[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

_DeMenCia_ escribió:Y en el generations no subieron la dificultad?
Porque en el storm 2 era algo que me jodia mucho, tener tanto personaje para echarte algun combatillo suelto y que les pegaras una paliza tranquilamente a poco que supieras jugar regular, le quitaba toda la gracia.Y mas teniendo en cuenta que online no jugare ya.

Ya te digo yo que no, me lo prestaron y una vez sacados los 1000G me metí a pelear con la CPU como suelo hacer a veces en Storm 2, en la dificultad más alta y con el handicap al máximo y aún así seguías ganando combates fácilmente.
yamo100 escribió:Una cosilla, alguien ha comprado el Naruto Storm 3 Ultimate Ninja KIT que venden en game? Lo recomendáis? Ha salido esta semana, y ya parece que muchas tiendas físicas lo van teniendo, supongo que esta semana lo tendrán ya todas.

Parece que el pack está gracioso, son sólo 10 euritos y además viene un vale de descuento de 5€ para el juego en todas sus ediciones, además de muchas otras cositas en la caja!


Yo no lo tengo pero he visto algún vídeo e imágenes del Ninja KIT que se puso a la venta en Francia (el contenido varía en algunas cosas). ¿Te lo vas a comprar? En caso afirmativo comenta qué tal está, aunque si te animaras a subir algunas fotos o a hacer un unboxing te estaría (creo que yo y todos) muy agradecido ;)

Hablando de la dificultad del juego y tal, no tengo el Generations pero, ¿no presentaba un aumento sustancial de dificultad ni siquiera el modo Supervivencia?
Zerien escribió:
yamo100 escribió:Una cosilla, alguien ha comprado el Naruto Storm 3 Ultimate Ninja KIT que venden en game? Lo recomendáis? Ha salido esta semana, y ya parece que muchas tiendas físicas lo van teniendo, supongo que esta semana lo tendrán ya todas.

Parece que el pack está gracioso, son sólo 10 euritos y además viene un vale de descuento de 5€ para el juego en todas sus ediciones, además de muchas otras cositas en la caja!


Yo no lo tengo pero he visto algún vídeo e imágenes del Ninja KIT que se puso a la venta en Francia (el contenido varía en algunas cosas). ¿Te lo vas a comprar? En caso afirmativo comenta qué tal está, aunque si te animaras a subir algunas fotos o a hacer un unboxing te estaría (creo que yo y todos) muy agradecido ;)

Hablando de la dificultad del juego y tal, no tengo el Generations pero, ¿no presentaba un aumento sustancial de dificultad ni siquiera el modo Supervivencia?

Joder esos desafíos si que eran jodidos, no me acordaba xD me los tuve que pasar todos con Kabuto Sabio o Masked Man que son los únicos con los que te puedes picar a meter Final Jutsus y no dejar al rival moverse.

Eran jodidos si.
xXtiburonXx escribió:
Zerien escribió:
yamo100 escribió:Una cosilla, alguien ha comprado el Naruto Storm 3 Ultimate Ninja KIT que venden en game? Lo recomendáis? Ha salido esta semana, y ya parece que muchas tiendas físicas lo van teniendo, supongo que esta semana lo tendrán ya todas.

Parece que el pack está gracioso, son sólo 10 euritos y además viene un vale de descuento de 5€ para el juego en todas sus ediciones, además de muchas otras cositas en la caja!


Yo no lo tengo pero he visto algún vídeo e imágenes del Ninja KIT que se puso a la venta en Francia (el contenido varía en algunas cosas). ¿Te lo vas a comprar? En caso afirmativo comenta qué tal está, aunque si te animaras a subir algunas fotos o a hacer un unboxing te estaría (creo que yo y todos) muy agradecido ;)

Hablando de la dificultad del juego y tal, no tengo el Generations pero, ¿no presentaba un aumento sustancial de dificultad ni siquiera el modo Supervivencia?

Joder esos desafíos si que eran jodidos, no me acordaba xD me los tuve que pasar todos con Kabuto Sabio o Masked Man que son los únicos con los que te puedes picar a meter Final Jutsus y no dejar al rival moverse.

Eran jodidos si.


Bueno, en caso de que no hayan aumentado la dificultad en el Modo Versus, siempre nos quedará el Supervivencia (si deciden mantenerlo en el Storm 3, claro). Aunque el que tengo verdaderamente ganas de catar es el Modo Torneo, que hasta ahora me obligaban a apuntar los emparejamientos en el móvil o en una hoja cuando hacía torneos con los colegas o con mi hermano, y era un poco engorroso xDDD

¿Cómo funcionaba exactamente el modo Supervivencia? ¿Te recuperaban algo de Vitalidad entre combate y combate, constaba de un número limitado de rondas o eran un "lucha cuanto puedas"?
Zerien escribió:Bueno, en caso de que no hayan aumentado la dificultad en el Modo Versus, siempre nos quedará el Supervivencia (si deciden mantenerlo en el Storm 3, claro). Aunque el que tengo verdaderamente ganas de catar es el Modo Torneo, que hasta ahora me obligaban a apuntar los emparejamientos en el móvil o en una hoja cuando hacía torneos con los colegas o con mi hermano, y era un poco engorroso xDDD

¿Cómo funcionaba exactamente el modo Supervivencia? ¿Te recuperaban algo de Vitalidad entre combate y combate, constaba de un número limitado de rondas o eran un "lucha cuanto puedas"?

Que te lo diga alguien que tenga el juego o que lo tenga más fresco porque yo no me acuerdo prácticamente de nada, solo sé que iba por fases con 10 rondas cada una si mal no recuerdo, cada fase era más jodida que la anterior y la vida subía depende de lo bien que pelearas, empezabas peleando con genins en el primer nivel y luego ibas subiendo hasta los personajes mas fuertes del juego, a veces creo que había hasta 3 vs 1, pero ya te digo que apenas recuerdo como iba.
Está guapo ese modo supervivencia, pero a mí me gusta un poco más el modo Torneo, espero que no quiten ninguno de los 2 de cara al Storm 3. Bueno, visto en los logros del S3, sí que hay modo torneo, pero ni rastro del modo supervivencia por el momento!
Gracias xXtiburonXx y yamo100 por la info :)

Toca esperar al evento de París de este finde para empezar a salir de dudas, que son bastantes: roster, modos de juego, jugabilidad (sabemos algo pero no todo)...

"No sólo de gameplays vive el gamer", necesitamos nuevos detalles y confirmaciones, ¿no creéis?
¿Chavales hay vídeo del combate de Darui contra Kinkaku y Ginkaku? Porque he visto en Gamekyo capturas nuevas que no me suenan de ningún tráiler, las dejo más abajo.

http://www.gamekyo.com/element9928_images.html
xXtiburonXx escribió:¿Chavales hay vídeo del combate de Darui contra Kinkaku y Ginkaku? Porque he visto en Gamekyo capturas nuevas que no me suenan de ningún tráiler, las dejo más abajo.

http://www.gamekyo.com/element9928_images.html


A mí si me suenan haberlas visto, pero aun así se agradece enormemente tener tantas imágenes del juego reunidas en un mismo enlace :)

Mira, en este link (ver abajo) están recopilados los tres trailers; ¿puede ser que las imágenes que tú indicas sean las que aparecen entre los minutos 9:06 al 9:16?

http://www.youtube.com/watch?v=ujJCz3Rh ... w&index=20

¡Saludetes!
Zerien escribió:
xXtiburonXx escribió:¿Chavales hay vídeo del combate de Darui contra Kinkaku y Ginkaku? Porque he visto en Gamekyo capturas nuevas que no me suenan de ningún tráiler, las dejo más abajo.

http://www.gamekyo.com/element9928_images.html


A mí si me suenan haberlas visto, pero aun así se agradece enormemente tener tantas imágenes del juego reunidas en un mismo enlace :)

Mira, en este link (ver abajo) están recopilados los tres trailers; ¿puede ser que las imágenes que tú indicas sean las que aparecen entre los minutos 9:06 al 9:16?

http://www.youtube.com/watch?v=ujJCz3Rh ... w&index=20

¡Saludetes!

Así es, ese tráiler no lo ví, gracias por poner los 3 juntos ;)
Yo ya no me veo más vídeos en este mes porque me trago el juego sino... [carcajad] aunque es muy difícil resistir jaja.

Y sí, el combate de Kinkaku y Ginkaku pinta a que será muy bueno, pero eso sí, creo que leí por algún lado que no eran jugables... alguien lo confirma o lo he soñado? [carcajad]
Acabo de venir de comprar el kit de Naruto y decir que sí tienes el juego reservado en game, sí que merece la pena ya que te dan 5 euros para descontar del juego, por cierto la caja contenedora que dan está bastante bien ^^ .
Tambien trae :
1 par de palillos con funda de papel con el nombre impreso del restaurante favorito de Naruto: Ichiraku Ramen.
1 figurita de Naruto (1 unidad) procedente del set de 4 figuritas de Naruto
1 booster Pack Naruto con 8 cartas (una de ellas holográfica).( Las del Generations xD )
1 carta especial de Naruto con tinta especial.
1 pegatina 10x15 cm para la consola.
1 tarjeta descuento de 5€ para comprar el juego en cualquiera de sus ediciones o formatos.
1 tarjeta con 500 puntos de fidelidad que se pueden cambiar por regalos en el rincón VIP de la web oficial de NBP.

REGALO EXCLUSIVO CONTENIDO SÓLO en 1 de las cajas:
1 Golden Ticket para un viaje de 2 personas a la Japan Expo de PARIS que se celebrará del 4 a 7 Julio 2013. El viaje incluye: billete de avión, estancia 3 noches en hotel París y pase para la feria.

es como este pero los palillos son blancos y no vienen los trajes del dlc [triston]

Imagen
Thanks por la info valencia7! La verdad que lo del descuento de 5€ es una delicia la verdad, lo que no sé si se podrá canjear en web porque yo tengo allí la ed. con la figura de Sasuke reservada...
La figura que dan, es una aleatoria de las 4, verdad? Cuál te ha tocado por casualidad? :) Una pena lo de los 5 trajes, ese pack que pones en la foto, es el Kit que vende gameFrance... una pena que no llegue aquí ese y cambie un poco el de españa... ¬_¬
El pack está muy chulo pero yo si me pillo el juego de salida (que visto lo visto ya veremos) lo haré de importación que está como 20€ más barato.
yamo100 escribió:Thanks por la info valencia7! La verdad que lo del descuento de 5€ es una delicia la verdad, lo que no sé si se podrá canjear en web porque yo tengo allí la ed. con la figura de Sasuke reservada...
La figura que dan, es una aleatoria de las 4, verdad? Cuál te ha tocado por casualidad? :) Una pena lo de los 5 trajes, ese pack que pones en la foto, es el Kit que vende gameFrance... una pena que no llegue aquí ese y cambie un poco el de españa... ¬_¬


Si,la figura es aleatoria entre esas 4 ,a mí me tocó Kakashi que tiene por cierto su libro en pequeño pegado a su espalda y viene con el sharingan activado ^^

edit: os pongo una imagen de la mía, lo siento por la calidad inhumana xD

La carta esa grande de Naruto, tiene relieve xD

Imagen
Mirando en la web de Game, tienen stock del pack en prácticamente todas las tiendas excepto en Vitoria. Tiene narices la cosa [+furioso]
valencia7 escribió:
yamo100 escribió:Thanks por la info valencia7! La verdad que lo del descuento de 5€ es una delicia la verdad, lo que no sé si se podrá canjear en web porque yo tengo allí la ed. con la figura de Sasuke reservada...
La figura que dan, es una aleatoria de las 4, verdad? Cuál te ha tocado por casualidad? :) Una pena lo de los 5 trajes, ese pack que pones en la foto, es el Kit que vende gameFrance... una pena que no llegue aquí ese y cambie un poco el de españa... ¬_¬


Si,la figura es aleatoria entre esas 4 ,a mí me tocó Kakashi que tiene por cierto su libro en pequeño pegado a su espalda y viene con el sharingan activado ^^

edit: os pongo una imagen de la mía, lo siento por la calidad inhumana xD

La carta esa grande de Naruto, tiene relieve xD

Imagen

Muchas gracias por la info valencia7 y por la currada de la foto! Pues sí que está chulo el Kit :) Este finde voy a por él sin falta!
Hola perdonar sabeis que trae la edicion coleccionista de la Fnac?????? ya que tengo unos descuentos alli pero no pone que trae.... es la misma que la que venden en el Game???? gracias
caracuel escribió:Hola perdonar sabeis que trae la edicion coleccionista de la Fnac?????? ya que tengo unos descuentos alli pero no pone que trae.... es la misma que la que venden en el Game???? gracias

