos un montón de comentarios de la gente en el juego original, por lo que decidió tener más variedad en el juego. Por lo tanto, hemos añadido el aspecto de puzzle, y asegura que hay una zona donde los jugadores están pensando en la estrategia, y el jugador tiene que dominar su propio carácter, y más tarde, cuando llegan nuevos personajes que tendrán que dominar estas. Así que, en algún momento, él también tendrá que combinar los poderes de su equipo. Esto hace que sea interesante ... el elemento de trabajo en equipo. Esto hace que el rompecabezas más interesante.

¿Tiene alguna DLC planes?

Ahora ... no revelar ningún detalle sobre esto! Veremos. Su algo veremos. Pero ahora estamos centrados en la liberación del juego. El Singleplayer parte es tan ambicioso ... ponemos todo nuestro esfuerzo en esto. Estamos trabajando en el equilibrio y el pulido.

¿Ha tenido en cuenta mucho retroalimentación de la comunidad?

Mucho! Los cinco principales nuevas características en el juego abordar las cuestiones de los aficionados. El primer juego fue demasiado corto ... así que entender que el jugador quiere más acción-aventura. No se trata sólo de los combates. Somos buenos, en Ubisoft, al hacer esto. El equipo viene de King Kong y Prince of Persia, por lo que decidió hacer esto. A 15 horas de acción-aventura. También se quejaron de que el juego era sólo acerca de Naruto ... lo que ahora tenemos siete personajes jugables. Hicimos la lucha contra el más complicado, luchas en el aire, co-op juego. Hay más combatientes ... todas las cuestiones principales se han abordado. Trabajamos en estrecha colaboración con la comunidad y esperamos superar sus expectativas en torno a este momento!

Cuando el juego saldra?

El 18 de noviembre en Europa y América del Norte.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
fenix_supremo escribió:A mi me gusta la sinceridad ,vamos que se han centrado muchisimo mas en el manga que en el anime, nose no espero que compita contra el de PS3 porque el de PS3 para mi gusto le faltan cosas ( como el online por ejemplo que es fundamental)


has puesto le faltan cosas (como el online) y que mas?

Saludos!
Juanra89 escribió:
fenix_supremo escribió:A mi me gusta la sinceridad ,vamos que se han centrado muchisimo mas en el manga que en el anime, nose no espero que compita contra el de PS3 porque el de PS3 para mi gusto le faltan cosas ( como el online por ejemplo que es fundamental)


has puesto le faltan cosas (como el online) y que mas?

Saludos!

La recreacion de konoha, dudo que aya muchos exteriores ¬_¬ pero paso de hablar, pk este post es de T BROKEN BOND y no e STORM asi que no comentemos
Por favor no fastidiemos el post , creo que ya hay un Hilo del Naruto utimate ninja storm ve a comentar sobre ese juego alli , pero aqui se habla del Broken Bond ;)

V'sssssssssssssssssss
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tiene muy buena pinta este Naruto.
ya podria ser el 18 de noviembre,joder XD que ganas
fenix_supremo escribió:
Juanra89 escribió:
fenix_supremo escribió:A mi me gusta la sinceridad ,vamos que se han centrado muchisimo mas en el manga que en el anime, nose no espero que compita contra el de PS3 porque el de PS3 para mi gusto le faltan cosas ( como el online por ejemplo que es fundamental)


has puesto le faltan cosas (como el online) y que mas?

Saludos!

La recreacion de konoha, dudo que aya muchos exteriores ¬_¬ pero paso de hablar, pk este post es de T BROKEN BOND y no e STORM asi que no comentemos


Yo me voy a pillar los dos, pero al de CC2 aun por todo lo bueno que tenga (graficos y animaciones), es verdad que aparte del online, sobretodo le falta un sistema de lucha bastante mas complejo en cuanto a combos y combinaciones de botones... la verdad.

