[Hilo Oficial] Naruto: The Broken Bond

Seguro que el juego esta en el TGS lo que no sabemos es la fecha jejeje, ahi se desvelaran todas las incognitas. Pero yo croe que al final esas 5 casillas han sido un error o algo. Pero bueno lo unico que me hace dudar es la pregunta del contenido descargable, que dijeron que no habria personajes porque los querian meter todos en el DVD, lo que con todos tengo esperanza que sean todos los que han salido asta ese momento. A demas por jugar con la tranformacion paso de gastarme 60€ que es loq ue valdra aqui
UrViOn escribió:Seguro que el juego esta en el TGS lo que no sabemos es la fecha jejeje, ahi se desvelaran todas las incognitas. Pero yo croe que al final esas 5 casillas han sido un error o algo. Pero bueno lo unico que me hace dudar es la pregunta del contenido descargable, que dijeron que no habria personajes porque los querian meter todos en el DVD, lo que con todos tengo esperanza que sean todos los que han salido asta ese momento. A demas por jugar con la tranformacion paso de gastarme 60€ que es loq ue valdra aqui


El juego sale el 18 de noviembre.

Si creo que si estara en el TGS08, lo de los 30 bloques dudo muchisimo que fuese un error XDXD pero vamos lo dudo.

Y contenido descargable abra fijo , pero quien sabe si son misiones extras / personajes....
Q: Will there be a sufficient amount of dlc? i mean u developed a game that ended the part 1 series, so theres no reason to hold back on characters this time around. characters like minato namikaze,hashirama senju, the second hokage even hinabi should be playable through dlc.

A: For now there is no plan to release any characters for download. This time around we’ve decided to include every character on the disc! Stay tuned, we will release more information about DLCs soon.


Dicen que demomento no dicen nada, pero confirman de que todos los personajes estaran en el DVD. Y si mis cuentas no me fallan podrian meter asta 31 personajes que son los que salen en esta primera temporada(no estan incluidos en esos 31 ni asuma, ni kurenai, ni anko, ni shizune)
Es interesante, pero vamos ya lo habia leido XDXDXD no puedes decir " DE ESTA AGUA NUNCA BEBERE " xdxdxd porque no es asi.

Bueno para los que no ayan visto a sakura en video formando equipo y una pequeña pelea os lo dejo aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=pAGi_LuO9OU

Con esta imagen podemos confirmar que hay duelos Chidori Vs Rasengan:

Imagen

Imagen
Ya me estrañaba a m ique hubieras cambiando del movimiento para hacer el chidori
UrViOn escribió:Ya me estrañaba a m ique hubieras cambiando del movimiento para hacer el chidori

Me ha gustado la nueva manera de hacerlo :D
Lo que no sera nada facil hacer closionar los dos ataques porque son dos vueltas y luega cargar el chakra, se tardara un tiempo. Si fuera a base de botos (como en ps3) es algo mas facil por la rapidez, pero bueno asta probarlo no podemos saberlo al 100%
tiene que estar bien el juego pero veo que va a imnovar poco
Aqui los Scan de famitsu http://s479.photobucket.com/albums/rr15 ... me_photos/

Aun no los he visto asi que no comento nada

Editado: Imagenes nuevas no hay, a lo mejor algo de informacion pero mi ingles no da para mucho. Por cierto cuidado porque solo son de naruto TBB las 6 primeras imagenes las demas osn de ps3

Comenta algo de que habra una nueva ciudad llamada Tanzaku town (de ve ser la ciudad donde encuentran a tsunade) y dicen que habra minijuegos en esa ciudad
UrViOn escribió:Aqui los Scan de famitsu http://s479.photobucket.com/albums/rr15 ... me_photos/

Aun no los he visto asi que no comento nada

Editado: Imagenes nuevas no hay, a lo mejor algo de informacion pero mi ingles no da para mucho. Por cierto cuidado porque solo son de naruto TBB las 6 primeras imagenes las demas osn de ps3

Comenta algo de que habra una nueva ciudad llamada Tanzaku town (de ve ser la ciudad donde encuentran a tsunade) y dicen que habra minijuegos en esa ciudad


Esas scans son las que yo pedi a una chica en Hokagues room, no las llegue a copiar , son de la revista " SHONEN JUMP " americana ;)

Nueva entrevista:

Q: ¿Va a mejorar el sistema de combate y añadir profundidad a los combates?

A: ¡Por supuesto! Hemos equilibrado los personajes y afinar los elementos de juego que la comunidad nos ha dado información sobre, que ha mejorado todos los elementos de juego que ha hecho la lucha contra la ROAN tan divertido. El resultado es una muy equilibrado la lucha contra el sistema que realmente muestra el sentido del trabajo en equipo y habilidad, así como lo suficientemente graves para cierto Hokages a mostrar realmente lo que están hechas de, sobre el terreno, en el aire, o ambas cosas.



Q: 25 caracteres es, sin duda, no todos los caracteres. Suponiendo que mantuvo el Konoha 12 novatos, sus profesores, el sonido 4, la arena shinobi, la Sanín y Kabuto - que se suma a más de 25.

A: Mis disculpas por la confusión. Lo que entiende por "todos los personajes" es que todos los personajes jugables en el juego estará disponible en el disco en lugar de un DLC. No queremos que los jugadores a tener que esperar a que un DLC, sin embargo, algunos combatientes necesitan ser desbloqueados. Espero que aclara las cosas.



Q: ¿Qué hace que combatir modo distinto al de ROAN?

A: Hemos hecho algunos cambios innovadores que creo que los aficionados de verdad como: Por una parte, puede bloquear el aire y el aire de sustitución (imaginar el desempeño de un aire de sustitución contrarrestada por su propio combo de aire). También puede recuperar el aire (se puede recuperar manualmente cuando alguien te lanza, pero no persigue que en el aire). También tenemos una serie de tiempo real Jutsus. Por ejemplo, Neji la Kaiten Justu se realiza en tiempo real en lugar de cortar fuera de la lucha. Por no hablar de que tenemos un verdadero equipo de etiqueta-modo, online y offline. Si esto no es suficiente, hay etiqueta de equipo se mueve, coge aire, el aire kunai guión y más. Tendremos un montón de videos disponible para usted en UPLAY.com y narutoxbox360game.com entre ahora y la puesta en libertad del juego.



Q: ¿NTBB mirar incluso mejor - si es posible - que ROAN?

A: Si bien uno podría pensar que podría no ser posible para que sea aún más impresionante que ROAN, hemos realizado algunos cambios que han mejorado los elementos visuales y la presentación en El Roto Bond. Hemos tenido un montón de anime de corte escenas para contar la historia de ROAN, esta vez lo hicimos todo en 3D con escenas de corte utilizando en nuestro motor de juego. Los resultados proporcionan una más coherente y visualmente agradable experiencia. Pero decirle a usted acerca de los gráficos no hacer mucho. Echa un vistazo a nuestro último trailer disponible ahora!

