[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

.
Esperemos que cubra todo shippuden y no sólo a partir de la reunión de los Kages, pero sólo con la guerra ninja nos deben cubrir de personajes [360º] (espero que jugables ¬¬)

Buen trabajo manologod
Desarrollando CC2 el "Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact" y teniendo su salida en otoño de este año de forma mundial, supongo que este se ira para el 2012.
Una grandiosa noticia, sin duda :3
Pero si no hay ni una triste foto XD
Vangas escribió:Pero si no hay ni una triste foto XD

Meh,con que este anunciado es más que suficiente,mira el Dragon ball project 2011 xD
jur...

apuntate una infracción por quitarme el hilo oficial

Saludos.

Es coña, que te lo curres [beer] yo no tendría tiempo para mantenerlo actualizado.
Namco69 escribió:jur...

apuntate una infracción por quitarme el hilo oficial

Saludos.

Es coña, que te lo curres [beer] yo no tendría tiempo para mantenerlo actualizado.


No no, ponle la infraccion, no hay foto, no hay fuente de confianza y por no haber no hay descripcion. Yo soy el moderador y lo baneaba. [hallow]

Y ahora ya mas en serio, ojala no se nos vaya al año que viene.
Vangas escribió:
Namco69 escribió:jur...

apuntate una infracción por quitarme el hilo oficial

Saludos.

Es coña, que te lo curres [beer] yo no tendría tiempo para mantenerlo actualizado.


No no, ponle la infraccion, no hay foto, no hay fuente de confianza y por no haber no hay descripcion. Yo soy el moderador y lo baneaba. [hallow]

A ver si voy a tener que llamar a los de Lulz sec para que te juanken el fansub :o

Seguramente se nos irá para 2012,como dice Hibiki.
ya que pillamos el hilo en temprana edad, y aun no se sabe nada del juego (que parte de la historia va a abarcar, si va a tener historia paralela completamente inventada, etc...) lo suyo será que para ir comentando cosas de la trama de la serie utilicemos spoilers...
Será mejor para todos y nos evitamos problemas.

Saludos.
Namco69 escribió:ya que pillamos el hilo en temprana edad, y aun no se sabe nada del juego (que parte de la historia va a abarcar, si va a tener historia paralela completamente inventada, etc...) lo suyo será que para ir comentando cosas de la trama de la serie utilicemos spoilers...
Será mejor para todos y nos evitamos problemas.

Saludos.


Es algo que hay que hacer por lógica vamos,aparte que salvo casos puntuales creo que la gente sabe bien cuando tiene que utilizar los spoilers :p
La fuente original tambien dice que en la Scan de la JUMP se confirmaran 5 nuevas incorporaciones.

· Zabuza
· Haku
· Raikage
· Junnins Kumogakure (dos)
· Darui
Hibiki-naruto escribió:La fuente original tambien dice que en la Scan de la JUMP se confirmaran 5 nuevas incorporaciones.

· Zabuza
· Haku

· Raikage
· Junnins Kumogakure (dos)
· Darui

solo puedo decir una cosa...:
Imagen

manologod2 escribió:
Namco69 escribió:ya que pillamos el hilo en temprana edad, y aun no se sabe nada del juego (que parte de la historia va a abarcar, si va a tener historia paralela completamente inventada, etc...) lo suyo será que para ir comentando cosas de la trama de la serie utilicemos spoilers... Será mejor para todos y nos evitamos problemas. Saludos.
Es algo que hay que hacer por lógica vamos,aparte que salvo casos puntuales creo que la gente sabe bien cuando tiene que utilizar los spoilers :p

Creeme... no ;)
En realidad los dos me habeis quitado el hilo, iba a haberlo hecho a las 9 y el jodio hibiki me ha dicho "No lo hagas aun, no hay nada confirmado", caguensumadre xD
256k escribió:En realidad los dos me habeis quitado el hilo, iba a haberlo hecho a las 9 y el jodio hibiki me ha dicho "No lo hagas aun, no hay nada confirmado", caguensumadre xD


