[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

1, 2, 3, 4, 518
Sakura en bikini? Hinata en bragas, sin pantalones y con la camisa abierta? qué cojones andan fumando estos japos? en fin, pónganme 7 por favor no se me vayan a rallar los otros, joder tengo mucho hype, más que con Infinite si cabe :'(. El traje de samurai lo peta muy fuerte.
Una pregunta, ¿este Dlc de la pelicula también saldrá aquí en España y Europa o solo en Japón?
Como salga a aquí voy a ir por el live con Sakura en Bikini siempre ^^
valencia7 escribió:Una pregunta, ¿este Dlc de la pelicula también saldrá aquí en España y Europa o solo en Japón?
Como salga a aquí voy a ir por el live con Sakura en Bikini siempre ^^


Imagen
gracias fenix por la aclaracion, una pena pero ya la tenia reservada en game porque es la única que tiene la de Sasuke asique me quedare sin ellos [+risas] [+risas]
A ver si alguien me puede ayudar por la experiencia de anteriores Narutos.

¿Sabéis si el juego versión USA (NTSC) correrá bien en mi consola PAL? Es que me encuentro temporalmente en EEUU y para llevar el rato me he llevado mi consola española y este juego no me lo pierdo!
Me quedaré sin los dlc´s , ya tenia reservada en game la edicion sasuke...adios sakura bikini troll xDDD
¿En este juego también se puede ir por el poblado haciendo misiones y hablando con la gente? ¿O es solamente de peleas? (Solo he jugado un poco a los Naruto de PS2)
yo con que arreglen los 2 fallos mas importantens que son el Modo Historia y los dientes de sierra me conformo
El Pelanas escribió:¿En este juego también se puede ir por el poblado haciendo misiones y hablando con la gente? ¿O es solamente de peleas? (Solo he jugado un poco a los Naruto de PS2)

Por supuesto! Todos los Narutos en esta generación de consolas son así!

La verdad que la reserva en game es mejor ya que te dan el libro de ilustraciones del juego! Casi que lo prefiero a tener 5 trajecitos!

Por cierto, han cambiado las portadas de las ediciones especiales y han puesto nuevas! Son mucho mejores la verdad, a partir del min.4 tenéis la info! (Es el mismo vídeo que sacaron hace semanas, pero extendido):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aJ6puRpDhpA#!

Qué llegue ya marzo dios [babas]
yamo100 escribió:
El Pelanas escribió:¿En este juego también se puede ir por el poblado haciendo misiones y hablando con la gente? ¿O es solamente de peleas? (Solo he jugado un poco a los Naruto de PS2)

Por supuesto! Todos los Narutos en esta generación de consolas son así!

En el Generations también se podía?
Maes Hughes escribió:
yamo100 escribió:
El Pelanas escribió:¿En este juego también se puede ir por el poblado haciendo misiones y hablando con la gente? ¿O es solamente de peleas? (Solo he jugado un poco a los Naruto de PS2)

Por supuesto! Todos los Narutos en esta generación de consolas son así!

En el Generations también se podía?

Que va en el Generations no se podía, eran solamente hacer los modos historia que traía y ya esta no había más [triston]
En este va a ser como el The broken ^^
Bueno más bien como UNS2 que ya estaría muy bien, por descontado.
valencia7 escribió:En este va a ser como el The broken ^^

¿Seguro? voy a poder explorar la ciudad, subirme por las paredes, grindear por los tejados, etc. Porque en el Storm 2 la exploración era prácticamente nula...

Para mí, el mejor Naruto de Xbox 360 es el rise of a ninja... los combates son feos como ellos solos, pero los decorados son soberbios... en el Broken Bond los escenarios son demasiado genéricos, que parece que estás dando vueltas a una farola...
faco escribió:
valencia7 escribió:En este va a ser como el The broken ^^

¿Seguro? voy a poder explorar la ciudad, subirme por las paredes, grindear por los tejados, etc. Porque en el Storm 2 la exploración era prácticamente nula...

Para mí, el mejor Naruto de Xbox 360 es el rise of a ninja... los combates son feos como ellos solos, pero los decorados son soberbios... en el Broken Bond los escenarios son demasiado genéricos, que parece que estás dando vueltas a una farola...

