[Hilo Oficial] Naruto: The Broken Bond

A mi me ha gustado la demo,preferir prefiero el Storm,pero como no tengo una PS3 me aguanto,pero bueno para pasarte el modo historia y sacarte unos logrillos puede estar bien.Aunque no se quien fue el que dijo que se nota que se lo han currado y que les ha llevado su tiempo cuanto el ROAN salió hace un año,pues como que un año,mucho tiempo no es,el storm por lo menos es el primero y abarca toda la 1ª temporada(sin contar relleno) y estos han tenido que sacar dos juegos para vaciarnos los bolsillos,tipo BURST LIMIT,pero bueno me lo alquilare y me tendra entretenido un finde por lo menos.
Saludos :)
para mi los modelos estan bien, echos con el 3ds max ya es un gran logro y que tengan expresiones faciales aunque no sean
muy conseguidas. :)
NanoSC escribió:A mi me ha gustado la demo,preferir prefiero el Storm,pero como no tengo una PS3 me aguanto,pero bueno para pasarte el modo historia y sacarte unos logrillos puede estar bien.Aunque no se quien fue el que dijo que se nota que se lo han currado y que les ha llevado su tiempo cuanto el ROAN salió hace un año,pues como que un año,mucho tiempo no es,el storm por lo menos es el primero y abarca toda la 1ª temporada(sin contar relleno) y estos han tenido que sacar dos juegos para vaciarnos los bolsillos,tipo BURST LIMIT,pero bueno me lo alquilare y me tendra entretenido un finde por lo menos.
Saludos :)


He sido yo.

Te comento ( The Broken Bond lleva casi 2 años de desarrollo porque nacio de 1 idea. ;) antes de nada ) en las preguntas que ha respondido el desarrollador del juego viene todo explicado..

Naruto para Xbox360 nacio con la idea de ser " 1 SOLO JUEGO ". como Storm , pero se llego a la conclusion que no podian añadirle mas cosas.

Asi que decidieron partirlo en 2 ( no con la idea de sacarnos dinero, si fuera asi lo ubieran partido en 4 si quisiesen y mas sin añadirle tantas cosas, que para hablar con desinformacion que hable la prensa rosa ) cuando estaban apunto de acabar ROAN( Octubre del año pasado ) el 60% del equipo se paso a seguir desarrollando la 2da parte y se pusieron con la direccion artistica, la direccion de animacion..etc...etc...etc...

Ahora viene todas de las muchas mejoras, que parece que algunos dan por muy bajo al " THE BROKEN BOND " porque " ULTIMATE NINJA STORM " " Es mejor visualmente ", esque me parece una chorrada epica vamos...( aparte que con 2 juegos abarcas mas la historia que con 1 solo, en STORM van a faltar muchisimos momentos en escenas de anime generadas con el motor del juego , ya en el analisis de IGN lo avisaban, hay mucho texto )

A lo que voy :

El cambio ( DIA-NOCHE )

Jugar con Sasuke ( 2da historia )

2-3 Ciudades ( Konoha que hay que recostruirla, tazoku town la ciudad de las fiestas y 1 mas que ahora no recuerdo )

El modo aventura mucho mas ampliado y no solo con 1 personaje sino con " 3 " ya no es naruto es " NARUTO / NEJI / SAKURA / SASUKE / SHIKAMARU / JIRAYA / KIBA / CHOJI " para recorrer los miles de sitios y jugar a los minijuegos, conseguir a los personajes y lo mas importante " JUGAR ONLINE " que gracias al online a mi el RISE OF A NINJA me ha durado casi 1 año jugando muchas veces en semana

Ya estoy cansado de poner todas las novedades al respecto del juego, y como ha mejorado ( animaciones, modelados, la recreacion de 2-3 ciudadades, el paso del dia a la noche en el juego...los 70 enemigos diferentes , los 30 personajes de plantilla, todas las habilidades nuevas, la fluidez de loc ombates, los nuevos jutsus, combos , las transformaciones , combates en escenarios de agua )

Yo " NUNCA LO ESTOY COMPARANDO " solo saco a relucir todas las novedades, que parece que la gente no sabe,es un juego de naruto a la altura. Diferente, pero a la altura.

El llamado " FOX TEAM " un equipo que ha contratado Ubisoft para desarrollar en exclusiva juegos de naruto para Xbox360 es un equipo valido y que TBB es un digno sucesor de rise of a ninja, mejorando sustancialmente todo lo que dio rise of a ninja, sigo viendo incredulo , ante todos los comentarios buenos de " Joder increible la demo " / " Me ha parecido chulisima " , yo esperaba mas contradicciones, ya que con STORM puede darse el echo.

Pero bueno, se han pegado su currada que saben lo que hacen y que mejoran con el paso de los juegos y eso se nota.

CIBERCONNECT 2 empezo con esto:
Imagen
Y a terminado haciendo esto:
Imagen

Cuantos juegos han pasado ¿? ( 3 ultimate ninja / 2 Ultimate accel / 2 ultimate ninja heroes pasando por psp dejandolo igual que PS2 ) nose ¿ son muchos juegos y muchos años no ?

Ubisoft ¿? 2 XD deverdad
Me ha gustado tanto la demo que he pillado la 1º parte y me está gustando mucho. Teniendo sus pequeños fallos, se hace muy divertido.
fenix_supremo escribió:
NanoSC escribió:A mi me ha gustado la demo,preferir prefiero el Storm,pero como no tengo una PS3 me aguanto,pero bueno para pasarte el modo historia y sacarte unos logrillos puede estar bien.Aunque no se quien fue el que dijo que se nota que se lo han currado y que les ha llevado su tiempo cuanto el ROAN salió hace un año,pues como que un año,mucho tiempo no es,el storm por lo menos es el primero y abarca toda la 1ª temporada(sin contar relleno) y estos han tenido que sacar dos juegos para vaciarnos los bolsillos,tipo BURST LIMIT,pero bueno me lo alquilare y me tendra entretenido un finde por lo menos.
Saludos :)


He sido yo.

Te comento ( The Broken Bond lleva casi 2 años de desarrollo porque nacio de 1 idea. ;) antes de nada ) en las preguntas que ha respondido el desarrollador del juego viene todo explicado..

Naruto para Xbox360 nacio con la idea de ser " 1 SOLO JUEGO ". como Storm , pero se llego a la conclusion que no podian añadirle mas cosas.

Asi que decidieron partirlo en 2 ( no con la idea de sacarnos dinero, si fuera asi lo ubieran partido en 4 si quisiesen y mas sin añadirle tantas cosas, que para hablar con desinformacion que hable la prensa rosa ) cuando estaban apunto de acabar ROAN( Octubre del año pasado ) el 60% del equipo se paso a seguir desarrollando la 2da parte y se pusieron con la direccion artistica, la direccion de animacion..etc...etc...etc...