El equipo que puso el remolque juntos también quisiera decir unas palabras:
"Como los fans de Naruto, realmente esperamos que lo disfruten este juego tanto como nosotros disfrutamos la creación de este trailer. Es realmente hechas por fans para fans. Hemos intentado un montón de elementos cool, y hay mucho más por descubrir. Cuéntanos lo que piensas del remolque y esperamos verte en el patio de recreo pronto! Disfrutar!

Trailer: http://uplay.us.ubi.com/index.php?video=ikjdegd1

Discutir el trailer aquí: http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 2381027096



Q: ¿estoy equivocado a la conclusión de que la agarra normal no han cambiado y son los mismos para casi todos los personajes?

R: Hay tres agarrar animaciones de Naruto: Rise de un Ninja y añade un nuevo aire a Grab Naruto: El Roto Bond. No escapa a tirar / retrocesos.



Q: ¿Habrá misiones fuera de la aldea?

R: Sí. Usted recibirá un montón de misiones fuera de Konoha. De hecho, para 1 / 3 del juego, todas las misiones son asignados fuera de la aldea en distintos lugares. ¿Dónde? Cuando de hecho ... ..



Q: ¿Habrá otros pueblos?

A: Depende de su definición de pueblo. Hay más de una "ciudad", si eso es lo que usted está pidiendo. Si te refieres aldea mini-ciudades con tiendas, varias casas, toneladas de CPN y actividades, las carreteras y caminos, entonces sí hay bastantes de ellos. No puedo dejar de subrayar cómo el enorme mundo de Naruto: El Roto Bond se compara con ROAN.



Q: ¿Habrá un modo de formación?

A: ¡Sí! Y estoy muy, muy emocionados acerca de ello debido a que su uno de nuestros más recientes, las características más cool. Hay un "Dojo" de modo que usted tiene la opción de cada combo de aprendizaje a través de un tutorial, o en tren por su propia cuenta en la formación libre!

Un mensaje de nuestra lucha contra el diseñador de juegos:
"La falta de una formación modo es algo que realmente nos entristece en el primer juego de Naruto. Esta vez, realmente poner mucho esfuerzo en hacer un dojo experiencia divertida y eficaz para cada tipo de jugador ya que ha sido uno de los modos más solicitados de la comunidad Naruto. Esperamos que el dojo será una herramienta útil para ayudar a todos y cada Naruto: El Roto Bond reproductor para disfrutar de nuestra lucha más que nunca "

Pues eso :D
fenix_supremo escribió:Q: 25 caracteres es, sin duda, no todos los caracteres. Suponiendo que mantuvo el Konoha 12 novatos, sus profesores, el sonido 4, la arena shinobi, la Sanín y Kabuto - que se suma a más de 25.

A: Mis disculpas por la confusión. Lo que entiende por "todos los personajes" es que todos los personajes jugables en el juego estará disponible en el disco en lugar de un DLC. No queremos que los jugadores a tener que esperar a que un DLC, sin embargo, algunos combatientes necesitan ser desbloqueados. Espero que aclara las cosas.


Seguimos mareando la perdiz ein? ein? ein? ein?
UrViOn escribió:
fenix_supremo escribió:Q: 25 caracteres es, sin duda, no todos los caracteres. Suponiendo que mantuvo el Konoha 12 novatos, sus profesores, el sonido 4, la arena shinobi, la Sanín y Kabuto - que se suma a más de 25.

A: Mis disculpas por la confusión. Lo que entiende por "todos los personajes" es que todos los personajes jugables en el juego estará disponible en el disco en lugar de un DLC. No queremos que los jugadores a tener que esperar a que un DLC, sin embargo, algunos combatientes necesitan ser desbloqueados. Espero que aclara las cosas.


Seguimos mareando la perdiz ein? ein? ein? ein?


Creo que se ha referido a que algunos tienen que desbloquearse en el juego, me explico , como en naruto: rise of a ninja nada mas empezar tenias a todos los personajes aqui no XD si quieres luchar con ellos en el online y en el versus necesitas desbloquearlos.
No ya , pero la pregunta habla de los 12 novatos y sabemos que en la lista oficial faltan 4 novatos. Asi que seguimos sin saber si los meten o no. Solo sabemos que una vez tengamos el juego no habra DLC de ningun personaje. Asi que el rumor de los 30 personajes sigue
UrViOn escribió:No ya , pero la pregunta habla de los 12 novatos y sabemos que en la lista oficial faltan 4 novatos. Asi que seguimos sin saber si los meten o no. Solo sabemos que una vez tengamos el juego no habra DLC de ningun personaje. Asi que el rumor de los 30 personajes sigue

A ver no esque siga el rumor, es una confirmacion de que hay 30 bloques y no 25 XDXDXD que esta mas claro el agua XDXDXD no es un rumor XD
Yo no lo veo tan claro. Vale si hubiera 30 personajes de los 5 que no sabemos quienes son 4 son los novatos y el que queda? Asuma? kurenai? haku? zabuza?
UrViOn escribió:Yo no lo veo tan claro. Vale si hubiera 30 personajes de los 5 que no sabemos quienes son 4 son los novatos y el que queda? Asuma? kurenai? haku? zabuza?


Esta es la lista que creo que habra

1-Kakashi
2-Naruto
3-Sasuke
4-Sakura
5-Gai
6-Neji
7-Lee
8-Ten-ten
9-Kiba
10-Shino
11-Hinata
12-Shikamaru
13-Choji
14-Ino
15-Gaara
16-Kankuro
17-Temari
18-Tsunade
19-Jiraiya
20-Orochimaru
21-Kabuto
22-23-24-25-26- Sound 5
27-Itachi
28-Kisame
29-The Third Hokage
30-¿One-tailed Naruto?
Bueno pues nada aqui os traigo nuevas Preguntas y respuestas

Q: can there be a way to have clan battles?

A: Although NTBB does not have clan options, you can invite your friends to your team and play 2 vs 2 online matches.



Q: will there be alt. outfits?


A: There are alternate outfits if the same character is being used on opposite teams. Some characters have more than 2 outfits.



Q: will there be more than one main jutsu per charater and will they be more cool and flashy?

A: Each character will have “at least” one signature Jutsu. Most of them will have” two or more” signature Jutsus that no other character has.



Q: Can you elaborate on this tournament system? Is it a re-make of the Forest of Death (king of the hill style)? Is there a tournament mode that is actually a traditional tournament (a number of people enter, fight each other progressively until the final where one man wins)?

A: Actually… you get BOTH! NTBB has two types of tournament modes, one online and one single or co-op offline. The offline mode is a “traditional ladder” tournament where you can play alone or with a friend (tag-team). You play against AI opponents from Qualifying Match 1, Qualifying Match 2, Quarter Finals, Semi Finals and Final match.

