Estadísticas
Miembros:
364.392
Online:
1.028
Hilos:
1.472.806
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 18 Jun 2011 11:49

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
A mi me gustaria, que la historia fuera inventada (pero bien currada).
La verdad que el 2 me gusta, pero lo que llevo.. no guardo ninguna emocion por que es como la serie, igual luego cambia, pero.. ya sabes lo q va a pasar en cada momento

256k
Ira desatada

Mensajepor 256k 18 Jun 2011 11:51

He de decir, que es el primer logo de CC2 que no me gusta, espero que sea WIP

cuervoxx
World End Dominator

Mensajepor cuervoxx 18 Jun 2011 11:52

Este seria como el narutimate accel 3 de ps2 donde venian personajes de la primera temporada y de shippuden.

ViKmEn
MegaAdicto!!!

Mensajepor ViKmEn 18 Jun 2011 11:54

weimi escribió:A mi me gustaria, que la historia fuera inventada (pero bien currada).
La verdad que el 2 me gusta, pero lo que llevo.. no guardo ninguna emocion por que es como la serie, igual luego cambia, pero.. ya sabes lo q va a pasar en cada momento

Es que lo que se pretende en estos juegos es jugar la serie, a mi personalmente me encanta. En juegos de Naruto de PS2 que la historia estaba inventada para mi eran flojísimos, era como una saga de estas de relleno que no tengo ganas de seguir viendo.
Cada cual si opinión claro está.
cuervoxx escribió:Este seria como el narutimate accel 3 de ps2 donde venian personajes de la primera temporada y de shippuden.

Pues he de decirte que el accel 3 solo está en PSP y no fue el primero en traer personajes de la primera temporada, ya pasaba en el primer y segundo accel.
Ultima edición por ViKmEn el 18 Jun 2011 11:56, editado 1 vez

cuervoxx
World End Dominator

Mensajepor cuervoxx 18 Jun 2011 11:56

ViKmEn escribió:
weimi escribió:A mi me gustaria, que la historia fuera inventada (pero bien currada).

Es que lo que se pretende en estos juegos es jugar la serie, a mi personalmente me encanta. En juegos de Naruto de PS2 que la historia estaba inventada para mi eran flojísimos, era como una saga de estas de relleno que no tengo ganas de seguir viendo.

Como el que era tipo rol, que tenia una historia de las marionetas pfff me canso solo de recordar jaja.

Ah si no era el narutimate accel 3, es que no recuerdo bien el nombre solo me acuerdo que era el 3 o 4 donde salian casi todos los personajes. xD
Ultima edición por cuervoxx el 18 Jun 2011 11:57, editado 1 vez

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor Namco69 18 Jun 2011 11:57

pensaba que iba a tener historia inventada, pero puede ser que no....

No creo que llegue tan lejos la cosa, pero me gustaria:
ver a naruto dandole de ostias al kyubi para domarlo

hibaridelanube
Ansia viva

Mensajepor hibaridelanube 18 Jun 2011 12:17

Viendo la SCAN o el logo del titulo me da la sensacion de que este JUEGAZO va a englobar por asi decirlo desde el principio de naruto hasta seguramente
cuando naruto derrote a madara, que sera el final del manga

así pues si se curran toda la historia y ponen a todos los personajes de la historia, podemos estar hablando sin lugar a dudas del mejor juego de peleas de este generación.

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 18 Jun 2011 12:21

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
ViKmEn escribió:

Bueno si, si ya lo hicieron y fue un desastre. Mejor dejarlo xD

Es que me recuerda al dragon ball, que todos eran lo mismo

Pero vamos yo me referia a una historia currada, a mi realmente me da igual, por que la serie la vi a cachos. xD
Ultima edición por weimi el 18 Jun 2011 12:22, editado 1 vez

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 18 Jun 2011 12:21

hibaridelanube escribió:Viendo la SCAN o el logo del titulo me da la sensacion de que este JUEGAZO va a englobar por asi decirlo desde el principio de naruto hasta seguramente

así pues si se curran toda la historia y ponen a todos los personajes de la historia, podemos estar hablando sin lugar a dudas del mejor juego de peleas de este generación.

¿Pero tu que te has fumado alma de cantaro? xDDDDD

Como va a abarcar hasta el final de manga,¿tamos locos o que? [+risas]

Acruber28
Adicto

Mensajepor Acruber28 18 Jun 2011 12:23

Atención, Acruber28 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
hibaridelanube escribió:Viendo la SCAN o el logo del titulo me da la sensacion de que este JUEGAZO va a englobar por asi decirlo desde el principio de naruto hasta seguramente

[+risas] Sigue soñando [qmparto]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos