[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

1, 2, 3, 4, 518
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy jugando al siguiente y :

Castaña de historia comparado con el anterior, ya la podrían haber hecho continuada e ir cambiando de personaje porque así es un poco royo, los combates no han innovado en nada a mí gusto y siempre son iguales. Me queda la historia del enmascarado y otra y fuera se va.

Me gustó mucho mas el Ultimate Ninja Storm 2 por la historia larga que tenía, entretenido y en los combates importantes los Quicktime Events que en el nuevo no existen.
Me recomendais entonces pitarme el ultimate storm 2 aunke me haya pasado el generations? No se me ara repetitivo??
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Link escribió:Me recomendais entonces pitarme el ultimate storm 2 aunke me haya pasado el generations? No se me ara repetitivo??


La historia es mucho mas larga y mejor explicada en el US2, en el Generations va por personajes y tienen un video al principio y final de la historia, entre medias lo explican mediante fotos y textos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que buena pinta tiene el modo de yo contra todos.
fenix_supremo escribió:Tercer trailer en japones
http://www.youtube.com/watch?v=_cqpmREC3JU

Con sorpresa al final [360º] [360º] [360º]


bien bien, ya era hora que mostraran algo mas de la guerra
SiCK3R escribió:Joder tiene una pinta acojonante xD :O [tadoramo] [plas]

Hasta que capitulo abarca?¿ porque como salga Madara... xD no habrá color jajajaja XD

Yo ahora me pillare el Ultimate ninja storm 2 y el generations para amenizar la espera... aunque he leído malas criticas del generations:

Tan malo es ?¿

Saludos. [bye]


Pues a mi me llego la semana pasada y me esta encantando, la jugabilidad en los combates se mea en el 2 totalmente...esta claro que el modo historia decae porque le han quitado la exploracion y los QTE en los jefes finales que eran lo mas espectacular del mundo, peero a su favor tiene que la jugabilidad esta muy muy mejorada a la hora de combatir y que tiene la bestialidad de 72 personajes mas unos 20 de apoyo para jugar por equipos...con lo cual si te gusta Naruto y te gusta la mecanica de combate de los Ulitimate Ninja Storm y te gusta echar combates esporadicos ademas de jugar el modo historia, compratelo sin dudarlo, ahora bien si solo buscas jugar al modo historia y luego no vas a echar combates ni si quiera en plan pachanga xD pues quedate con el Ultimate ninja storm 2, pero vamos que como juego de lucha, el generations se come con patatas y ketchup al UNS 2, en absolutamente todos los aspectos
- Llegará en Marzo de 2013 -

Naruto Skin Drago Ball (Llegará como codigo en las primeras copias del juego)
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El naruto disfrazao de goku en dos palabras es: AMOR PURO
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Son muy pesados poniendole el traje de Goku, el otro ví una imagen de Naruto subido al dragon Shenron con el mismo traje.
Pintaza el último trailer :O lo mejor es que este llegará hasta la cuarta gran guerra ninja, ojalá que pongan a

Uchiha Madara


y por supuesto no personajes por dlc.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Cada nueva entrega tiene mas dientes de sierra que la anterior no se como lo hacen.
alkaiser69 escribió:Son muy pesados poniendole el traje de Goku, el otro ví una imagen de Naruto subido al dragon Shenron con el mismo traje.


Es un especial que hicieron Kishimoto dibujo a Naruto Dragon Ball y Toriyama a Dragon Ball como Naruto
Imagen

Cada nueva entrega tiene mas dientes de sierra que la anterior no se como lo hacen.


Es cosa de las imagenes hombre XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muy bien recreados los 2, vaya que sí.