La de Fnac es la edición especial con la figura de Naruto, en game es la edición con la figura de Sasuke y aparte dan gratis un libro de arte del juego! Así que tú mismo decides :) Todo lo demás que viene en las ediciones es igual, aparte de que cambia la portada del juego, del póster y de la banda sonora!
Gracias !!!!! joder me gusta mas la de sasuke pero son 20€ mas cara jejeje bueno a ver cual me decido... muchas gracias por aclararme la duda , un saludo
caracuel escribió:Gracias !!!!! joder me gusta mas la de sasuke pero son 20€ mas cara jejeje bueno a ver cual me decido... muchas gracias por aclararme la duda , un saludo

jeje sí, a mí también me gusta más la de Sasuke además que ya de paso te llevas en game el libro de arte gratis... yo ya lo tengo reservado en game de hace tiempo, no sé, eso ya lo ves tú, pero date prisa por que estas cosas se pueden acabar en cualquier momento!
geryteam escribió:habrá demo?

El día 19.
estoy muy poco informado sobre el juego aunque mi idea es comprarlo jeje. sera el mas completo echo hasta la fecha?
geryteam escribió:estoy muy poco informado sobre el juego aunque mi idea es comprarlo jeje. sera el mas completo echo hasta la fecha?

Dalo por hecho, unos 80 personajes jugables en más de 40 escenarios diferentes... más no podemos pedir la verdad :)
La demo será el día 19 de este mes pero sólo en el bazar japo lo más probable!
yamo100 escribió:
geryteam escribió:estoy muy poco informado sobre el juego aunque mi idea es comprarlo jeje. sera el mas completo echo hasta la fecha?

Dalo por hecho, unos 80 personajes jugables en más de 40 escenarios diferentes... más no podemos pedir la verdad :)
La demo será el día 19 de este mes pero sólo en el bazar japo lo más probable!

Las de los anteriores juegos han salido en nuestro bazar, con ésta no será diferente aunque tengamos que esperar una semana, además seguro que rula por internet antes o después para poder meterla en un USB.
Sí eso seguro, por usb siempre lo podremos hacer, el Generations por ejemplo si salió en nuestro bazar, pero creo que la demo del Storm 3 creo que leí que era exclusiva del bazar japo
¡Ala, cuánto movimiento en el hilo! Se nota que el evento de París está a la vuelta de la esquina, jeje.

xXtiburonXx escribió:Así es, ese tráiler no lo ví, gracias por poner los 3 juntos ;)

Nada, para eso estamos, jeje.

xXtiburonXx escribió:El pack está muy chulo pero yo si me pillo el juego de salida (que visto lo visto ya veremos) lo haré de importación que está como 20€ más barato.

Perdona si me meto donde no me llaman, pero yo creía que estabas (como yo) bastante hypeado con el juego, ¿no te convence lo que sabemos hasta ahora? Se me ha hecho raro leer eso :O Y el precio de importación me parece muy bueno, aunque no controlo mucho si el resto de las novedades suelen estar a ese precio o no.

yamo100 escribió:Yo ya no me veo más vídeos en este mes porque me trago el juego sino... [carcajad] aunque es muy difícil resistir jaja.

Yo tampoco voy a verme más Gameplays, quiero sorprenderme al ver los distintos Movesets de los personajes. En cuanto a los trailers sí que los veré, además de que hypean cosa mala xDD

valencia7 escribió:Acabo de venir de comprar el kit de Naruto y decir que sí tienes el juego reservado en game, sí que merece la pena ya que te dan 5 euros para descontar del juego, por cierto la caja contenedora que dan está bastante bien ^^ .