Ahora viene todas de las muchas mejoras, que parece que algunos dan por muy bajo al " THE BROKEN BOND " porque " ULTIMATE NINJA STORM " " Es mejor visualmente ", esque me parece una chorrada epica vamos...( aparte que con 2 juegos abarcas mas la historia que con 1 solo, en STORM van a faltar muchisimos momentos en escenas de anime generadas con el motor del juego , ya en el analisis de IGN lo avisaban, hay mucho texto )

A lo que voy :

El cambio ( DIA-NOCHE )

Jugar con Sasuke ( 2da historia )

2-3 Ciudades ( Konoha que hay que recostruirla, tazoku town la ciudad de las fiestas y 1 mas que ahora no recuerdo )

El modo aventura mucho mas ampliado y no solo con 1 personaje sino con " 3 " ya no es naruto es " NARUTO / NEJI / SAKURA / SASUKE / SHIKAMARU / JIRAYA / KIBA / CHOJI " para recorrer los miles de sitios y jugar a los minijuegos, conseguir a los personajes y lo mas importante " JUGAR ONLINE " que gracias al online a mi el RISE OF A NINJA me ha durado casi 1 año jugando muchas veces en semana

Ya estoy cansado de poner todas las novedades al respecto del juego, y como ha mejorado ( animaciones, modelados, la recreacion de 2-3 ciudadades, el paso del dia a la noche en el juego...los 70 enemigos diferentes , los 30 personajes de plantilla, todas las habilidades nuevas, la fluidez de loc ombates, los nuevos jutsus, combos , las transformaciones , combates en escenarios de agua )

Yo " NUNCA LO ESTOY COMPARANDO " solo saco a relucir todas las novedades, que parece que la gente no sabe,es un juego de naruto a la altura. Diferente, pero a la altura.

El llamado " FOX TEAM " un equipo que ha contratado Ubisoft para desarrollar en exclusiva juegos de naruto para Xbox360 es un equipo valido y que TBB es un digno sucesor de rise of a ninja, mejorando sustancialmente todo lo que dio rise of a ninja, sigo viendo incredulo , ante todos los comentarios buenos de " Joder increible la demo " / " Me ha parecido chulisima " , yo esperaba mas contradicciones, ya que con STORM puede darse el echo.

Pero bueno, se han pegado su currada que saben lo que hacen y que mejoran con el paso de los juegos y eso se nota.

CIBERCONNECT 2 empezo con esto:
Imagen
Y a terminado haciendo esto:
Imagen

Cuantos juegos han pasado ¿? ( 3 ultimate ninja / 2 Ultimate accel / 2 ultimate ninja heroes pasando por psp dejandolo igual que PS2 ) nose ¿ son muchos juegos y muchos años no ?

Ubisoft ¿? 2 XD deverdad

Lo que veo es que eres un defensor hasta los huesos,te debe de pagar ubisoft,porque cada vez que a alguien dice que no le gusta o hace una crítica negativa sobre el juego ya sueltas todo el rollo de las novedades,asume que hay a gente a la que no le gusta y escribe críticas negativas,porque asi vemos el juego algunos,todo lo que dices de que estaba pensado para ser solo 1 juego y al final no pudieron...pues no lo entiendo,que pasa habria mas contenidos y ocuparia mas un naruto completo de toda la 1ª temporada o el fable 2,oblivion,fallout 3?vamos,esto es como con los dragon ball,que cada año te sacan uno para vaciarte los bolsillos.
No te lo tomes a mal,igual que yo no me lo tomo mal aunque digas que digo sandeces,es un juego para pasarte el modo historia y tal y rememorar la mas que explotada licencia de naruto.A parte yo nose si será la lista completa de combos la que aparece en la demo,de ser asi se quedaria en eso,un juego que solo te aportará algo jugando al modo historia,dandote unos paseillos por konoha y las otras dos ciudades,y bueno ver como pasa el dia y la noche jeje.
Saludos
Lo que veo es que eres un defensor hasta los huesos,te debe de pagar ubisoft,porque cada vez que a alguien dice que no le gusta o hace una crítica negativa sobre el juego ya sueltas todo el rollo de las novedades,asume que hay a gente a la que no le gusta y escribe críticas negativas,porque asi vemos el juego algunos,todo lo que dices de que estaba pensado para ser solo 1 juego y al final no pudieron...pues no lo entiendo,que pasa habria mas contenidos y ocuparia mas un naruto completo de toda la 1ª temporada o el fable 2,oblivion,fallout 3?vamos,esto es como con los dragon ball,que cada año te sacan uno para vaciarte los bolsillos.
No te lo tomes a mal,igual que yo no me lo tomo mal aunque digas que digo sandeces,es un juego para pasarte el modo historia y tal y rememorar la mas que explotada licencia de naruto.A parte yo nose si será la lista completa de combos la que aparece en la demo,de ser asi se quedaria en eso,un juego que solo te aportará algo jugando al modo historia,dandote unos paseillos por konoha y las otras dos ciudades,y bueno ver como pasa el dia y la noche jeje.
Saludos


Pues puede ser que vea que hay gente equivocada, dando a ver que el juego es de una manera cuando es de otra.

Nunca me he quejado pero ultimamente si vale, es porque estoy nervioso voy a empezar con la review de STORM y la semana que viene ( a lo sumo la otra ) con la de TBB y bueno intento recopilar datos , hablar con ubisoft etc...

Si no te gusta vale tio ¿ y ? me da igual que no te guste, es una opinion mas como la de 22 millones de usuarios de xbox360 una opinion, me gusta ver como hay gente que se lo comprara que lo disfrutara y que seremos muchas mas personas por XBOXLIVE , mas retos, mas combates... esque tiene online.
todo lo que dices de que estaba pensado para ser solo 1 juego y al final no pudieron...pues no lo entiendo,que pasa habria mas contenidos y ocuparia mas un naruto completo de toda la 1ª temporada o el fable 2,oblivion,fallout 3?vamos,esto es como con los dragon ball,que cada año te sacan uno para vaciarte los bolsillos.


Te comento:

Naruto: RISE OF A NINJA cuenta con escenas de anime, directamente sacadas del anime ( craso error ) ya que perfectamente se han comido medio dvd para todas las escenas de anime que hay en el juego 10 min de anime en la calidad que tienen perfectamente les puede cascar 150-200 MB puede que aya alrededor de 1hora o 2horas de anime en escenas ¿?.

Naruto: The Broken Bond esta desarrollado en base a ecenas de anime generadas con el motor del juego ( FALLOUT3 No tienes escenas generadas por CG para que ocupen 500mb o 300mb cada una / ni Fable tiene como mucho tirando 3 o 4 para un dvd de 6g, oblivion lo mismo escenas generadas con el motor del juego , 1 hora o 2 te puede pegar lo que 10 minutos en escenas de anime que pesan mucho mas )

Claro para un juego de naruto en 1 solo dvd con escenas de anime ¿? , normal se dieron cuenta y han echo otro juego, esque cae de cajon, y con las escenas generadas con el motor del juego han metido a 30 personajes sin recurrir a la DLC ( Que esto es otra ), que en el primero por falta de espacio en el dvd lo han puesto para descargar a 5 personajes...
Yo lo probe ayer.... y me encanto a mi ya me han vendido el juego con la demo. El 1 me encanto no era lo tipico de siempre de peleas y mas peleas, la "libertad" esa que ofrecia, misiones, minijuegos, los sellos con los sticks y tal hicieron que me lo pasara muy bien con el rise of a ninja. Y ayer con la demo pues lo mismo pero mejor. Además como sigue la historia donde lo dejo el 1 pues de perlas. Puff!! Este me ha encantao por que me han mostrao el modo historia, además me pase el 1, sin embargo, en el de la play3 me enseñaron una demo de una pelea.... no sé cual pillare... podria haber un pack 2.x1.