Lo claro es que los fans de Naruto, tanto si poseen una 360 como una PS3 van a disfrutar de su racion de juego.
Ojo a la imagen a ver que veis XDXDXD

Imagen
fenix_supremo escribió:Ojo a la imagen a ver que veis XDXDXD

¿A Sasuke mirando Konoha destrozada?
Magni escribió:
fenix_supremo escribió:Ojo a la imagen a ver que veis XDXDXD

¿A Sasuke mirando Konoha destrozada?

A sasuke con su 2do traje, posiblemente ¿ una confirmacion de la posibilidad de cambiar de traje ? XDXDXD...
fenix_supremo escribió:A sasuke con su 2do traje, posiblemente ¿ una confirmacion de la posibilidad de cambiar de traje ? XDXDXD...
Joder tio, 5 minutos mirando la aldea en busca de algo raro y te referías al traje xDD. Si, posiblemente sea lo que dices.

pd: ¿Soy el unico que odia a Sasuke? que ganas de pegarle un patada por la espalda xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Magni escribió:
fenix_supremo escribió:A sasuke con su 2do traje, posiblemente ¿ una confirmacion de la posibilidad de cambiar de traje ? XDXDXD...
Joder tio, 5 minutos mirando la aldea en busca de algo raro y te referías al traje xDD. Si, posiblemente sea lo que dices.

pd: ¿Soy el unico que odia a Sasuke? que ganas de pegarle un patada por la espalda xD

Ya ves, yo he estado mirando como un motivado xD.
Issun escribió:
Magni escribió:
fenix_supremo escribió:A sasuke con su 2do traje, posiblemente ¿ una confirmacion de la posibilidad de cambiar de traje ? XDXDXD...
Joder tio, 5 minutos mirando la aldea en busca de algo raro y te referías al traje xDD. Si, posiblemente sea lo que dices.

pd: ¿Soy el unico que odia a Sasuke? que ganas de pegarle un patada por la espalda xD

Ya ves, yo he estado mirando como un motivado xD.

Vale veo que no soy el unico tonto mirando defectos en la aldea y a sasuke ni lo miraba xD
Masss cositas:

Imagen
Imagen
Imagen

Confirmada sakura para equipo XD
SE CONFIRMA QUE HABRA DIA Y NOCHE en el modo historia

Esas imagenes salen de este video, que es un popurri de juegos va por este orden BiA, FarCry 2 y luego va Naruto

http://ubitv.de.ubi.com/index.php?vid=195

Entonces la lista definitiva de personajes de modo historia seria: Jiraya, Sasuke, Sakura, Shikamaru, Choji,Kiba ,Neji
El pobre Lee se queda fuera por su enfermedad a pesar de que al final tiene un papel importante. Lo que me pregunto yo es si podremos luchar en el modo historia con gaara, kankuro y temari
Entonces son 8 personajes (contando a naruto ) sin contarlo ya son 7: Neji, Shikamaru, Kiba, Chouji, Sasuke, Jiraiya and Sakura.
El pobre Lee se queda fuera por su enfermedad a pesar de que al final tiene un papel importante. Lo que me pregunto yo es si podremos luchar en el modo historia con gaara, kankuro y temari


Logico, kankuro tiene que estar en los 2 personajes que faltan por confirmar de la lista de 25 (30 contano 5 transformaciones ) quedan 2 que posiblemente sean: SHINO / KANKURO pero fijo que 1 es kankuro.

Segun la ultima entrevista este juego se centra muchisimo mas en los personajes secundarios, asi que combates contra otros personajes abra fijo XD, ya se a visto uno " NEJI VS Kidomaru ". Fijate solo en el trailer de sasuke.
Si me pillaste editando mi mensaje. Eso confirmaria los 7 personajes jugables que dijeron al principio o no, a lo mejor ayadieron alguno porque en un principio seria 7 con naruto. Ya que sobre los 30 personajes no se sabe nada, pero por lo visto serian los 5 del sonido tranformados y si quieres a naruto y sasuke pues a reservarlo. No shino no, que si no el pobre gaara se queda fuera, los 2 personajes restantes son gaara y kankuro, espero que kankuro no pegue ni un puñetazo solo con su marioneta
UrViOn escribió:Si me pillaste editando mi mensaje. Eso confirmaria los 7 personajes jugables que dijeron al principio o no, a lo mejor ayadieron alguno porque en un principio seria 7 con naruto. Ya que sobre los 30 personajes no se sabe nada, pero por lo visto serian los 5 del sonido tranformados y si quieres a naruto y sasuke pues a reservarlo

