[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

1, 2, 3, 4, 518
Que lo disfruteis [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Anda que han tardado mucho xDDD
Que bien hice en pasar del generations, esta claro.
por la captura parece mas de lo mismo, eso es bueno o malo depende del modo historia y las novedades jugables

Saludos
A ver si vuelven a poner un Modo Historia en condiciones, el Generations fue muy aburrido y monotono
Asombrosa velocidad! Eres un crack ;)

Contando los días YA!
nunca he jugado a un naruto...
eva_pro escribió:nunca he jugado a un naruto...


pues ya es hora, es muy buen juego aunque el ultimo la cagaron con el modo historia
a ver si ahora vuelve la exploración y los QTE
faco escribió:a ver si ahora vuelve la exploración y los QTE


OMG!! en EOL alguien pidiendo QTE!! jeje no te lo tomes personalmente, pero despues de los hilos de Asura y NG 3 me sorprende ver estos comentarios [+risas] [+risas]

Saludos
NeOz7 escribió:
faco escribió:a ver si ahora vuelve la exploración y los QTE


OMG!! en EOL alguien pidiendo QTE!! jeje no te lo tomes personalmente, pero despues de los hilos de Asura y NG 3 me sorprende ver estos comentarios [+risas] [+risas]

Saludos


A mi tambien me gustan bastante los QTE, desde que lo probé en Shenmue es una alegria que lo traigan mas juegos, el Asura es una pasada de QTE , me encantó el Asura , tengo todos los DLCS y todo
Me pase el Ultimate Ninja Storm 1 y 2 y el Ultimate Generacion y este ultimo para mi es un pastel haber si vuelven a hacer uno al estilo del 2 con los QTE sobre todo
si es que los QTE, cuando se hacen bien y cuando tienen sentido, añaden mucha vistosidad a los juegos. ¿Qué es mejor? ¿Tragarse un video y ya o participar y que de tu habilidad y reflejos dependa que el video acabe bien o mal? Al final los QTE son minijuegos.
El problema de las QTE es cuando se abusa de ellas y terminan sustituyendo lo que debería ser una jugabilidad sólida por un espectáculo hueco.

¿Cuántos Narutos van ya en X360? este debe de ser el quinto por lo menos, espero que este no sea un reciclado de los anteriores que están un poco vagos los de Namco.
Uhm ,no paro de leer por los foros que el Generations es mierda,ami me gusta bastante,me he pegado muchos vicios,tiene muchos personajes,camara perfecta,bastantes jutsus..es cierto que no he jugado a los STORM(me quede enlos de ps2) pero hay mas jutsus en los storms? Mejor historia?

Alguien me puede explicar?

Gracias
Link escribió:Uhm ,no paro de leer por los foros que el Generations es mierda,ami me gusta bastante,me he pegado muchos vicios,tiene muchos personajes,camara perfecta,bastantes jutsus..es cierto que no he jugado a los STORM(me quede enlos de ps2) pero hay mas jutsus en los storms? Mejor historia?

Alguien me puede explicar?

Gracias


el problema del Generations es que es practicamente igual que el 2 pero con mas personajes, encima tiene un modo campaña que consiste en combate/4 imagenes con subs/combate/anime/combate... etc

Yo no digo que sea malo el Generations, pero al ser TAN continuista es lo que produce que la gente este quemada del juego

Saludos
Pablo, si, este es el 5º. Los otros son Naruto Rise of Ninja, Naruto The Broken Bond, Naruto Storm 2, Naruto storm generation y ahora el 3. El que falta es el Storm 1, que es exclusivo de PS3.
Pablopictures escribió:El problema de las QTE es cuando se abusa de ellas y terminan sustituyendo lo que debería ser una jugabilidad sólida por un espectáculo hueco.

¿Cuántos Narutos van ya en X360? este debe de ser el quinto por lo menos, espero que este no sea un reciclado de los anteriores que están un poco vagos los de Namco.


El reciclado/recopilatorio es el generations XD. Este es el siguiente en la escala de la historia. Y si llevamos 5 juegos de Naruto XD

- Rise Of A Ninja
- The Broken Bond
- Ultimate Ninja Storm 2
- Ultimate Ninja Storm Generations
- Ultimate Ninja Storm 3
NeOz7 escribió:
el problema del Generations es que es practicamente igual que el 2 pero con mas personajes, encima tiene un modo campaña que consiste en combate/4 imagenes con subs/combate/anime/combate... etc

Yo no digo que sea malo el Generations, pero al ser TAN continuista es lo que produce que la gente este quemada del juego

Saludos


Gracias!