Además no la han pifiado y desde el lanzamiento del juego, este ya cuenta con las voces en japo no como el 1, que como friki del anime jugarlo en inglés se me hizo raro pero este ya con las voces japo desde el principio gana muchso puntos ya demás esta sub spanish. :)
Me parecio muy corta la demo pero bueno cumple con su funcion que es enseñar a grandes rasgos las novedades.... me gusta pero caera ya pa reyes que tengo el primero y quiero seguir la historia :)
Ayer probé la demo y a pesar de no ser un fan de naruto me gustó, sobretodo las peleas, que aunque haya QTE le dá un parecido al anime brutal...

Me gustaria un Caballeros del Zodiaco ( no censured) con esta técnica [babas]
A mí me ha encantado la demo, la mejora ha sido bastante considerable, un montón de cosas que no esperaba y un incremento de personajes muy notable comparado con su antecesor, este cae seguro.
Siempre acabamos discutiendo, a ver hay que reconcoer que Ubi a mejorado mucho respecto al 1º juego, pero tiene algunos puntos que cojea, igual que cojea el de CC2. Lo bueno seria que se hiciera 1 juego cogiendo los graficos y el sistema de combate del de ps3 y el modo historia y los jutsu del de 360 entonces si saldria un juegazo.
yo he realizado un preorder en play.com..... son 42€.... que la verdad por una novedad es un precio ajustado....

tengo el primero y salvo el fallo de que se colgase si tienes a shikamaru descargado me parece un gran juego..... eso y que cobren por los personajes a mayores.....

saludos
Yo, de tanto leer las opiniones, ya no se que pensar.

Ser obejtivos y olvidaros del de PS3 (no la tengo ni la pienso comprar .... es muy cara y no tiene juegos que me llamen salvo el MGS4), ¿vale la pena? el primero lo acabe y me pareció un poco flojo en cuanto a: los numerosos bugs, los enemigos que salían continuamente (eran todos iguales!!!) y la duración del modo historia (fue como un "pim pam pum acabe").

Me gustan los juegos de lucha y dudo entre soul calibur 4, mortal kombat vs dc o naruto (ya tengo DOA4, Virtua fighter 5, por no hablar de los MK de PS2, los de snk, dragon balls y street fighters para otros sistemas)
wolf_ou escribió:yo he realizado un preorder en play.com..... son 42€.... que la verdad por una novedad es un precio ajustado....

tengo el primero y salvo el fallo de que se colgase si tienes a shikamaru descargado me parece un gran juego..... eso y que cobren por los personajes a mayores.....

saludos


41 Euros ?¿ lol, si lo tenian a 55 los cabrones XDXDXD, ya lo tengo reservado en gamehubs asi que no hay vuelta atras XDXDXD.

cstrife

Te gusta naruto ¿? has jugado a la demo ?¿ , te gusto el estilo de juego de naruto osea ir por todos los lugares, saltando con personajes de apoyo para los combates.

Esque jugar a la demo es fundamental para que veas las novedades, para que veas el cambio que han dado los combates, ya no son los mismos 5 tios de siempre, son 70 nuevos modelos ( en la demo me parece que son aleatorios, ya que jugandola note varias veces que no eran los mismos tios que luchaba en anteriores ocasiones ) aparte que el modo historia tiene 15 horas de duracion .

Yo te lo recomiendo, en play.com esta a 42€ y en GameHubs a 35€ ( 34.99 xd ) incluso por otras paginas puedes encontrar el naruto a 38-35 euros siendo paginas de UK, si quieres tener una opinion propia juega a la demo.

Si te gusta la demo pillatelo, porque en la demo te ponen en bandeja lo que hay: escenas de anime generadas con el motor del juego, combates tags, moverte por los escenarios.

Como tu veas

Urvion te propongo que realizes 2 nuevos apartados en el post oficial:

Donde conseguir el juego barato por internet /Los jutsus de los personajes ¿ que dices ?
Los jutsus de los personajes ya los estoy incluyendo , lo de conseguir el juego barato lo puedo poner

EDIT: Ya lo he añadido al final del post, solo he puesto play.com y gamehubs porque son los dos sitios mas interesante, ya que play-asia tiene el mismo precio que play.com y tarda mas dias.

Si teneis alguna sugerencia o algo para el post solo debeis decirlo
Este mensaje va SOLO para Fenix, las respuestas que me den los demas no me importaran, no os lo tomeis a mal, ¿Ok?, bien.. Dices que "CC2 ha hecho 1..2..3..4..5 juegos.." Ahá... ¿Sabes quien hace Naruto The Broken Bond? Ubisoft MONTREAL... ¿Cuantos juegos han hecho antes que el naruto..? Porque creo que te he de recordar.. Que CC2 solo cuenta con 11 juegos en total... (Las Sagas .Hack no cuentan como varios, pues son juegos tan enormes que debian partirlos en varios DVD) Asi pues.. ¿Que narices dices, macho?, no hablemos de mas... ¿O he de recordarte que una de las mayores obras de arte que hay en consolas lo crearon ellos? Me refiero a Assassin's Creed

Edito:

CyberConnect2: 11 juegos
Ubisoft Montreal: 27 JUEGOS
256k escribió:Este mensaje va SOLO para Fenix, las respuestas que me den los demas no me importaran, no os lo tomeis a mal, ¿Ok?, bien.. Dices que "CC2 ha hecho 1..2..3..4..5 juegos.." Ahá... ¿Sabes quien hace Naruto The Broken Bond? Ubisoft MONTREAL... ¿Cuantos juegos han hecho antes que el naruto..? Porque creo que te he de recordar.. Que CC2 solo cuenta con 11 juegos en total... (Las Sagas .Hack no cuentan como varios, pues son juegos tan enormes que debian partirlos en varios DVD) Asi pues.. ¿Que narices dices, macho?, no hablemos de mas... ¿O he de recordarte que una de las mayores obras de arte que hay en consolas lo crearon ellos? Me refiero a Assassin's Creed

Edito:

CyberConnect2: 11 juegos
Ubisoft Montreal: 27 JUEGOS


No lo desarrolla UBISOFT MONTREAL sino " EL FOX TEAM " que esta dentro de UBISOFT MONTREAL, ya lo dije en varios post atras.

Ubisoft Montreal pone el $$$$ el FoxTeam lo desarrolla ;)


Q: Who or what is "Fox Team"?

A: The Fox Team is a collective bunch of die-hard Naruto fans at the Ubisoft Montreal Studios. They are the developers who brought you Naruto: Rise of a Ninja and now The Broken Bond.


Hay tienes ;) hablo de juegos de naruto, no de juegos en general.

CC2 ha echo muchos juegos de naruto, osea tiene mas experiencia en el campo de este " ANIME/MANGA "que el FoxTeam.

Dejemos el tema anda.
Weno, tras jugar a la demo veo:

1) Gráficos FEOS, no hay mas vuelta de hoja.

2) Movimientos bruscos y simples.

3) La misma sensación de juego hecho deprisa y dejado a medias.

Que le den.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Vaya perlas soltáis algunos, esta es la generación de los gráficos por lo que veo.
Esta es la generacion de los juegos incompletos y el contenido descargable de pago.