Respecto al tema de los DLC's van a seguir sacándolos ya que les viene muy bien sacar un juego incompleto para luego cobrar otro tanto por cada cosa adicional, si no los comprara nadie se les acabaría el chollo.
jjojo quew grata sorpresa ver a naruto con el traje de goku!! ke grandes!!!!!!
Solo esos personajes? demigrante si es así
sneeal escribió:Solo esos personajes? demigrante si es así


cuantos ???
Scan completa:
Imagen
Novedades:
- Edo Asuma y Edo Deidara
- Ino, Shikamaru,Choji y kankuro con los traje de guerra.
- Nuevo escenario
- El modo Beat Em Up parece que los personajes seran 100% los jugables (se puede ver que tienen hasta los mismos objetos)
- El juego estará en la Jump festa 2013 (22-23 de diciembre) segunda gran asistencia del videojuego en japon despues del TGS. (Personalmente creo que veremos un trailer nuevo y es posible que una demo nueva.)
Imagen
Imagen

Juego Naruto storm 3.
Estatuilla de Naruto.
Banda sonora original del juego.
Traje de alternativo de Naruto [Goku].
Poster.

Ademas se ha anunciado incentivos de reserva como un pack con 5 trajes (donde se incluye tambien el de Goku).
La segunda cae fijo! Aunque espero que no sea una copia del generations con nuevas skins y jefes finales
Nueva scan con Kin/GIn

Imagen
gracias fenix_supremo por las imagenes e info! [oki] estoy al corriente del juego por este hilo xD
se ve que sera un buen juego, aunque en mi opinion, no estoy seguro que tan bueno podria ser, o que tantos personajes seran, bueno, por lo poco que se a visto, estan los 7 espadachines de la niebla, darui, todos los jinshurikis, ginkaku y jinkaku, el gedo mazo, algunos ninja como hanzo y mifune, bueno no se cuales podrian ser batallas contra los jefes, pero yo podria suponer que sera tercero vs kyubi, naruto y sakura vs kakaski, deidara vs gaara, sakura vs sasori, naruto kyubi vs orochimaru, talves, aunque podria ser igual que en el impact y talves no saquen esta pelea sino hasta despues, naruto vs sasuke, en mi opinion quedaria bien un shikamaru vs hidan, naruto vs kakuzu, podria quedar bien un sasuke vs deidara, jiraiya vs pain, sasuke vs itachi, naruto vs pain, killer bee vs kisame, sasuke vs danzou, naruto vs sasuke, podria ser una de konan vs tobi, naruto vs kyubi, minato vs tobi, gai vs kisame, kakashi vs los 7 espadachines de la niebla, chouji vs gedo mazo, y podria ser si finaliza el juego, en una de naruto y bee vs itachi y nagato, no creo que llegue a mas el juego, bueno podria alargarse, pero suponiendo que va con el anime y no con el manga, no creo que llegue a mas, no se ustedes, cuales cren que podrian ser peleas contra los jefes, yo opino que podrian ser esas, aunque talves pero no creo, podria ser la guerra o una de 2, o ser miciones alternativas y quedar hasta el entrenamiento de naruto y la guerra, simples miciones o se quedara inconclusa, alfin, ya paso con naruto shippuden ultimate ninja 4
No tenía ningún motivo para pillármelo de salida el juego, a ver el juego me tiene loquísimo pero no esperaba novedades realmente golosas para pillarlo de salida, ahora tengo claro que lo reservare, porque a falta de un motivo me han dado 9, todos los jinchurikis jugables para ser más concretos ¡GOTYYYYYYYYYY!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... etDGyFglCI
este juego tiene una pinta increible va a ser brutal
Madre mia que LOCURON de juego va a ser y yo que ando todavia justo antes de que empiece la guerra ninja y no se nada estoy flipando con toda la locura que se ha montado xDD me tengo que poner al dia si o si
Yo estoy a la espera de que salga este soy un gran seguidor!!! pero al ultimo no lo pille de salida..... no se si esperarme a que salga este o pillarme el 2 para quitarme el mono.....
PD: a mi me esta gustando mucho la guerra ninja xDDDDDD y eso que aun queda todo lo mejor
Ju-e-ga-co nos espera! Yo ya tengo la edición reservada con la figura de Naruto desde hace semanas ya, con los DLCs de trajes extras y el de goku. Qué ganitas de que llegue marzo ya! [babas] [babas]
- El juego tendra mas de 80 personajes jugables
- Fecha de salida 8 de marzo
NAMCO BANDAI Games Europe today announce that NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 will be available throughout Europe and Australasia on March 8, 2013 for the PlayStation®3 computer entertainment system and Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft. Based on the hit NARUTO SHIPPUDEN animated series, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 unleashes a tornado of electrifying ninja action and adventure that the franchise is known for, along with over 80 playable characters, advanced online modes and enhanced fighting mechanics allowing anyone to become a ninja master.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 will feature the most extensive character roster of any game so far in the series, letting fans engage with a huge number of their favorite personalities from the NARUTO SHIPPUDEN universe, be they friend or foe. In story mode, players will be thrown into a series of thrilling adventures as they delve into the Fourth Great Ninja War. For the first time in Ultimate Ninja STORM history, players will be able to relive the most exciting series of the NARUTO SHIPPUDEN anime as it airs in Japan and streams online. Experience new one-versus-many action stages to test players’ ninja skills, while electrifying fights will be punctuated with cinematic boss battles ranging from nefarious villains to massive beasts. Players will also be able to battle against the world through extensive multiplayer modes. Compete in user created tournaments, set up friendly player matches and check out the competition with player cards to view win/loss records and fighting styles.