¡Gracias por la info y la foto, valencia7! Pero tengo una dudilla, a ver si me sabes responder. ¿Te lo has comprado en tienda física? En ese caso, ¿cuesta lo que figura en la página web de Game (9.95 o 10.95 €)?
Lo que tampoco sé es si la figura del Ninja Kit tendrá las mismas medidas que la que venga en la Edición Will of Fire/True Despair.

unkblog escribió:Mirando en la web de Game, tienen stock del pack en prácticamente todas las tiendas excepto en Vitoria. Tiene narices la cosa [+furioso]

¿Y no te lo podrían traer de otra tienda cercana? No sé si se podrá, pero ante la posibilidad...

Y ya por último (perdonad la tabarra xD), veo que estáis comentando sobre la demo, cuando salga y la juguéis dejad comentarios, que yo no creo que la juegue, no quiero "spoilers", jaja.

¡Saludos!
Zerien como he dicho varias veces, es mi GOTY de este año y junto a Blacklist serán los juegos que seguramente más disfrute, pero no depende de las ganas que tengo de jugarlo, si no de que ahora mismo tengo hasta que vender juegos para pagar la factura de internet, no tengo un puto duro y dudo que pueda hacerme con nada de salida, pero caer caerá en cuanto pueda.
xXtiburonXx escribió:Zerien como he dicho varias veces, es mi GOTY de este año y junto a Blacklist serán los juegos que seguramente más disfrute, pero no depende de las ganas que tengo de jugarlo, si no de que ahora mismo tengo hasta que vender juegos para pagar la factura de internet, no tengo un puto duro y dudo que pueda hacerme con nada de salida, pero caer caerá en cuanto pueda.


Qué faena, maldita crisis cawento
Espero que se te solucione el tema económico, de verdad. No quería incomodarte, perdona si te he hecho dar más explicaciones de las que querías dar. Todavía queda un mesecito, lo mismo sí puedes al final, y si no, es como dices, lo tienes en tu lista de objetivos para en cuanto puedas permitírtelo.

Habrá que estar atentos a alguna posible oferta del juego para postearla :)
Zerien escribió:¡Gracias por la info y la foto, valencia7! Pero tengo una dudilla, a ver si me sabes responder. ¿Te lo has comprado en tienda física? En ese caso, ¿cuesta lo que figura en la página web de Game (9.95 o 10.95 €)?
Lo que tampoco sé es si la figura del Ninja Kit tendrá las mismas medidas que la que venga en la Edición Will of Fire/True Despair.

¡Saludos!



De nada la compré en tienda física y me costó 9,95 así que cuesta lo mismo en web que en física ^^

la figura de la coleccionista es un poco mas grande 16 cm y la del kit este es de 12 cm.

Un saludo ^^
Zerien escribió:
xXtiburonXx escribió:Zerien como he dicho varias veces, es mi GOTY de este año y junto a Blacklist serán los juegos que seguramente más disfrute, pero no depende de las ganas que tengo de jugarlo, si no de que ahora mismo tengo hasta que vender juegos para pagar la factura de internet, no tengo un puto duro y dudo que pueda hacerme con nada de salida, pero caer caerá en cuanto pueda.


Qué faena, maldita crisis cawento
Espero que se te solucione el tema económico, de verdad. No quería incomodarte, perdona si te he hecho dar más explicaciones de las que querías dar. Todavía queda un mesecito, lo mismo sí puedes al final, y si no, es como dices, lo tienes en tu lista de objetivos para en cuanto puedas permitírtelo.

Habrá que estar atentos a alguna posible oferta del juego para postearla :)

Tranquilo, no me incomoda para nada, por desgracia no soy el único que está jodido de pasta y ojalá muchos solo tuvieran problemas para comprar juegos y no para comer.

Pero vamos que la demo la voy a quemar hasta que el disco duro eche humo, eso si o si.
valencia7 escribió:Acabo de venir de comprar el kit de Naruto y decir que sí tienes el juego reservado en game, sí que merece la pena ya que te dan 5 euros para descontar del juego, por cierto la caja contenedora que dan está bastante bien ^^ .
Tambien trae :
1 par de palillos con funda de papel con el nombre impreso del restaurante favorito de Naruto: Ichiraku Ramen.
1 figurita de Naruto (1 unidad) procedente del set de 4 figuritas de Naruto
1 booster Pack Naruto con 8 cartas (una de ellas holográfica).( Las del Generations xD )
1 carta especial de Naruto con tinta especial.
1 pegatina 10x15 cm para la consola.
1 tarjeta descuento de 5€ para comprar el juego en cualquiera de sus ediciones o formatos.
1 tarjeta con 500 puntos de fidelidad que se pueden cambiar por regalos en el rincón VIP de la web oficial de NBP.

REGALO EXCLUSIVO CONTENIDO SÓLO en 1 de las cajas:
1 Golden Ticket para un viaje de 2 personas a la Japan Expo de PARIS que se celebrará del 4 a 7 Julio 2013. El viaje incluye: billete de avión, estancia 3 noches en hotel París y pase para la feria.

es como este pero los palillos son blancos y no vienen los trajes del dlc [triston]

Imagen


Me puedo comprar el kit este online??!
Link escribió:Me puedo comprar el kit este online??!

Claro http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089948
El caso es que vivo en Londres y no lo veo en el game uk [mamaaaaa]
Link escribió:El caso es que vivo en Londres y no lo veo en el game uk [mamaaaaa]

Que sepamos solo está en Game España y Game France.
Jooderrr que suerte la mia , SOLO en España y Francia? que raro , mirare si me lo envian a uk xD gracias tiburon [beer]
xXtiburonXx escribió:
Link escribió:Me puedo comprar el kit este online??!

Claro http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089948

No.
El kit de la foto "de anuncio" es el francés (amazon.fr lo tiene, se va a unos 20€ con gastos de envío creo), la versión española no trae la cajita al estilo del libro que lee Kakashi (al menos no está anunciado que la traiga y en la foto del compañero que ha comprado el pack no aparece)
unkblog escribió:
xXtiburonXx escribió:
Link escribió:Me puedo comprar el kit este online??!

Claro http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089948

No.
El kit de la foto "de anuncio" es el francés (amazon.fr lo tiene, se va a unos 20€ con gastos de envío creo), la versión española no trae la cajita al estilo del libro que lee Kakashi (al menos no está anunciado que la traiga y en la foto del compañero que ha comprado el pack no aparece)


Merci, votre commande a été passée.

Gracias!! lo acabo de comprar xD
Acabo de venir del game de turno y ya me he comprado el KIT! Efectivamente cuesta 9,95 al igual que en la web!

Os lo recomiendo a todo el mundo, la verdad que está muy currado y más por esos 10 euritos de nada, ya sólo por tener más merchandising de Naruto merece la pena!

Me ha tocado la figura de Kakashi, así que de lujo! (He de decir que he visto fotos en internet, y de las 4 figuras aleatorias, la de Kakashi es la mejor porque está MUY bien hecha, las otras 3 la verdad que dejan mucho que desear, sobretodo las caras de Itachi, Sasuke y Naruto están FATAL hechas [carcajad])

Todo lo que viene está genial: los palillos, la pegatina del Kyubi, el sobre con los 8 cromos... por supuesto el descuento de los 5 euros para el juego (el descuento se puede usar hasta el 30 de Junio)... Y también comentaros que la postal que viene Naruto con el Zorro de fondo, si la dejas un tiempo en la luz... se ilumina en la oscuridad! Es una imagen de estas verdes, que se ve en la oscuridad reflejado Naruto y es super bonito la verdad^^

Ya sabéis, os recomiendo la compra por lo menos para calmar un poco el hype hasta la salida del juego [carcajad] Aunque la verdad, que una vez que compras este KIT, dan más ganas de jugar al juego [babas]
pues perfecto :D Aunque espero que me toque o Itachi o Sasuke :P estoy por ponerme el generations o el storm 2 y darle de nuevo, aunque de este 3 solo he visto 2 trailers y poco mas, me gusta reservarme para cuando meta el juego en la xbox XD

PD: tengo 3 capis del anime guardados de después del relleno de POWER, no se si verlos o esperarme a tener unos cuantos mas!
yamo100 escribió:Acabo de venir del game de turno y ya me he comprado el KIT! Efectivamente cuesta 9,95 al igual que en la web!

Os lo recomiendo a todo el mundo, la verdad que está muy currado y más por esos 10 euritos de nada, ya sólo por tener más merchandising de Naruto merece la pena!

Me ha tocado la figura de Kakashi, así que de lujo! (He de decir que he visto fotos en internet, y de las 4 figuras aleatorias, la de Kakashi es la mejor porque está MUY bien hecha, las otras 3 la verdad que dejan mucho que desear, sobretodo las caras de Itachi, Sasuke y Naruto están FATAL hechas [carcajad])

Todo lo que viene está genial: los palillos, la pegatina del Kyubi, el sobre con los 8 cromos... por supuesto el descuento de los 5 euros para el juego (el descuento se puede usar hasta el 30 de Junio)... Y también comentaros que la postal que viene Naruto con el Zorro de fondo, si la dejas un tiempo en la luz... se ilumina en la oscuridad! Es una imagen de estas verdes, que se ve en la oscuridad reflejado Naruto y es super bonito la verdad^^

Ya sabéis, os recomiendo la compra por lo menos para calmar un poco el hype hasta la salida del juego [carcajad] Aunque la verdad, que una vez que compras este KIT, dan más ganas de jugar al juego [babas]



A ti también la de Kakashi, como a mí [carcajad]
Gracias por lo de la postal la verdad no tenía ni idea así que la voy a dejar reposar al sol xD
Habrán puesto más kakashis que Narutos y Itachis [+risas] Lo digo porque hoy volví a ir con un amigo que el también lo quería y la que le salió fue la de Sasuke xD

^^

Edit: Link pues la verdad que yo te diría que los vieras ya que después del Chikara sobretodo los dos últimos están muy muy guapos ^^ ( yo no aguanto ahora 3 semanas sin verlo ni de broma xD )
valencia7 escribió:
yamo100 escribió:Acabo de venir del game de turno y ya me he comprado el KIT! Efectivamente cuesta 9,95 al igual que en la web!

Os lo recomiendo a todo el mundo, la verdad que está muy currado y más por esos 10 euritos de nada, ya sólo por tener más merchandising de Naruto merece la pena!

Me ha tocado la figura de Kakashi, así que de lujo! (He de decir que he visto fotos en internet, y de las 4 figuras aleatorias, la de Kakashi es la mejor porque está MUY bien hecha, las otras 3 la verdad que dejan mucho que desear, sobretodo las caras de Itachi, Sasuke y Naruto están FATAL hechas [carcajad])

Todo lo que viene está genial: los palillos, la pegatina del Kyubi, el sobre con los 8 cromos... por supuesto el descuento de los 5 euros para el juego (el descuento se puede usar hasta el 30 de Junio)... Y también comentaros que la postal que viene Naruto con el Zorro de fondo, si la dejas un tiempo en la luz... se ilumina en la oscuridad! Es una imagen de estas verdes, que se ve en la oscuridad reflejado Naruto y es super bonito la verdad^^

Ya sabéis, os recomiendo la compra por lo menos para calmar un poco el hype hasta la salida del juego [carcajad] Aunque la verdad, que una vez que compras este KIT, dan más ganas de jugar al juego [babas]



A ti también la de Kakashi, como a mí [carcajad]
Gracias por lo de la postal la verdad no tenía ni idea así que la voy a dejar reposar al sol xD
Habrán puesto más kakashis que Narutos y Itachis [+risas] Lo digo porque hoy volví a ir con un amigo que el también lo quería y la que le salió fue la de Sasuke xD

^^

jejeje sí, por lo visto las que más están saliendo son las de Kakashi y Sasuke, pero ni rastro por el momento de Itachis ni Narutos [carcajad] se ve que han puesto más porcentaje de figuras a unas que a otras [ginyo]
La baja dificultad de la I.A. del juego es algo bastante importante, porque luego me iba a jugar online y todo el mundo con los mismos 3 personajes cojoneros, los trucos a distancia y demás mierdas que hicieron que lo metiera en un cajón profundo y oscuro. No estaría nada mal un VS con algo de chicha.
VHS escribió:La baja dificultad de la I.A. del juego es algo bastante importante, porque luego me iba a jugar online y todo el mundo con los mismos 3 personajes cojoneros, los trucos a distancia y demás mierdas que hicieron que lo metiera en un cajón profundo y oscuro. No estaría nada mal un VS con algo de chicha.