Y ni siquiera he visto el de PS3 ni me interesa, pero a este juego no le han dedicado esfuerzo y se nota.
pues a mi me encanto el primero y este despues de ver la demo caera tambien, algunos parece que mireis con lupa el juego macho....
Me mosquea que a Lee no le metan nuevos ataques, porcierto aqui no deja cambiar de personaje como en el modo historia pone que hay que pulsar RB
La demo me ha parecido lo peor de verdad.Juego mediocre como mucho.
UrViOn escribió:Me mosquea que a Lee no le metan nuevos ataques, porcierto aqui no deja cambiar de personaje como en el modo historia pone que hay que pulsar RB

Cambiar de personaje en que sentido ?¿

Durante los combates ?¿ claro que se pueden cambiar, yo he visto cambios de personajes, he de suponer que se podran modificar las preferencias de los personajes.

Seran nuevos jutsus no?¿ yo ya lo dije, que podian ponerles, pero bueno igualmente asi sigue siendo un personaje muy potente

EDIT:

No tenia la mas minima idea de que se le fuese a sacar tanto provecho a la demo O_O

http://www.youtube.com/watch?v=S6BraHXV ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=d-963OQVmZI
Anoche probe la demo y no me gusto nada, sobretodo los combates, ke los he visto muy simples y facilones
Vale, despues de hacer malabarismos para poder conectar la xbox360 al cable de red y descargar la demo ... he llegado a la conclusión de:

- Juego cutre pero cutre cutre ... el uno me pareció normalito es decir, para jugar unas partidas, acabar el modo historia y listo. En este no se ven mejoras considerables por ningún lado.
- Las expresiones faciales son de risa.
- Los combates, simplemente, lo mismo una y otra vez. Misma secuencia de 3/4 golpes y no intentes ninguna variación que se corta el combo (los golpes simples de Sarutobi parecen de coña: patada, patada, patada y palito)
- Los golpes aéreos ... buffff son muy duros. Empiezan ¿raros? saltos pequeños con 3 golpes y remate al suelo que supuestamente se "deforma" y luego se ¿autorepara?
- Movimientos lentos, lentos, lentos. No se si es porque estoy acostumbrado a otro tipo de juegos de lucha pero es que este se me hace insufrible a la hora de moverme.
- El golpe de cambio de personajes, la misma animación para los personajes, salvo que uno termina con puñetazo y el otro con patada.
- Los jutsus ... estos de ubi, ¿están de cachondeo? ¿donde está la espectacularidad? el de naruto ... lanzamiento de estrellas que vuelan de un lado a otro sin ni siquiera ¿girar? para luego transformarse de nuevo en naruto (si, si ya se que en la serie lo hizo contra Zabuza pero en este caso la estrella giraba y era algo menos ortopédico), el sexy "ese" ni se molestaron lo más mínimo en hacer un modelado decente y el de shikamaru (el de la sombra que estrángula) da la misma pena.
- La parte de bosque, si si muy bonita pero vuelve a adolecer de lo mismo que la primera parte ... "los saltos de fe", esos en los que la cámara te deja tirado.
- Los escenarios de combate están completamente vacíos. Nada con lo que interactuar.

Sinceramente, a los de Ubi o fox team o como se llamen les queda mucho trabajo por delante y mucho, pero mucho, que pulir.
No quiero jugar a un juego que, aparte de los combates de turno (los "ninjas" inventados siguen siendo PATETICOS en cuanto diseño y movimientos), tenga que rezar cada vez que doy un salto doble o bien, lo mismo, pero con fallos poligonales.

La serie de Naruto se caracteriza por la rapidez de movimientos y combates intensos y, sinceramente, adolece de ello. El modo aventura me parece que va a ser del estilo.

Si quieren mejorar pq "no copian" a CC (no conocen el benchmarking), los de ps2 eran más rápidos y los escenarios tenían zonas con las que interactuar ... eso es naruto (subir por árboles, cambiar de escenario (aunque sea sólo con niveles ... tipo, dead or alive o mortal kombat).

Me da la sensación de que lo hicieron con prisa con la única intención de obtener pasta rápida (¿cómo es que ni siquiera se introducen en la saga shinppuden? estoy de la primera parte de la serie hasta LAS NARICES).

En definitiva, juego que no debe de pasar en una review oficial de un 75-78 y que no ocupará un hueco en mi coleccion.
Me da la sensación de que lo hicieron con prisa con la única intención de obtener pasta rápida (¿cómo es que ni siquiera se introducen en la saga shinppuden? estoy de la primera parte de la serie hasta LAS NARICES).


Por partes, es tu opinion como las de todos a mi me ha flipado tengo ganas de mas como he disfrutado el juego y he disfrutado del todo.

El mundo del anime se rige por las " LICENCIAS " , a europa como se ha comentado muchisimas veces " NO HA LLEGADO SHINPPUDEN " dejad de pedir, como cozacos shinppuden en juegos, porque no va a existir ninguno hasta que minimo se licencien los 20 o 22 primeros episodios de shinppuden, ya podais llorar sangre que hasta que no lleguen al 135 en episodios en occidente ( USA / EUROPA ) no va a ver ningun juego de shinppuden, yo ya dije lo que tardaron en hacerlo que para eso estan las preguntas en el foro oficial del juego que han tardado casi 2 año y medio en total para hacer los 2 juegos con una base establecida.
l primero lo acabe y me pareció un poco flojo en cuanto a: los numerosos bugs, los enemigos que salían continuamente (eran todos iguales!!!) y la duración del modo historia (fue como un "pim pam pum acabe").


Lo que no entiendo es esto, te lo has pasado y te sorprende todo lo que hay en el segundo ¿?

Lo dicho, que si quieres shinppuden esperate sentao.
A ver, cuando alguién hace una revisión de su trabajo siempre intenta hacerlo mejor que la primera vez y en este caso NO ha sido así.

Si llevan dos años con esto, entonces no me sorprende nada (venden un juego con unas características de hace dos años).

La historia es esta, hicieron todo el juego de una tacada, tengo la conversación secreta:

Currante: "Oiga jefe (boss, en montreal) !!!!! que esto no cabe ... ¿metemos otro DVD?
Jefe: "Que dices ignorante, tu no sabes de negocios!!!".
Jefe: "8GB / 2 = 4 GB DVD. Solucionado, tenemos el del 2007 y el del 2008.
Currante: "Oiga... que no me convence y me veo en el paro. ¿qué hago?"
Jefe:"¿Gestos en los rostros?"
Currante:"Ok. Pero eso no lleva más de 4 días"
Jefe:" Perfecto. Despues te vas al paro"
Jefe: "70 + 70 = 140, si le sumo el despido del 80% del Fox team !!!!! Negocio redondo".
Jefe:"La siguiente versión la dividiré en 3 cd´s"

En definitiva, si shinpudden no está licenciada + ellos no trabajaron lo suficiente = juego cutre e igual al de 1 año atrás.

Recomendado a muy fans de la saga Naruto y a aquellos que les guste ver lo mismo una y otra vez.

Ahora bien (no lo tomeis a mal), ¿porque no hicieron lo mismo que en PS3? Todo en uno y con un aspecto visual mucho mejor.
Sigo sin entenderlo, principalmente los modelados (ciertos personajes, no se parecen en nada (ej. naruto)!!!!)
En definitiva, si shinpudden no está licenciada + ellos no trabajaron lo suficiente = juego cutre e igual al de 1 año atrás.

Recomendado a muy fans de la saga Naruto y a aquellos que les guste ver lo mismo una y otra vez.