As a special bonus, first-run copies of NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 will feature a code to download an exclusive Dragon Ball Z Goku costume for Naruto and collectible trading card. These special items mark the first time the two mega anime franchises have crossed over in Europe and will only be available for a limited time. Pre-ordering the game is highly recommended to guarantee access to these special bonuses.


Trailer subtitulado:
http://www.youtube.com/watch?v=gByXNYpfWSE
una pregunta: este juego sera como los anteriores nartuto k tenian misiones y podias ir por el mundo o sera como el ultimo,el ultimate ninja storm generations k solo era pelea,secuencia,pelea? de ello depende de si me lo compro o no como buen coleccionista k soy me haria con la edicion de naruto y con la edicion de sasuke
neodante1985 escribió:una pregunta: este juego sera como los anteriores nartuto k tenian misiones y podias ir por el mundo o sera como el ultimo,el ultimate ninja storm generations k solo era pelea,secuencia,pelea? de ello depende de si me lo compro o no como buen coleccionista k soy me haria con la edicion de naruto y con la edicion de sasuke

me uno a la pregunta, en el video he visto secuencias de naruto moviéndose libremente por escenarios, pero no sé si llegará al nivel del primero, que podías comprar cosas y todo eso, me encantaría que fuese así de nuevo y no un tekken cualquiera [sonrisa]
yavanna07 escribió:
neodante1985 escribió:una pregunta: este juego sera como los anteriores nartuto k tenian misiones y podias ir por el mundo o sera como el ultimo,el ultimate ninja storm generations k solo era pelea,secuencia,pelea? de ello depende de si me lo compro o no como buen coleccionista k soy me haria con la edicion de naruto y con la edicion de sasuke

me uno a la pregunta, en el video he visto secuencias de naruto moviéndose libremente por escenarios, pero no sé si llegará al nivel del primero, que podías comprar cosas y todo eso, me encantaría que fuese así de nuevo y no un tekken cualquiera [sonrisa]

En efecto, el juego va a ser en un mundo abierto al estilo GTA e ir comprando cosas, misiones secundarias y demás! El único juego de Naruto que no se puede hacer esto es el Generations como bien decís, el resto sí XD

Qué ganitas de que salga! [babas]
yamo100 escribió:
yavanna07 escribió:
neodante1985 escribió:una pregunta: este juego sera como los anteriores nartuto k tenian misiones y podias ir por el mundo o sera como el ultimo,el ultimate ninja storm generations k solo era pelea,secuencia,pelea? de ello depende de si me lo compro o no como buen coleccionista k soy me haria con la edicion de naruto y con la edicion de sasuke

me uno a la pregunta, en el video he visto secuencias de naruto moviéndose libremente por escenarios, pero no sé si llegará al nivel del primero, que podías comprar cosas y todo eso, me encantaría que fuese así de nuevo y no un tekken cualquiera [sonrisa]

En efecto, el juego va a ser en un mundo abierto al estilo GTA e ir comprando cosas, misiones secundarias y demás! El único juego de Naruto que no se puede hacer esto es el Generations como bien decís, el resto sí XD