Yo lo he hecho por que me enterado en pruebas,si no ni me hubiera dado por hacer el hilo xD
manologod2 escribió:
256k escribió:En realidad los dos me habeis quitado el hilo, iba a haberlo hecho a las 9 y el jodio hibiki me ha dicho "No lo hagas aun, no hay nada confirmado", caguensumadre xD


Yo lo he hecho por que me enterado en pruebas,si no ni me hubiera dado por hacer el hilo xD

[rtfm]

Aquí todos se pegan por el abrir hilo oficial [qmparto]

A mí el nombre en clave GENERATION me inspira confianza. Y si por fin meten a Haku y Zabuza pues mejor, oye XD
Pues espero que Generation sea el nombre del proyecto y estemos ante el storm 3... x3
¿Como de awesome creeis que será? Y la verdad es que yo espero que continuen por donde dejaron el 2, si hacen la historia de shippuden entera... repetiriamos muxas cosas que ya hicimos y se reduciría mucho lo que todavía tenemos que jugar a partir de donde terminó el 2. Pienso yo vamos...
Execelente noticia,espero que sea tan epico como el 2 o incluso mas y en cuanto al nombre de Generation y que estaran Zabuza y Haku me da a la idea de que podrian hacer la historia de la serie entera(la de los pequeños tambien) espero que sea asi [sonrisa] .
Joder, ayer colgué un video fake montaje de una imagen del Storm 3 y ya empezaron a salir estas noticias, me parece fantástico que lo anuncien tan pronto, pero a la vez no y menos con ese nombre. El hecho de que se llame Generation y no 3 puede que solo sea una recopilación de todo lo que han hecho hasta ahora pero con cosas nuevas, que se dejaron y algo más adelantado a Storm 2... Todo depende de cuando lo saquen, entonces podrían aparecer muchas sagas del anime, incluida la que todos deseamos XD aunque también podría ser un nombre provisional y me estoy montando películas [+risas]
Pues o sera una recopilacion de naruto, de pequeños y la actual, o sera que

Salen Haku y zabuza por lo que esta pasando en el manga


Para ese entonces el anime tendria que estar por esas partes del manga si no meten relleno.
ViKmEn escribió:Joder, ayer colgué un video fake montaje de una imagen del Storm 3 y ya empezaron a salir estas noticias, me parece fantástico que lo anuncien tan pronto, pero a la vez no y menos con ese nombre. El hecho de que se llame Generation y no 3 puede que solo sea una recopilación de todo lo que han hecho hasta ahora pero con cosas nuevas, que se dejaron y algo más adelantado a Storm 2... Todo depende de cuando lo saquen, entonces podrían aparecer muchas sagas del anime, incluida la que todos deseamos XD aunque también podría ser un nombre provisional y me estoy montando películas [+risas]


No sé,yo pienso que le han puesto la coletilla de "generation" simplemente por que a lo mejor van a cambiar algo lo bastante importante como para que sea el "storm 3".

Aunque guiandome por esa coletilla a lo mejor la historia podría llegar hasta
la batalla ninja contra el ejercito de madara,ya aparte de que han dicho lo de Haku y Zabuza,se supone que en esa guerra están combatiendo la "generación" actual de ninjas


Cosas mias,pero yo creo que si con el 2 nos llevamos una sorpresa en cuanto a donde iba a llegar la historia,con este creo que también va a pasar lo mismo XD
No si por mi ojala sea así, pero tal y como han llevado siempre el anime aun falta muuuucho para que alcance al manga, y todavía ni en el manga a acabado la saga que todos queremos ver en el juego.
Hola.