As for the online tournament “ranked” mode, I’ll turn this over to one of our game designers:

“For the new online tournament, we worked on the base that we had from the first game and improved it on several points. We incorporated a Rank and XP system that allow the player to progress online, from a student to Hokage, passing by Genin, Chunin and Jounin.

To pass each rank, the player will have to win an exam. To get the Hokage rank, it’s a little trickier: players will have to be in the top player from the King of the tower to earn the Hokage rank!”



Q: What about the side-missions? Will there be a link to the anime’s storyline?

A: The game is filled with side-missions that are character-specific and are linked directly to the anime’s storyline. Furthermore, there are tons of activities you can do around various towns/villages. There is also plenty of bonus games that will keep you entertained on the side.

Again, the story mode is clocked at 15+ hours of gameplay the first time through, and that’s without side-missions, bonus games, and all the other game modes that come with the package. Throw in a 4 player online tag-team, Dojo, offline single or co-op Ladder Tournament, and an Online Ranked Tournament mode … you’ve got a huge Naruto experience waiting for you.



Q: can you give us the character list?


A: We will be announcing more characters in the following weeks. Check back for news on the official forums, UPLAY.com and narutoxbox360game.com [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Q: Who are the 7 playable characters in the story?


A: Some characters are playable in the action/adventure portion of the game, and some are playable fighters during story mode: Naruto, Sasuke, Shikamaru, Neji, Kiba, Choji, Jiraiya, Sakura…. wait a second, was that more than 7? Hold on… I think I missed a few too. BELIEVE IT! :-? :-? :-?



Q: are you saying that you GAIN rage mode through dealing damage rather than getting beaten? If so, I believe you have got it right. A person should earn his right to power, not be handed to him for being beaten up.

A: Exactly! A player will EARN their right to power. For example, the player who lands the first attack will get a large boost of tension. Players who block attacks, bust out Full-Level Jutsus, perform Air Combos, if your team-mate is KO’d, etc, will gain tension. You will also gain a little bit of tension if you are being attacked, but not as much in comparison to performing well. Prove yourself worthy.


Pues nada sigamos mareando la perdiz xD. Lo mas destacable segun mi punto de vista es que en un principio eran 7 personajes, ahroa conocemos 8 y dicen que habra mas? los 4 que nos faltan de konoha? o seran los 3 de la arena? HAGAN SUS APUESTAS. Tambien destacar que confirman que habran personajes con diferentes trajes(cosa que si vieron con unas imagenes de sasuke)
Segun he entendido abran 7 personajes fijos( con los cuales moverte por konoha y alrededores ), pero abran otros personajes que entraran en escena como ayudantes y que podran ser utilizados.

XDXDXD que entran a ayudarte por sorpresa por ejemplo.

Y despues segun he podido entender... hay tension?¿ osea para ganar el modo rabia necesitas tension dicha tension la ganas pegando o defendiendote XDXD LOL

Muy buenos datos, ademas abran muchas misiones secundarias y el dojo tiene muy buena pinta.

Traducido en español entendible ( by google )


Q: puede haber una manera de tener batallas clan?

A: Aunque NTBB no tiene opciones de clan, puedes invitar a tus amigos a tu equipo y jugar 2 vs 2 partidos en línea.



Q: ¿Habrá alt. trajes?

R: Hay equipos suplentes, si el mismo carácter que se utiliza en equipos opuestos. Algunos caracteres tienen más de 2 conjuntos.



Q: ¿habrá más de una de las principales Jutsu por charater y van a ser más fresco y llamativos?

R: Cada personaje tendrá "al menos" una firma Jutsu. La mayoría de ellos se han "dos o más" firma Jutsus que ningún otro personaje ha.



Q: ¿Puede elaborar sobre este sistema de torneo? ¿Se trata de un re-make del Bosque de la Muerte (el rey de la colina de estilo)? ¿Existe un modo torneo que es en realidad un tradicional torneo (un número de personas que entrar, pelear progresivamente hasta el final cuando un hombre gana)?

A: En realidad ... te AMBOS! NTBB tiene dos tipos de modos de torneo, una línea y un único o co-op en línea. El modo sin conexión es una "escalera tradicional" torneo de donde se puede jugar solo o con un amigo (etiqueta-equipo). Usted juega contra adversarios de IA beneficiarias de Match 1, beneficiarias Match 2, cuartos de final, semifinales y final de partido.

En cuanto al torneo en línea "clasificados", la voy a convertir esta a uno de nuestros diseñadores de juegos:

"Para el nuevo torneo en línea, hemos trabajado sobre la base de que hemos tenido desde el primer juego y la mejora en varios puntos. Hemos incorporado un ranking del sistema de XP y que permiten al jugador para el progreso en línea, desde un estudiante a Hokage, pasando por Genin, Chunin y Jounin.

Para pasar cada posición, el jugador tendrá que ganar un examen. Para obtener el rango Hokage, es un poco complicado: los jugadores tienen que estar en la parte superior de jugador el Rey de la torre para ganar el rango Hokage! "



Q: ¿Qué pasa con las misiones secundarios? ¿Habrá un enlace a la historia del anime?

R: El juego está lleno de misiones secundarios que son de carácter específico y están vinculadas directamente a la historia del anime. Además, hay toneladas de las actividades que usted puede hacer en torno a diversas ciudades / aldeas. También hay un montón de juegos de bonificación que le mantendrán entretenido en el lateral.

Una vez más, la historia es el modo de reloj de 15 horas de juego el primer tiempo a través de, y que sin side-misiones, juegos de bonificación, y todos los demás modos de juego que vienen con el paquete. Tira 4 en un reproductor en línea etiqueta-equipo, Dojo, fuera de línea única o co-op de escalera del torneo, y un Torneo online Clasificados modo ... que tienes una gran experiencia Naruto esperando para usted.



Q: ¿Puede darnos la lista de caracteres?

A: Nosotros estaremos anunciando más caracteres en las siguientes semanas. Vuelve a las noticias sobre los foros oficiales, y UPLAY.com narutoxbox360game.com [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Q: ¿Quiénes son los 7 personajes jugables en la historia?

A: Algunos caracteres se pueden reproducir en la acción / aventura parte del juego, y algunos se pueden reproducir los combatientes durante el modo historia: Naruto, Sasuke, Shikamaru, Neji, Kiba, Choji, Jiraiya, Sakura .... Espera un segundo, que fue de más de 7? Espera ... Creo que me perdí unos cuantos también. Creer! : -? : -? : -?



Q: ¿Está usted diciendo que el mejor modo de la ira a través de tratar el daño en lugar de golpeados? Si es así, creo que tienes razón. Una persona debe ganarse su derecho al poder, no se entregó a él por haber sido golpeado.