Quizas lo pruebe a ver que tal :)
Parece que otra vez, el hilo de X360 va a quedarse muerto. Prácticamente se comenta todo en el de PS3... :(
Esque no se sabe mucho sobre el juego no?
Ni fecha,ni mejoras.. Tampoco hay tanto salto en el tiempo entre generations y este asique supongo que sera la misma historia? Desde el principio de shippuden hasta madara? Espero que la guerra tambien este.no leo el manga asique no se muy bien por donde van (obvio xD)
fenix_supremo escribió:Fecha 2013

¡¡¡ TRAILER !!!!
http://www.youtube.com/watch?v=yvdF56q7IKI


Pelos como escarpias!!!
gracias por el video! tiene buena pinta esa boss battle. De momento solo se vio la saga del 4rto. Esperando ver mas info de la 4rta guerra ninja [boing]

Saludos
Uffffffff ese trailer es buenisimo [oki] Espero que este juego sea el definitivo, me gustaria que saliesen todos los personajes, desde el principio de Shippuden hasta el final de la historia, puede que lo hagan pero el problema es que falta el anime, seguro que no acabara antes de que saquen el juego [buuuaaaa] Espero que lo pongan todo, desde que donde acabo el Storm 2 hasta el final de la cuarta guerra mundial, Confio que sea asi :-| Gracias por el Trailer Bye! :)
XD Yo espero o mejor dicho deseo que este
Uchiha Madara, pero no el enmascarado si no el verdadero, el que resucita en el manga.
No leo el manga, solo ve el anime pero en el maga la guerra ya a acabado?!
jinpachi escribió:XD Yo espero o mejor dicho deseo que este
Uchiha Madara, pero no el enmascarado si no el verdadero, el que resucita en el manga.


si no hay relleno deberia aparecer sin problemas


Link escribió:No leo el manga, solo ve el anime pero en el maga la guerra ya a acabado?!


nop


Saludos
ese juego tiene que abarcar por lo menos la mitad de la guerra por que no tiene sentido que hagan TODO un juego para mostrar solamente la verdadera razon del ataque del kyubby (la cual todo el mundo ya conoce)
carlox_no_youko escribió:ese juego tiene que abarcar por lo menos la mitad de la guerra por que no tiene sentido que hagan TODO un juego para mostrarsolamente la verdadera razon del ataque del kyubby (la cual todo el mundo ya conoce)


Abarcará bastante guerra, si no meten rellenuto el anime avanzará mucho hasta el 2013.
Zoser escribió:
carlox_no_youko escribió:ese juego tiene que abarcar por lo menos la mitad de la guerra por que no tiene sentido que hagan TODO un juego para mostrarsolamente la verdadera razon del ataque del kyubby (la cual todo el mundo ya conoce)


Abarcará bastante guerra, si no meten rellenuto el anime avanzará mucho hasta el 2013.

no creo que pongan rellenuto porque cuando ya empieza una saga no rellenan hasta que termine (no como bleach -.-)
Espero que hayan kutchiyose no jutsu (summons) pero que no sea vídeo, osea invocar a una rana y que te ayude durante X tiempo..
Link escribió:Espero que hayan kutchiyose no jutsu (summons) pero que no sea vídeo, osea invocar a una rana y que te ayude durante X tiempo..

tendrian que poner otra barra de salud porque un ataque de esos mastodontes te podria quitar una barra de un golpe
carlox_no_youko escribió:
Link escribió:Espero que hayan kutchiyose no jutsu (summons) pero que no sea vídeo, osea invocar a una rana y que te ayude durante X tiempo..

tendrian que poner otra barra de salud porque un ataque de esos mastodontes te podria quitar una barra de un golpe


Que lo hagan como quieran xD pero que lo implementen! Imagina un

Jiraya vs la pain de los kutchiyoses seria EPICA , como en el anime
Link escribió:
carlox_no_youko escribió:
Link escribió:Espero que hayan kutchiyose no jutsu (summons) pero que no sea vídeo, osea invocar a una rana y que te ayude durante X tiempo..

tendrian que poner otra barra de salud porque un ataque de esos mastodontes te podria quitar una barra de un golpe


Que lo hagan como quieran xD pero que lo implementen! Imagina un

Jiraya vs la pain de los kutchiyoses seria EPICA , como en el anime


Un puntazo si señor, creo que sería muy buena idea sí, que ya que tienen el motor, la mecánica y demás controladísimo, que innoven con temas como estos.
chic@s,

que tal están los naruto? no he jugado nunca a ninguno...

gracias.
Pues si eres fan de la serie ya tardas en jugarlos xD
hace mucho jugué al rise of a ninja y he de decir que el juego me encanto , los combates ,la ambientación el juego en si me pareció genial, quizás no de 10 pero si muy divertido . hace poco vi el últimate 2 bastante barato , así que me anime y lo compre. ayer lo acabe y ya lo he vendido, quitando las 6 peleas finales de cada episodio el resto del juego se me ha hecho aburridisimo, el caminar mirando una y otra vez los mismos lugares , y los combates normales simples y aburridimos...
no se me ha decepcionado muchísimo , y mucho tiene que cambiar la cosa oara que pille la nueva entrega ...
moebiuss escribió:hace mucho jugué al rise of a ninja y he de decir que el juego me encanto , los combates ,la ambientación el juego en si me pareció genial, quizás no de 10 pero si muy divertido . hace poco vi el últimate 2 bastante barato , así que me anime y lo compre. ayer lo acabe y ya lo he vendido, quitando las 6 peleas finales de cada episodio el resto del juego se me ha hecho aburridisimo, el caminar mirando una y otra vez los mismos lugares , y los combates normales simples y aburridimos...
no se me ha decepcionado muchísimo , y mucho tiene que cambiar la cosa oara que pille la nueva entrega ...