Se han enseñado imagenes en uno de los trailer de que la cámara la vas a poder controlar tú y va a ser más libre en el modo historia, no sé si llegará a ser tan libre como el Rise of Ninja pero mejor que el Storm 2 seguro ^^
Yo creo que mejorarán el modo historia con respecto al Storm 2, pero estoy seguro que ni de coña va a ser la misma exploración y libertad que teníamos antes con el Broken o el Rise! También es normal, ya que los Storms es una distinta saga de juegos con respecto a Rise o Broken..
Acabo de descubrir el juego y con los vídeos me están entrando unas ganazas... pintaza :)
Lo malo es que prefiero la edición de Sasuke (aunque viendo en detalle las fotos de la figura tampoco es ninguna maravilla la verdad) pero estoy sin un duro pero tengo una tarjeta con saldo para Gamestop, así que a ver si encuentro a alguien en mi ciudad (chungo lo veo) que quiera la de Naruto para hacer un intercambio por la de Sasuke [+risas]

En cuanto a lo de los DLC... qué poquito me gustan, eso de "paga más por un traje" o "si no lo compras aquí no tendrás el traje" o cosas así... pero bueno, mientras se limiten a eso y no a "te vendemos la mitad del juego y si quieres 3 misiones más que deberíamos haber incluido desde el principio paga 10€"... pues jode menos xD
Ando un poco perdido....

Este juego y el Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Generations, son totalmente diferentes? Estoy demasiado confundido!
joad12 escribió:Ando un poco perdido....

Este juego y el Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Generations, son totalmente diferentes? Estoy demasiado confundido!


Sí, son diferentes. El GENERATIONS es una recopilación del STORM 1 & 2 cogiendo los personajes de ambos, y sacando lo mejor de ambos juegos. STORM 3 es un juego que seguirá el argumento del anime/manga donde lo dejó el 2, y añadirá muchas novedades además de muchos personajes nuevos.

Para más información, y para quien ande perdido, recomiendo pasarse por el hilo de PS3, ya que la mayoría de usuarios, incluidos los de X360 (entre ellos yo), comentamos ahí desde el STORM 2, debido a que hay un mayor flujo de información y comentarios.
Va quedando menos para la espera! [babas] [babas]
Me cago en la puta nen! 88 personajes en total (7 de apoyo) y 40 escenarios, ahora si que me voy corriendo a reservar en Amazon UK.

Imagen
Imagen
¿Donde me recomendais comprar el juego? Tenia pensado reservar la Ed. de Naruto en el Gamestop, pero son 90 pavos y no se si podre pillar los 5 Skins esos, ¿hay alguna otra forma de conseguirlos?
dante619 escribió:¿Donde me recomendais comprar el juego? Tenia pensado reservar la Ed. de Naruto en el Gamestop, pero son 90 pavos y no se si podre pillar los 5 Skins esos, ¿hay alguna otra forma de conseguirlos?

En xtralife tienes la ed. Naruto con los 5 trajes asegurados, y en game tienes la ed. Sasuke con un libro de arte exclusivo! Tú decides :)

Madre mía, este Storm 3 brutal va a ser poco! Qué cantidad de personajes jugables y escenarios distintos! [babas]
A mi me interesaba lo de las skins por DLC, pero en Xtralife pone que es hasta fin de existencias, ¿eso lo avisan en la web o en el pedido o algo? Porque no quiero pedirlo para que luego no me venga xD
Vaya, la edición USA para coleccionistas incluye ambas figuras (pedido realizado, vaya hype) :O

Imagen
Cada vez que tengo más info del juego me llama más. Eso sí, me gustaría que las figuras fueran más "exclusivas" o más detalladas, que en ebay están y no son demasiado caras (y tampoco me parecen increíblemente buenas la verdad).
A ver el artbook, porque le tengo muchas ganas al juego pero la ed. coleccionista se va a un pico y a ratos me hace dudar [+risas]
Epimagic escribió:Vaya, la edición USA para coleccionistas incluye ambas figuras (pedido realizado, vaya hype) :O

Imagen


Pero es region free? porque si es asi pa alla que voy xD
Epimagic escribió:Vaya, la edición USA para coleccionistas incluye ambas figuras (pedido realizado, vaya hype) :O

Imagen

Cuánto sale? Dónde la has reservado? Lo malo será que pillará aduanas casi seguro, no? [snif]
Aquí está el link
http://store.namcobandaigames.com/store/namcous/en_US/pd/productID.260675200

Al parecer la edición solo contará con 5,000 unidades, es exclusiva del sitio clubnamco.
Supongo que no es region - free.
Un amigo de USA me prestó su dirección para el envío XD
Epimagic escribió:Aquí está el link
http://store.namcobandaigames.com/store/namcous/en_US/pd/productID.260675200

Al parecer la edición solo contará con 5,000 unidades, es exclusiva del sitio clubnamco.
Supongo que no es region - free.
Un amigo de USA me prestó su dirección para el envío XD

Dos de los juegos de Naruto son region-free, los otros no sé (eso sí, el dlc ni idea de si iría aquí).
Tiene cojones que salga más barata esta edición con las dos figuras que las que nos vienen a nosotros aquí con una sola [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y ya veo que no envían a España, ains [snif]
Confirmados nuevos trajes para Tsunade ( Traje de Baño ) y Sasuke ( kimono de los Uchija ) en Dlc


Imagen

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
Ojala hicieran algun uzumaki chronicles como los de ps2, vaya juegazos.
Sakura con uniforme escolar xD

Imagen
Esto cada de vez se pone más interesante yo por lo menos voy a llevar a Sakura con todos los trajes y Tsunade con su nuevo traje ^^
Mola la cosa es ver a cuanto lo ponen luego en el bazar [+risas]
Creéis que los trajes que vienen en el pack de Gamestop estarán luego en dlc?
Los otros Naruto de 360 qué tienen para descarga? (complementos "triviales" o "ponemos unos cuantos niveles para pago extra y os lo vendemos dos veces"?) Y más o menos a cuánto?