A: ¡Exactamente! Un jugador ganará su derecho al poder. Por ejemplo, el jugador que las tierras el primer ataque tendrá un gran impulso de tensión. Los jugadores que bloquear los ataques, busto completo a nivel Jutsus, realizar Aire Combos, si su equipo-mate es KO'd, etc, ganará la tensión. Usted también ganar un poco de tensión si está siendo atacado, pero no tanto en comparación con un buen rendimiento. Demostrar su digna.
hola.

si les sirve se pueden dar unas vueltas por 3djuegos y alli aparece un avance que esta bastante interesante

todos sabemos que el juego va a estar buenopor las imajenes y en lo personal me lo comprare en cuanto salga no importa si resulta malo me lo compro de todas formas XD XD

solo quiero una demo donde se pueda usar a itachi [buuuaaaa] [buuuaaaa] es lo que quiero.

pd mi apuesta sobre los personajes es que habran 30 y seleccionando a un personaje se podra elegir con su respectiva transformacion.
fenix_supremo escribió:Segun he entendido abran 7 personajes fijos( con los cuales moverte por konoha y alrededores ), pero abran otros personajes que entraran en escena como ayudantes y que podran ser utilizados.

XDXDXD que entran a ayudarte por sorpresa por ejemplo.

Y despues segun he podido entender... hay tension?¿ osea para ganar el modo rabia necesitas tension dicha tension la ganas pegando o defendiendote XDXD LOL

Muy buenos datos, ademas abran muchas misiones secundarias y el dojo tiene muy buena pinta.


No se lo que parece que esto es el primero de los datos iniciales que no se cumplen. El siguiente sera e de los 25 personajes? [reojillo], seguramente los que falten sean Lee, Gaara, Temari y Kankuro que son los unicos que tienen importancia en esta parte, aun que sakura esta y en la 2º partes a penas se le ve solo cuando se pira sasuke pero misiones no hace
UrViOn escribió:
fenix_supremo escribió:Segun he entendido abran 7 personajes fijos( con los cuales moverte por konoha y alrededores ), pero abran otros personajes que entraran en escena como ayudantes y que podran ser utilizados.

XDXDXD que entran a ayudarte por sorpresa por ejemplo.

Y despues segun he podido entender... hay tension?¿ osea para ganar el modo rabia necesitas tension dicha tension la ganas pegando o defendiendote XDXD LOL

Muy buenos datos, ademas abran muchas misiones secundarias y el dojo tiene muy buena pinta.


No se lo que parece que esto es el primero de los datos iniciales que no se cumplen. El siguiente sera e de los 25 personajes? [reojillo], seguramente los que falten sean Lee, Gaara, Temari y Kankuro que son los unicos que tienen importancia en esta parte, aun que sakura esta y en la 2º partes a penas se le ve solo cuando se pira sasuke pero misiones no hace


Datos que no se cumplen ¿? Porfavor, al reves añadidos en la vida imaginria que pondrian personajes exclusivos para los momentos del anime.

Me explico que este luchando Lee contra kimimaro y llegue gaara a ayudarle y luches con gaara contra kimimaro. Es un ejemplo perfecto.

Me parece que tienes porblemas de comprension tio XDXDXDXD [carcajad] [carcajad] [carcajad] , no estan diciendo nada malo, porque parece que te decepcione.

Dijeron 7 personajes y son 7 personajes para moverte y despues abran combates especiales donde salten a escena otros personajes o prefieres que no sean totalmente fiel al anime ¿?.
A ver pero no es malo que no hayan cumplido lo de los 7 personajes, al reves es buenisimo, igual que ojala que no cumplan lo de 25 personajes, si son 30 mejor que mejor.
Prefiero que sea fiel, el anterior juego fiel fiel no lo era, este por lo visto si lo sera
El nuevo modo online , funcionara de esta manera

Imagen

Como podemos ver hay diferentes zonas combates de calle, combates en el bosque y combates en la torre.

Todo el mundo comienza como un estudiante de rango ninja. El objetivo es llegar a ser un Hokage nivel ninja por ganar puntos de experiencia y está entre los mejores clasificados Jonin-ninjas en la tabla de posiciones. La experiencia se gana después de ganar un partido, o en menor medida por perder con honores (hacerle daño a su oponente al menos el 50% de su máximo de salud). Una vez que ganar puntos de experiencia suficiente para pasar a la siguiente categoría, que siempre puede ser visto en una [actual / necesario] formato, usted obtiene un examen de partido. Este partido que no gana puntos de experiencia, pero te hace adquirir el rango que la experiencia acumulada para obtener puntos. Entonces, el ciclo comienza de nuevo hasta llegar a Jonin y adquirió rango, después de que usted necesita para mantener ganando puntos de experiencia para elevar su total y estar entre los primeros Jonins, que las redes que el título de Hokage y fanfarrón derechos.

A medida que el nivel aumenta, usted siempre será la lucha contra el similar-nivelada caracteres, con algunas excepciones (que lo explicaré más adelante). Los estudiantes pueden luchar en el plano de la zona básica contra estudiantes, graduados y Genins. Una vez que llegue a Genin, usted tiene que hacer un último partido en el nivel de la calle antes de pasar hasta el nivel del bosque, donde lucha Genins, Chunins y Jonins. Sólo Jonins y Hokages llegar a combatir en la Torre de ruta. El mapa la calle que gana puntos de experiencia base, los bosques que ganar los partidos mucho más puntos de experiencia, mientras que la torre coincide con el que ganar más puntos.

El único momento de llegar a la gente lucha ampliamente fuera de su nivel de rango es a un nuevo log-in. No importa dónde usted cuando usted se registra fuera del torneo en línea, al entrar de nuevo, usted necesita hacer un partido en la calle, sin importar su rango. Por lo tanto, un estudiante puede luchar contra un Hokage, que sólo se despertó y se tala y necesidades para regresar al nivel de la Torre de una mayor base de la experiencia premios.

Pero el miedo no, por si / cuando la gestión de golpear a uno de sus superiores, el juego te premia con más puntos de experiencia, el rango más amplio de la diferencia, mayor será la ganancia. Lo contrario ocurre así, por un jugador de mayor ranking constantemente tratando de luchar contra el menor enemigos clasificado recibirá una pena, mayor es la diferencia, mayor es la pena. Al fin y al cabo, nuestros estudiantes se enfrentan contra un Hokage será más que probable ganar dos veces la cantidad de puntos de experiencia, mientras que el Hokage, en el mejor de los casos, podría ganar la mitad.

Esperamos que haya disfrutado de que la explicación detallada!
Es parecido al anterior, Lo que si no voy mal en el aterior la fase de street level no estaba, bueno y tampoco lo de los rangos.
Parece que va a informacion por dia, ojala siga asi. A ver que nos ponen hoy.