Ahora bien (no lo tomeis a mal), ¿porque no hicieron lo mismo que en PS3? Todo en uno y con un aspecto visual mucho mejor.
Sigo sin entenderlo, principalmente los modelados (ciertos personajes, no se parecen en nada (ej. naruto)!!!!)


Lo explique una pagina atras, el juego estaba pensado para ser 1 solo, pensando en poner " ESCENAS ANIME " en el juego para 135 episodios, pero viendo que eran demasidos G gastados para este acto, decidieron cortar por lo sano osea partirlo en 2s y mejorar el segundo.

En el segundo ya no hay escenas de anime hay escenas generadas con el motor del juego, asi el juego es mas largo y con muchisimas mas posibilidades, me estas comparando una demo con el juego final ¿?, como minimo un alquiler, ya que el juego te puede durar 15horas.

No voy a discutir contigo, te he respondido a lo que has dicho, porque estas equivocado en muchas de las afirmaciones, es tu opinion.

Y estas comparando otra vez como mucha gente el trabajo del Fox Team con el de CiberConnect 2, a mi Naruto del Ultimate ninja 1 y 2 tampoco se me parecia, pero estaba cercano a lo que era en el anime, auqi directamente os parece una mierda influmable y no se parece porque no te gusta el juego.

La verdad son gustos y si a ti no te gusta pues vale, hay muchisima gente que le ha gustado y que se lo compraran y eso es bueno asi podran seguir haciendo nuevos juegos y mejorandolos un mas entrega tra entrega. Y que la proxima sea de Shinppuden, como todo hace presagiar:

Porcierto 12 dias sin contar los fines de semanas, contandolos 16 XDXD, que pena que salga el 20-21 y no el 18 que rabia por dios XDXD estos americanazos XDXD
UO! he jugado a la demo y he de decir que me ha gustado mucho! que cambio respecto al primer Naruto!
Ahora es mucho más cinematico, animaciones mas suaves, mejores combates y con las musicas de la serie!! por fín! genial la 2a parte de la demo "Sandaine Hokage vs Orochimaru..." con QTE ahi en medio y todo... este si que puede ser el juego de Naruto que se merece la 360!
los que no hayais probado la demo, A DESCARGARLA YAAAA!!!!

S2
coño, en el primero no se movian las manos del pnj cuando hacias jutsus? en este se queda con la misma postura (que farra)
miguelito yea escribió:coño, en el primero no se movian las manos del pnj cuando hacias jutsus? en este se queda con la misma postura (que farra)


Edit: en el primero no se movian las manos que yo supiera y en este tampoco nose XDXDXD
No voy a discutir contigo, te he respondido a lo que has dicho, porque estas equivocado en muchas de las afirmaciones, es tu opinion.


No quieres discutir conmigo? y me dices que estoy equivocado en muchas afirmaciones ... veo por tu parte, que eres fan acérrimo de la saga y contra eso no hay nada que hacer ("No hay peor ciego que el que no quiere ver")

Por mi parte intento ser neutral e intento analizar un juego bajo mi punto de vista. He jugado a muchos juegos de lucha a lo largo de mi vida para poder dar mi opinión (desde el yier ar kung fu de konami, street fighter I, pasando por los mortal kombat, street fighter, todos los de snk hasta los últimos de naruto y dragon ball ... mucha variedad, como puedes observar) y este es, simplemente, normalillo y del montón (tipo "shaq fu" de megadrive (si lo conoces [+risas]) ). No se le puede exigir demasiado.

El trabajo, no puedes negar, está inacabado y flojea bastante (aprovecharon los fallos gráficos del juego para "estirar la demo" ... manda huevos).

Y a los jutsus o tecnicas especiales .... les falta "algo" ... ¿espectacularidad?. Vuelve a mirar el estrangulamiento de las sombras o el sexy jutsu ....

Las ciudades están bien diseñadas, no hay duda, pero realmente a mi eso no me importa. ¿Para que sirve? si despues no puedes interactuar con ellas salvo "hablar" con los viandantes que te cruzas y que "seguro" se repiten por toda esta.

En los combates le da mil vueltas el ultimo de la gamecube.

Vuelvo a repetir un juego "normal tirando a flojo" sin más ... Es como el "golden axe Xbox360" los modelados muy bonitos pero como le rasques sale "mierda" por todos los lados.

En el segundo ya no hay escenas de anime hay escenas generadas con el motor del juego, asi el juego es mas largo y con muchisimas mas posibilidades, me estas comparando una demo con el juego final ¿?, como minimo un alquiler, ya que el juego te puede durar 15horas.


¿Tu jugaste al juego final? Si es asi y me asegurás que todos los fallos están corregidos me callo. En caso contrario, tienes la misma información que yo (videos, imagenes y demo) y estás hablando de suposiciones.

¿me puedes describir las posibilidades? Salvo modo historia y hacer las tipicas misiones de ... persigue al ladron, traeme las plantitas medicinales, de nuevo persigue al ladron, carrera, carrera, carrera, persigue al ladron, historia, otra vez ladron, etc etc etc

Estoy completamente receptivo a tu información que desconozco por no haber jugado al juego completo.
No quiero seguir manchano el magnifico post de Urvion, que he aportado muchas cosas pero por ultima vez te respondere con los datos que tengo:
¿me puedes describir las posibilidades? Salvo modo historia y hacer las tipicas misiones de ... persigue al ladron, traeme las plantitas medicinales, de nuevo persigue al ladron, carrera, carrera, carrera, persigue al ladron, historia, otra vez ladron, etc etc etc

Estoy completamente receptivo a tu información que desconozco por no haber jugado al juego completo.

Posibilidades ¿? pues por ejemplo....

( Todos estos datos los he recopilado " YO " de todas las entrevistas, de todos los videos, de todo lo que han dicho )

General
-El juego abarcara desde el capitulo 81-135
-El modo se llamara Modo Un jugador.
-El modo historia se llamara Journey Mode ( Esperaremos a la version en español para completarlo ).
-Podremos controlar hasta 3 ninjas, no solo a naruto.
-Podras controlar hasta 7 personajes , en equipos de 3 los confirmados son estos: Neji, Shikamaru, Kiba, Chouji, Sasuke, Jiraiya y Sakura.
-Existiran momentos en el modo historia los cuales podremos controlar a mas personajes que esos 7.
-Tendremos que utilizar las habilidades de los 3 personajes por equipos que llevemos para resolver puzles y luchar contra enemigos.
-Naruto comenzara The Broken Bond con todas las habilidades con las que acabo Rise Of A Ninja y aprendera muchas otras.
-El mundo que rodeara a konoha es muy muy grande, no se han confirmado las medidas de lo grande que seran.
-Hay una segunda ciudad llamada "Tanzaku Town" la cual siempre esta de fiesta, dicha ciudad se rumorea es en la que tendremos que buscar a Tsunade.
-En esta nueva ciudad nos permitira jugar a muchos minijuegos entre ellos a pescar peces, Whack-a-mole y tiro al blanco ( dicha ciudad es en la que Jiraya le quita la cartera a naruto y naruto prueba todo tipo de juegos ).
-El modo histria durara alrededor de 15 horas, sin ningun minijuego ni mision extra.
-Existiran 70 modelos diferentes de enemigos.
-Sasuke tendra su propio modo historia, todo se volvera de un tono mas oscuro para representar su lucha interna y sentir lo que vive.
-El juego incluira de serie las voces japonesas dentro del DVD, sin tener que descargarnosla.
-El juego incluira: Modo Historia y Modo Lucha tanto Online como Ofline.
- Habra ciertos pjs como Kabuto a los que solo podras vencerles sabiendo su punto debil ( en el video vemos como se recupera hasta que le hacemos un rasengan).
-Habra un modo aventura de sasuke
-En el juego se ha añadido un modo entrenamiento en el cual podremos aprender tecnicas ademas de entrenar este modo entrenamiento se llamara " DOJO ".
-El modo online incluira combates de 2vs2 2 amigos lucharan en equipo para combatir con mas gente del mundo.
-El modo online incluira, partidas rapidas, partidas personalizables y el modo Torneo en el cual los aspirantes empezaran en la academia ninja, conseguiran puntos de experiencia y tendran que ir superando numerosos examenes para ir subiendo en una escala hasta convertirse en hokage.
-Abran partidas online rankings de 1 vs 1.
-Los combates online tendran sistema de Lobby( Balanceado o de tu mismo nivel )
-Los combates onfline seran de 3 vs 3 ( equipos de 3 personajes, no de 3 personas )
-Se confirma que habra dia y noche
-Habra personajes con mas de 1 traje