Imagen

creo que no la habeis subido aun, al menos no la he visto xD
Salu2!!
Bueno,analizemos... se ve a Haku pelear contra sasuke y naruto y a sasuke usar el susanoo... OGGGGGGGGG
Dios! ya hay scan, hype subiendo!
Analicemos bien, se ven a Naruto y Sasuke de pequeños, esto quiere decir una de dos:
O es lo que he dicho antes, un juego que abarca desde la primera temporada hasta un poco mas que el Storm 2, con personajes que se dejaron por el camino y tal (Zabuza y Haku).
O si sale para el año que viene cuando el anime haya conseguido mostrar
la cuarta guerra ninja
estaríamos hablando del Naruto mas completísimo de todos!!!
Que se han copiado del Sonic Generations! xD Naruto con Naruto de Joven? xD
No me soprende la noticia en absoluto xD
Dragon Ball Rag1n blast VS Naruto ultimate ninja storm
Dragon Ball ragin blast 2 VS Naruto ultimate ninja storm 2
Dragon Ball Procect VS Naruto ultimate ninja stor generation

yo espero que mejoren el sistem de ayudantes y el online sobre todo... que castigue a los que abandonen bajandoles un rango entero o algo por el estilo. No me olvidare en la vida del combate que tuve contra uno con 305 victorias 0 derrotas que se coje al sasori y le HUMILLO con Gai y al final se desconecta xD.
El sistema de ayudantes tendria que ser como en el dissidia 012 que se rellenen las barras cuando pegas asi evitas al tipico dando vueltas esperando para spammear ayudantes.

Yo con el NUNS2 Estaba MUY hypeado no paraba de entrar al hilo de namco estaba tan enganxao al hilo que la espera se me izo corta y sobre todo tenia ganas pero me decepciono el online bastante. Los NUNS tienen una calidad envidiable para juegos de anime juegas dentro de anime y con un par de pinzeladas a la jugabilidad sera un juego perfecto.

Sobre la trama SPOILER MANGA
Pues con la entrada de zabuza y haku yo creo que seguira donde lo dejo el nuns2 aunque que se llame generations me huele a recopilatorio con algunos personajes nuevos.
Si no es asi y llega hasta que naruto consiga controlar el chakra del kyubi ya tenemos personaje desbalanceado para el online y usando la tecnica de kabutochimaru tienen escusa para rescatar viejos personajes y alguno que otro nuevo. De momento tengo ganas de ver al raikage en accion...
Esta muy bien eso de centrarse en el juego online pero por esto se perdieron cosas como choques de jutsus y posibilidad de evadir un ougi una vez te enganchan. Prefiero mil veces más que hagan una IA decente a tener que jugar con desesperados que lo único que quieren es una victoria mas en su contador como si les fuera la vida en ello y el combate acaba siendo de todo menos divertido.
Yo creo que es un juego recopilatorio y "un poquito mas" por decirlo de alguna manera XD. Va a tener muchos personajes y algo de historia para dejar que argumentalmente el anime se alargue para tener el verdaderos Ninja Storm 3 XD
Joder, adoro la V-Jump coño xDDDDDDDD

Pues ya está claro que GENERATION hace referencia a batallas cruzadas entre la primera etapa y Shippuden, ¿no? Combates entre ambas generaciones de Naruto. Eso me da a entender los dos Narutos cogidos del brazo (y ver a Haku y a Zabuza). Y aparte un avance considerable en el desarrollo de Shippuden, claro. Raikage ftw.
¿No os habeis fijado que puede haber combates hasta 4 personajes en pantalla? y no se ve ningun circulo de color de bajo de ellos señalando que son de apoyo como en el NUNS2.
Hibiki-naruto escribió:¿No os habeis fijado que puede haber combates hasta 4 personajes en pantalla? y no se ve ningun circulo de color de bajo de ellos señalando que son de apoyo como en el NUNS2.

Por no verse ni se ven los HUD aun.
Hibiki-naruto escribió:¿No os habeis fijado que puede haber combates hasta 4 personajes en pantalla? y no se ve ningun circulo de color de bajo de ellos señalando que son de apoyo como en el NUNS2.


Las imagenes no tienen barras ni nada.

Por cierto XD, CC2 esta trabajando que no tiene nombre.. Asura's Wrath, Naruto Impact y ahora este O_O. Por cierto si se cumple el "10/11/12 meses" en primavera de 2012 deberiamos de tenerlo. En diciembre de 2009/2010 se anuncio el Storm 2 que salio en Noviembre (11 Meses). Asi que si este se ha anunciado en Junio de 2011 este podria llegar en abril de 2012. Aunque quien sabe ¿podria salir en noviembre? (una locura XD)
Necesitamos un traductor ya! xDDD
Si no tiene HUD, pero la imagen de los 4 personajes quietos en el escenarios puede ser eso, y la de Naruto+Sasuke contra Haku, haciendo el combo de aire al mismo tiempo tambien puede sonar a eso.

Quizas es que para esta entrega hayan tirado de combates por equipos 2vs2, como el DBZ Tenkaichi Tag de PSP o el Naruto Ultimate Ninja 3 de PSP.
Bueno, pues otro juego que esperaré con ganas. Eso sí, espero que no tarden mucho en sacarlo, porque con NUNS2 se tiraron lo suyo xD.

Y el tema que está tratando Hibiki sobre el 2vs2... ¡Sería apoteósico! (En el buen sentido xD).

¿Posible trailer en la Japan Expo?. Veremos a ver xD.
Hibiki-naruto escribió:Si no tiene HUD, pero la imagen de los 4 personajes quietos en el escenarios puede ser eso, y la de Naruto+Sasuke contra Haku, haciendo el combo de aire al mismo tiempo tambien puede sonar a eso.

Quizas es que para esta entrega hayan tirado de combates por equipos 2vs2, como el DBZ Tenkaichi Tag de PSP o el Naruto Ultimate Ninja 3 de PSP.

Estaría bien que fuera así, pero vamos que no pone nada de 4 y en la imagen que dices yo veo a los 2 ayudantes del Raikage detrás de el demasiado bien puestos como los personajes de apoyo de siempre. Creo que el hecho de que hubiera combates de 4 jugadores en pantalla es lo primero que hubieran dicho ya que no es ningún añadido a medida que se va haciendo el juego. Si no hubiera 2 vs 2 estaría que te cagas que los ayudantes no solo aparecieran para hacer su jutsu e irse, sino que se quedaran ahí contigo siguiéndote, apoyándote y tal, aunque podría ser un poco caos igual que 4 en pantalla.
Anodadado me he quedado cuando he visto el hilo y después la scan xD. No me esperaba otro juego de Naruto tan pronto, se agradecerá el regreso de Kimimaro a la plantilla personajes [sonrisa]
Bueno,aquí dejo el logo que he podido sacar de esa scan,algo es algo xDD

Imagen
manologod2 escribió:Bueno,aquí dejo el logo que he podido sacar de esa scan,algo es algo xDD

Imagen


Esperad a estas proximas semanas (yo creo que el lunes) que lo anuncie en occidente Namco Bandai y tendreis imagenes ademas del posible logo en la mejor calidad posible XD.

Buen curro ;)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A mi me gustaria, que la historia fuera inventada (pero bien currada).
La verdad que el 2 me gusta, pero lo que llevo.. no guardo ninguna emocion por que es como la serie, igual luego cambia, pero.. ya sabes lo q va a pasar en cada momento
He de decir, que es el primer logo de CC2 que no me gusta, espero que sea WIP
Este seria como el narutimate accel 3 de ps2 donde venian personajes de la primera temporada y de shippuden.
weimi escribió:A mi me gustaria, que la historia fuera inventada (pero bien currada).
La verdad que el 2 me gusta, pero lo que llevo.. no guardo ninguna emocion por que es como la serie, igual luego cambia, pero.. ya sabes lo q va a pasar en cada momento

Es que lo que se pretende en estos juegos es jugar la serie, a mi personalmente me encanta. En juegos de Naruto de PS2 que la historia estaba inventada para mi eran flojísimos, era como una saga de estas de relleno que no tengo ganas de seguir viendo.
Cada cual si opinión claro está.
cuervoxx escribió:Este seria como el narutimate accel 3 de ps2 donde venian personajes de la primera temporada y de shippuden.

Pues he de decirte que el accel 3 solo está en PSP y no fue el primero en traer personajes de la primera temporada, ya pasaba en el primer y segundo accel.
ViKmEn escribió:
weimi escribió:A mi me gustaria, que la historia fuera inventada (pero bien currada).
La verdad que el 2 me gusta, pero lo que llevo.. no guardo ninguna emocion por que es como la serie, igual luego cambia, pero.. ya sabes lo q va a pasar en cada momento

Es que lo que se pretende en estos juegos es jugar la serie, a mi personalmente me encanta. En juegos de Naruto de PS2 que la historia estaba inventada para mi eran flojísimos, era como una saga de estas de relleno que no tengo ganas de seguir viendo.
Cada cual si opinión claro está.

Como el que era tipo rol, que tenia una historia de las marionetas pfff me canso solo de recordar jaja.

Ah si no era el narutimate accel 3, es que no recuerdo bien el nombre solo me acuerdo que era el 3 o 4 donde salian casi todos los personajes. xD
pensaba que iba a tener historia inventada, pero puede ser que no....

No creo que llegue tan lejos la cosa, pero me gustaria:
ver a naruto dandole de ostias al kyubi para domarlo
Viendo la SCAN o el logo del titulo me da la sensacion de que este JUEGAZO va a englobar por asi decirlo desde el principio de naruto hasta seguramente
cuando naruto derrote a madara, que sera el final del manga

así pues si se curran toda la historia y ponen a todos los personajes de la historia, podemos estar hablando sin lugar a dudas del mejor juego de peleas de este generación.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ViKmEn escribió:
weimi escribió:A mi me gustaria, que la historia fuera inventada (pero bien currada).
La verdad que el 2 me gusta, pero lo que llevo.. no guardo ninguna emocion por que es como la serie, igual luego cambia, pero.. ya sabes lo q va a pasar en cada momento

Es que lo que se pretende en estos juegos es jugar la serie, a mi personalmente me encanta. En juegos de Naruto de PS2 que la historia estaba inventada para mi eran flojísimos, era como una saga de estas de relleno que no tengo ganas de seguir viendo.
Cada cual si opinión claro está.

Bueno si, si ya lo hicieron y fue un desastre. Mejor dejarlo xD

Es que me recuerda al dragon ball, que todos eran lo mismo

Pero vamos yo me referia a una historia currada, a mi realmente me da igual, por que la serie la vi a cachos. xD
hibaridelanube escribió:Viendo la SCAN o el logo del titulo me da la sensacion de que este JUEGAZO va a englobar por asi decirlo desde el principio de naruto hasta seguramente
cuando naruto derrote a madara, que sera el final del manga

así pues si se curran toda la historia y ponen a todos los personajes de la historia, podemos estar hablando sin lugar a dudas del mejor juego de peleas de este generación.


¿Pero tu que te has fumado alma de cantaro? xDDDDD

Como va a abarcar hasta el final de manga,¿tamos locos o que? [+risas]
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
hibaridelanube escribió:Viendo la SCAN o el logo del titulo me da la sensacion de que este JUEGAZO va a englobar por asi decirlo desde el principio de naruto hasta seguramente
cuando naruto derrote a madara, que sera el final del manga

así pues si se curran toda la historia y ponen a todos los personajes de la historia, podemos estar hablando sin lugar a dudas del mejor juego de peleas de este generación.

[+risas] Sigue soñando [qmparto]
6771 respuestas
1, 2, 3, 4, 5136