PD: como se llama este modo?
UrViOn escribió:Es parecido al anterior, Lo que si no voy mal en el aterior la fase de street level no estaba, bueno y tampoco lo de los rangos.
Parece que va a informacion por dia, ojala siga asi. A ver que nos ponen hoy.

PD: como se llama este modo?


Ayer tambien pusieron otra informacion..

Los wallpapers de Naruto The Broken Bond , es de agradecer yo me he puesto uno XDXD, Con rise of a ninja, no se implicaron tanto con los usuarios, estan constantemente preguntando, acudiendo al foro, dandonos informacon priviligiada creo que es muy de agradecer la verdad.

Naruto Sasuke A

US 1680x1050: http://media.ubi.com/us/games/naruto2/n ... 0_1050.jpg
UK 1680x1050: http://media.ubi.com/emea/Naruto2/wallp ... 0_PEGI.jpg

US 1280x800: http://media.ubi.com/us/games/naruto2/n ... 80_800.jpg
UK 1280x800: http://media.ubi.com/emea/Naruto2/wallp ... 0_PEGI.jpg

US 1280x1024: http://media.ubi.com/us/games/naruto2/n ... 0_1024.jpg
UK 1280x1024: http://media.ubi.com/emea/Naruto2/wallp ... 4_PEGI.jpg

US 1024x768: http://media.ubi.com/us/games/naruto2/n ... 24_768.jpg
UK 1024x768: http://media.ubi.com/emea/Naruto2/wallp ... 8_PEGI.jpg

---------------------------------------


Naruto Sasuke B

US 1680x1050: http://media.ubi.com/us/games/naruto2/n ... 0_1050.jpg
UK 1680x1050: http://media.ubi.com/emea/Naruto2/wallp ... 0_PEGI.jpg

US 1280x800: http://media.ubi.com/us/games/naruto2/n ... 80_800.jpg
UK 1280x800: http://media.ubi.com/emea/Naruto2/wallp ... 0_PEGI.jpg

US 1280x1024: http://media.ubi.com/us/games/naruto2/n ... 0_1024.jpg
UK 1280x1024: http://media.ubi.com/emea/Naruto2/wallp ... 4_PEGI.jpg

US 1024x768: http://media.ubi.com/us/games/naruto2/n ... 24_768.jpg
UK 1024x768: http://media.ubi.com/emea/Naruto2/wallp ... 8_PEGI.jpg

---------------------------------------


Retrieval Team

US 1680x1050: http://media.ubi.com/us/games/naruto2/r ... 0_1050.jpg
UK 1680x1050: http://media.ubi.com/emea/Naruto2/wallp ... 0_PEGI.jpg

US 1280x800: http://media.ubi.com/us/games/naruto2/r ... 80_800.jpg
UK 1280x800: http://media.ubi.com/emea/Naruto2/wallp ... 0_PEGI.jpg

US 1280x1024: http://media.ubi.com/us/games/naruto2/r ... 0_1024.jpg
UK 1280x1024: http://media.ubi.com/emea/Naruto2/wallp ... 4_PEGI.jpg

US 1024x768: http://media.ubi.com/us/games/naruto2/r ... 24_768.jpg
UK 1024x768: http://media.ubi.com/emea/Naruto2/wallp ... 8_PEGI.jpg

---------------------------------------


Sasuke

US 1680x1050: http://media.ubi.com/us/games/naruto2/s ... 0_1050.jpg
UK 1680x1050: http://media.ubi.com/emea/Naruto2/wallp ... 0_PEGI.jpg

US 1280x800: http://media.ubi.com/us/games/naruto2/s ... 80_800.jpg
UK 1280x800: http://media.ubi.com/emea/Naruto2/wallp ... 0_PEGI.jpg

US 1280x1024: http://media.ubi.com/us/games/naruto2/s ... 0_1024.jpg
UK 1280x1024: http://media.ubi.com/emea/Naruto2/wallp ... 4_PEGI.jpg

US 1024x768: http://media.ubi.com/us/games/naruto2/s ... 24_768.jpg
UK 1024x768: http://media.ubi.com/emea/Naruto2/wallp ... 8_PEGI.jpg

---------------------------------------


Village

US 1680x1050: http://media.ubi.com/us/games/naruto2/v ... 0_1050.jpg
UK 1680x1050: http://media.ubi.com/emea/Naruto2/wallp ... 0_PEGI.jpg

US 1280x800: http://media.ubi.com/us/games/naruto2/v ... 80_800.jpg
UK 1280x800: http://media.ubi.com/emea/Naruto2/wallp ... 0_PEGI.jpg

US 1280x1024: http://media.ubi.com/us/games/naruto2/v ... 0_1024.jpg
UK 1280x1024: http://media.ubi.com/emea/Naruto2/wallp ... 4_PEGI.jpg

US 1024x768: http://media.ubi.com/us/games/naruto2/v ... 24_768.jpg
UK 1024x768: http://media.ubi.com/emea/Naruto2/wallp ... 8_PEGI.jpg

Y diferencias con el antiguo modo online hay bastantes, sobretodo pro los puntos de experiencia que nclusive ganas si dejas al enemigo por debajo del 50% de la vida.
Seguramente uno de esos sera la portada. Espero que sea el 1º o el 2º

PD: He añadido el modo torneo al post inicial
Bueno os confirmo que no solo abra 1 campo con batallas encima del agua...

Imagen
Espero que los artworks utilizados en el juego sean de la calidad de los wallpapers... pk los artworks del ROAN (como el de Naruto al hacer el Kage Bunshin) dejaban un poco que desear...
Todos todos los datos, recopilados hasta el momento, sacados del foro oficial:
-El juego abarcara desde el capitulo 81-135
-El modo se llamara Modo Un jugador.
-El modo historia se llamara Journey Mode ( Esperaremos a la version en español para completarlo ).
-Podremos controlar hasta 3 ninjas, no solo a naruto.
-Podras controlar hasta 7 personajes , en equipos de 3 los confirmados son estos: Neji, Shikamaru, Kiba, Chouji, Sasuke, Jiraiya y Sakura.
-Existiran momentos en el modo historia los cuales podremos controlar a mas personajes que esos 7.
-Tendremos que utilizar las habilidades de los 3 personajes por equipos que llevemos para resolver puzles y luchar contra enemigos.
-Naruto comenzara The Broken Bond con todas las habilidades con las que acabo Rise Of A Ninja y aprendera muchas otras.
-El mundo que rodeara a konoha es muy muy grande, no se han confirmado las medidas de lo grande que seran.
-Hay una segunda ciudad llamada "Tanzaku Town" la cual siempre esta de fiesta, dicha ciudad se rumorea es en la que tendremos que buscar a Tsunade.
-En esta nueva ciudad nos permitira jugar a muchos minijuegos entre ellos a pescar peces, Whack-a-mole y tiro al blanco ( dicha ciudad es en la que Jiraya le quita la cartera a naruto y naruto prueba todo tipo de juegos ).
-El modo histria durara alrededor de 15 horas, sin ningun minijuego ni mision extra.
-Existiran 70 modelos diferentes de enemigos.
-Sasuke tendra su propio modo historia, todo se volvera de un tono mas oscuro para representar su lucha interna y sentir lo que vive.