Segun he podido leer, Sasuke Y Naruto te lo dan al pasarte el juego , pero si quieres jugar con ellos desde un principio tienes la opcion de el codigo, para que juegues con ellos sin pasarte el juego.

Eso he leido por el foro oficial almenos XD seria una buena teoria, porque es un putadon que la gente que no pudiera reservarlo por H o por B se quedase sin su naruto / sasuke transformados...
Joder tio no nos ponemos de acuerdo xD cuando yo edito tu contestas jajajajaja. Entonces si es asi seguimos con la incognita de los 5 personajes restantes. Porque si 2 de ellos son naruto y sasuke nos faltarian 3 huecos y los del sonido son 5 y quitando kimimaro (que para mi al menos es el mas importante) los otros 4 tienen la misma prioridad.
Para mi que nos quieren putear asta el final y sacaron esa imagen para que nos comamos la olla xD. Aun que si fueran personajes esos 5 restantes seria los 4(shino, tente, hinata y ino) estudiantes de konoha (ya que el de ps3 los inlcuye y ellos no)
UrViOn escribió:Joder tio no nos ponemos de acuerdo xD cuando yo edito tu contestas jajajajaja. Entonces si es asi seguimos con la incognita de los 5 personajes restantes. Porque si 2 de ellos son naruto y sasuke nos faltarian 3 huecos y los del sonido son 5 y quitando kimimaro (que para mi al menos es el mas importante) los otros 4 tienen la misma prioridad.
Para mi que nos quieren putear asta el final y sacaron esa imagen para que nos comamos la olla xD. Aun que si fueran personajes esos 5 restantes seria los 4 estudiantes de konoha (ya que el de ps3 los inlcuye y ellos no)


Yo creo que existiran distintos trajes... y NARUTO / SASUKE transformados dandole a 1 boton creo se podria elegir transformados , mientras los 5 bloques restantes serian los 5 del sonido transformados ¿?.

Nose me has dejado con la incognita XDXD.

Pero

Tenten no hace nada desde el capitulo 81 hasta el 135 , ni hinata , ni ino no se involucran nada ...
Ya bueno pero es que quiero luchar con shino y por eso tengo fee, querria probar los bichos. O si no meterian a zabuza y haku ya que los moldeados podrian ser aprobechados de roan. El problema es que son 5 casillas para 7 tranformaciones las cosas no cuadran, por eso pienso que si son tranformaciones seran los del sonido y a naruto y sasuke con reserva (que no tendria nada de logica porque la gente preferiria a naruto y sasuke que a los del sonido). Por eso espero que sean 5 personajes mas
UrViOn escribió:Ya bueno pero es que quiero luchar con shino y por eso tengo fee, querria probar los bichos. O si no meterian a zabuza y haku ya que los moldeados podrian ser aprobechados de roan. El problema es que son 5 casillas para 7 tranformaciones las cosas no cuadran, por eso pienso que si son tranformaciones seran los del sonido y a naruto y sasuke con reserva (que no tendria nada de logica porque la gente preferiria a naruto y sasuke que a los del sonido). Por eso espero que sean 5 personajes mas


Tambien, tambien logico.

Pero por eso he dicho que podrian cambiarse con un boton del mando ¿ no ? , osea en la casilla de naruto.

Mientras que en las 5 ultimas sean para transformaciones o vete a saber XDDDXDXD.

Lo de la reserva me jodio muchisimo, no es lo mismo que te lo regalen con la compra del juego a todos los usuarios que con la reserva, cada dia me vuelvo loco buscando por webs a ver si alguna a añadido el jodido codigo XD
1310 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627