A cada nueva info de este juego tengo más ganas... pero sigo con la duda de si pillar o no coleccionista, que es una pasta [+risas]
unkblog escribió:Creéis que los trajes que vienen en el pack de Gamestop estarán luego en dlc?
Los otros Naruto de 360 qué tienen para descarga? (complementos "triviales" o "ponemos unos cuantos niveles para pago extra y os lo vendemos dos veces"?) Y más o menos a cuánto?

A cada nueva info de este juego tengo más ganas... pero sigo con la duda de si pillar o no coleccionista, que es una pasta [+risas]

Los otros Narutos no tienen NADA para descargar.
xXtiburonXx escribió:
unkblog escribió:Creéis que los trajes que vienen en el pack de Gamestop estarán luego en dlc?
Los otros Naruto de 360 qué tienen para descarga? (complementos "triviales" o "ponemos unos cuantos niveles para pago extra y os lo vendemos dos veces"?) Y más o menos a cuánto?

A cada nueva info de este juego tengo más ganas... pero sigo con la duda de si pillar o no coleccionista, que es una pasta [+risas]

Los otros Narutos no tienen NADA para descargar.

Gracias! Pues a ver en éste con qué nos sorprenden. Por lo pronto no me gusta para nada el rollito de "cómpralo aquí y tendrás esto o cómpralo allí y tendrás eso otro". Pero bueno, es que personalmente las descargas de pago no me gustan nada de nada, así que si le añadimos la "exclusividad", ya me rematan [+risas]
A mi sinceramente me la pela de sobremanera, los trajecitos me importan una mierda todos ellos, el único que me mola es el de Goku y por aquello del guiño que le han puesto al hacer un Rasengan como un Kame, para nada más.
Yakerton escribió:Ojala hicieran algun uzumaki chronicles como los de ps2, vaya juegazos.


+1.

incluso los primeros de la xbox 360 tambien me valdrian

es que tener libertad y exploracion y cosas de jrpg es fundamental en estos juegos tambien, aunque sea un poco
xXtiburonXx escribió:
unkblog escribió:Creéis que los trajes que vienen en el pack de Gamestop estarán luego en dlc?
Los otros Naruto de 360 qué tienen para descarga? (complementos "triviales" o "ponemos unos cuantos niveles para pago extra y os lo vendemos dos veces"?) Y más o menos a cuánto?

A cada nueva info de este juego tengo más ganas... pero sigo con la duda de si pillar o no coleccionista, que es una pasta [+risas]

Los otros Narutos no tienen NADA para descargar.

En la saga Storm ninguno como bien dices tiene nada para descargar, pero en el Rise of Ninja sí que está para descargar más personajes jugables un par.

^^
valencia7 escribió:
xXtiburonXx escribió:
unkblog escribió:Creéis que los trajes que vienen en el pack de Gamestop estarán luego en dlc?
Los otros Naruto de 360 qué tienen para descarga? (complementos "triviales" o "ponemos unos cuantos niveles para pago extra y os lo vendemos dos veces"?) Y más o menos a cuánto?

A cada nueva info de este juego tengo más ganas... pero sigo con la duda de si pillar o no coleccionista, que es una pasta [+risas]

Los otros Narutos no tienen NADA para descargar.

En la saga Storm ninguno como bien dices tiene nada para descargar, pero en el Rise of Ninja sí que está para descargar más personajes jugables un par.

^^

Así es, yo decía los Storm de Xbox, porque el primero de PS3 si que tenía personajes de refuerzo descargables y gratuitos.
Nuevo Personaje Descargable confirmado : Itachí Anbu

Imagen
Hay algún sitio donde poder ver alguna previa (aunque sea de un par de páginas) del artbook? Hay por ahí una imagen donde se puede ver el libro tumbado y abierto y no sé yo... por lo poco que se ve no me da una confianza enorme que digamos [carcajad] Y siendo una de las principales razones por las que decidirme por la edición de Sasuke, si confirmo que no me va a gustar demasiado voy a por la otra [toctoc] [toctoc]
10 capítulos, no está nada mal, caerán esos 1000G igual que en su día cayeron los de Storm 2 y Generations que son los únicos juegos que tengo a 1000G en Xbox.