Combates
- Hay 30 personajes de los cuales 2 son tranformaciones (Naruto-kyubi y Sasuke sello maldito nivel 2)
-Naruto-kyubi seria personaje jugable con un codigo que te dan con la reserva(EEUU), Y tambien podra descargarse si asocias tu cuenta de ubisoft (Europa) igual que se hacia para conseguir a Shikamaru en el juego anterior.
-Todos los personajes tienen la misma cantidad de chakra y salud.
-Abra una nueva barra , que se llamara barra de " TENSION " .
-La barra de tension se cargara gracias a los ataques del enemigo o tuyos propios.
-Existiran 3 barras de tension.
-La barra de tension tiene como el fin la utilizacion de jutsus, la cual desbloqueara un nivel de jutsu, osea 3 niveles para cada 3 jutsus.
-Si la barra se descarga , los jutsus se desactivaran.
-El jutsu HandSeal cuando se desbloquee.
-Cuando se cargue la barra de tension, podremos utilizarla para el modo "RABIA " , la cual al utilizarla nos proporcionara ser invencibles durante un periodo de tiempo, pero si la gastamos no podremos utilizar jutsus, el jugador tendra la decision de utilizar la para jutsus o para el modo rabia.
-Posibilidad de luchar en mapeados sobre agua y paredes.
-Se han añadido: Bloqueos aereos, agarres aereos, lanzamiento de shurikens aereos y sustituciones aereas.
-Si el enemigo sufre un ataque a sus pies tiene la oportunidad de repornerse muy rapido ( no como en rise of a ninja que el problema era el excesivo tiempo que necesitaban para levantarse ).
-Hay personajes que luchan con armas ( Kisame/Sarutobi / Temari..etc.. )
-Existiran jutsus durante los comabtes, como el giro de neji.
-En los combates por equipos, existiran ataques devastadores en equipo, uno puede lanzar un super ataque mientras que el otro personaje lo rematara.

Rumores
-El juego comenzara con la lucha Sarutobi VS Orochimaru.
-Existiran 5 ciudades para hacer misiones secundarias, misiones principales o buscarlas.


Hay tienes toda la informacion.

Te puedo decir que estas pidiendo mucho a un juego de naruto " DE AVENTURA CON TOQUES DE LUCHA " pidiendo un juego de lucha, que tiene " MEZCLAS " de lucha, para poner los enfrentamientos, cuando el 60% del juego o el 70% es de aventura, las 15 horas de duracion, con las diferentes ciudades.

No quiero volver a repetirme por dios, dejemoslo ya...

Estas comparando " La demo con el juego final. " la demo esta desarrollada especificamente, porque ni el principio del juego sera ese, ni el final.

No sabes como se desarrolla y me lo estas comparando con golden axe que a salido ya, con este naruto no hay 1 sola review y si existen previews donde lo dejan muy bien.

Si no te gusta " PUES VALE " a mi me gusta, me encanta.

No son
veo por tu parte, que eres fan acérrimo de la saga y contra eso no hay nada que hacer ("No hay peor ciego que el que no quiere ver")


Fan aferrimo, soy fan de naruto, he jugado a todos los juegos que he podido tener en mi mano... y e gusto el primeor y me gusta este nose porque tantas complicaciones.... la verdad no lo entiendo.
a no? pues yo creia recordar que si se movian las manos.... ya podian haberlo echo es un detalle clave coño.
Quitemos lo que no aporta nada y marquemos en negrita mis comentarios:


-El modo historia se llamara Journey Mode (menos mal que tiene modo historia)
-Tendremos que utilizar las habilidades de los 3 personajes por equipos que llevemos para resolver puzles y luchar contra enemigos.
-Naruto comenzara The Broken Bond con todas las habilidades con las que acabo Rise Of A Ninja y aprendera muchas otras (?¿?¿ ... rasengan pq muchas mas no creo, a menos que se las inventen...)
-En esta nueva ciudad nos permitira jugar a muchos minijuegos entre ellos a pescar peces, Whack-a-mole y tiro al blanco ( dicha ciudad es en la que Jiraya le quita la cartera a naruto y naruto prueba todo tipo de juegos ).
-Existiran 70 modelos diferentes de enemigos. (mal diseñados... pareciendo de "asterix", como lei en un post)
-Sasuke tendra su propio modo historia, todo se volvera de un tono mas oscuro para representar su lucha interna y sentir lo que vive (?¿?¿ ... si mal no recuerdo paso encerrado en un tonel casi todos los capitulos .... asi que mucha mucha historia no creo .... hasta que se encontro con su hermano)
-El juego incluira: Modo Historia y Modo Lucha tanto Online como Ofline (normal ... esto esta repetido pq ya lo ponia al principio)
- Habra ciertos pjs como Kabuto a los que solo podras vencerles sabiendo su punto debil (como el anterior)
-En el juego se ha añadido un modo entrenamiento en el cual podremos aprender tecnicas ademas de entrenar este modo entrenamiento se llamara " DOJO ". (de toda la vida modo practica)
-El modo online (como el anterior)
-Los combates onfline seran de 3 vs 3 ( equipos de 3 personajes, no de 3 personas )

Combates
- Hay 30 personajes.
-Abra una nueva barra , que se llamara barra de " TENSION " (como el anterior juego).
-El jutsu HandSeal cuando se desbloquee.
-Cuando se cargue la barra de tension, podremos utilizarla para el modo "RABIA " (como el anterior)
-Posibilidad de luchar en mapeados sobre agua y paredes.
-Se han añadido: Bloqueos aereos, agarres aereos, lanzamiento de shurikens aereos y sustituciones aereas.(lo cual no deja de ser un remiendo del anterior)
-Si el enemigo sufre un ataque a sus pies tiene la oportunidad de repornerse muy rapido ( no como en rise of a ninja que el problema era el excesivo tiempo que necesitaban para levantarse ). (otro fallo que tenia el anterior)

Asi espero que te guste más fenix_supremo:

En definitiva, como juego lucha, normalito del todo tirando a malo, como aventura aceptable.

De todas formas leo más comentarios en contra que a favor ... por algo será.