Se rumorea:
-El juego comenzara con la lucha Sarutobi VS Orochimaru.
-Existiran 5 ciudades para hacer misiones secundarias, misiones principales o buscarlas.

CARACTERISTICAS:

-El juego incluira de serie las voces japonesas dentro del DVD, sin tener que descargarnosla.
-El juego incluira: Modo Historia y Modo Lucha tanto Online como Ofline.
-En el juego se ha añadido un modo entrenamiento en el cual podremos aprender tecnicas ademas de entrenar este modo entrenamiento se llamara " DOJO ".
-El modo online incluira combates de 2vs2 2 amigos lucharan en equipo para combatir con mas gente del mundo.
-El modo online incluira, partidas rapidas, partidas personalizables y el modo Torneo en el cual los aspirantes empezaran en la academia ninja, conseguiran puntos de experiencia y tendran que ir superando numerosos examenes para ir subiendo en una escala hasta convertirse en hokage.
-Abran partidas online rankings de 1 vs 1.
-Los combates online tendran sistema de Lobby( Balanceado o de tu mismo nivel )
-Los combates onfline seran de 3 vs 3 ( equipos de 3 personajes, no de 3 personas )


Sistema de combate:

-El sistema de lucha ha tenido muchisimos cambios significantes.
-Todos los personajes tienen la misma cantidad de chakra y salud.
-Abra una nueva barra , que se llamara barra de " TENSION " .
-La barra de tension se cargara gracias a los ataques del enemigo o tuyos propios.
-Existiran 3 barras de tension.
-La barra de tension tiene como el fin la utilizacion de jutsus, la cual desbloqueara un nivel de jutsu, osea 3 niveles para cada 3 jutsus.
-Si la barra se descarga , los jutsus se desactivaran.
-El jutsu HandSeal cuando se desbloquee.
-Cuando se cargue la barra de tension, podremos utilizarla para el modo "RABIA " , la cual al utilizarla nos proporcionara ser invencibles durante un periodo de tiempo, pero si la gastamos no podremos utilizar jutsus, el jugador tendra la decision de utilizar la para jutsus o para el modo rabia.
-Se han añadido: Bloqueos aereos, agarres aereos, lanzamiento de shurikens aereos y sustituciones aereas.
-Si el enemigo sufre un ataque a sus pies tiene la oportunidad de repornerse muy rapido ( no como en rise of a ninja que el problema era el excesivo tiempo que necesitaban para levantarse ).
-Existiran jutsus durante los comabtes, como el giro de neji.
-En los combates por equipos, existiran ataques devastadores en equipo, uno puede lanzar un super ataque mientras que el otro personaje lo rematara.


Caracteristicas del modo online.

-El modo online ha cambiado muchisimo en comparacion con el de Rise Of A Ninja.
-Para que entendais lo escrito (mas adelante os pondre esto )
-La progresion de tu personaje se puede seguir aqui:

-Todo jugador comienza siendo un estudiante ninja y debera ganar experiencia.
-Al ganar experiencia , tienes la posibilidad de subir de nivel.
-Para convertirte en hokage tienes que ser el mejor Jonin en las tablas de clasificacion.
-Tambien puedes ganar puntos de experiencia si dejas al oponente con menos de 50% de la salud.
-Cuando tienes suficiente experiencia ,puedes obtar a un examen si lo pasas ganaras un nuevo rango y mas experiencia.
-Existiran combates del mismo nivel-rango que el tuyo, exeptuando los combates de calle.
-Si uno de nivel alto lucha y golpea a uno de nivel bajo se le penalizara con restarle experiencia.
-Una vez llegues al nivel de Genin, tendras que hacer un torneo en el cual lucharas en el bosque de la muerte , dicho torneo lucharas contra:
Genins, Chunins y Jonins

Urvion si quieres puedes ponerlos en el topic principal.

Aqui tienes explicado mucho mejor el modo online, y esta mas entendible es muy muy diferente al bosque de la muerte.
Hola pues gracias por la informacion, la puse en el post inicial, cogi los datos que teniamos y los nuevos creo que no se repite nada.
Pues la verdad que los datos que os he puesto estaban en el foro del juego, mas bien todos son muy buenos, no me esperaba lo de la barra de foco le da un toque " ESTRATEGICO " al juego, o utilizas jutsus o el modo rabia.... pixipixa XD

Tambien la ciudad de los miniojuegos... el modo dojo...el modo online, creo que si le he echado bastantes horas al rise of a ninja este voy a estar bastante mas.
Que raro no han eseñado ni un video en el TGS [snif]
UrViOn escribió:Que raro no han eseñado ni un video en el TGS [snif]

Ubisoft no llevo el Naruto: TBB al TGS08 ya que no tienen planes de distribuirlo en Japon.

Porcierto, si hay suerte puede que os traiga unas impresiones unos pocos dias antes de la salida oficial del juego.
Joer pues la salida es de aqui a 1 mes y unos dias y aun no hay confirmacion exacta de todos los personajes jugables tanto en el modo batalla ni en el modo historia. A demas que del ROAN habian sacado muchisimos videos, esta vez apenas han salido videos
UrViOn escribió:Joer pues la salida es de aqui a 1 mes y unos dias y aun no hay confirmacion exacta de todos los personajes jugables tanto en el modo batalla ni en el modo historia. A demas que del ROAN habian sacado muchisimos videos, esta vez apenas han salido videos


Punto por punto XDXD

Naruto Roan se confirmo en el Ubidays mas o menos en febrero - Marzo de 2007 y el juego salio en Noviembre del 2007 , naruto ROAN estubo jugable en todas las ferias que pudo desde ese febrero marzo, pudiendo grabar muchisimas cosas.

Encambio Naruto: TBB se anuncio en este E3 vamos en Julio , no hace ni 3 meses y medio que se anuncio el desarrollo del propio juego.

Y si tenemos videos, tenemos 2 trailers oficiales ( y 3 video entrevistas o 2 no estoy seguro ) y no te digo que 12 o 13 videos capturados con camara. Tenemos al equipo desarrollador dia a dia informandonos con entrevistas , con informaciones.

En el modo historia ya estan todos los personajes " JUGABLES " los que utilizaremos para movernos, ya en las batallas que entren otros personajes no podemos saberlo porque va en la propia linea del juego.