A mi me ha pasado justo lo contrario. Me han dejado el Rise of Ninja, The Broken Bond y el NUNS2. El Rise of Ninja lo he terminado hoy, es muy bonito y pasearse por la villa mola, pero las misiones son una autentico coñazo, todo el rato lo mismo. Y los combates son simples y repetitivos hasta aburrir, encima solo tienes 4 o 5 enemigos inventados que se repiten toooodo el rato, excepto los combates especiales que no serán mas de 10. Y ya está, muuuuy repetitivo, aburrido y por suerte corto. Tanto que directamente he pasado del The Broken Bond y he empezado con el NUNS2. Y para mi gusto está mucho mejor, ya solo por los combates que son mucho mejores merece la pena.

En fin, a mi me ha convencido bastante más el NUNS2 que el otro, tanto que estoy pensando en pillarmelo para tenerlo. Y ahora tengo muchas ganas de ver que hacen con el NUNS3 y la cuarta guerra ninja.
Aqui teneis parte de la nueva scan
Imagen
Hay una serie de pequeño detalles que me encantaría que volvieran y que por más que lo pienso no llego a entender porque los quitan de una entrega a otra o porque no los mantienen desde Ps2, pero claro son pequeñas manias mias y tonterias que me gustaban de anteriores entregas.

Que recuerde ahora mismo
Quiero que vuelva el awakening de Choji, pero el de PS2 no el nuevo, no me gusta el tamaño XXL me encantaba ese despertar.

También que vuelva el choque de técnicas ocultas, chocar Chidori contra Rasengan y eso.
Por otro lado soy de los pocos que apreciaban los jutsus finales extremadamente largos, que si, que quitan fluidez y dinamismo al combate, pero joder me gusta mucho el artificio y jutsus como el del primr Hokage en Naruto Shippuden UN5 eran canela en rama, aunque en Generations hay un par que me parecen crema.
Y la joya de la corona, los jutsus personalizables de PS2, quien me diga que no era mítico ponerle a Sakura el Rasengan y el Chidori vamos.

¿Hay alguna cosa que os molara recuperar de entregas anteriores? aunque sean poco funcionales, simplemente por puro fan service.
Joder tiene una pinta acojonante xD :O [tadoramo] [plas]

Hasta que capitulo abarca?¿ porque como salga Madara... xD no habrá color jajajaja XD

Yo ahora me pillare el Ultimate ninja storm 2 y el generations para amenizar la espera... aunque he leído malas criticas del generations:

Tan malo es ?¿

Saludos. [bye]
moebiuss escribió:hace mucho jugué al rise of a ninja y he de decir que el juego me encanto , los combates ,la ambientación el juego en si me pareció genial, quizás no de 10 pero si muy divertido . hace poco vi el últimate 2 bastante barato , así que me anime y lo compre. ayer lo acabe y ya lo he vendido, quitando las 6 peleas finales de cada episodio el resto del juego se me ha hecho aburridisimo, el caminar mirando una y otra vez los mismos lugares , y los combates normales simples y aburridimos...
no se me ha decepcionado muchísimo , y mucho tiene que cambiar la cosa oara que pille la nueva entrega ...


Yo opino igual... los combates de la Saga Ultimate Ninja Storm son espectaculares sobre todo los ultimos o los jefes finales... pero todo lo demas es bastante malito... y la saga de Ubisoft a mi me encanto y aunque los combates no se comparan , ps no estaban tan mal ... pero me encantaba la exploracion y el estilo de juego aventura de ROAN y Broken Bond... lastima que ya no sacaron la parte de Shippuden en esta saga que yo lo habria comprado de cabeza... pero esta Ninja Storm prefiero pedirlo prestado a algun amigo que lo compre o ya comprarlo cuando salga barato...

Aun asi son 2 buenos juegos cada uno en su estilo
me ha gustado el trailer aunque a ver si hay una version hd xD
Link escribió:me ha gustado el trailer aunque a ver si hay una version hd xD


Hay una versión de HD desde hace tiempo, lo que pasa que el hilo de X360 está abandonado. La mayoría de usuarios de X360 también postean en el de PS3.
886 respuestas
1, 2, 3, 4, 518