Veo que estará el combate de la alianza contra los 7 espadachines ninja, ojalá se confirmen como personajes jugables que son canela en rama.
Parecen facilillos y con ese logro llamado End the war imagino que este Storm 3 , sí abarcará toda la guerra. ^^
Una duda ¿no hay ningún logro de batallas online verdad?
Lo he mirado varias veces porque es raro pero o no lo veo o no lo hay y me parece raro. [+risas]
valencia7 escribió:Parecen facilillos y con ese logro llamado End the war imagino que este Storm 3 , sí abarcará toda la guerra. ^^
Una duda ¿no hay ningún logro de batallas online verdad?
Lo he mirado varias veces porque es raro pero o no lo veo o no lo hay y me parece raro. [+risas]


Yo también he estado mirando los logros con detenimiento y no veo ninguno online, cosa que me agrada, así uno exprime más el modo historia y se pueden conseguir los 1000 G cada uno a su ritmo, sin desesperarte con la "fauna" que a veces juega de maneras poco legales :)

Sí echo en falta alguna Boss Battle (Sasuke VS Danzo, Konan VS Tobi, Nagato e Itachi VS Naruto y Bee, Edokages VS Gaara y Oonoki) y me sobra alguna (7 Espadachines VS Alianza, Gedo Mazo VS Choji), pero bueno, mientras el plantel de personajes jugables no decepcione (miedo me dan por el momento los Edokages y EdoItachi y EdoNagato, que aún no han sido confirmados, entre otros...)

Por otro lado, leyendo detenidamente la lista de trofeos/logros, he visto lo siguiente:
http://exophase.com/achievement/naruto- ... -traveler/

¿Entiendo que vamos a poder visitar las villas principales de las 5 grandes naciones ninja? Eso, para mí, sí que sería un notición, pues lo he estado pensando (y deseando también, para qué engañarnos xD) desde que se vieron en el manga/anime en la saga de la reunión de los Kages.
¿Qué opináis?

También, que cada Boss Battle tenga dos logros/trofeos (uno por obtener rango A y otro por obtener rango S), quizá tenga que ver con el sistema Ultimate Decission que anunciaron tiempo atrás, pero, otra vez más, es pura especulación mía.

¡Saludetes!
Zerien escribió:
valencia7 escribió:Parecen facilillos y con ese logro llamado End the war imagino que este Storm 3 , sí abarcará toda la guerra. ^^
Una duda ¿no hay ningún logro de batallas online verdad?
Lo he mirado varias veces porque es raro pero o no lo veo o no lo hay y me parece raro. [+risas]


Yo también he estado mirando los logros con detenimiento y no veo ninguno online, cosa que me agrada, así uno exprime más el modo historia y se pueden conseguir los 1000 G cada uno a su ritmo, sin desesperarte con la "fauna" que a veces juega de maneras poco legales :)

Sí echo en falta alguna Boss Battle (Sasuke VS Danzo, Konan VS Tobi, Nagato e Itachi VS Naruto y Bee, Edokages VS Gaara y Oonoki) y me sobra alguna (7 Espadachines VS Alianza, Gedo Mazo VS Choji), pero bueno, mientras el plantel de personajes jugables no decepcione (miedo me dan por el momento los Edokages y EdoItachi y EdoNagato, que aún no han sido confirmados, entre otros...)

Por otro lado, leyendo detenidamente la lista de trofeos/logros, he visto lo siguiente:
http://exophase.com/achievement/naruto- ... -traveler/

¿Entiendo que vamos a poder visitar las villas principales de las 5 grandes naciones ninja? Eso, para mí, sí que sería un notición, pues lo he estado pensando (y deseando también, para qué engañarnos xD) desde que se vieron en el manga/anime en la saga de la reunión de los Kages.
¿Qué opináis?

También, que cada Boss Battle tenga dos logros/trofeos (uno por obtener rango A y otro por obtener rango S), quizá tenga que ver con el sistema Ultimate Decission que anunciaron tiempo atrás, pero, otra vez más, es pura especulación mía.

¡Saludetes!


Estaría muy bien que se pudieran ir a las 5 Villas, pero seguramente se podrá ir a 2 o 3 como en anteriores juegos ( Creo, ojalá me confunda de ser así como bien dices sería un puntazo. )

Lo de las Boss Battle totalmente de acuerdo contigo sobretodo en la Choji contral el Gedo ( veo bien que metan cosas distintas en el juego al anime /Manga pero esque en la "batalla" que hay en el anime no le dedican ni 5 Minutos y le ayuda más gente como su Padre, pero bueno es mi opinión )

A ver cuando sale la demo para poder jugarlo y ver como está pero tiene una pinta de ser un juegazo, por lo menos mucho mejor que el sacrilegio de juego que hizieron con Generations [+risas]
886 respuestas
1, 2, 3, 4, 518