Y los personajes nos los van confirmando con trailers, y segun se falta 1 trailer oficial mas que desvelara 2 personajes nuevos.

Los ultimos 5 son extras.

Naruto Kyubi personaje jugable:

Imagen

En este video:
http://videos.tf1.fr/video/news/0,,4112 ... ideo-.html

Modo furia:

Imagen

Pero tambien he de decir que puede ser perfectamente personaje jugable sin tener que estar transformandote en modo furia , se sobreentiende vamos que den un codigo para desbloquearlo.
Gracias por la informacion, pero como sea verdad que solo puedes jugar con naruto-kyubi en modo furia me acabas de matar y voy a pasar de comprarme este juego. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITADO:

Acabo de ver del video y el modo rabia podria ser del otro personaje no de naruto, lo malo es que al otro tampoco le vemos bien si tiene activado el sello maldito de nivel 1
UrViOn escribió:Gracias por la informacion, pero como sea verdad que solo puedes jugar con naruto-kyubi en modo furia me acabas de matar y voy a pasar de comprarme este juego. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITADO:

Acabo de ver del video y el modo rabia podria ser del otro personaje no de naruto, lo malo es que al otro tampoco le vemos bien si tiene activado el sello maldito de nivel 1


con eso te refieres a no comprarte el juego???????

y...... ¿esa informacion esta confirmada o es solo rumor?
porque seria de lo peor si fuera cierto y no me lo compraria con las mismas ilucione(pero igual lo compro)
Ojo

A ver si queda claro.

Naruto tiene un modo furia que seria del todo logico que fuese " NARUTO KYUBI 1 COLA ".
Pero despues aparte estaria NARUTO KYUBI 1 COLA PERSONAJE , osea que te lo pudieses elegir como personaje, por eso Ubisoft esta ofreciendo codigos de naruto. Para tenerlo como personaje desbloqueable, como en el NarutoUltimate Accel 2 que el naruto kyubi de 2-4 colas es un personaje aparte.

¿ No comprarte un juego porque naruto kyubi es modo rabia ?

Entonces el de ps3 ¿? es igual, pero se llama Amaweking.

Ademas quedaria fatal que naruto tubiese un modo rabia tan MALO como una simple aura roja , deberia convertirse en 1 cola. En el caso de naruto, tardaria un poco mas es logico, no 1 suspiro.
uf.......

gracias por la aclaracion [tadoramo] [oki]

entonces me lo comprare con todas las ganas que tengo de comprarlo jajajaja
Hombre tanto como no comprarmelo no, pero que perderia muchos puntos y tardaria mas tiempo en comprarlo si. Pere en serio no puede ser que el que este en modo rabia sea Ukon? Porque si no fuera asi esto entraria en contradiccion con videos vistos anterior mente. Ya que en el primer trailer vemos a Jirobo con el sello en nivel 1, y luego hemos visto a otros del sonido en nivel 2.
Es decir rabia ---> sello maldito nivel 1
Tranformacion---> sello maldito nivel 2

En naruto seria
rabia ---> naruto-kyubi sin chakra envolviendo a naruto
Tranformacion ---> Naruto-kyubi con chakra.

Otra cosa en el de ps3 el modo "rabia" dura muchisimo mas. Si alargan el modo rabia en el de 360 entonces no pasaria nada, porque el de ps3 creo que tiene tiempo sifuciente como para poder probar combos y jutsu pero en modo rabia de 360 no dejaria disfrutar de naruto-kyubi
ahhhh entonces si no tienes el codigo solo puedes jugar con naruto kyuubi en modo rabia unos 20 segundos [mad] ?
me queria pillar el juego pero si van a hacer este tipo de guarradas...
Espero que almenos este mas balanceado porque es un asco luchar siempre contra lee en el live y el combo y+abajo es super cheto.
Aqui hay un contador para la fecha de salida por si os interesa
http://www.springwidgets.com/widgets/view/15774/?param_skin=14267183&width=300&height=132
Segun dicen en el foro oficial, el personaje lo consigues si haces X cosas en el juego y con el codigo lo tienes de salida osea que lo introduces te lo descargas y puedes jugar con el lo que quieras, sin tener que hacer eso.

Bastante gente se esta quejando de eso, sobretodo gente europea ya que por ahora solamente gamestop americana es la que los da.
A mi personalmente de este juego solo me llama(bastante)el modo aventura,ya que con el primero lo pasé bien recorriendo konoha y haciendo un poco el tonto,pero los combates son infumables,tenia esperanzas de que con esta segunda parte la cosa mejorase,pero nada,el modo tag a mi me es indiferente....es que los movimientos de los personajes cuando luchan se asemejan mucho a los bailes de salon,parece que están bailando ballet,pasodoble....etc jeje,se nota que este estudio de ubisoft no está especializado en juegos de lucha 1 vs 1.Me lo alquilaré el juego y el de PS3 lo compraré,ya que me encanta el sistema de combate que han implementado el ultimate ninja storm,es el que deberia seguir los de ubisoft,porque para juegos de lucha ya tenemos DOA,VF y Tekken.Esto es un anime.
NanoSC escribió:A mi personalmente de este juego solo me llama(bastante)el modo aventura,ya que con el primero lo pasé bien recorriendo konoha y haciendo un poco el tonto,pero los combates son infumables,tenia esperanzas de que con esta segunda parte la cosa mejorase,pero nada,el modo tag a mi me es indiferente....es que los movimientos de los personajes cuando luchan se asemejan mucho a los bailes de salon,parece que están bailando ballet,pasodoble....etc jeje,se nota que este estudio de ubisoft no está especializado en juegos de lucha 1 vs 1.Me lo alquilaré el juego y el de PS3 lo compraré,ya que me encanta el sistema de combate que han implementado el ultimate ninja storm,es el que deberia seguir los de ubisoft,porque para juegos de lucha ya tenemos DOA,VF y Tekken.Esto es un anime.


Segun hombre, son estilos de comabtes muy diferentes, si ves a gente experimentada jugando " FLIPARIAS " con las virguerias que se pueden hacer.

Por ejemplo, mi hermno es un crack con Rock-Lee y neji, pero encambio yo con Sarutobi / Jiraya y Neji.

Llevo jugnado al juego casi 1 año minimo 2 o 3 veces por semana , no tengo todos los logros porque prefiero jugar con amigos o con mi hermano.

Pero a lo que me refiero que cosas como esta afirmacion: asemejan mucho a los bailes de salon,parece que están bailando ballet,pasodoble....etc.

Me parecen una chorrada,te resumo, que si no te gusta el sistema de combate pues ale y con dios.

Naruto: UNS es un juego de Lucha con toques de aventura.

Naruto: TBB Es un juego de aventura con toques de lucha

Pero a mi me gusta el sistema de combate que tiene, tiene un sistema de combos " MUCHISIMO MAS CONPLEJO " y completo, porque UNS los combos salen segun van saliendo y vas a lista de combos y tienes 4 contados.