PD: si quieres ser objetivo comenta tambien los aspectos negativos que tiene y, con lo que jugue, muchos

Esperemos a la review
Combates
- Hay 30 personajes.
-Abra una nueva barra , que se llamara barra de " TENSION " (como el anterior juego).
-El jutsu HandSeal cuando se desbloquee.
-Cuando se cargue la barra de tension, podremos utilizarla para el modo "RABIA " (como el anterior)
-Posibilidad de luchar en mapeados sobre agua y paredes.
-Se han añadido: Bloqueos aereos, agarres aereos, lanzamiento de shurikens aereos y sustituciones aereas.(lo cual no deja de ser un remiendo del anterior)
-Si el enemigo sufre un ataque a sus pies tiene la oportunidad de repornerse muy rapido ( no como en rise of a ninja que el problema era el excesivo tiempo que necesitaban para levantarse ). (otro fallo que tenia el anterior)


Te digo, ninguna de esas novedades estaba en el anterior juego, has venido a criticar por criticar y se nota, porque
-Abra una nueva barra , que se llamara barra de " TENSION " (como el anterior juego).


No estaba en el anterior juego, resumiendo en el primero tu aparecias con la barra entera de chakra y podias hacer los jutsus siempre que quisieras, ahora tienes la barra de tension, asi como decirlo La tension a la que sometes al personaje, si no pegas con el personaje y no recibe golpes la tension no sube, y si pegas sube. Eso no estaba.

-Cuando se cargue la barra de tension, podremos utilizarla para el modo "RABIA " (como el anterior)


Tampoco estaba en el primero, en el primero te pegaban y podias hacer el modo rabia simple y llanamente XD.

-Se han añadido: Bloqueos aereos, agarres aereos, lanzamiento de shurikens aereos y sustituciones aereas.(lo cual no deja de ser un remiendo del anterior)


Ninguna de estas novedades estaba en el otro , remiendo pero esqeu has venido a criticar por criticar que se te ha visto el plumero dede el primer post tio, ya aqui estas dando escusas , porque critcar , las novedades y mejoras en los combates, en todos los DBZ budokai son iguales sino con " MJORAS " me comvierto ensaiyan, tengo un modo especial donde hacerte un final... , mejoras que enriqucen el modo de lucha.

-Si el enemigo sufre un ataque a sus pies tiene la oportunidad de repornerse muy rapido ( no como en rise of a ninja que el problema era el excesivo tiempo que necesitaban para levantarse ). (otro fallo que tenia el anterior

Se nota que te has equivocado al leer y por criticar has metido la pata [carcajad] , La mejora esta en que si te tumba le das al boton y te levantas rapidamente, antes en el primero no tenias esa posbilidad estbaas 2 segundos tumbados, en el cual el enemigo aprovechaba para hacer los jutsus.

Lo dicho:

Las cosas malas ( No son fieles 100% , se han inventado muchisimas situaciones , se han tomado libertades y licencias )

Las animaciones faciales son malas malas malas, pero almenos tienen y es de agradecer ya que en el primero eran una pared en blanco, hacian cualquier cosa y eran un muro.

Y el sistema de combate tiene muchos fallos ( que enmas entregas soucionaran ) , pero como es un juego de aventuras, pues nose no se lo puedo achacar , eso si deberian pulir muchisimo los modelados de los personajes, pero vamos.

Djemos yaque me esta cansando.

QUe has venido a venido a criticar porque no te ha gustado y punto.

Ya sabemos que no te gusta y porfavor deja de quotearme T_T
cstrife escribió:De todas formas leo más comentarios en contra que a favor ... por algo será.



nose donde los leeras pero en esta pagina no sera, ya que desde que a salido la demo(en la pagina 54 del foro), he leido uns 30 comentarios de personas distintas diciendo que les a gustado y solo 9 diciendo que no les ha gustado. si todavia tienes dudas te hago una lista de los usuarios.

PD: a mi me ha encantado la demo y me lo pienso comprar
Os comento curiosidades de la demo:

Cuando vallais corriendo , donde salen las serpientes hay una esplanada encima de un edificio si saltais a la derecha y en el salto apretais " X " podeis subir sin problema alguno corriendo por las parede.

Esto confirma una cosa:

En el juego final, ya tendremos todas las habilidades antiguas, y no abra que hacer ningun jutsu osea saltar y simplemente darle a al boton X delante de la pared y naruto empezara a subirla.

Me imagino que para correr por encima del agua sera asi.

Una cosilla mas.

En Metodologic, posiblmente la semana que viene o un poco antes de la salida del juego, relicemos un especial por todo lo alto, respondiendo a preguntas y dando detalles exclusivos.

Ya avisare :D
Impresiones de Gamersyde

11 Personajes para el modo historia
y conocemos a 8(Naruto,Neji, Shikamaru, Kiba, Chouji, Sasuke, Jiraiya y Sakura)
El sistema de combate realmente funciona como la piedra / papel / tijera, lo que significa que hay un traslado a la defensiva cada ataque y viceversa
No llegue a enteder esto.

Lo demas es poco relevante. Creo que tienen otra entrevista con imagenes exclusivas o eso comentan al final
UrViOn escribió:Impresiones de Gamersyde

11 Personajes para el modo historia
y conocemos a 8(Naruto,Neji, Shikamaru, Kiba, Chouji, Sasuke, Jiraiya y Sakura)
El sistema de combate realmente funciona como la piedra / papel / tijera, lo que significa que hay un traslado a la defensiva cada ataque y viceversa
No llegue a enteder esto.

Lo demas es poco relevante. Creo que tienen otra entrevista con imagenes exclusivas o eso comentan al final


Comentan que en un par de dias saldra una entrevista exclusiva con imagenes de la version preview [boing]

-La preview de la que hablamos, le decepciono ( ojo ) porque fue con la demo que ya esta en Xboxlive.

-El juego ha tardado 1 año y medio casi 2 en ser desarrollado.

- Les tardo al equipo completarlo 18 horas, comparadas con las 7 de Rise Of A Ninja, mas del doble de la duracion ( aclarar que en otras entrevistas eran alrededor de 20 horas o 15 sin minijuegos y extras )

-El primer gran cambio a sido que ya no hay escenas de anime sino generadas con el motor del juego.

-La direccion artistica corre acargo de Miyazaki , ya que podemos ver los ambientes llenos de vida, mariposas, campos tan abiertos, el viento moviendo los arboles.
Pero tambien encontraremos entornos oscuros asi dara mas variedad al asunto.

-En Broken Bond, el entorno tendria que ser más grande y menos lineal y explorar si ellos lo suficientemente bien debería incluso encontrar un montón de mini-juegos.

-11 diferentes personajes serán jugables en el transcurso de la historia de modo que es una buena noticia en términos de variedad, obviamente. Podremos cambiar entre los diferentes personajes que componen su plantilla en cualquier momento y por lo que la progresión del juego sera totalmente diferente.

-En el punto de vista tecnico es mejorable , algunas cosas pero tiene un antilasing muy bueno, colores agradables...

- En general este juego de Naruto satisfacera plenamente a los fans de naruto y a los nuevos allegados a la serie.

Proximamente, video entrevista con imagenes exclusivas de la versioN PREVIEW.