Por eso mismo deje de jugar al generations y volví al Storm 2 que por lo menos la gente se cogía a más personajes, en el generations a casi todos los que me encontraba llevaban los putos refuerzos Pain , Sasuke Susano o pain y hiddan y es un asco, pero bueno en este por lo menos digo yo que con los jinchurikis variaran un poco y no se cogerán los mismos xD

^^

p.d: Este hilo ya está cogiendo ritmo, no como el de ps3 pero ahí va xD
A mí el Naruto online la verdad que nunca me ha llamado mucho jugar la verdad, con el único que jugué muchísimas horas online fue con el primero, el Rise of a Ninja. Los demás, las típicas partiditas pero poquito la verdad.

En este triunfa que no hallan puesto logros así a simple vista de cara al online, que sólo sean ví offline. Yo entre el modo VS con la cpu, y las partidas con los colegas y familiares, me basta y me sobra!
valencia7 escribió:p.d: Este hilo ya está cogiendo ritmo, no como el de ps3 pero ahí va xD


Me alegra que este hilo no haya caído en un agujero negro y olvidado de EOL xDD
Yo comento también en el hilo de PS3 porque es donde siempre ha habido más vida, pero ya me extrañaba a mí que no hubiese nadie con Xbox que estuviese interesado por el juego, jeje.

yamo100 escribió:A mí el Naruto online la verdad que nunca me ha llamado mucho jugar la verdad, con el único que jugué muchísimas horas online fue con el primero, el Rise of a Ninja. Los demás, las típicas partiditas pero poquito la verdad.

En este triunfa que no hallan puesto logros así a simple vista de cara al online, que sólo sean ví offline. Yo entre el modo VS con la cpu, y las partidas con los colegas y familiares, me basta y me sobra!


Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito. Cuando salió el Storm 2 sí es cierto que le di más caña al online, pero la verdad es que falta no es que me haga, porque siempre estábamos los colegas o yo en casa de unos y otros echándonos unos combates, unos torneos o unos piques sin más, jajaja. Amén de que con mi hermano le he dado muchííííísimas horas al juego, y nos lo pasamos pipa. Con el Generations ya no fue lo mismo (sólo un amigo se lo compró en mi entorno, y no le dimos apenas caña), pero con el Storm 3 vamos a volver todos a la carga, y ya vamos haciendo nuestras cábalas sobre las palizas que nos vamos a dar unos a otros y con qué personajes xDDD
La verdad, esos ratos de risas/piques sanos no los cambio por nada :)

¡Que no decaiga el interés, que el evento de París va a venir cargadito!
yamo100 escribió:A mí el Naruto online la verdad que nunca me ha llamado mucho jugar la verdad, con el único que jugué muchísimas horas online fue con el primero, el Rise of a Ninja. Los demás, las típicas partiditas pero poquito la verdad.

En este triunfa que no hallan puesto logros así a simple vista de cara al online, que sólo sean ví offline. Yo entre el modo VS con la cpu, y las partidas con los colegas y familiares, me basta y me sobra!

No podría estar más de acuerdo, a mi nunca me ha hecho falta el online en Naruto, menudo palizon tuve que darme para sacar los 1000G del Storm 2 por los dichosos títulos.
Uff yo me di por imposible el online.... soy un paquete de cuidado... muchas palizas me daban entre los chetos que siempre hacian lo mismo y yo que es un genero que no se me da muy bien... acabe cansado del online.... a mi solo me interesa el modo historia y de vez en cuando el online , eso si cuando gano alguna pelea parece que haya ganado un mundial !!!!!!! a ver si en este se me da un poco mejor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me ha llegado el pack (y lo pedí ayer!)

La figura es Itachi, pero viene con la parte de atrás de la manga con un "pique" y la peana es de otro personaje (por la posición... Kakashi?), así que en ese ámbito una gracia vamos ¬_¬ Aun a costa de quedar como un tocapelotas, me dan ganas de contactar con GAME para que me cambien el pack (será una tontería pero no me gusta tener la figura con un pie suelto por no poder fijarlo a la peana [snif] )

edito: acabo de ver una imagen de la colección donde todos tienen algún pie suelto, así que doy por hecho que solamente hay una peana. Eso sí, lo de la manga medio picada me sigue fastidiando igual! xD (no se puede meter una figura en una caja sin "inmovilizarla")
886 respuestas
13, 4, 5, 6, 718