The broken bond es el sistema de combate de naruto que se esta perfeccionando con el paso de los juegos.

Ultimate Ninja ps2 y psp ( porque son iguales ):
http://es.youtube.com/watch?v=mIuTgLxYC_c


Clash Of Ninja ( Wii / GC )
http://es.youtube.com/watch?v=RGYfT6aI3Ao

Ultimate Ninja Storm:
http://es.youtube.com/watch?v=7f5hQJTNad0

Y Rise Of A Ninja y The Broken Bond
http://es.youtube.com/watch?v=hZMQ5IdcKI8

Pero bueno son diferentes, Si sabes jugar bien no seran bailes de salon porque " ES UNA CHORRADA COMO UNA CASA ". XDXDXD

Comento que alomejor conseguire unos codigos de Naruto Kyubi, y que en mi medio celebraremos un sorteo.
Aun no lo sabemos al 100% pero si se puede se ara, ademas apuntar que estamos haciendo un especial:
Especial Naruto: The Broken Bond en Metodologic
Habra que ver el modo historia, pero por ahora pienso que el de ps3, tanto en graficos, como en sistema de lucha y animaciones, esta por encima de este ubisoft. Afortunadamente mi grado de frikismo no es tal como para comprarme una consola solo por un juego XD
fenix_supremo escribió:si ves a gente experimentada jugando " FLIPARIAS " con las virguerias que se pueden hacer.

Cierto alguna vez me e encontrado con algun verdadero pro en el live y hacen cosas que flipas.
y digo yo despues de salir el UNS y el TBB ya no tendremos juegos de naruto [reojillo] ?
porque shippuden no esta ni en USA...
El UNS tiene muy buena pinta pero cyberconnect2 tendria que meterle online...
Killer bee escribió:
fenix_supremo escribió:si ves a gente experimentada jugando " FLIPARIAS " con las virguerias que se pueden hacer.

Cierto alguna vez me e encontrado con algun verdadero pro en el live y hacen cosas que flipas.
y digo yo despues de salir el UNS y el TBB ya no tendremos juegos de naruto [reojillo] ?
porque shippuden no esta ni en USA...
El UNS tiene muy buena pinta pero cyberconnect2 tendria que meterle online...

Pues si, hay una entrevista en la cual dicen que seguiran desarrollando mas juegos de naruto.
Segun sus palabras: " Los fans sabran que vendra despues de este juego, la saga llamada Shinppuden ".

Vamos, que esta al caer la licencia de Naruto: Shinppuden en Usa y Europa. Encuanto la tengan, sacaran el juego fijo.
fenix_supremo escribió:
NanoSC escribió:A mi personalmente de este juego solo me llama(bastante)el modo aventura,ya que con el primero lo pasé bien recorriendo konoha y haciendo un poco el tonto,pero los combates son infumables,tenia esperanzas de que con esta segunda parte la cosa mejorase,pero nada,el modo tag a mi me es indiferente....es que los movimientos de los personajes cuando luchan se asemejan mucho a los bailes de salon,parece que están bailando ballet,pasodoble....etc jeje,se nota que este estudio de ubisoft no está especializado en juegos de lucha 1 vs 1.Me lo alquilaré el juego y el de PS3 lo compraré,ya que me encanta el sistema de combate que han implementado el ultimate ninja storm,es el que deberia seguir los de ubisoft,porque para juegos de lucha ya tenemos DOA,VF y Tekken.Esto es un anime.


Segun hombre, son estilos de comabtes muy diferentes, si ves a gente experimentada jugando " FLIPARIAS " con las virguerias que se pueden hacer.

Por ejemplo, mi hermno es un crack con Rock-Lee y neji, pero encambio yo con Sarutobi / Jiraya y Neji.

Llevo jugnado al juego casi 1 año minimo 2 o 3 veces por semana , no tengo todos los logros porque prefiero jugar con amigos o con mi hermano.

Pero a lo que me refiero que cosas como esta afirmacion: asemejan mucho a los bailes de salon,parece que están bailando ballet,pasodoble....etc.

Me parecen una chorrada,te resumo, que si no te gusta el sistema de combate pues ale y con dios.

Naruto: UNS es un juego de Lucha con toques de aventura.

Naruto: TBB Es un juego de aventura con toques de lucha

Pero a mi me gusta el sistema de combate que tiene, tiene un sistema de combos " MUCHISIMO MAS CONPLEJO " y completo, porque UNS los combos salen segun van saliendo y vas a lista de combos y tienes 4 contados.

The broken bond es el sistema de combate de naruto que se esta perfeccionando con el paso de los juegos.

Ultimate Ninja ps2 y psp ( porque son iguales ):
http://es.youtube.com/watch?v=mIuTgLxYC_c


Clash Of Ninja ( Wii / GC )
http://es.youtube.com/watch?v=RGYfT6aI3Ao

Ultimate Ninja Storm:
http://es.youtube.com/watch?v=7f5hQJTNad0

Y Rise Of A Ninja y The Broken Bond
http://es.youtube.com/watch?v=hZMQ5IdcKI8

Pero bueno son diferentes, Si sabes jugar bien no seran bailes de salon porque " ES UNA CHORRADA COMO UNA CASA ". XDXDXD

Comento que alomejor conseguire unos codigos de Naruto Kyubi, y que en mi medio celebraremos un sorteo.
Aun no lo sabemos al 100% pero si se puede se ara, ademas apuntar que estamos haciendo un especial:
Especial Naruto: The Broken Bond en Metodologic

No,si no pretendo menospreciar este juego,de hecho,como tu has dicho es un juego de aventuras con toques de lucha,y a mi personalmente el modo aventura de este juego me flipa.
Y ya se que este juego tiene mas combos que el de PS3,pero lo que tiene el de PS3 es la fidelidad del anime,cosa que TBB en el modo lucha no,esa es la sensacion que me da a mi.
Yo soy un fan incondicional de los juegos de lucha 1 vs 1,como DOA y VF,pero al ROAN solo jugué las luchas que realizas en el modo historia,porque desde mi punto de vista parece que no le hayan dado ni la mas minima importancia,pero repito es mi opinion,algunos estaran conmigo y otros no.Por ejemplo el Gekitou ninja taisen de Wii es de este tipo y la puesta en escena es mucho mejor que los de 360.
Saludos y que nadie se mosquee que es mi opinion :)
Offline solo se puede un jugador? No se puede un vs??
GaldorAnárion escribió:Offline solo se puede un jugador? No se puede un vs??


1 VS 1

2 VS 2 ( Combates tag de 2 personas contra 2 personas )

Y despues combates tag de 1 vs 1 y cada uno con 3 personajes .
1310 respuestas
13, 4, 5, 6, 727