Qué ganitas de que salga! [babas]

apúntame una paja ;)
Pues en ese caso lo reservare. Espero que sea largo y tenga historia. En algun lado escuche que salia desde inicio de naruto hasta el final...peor me parece demasiado. En todo caso empezara donde acabo el naruto ninja storm 2,k era con la llegada de pain sino recuerdo mal
neodante1985 escribió:Pues en ese caso lo reservare. Espero que sea largo y tenga historia. En algun lado escuche que salia desde inicio de naruto hasta el final...peor me parece demasiado. En todo caso empezara donde acabo el naruto ninja storm 2,k era con la llegada de pain sino recuerdo mal

El juego estoy seguro de que empezará dónde acabó el Storm 2 como bien dices, hasta la cuarta gran guerra ninja que es por dónde va el anime ahora mismo! Eso de Naruto de inicio hasta el final imposible! Recordarán varias cosas como lo de la madre de Naruto y Minato, pero lo del inicio hasta el final lo veo poco probable.
yamo100 escribió:
neodante1985 escribió:Pues en ese caso lo reservare. Espero que sea largo y tenga historia. En algun lado escuche que salia desde inicio de naruto hasta el final...peor me parece demasiado. En todo caso empezara donde acabo el naruto ninja storm 2,k era con la llegada de pain sino recuerdo mal

El juego estoy seguro de que empezará dónde acabó el Storm 2 como bien dices, hasta la cuarta gran guerra ninja que es por dónde va el anime ahora mismo! Eso de Naruto de inicio hasta el final imposible! Recordarán varias cosas como lo de la madre de Naruto y Minato, pero lo del inicio hasta el final lo veo poco probable.



Ya me parecia a mi,.. pues perfecto pq hoy estaba en el mini cesto del corte ingles un Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 edicion coleccionista el de la caja negra gordita a 9.95 y sin dudarlo lo he comprado
Ya podian currarse un DBZ como este, que gustazo...
QUe manera de dejar en ridículo al Anime xD
no creéis que va a abarcar muy poca historia entonces? espero que le meten un huevo de secundarias
yavanna07 escribió:no creéis que va a abarcar muy poca historia entonces? espero que le meten un huevo de secundarias

Bueno... yo creo que está bien, además que tampoco pueden meter más historia ya que el anime va justo por la cuarta gran guerra ninja.. porque dudo mucho que saquen historia del manga que va más avanzado... piensa que aunque no abarque mucha historia, seguro que lo que hay está super comprimido y seguro que las batallas serán brutales XD
Chulísimo, deseando de que salga ya! parece ser que le van a dar mucha importancia a los jinchuurikis no? sin embargo en el anime aún no ha actuado, simplemente los ha presentado Madara y poco más... quizás abarque algo más que el anime entonces... vamos, yo no me he leído el manga ni nada de eso, pero supongo que luego jugarán su papel, obviamente XD
yavanna07 escribió:Chulísimo, deseando de que salga ya! parece ser que le van a dar mucha importancia a los jinchuurikis no? sin embargo en el anime aún no ha actuado, simplemente los ha presentado Madara y poco más... quizás abarque algo más que el anime entonces... vamos, yo no me he leído el manga ni nada de eso, pero supongo que luego jugarán su papel, obviamente XD

Yo de tí, sinceramente, dejaría el anime y tiraría al manga.
Maes Hughes escribió:
yavanna07 escribió:Chulísimo, deseando de que salga ya! parece ser que le van a dar mucha importancia a los jinchuurikis no? sin embargo en el anime aún no ha actuado, simplemente los ha presentado Madara y poco más... quizás abarque algo más que el anime entonces... vamos, yo no me he leído el manga ni nada de eso, pero supongo que luego jugarán su papel, obviamente XD

Yo de tí, sinceramente, dejaría el anime y tiraría al manga.

no, lo siento, me resultan insoportables los comics/manga/tebeos... no puedo, prefiero los dibujitos XD
no dejes el anime! que ahora vuelve la saga principal y se acaba el relleno
886 respuestas
1, 2, 3, 4, 518