Con lo de piedra papel y tijera, se refiere que tu en un momento del combate puedes estar atacando que en un segundo puedes estar totalmente a la defensiva, y al momento atacar porque el contricante estaba aciendo un jutsu / fallo, termino de hacerlo..etc.
Joder entonces si El video es de la demo lo unico interesante seran las nuevas imagenes jejeje. Espero que no sean estas nuevas imagenes jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen emotiva
Imagen

Me gusta mucho la recreacion de Tsunade
Imagen
Es una " VIDEOENTREVISTA " la cual contiene imagenes-videos nunca vitos de la version " PREVIEW de la prensa " que no es la demo, la preview que ha echo gamersyde a sido en unas conferencias que esta dando ubisoft por toda europa, primero fue prince of persia, ahora naruto y se supone que abra cosas nuevas.
Vale he vuelto a jugar a la demo ... y ahora he descubierto una cosa ... en la zona del interruptor aparte de atravesar la piedra de forma "mágica" puedes atravesar el fondo y llegar a otra parte ... ¿calidad técnica?.

Lo de recuperarme en el suelo de forma rapida ¿para que? si he matado a los tres "asterix" ninja y a orochimaru con la combinación x+x+y sin parar.

Lo de la tensión ... anda leches ni me había dado cuenta que había una barra abajo (debía de ser por la emoción) ... que pegado tres golpes seguidos y ya he podido lanzar jutsus .... realmente util.

"La direccion artistica corre acargo de Miyazaki , ya que podemos ver los ambientes llenos de vida, mariposas, campos tan abiertos, el viento moviendo los arboles" ... Miyazaki el día que dibujaron a los personajes estaba de vacaciones como poco.

Los jutsus de Sakura impresionante ... me quedaban por verlos (uno que carga chakra y el otro que recupera vida).

¿plumero? ... perdona pero aquí al que se te ve el plumero es a tí. Si plumero es decir, las cosas como son de un juego que ha tardado, ya no, 2 años sino año y medio (¿el primero? entonces lo sacaron demasiado tarde .... finales del 2007) y que se ve cutre en todo el apartado de la lucha pues venga SE ME VE EL PLUMERO.

Un juego de lucha graficamente currado es el doa4 que siendo de hace ¿3 años? le da mil vueltas o el ninja gaiden 2, sin ser de lucha claro está.

Ya se que las verdades duelen y, sobre todo, cuando saltan a la vista. Mira las fotos que tanto te gustan


Y si piensas que tengo la PS3 vas dado .... (si quieres te pongo fotos de mi blanquita con demo de naruto puesto para comparar si el tuyo es diferente del mio)

Si a una compañia no se le exige calidad seguira sacando lo mismo una y otra vez como es el caso ... en mi opinion, pagar por esto 70 euros es un atraco.

Si tanto te gusta su modo aventura pues disfrutalo pero yo me seguire quejando y protestando por esto que nos estan intentado colar.

Y NO ME GUSTAN NI LOS DISEÑOS NI EL SISTEMA DE LUCHA!!!!.

Sarutobi .... ejem ejem el que lanza esa cosa que parece aceite, o el que se cree jugador de beisbol [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A lo mejor lo que pasa es que tu y los juegos de lucha no os llevais bien y te vale cualquier cosa. A mi no y cuando con algo estoy disconforme lo digo ..... LEASE CRITICA.
cstrife escribió:Vale he vuelto a jugar a la demo ... y ahora he descubierto una cosa ... en la zona del interruptor aparte de atravesar la piedra de forma "mágica" puedes atravesar el fondo y llegar a otra parte ... ¿calidad técnica?.

Lo de recuperarme en el suelo de forma rapida ¿para que? si he matado a los tres "asterix" ninja y a orochimaru con la combinación x+x+y sin parar.

Lo de la tensión ... anda leches ni me había dado cuenta que había una barra abajo (debía de ser por la emoción) ... que pegado tres golpes seguidos y ya he podido lanzar jutsus .... realmente util.

"La direccion artistica corre acargo de Miyazaki , ya que podemos ver los ambientes llenos de vida, mariposas, campos tan abiertos, el viento moviendo los arboles" ... Miyazaki el día que dibujaron a los personajes estaba de vacaciones como poco.

Los jutsus de Sakura impresionante ... me quedaban por verlos (uno que carga chakra y el otro que recupera vida).

¿plumero? ... perdona pero aquí al que se te ve el plumero es a tí. Si plumero es decir, las cosas como son de un juego que ha tardado, ya no, 2 años sino año y medio (¿el primero? entonces lo sacaron demasiado tarde .... finales del 2007) y que se ve cutre en todo el apartado de la lucha pues venga SE ME VE EL PLUMERO.

Un juego de lucha graficamente currado es el doa4 que siendo de hace ¿3 años? le da mil vueltas o el ninja gaiden 2, sin ser de lucha claro está.

Ya se que las verdades duelen y, sobre todo, cuando saltan a la vista. Mira las fotos que tanto te gustan


Sino te gusta el juego vale, pero deja que las personas vivan y puedan opinar sobre el juego como le de la gana.

Yo respeto tu opinion ¿ no te gusta ? ¿ para ti es una mierda ? pues vale, vete a jugar al DOA4 que te gusta tanto.

PERO ESTE JUEGO DE NARUTO NO ES DE PELEAS ¿ cuantas veces he de decirlo ? esta enfocado en muchas otras cosas.

Deverdad, estas trolladas no las soporto cuando a alguien se le mete entre ceja y ceja joder un juego no para durante paginas y paginas. Porcierto ¿ NO SABES QUE SON BUGS ? pues listo, si te ha pasado eso en la demo es por culpa de un bug, hay cientos de videos, es una demo por dios.

Que pesao....
Lo de recuperarme en el suelo de forma rapida ¿para que? si he matado a los tres "asterix" ninja y a orochimaru con la combinación x+x+y sin parar.


Si tanto te gustan los juegos de peleas, quien te veria jugando al MK dandole solo al [] o al O para ganr, deverdad ¿ asi pruebas los juegos de lucha ? X X Y ? si tanto te gustaban ?¿ porque no utilizas la lista tan maja de combos que tiene.


PD:
Porcierto Sarutobi le han añadido unos cuantos nuevos y a Shikamaru igual, remodelado desde ROAN.
cstrife escribió:bla, bla, bla, bla


Tío, ya cansas, ¡que este juego no es de peleas!!!!!
cstrife escribió:...

si buscas un buen juego de lucha porque te planteas un naruto?
Independientemente de si es el TBB el UNS o el gekitou,no vas a encontrar un sistema de lucha profundo como en tekken,soul calibur o doa...
El broken bond es un rpg de naruto con peleas no un juego de peleas en si mismo.
Te parece una mierda? pues vale es tu opinion pero no tenemos porque compartirla.
pd:no me mates que te lo comento de buen rollo.
Yugox escribió:
cstrife escribió:bla, bla, bla, bla


Tío, ya cansas, ¡que este juego no es de peleas!!!!!

la verdad es que tienes razon, con exponer una vez lo que no te gusta vale, pero no cada dos por tres, que se hace muy pesado de verdad
Por favor chicos este post es para hablar del juego de Naruto: TBB (ya sea bien o mal) no para que os comais unos a otros.
Todos ya sabemos que este juego graficamente no tiene nada que hacer con el CC2.
Solo por curiosidad (sin que se arme jaleo) que difenrecias hay entre el sistema de lucha de los Naruto de ps2, GC/Wii, y este de 360? Lo pregunto porque se critica a este juego de poca profundidad y los videos que he visto no parece ser muy diferentes.
1310 respuestas